O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por RadiateLove Sáb 22 Mar 2014, 6:46 pm

nat escribió:siguelaaaaaa nueva y fiel lectora-roja

Bienvenida hermosa <3
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por RadiateLove Sáb 22 Mar 2014, 6:49 pm

Pame1D_onedirection escribió:Hola ame los capítulos tranquila se que es estresante no poder subir capítulos con  todo lo del estudio.

No me gusta nadie mentiras me gusta Harry.O sii
Mi semana fue Muy buena Aunque estoy en preparativos de 15 entonce ya sabes como me siento.
Cumplo el 19 de marzo Tu cuando cumples?
Que pienso de los  bisexuales o homosexuales
Nada es su decisión.

Me encanta que Harry quiera presentarme JAJAJ ok bueno me esforese demasiado
Y bueno pasat por mi Nove.
No eres lo que Busco.

Besos.

Uff si es super estresante y a la vez frustrador no poder subir capitulo, me alegro de que te hayan gustado los capitulos. Ya paso el 19 de marzo asi que feliz cumpleaños atrasado <3 yo cumplo años el 22 de febrero. y no te preocupes bebe cuando tenga tiempo voy  a pasar por tu novela :3 <3
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por RadiateLove Sáb 22 Mar 2014, 6:52 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:Holis que ben que subiste capitulo wowowowowowo  Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 961472736  Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 961472736  Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 2098730485  Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 2098730485  :coco:  :coco: 

¿que tal su semana?
 bien gracias por fin alguien se preocupa por mi
¿alguien que les guste?
mmm.... es un secreto pero te lo voy a contar ...... eres tu dddd no es cierto un ex amogo mio
¿que piensan de los homosexuales o bisexuales?
que ellos son responsables de a quien o a que amar y es su vida y su forma de pensar

estoy para complacer y preocuparme de mis lectoras 1313, pues me haz hecho falsas ilusiones realmente pense que yo te gustaba okno xd y por lo que veo mis lectoras tienen mente abierta :D <3
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por RadiateLove Sáb 22 Mar 2014, 6:57 pm

liz de keynes escribió:
HOLLUSA!!!!!!!!!!!!!
QUE TAL SOY LIZZYE Y SOY YOU NEW LEADER 
(no se si se escriba asi realmente soy pesimaaaaaa pero pesimaaaaaaaaaaaaaa en el ingles)
y ame tu novela desde el momento en el que la vi por primera vez 
---------------------------------------------------------------------------------------------
Respondiendo las preguntas
1.- Mi nombre es Lizeth mejor conocida como Lizzie o Liz tal vez Danna o inclusive Sof
2.- 14 años si lo se soy muy chica jajaja
3.- De Narnia okokok no quisiera ser pero no soy.... tan tatarararannn ORGULLOSAMENTE DE MÉXICO
4.-Preparate que la lista es larga... BTR, 5SOS, Union J, The Vamps. Little Mix. Demi Lovato, Selena Gomez, One Republic, Jonas Brothes, COLDPLAY, The Wanted, etc.... mucho pero muchos más ohhh Red Hot Chilli Peper
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.- Que si me gusta ohhhh por dios LA AMO
2.-PZZZ... X DESGRACIA EN PERIODO DE CLASES 
 :lloro: 
3.-NO REALMENTE NO ME GUSTA Y CUAL (Pero si quieres si te doy)
4.- Es mía y también de Harry la nove (en mi firma)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.- Dejame decirte que horrible hoy para empezar encontre a mi novio y nisiquiera tuvo la maldita desencia de ir a saludarme.
Ayer tambien lo vi y estaba con unas Amiguitas yo no lo habia visto... bueno si pero pense que el no era... y no me saludo.
Pero fuera de eso todo bien Y sabes no me dejare caer x alguien que ni vale la pena
2.-Ammmmm.... si tu sabes a esta edad quien no me gusta jajaj pero mas mas aparte del tarado del que comente si Marco y Brandon (el es mi mejor amigo y me ha dicho que es susodicho so vale la pena que si realmente me quisiera que no debia de ser como es creo que por eso me gusta pero tambien a mi amiga oseaaaaaaa) y nada mas pero lo malo es que los dos tienen novia
3.- Pues realmete es su vida yo no soy quien para juzgarlos ademas pueden ser mucho mejores que los heterosexuales 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo qyue ya te conte parte de mi vida pero vamos al grano Blaire tuvo eso con Harry ohhhh
 Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 1098156028 
y mis reacciones mientras leia los cap eran:
 :lloro:   :aah:   :corre:   :gasp:   :ilusion:   Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 1244184562   Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 4120812466   Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 2785603980   Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 3275125450   :eaea:   Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 477734387   :cosi:    Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 1440745896    Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 1098156028   Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 300321724  
y cuando harry dijo
"Harry: me aburri de ocultarte, quiero que conozcan a la mujer que me hace feliz."
 :bossassbitch:  Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 158352849  Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 2601966501   Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 837735280   :Na: 
ni creas que estaba buscando todos los smilies ehhhhh
bueno nna 
 :bye: 
siguela pronto

hola Liz bienvenida oh por dios te gustan los Jota.Be eso es hermoso hace mucho tiempo no encuentro a alguien que diga "hola me gustan los Jonas Brothers". A tu novio hay que hacerle una amputacion de pene no te preocupes mi amigo me mostro un video asi que tu solo llamame 1313 jajaja me alegro de que te haya gustado el capitulo, me haz caido suuuuuper bien, nos estamos leyendo <3
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por RadiateLove Sáb 22 Mar 2014, 7:09 pm

Hola hermosas, he vuelto hoy les subire capitulo... perdon por haberlas dejado mucho tiempo abandonadas soy una mala persona, me hubiese gustado haberles subido maraton pero nisiquiera he tenido tiempo para escribir. 
Pasando a otro punto ¿como han estado? ¿tienen tumblr?pues yo si http://pigeonofmaddox.tumblr.com/ soy nueva en esto me siguen y yo las sigo ;) ... haber que mas hum, hablenme mas sobre ustedes mas sobre ustedes
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por RadiateLove Sáb 22 Mar 2014, 7:50 pm

Capítulo 5:


Harry:


Cuando llegamos a la tienda de las mascotas, al parecer habían unas fans ya que cuando entramos empezaron a gritar. Blaire agacho la cabeza y fue a elegir la correa y el collar de Patch mientras que yo me sacaba fotos y les daba autógrafos, cuando estuve libre fui donde Blaire.
-Harry: ¿pasa algo? - dije mientras la abrazaba.
-Blaire: nada amor - dijo dándome un beso, sentimos un flash, voltee mi cabeza y vi a un paparazzi, Blaire bajo nuevamente la cabeza - lo siento Harry - pasó por mi costado y pagó las cosas que les compro a Patch y salió del local mientras que los paparazzis le sacaban fotos y tal vez le hacían preguntas. coloque mis manos dentro de mis bolsillos delanteros y salí de la tienda de mascotas, fui al aparcamiento el vehículo no estaba, Blaire se había ido, tome un taxi y fui a algún parque cercano, esto era mi responsabilidad, yo subi fotos de ellas, yo puse tweet dedicados a ella. Todo lo que no quería que pasara era mi responsabilidad, caminaba tranquilo cuando me entra una llamada a mi celular.
-Harry: Alo
-xxx: Harold Styles te quiero en Chile en estos momentos, ¿que te has creído? ¿pensabas que no me iba a dar cuenta de que no estabas en venezuela? ¿Quien esa chica?.
-Harry: Steve, en estos momentos no puedo irme a Chile, mañana me iré.
-Steve: Harry no te estaba preguntando, te quiero aqui ahora o despidete de one direction.
-Harry: bien, voy a ver si consigo pasajes.
-Steve: acá tendremos una larga conversación y trata de no salir públicamente con esa chica. - Me enoje y le corte, nadie me iba a impedir de que yo saliera con mi novia, segui caminando por el parque y luego tome un taxi y me fui a casa. Cuando llegué no había rastros de que Blaire había llegado, era raro. Prepare la cena y tome la laptop para comprar un pasaje de avión con rumbo a Chile el avión salía a las 22:30 y eran las 20:18, prepare algo rápido para comer y fui al dormitorio para arreglar mi maleta, 20:38 ya tenía todo listo y Blaire todavía no llegaba, la llamaba y no me contestaba. Me comenzaba a preocupar, la llame unas veces mas y seguia sin comunicarme. llame al taxi en 15 minutos estaba aquí, le dejé una nota junto con dinero y me marche.


Blaire:


Cuando llegue a mi casa, deje a Patch en el suelo y prendí las luces, no encontré rastro de Harry por ningún lado, que raro el se iba a ir mañana en la mañana, lo busque por todo el departamento y no lo encontre y cuando fui a la cocina me encontré con una nota y dinero en la mesa.


“Dulce Blaire, te amo mas que nada del mundo no creas que me fui porque quise, me llamaron y me dijeron que tenía que estar haya ya que vieron nuestras fotos junto, asi que me tuve que ir… si estas molesta te comprendo soy un mal novio lo se, pero yo te amo y no dejaré de luchar por ti... ni por nuestra relacion, que tengas una buena noche, te llamaré cuando llegue a Chile.


PD: cuida a nuestro hijo.

Con mucho amor, Harry Styles.”


Luego de que leí la nota que me dejo Harry deje a Patch en el sofá y yo me fui a duchar. Cuando salí patch estaba en mi cama ¿como se había subido? nadie lo sabe pequeña criatura con superpoderes; me coloque mi pijama y me fui a dormir, no podía quedarme dormida me sentía muy deprimida no quería que Harry se fuera, yo lo quiero solo para mi, ¿va a ser la misma situación cuando formemos una familia? me removí en la cama y Patch se acostó a mi lado y ambos nos quedamos dormidos.


Harry:


Cuando llegue al aeropuerto de Chile Steve me estaba esperando, se me viene la grande; agarre mi maleta y lo seguí, cuando llegamos a la camioneta comenzó el interrogatorio.
-Steve: ¿como se llama?
-Harry: ¿quien?
-Steve: no te hagas el idiota conmigo Harry, te estoy hablando de la Chica, ¿como se llama?
-Harry: Blaire.
-Steve: ¿apellido?
-Harry: Steele.
-Steve: ¿que edad tiene?
-Harry: 18 años.
-Steve: ¿hace cuanto tiempo la conoces?, ¿que es tuyo? y ¿como la conociste?
-Harry: La conoci hace 3 años en una cena en beneficio para los niños abandonados, ella es la hija del gran arquitecto Richard Steele y de la doctora Marie Steele. y es mi novia hace 2 años y 3 meses.
-Steve: ¿por que no nos avisaste?
-Harry: ¿tendria que hacerlo? es mi vida privada y no quiero que ella sea parte de este mundo, no quiero que la insulten o traten mal.
-Steve: para la próxima vez que viajes a Estados Unidos avisame, ¿Quien sabe de su relación?
-Harry: pues solamente sabían nuestras familias, pero luego se enteraron Louis y Niall y ahora no se quien mas sabe.
-Steve: ¿a que se dedica?
-Harry; esta estudiando para ser una gran y hermosa veterinaria - dije orgulloso de mi chica.
-Steve: ¿les gustan los animales?
-Harry: le encantan… hoy le regale un perro, es nuestro hijo se llama Patch -dije mostrandole una foto de nosotros tres juntos en la cama…. mierda se me habia olvidado que Blaire salía desnuda y creo que Steve se dio cuenta ya que quito su mirada inmediatamente.
-Steve: bonita chica Styles, cuidala se nota que ella es inocente y no le gustan las polémicas… te ayudare a protegerla de estos buitres.
-Harry: muchas gracias Steve y no te preocupes que yo a ella la cuido con mi vida.
-Steve: ¿que va a pasar con Kendall? vas a quedar como un mujeriego.
-Harry: algo se te ocurrirá Steve - le guiñe el ojo y dirigí mi mirada a mi celular para ver si tenia algun mensaje. Cuando llegamos al Hotel, me fui directamente a mi habitación y me lanze a la cama.



Blaire:


Al otro dia me levante y me fui a vestir rapidamente me habia quedado dormidaOcultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 Large , le di comida a patch y me fui a la universidad, cuando llegue eran 8:12 iba tarde 12 minutos pero Jerry me estaba esperando en la entrada.
-Blaire: Hola Jerry, ¿por que no entraste?
-Jerry: Hola, no iba a dejar a mi amiga sola, mas encima no tenia ganas de entrar solo - dijo dándome un beso en la mejilla y apagando su cigarrillo con la punta de su pie. - entremos - me ofreció su brazo y yo lo tome y ambos comenzamos a caminar hacia el salón.
-Blaire: Jerry, ¿Que dia es hoy?
-Jerry: hoy es viernes ¿por?, ¿donde esta tu novio?
-Blaire: no sabia que dia era y mi novio tiene que estar en Chile.
-Jerry: ¿no te complica tener una relación tan inestable con el?
-Blaire: al principio si, pero si realmente quieres a una persona te adaptas a ese sistema de vida y te conviertes más tolerantes con lo rumores - nos sentamos algo alejados - al principio era super complicado porque yo solamente conocía su faceta que era demostrada por la televisión, y al principio dudaba mucho de el.
-Jerry: tuvo que haber sido muy complicado, ¿que vas a hacer hoy?
-Blaire: pues yo creo que estar todo el dia con mi hijo y hacer algunas compras.
-Jerry: ¿tienes un hijo?
-Blaire: si  se llama Patch es un pomeranian
-Jerry:¿pomeranian? pero eso es una raza de perro… tonta me asustaste.
-Blaire: Ay querido Jerry, estoy muy joven para tener hijos todavía - por una extraña razón sentí algo en mi vientre.


Harry:


-Harry: hola amor. - Blaire estaba a espaldas mías con un vestido rosa pálido.
-Blaire: hola hazza - dijo titubeante sin darme la cara, yo me trataba de acercar a ella pero era imposible algo me lo impedia.
-Harry: ¿Pasa algo Blaire?
-Blaire: pues no lo se Harry, y eso me tiene frustrada.
-Harry: ¿de que hablas? Blaire
-Blaire: mi cuerpo Harry, lo siento extraño como si no fuese mío, siento que algo no me pertenece.
-Harry: ¿que me estas tratando de decir?
-Blaire: Harry puede que yo…. puede que yo.


Suena mi celular, mire la pantalla era Steve.
-Harry: ¿pasa algo Steve?
-Steve: hombre te haz quedado dormido, tienes media hora para estar en el vestíbulo del hotel - cortó la llamada. Salte de la cama y me fui directamente a la ducha al rato sali cambiado de ropa Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 Large me coloque perfume y baje. Los chicos ya estaban todos abajo esperandome.
-Harry: Hola Chicos.
-Todos-harry: hola bello durmiente.
-Harry: gracias por lo bello.
-Steve: bien ya vamos… Niall deja ese sandwich haya te daré comida.
-Niall: pero yo quiero comer ahora.
-Steve: deja ese puto pan hay hombre.
-Niall: bien - Niall se guardo el pan y nos fuimos a la camioneta que nos estaba esperando para llevarnos al estadio.
-Steve: ¿como esta tu novia? Harry.
-Harry: no lo se, de ayer que no hablo con ella.
-Steve: ¿esta enojada?
-Harry: no lo se, tal vez luego la llamo.
-Liam y Zayn: ¿quien es tu novia? ¿la chica de las fotos de ayer? ¿la responsable de tus tweets?
-Harry: si y se llama Blaire.
-Liam: ¿por que nunca nos hablaste de ella?
-Harry: no lo se, no lo encontre importante… yo creo que fue porque estaba realmente interesado en mantenerla en una burbuja donde nadie del mundo del espectáculo se le acercara.
-Zayn: ¿por que la mostraste ahora antes las cámaras?
-Harry: porque de alguna forma quiero mantener una relación normal con ella, no quiero que se sienta un estorbo.
-Niall y Louis: nos debes una video llamada.
-Harry: lo se.
.Steve: chicos llegamos. - con los chicos nos bajamos y comenzamos nuestra prueba de sonido.


Lo prometido es deuda las amo, ojalas que les haya gustado el capitulo hermosas dejenme sus twitter y sus tumblr para seguirlas :D
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por mimi94 Dom 23 Mar 2014, 3:45 am

me encantaa!!:) sube pronto!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por ElizabetDelgado1D Jue 27 Mar 2014, 5:16 pm

HOLA MUI BUENAS TARDES MUJER ME DIRIJO A TI PARA DECIRTE QUE TU NOVELA ES MUI NOSE ASDFGHJKLÑ YA QUE A COMO VES SOI UNA NUEVA Y FIEL LECTORA QUE VIENE A ACOMPAÑARTE EN ESTA ETAPA DE TU VIDA ME PRECENTO ANTE TI SOI EUNICE ALIAS LA WERA :P SOI DE MEJICO DIGO MEXICO :3 Y PUES NADA SOLO QUERIA DECIRTE QUE ESPERO SIGAS TU NOVELA PICANTE :o JAJA BUENO CUIDATE Y AQUI ME TENDRAS OQUEY CHAOCHAO <3 Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 2206569979  :shakeitbb:  :shimi:  Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 1440745896  Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 1098156028  Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 1113326116  Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 300321724  :bossassbitch:  Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 2601966501  Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 236970355  :loki:  Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 2632422674  :coco:  Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 2787663562  :timon:  :gatosho:  :alfie:  Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 2914770506  :whatever:  :thiscallsforat 
ElizabetDelgado1D
ElizabetDelgado1D


Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 28 Mar 2014, 3:59 pm

hOLAAAAAAAAA YA LLEGUE JEJEJE AME EL CAP OHHH POR DIOS LA RAYIS SE QUEDO SOLITAAAAAAA AAA POBRE HAZZA, ESE HAZZA LES DEBE UNA VIDEOLLAMADA PARA CONOCERME DIGO DIGO CONOCER A BALIRE OOHHH BLAIRE & HARRY <3 <3 HERMOSA PAREJA MIRA QUE PUEDE OCACIONAR UNAS CUANTAS FOTOS DE DOS ENAMORADO
------------------------------------------------------------------
JJEJE CON LO DE RESPECTO AL NOVIO SI CREO QUE LO LLAMARE AJJAJA PERO QUE CREE LO CORTE SI COMO LO OYES... QUE DIGA COMO LO LEES SI LO CORTE POR QUE NO CREO QUE MI VIDA TENGA QUE GIRAR AL REDEDOR DE UN CHICO QUE NO ME VALORA PORQUE TAL VEZ NO FUI LO QUE EL QUERIA FUI MAS DE LO QUE MERECIO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ADIOSSSSSSSSSSSSSS ME VOY ME DESPIDO QUE REGRESARA A MI TUMBA JEJJEEJ QUE MALA SOY
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 30 Mar 2014, 6:30 pm

SE ENTERARON DE LA RELACIÓN OMFG SIGUELAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por Near Dom 06 Abr 2014, 10:14 pm

Yo digo que blaire esta embarazda e.e ok no, bueno síguela hermosa lo iento por la ausencia besos
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por Pame1D_onedirection Mar 08 Abr 2014, 7:01 pm

Siguela no he comentado casi porque estoy castigada pero promento que comentare cada que pueda.

Pues si te interesa saber porque estoy castigada por reprobar materias.
Pame1D_onedirection
Pame1D_onedirection


Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) - Página 4 Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.