O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  Empty Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Lun 19 Nov 2012, 4:34 pm

Nombre: Mi novia es una asesina.
Autor: Yop.
Adaptación: Nop.
Genero: Crimen, Drama y Romance
Advertencias: Nop.
Otras paginas: Solo aquí.

Sinopsis.

El: El hijo de un gran empresario. Mujeriego y engreído. Simplemente el niño con dinero.
Ella: La asesina de empresarios y famosos más buscada en toda Inglaterra.

Hola me presento soy Esperinzia. En esta novela se "asesinan" a muchos famosos de la vida real no tengo nada contra ellos. Ojala que les guste...


Última edición por Only The Children Cry el Jue 31 Ene 2013, 10:10 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 05 Dic 2012, 5:28 pm

Wow Primera lectora (: Holaaa me llamo Abi :)
me gusto la sinopsis asdhkjashdkash tienes que seguirla si? porfa?

emm si nesesitas chicas avisame dkajsdhjskahda bueno eso siguela pronto saljdadhaskdhakjs sigueee :)

BESOTES
https://onlywn.activoforo.com/t23001-they-don-t-know-about-us#1340191
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Jue 06 Dic 2012, 1:16 pm

Gracias! De hecho necesito chicas! hgasfhafgashn Responde me la ficha y ya eta! ajhdyawgsghjdabh.
Nombre Completo:
Con quien:
Personalidad:
Físico:
Gustos:
Disgustos:
Y eso! c:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por LauraDirection Jue 06 Dic 2012, 1:18 pm

Me reservas a Zayn? (L)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por LauraDirection Jue 06 Dic 2012, 1:26 pm

Nombre Completo: Laura Alexandra Rodríguez (Laura Rodríguez)
Con quien: Zayn Malik*-*
Personalidad: Pues soy tímida, cariñosa, abamble, celosa, delicada, fragil, facil de lastimar, responsable, algo seria, pero suelo tener una sonrisa en la cara. Cuando me suelto mas con una persona suelo ser un poco (MUCHISIMO) loca :D. Me suelo sonrojar con facilidad.
Físico: Estatura media, pelo largo y liso, de un tono castaño con reflejos rubitos, mis ojos son marrones y grandes, mis labios rosados y carnosos.
Gustos: Amo la comida, salir con mis amigas, las peliculas romanticas y de risa (:
Disgustos: Odio la gente falsa, mentirosa y una cosa que odio demasiado es que me griten o hablen mal, eso me duele mucho... soy muy sensible :S



PD: Siento el mensaje anterior tan extremadamente corto, jaajja pero no queria que me quitaran a mi sexy DJMalik :D
PD2: Gracias! Te quiero <3
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Lulu! Jue 06 Dic 2012, 2:24 pm

Holaaaaa!! soy tu nueva lectoraaaap!!!!!! (: ¿puedo estar con niall??
me gusta tu idea nos vemos prontooooo!!! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por abrii directioner Jue 06 Dic 2012, 2:25 pm

hola soy nueva lectora me encanta puedo con lou ¿?
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por abrii directioner Jue 06 Dic 2012, 2:26 pm

Nombre:abril alvarez
Apodo:abrii
Edad: 18 (en la nove) pero poneme la edad que quieras realmente tengo 13
chico:louis tomlinson ♥
gustos: las cosas sobre 1D y JB ,la lluvia,la musica,las peliculas romanticas ,la comida, ect
disgustos:la gene falsa y las arañas y las alturas
descripcion fisica:alta 1.76 ,piel toztada(xd nos e como se dice es como la de liam )ojos color miel oscurecido cabello castaño claro con rulos labios carnosos y rosa fuerte ,cejas comunes ,pestañas largas pero no muy exagerado
psicologica:graciosa ,miedosa ,alegre,celosa,tierna,romantica y algo loca ajajaj
cancion que te identifique : live while we re young
otras cosas: amo leer novelas y escrivir tambien ,me gusta mucho el helado de dulce de leche amo usar vestidos y polleras con zandalias d epltaforma aunque quede supeeeer alta ajajaja .mi gran sueño es conocer a los chicos de one direction aunque sea directioner tambien me gusta justin bieber .oh y no tocos las cuchar peor eso es por liam :)
si necesitas otra cosa solo abisame

abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Jue 06 Dic 2012, 4:35 pm

LauraDirection escribió:Nombre Completo: Laura Alexandra Rodríguez (Laura Rodríguez)
Con quien: Zayn Malik*-*
Personalidad: Pues soy tímida, cariñosa, abamble, celosa, delicada, fragil, facil de lastimar, responsable, algo seria, pero suelo tener una sonrisa en la cara. Cuando me suelto mas con una persona suelo ser un poco (MUCHISIMO) loca :D. Me suelo sonrojar con facilidad.
Físico: Estatura media, pelo largo y liso, de un tono castaño con reflejos rubitos, mis ojos son marrones y grandes, mis labios rosados y carnosos.
Gustos: Amo la comida, salir con mis amigas, las peliculas romanticas y de risa (:
Disgustos: Odio la gente falsa, mentirosa y una cosa que odio demasiado es que me griten o hablen mal, eso me duele mucho... soy muy sensible :S



PD: Siento el mensaje anterior tan extremadamente corto, jaajja pero no queria que me quitaran a mi sexy DJMalik :D
PD2: Gracias! Te quiero <3
LISTO! Laura+Zayn! Besotes... c:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Jue 06 Dic 2012, 4:36 pm

Lulu! escribió:Holaaaaa!! soy tu nueva lectoraaaap!!!!!! (: ¿puedo estar con niall??
me gusta tu idea nos vemos prontooooo!!! (:
Gracias! Fue un sueño c: Sipi con Niall.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Jue 06 Dic 2012, 4:40 pm

abrii directioner escribió:Nombre:abril alvarez
Apodo:abrii
Edad: 18 (en la nove) pero poneme la edad que quieras realmente tengo 13
chico:louis tomlinson ♥
gustos: las cosas sobre 1D y JB ,la lluvia,la musica,las peliculas romanticas ,la comida, ect
disgustos:la gene falsa y las arañas y las alturas
descripcion fisica:alta 1.76 ,piel toztada(xd nos e como se dice es como la de liam )ojos color miel oscurecido cabello castaño claro con rulos labios carnosos y rosa fuerte ,cejas comunes ,pestañas largas pero no muy exagerado
psicologica:graciosa ,miedosa ,alegre,celosa,tierna,romantica y algo loca ajajaj
cancion que te identifique : live while we re young
otras cosas: amo leer novelas y escrivir tambien ,me gusta mucho el helado de dulce de leche amo usar vestidos y polleras con zandalias d epltaforma aunque quede supeeeer alta ajajaja .mi gran sueño es conocer a los chicos de one direction aunque sea directioner tambien me gusta justin bieber .oh y no tocos las cuchar peor eso es por liam :)
si necesitas otra cosa solo abisame

Ya! Un gusto! Que tal 19 de edad? c: A mi igual me gusta Justin! c: jaigtdutwasguydfayt
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Jue 06 Dic 2012, 4:52 pm

Mañana Viernes subo cap!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por abrii directioner Jue 06 Dic 2012, 5:15 pm

Only The Children Cry escribió:
abrii directioner escribió:Nombre:abril alvarez
Apodo:abrii
Edad: 18 (en la nove) pero poneme la edad que quieras realmente tengo 13
chico:louis tomlinson ♥
gustos: las cosas sobre 1D y JB ,la lluvia,la musica,las peliculas romanticas ,la comida, ect
disgustos:la gene falsa y las arañas y las alturas
descripcion fisica:alta 1.76 ,piel toztada(xd nos e como se dice es como la de liam )ojos color miel oscurecido cabello castaño claro con rulos labios carnosos y rosa fuerte ,cejas comunes ,pestañas largas pero no muy exagerado
psicologica:graciosa ,miedosa ,alegre,celosa,tierna,romantica y algo loca ajajaj
cancion que te identifique : live while we re young
otras cosas: amo leer novelas y escrivir tambien ,me gusta mucho el helado de dulce de leche amo usar vestidos y polleras con zandalias d epltaforma aunque quede supeeeer alta ajajaja .mi gran sueño es conocer a los chicos de one direction aunque sea directioner tambien me gusta justin bieber .oh y no tocos las cuchar peor eso es por liam :)
si necesitas otra cosa solo abisame

Ya! Un gusto! Que tal 19 de edad? c: A mi igual me gusta Justin! c: jaigtdutwasguydfayt
si no hay problema poneme la edad que tu quieras ! ah si mejor aifnsiafnhsifhsnfposdjasodsa biebs sexi grr ajajaj ♥
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Lulu! Vie 07 Dic 2012, 7:16 am

Only The Children Cry escribió:
Lulu! escribió:Holaaaaa!! soy tu nueva lectoraaaap!!!!!! (: ¿puedo estar con niall??
me gusta tu idea nos vemos prontooooo!!! (:
Gracias! Fue un sueño c: Sipi con Niall.


Gracias gracias gracias es la primera ves que voy a aprecer en la novela de alguien!!!

NOMBRE COMPLETO:Luisa..(y el apellido inventalo vos porque ami el mio no me gusta y me da fiaca inventar uno) (:
CHICO:Niall
PERSONALIDAD:Bueno soy callada por asi decirlo Me encanta la musica pero no me gustan las fiestas soy tranquila y timida pero cuando le agarro confianza a alguien suelo ser muy loca. no soy para nada miedosa y me encanta comer pero no lo hago en exeso.. Soy bastante facil de lastimar y una persona muy sensible casi nunka me pongo seria y siempre ando con una sonrisa aunque no este feliz. se desimular mui bien cuando estoy triste cosa que casi nadie se da cuenta.
FISICO: mido mas o menos 1,60 (muy bajita lo se) tengo el pelo castaño claro casi rubio hasta la cintura y en lacio peo en la punta forma unas onditas. mi piel es bronceada va no es ni muy clara ni muy oscura jaja tengo ojos marrones (COMUNES) jaja mis pestañas son largas pero tampoco mucho. soy flaca y tengo mis curvitas pero dentro de todo estoy feliz con mi cuerpo.
GUSTOS: me gusta la comida, las peliculas de terror, los videojuegos, me gusta escuchar la lluvia, las cosas de one direction y la musica de demi lovato con la cual me identifico muucho. me gusat usas shorts o polleras y vestidos pero no muy sexys o ajustados y las zapatillas que mas uso son mis vans y las uso con casi todo. me gusta tambien ponerme unos jeans y uns simple remera y no soy de tener muchos accesorios en mi ropa y mi pelo la mayoria de las veces lo tengo suelto al naturas y NUNCA pero nunca nunca me maquillo.. (raro no cierto)
DISGUSTOS:odio la gente falsa y no soporto que me mientan.

GRACIAS GRACIAS POR PONERMEEEE!!! soi tu fiel fiel fiel lectoooora!!!

PD: toco el piano y nunca nunca nucna Toco alcohol! jamas lo hago nunca estube hebria y no tengo entre mis planes estarloj ajajajajaja .. no se si te servira jajaja besos linda siguela pronto

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Vie 07 Dic 2012, 10:58 am

abrii directioner escribió:
Only The Children Cry escribió:
abrii directioner escribió:Nombre:abril alvarez
Apodo:abrii
Edad: 18 (en la nove) pero poneme la edad que quieras realmente tengo 13
chico:louis tomlinson ♥
gustos: las cosas sobre 1D y JB ,la lluvia,la musica,las peliculas romanticas ,la comida, ect
disgustos:la gene falsa y las arañas y las alturas
descripcion fisica:alta 1.76 ,piel toztada(xd nos e como se dice es como la de liam )ojos color miel oscurecido cabello castaño claro con rulos labios carnosos y rosa fuerte ,cejas comunes ,pestañas largas pero no muy exagerado
psicologica:graciosa ,miedosa ,alegre,celosa,tierna,romantica y algo loca ajajaj
cancion que te identifique : live while we re young
otras cosas: amo leer novelas y escrivir tambien ,me gusta mucho el helado de dulce de leche amo usar vestidos y polleras con zandalias d epltaforma aunque quede supeeeer alta ajajaja .mi gran sueño es conocer a los chicos de one direction aunque sea directioner tambien me gusta justin bieber .oh y no tocos las cuchar peor eso es por liam :)
si necesitas otra cosa solo abisame

Ya! Un gusto! Que tal 19 de edad? c: A mi igual me gusta Justin! c: jaigtdutwasguydfayt
si no hay problema poneme la edad que tu quieras ! ah si mejor aifnsiafnhsifhsnfposdjasodsa biebs sexi grr ajajaj ♥
Jajajdshdhacfjljhsdjldjkdsfkaxsfgasjkahjakixasjsjq los has visto en el comercial sale tan sensual! c:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.