O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Vie 07 Dic 2012, 11:00 am

Lulu! escribió:
Only The Children Cry escribió:
Lulu! escribió:Holaaaaa!! soy tu nueva lectoraaaap!!!!!! (: ¿puedo estar con niall??
me gusta tu idea nos vemos prontooooo!!! (:
Gracias! Fue un sueño c: Sipi con Niall.


Gracias gracias gracias es la primera ves que voy a aprecer en la novela de alguien!!!

NOMBRE COMPLETO:Luisa..(y el apellido inventalo vos porque ami el mio no me gusta y me da fiaca inventar uno) (:
CHICO:Niall
PERSONALIDAD:Bueno soy callada por asi decirlo Me encanta la musica pero no me gustan las fiestas soy tranquila y timida pero cuando le agarro confianza a alguien suelo ser muy loca. no soy para nada miedosa y me encanta comer pero no lo hago en exeso.. Soy bastante facil de lastimar y una persona muy sensible casi nunka me pongo seria y siempre ando con una sonrisa aunque no este feliz. se desimular mui bien cuando estoy triste cosa que casi nadie se da cuenta.
FISICO: mido mas o menos 1,60 (muy bajita lo se) tengo el pelo castaño claro casi rubio hasta la cintura y en lacio peo en la punta forma unas onditas. mi piel es bronceada va no es ni muy clara ni muy oscura jaja tengo ojos marrones (COMUNES) jaja mis pestañas son largas pero tampoco mucho. soy flaca y tengo mis curvitas pero dentro de todo estoy feliz con mi cuerpo.
GUSTOS: me gusta la comida, las peliculas de terror, los videojuegos, me gusta escuchar la lluvia, las cosas de one direction y la musica de demi lovato con la cual me identifico muucho. me gusat usas shorts o polleras y vestidos pero no muy sexys o ajustados y las zapatillas que mas uso son mis vans y las uso con casi todo. me gusta tambien ponerme unos jeans y uns simple remera y no soy de tener muchos accesorios en mi ropa y mi pelo la mayoria de las veces lo tengo suelto al naturas y NUNCA pero nunca nunca me maquillo.. (raro no cierto)
DISGUSTOS:odio la gente falsa y no soporto que me mientan.

GRACIAS GRACIAS POR PONERMEEEE!!! soi tu fiel fiel fiel lectoooora!!!

PD: toco el piano y nunca nunca nucna Toco alcohol! jamas lo hago nunca estube hebria y no tengo entre mis planes estarloj ajajajajaja .. no se si te servira jajaja besos linda siguela pronto

Yapi! c:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por abrii directioner Vie 07 Dic 2012, 11:02 am

Only The Children Cry escribió:
abrii directioner escribió:
Only The Children Cry escribió:
abrii directioner escribió:Nombre:abril alvarez
Apodo:abrii
Edad: 18 (en la nove) pero poneme la edad que quieras realmente tengo 13
chico:louis tomlinson ♥
gustos: las cosas sobre 1D y JB ,la lluvia,la musica,las peliculas romanticas ,la comida, ect
disgustos:la gene falsa y las arañas y las alturas
descripcion fisica:alta 1.76 ,piel toztada(xd nos e como se dice es como la de liam )ojos color miel oscurecido cabello castaño claro con rulos labios carnosos y rosa fuerte ,cejas comunes ,pestañas largas pero no muy exagerado
psicologica:graciosa ,miedosa ,alegre,celosa,tierna,romantica y algo loca ajajaj
cancion que te identifique : live while we re young
otras cosas: amo leer novelas y escrivir tambien ,me gusta mucho el helado de dulce de leche amo usar vestidos y polleras con zandalias d epltaforma aunque quede supeeeer alta ajajaja .mi gran sueño es conocer a los chicos de one direction aunque sea directioner tambien me gusta justin bieber .oh y no tocos las cuchar peor eso es por liam :)
si necesitas otra cosa solo abisame

Ya! Un gusto! Que tal 19 de edad? c: A mi igual me gusta Justin! c: jaigtdutwasguydfayt
si no hay problema poneme la edad que tu quieras ! ah si mejor aifnsiafnhsifhsnfposdjasodsa biebs sexi grr ajajaj ♥
Jajajdshdhacfjljhsdjldjkdsfkaxsfgasjkahjakixasjsjq los has visto en el comercial sale tan sensual! c:
el es todo sexi dkajbfskdbaspikas ajajaja (igualmente amo mas a 1D que a JB 1d esta en primer plano jus en segundo para mi ) sii skfnsfknfkfif y con su jerry mama sknsjajajnasdajaja
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Vie 07 Dic 2012, 11:30 am

abrii directioner escribió:
Only The Children Cry escribió:
abrii directioner escribió:
Only The Children Cry escribió:
abrii directioner escribió:Nombre:abril alvarez
Apodo:abrii
Edad: 18 (en la nove) pero poneme la edad que quieras realmente tengo 13
chico:louis tomlinson ♥
gustos: las cosas sobre 1D y JB ,la lluvia,la musica,las peliculas romanticas ,la comida, ect
disgustos:la gene falsa y las arañas y las alturas
descripcion fisica:alta 1.76 ,piel toztada(xd nos e como se dice es como la de liam )ojos color miel oscurecido cabello castaño claro con rulos labios carnosos y rosa fuerte ,cejas comunes ,pestañas largas pero no muy exagerado
psicologica:graciosa ,miedosa ,alegre,celosa,tierna,romantica y algo loca ajajaj
cancion que te identifique : live while we re young
otras cosas: amo leer novelas y escrivir tambien ,me gusta mucho el helado de dulce de leche amo usar vestidos y polleras con zandalias d epltaforma aunque quede supeeeer alta ajajaja .mi gran sueño es conocer a los chicos de one direction aunque sea directioner tambien me gusta justin bieber .oh y no tocos las cuchar peor eso es por liam :)
si necesitas otra cosa solo abisame

Ya! Un gusto! Que tal 19 de edad? c: A mi igual me gusta Justin! c: jaigtdutwasguydfayt
si no hay problema poneme la edad que tu quieras ! ah si mejor aifnsiafnhsifhsnfposdjasodsa biebs sexi grr ajajaj ♥
Jajajdshdhacfjljhsdjldjkdsfkaxsfgasjkahjakixasjsjq los has visto en el comercial sale tan sensual! c:
el es todo sexi dkajbfskdbaspikas ajajaja (igualmente amo mas a 1D que a JB 1d esta en primer plano jus en segundo para mi ) sii skfnsfknfkfif y con su jerry mama sknsjajajnasdajaja
Jajsjahsjadjwsyjsfsbjh si.. obio! Ellos van primero! son mas....
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por abrii directioner Vie 07 Dic 2012, 11:40 am

Only The Children Cry escribió:
abrii directioner escribió:
Only The Children Cry escribió:
abrii directioner escribió:
Only The Children Cry escribió:
abrii directioner escribió:Nombre:abril alvarez
Apodo:abrii
Edad: 18 (en la nove) pero poneme la edad que quieras realmente tengo 13
chico:louis tomlinson ♥
gustos: las cosas sobre 1D y JB ,la lluvia,la musica,las peliculas romanticas ,la comida, ect
disgustos:la gene falsa y las arañas y las alturas
descripcion fisica:alta 1.76 ,piel toztada(xd nos e como se dice es como la de liam )ojos color miel oscurecido cabello castaño claro con rulos labios carnosos y rosa fuerte ,cejas comunes ,pestañas largas pero no muy exagerado
psicologica:graciosa ,miedosa ,alegre,celosa,tierna,romantica y algo loca ajajaj
cancion que te identifique : live while we re young
otras cosas: amo leer novelas y escrivir tambien ,me gusta mucho el helado de dulce de leche amo usar vestidos y polleras con zandalias d epltaforma aunque quede supeeeer alta ajajaja .mi gran sueño es conocer a los chicos de one direction aunque sea directioner tambien me gusta justin bieber .oh y no tocos las cuchar peor eso es por liam :)
si necesitas otra cosa solo abisame

Ya! Un gusto! Que tal 19 de edad? c: A mi igual me gusta Justin! c: jaigtdutwasguydfayt
si no hay problema poneme la edad que tu quieras ! ah si mejor aifnsiafnhsifhsnfposdjasodsa biebs sexi grr ajajaj ♥
Jajajdshdhacfjljhsdjldjkdsfkaxsfgasjkahjakixasjsjq los has visto en el comercial sale tan sensual! c:
el es todo sexi dkajbfskdbaspikas ajajaja (igualmente amo mas a 1D que a JB 1d esta en primer plano jus en segundo para mi ) sii skfnsfknfkfif y con su jerry mama sknsjajajnasdajaja
Jajsjahsjadjwsyjsfsbjh si.. obio! Ellos van primero! son mas....
claro ♥
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Vie 07 Dic 2012, 11:54 am

Por pasar la pagina! Lindas!

Capitulo uno.
Arreglándome. Para uno de los tantos asesinatos que he cometido en mi vida. La semana pasada fue Katy Perry. Me puse los guantes negros de mi papá. Lo que me trajo un recuerdo.
FlashBack.
- ¿Quieres un helado Hayley? -la pequeña Hayley asentía con la cabeza. Para tener seis años y saber en lo que se especializa su padre sentía un gran respeto por el. Por lo cual decidió quedarse con el. El hombre alto y ancho de hombros tomaba la manito de Hayley.
Fin FlashBack.
Un portazo despertó mis pensamientos.
- No debo pensar en el. Suficiente tengo al haberle hecho la promesa de que seria su remplazante mientras el este arriba.-susurre. Ethan apareció por la puerta.
- ¿Que quieres?
- ¿Puedo preguntarte cual es tu problema?
- No.
- Bien, ¿cual es tu problema?
- ¿Por que esa pregunta?
- A veces eran dulce y simpática y otras eres fría y malvada.
- Me criaron así.
- Habla.
- Es el otra vez, interrumpe toda mi concentración.
- Oh. ¿Que mejor que un café antes de entrar en acción? -Ethan buscando siempre despejarme de mis atormentes.
- Si.
Salimos y caminamos dos cuadras hasta llegar a mi café favorito: JP's Café. Allí podía encontrar a dos de mis socias: Abril y Laura.
Al entrar pedimos café y galletas. Traidas por la hermana de Abril. Cinco minutos más tarde venia ella con los cafés, al tiempo que cinco chicos entraban a el café. La hermana de Abril tiraba el café al suelo y salia corriendo. Me levante y corri a buscarla, al ser la hermana de mi mejor amiga se convierte en mi socia y amiga.
- ¡Bridgit! ¿Que paso?
- El... es... mi ex.
- ¿Y?
- Su padre nos separo, pues creía que yo era pobre y ladrona.
- ¿Y que tiene su padre?
- Es un gran empresario, rico y famoso.
- De eso me encargo yo.
Y con eso me fui. Vi entrar a Abril.
- ¡Hey Abril!
- ¿Que hay?
- Hay que encargarnos de esos -dije apuntando a los cinco.

( http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=63875309 )
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Lulu! Vie 07 Dic 2012, 1:15 pm

wooooow eso fue fantasticoooooooO!!!! siguela siguelaaaaa!! ¿a uien apuntooo?? a qiien apunto? voy a morirrr 1..2..3.. mori....
Reviviiiiii!!! jajaja siguela prontooooooo!! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Vie 07 Dic 2012, 3:48 pm

Lulu! escribió:wooooow eso fue fantasticoooooooO!!!! siguela siguelaaaaa!! ¿a uien apuntooo?? a qiien apunto? voy a morirrr 1..2..3.. mori....
Reviviiiiii!!! jajaja siguela prontooooooo!! (:
JhsadgsaudguqaGSHAGHSDYG Nose...
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Vie 07 Dic 2012, 4:55 pm

Capitulo Dos.
Al apuntarlos (No Con el Dedo) los cinco me miraron aterrorizados.
- Ustedes cinco, se quedan, los demás fuera. -todos salieron corriendo del café.
- ¡Deborah! No es correcto, no aquí, no ahora. -Abril me grito con mi nombre clave.
- Déjame.
Laura apareció por la puerta.
- Vengo a... ¿Deborah?
- Ese es mi nombre.
Deje de apuntarlos.
- ¡Nina! -grite- ¡Ven ahora mismo!
- Me gusta tu plan. -me susurro Laura al oido.
- Lo mismo digo.-dijo Abril.
Nina aparecio por la puerta de la cocina.
- ¿Nina? ¿Tu nombre no era Bridgit? ¿Eres tu? Estas mas linda de lo que recordaba. -dijo uno. ¡Bingo! Ricacho acabas de perder todo.
- A si que tu eres el ex. ¿No?
- Si lo soy.
- Vuelves a aparecer aquí y estas muerto. -dije.
- Tu nombre, ahora.
- Alan.
- Bien Alan, vete.
Los cinco salieron corriendo. Bien. Me dije.
- ¿Ese era su nombre, Bridgit?
- Si. -dijo Brid.
Ethan había estado mirando todo el tiempo. Al mirarlo empezó a aplaudir. Lentamente y suavemente, como el lo solía hacer cuando yo tocaba piano. Cuando el solo era mi aporte, mi pilar, mi luna y mis estrellas. El. Simplemente el. El único que me podía sacar una sonrisa en días de tragedia. Su amor no se podía comparar con las flores que solo florecen en primavera, no, su amor se comparaba con el río que fluía para siempre.
Cuando estaba con el no se me olvida sonreír pues el siempre me decía que era la mejor cura para cualquier enfermedad y lo mejor de mi misma. Si muchos pensaron que eramos novios, pero jamas. Solo "como dicen todos" un amigo. Cuando termino dijo:
- Buena actuación, niñas, pero Abril, Laura no les queda bien el papel de niñas buenas e inocentes. Las dos estallaron en carcajadas. -Me largo de aquí, Hayley recuerda la peluca cuando vayas a jugar.
- Si.
- Ah, y que no te atrapen.
- Si.
Y salio por la puerta como si nada. Revise la mesa por si había dejado el dinero, nada. ¡Maldito bastardo! Revise mi reloj: ¡Las once y cuarenta y tres! Deje el dinero y me puse mi chaqueta de cuero.
- ¡Hey Hayley!
- ¿Ah?
- Dejas el cambio.
- ¡Quedatelo! -grite mientras corría a mi casa. ¡Se me hacia tarde! ¡ Debía estar allá a las once en punto! Mientras me regañaba a mi misma por distraerme tanto con un simple jueguito. Al llegar la casa estaba vacía. Ethan debía haber ido a "jugar" con sus amigotes. Me quite la peluca y me cambie de ropa por algo "elegante" ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65203595&.locale=es ) Corrí y corrí, no se cuantas cuadras hasta llegar a el Instituto de Musica Profesional de Londres.


Última edición por Only The Children Cry el Dom 09 Dic 2012, 6:59 am, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Lulu! Sáb 08 Dic 2012, 7:30 am

buena buena buena buenaaa!!! fue genial siguela pronto que pasaraaaa??? :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 13 Dic 2012, 6:06 am

Liam esta ocupado? PERDONAMEEE ppr no.pasarme es que ayer sali de vacaciones y ahora puedo estar mas en el compu jjej sabes me encanto el cap siguelaaaaaaaaaaaa
me avisas esta ocupado Liam? para mandarte mi descripcion byeee
BESOTES
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Jue 13 Dic 2012, 6:17 am

Hola me presento me llamo Sofia
Y me encanta tu novela muy interesante
Besos y siguela pronto!!! :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 6:21 am

¡¡¡Esto es la revolución de gatos!!! ¿QUE LES PASSA A LOS GATOS DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLLAS? e.é, por cieerto, nueva lectora con un gato sensua'h here *W*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Jue 13 Dic 2012, 6:34 am

JuJu escribió:¡¡¡Esto es la revolución de gatos!!! ¿QUE LES PASSA A LOS GATOS DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLLAS? e.é, por cieerto, nueva lectora con un gato sensua'h here *W*
JASJAJHDAjsdhjasj NOSE! Es como mi idolo! c: Gracias por leer!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Jue 13 Dic 2012, 6:38 am

Frabi.onedirection escribió:Liam esta ocupado? PERDONAMEEE ppr no.pasarme es que ayer sali de vacaciones y ahora puedo estar mas en el compu jjej sabes me encanto el cap siguelaaaaaaaaaaaa
me avisas esta ocupado Liam? para mandarte mi descripcion byeee
BESOTES
No esta ocupado, solo dime:
Nombre Completo:
Con quien:
Personalidad:
Físico:
Gustos:
Disgustos:
Y listo. Justo necesitaba alguien para Liam.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Jue 13 Dic 2012, 7:01 am

Capitulo Tres.
Al llegar al instituto, salude a la secretaria y le pregunte quien me tocaba ella me contesto que no tenia ni la menor idea que quizás llegara atrasada mi alumno. Si, soy profesora en este instituto. Es uno de mis varios secretos. Desde los seis toque varios instrumentos: la guitarra, la flauta, el piano: mi favorito, la batería, el violín y varios más. En este lugar observaron mi talento y a los dieseis empecé a enseñar. Doy clases principalmente de piano. Tengo mi propio estudio. Puedo grabar y tocar cuando quiera. Este es mi paraíso. Me encamine a mi estudio con paso apresurado. Al llegar observe mi piano. Era de mi tía. La que me crío cuando papá estaba fuera. Me senté en la butaca y empecé a tocar la canción favorita de mi tía. "In The Arms Of An Angel" de Sarah McLlaughlin.

Spend all your time waiting for that second chance
For the break that will make it ok
There's always some reason to feel not good enough
And it's hard at the end of the day
I need some distraction oh beautiful release
Memories seep from my veins
They may be empty and weightless and maybe
I'll find some peace tonight

In the arms of an Angel fly away from here
From this dark, cold hotel room, and the endlessness that you fear
You are pulled from the wreckage of your silent reverie
You're in the arms of an Angel; may you find some comfort here

So tired of the straight line, and everywhere you turn
There's vultures and thieves at your back
The storm keeps on twisting, you keep on building the lies
That you make up for all that you lack
It don't make no difference, escaping one last time
It's easier to believe
In this sweet madness, oh this glorious sadness
That brings me to my knees

In the arms of an Angel far away from here
From this dark, cold hotel room, and the endlessness that you fear
You are pulled from the wreckage of your silent reverie
In the arms of an Angel; may you find some comfort here

You're in the arms of an Angel; may you find some comfort here.

Al terminar escuche a alguien aplaudir lentamente y suavemente como lo hacia Ethan. No puedo creer que me allá seguido. ¡Se suponía que era mi secreto! Solo mis amigas lo sabían.
- Ethan... -susurre
- No. Harry. Creo que me equivoque de estudio buscaba a la señorita Williams. -dijo un poco avergonzado. Me reí internamente. Parecía un chico agradable.
- Hablas con ella. –conteste amablemente.
- ¿Qué? ¿Cuántos años tienes? ¿Dieciséis?
- No, dieciocho. –respondí bruscamente, ¿me estaba tratando de niña? – No tengo la menor idea de que es lo que quieres de mí.
- Soy tu nuevo alumno. Vengo por las clases de piano.
- ¿Que día vendrás? – pregunte agotada. De repente me dio sueño. Ahora parecía aburrido.
- Días. –corrigió.
- Bien, ¿Qué días vendrás? –volví a preguntar.
- Lunes, miércoles y viernes a las seis y media.
- Bien. Empecemos.
El chico no tocaba nada mal. Ya había aprendido dos canciones con el piano, y tenia una voz hermosa. Todo iba bien hasta que pregunto algo que no quise que me hubiera preguntado.
- Y… ¿haces algo mañana por la noche?
- No –respondí bruscamente. –Ni enferma saldría contigo. Ni a comer, ni a una noche de sexo. Por nada del mundo.
- ¿A no? –dijo. Se acerco a mi y sus labios rozaron los míos. Posesivamente. Salvajemente. ¿Pensaba que tendría una noche y listo? Ni drogada.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.