O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Mar 29 Ene 2013, 1:51 pm

justateenagegirl escribió:Hellow nueva Lectora y ex-fantasmita!! Siguela esta muy interesante tu novela me encanta lo mala que es Hayley!!
¡Bienvenida! Es tan malita. Gracias por comentar.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Mar 29 Ene 2013, 1:52 pm

Sofiia Jonas Lovato escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa
¡Ya la seguí! Gracias por comentar!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por LauraDirection Mar 29 Ene 2013, 2:18 pm

Siguientee! Me encantaa el capituloo! Estubo genial! Con que Harry tambien con una arma... jajajajaja ^^
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Miér 30 Ene 2013, 8:03 pm

Capitulo Seis.

- Borrachos y chicos. ¡Ja! Pan comido. -digo- Además si hay guardias, los asustamos.
- Si, si. Veamos como te va en este Pub -dice Abigail.
- Oye, buena tu actuación con tu alumno -dice Luisa.
- Soy demasiado fácil -digo- Ja-ja ¿Estaban espiando?
- No. Bueno, un poquito... Si -dicen
- Definitivamente ustedes son unas perras -digo.
- Eh, tu no estas tan lejos -dice Abigail.

Estallo a carcajadas mientras me retuerzo en el suelo.

- Si, ya llama a las demás, veamos quien es la más fácil -Luisa habla- ¡Ya, apúrate!
Abigail las llamas y quedamos en que nos veremos en mi casa. En el camino vamos por la calle, pasa una limusina con cinco chicos por arriba del techo, paran y no puedo creer lo que veo. ¡Es Harry! Me mira y le guiño un ojo. Luego grita:

- ¡Ya sabes donde te espero!
- ¡Perra! -grito
- ¡Soy hombre! -grita y los chicos nos guiñan el ojo.
- ¡Perro! -digo antes de seguir caminando.

Las chicas se ríen y me apuntan.

Llegamos a la casa, abro la puerta y están Laura y Abril, bailando con la música fuerte. Abigail, Luisa y yo nos miramos, reímos y comenzamos a bailar.

Luego de haber bailado como unas colegialas, se sentaron en el patio de la casa de Hayley y Ethan, para tomar Coca-Cola. Helado.

¿Que clase de broma era la de Harry? Le gustaban los retos y iba a por ello cuando le gustaba, esta no era la excepción. Intentaría asustarlo un poquito, y no matarlo en el proceso. Conocía el lugar, era una antigua fabrica la cual ellas solían ir cuando estaban aprendiendo a usar un arma. Invitaría a sus amigas si hacia falta. Les ofreció a las chicas y como eran como ella, aceptaron. El plan consistía en que Hayley entrara y observara, si era una broma, se iría con su orgullo hasta los cielos y lo mataría en cuanto lo viera. Lo mataría.

Si no lo era...
Jugaría.
Y como jugaría.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 30 Ene 2013, 8:49 pm

Hoooooooooola!
nueva lectoraa ^^
dimee Javi, soy de Chilee :B
diooos amo tu novelaa es tan lasjdsakljf <33
siguelaa prontooo :3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 10:00 pm

¡Nueva lectora! ME ENCANTA, LA AMO. Síguela en cuanto puedas, es hermosa :') Maldito Hazza jskasja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Lulu! Jue 31 Ene 2013, 6:47 am


U.U O.o estubie4ronbuenisimos los capitulossssss lo ameeeeeee siiguelllaaaa:)

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por LauraDirection Jue 31 Ene 2013, 9:04 am

Oh dioos mioo! Me encantoooooooooooooo! jajajajajja un juego e.e jajajajaja siguelaaa :DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Jue 31 Ene 2013, 5:15 pm

youaretheonlyone escribió:Hoooooooooola!
nueva lectoraa ^^
dimee Javi, soy de Chilee :B
diooos amo tu novelaa es tan lasjdsakljf <33
siguelaa prontooo :3
¡Bienvenida Javi! Yo tambien soy de Chile,de que parte? Graci8as, la sigo más ratito...
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Jue 31 Ene 2013, 5:15 pm

Lei Horan escribió:¡Nueva lectora! ME ENCANTA, LA AMO. Síguela en cuanto puedas, es hermosa :') Maldito Hazza jskasja.
¡Hola! Gracias. Mas ratito subo cap!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Jue 31 Ene 2013, 5:16 pm

Lulu! escribió:
U.U O.o estubie4ronbuenisimos los capitulossssss lo ameeeeeee siiguelllaaaa:)

Gracias, ya la sigo!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Jue 31 Ene 2013, 5:17 pm

LauraDirection escribió:Oh dioos mioo! Me encantoooooooooooooo! jajajajajja un juego e.e jajajajaja siguelaaa :DD
Gracias! Jaja el juego, ya voy!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 31 Ene 2013, 8:07 pm

Only The Children Cry escribió:
youaretheonlyone escribió:Hoooooooooola!
nueva lectoraa ^^
dimee Javi, soy de Chilee :B
diooos amo tu novelaa es tan lasjdsakljf <33
siguelaa prontooo :3
¡Bienvenida Javi! Yo tambien soy de Chile,de que parte? Graci8as, la sigo más ratito...

De Talcaa en la séptima :3, y tú?
Yujuuuu, espero el capii :love:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Jue 31 Ene 2013, 9:28 pm

youaretheonlyone escribió:
Only The Children Cry escribió:
youaretheonlyone escribió:Hoooooooooola!
nueva lectoraa ^^
dimee Javi, soy de Chilee :B
diooos amo tu novelaa es tan lasjdsakljf <33
siguelaa prontooo :3
¡Bienvenida Javi! Yo tambien soy de Chile,de que parte? Graci8as, la sigo más ratito...

De Talcaa en la séptima :3, y tú?
Yujuuuu, espero el capii :love:
Aquí va el cap, gracias por comentar. Te lo agradezco mucho. Santiago, aunque no me gusta. c:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Jue 31 Ene 2013, 9:39 pm

Capitulo Siete.

Se arreglaron, con armas y ademases. Y se fueron hacia la fabrica, Hayley entro vio a Harry con su pandilla. Estaban armados.

- Sus armas son unos juguetes, no están ni cerca de ser armas -digo.
- Ah, ¿Vienes sola? -dice uno rubio.
- Mm...

Las chicas aparecieron dramáticamente detrás de mi. Los cinco miraban embobados.

- Por suerte llegaron, hubiéramos empezado la fiesta solos -dijo Harry.
- Ah, ¿si? No nos lo perderíamos por nada del mundo -dijo Laura.
- Creíamos que jamás llegarían, no tienen las agallas -dice uno castaño.
- ¿No tenemos las agallas? -pregunto. Luego disparo cerca de su cabeza- No empieces lo que no podrás terminar.
- Las reglas son fáciles, como Hayley -dice Abigail- No matar.
- No golpearse -dice Abril- Es eso.
- Si uno dispara mal, el deberá asumir las consecuencias, y llevar a la persona a urgencias -dice Luisa.
Todos comenzaron a disparar, Harry y Hayley comenzaron a correr. Harry iba detrás de Hayley. Zayn detrás de Laura. Liam detrás de Abigail. Louis de Abril y Niall de Luisa.

- ¡Se que te gusto! -grita Harry mientras disparaba contra una ventana.
- ¡Ya quisieras! ¡Y fallaste! -al decir eso se da media vuelta y disparo cerca de su cadera.
- ¡Cerca, linda! -grita el mientras seguía corriendo. Me escondo atrás de una maquina, mientras disparo cerca del escondite de Harry. Recargo el arma. Escucho los gritos de mis compañeras y de la pandilla de Harry.

- ¡Te tengo, preciosa!

- ¡Mierda!

- ¡Hijo de mil putas!

Y otros más.

Cuando se dio cuenta estaban disparando hacia su escondite, salgo y comienzo a disparar hacia cualquier lado. Observo a Harry levantarse de su escondite, corrió hasta que llego a una escalera, dio media vuelta y disparo hacia Harry y su pandilla. Asustándoles. Dispararon de vuelta, pero siguieron con sus amigas, vio a Harry acercarse a las escaleras. Corrí hacia una puerta, Hayley ya la conocía, había escapatoria y varios escondites. Corrió hasta abrir la puerta, se escondió, estaba cansada y había escapatoria al lado suyo, una pequeña bodega. La cual estaba llena de vinos de reserva y otras chucherías.
Harry comenzó a disparar a todos lados hasta que oyó algo.

- ¡Mierda, mi brazo!
- ¡Hayley! -grito corrió hasta donde se escucho el grito. Estaba asustado. Hayley estaba riéndose de el y apuntándole - ¡Me has asustado! -grito enojado.

Hayley se puso a reír a carcajadas y cayo al piso. Harry intento asustarla con un pequeño disparo cerca, intento moverse, resbalo y cayo contra Hayley. Que ahora había dejado de reír y lo miraba con el ceño fruncido. Harry se acomodo más cerca de Hayley. Cerca de su rostro.

- Admite que te gusto -dijo- Admítelo.
- No.
- Si.
- Que no.
- Que si.
- No.
- Si.
- Bésame -susurro Hayley. El obedeció a sus ordenes. Lento y tranquilo. Nada de pasión ahora.

Gracias, comenten que eso es lo que me incita a seguir mi novela. ¡Chao-Chao!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 4 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.