O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por LauraDirection Dom 03 Feb 2013, 1:08 pm

Siguelaaa, me encantooo jajajajajajaajjaajajajaja
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 03 Feb 2013, 1:40 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 167695056
Me quieres matar o qué? :wut: :lloro:
Aquello te costará carísimo Harry Styles :evil:
síguela síguelaa estoy muriendoooo *O* :hug:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Dom 03 Feb 2013, 2:56 pm

Capitulo Catorce.

- Hola -dice Hayley cortante- ¿Que hay?
- Nada.
Ronnie se entromete en la conversación.
- ¿Harry?
- ¿Mm...?
- Deborah me ayudo mucho en este lugar, ¿Que tal si va a nuestra boda? Oh, ¡ya sé, me falta una dama de honor, que sea ella! - grita entusiasmada.
- Wow ¿Que? -dice Hayley enojada- ¡No te conozco!
- Pero a mi sí -dice Harry hablando.
- ¡La-la-la! ¡No te escucho! -dice ella tapándose los oídos.
- Vamos Ronnie, debemos salir de aquí -dice- Por cierto Deborah, tus amigas estaban hablando con los guardias.
Las chicas aparecen con la gemelas.
- ¡Rose, Lila, Chicas! -grita mientras las abraza y llora.

Por ella. Por la maravillosa boda que tendrán. Por que quieren que sea dama de honor. Por los besos compartidos. Por él.

Harry y Ronnie salen tomados de la mano. Las chicas lo observaron salir con ella.
- ¿Novio de Hay? -dice Lila.

Harry deja a Ronnie, se excusa y corre a la celda. Toma a Hayley de la cintura y la besa.

- Perdóname -dice y la vuelve a besar- Sabes que nos gusta jugar, te veré allá.

Y la vuelve a besar. Y se va. Dejándola. Otra vez.

Cuando uno cree tener todo y necesitar más. Es cuando no tienes nada. Y todo lo logrado se destruye. Todas las paredes construidas que uno mismo imagino, creo y sujeto por uno mismo pueden derrumbarse. Falta que se acerque un huracán y termine con todo.

Hayley no tenia la menor idea de donde había salido ese huracán. Pero si sabia que no podría sujetar sus paredes sola. Fue a dejar a las gemelas a la casa de su abuela. De vuelta a su casa pensó que quizás podría ir a hacer su trabajo. Era un trabajo sucio, lo sabia pero no podría cambiarlo, el veinte por ciento era para ella, las chicas y Ethan. El cual ahora se casaba. ¡Genial! Ahora deba aguantar dos bodas. Una que seria agradable, la otra seria un suplicio. Esto era obra del diablo. O de un diablo con nombre y apellido.

Cogió a las chicas y se fueron hacia un Hotel, el cual se hospedaba un ejecutivo que estaba de viaje. Nah, mentira iban a ver a su "jefe". Es un hombre, grande y alto, ancho y fuerte. Hayley y las chicas se habían ganado su respeto, pues lo habían enfrentado. El hombre sabia exactamente donde encontrar un buen saco de dinero.

Dio unos golpes a la puerta de su habitación. El hombre tenia a algunos esclavos. A cambio de que el cerraría la boca y no diría lo que cometieron. Solo las personas que creían que eran superiores a el, ganaban eso.
- Buenas -dice un chico, rubio y con ojos verdes- ¿En que puedo ayudarlas?
- Hola, buscamos a Peter -dicen.
- Ah, sus nombres -pregunta.
- Laura, Luisa, Abril, Abigail y Hayley.
- ¡Las jefas! -susurra- Adelante, perdónenme por malgastar su tiempo, jefas.
- ¿Jefas? -preguntan todas.
El chico asiente - Peter ha dicho que las llamaría subdirectoras de todo esto. Puesto que han sido de ayuda.
- ¿Peter? -pregunta Hayley- Buscamos que hacer.
- Claro, díganme que es lo que quieren.
- Alguien a quien asustar y luego irnos con su dinero.
- Tengo lo que necesitan. ¿Con que no están de ánimos para asesinar, eh?
- No.
- Queremos dinero.
- Bastante.
- Lo que más se pueda.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Lulu! Dom 03 Feb 2013, 5:10 pm

UH! me gusto el cap es...es.. no lo se me encanto!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Dom 03 Feb 2013, 9:21 pm

Lulu! escribió:UH! me gusto el cap es...es.. no lo se me encanto!
Gracias tus comentarios siempre me alegran.... ¡subo capitulo para ti!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Dom 03 Feb 2013, 10:59 pm

Capitulo Quince.

- Bien, les tengo un gran premio. Si lo obtienen tendrán el honor de ser subdirectoras de todo esto.
- Acepto -habla Luisa.
- Me gustan los retos -Abigail habla.
- Bien -dice Abril.
- Claro -dice Laura
- Quiero el treinta por ciento de las ganancias -dice Hayley- Sin cheques. En efectivo.
- Me encantas, Hayley, pero no de la manera que crees -dice Peter.

Peter explico lo que debían hacer. El hombre era un rico, tenia un sistema de seguridad por lo que no podrían entrar a la casa. Pero sí a la piscina, la cual contenía una bodega, llena de dinero en efectivo. Una de ellas tendría que meterse en la piscina a las dos de la madrugada, si y esa era Hayley. Tendría que abrir la compuerta, la cual esta disimulada haciendo parecer que es parte de la piscina.

Ya listas para toda la acción, las chicas se dirigieron a la casa de su victima. El tipo estaría de viaje por una semana tendrían tiempo suficiente para tomar el dinero y largarse de allí. Al llegar tomaron sus cosas, Hayley tenia la ropa lista para saltar al agua, romper la compuerta y salir con el dinero.

Hayley se sumergió en el agua y comenzó con su trabajo.

- Martillo -pidió a las chicas.

Abajo y golpeo unas veces. Nada.

- Hacha.

Se sumergió y golpeo otras veces. Empezando a funcionar, vamos bien.

- Martillo más grande.

Otra vez y comienza a desplegarse.

Iba a pedir otra vez el hacha pero escucho unos gritos.

- ¡Hey! ¿Que hacen? -gritan unas voces y luego llegan hasta la piscina. Las chicas comienzan a correr alrededor de la piscina hasta que las empujan. Los tipos se tiran al agua y comienzan a tomarlas, las chicas forcejean pero al tener mas ropa que Hayley no pueden moverse demasiado. Los tipos les quitan el gorro que les tapa la cara y fijan su mirada en ellas.
- ¡Mierda! ¡Laura! -grita Zayn
- ¿Luisa? -pregunta Niall.
- ¿Que hacen en la piscina de mi papá? -pregunta Louis.
- ¿Que rayos? -grita Liam.
Alguien salta a la piscina cerca de mi y me toma por atrás.
- Tenemos a una en bikini -dice la voz ronca y lenta la cual yo tanto gustaba.
- Hayley -dice- ¿Que les pasa? -pregunta.
Las chicas no dicen nada pues se zafan de sus agarres y caminan fuera de la piscina.
- Ustedes no saben quienes somos -masculla Hayley.
- Tenemos cosas que hacer -dice Laura- Nos retiramos.
- No -dicen los chicos- Díganos quienes son.
- ¡Mierda! ¡Somos unas asesinas en serie! ¿Entendido? Harry escúchame, no quiero ir a tu boda con esa chica, me besaste mientras estabas comprometido con ella. Me engañaste. ¡Y la engañaste a ella! El dinero que robo no es para mi beneficio -dice y hace una pausa- Te espero mañana en las clases de piano.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 04 Feb 2013, 1:17 am

MALDITAAAAAAAAAAAAAAA SEAAAAAAAAAAA :wut:
como la dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
morireeeeeeeeeee D:
siguela siguelaaaaaaaa <33
luego te comento más sensualón con las 5:17 de la mañana e.e
love ya !!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por LauraDirection Lun 04 Feb 2013, 3:01 am

Oh dios mioo! Esta genial! me encantoooooooooooooo*-*
maldito harry, engaña chicas.. tss-.-
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 04 Feb 2013, 12:24 pm

ASDFGHJKLÑ
Hoooooooooooooooooooola!
ahora sí e.e jajajaja, era *son , no con e.e jaajja
Ayyyy me encantó, lo amé, me fascinó, de todo askdjskh!
Harry desgraciado , a ver tu reacción al saber que Hayley es una asesina en serie 1313, y slkfsjdk me dejaste así ( Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 167695056 ) cuando leí que era la casa de Louis!
siguela siguela me matarás :sad:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Lulu! Lun 04 Feb 2013, 4:21 pm



ooh beauty capi!
O. O ... las descubrieron... ahh ahh snif snif... porqueeeeee?? EEEhh? porque? no puede ser noooooooo -.- voy a llorar chau. me voy a un rincon.....
AHAHA SIGUELA! :) <3



Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 05 Feb 2013, 12:42 pm

Me harás lloraaaaaaaaaaaar estoy muriendo x.x
siguela siguela :(
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Mar 05 Feb 2013, 4:49 pm

Capitulo Dieseis.

Hayley tenia en mente unas cuantas cosas, como por ejemplo saber todo el nombre de su victima, no volver a estar con un chico nunca más y también la brillante idea de ir al matrimonio de Harry, simplemente para ver como de sus labios sale un "acepto" y así ella sabría que no tenía nada que hacer.

Sabia que ella no era competencia para nadie, pues no era nadie.

Hace un rato su teléfono sonó, diciendo que la llamada era desconocida. Contesto y era Ronnie.
- ¿Que? -pregunto enojada.
- Ay, Deborah no debes enojarte -dice un poquito enojada- Linda, iremos a ver los vestidos de las damas de honor. ¿Vienes?
Hayley lo pensó un momento. "Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca"
- Claro. Me encantaría. Y luego podemos ir a tomar un café por allí, ¿eh?
- Perfecto. Nos vemos en White Weddings.
Y colgó.
- Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más -susurra ella.
Y se dispuso a bañarse, acababa de despertar y se había quedado soñando despierta.
Cuando termino fue a su auto y prendió el motor, manejo y insulto varias veces. Al llegar a White Weddings vio a Ronnie y unas chicas más. Bien, se amable. Se dijo mentalmente.
- ¡Hola! -chillo Ronnie- Ven, eras la última que faltaba. ¿No ibas a faltar, cierto?
- No, no, ¿Como piensas eso de mi? Es tu boda -sonreí falsamente.
- Claro, vamos, ah, ellas son Mariah, Samantha, Emma, Selene.
Corto, más ratito subo otro, voy a escribir otro más rato, ¿si?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Mar 05 Feb 2013, 6:18 pm

Es mi idea o hago llorar demasiado, ¡soy una matona!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Lulu! Mar 05 Feb 2013, 6:19 pm

SIGUELA PORFAS! <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Mar 05 Feb 2013, 9:44 pm

Gracias a todas por comentar son lo mejor. Aquí va un capitulo más.

Capitulo Dieciocho.


Entraron y para Hayley ya era como estar en el mismo infierno. Estas chicas veían diferentes vestidos. Hayley se separo de ellas. Pues les estaban causando dolor de cabeza. Camino por el lugar encontrándose con un vestido el cual le llamo la atención. [ http://www.polyvore.com/bridesmais/set?id=71432744 ]Las chicas la llamaban pero ella no respondía, pues estaba cautivada por la sencillez y belleza del vestido, y eso que nunca le había pasado algo así. Las chicas la encontraron y observaron el vestido.

- Es perfecto -dice Ronnie y las demás asienten- Veré si la dependienta de la tienda me podría confeccionar algunos. Es hermoso. Tomaremos ese. Vamos a que les vayan a tomar las medidas.

Dice y las chicas la siguen, Hayley se encoge de hombros y las sigue.
Toman las medidas y van a ver los ramos. Encontraron unos sencillos pero bonitos.
Y luego fueron a tomar un café.
Las chicas hablaron y Hayley lanzo maldiciones todo el tiempo. Solo hablaban de lo perfecto que era su prometido, su boda y sus vidas. Escucho partes muy interesantes de la conversación como estas.

- Su padre le debe una grande al mio.

O también.

- Sin mi padre jamás estaría cumpliendo mi sueño.

Y una vez.

- Su padre es un adicto a las apuestas y mi padre necesita que le pague. Y así será.

Y cuando seria la boda.

- Ya no puedo esperar por que se pasen estas dos semanas.

Hayley ya tenia en mente una escapada. Pero el teléfono la asusto antes de que hiciera su salida.

- Debo contestar -susurra las demás ni siquiera se dan cuanta de que se va. Camina y se va hacia su auto. Abre la puerta y se sienta en el asiento del piloto. Y contesta.
- ¿Aja? -dice suave y dulce.
- ¿Hay? -dice una voz pequeña y suavecita- Hay, necesitamos aquí.
Dice su hermana Lila.
- ¿Que paso, linda?
- Rose cayo po' la ecalera y no despeta -dice Lila.

Y Hayley prende el motor y acelera. Acelera por las calles. Más. Y más. Hasta que choca. No sale herida ni nada. Simplemente choca con un poste de luz. Muchas personas la observan. Unas personas se bajan de sus autos a ayudarla. Hayley se baja de su auto y corre. Observa como la siguen. Ella corre. La casa de su abuela no queda tan lejos.

Un auto sigue su paso y Hayley se detiene a ver quien es.

- ¿Necesitas un aviento? -dice Harry
- Harry, gracias al cielo. Por favor. Llévame a la casa de mi abuela. ¿Recuerdas donde era?

Harry asiente y abre la puerta del copiloto. Hayley se sienta en el asiento del copiloto. Toma la camiseta de Harry y lo acerca para besarle. Se besan, el sonríe y ella se sonroja. Harry va por las calles.

- Te vi salir de tu auto cuando chocaste. Me asuste como el infierno. Como aquella vez que fingiste que te había disparado.

Hayley se acerco a el y lo volvió a besar.

- Date prisa. Necesito llegar.
- ¿Que es lo que pasa? ¿Que es tan urgente para que fueras tan rápido y chocaras?
- Mi hermana. Se ha caído y no despierta. Lila me llamo.
- ¿Lila? ¿Como lo hace?
- Fácil, hay un teléfono escondido en la casa que con solo apretar el botón la llamada se va directamente a mi teléfono de celular. Y ya ha llamado. Es para esconderse de la abuela.
- Ah.
Harry estaciona el auto y Hayley sale disparada hacia el patio de atrás.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 7 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.