O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 09 Feb 2013, 7:22 pm

.sjfkldsjXDD morí con lo último de las bolas e.e'
ayy me encantó <33 amo tu nove como escribes y todo es tan asldsakfh Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 1857533193
siguelaaa prontooo me encanta me encanta!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Violeta Tommilson Sáb 09 Feb 2013, 9:53 pm

Mis bolas, jaja... Siguela!
Violeta Tommilson
Violeta Tommilson


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 09 Feb 2013, 9:59 pm

Capitulo Veintiséis.

Hayley ya estaba bien. Había estado tres días en el hospital y Harry se había quedado todo el tiempo con ella. Hayley y el volverían a buscar a las gemelas a Londres. Ahora esos dos renacuajos vivirían con ellos.
Tenían un Jeep nuevo. Iban en auto hacia Londres. No gastarían más dinero en aviones.

- Buenos días -susurro Harry mientras besaba a Hayley- Vamos, tenemos un largo viaje que hacer.
- No -dice haciendo pucheros- No quiero.

Harry la tomo en brazos, como empezaba a hacerlo todas las mañanas y la llevo hacia la ducha. Y la mojo con agua fría.

- ¡Bastardo!
- ¿No gusta, eh? No gusta -dice haciendo voz de bebé.
- ¡No gusta! -dice y se levanta para volver a caer haciendo que la camisa que estaba usando se deslizara por su cuerpo, saliendose.

Harry se quedo quieto. Como si nunca hubiera visto el cuerpo de una mujer. Y había visto muchas, a decir verdad.

Hayley tomo a Harry por el brazo tirándolo hacia ella. lo beso. Dejando que su lengua atravesara por su cavidad bucal. Harry no quería arruinarlo, pues ya casi había metido la pata una vez. No volvería a pasar. Dejo que el agua los recorriera y se coloco encima de Hayley.

- ¿Más? -pregunto el.
- Más, mucho más -respondió ella.

Y fue como si sus manos actuaran solas, en un momento sus palmas vacilantes encontraron la superficie de un tonificado pecho masculino. Sintiéndose capaz de memorizar con su tacto cada línea de su cuerpo, lo investigo con timidez, mientras las fuertes palpitaciones de su desbocado
corazón le advertían del límite que estaba cruzando.

Ella lo acarició tortuosamente y él cerró los ojos una fracción de segundo, permitiéndose aquel pequeño atrevimiento. Hayley entreabrió los labios en un gesto de muda invitación. Y Harry incapaz de quedarse expectante, colocó una de sus manos en su nuca para traerla lentamente
hacia su boca.

En una primera pericia tan solo rozo sus labios, como si temiera que ella le volviera el rostro en el último instante. Pero no lo hizo. Hayley se limitó a relamerse delicadamente con la lengua, aquel espacio que su paso fugaz había dejado deseoso de más. Ella lo miro fijamente y en sus ojos destelló una sola pregunta “¿Eso es todo?” Harry no puedo evitar sonreír con malicia. Negó y sin poner coto a su necesidad, ahora conocedor de la de ella también, la presiono contra la ducha esperando acortar así, una brecha que ya no podía medirse entre sus cuerpos. Hayley soltó un quedo gemido de sorpresa que él termino de engullirse con su boca, ella le jugó rudo al no permitirle el ingreso pero él se mantuvo impasible, degustando la suavidad y dulzura tan particular de sus labios. La beso con tranquilidad, como si el tiempo se hubiese detenido solo para otorgarle aquel placer. La beso profundamente, reclamando de algún modo que ella perdiera los estribos a su lado. Fue entonces cuando ambos se encontraron succionando y mordiendo, perdiéndose y encontrándose. Reconociéndose como aliados y como enemigos
de una misma guerra.

Ella sintió sus manos ascender por sus caderas, marcando caminos casi invisibles por su espalda. Parecía estar buscando un lugar por donde anclarla, una forma de vencerla a su fuerza y finalmente se decidió por su trasero. Hayley respingo incapaz de mantener un gemido satisfecho, le agradaba su tosquedad e incluso su rudeza. Le agradaba que se sintiera dueño y señor de cada parte que marcaba a fuego con sus manos. Porque ella se sentía del mismo modo, podía reclamar como suyos aquellos labios tan esquivos, tan difíciles de complacer.

¿A quién quería engañar? Ella hasta se había olvidado de su nombre, lo único que recordaba era que allí debía estar, no las razones o las causas que la pusieron en ese lugar. Sólo la necesidad de nunca abandonarlo.

Hola... Em.... Se que no es lo más Hot, pero es que no me gusta narrarlo. Se preguntaran, ¿puedo narrar asesinatos y todo pero no puedo hacer nada Hot? Bueno si. Es que no es lo mío Por eso es que me salte toda la parte de eso. Espero me comprendan...


Última edición por Only The Children Cry el Dom 10 Feb 2013, 6:48 am, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por LauraDirection Dom 10 Feb 2013, 3:20 am

Jajaja me encaaantoo! Pues no pasa nada, yo solia hacer eso jajajajajaja y bueno, me gusto bastante el capituloo, siguelaa :DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Dom 10 Feb 2013, 2:24 pm

Capitulo Veintisiete.

- Las gemelas tendrán que esperar -susurra Hayley. Estaban recostados en la cama, abrazados.
- Eso parece -murmura el mientras la besa- ¿Fui muy rudo?
- Em... no. Mírate, no puedes ser rudo. Eres inofensivo -dijo riéndose.
- ¿Ah si? -pregunta sonriendo.
- Claro.
- ¿Y tu? -dice el.
- Yo soy ruda por naturaleza. Ya sabes bien quien soy. ¿Temes de mi? -pregunto horrorizada.
- Jamás en la vida le tendría miedo a mi novia -dice el muy convencido.
- ¿Novia?
- Claro.
- No me lo has pedido oficialmente -dice ella.
- No. Es un afirmación. Eres mi novia. Eres. Mía.

Hayley se quedo un momento pensando.
- Tienes toda la razón. Soy tuya -dice besando sus labios.

- Tengo hambre -dice el.
- Igual. Todo.... esto me ha dado hambre -dice ella.
Harry lanza una sonora carcajada.
- ¿Todo esto? -dice el aguantando la risa.
- Pues claro -dice ella ofendida- ¿O prefieres que te diga que hacer el amor me ha dado hambre?
Harry la beso. Y dijo.
- Haré algo de comer.

Harry se levanto. Dejando a Hayley verlo tan solo en boxers. Se mordió el labio inconscientemente. Harry la observo y sonrió.

- ¿Tanto me deseas?
- Si -Harry la miro interrogativamente- No eres para nada engreído.

Harry camino hacia la cocina. Estuvo allí diez minutos hasta que regreso a la habitación con una bandeja, con huevos, pan y jugo de naranja. Hayley estaba hablando con las chicas.

- Si. Ya entendí. Esta bien. Felicidades chicas. Ya. Me voy. ¡Cállense de una vez! Adiós -y colgó- Hola.
- Hola.
- Lo se. No fui bendecida con la mejor paciencia del mundo.
- Así veo.
- ¿Sabes que Louis y Abril son oficialmente novios?
- Claro. No hablaba nada más que de ella mientras estábamos juntos. Estaba demasiado embobado -dice y luego susurra- Yo también estaba así.
- ¿En serio?
- Claro. Parecía un verdadero idiota. Estuve así cuando tuvimos una cena con el padre de Ronnie.
- Vaya, ¿que me trajiste?
- Algo. No es lo mejor pero... -Hayley se abalanzo sobre el. Y lo beso.
- No me importa -susurra- ¿Desayunemos?

Harry asiente y la besa cortamente. Comienzan a comer y Hayley pregunta:

- ¿Que pensaste cuando te dije eso de la asesina en serie?
- Nada -tomo un trago de jugo- Creo que pensé que eras genial. Y que no podía dejar escapar a alguien como tu -otro trago y un mordisco a su pan- Pues, tombdsf sgfhvfhduh jsgdhsj...
- Mastica y luego hablas -dice Hayley mientras toma de su jugo. Sonríe y lo besa.
- Pues también eras excepcional, me gustaba tu lado dulce y el lado malo -dice.
- ¿A si? -dice Hayley.
- Completamente -dice y vuelve a comer- ¿Que pensaste de mi la primera vez que me viste?
- Te veías agradable. Luego abriste la boca y lo único que quería era asesinarte. Y me pasaste ese papel y vi que teníamos algo en común.

¡Hola! este fin de semana he tenido mucho tiempo. Pero mañana me voy de vacaciones (y no vuelvo en bastante tiempo. Veré si le puedo quitar Internet a mi papá) así que más ratito les subo dos capítulos más pues tengo inspiración. Mucha. Eso. Besos Gracia a todas las que comentan, ¡son las mejores! ¡Ojala que no se pierdan del mapa!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Lulu! Dom 10 Feb 2013, 2:38 pm

AWW TE VAS DE VACACIONES1!! :ilusion: Claro que no nos perderemos del mapa estaremos aqui! Me ves? La que levanta las maniiitos me ves aqui estooY! :aah:
Hahaha si si siguelaaa!! sisisi PARTY HARD! dos capiiiiis! :enamorado:
Hhahahaha bueno nada estoy loca lo se siguela o si no... :muere:
MUAJAJAJAJ! eh(? no digo siguela is te quiero
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Dom 10 Feb 2013, 7:55 pm

Capitulo Veintiocho.

- El tiempo esta horrible -dice Hayley mientras carga una maleta en el auto.
- Así veo -dice el mientras le quita el gorrito que llevaba ella.
[ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71979938&.locale=es ]
- ¡Hey! -grita mientras pone su mano en su hombro y comienza a saltar para obtener su preciado gorro. Tomo su pelo y lo tiro haciendo que Harry soltara el objecto.
- ¡Auch! ¿Pero que...? -dice el- ¡Mis rulitos!

Hayley le saca la lengua y se vuelve a poner el gorro. Tirándolo hasta sus orejas.

- ¿Me acabas de sacar la lengua? -dice el haciéndose el ofendido- Estas jodida.
- ¿Que? -al decirlo Harry la toma en brazos, poniéndola en sus hombros, comenzó a patalear y a gritar- ¡Suéltame! ¡Harry bájame! ¡Mierda! -se rindió y dejo de patalear. Comenzó a golpearlo en la espalda.
- ¿Ves? Callada te ves más guapa -dice el y le da una cachetada en el trasero.
- ¡Ya! ¡Es enserio! ¡Bájame!
- Bien -dice y la suelta en la piscina.

Hayley cae y comienza a tiritar.
- Esta fría -dice tiritando. Dicho esto Harry se lanza al agua con ella- Idiota.
Se acercan y se besan. Se acercan a la orilla de la piscina. Y se sientan en el borde. Hayley se recuesta en el pasto y sonríe. Harry la copia y se recuesta con ella.

- Tengo frío -dice el.
- Pues abrígate -dice ella- Tontito.
- Mm... no es la respuesta que esperaba -dice el- Pero bueno si tu no lo harás, yo si.

Abraza a Hayley y la besa.
- ¿Vamos? -pregunta Hayley- Se suponía que deberíamos estar viajando hacia Londres.
- Lo se -dice feliz- Soy el mejor para atrasar planes.
- Me he dado cuenta -dice ella. Vamos, se pondrá a llover.

Al cambiarse [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71976670&.locale=es ] Hayley y Harry ya estaban en el Jeep en camino a Londres. Hayley se había quedado dormida y Harry manejaba tranquilamente. Hayley despertó y observo detenidamente el vehículo.

- ¿Harry? -pregunta mientras se restriega el ojo con su mano- ¿Cuanto falta? -bosteza.
- Poco. Unos kilómetros más y llegamos.
- Ah. ¿Me quieres? -pregunta.
- Claro. ¿Por que esa pregunta?
- Soñé que te casabas con Ronnie.

Harry sonrió, luego la miro y volvió a fijar la vista a la carretera. Hayley se desabrocho el cinturón de seguridad, se acerco a el y lo beso en la mejilla.

- Cinturón -dijo el cuando volvió a su asiento.
- Si. Ya voy. Mandón. -dijo- Tengo la suficiente edad para saber que debo ponerme el cinturón.
- Tienes solo veinte.
- Tu igual -dice ella.
- Soy mayor por once días. Tu estas el veinte de Enero y yo el uno de Febrero.
- No se vale.
- Si.
- No.
- Si-i -dice entonando
- No-o -copia Hayley.
Harry para el auto fuera de la carretera.
- Si -dice el.
- No.
- Si.
- Que no.
- Que si.
- Bésame como la primera vez -dice ella.
Harry la besa. Obedeciendo sus ordenes.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Dom 10 Feb 2013, 7:56 pm

Lulu! escribió:AWW TE VAS DE VACACIONES1!! :ilusion: Claro que no nos perderemos del mapa estaremos aqui! Me ves? La que levanta las maniiitos me ves aqui estooY! :aah:
Hahaha si si siguelaaa!! sisisi PARTY HARD! dos capiiiiis! :enamorado:
Hhahahaha bueno nada estoy loca lo se siguela o si no... :muere:
MUAJAJAJAJ! eh(? no digo siguela is te quiero
¡Sii! gracias, claro que te veo, eres es que levanta las manitos... Ya subí uno seguiré con otro! Besos!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Dom 10 Feb 2013, 9:13 pm

Capitulo Veintinueve.

Hayley volvió a quedarse dormida. Sintió como Harry susurraba su nombre, luego la besaba y mordía su labio inferior.

- Auch... -susurro ella- ¡Me mordiste!
- Te lo buscaste.

Mientras salia del auto. Abriendo la puerta del copiloto.
- No tienes que hacer eso -dice Hayley- Ya se que no eres un caballero.

Comenzaron a sacar las maletas del maletero. Al terminar se sentaron en el césped. Hayley apoyaba la cabeza en su estomago. Harry acariciaba la cabeza de Hayley.
- ¿Sabes?
- No se -dice el.
- Haré como que no escuche eso -dice ella- Ethan se casara en una semana.
- ¿Ah si? Por lo que vi no le agrado nuestra presencia.
- Si, sobre eso... olvídalo ¿si? Estaba de malas y se enojo conmigo, no con ustedes. Además cuando mando la invitación había un papel que decía que podía traer a mis amigos. Y eso te incluye a ti. Y otra vez soy la dama de honor.
- Vaya.
- Te quiero mucho, ¿lo sabias?
- No. No lo sabia -dice y la besa. Algo los separo. A Harry lo tenia por los hombros un tipo alto. A Hayley la tenían de las manos.

- ¿Que mierda?
- ¡ Suéltenme!
- Hijo, no deberías usar esas palabras frente a tu prometida -atrás de el padre de Harry aparecía Ronnie y su padre. Ronnie tenia todo el maquillaje corrido, ojeras y ropa rota.
- ¿Ronnie? -pregunta Harry.
- No. Tu abuela, idiota -dice ella.
- Llévensela -dice el apuntando a Hayley- Llévenla donde debe estar.
- ¿Que? -grita Harry- ¡No se la lleven! -grita el
- ¿Por que, hijo? ¿Por que no debo llevarla donde se merece estar?
- Por que la amo, papá. Por eso.
- ¡Llévensela! -grita Ronnie- Lejos, lo más lejos de aquí -susurra.

Hayley se soltó de los brazos del tipo. El padre de Harry dejo que no la volviera a tomar.

- Si pensabas que me iba a largar, estabas muy equivocado. La razón es que no dejaré de esperar. ¿Así que estas escuchando? ¿Así que estas mirándome? -dijo ella- El ha echo todo lo posible para mostrarme el amor. Pero tu. Tu no sabes lo qué es el amor -dijo apuntándolo- Por ti. El estaba dando una parte de su vida. ¿ Querías que no se casara por amor? ¿Eso era lo que estabas esperando? ¿Estas escuchando, estas mirándome? -volvió a repetir- Jamás vi semejante persona. Jamás. Y no puedo pretender que no estoy viendo esto.

Enrojeció de la furia.

- ¡Llévensela! ¡Que corra sangre si hace falta!
- ¡No! -grito Ronnie- ¡No lo hagan! Papá -dijo ella mirando a su padre que estaba mirando la escena tranquilamente- Papá, no dejes que haga eso. A el lo deberían llevar. Fue el. Fue el el de las apuestas -el padre de Ronnie asintió y chasqueo los dedos. Los hombres tomaron al padre de Harry y comenzaron a llevárselo- Lo siento, Harry -dice ella mientras se daba media vuelta y caminaba fuera con su padre.

Harry se arrodillo en el piso y comenzó a llorar.

- Perdóname -dice ella- Si hubiera dejado que me llevaran...
- Jamás digas eso. Jamás. ¿Escuchaste? Nunca en la vida hubiera dejado que te llevaran a ti.

Se besaron. Fueron a comprar algunas cosas.

- Iré a ver unos libros -dijo ella.
- Claro -dijo el.

Hayley observo los libros hasta que vio lo que buscaba.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 13 Feb 2013, 10:14 pm

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII buano eso no importa lo k importa es que...................AMO TU NOVE SIGUELAAA PORFAVOOOOOOOOOORRRRR SIGUEEEEEEEELAA PRONTOOO :)
atte Abi :)x
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 14 Feb 2013, 9:08 pm

OWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, Siempre comento cuando has subido como 248736 capitulos! ahahah :P
OMGOMG me encantaaaa, la manera que escribes, la novela, los personajes, todo *----*
awww, que ricooooooooo, yo ya salí e.e , ahora tengo que esperar hasta entrar a clases otra vez :¬¬: y no quiero :sad:
disfrutaa muchoooo ^^ y no te preocupes que no nos iremooos :aah:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por LauraDirection Vie 15 Feb 2013, 2:17 am

Awwwme encantaron los capitulos! JAJAJAJAJAAJAJA Me encantarooon sigfuelaaa *-*
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Dom 24 Feb 2013, 1:28 pm

¡Hey! ¡He vuelto! Gracias por los comentarios que son lo que incita a seguir con la novela, son las mejores... ¡y ya! no me gusta lo meloso, a si que las quiero, gracias. Aquí un cap para ustedes... ya que no estuve hace mucho.
Capitulo Veintiocho


- ¿Que traes allí? -pregunto Hayley.
- Nada. Algunas cosas para la supervivencia.
- ¿Como que? -Hayley enarco una ceja.
- Películas, cervezas...
- ¡No tomo cervezas! -grito alarmada.
- Tranquila, Hayley, no pasa nada. Tu no tomas y ya.
- Bien, gracias -dijo ella.

Hayley llevaba su libro en una de las manos y con la otra tomaba la mano de Harry. estaban caminando hacia la salida. Cuando Harry paro abruptamente.

- ¿Que escondes? -dijo el- No hablas y pareciera que no respiraras. Preciosa, ¿ocurre algo?
- No -dijo ella. ¡Eso Hayley! Sigue así y no lo sabrá en bastante tiempo.
- No te creo -dijo el- Cariño es enserio, necesito que me digas que ocurre.
- Nada -respondió la castaña fingiendo una sonrisa, cuando por dentro la culpa la carcomía.

Se encaminaron hacia la casa de Hayley. Ni una sola palabra. Solo miradas que lo decían todo. La mirada de Harry decía "te amo". La de Hayley "te estoy ocultando algo pero estoy fingiendo que estoy bien" Hayley se comenzaba a sentir culpable. Pero no diría palabra alguna hasta que supiera exactamente la verdad.
- Iré a ver a los chicos. Tenemos una partida de pool que terminar -la beso y salio por la puerta dando un portazo.

Hayley comenzó a cocinar para que el tiempo pasara. Un pastel. Luego pan. Galletas para las gemelas. Y chocolates.

- Me estoy aburriendo. Y el no esta aquí. Son las doce -dice ella. Y comienza a marcar su numero.

- ¡Hola! Soy Harry y en este minuto estoy ocupado, no llamare de vuelta. Si eres mi novia: Te amo. Si eres Louis: Déjame en paz. Si eres mi mamá: Te amo, igual. Deja tu mensaje después del beep -sonó y Hayley hablo.
- Harry, em... quisiera saber donde estas, estoy preocupada por ti. Eh, te amo -y luego colgó.

Harry se había ido.
Y no había vuelto luego de que volvieran de comprar las cosas que necesitaban.

"Se que nuestro amor, es la clase de amor que dura para siempre. De ese que dura de aquí al final del mundo. Nunca nadie te necesitara más que yo. Y yo se que sera así. Tu debes saber que donde voy estas en mi cabeza, en mi alma y en mi corazón. Te amo, jamás lo olvides. Traes lo que necesito a mi vida. Eres mi inspiración"

Hayley leía el papel que había dejado Harry luego de haberse ido. Eran las cinco de la mañana y el no había vuelto. Hayley lloraba, leía, leía y volvía a releer la carta. La había encontrado en su mesita de noche y Hayley no se había resistido a leerla.

Eran las nueve de la noche. Hayley había estado esperando a Harry todo el día. No contestaba su celular. Y no había vuelto.

Sentía frío. Estaba sola en casa. Sentada en el sofá. Había estado estancada allí todo el día. Escuchaba su voz. Oh, Harry. Tómame en brazos, muéstrame que me amas. Sálvame.

- Dime que me amaras por siempre -susurra ella- Por siempre.
- Siempre te amare -dijo su voz ronca- Siempre.

Ella no se movió. No se inmuto.

- ¡Gracias! -grito enojada mirando al techo de la casa- ¡Esto es perfecto! ¡Ahora escucho su voz! ¿Enserio? ¿Es enserio? -grito todavía más furiosa. Se acostó en el sofá y comenzó a llorar.
- Hayley, mi amor, ¿es que no me escuchas?
- Harry, por favor vuelve -susurro- ¡Mierda! ¡Harry! -grito ella mientras lloraba , se secaba las lagrimas y lo abrazaba.
- Por Dios, Hayley -dice el.
- Dime que estas aquí, Harry dímelo -dijo ella- Necesito saber que estas aquí, y que no estoy abrazando alguna cosa. Por favor. Dime que no estoy abrazando una camiseta tuya. Dímelo.
- Auch... -susurro. Hayley lo dejo de abrazar- Estoy aquí, Hayley. Estoy aquí -dijo mientras la besaba.

Beso su rostro. Su frente. Sus mejillas. Su nariz. Y sus labios.

- Oh, Harry. ¡Dios santo! ¿Que fue lo que paso?
- A dormir. Mañana hablaremos de ello.
- No -dice ella- No me iré a dormir.
- Me asaltaron -dijo el.
- No. No. No es así -dijo ella.
- Si, Hayley, nena. Si fue así. ahora a dormir -dijo rápidamente.
- ¡Harry Edward Styles! Habla, ahora -dijo ella furiosa.
- Me asaltaron, nena. Tomaron mis cosas. Estaban un poco borrachos.
- ¿Te golpearon? -pregunto. Oh, no. Esas se las pagarían.
- No. Solo se llevaron mis cosas. Habían dos que estaban sobrios.
- Explícate: ¿por que el dolor cuando te abrase?
- No duele. No paso nada.
- ¡Madre! -grito ella- Quítate la camiseta. Déjame ver.

Harry obedeció.

- ¡Harry! -chillo ella- Esta horrible, voy por algo -añadió.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Dom 24 Feb 2013, 2:46 pm

¡Hey! Yo, otra vez. c: Les quería avisar que subiré una nueva novela, también de Harry. Se llama "My Fairy Godmother" Aquí les dejo el link y si ustedes quieren se pasan. C: My Fairy Godmother
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 25 Feb 2013, 12:13 am

Wujuuuuuuuuuuuuu subiste :3
aw, me encantó el capi!
qué le pasó a Hazza? (._.)'
me aparecí en tu otra nove :P
siguelaa prontoooo porfis :3 <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 9 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.