O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 31 Ene 2013, 10:41 pm

Only The Children Cry escribió:
youaretheonlyone escribió:
Only The Children Cry escribió:
youaretheonlyone escribió:Hoooooooooola!
nueva lectoraa ^^
dimee Javi, soy de Chilee :B
diooos amo tu novelaa es tan lasjdsakljf <33
siguelaa prontooo :3
¡Bienvenida Javi! Yo tambien soy de Chile,de que parte? Graci8as, la sigo más ratito...

De Talcaa en la séptima :3, y tú?
Yujuuuu, espero el capii :love:
Aquí va el cap, gracias por comentar. Te lo agradezco mucho. Santiago, aunque no me gusta. c:

alsjdksj putaoh, siempre son todos de Santiago :cc, vente a vivir a Talca(?'
y sobre el cap: lasdjskdj estuvoo AMAZIING *-*
lsjfsk Hayley y Harreh se amaan mutuamente creepygusta
y loos demás quedaroon asldjsadkj con la chicas 1313... oww, yo pensé que alguien iba a terminar en el hospital :fiu:
siguelaa prontooo me encantó!! :D
Besooos y abrazoosos :hug:

PD: Hoy nuestro little cupcake está de cumpleaños :c, aún no lo supero! para mí aún tiene 16 y trabaja en una panadería. Siempre que voy el me atiende :scratch:
kajshjs bueno en fin, SIGUELA :D
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Vie 01 Feb 2013, 12:03 am

Estaba inspirada así que subiré dos capítulos más. Comenten. Gracias.

Capitulo Ocho.

Estuvieron besándose hasta que el aire agoto. Hayley se sonrojo como una niña en su primer beso. Harry sonrió como el niño engreído el cual todas están coladas por el.

- ¡Harry!
- ¡Hayley!

Gritaban unas voces a lo largo. Harry se levanto y Hayley también. Caminaron hacia la puerta y la abrieron, los chicos estaban abajo gritándoles.

Habían dejado de disparar...
y lanzar maldiciones.

Harry bajo lentamente por las escaleras. Como todo un modelo profesional.
Hayley bajo, por el contrario por la baranda de la escalera. Sacando toda su niña de adentro.

- ¡Hey! -dijo Hayley- ¿Tomemos algo?
Todos asienten. Harry luego aparece en la conversación.
- Nada de eso. Los chicos y yo nos retiraremos.
- ¿Eh? -dice un castaño.
- ¿Porque, Harry? -pregunta uno rubio.
- ¿Cual es el problema de ir a tomar algo? -pregunte- No le veo lo malo.
- Pues yo si -contraataca.
- Por lo menos podrías presentarnos -dice Luisa.
- Bien -dice Harry - Este es Liam, Niall, Zayn y Louis.
- Ellas son: Laura, Luisa, Abigail, Abril y yo soy Hayley. Un gusto, chicos -digo lo más cortés que puedo.
- Bien, ¿Todo bien? ¿Si? Nos vamos -dice Harry frustrado.
- Vete -me mira con el entrecejo fruncido- Digo, si es que no quieres tomar algo con nosotros, vete.
- ¿Pero que...? Bien. Me largo de aquí -No entendía porque se enfadaba tanto. Hace unos segundos estaban bien, se habían besado y el sonreía. Ahora era un manojo de enojo y frustración.
Los nueve chicos se fueron a tomar algún helado o un refresco. Estaban un poquito sudados, y bastante cansados. Hayley se aburrió de la conversación que llevaban los demás a si que fue a verificar si tenia su arma cuando no le encontró.

- Mierda -susurro- ¿Donde carajo esta?
- ¿Que sucede, Hayley? -pregunta Louis.
- Eh, nada Louis es que no encuentro mi pistola -susurre.
- Ah, bueno, búscala en la fabrica.

Dicho esto me levante, me excusé y camine de vuelta a la fabrica. Iba con las manos en los bolsillos y muy enojada. Uno: Por su arma. Dos: Por el comportamiento bipolar de Harry. Tres: Por querer besarle otra vez. Hayley sabia que podrían atraparla y matarla. Ya se había metido en varios problemas, y la buscaban. Pero solo de noche. Camino a la entrada de la fabrica y asomó su cabeza por la puerta y observo. Oscuro. Solitario.

Capitulo Nueve.

Camino por el gran lugar hasta llegar a las escaleras, las subió rápido. Camino hasta la puerta y se adentro en ella. Todo estaba con pequeños hoyos por los disparos. Visualizo el escondite donde fue el reciente beso. Sonrió pesadamente y camino hasta el pequeño escondite. Allí estaba Harry, sentado con su arma en las manos.

- Preciosa, ¿eh? Una Heckler & Koch USP -dijo observando el arma detenidamente- ¿Viste la bodega que hay abajo?
- Pues claro.
- ¿En que momento? -pregunto.
- Ya conocía este lugar como la palma de mi mano.
- Ah.

En el momento en el cual se quedaron en silencio. Se escucho que alguien pateaba la puerta.

- ¡Deborah! ¿Donde estas cariño? Sal pedazo de mierda, se que estas aquí.

Harry la miraba interrogativamente. Ella le quito el arma de sus manos.
Hizo una seña para que entendiera que debía quedarse aquí. Harry asintió.

- Hola, Jacob. Tanto tiempo, animal bruto. -dijo escupiendo las palabras. Y saliendo de su escondite.
- ¿Con que si, eh? Rata traidora, devuélveme el dinero -lo último que sonó fue la mano de Jacob contra la cara de Hayley.
- Parece que has mejorado tus golpes Jacob, la ultima vez que te vi golpeabas como una princesa -dijo y otro golpe en la cara de la muchacha. No corría su cabeza,ni la movía el golpe. Hayley se quedaba quieta.
- Sabes algo, amigo -Harry aparecía en la escena, dejando a una Hayley enojada- Eres hombre ¿O no? Pues un hombre no golpearía a una dama como esta.
- ¿Dama? ¿Este pedazo de bulto sin sentimientos es una dama? -Jacob se reía como un idiota- Esta, no es nada mas que una perra. Cuéntale Deborah, lo que hiciste. Cuéntale, vamos. ¿No? Yo le contare. Ella mató a mi padre. Y robo dinero. Suyo. Lo asesino. Ella es el animal bruto.
Harry miraba a Hayley que ahora tenia la cabeza gacha.
- Tu no sabes para que use el dinero -sollozó Hayley- No lo sabes.
- Pues no vivirás para contármelo -dicho esto se abalanzo sobre Hayley. Tirándola al piso y golpeándola en la cara.

Hayley mantenía la cara firme.

Ni una lagrima.

Nada que demostrara dolor.

Harry agarro su arma y pego un tiro sobre Jacob lo movió para que se quitara de encima de Hayley. Hayley volvió a disparar. Y lo ultimo que hizo después del disparo...fue arrodillarse y echarse a llorar.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Vie 01 Feb 2013, 12:05 am

youaretheonlyone escribió:
Only The Children Cry escribió:
youaretheonlyone escribió:
Only The Children Cry escribió:
youaretheonlyone escribió:Hoooooooooola!
nueva lectoraa ^^
dimee Javi, soy de Chilee :B
diooos amo tu novelaa es tan lasjdsakljf <33
siguelaa prontooo :3
¡Bienvenida Javi! Yo tambien soy de Chile,de que parte? Graci8as, la sigo más ratito...

De Talcaa en la séptima :3, y tú?
Yujuuuu, espero el capii :love:
Aquí va el cap, gracias por comentar. Te lo agradezco mucho. Santiago, aunque no me gusta. c:

alsjdksj putaoh, siempre son todos de Santiago :cc, vente a vivir a Talca(?'
y sobre el cap: lasdjskdj estuvoo AMAZIING *-*
lsjfsk Hayley y Harreh se amaan mutuamente creepygusta
y loos demás quedaroon asldjsadkj con la chicas 1313... oww, yo pensé que alguien iba a terminar en el hospital :fiu:
siguelaa prontooo me encantó!! :D
Besooos y abrazoosos :hug:

PD: Hoy nuestro little cupcake está de cumpleaños :c, aún no lo supero! para mí aún tiene 16 y trabaja en una panadería. Siempre que voy el me atiende :scratch:
kajshjs bueno en fin, SIGUELA :D
Jaja, putaoh, c: Aqui voy a Talca! Se aman pero todavia no lo saben, me dio penita, parce que fuera ayer cuando tenia 16... Modo nostalgica: On. asdfghjkl, chao!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Lulu! Vie 01 Feb 2013, 6:20 am

Oh ! pooobre noo nooonoo.. siguela porfavor vamos enserio porfavooooooooor!!! <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por LauraDirection Vie 01 Feb 2013, 6:27 am

:OO Dios mio... siguela... que dira Harry? ://
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Cookiie Vie 01 Feb 2013, 6:54 am

Nueva lectora!!
Pobre Hayley!!
Siguela por favor, me acabo de leer todos los capis,siguela!!!

Os puedo pedir un favor?? Os pasariaís por la novela de mi amiga??
Lo agradeceríamos mucho, gracias.
https://onlywn.activoforo.com/t32378-arriesgate-liam-y-tu#1759356
Cookiie
Cookiie


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Vie 01 Feb 2013, 12:37 pm

Lulu! escribió:Oh ! pooobre noo nooonoo.. siguela porfavor vamos enserio porfavooooooooor!!! <3
Ya la sigo. Gracias por comentar.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Vie 01 Feb 2013, 12:38 pm

LauraDirection escribió::OO Dios mio... siguela... que dira Harry? ://
Ya la sigo, gracias. c:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Vie 01 Feb 2013, 12:39 pm

Cookiie escribió:Nueva lectora!!
Pobre Hayley!!
Siguela por favor, me acabo de leer todos los capis,siguela!!!

Os puedo pedir un favor?? Os pasariaís por la novela de mi amiga??
Lo agradeceríamos mucho, gracias.
https://onlywn.activoforo.com/t32378-arriesgate-liam-y-tu#1759356
Ya me paso, gracias y bienvenida. Gracias por leerlos.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Vie 01 Feb 2013, 12:46 pm

Capitulo Diez.

Harry se quedo parado al lado de Hayley. Sin saber como consolarla.
Ya más calmada, Hayley se levanto, tomo su arma y apunto hacia Harry.

- ¿Hayley? ¿Que sucede? -Harry tenia, ahora los ojos abiertos como platos.
- Tu, puedes delatarme -dice lentamente- Lo sabes todo.
- Hayley, reacciona por favor. No te delatare. A no ser que el dinero lo hayas usado para tu bien -Harry se dio un manotazo al haber dicho la ultima oración. Hayley dejo caer el arma al suelo, y se desmayo. Harry sabia que no era un buen lugar para estar, pero la sostuvo en sus brazos y se escondió con ella.

Hayley reacciono minutos después, dándose cuenta de quien la tenia en brazos.

- Despierta, despierta -susurraba- ¡Arriba! -grito segundos después de haberse cansado de susurrar. Harry despertó pegando un salto.
- Has desperdiciado un amanecer romántico -susurro.
- ¿Amanecer romántico? ¿En esta fabrica? -dice- Me tengo que ir.

Se levanta y observa el lugar. Sonríe y camina hacia la puerta, baja las escaleras y Harry la sigue detrás. Toma sus llaves de su auto y entra.

- ¡Hayley! Espera, no tengo auto -antes de que pudiera decir algo, Harry estaba en su auto.
- ¿Manejaras?
- Si, te acompaño a donde vayas -dice Harry- ¿A donde vas? -pregunto asustado. Hayley se rió de su expresión y le indico a donde iba.
- ¿A quien vas a visitar? -pregunta.
- A las "gemalas"
- ¿Ah?
- A mis hermanas. Viven con mi -trago y volvió a hablar- Con mi abuela.
Harry pregunta.
- ¿Tienes hermanas?
- Claro, es lo que te acabo de decir.
- ¿Y para que vas a visitarlas?
Contesto:
- Me las llevare a casa a pasar conmigo viernes, sábado y domingo -sonrió- Les digo "Gemalas" porque cuando eran más pequeñas le cortaban las cabezas a los juguetes de mi prima, Summer. Son dos pequeñajas de tres años y rubias. Nada parecido a mí. Rose y Lila son sus nombres. Yo misma se los puse -susurro.
- ¿Y te dormiste conmigo, eh? -pregunto.
- Si, yo esto -dice sin dejar de mirar la carretera- Se suponía que me quedaría haciendo guardia toda la noche, pero me dio sueño.

Llegamos y me bajo de mi auto. Subo unos escalones hasta llegar a la puerta de la casa de mi abuela.

Abre ella misma y me observa de arriba hacia abajo. Levanta las cejas y cierra la puerta.
- Mierda.

Da media vuelta y comienza a caminar por el patio, Harry la seguía, llega hasta una terraza donde están su dos niñas preferidas. Están llenas de chocolate la boca. La observan y corren hasta ella. La abrazan y se ríen. Observan a Harry detrás suyo y sonríen.

- Tu novio es mu lindo, Hay -dice Rose.
- Se parete a un princhipe -dice Lila.

Hayley se sonroja.
Harry sonríe.
Otra vez.

La abuela aparece por atrás y llama a Hayley. Hayley toma la mano de Harry, y camina hacia su abuela. El le toma la mano y entrelaza los dedos.
- Hayley, que bueno verte, otra vez. ¿Este muchacho es tu novio?
- Esto... abuela.
- Si lo soy, señora...
- Williams -finaliza ella.
- Me voy a llevar a las niñas. Solo por tres días -dice Hayley en forma de suplica.
- De ninguna manera. Rosalinda y Lisa están bien acá -odiaba cunado las trataba de Rosalinda y Lisa.
- Sus nombres son Rose y Lila. Y me las llevaré. Harry ven conmigo. ¡Rose, Lila! Rápido.

Las pequeñas corren detrás de Hayley y observan a Harry. Lo abrazan y van a buscar sus cosas. Hayley toma su mochilas y las coloca en las espaldas de cada una. Lila tenia una mochilita con forma de cerdito y Lila de osito. Caminan al auto y observan a la abuela con la boca abierta.

Arrancan hacia la casa de Hayley. Entran y las gemelas corren hacia su habitaciones. Hayley y Harry se quedan solos. Segundos después llaman a su teléfono, son las chicas y vienen hacia acá. Con los chicos. Se lo informa a Harry y el sonríe. Los chicos se quedan a dormir, Todos duermen en la sala de estar. Hayley decide dormir en su pieza. Minutos más tarde aparece Harry, y entra en la cama. Duermen hasta las tres de la madrugada. Pues Rose y Lila aparecen en su cama.
Quieren dormir con ella.

- Hayley. Quero dormir contigo -dice Lila al momento en el cual la zarandea.
- Yo tamben -dice Rose.
- Harry, Harry despierta -dice Hay, y lo mueve.
Harry despierta, la observa y sonríe.
- ¿Que sucede, linda?
- Las "gemalas" quieren dormir conmigo -Harry hace un hueco y Lila se acuesta enfrente suyo quedando en el borde de la cama, Rose detrás suyo y Hayley en el otro extremo.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 01 Feb 2013, 1:01 pm

OH MY LITTLE CUPCAKE Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 167695056
quedé laskjdaskfj con loos capis! :O
que le pasó a Hayley? :suspect:
Y Harry? que le sucede a ese bipolar? de seguro que quería seguir besándola y eso lo atormentó 1313.
siguela siguela me tienes así :lloro:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 01 Feb 2013, 1:07 pm

ajsfhasjkfhjdh publicaste antes de mi comentario ¬¬
así que vuelvo a comentar!
ayyyyyyy me encantó! lsakdjsfh como que son novios? nono, tiene que pedirlo decentemente :¬¬:
skjfk me encantóoooo
siguela prontoo si? :hug:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 01 Feb 2013, 2:21 pm

qewjkqjjlrkjwoerj{perwñlkf,maklfñnmaferklnjtknlerjkgenrlasdfmnlasndmndsklvnñkljefamsd dsavm me esplique bien no crees? aaaaaaaaaaaaaaaa me encanta siguela lo mas pronto y si no comento es porque sigo de vacaciones
PD: me robe el celu de mi papá y le saque un POCIIIITO de internet xD ya me voy byeee SIGUELA PRONTO
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Vie 01 Feb 2013, 7:19 pm

Gracias por comentar son las mejores, mis prettys... Gracias de nuevo por sus comentarios, ¡aquí va el capitulo once!
Capitulo Once.


Despierto y observo a mi lado. Las gemelas están abrazadas a Harry, y Harry las abraza. Hayley sonríe, toma su cámara y les saca una foto. Se levanta a hacer el desayuno a todos. Al hacerlo descubre que todos están durmiendo abrazados. Laura esta abrazada a Zayn. Y tiene el pie en la cara de Louis el cual esta acostado con Abril, Niall tiene la cabeza en el vientre de Luisa y Liam tiene las piernas encima de Niall, y tiene a su lado a Abigail.

Oigo un sonido proveniente de la cocina y observa como Ethan como cereal.
- Regresaste -dice Hayley- Pensé que te irías...
- ¿Quienes son? ¿Desde cuando podemos hospedar a tanta gente?
- Ethan, no te enojes, son mis amigos.
- ¿Amigos? Quedamos en que no tendríamos "amigos" mientras estuviéramos ayudando.
- Ethan, sabes, que ellos no saben que...
- Dilo. Dilo y te creeré.
- Ellos no saben que yo y las chicas somos unas asesinas. Pero tu sabes para que usamos el dinero que robamos. Nos necesitan. -dicho esto se levanto y comenzó a preparar el desayuno. Huevos y pan, era lo único que se le venia a la cabeza.

Los chicos no se despertaban así que tuvo que hacer lo que hacia su padre cuando era una niña. Tomo su arma, abrió la ventana y disparo cerca de la ventana. Paso. Logro pasar y con eso los chicos despertaron.

- ¡Ah!
- ¿Que pasa?
- ¡Mierda!
- ¡No me maten!
Se apresuro en buscar a las gemelas para que tomaran su desayuno. Seguían abrazadas de Harry solo que esta vez Harry estaba despierto.
- Buenos días -dice Hayley- Hay que despertarlas o dormirán todo el día.
Harry besa a Hayley. Lila y Rose abren los ojos y se ríen a carcajadas. Se levantan y se disponen a desayunar con todos. Hayley nota diferente a tres de eso chicos.

Zayn abraza a Laura y le susurra en el oído. Y no, no es cosa de solo una vez. Es durante todo el desayuno.
Niall beso a Luisa, unas cinco veces.
Liam tomo la mano de Abigail. Todo. El. Desayuno.

Esta bien que se gusten mutuamente, pero, no tienen que fregártelo en la cara.

Se rieron.
Se conocieron.
Y son todos amigos.

Ethan aparece en el comedor y dice:
- Hayley, chicas, me voy. No me esperes. No volveré hasta el jueves.
- Claro, ¿a donde vas?
Ethan la miro. Hayley entendió lo que trataba de decir y siguió con su huevo.
Todos lo observan salir por la puerta y vuelven la vista hacia Hayley. Harry le llaman por teléfono. Las gemelas corren por la casa. Hayley se levanta de las mesa y va en busca de sus hermanas.

- ¿Lila, Rose?
Las gemelas están en del patio trasero corriendo hacia la lluvia, Hayley va con ellas corre hasta llegar donde están ellas. Las abraza y se ríe con ellas.
- Vamos, se resfriaran.
- ¿Que es eto? -pregunta Lila, y en sus manos tiene un gatito.
- ¡Gato! -dice Rose.
- Esta mojado. Pobre. Vamos a la casa.
Entran y los chicos están platicando. Harry no esta. Camina hacia el baño, para bañar a las gemelas y escucha una conversación que jamás hubiera querido escuchar.
- Si, Ronnie, sabes que estaré de vuelta en tu casa, y haremos todo lo que quieras.
Pausa y vuelve a hablar.
- Todo. Lo. Que. Quieras.


Última edición por Only The Children Cry el Vie 01 Feb 2013, 7:27 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.