O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por carrot Sáb 22 Jun 2013, 5:32 pm

Perdon enserio merezco morir wujuuuu!!!!!!!! quede para sexy Nialler  ohhhhh por dios NNoooo Oh my Goshh!!!!
Ok no muchas gracias yeihhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! enserio 
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por carrot Sáb 22 Jun 2013, 5:33 pm

Denu18 escribió:
carrot escribió:SIGUELA SI?????????????

Necesito que me den consejos, miren a mi me gusta un chico y me entere
que yo antes le gustaba pero ya no y antes eramos mejores amigos hasta decian que pareciamos novios porque nos abrazabamos, nos dabamos las manos y haciamos todo juntos pero cuando
se entero de TODO se alejo de mi y mis amigas siempre nos hacen burla pero el siempre como que se sonroja y se rie pero luego se enoja y ayer mi amiga le dijo que me gustaba mucho y el se enojo y me empezo a decir muchas cosas y yo empeze a llorar y luego el se fue y otra amiga mia y de el le dijo que era un grosero y el le dijo que no fue su culpa.
PERO todos sus amigos me dicen que le gusto y una vez me dijo que me queria mucho y no específicamente como amigos y una vez sus amigas llegaron y me dijeron que si ya me lo habia pedido y que si ya me habia dicho y yo les dije que no y entonces ellas dijeron que iban a hablar con el.
Entonces que opinan?  


Despues dicen que las mujeres somos complicadas... Te paso algo parecido que a mi... Salvo que el se enojo y ahora hablé con el y arreglamos todo... pero no es lo mismo :(
Segun el se ponia asi porque se sentia raro con esta situacion porque antes eramos los mejores amigos y ahora asdfghjklñ no se si me entendes... La verdad creo que tendrias que hablarle como yo lo hice... 
Pero no se tambien decia que le moletaba que todos nos cargaran y esas cosa por eso se mantenia distante...
No se que decirte... Espero que se solucione!!!
BESO♥️


Aparte dice que soy inmadura yo asi como AMARGADO
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por Little RO!♥ Dom 23 Jun 2013, 6:57 am

carrot escribió:SIGUELA SI?????????????

Necesito que me den consejos, miren a mi me gusta un chico y me entere
que yo antes le gustaba pero ya no y antes eramos mejores amigos hasta decian que pareciamos novios porque nos abrazabamos, nos dabamos las manos y haciamos todo juntos pero cuando
se entero de TODO se alejo de mi y mis amigas siempre nos hacen burla pero el siempre como que se sonroja y se rie pero luego se enoja y ayer mi amiga le dijo que me gustaba mucho y el se enojo y me empezo a decir muchas cosas y yo empeze a llorar y luego el se fue y otra amiga mia y de el le dijo que era un grosero y el le dijo que no fue su culpa.
PERO todos sus amigos me dicen que le gusto y una vez me dijo que me queria mucho y no específicamente como amigos y una vez sus amigas llegaron y me dijeron que si ya me lo habia pedido y que si ya me habia dicho y yo les dije que no y entonces ellas dijeron que iban a hablar con el.
Entonces que opinan?    // Bueno yo opino que si realmente te quiere mas que como una amiga o simplemente como una amiga pronto te lo hará saber,uno aveces tiene miedo de lo que los demás piensen y puedan decir de uno por eso mucho se dejan llevar por eso,en este caso tu amigo se alejó de tí cuando se enteró de lo que decían los demás,pero no te ofendas por eso,si duele pero seguro que no lo ha echo con mala intención,espero que pronto esteis bien :) pronto la sigo  :PBesitos de Ro :love:
Little RO!♥
Little RO!♥


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por Little RO!♥ Dom 23 Jun 2013, 10:00 am

CAPITULO 2: CONOCIENDO A HARRY STYLES

NARRA LILIAM:

Llegué al campo de entrenamiento donde ya había muchas personas ansiosas esperando a que los motoristas salieran,noté como algunas chicas llevaban posters donde ponían los nombres de los gemelos Styles, y no era de esperar,básicamente la multitud de gente que se encontraba allí estaban allí por ellos,me dirigí hacia una de las gradas y me senté allí esperando a que aparecieran.De repente el público empezó a gritar fuertemente y a aplaudir,me levanté y vi que aplaudían a...Harry,Harry styles,uno de los gemelos,pasó de los alagos y el alboroto del público y se metió a los vestuarios sin nisiquiera haber levantado la mirada del suelo. Cuando desapareció la gente ya se tranquilizó,el alboroto que había antes había desaparecido,me preguntaba donde estaría su hermano gemelo,era normal verlos siempre juntos,y sobretodo en los entrenamientos o en las carreras de motocross,me parecío algo raro pero decidí no darle importancia.me senté y seguí esperando a que el entrenamiento empezara.

NARRA HARRY:

AL dirigirme hacia el campo de entrenamientos una oleada de gritos que decían mi nombre y aplausio se hicieron presentes nada mas poner un pie en el campo,pero era lo típico de siempre,antes me entusiasmaba ahora ya hasta me fastidia,siempre es lo mismo,los mismos tios que se ponen a aplaudir porque no le queda mas remedio y que me miran con superioridad pensando que ellos son mejores que yo..JÁ! no son mas tontos porque no se entrenan,y después las chicas,aveces solían ir chicas nuevas pero casi siempre estaban las tipicas putillas-por no decir otra cosa-de siempore,con sus pelos rubios de bote con extensiones,sus vestidos demasiado cortos que afloran la imaginacion a mas de cada uno y con ganas de pasarlo bien,no venian mal para cuando no tenía otra mejor opción para llevarme a la cama. Pero hoy nose porqué todas ellas me estaban dando asco. Entre a los vestíbulos donde me encontré con mis colegas y tambien corredores de motocross Louis,Liam,zayn y Niall

-Hey Bro! que tal?-me preguntó Niall el cual se estaba poniendo ya el traje de motocross

-Ahí andamos-respondí sin ganas

-Que te pasa?-preguntó-acaso alguna piva te dejó con las ganas anoche?-se rió

-Acaso quieres que te corte los huevos y te deje castrado como a un puto perro?-contesté friamente

-Menudos humos que tienes hoy Styles-contestó Zayn quitándose la camiseta-otra vez peleaste con Edward no?

De todos mi amigos el que mas me conocía a mí era Zayn, y el que mas conocia a Edward era Liam. Ellos sabían como éramos,como era nuestro caracter,saben diferenciarnos cuando nos ven a Edward y a mi-cosa que la mayoria de la gente estupida no logra darse cuenta- y eran los únicos que sabían el oscuro pasado mío y de Edward.

-Se volvió a quedar dormido no?-preguntó ahora Liam

-Si-respondí-pero es lo de siempre-aseguré quitandome la chaqueta y la camiseta-supongo que ahora vendrá amenos que se haya vuelto a dormir el muy estúpido solo para fastidiarme-mascullé

-Vuestra relacion es como una montaña rusa tio..peor que con una chica-rió Louis poniendose las botas

-Louis,no me hagas partirme la cara porque de verdad que ahora tengo muchas ganas-dije sin mirarle poniendome el traje de motocross

-Reserva esa ira para el entrenamiento Bro-dijo Zayn

Después de habernos cambiado todos salimos del vestuario dirigiéndonos hacia el garaje donde estaban las motos de cada uno.

-Donde demonios está Edward?!-apareció chillando nuestro entrenador Paul

-Ahora viene-respondí apoyandome en mi moto

-Mas le vale,porque el entrenamiento va a empoezar y sino viene no empezamos-dijo malhumorado saliendo del garaje

Como Edward podia tomarse tan a la ligera los entrenamientos o las competiciones de motocross? se supone que esto era nuestro sueño,desde pequeños siempre habíamos querido esto y ahora que lo teníamos a el parece importarle una mierda,será porque ya hemos acumulado bastante dinero pero eso tampoco es una excusa válida. A pesar de que somos gemelos,Edward y yo no nos parecemos en nada,el es mas calculador,no se arriesga si no es necesario,demasiado autosuficiente e independiente el solo se las puede apañar,poco hablador comparado conmigo que-aunque no lo parezca-hablo bastante,egoista a mas no poder,al igual que yo, de pequeños no eramos capoaces ni de prestarnos un simple boli,mas frió que yo en cierto modo,era aveces muy introvertido y egocentrico y yo era todo lo contrario,aveces me preguntaba como siento tan diferentes el uno del otro la gente nos confundía tantas veces,tendríamos el mismo aspecto fisico pero por dentro eramos polos opuestos,de ahí que cada dos por tres peleáramos. Eso sí,entre nosotros nos entendiamos mucho  mas de lo que nos podrían llegar a entender louis,niall o hasta Zayn y Liam,ellos solo conocian una parte de nosotros pero no toda.

-mientras llega Edward yo me voy a tomar una cerveza,alguien quiere?-preguntó Niall

-La 1 del mediodia y ya bebiendo Niall? que será lo siguiente? que duermas bebiendo o que?-rió Liam

-Podría hacerlo-contestó Niall-pero alguien quiere una cerveza o no?

-Traeme una a mi-contestó Zayn

-y otra a mi-contestó Louis

-Tu no quieres nada Harry?-me preguntó Zayn

-No

-Me voy a por ellas-dijo Niall saliendo del garaje

-Salgo un momento fuera-aseguré saliendo por la puerta trasera del garaje para no tener que encontrarme con el alborotador publico

Noto que me suena el móvil,miro quién era,de un segundo a otro me puse tenso y la mano me tembló un poco.

-No..otra vez no..-pensé
Little RO!♥
Little RO!♥


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por Little RO!♥ Dom 23 Jun 2013, 10:02 am

CAPITULO TRES: CONOCIENDO A EDWARD

NARRA EDWARD:

Después de haber desayunado tranquilamente cogí mis cosas y salí de casa,me metí en el coche y con un fuerte arranque me dirigía hacia el campo de entrenamiento.Fuí directamente por la parte trasera del recinto para que la gente no se me agolpara,realmente me molestaba. Salí del coche en direccion a los vestuarios cuando veo a Harry.

-Hey Harry-le saludo-ya estoy aquí asique no me des mas la chapa de porque no he llegado antes-aseguré

Harry ni me miró,simplemente miraba a su movi el cual no paraba de sonar

-No lo vas a coger o que?-pegunté

Harry me puso la pantalla del movil en mis narices,me alejé un poco y ví quien era el que llamaba. Me quedé shockeado.

-No..ahora no,no es el momento-pensé

-Que hacemos?-preguntó harry bsin mirarme

-Primero el entrenamiento-respondí

-No va a esperar hasta después del entrenamiento-contestó Harry

-Me da lo mismo,después del entrenamiento-dije apartandome

-Ahora te importa el entrenamiento no?-me preguntó burlonamente Harry

-Nunca he dicho que no me importara-contesté-ahora vamos

-Va a ser peor...-aseguró Harry detrás de mí

-He dicho que vamos-dije friamente-ya no encargaremos después

Justo en ese momento el movil de Harry paró de sonar.

-Ya están los chicos listos,y el entrenamiento va a empezar asique no tardes-dijo harry dirigiéndose al garaje dejándome solo

La verdad es que esa llamada no la esperaba,y menos ahora,aún era demasiado pronto,no habían pasado suficientes meses siquiera para idear algo, de todas formas esta no era la primera vez que pasaba,ya lo solucionariamos-como siempre. Me dirigí hacia los vestuarios,me quité la ropa y me puse el traje de motocross,después me dirigí al garaje donde estaban todos.

-Hombre Edward! pensabamos que ya no llegarias nunca tío-dijo Niall

-Ya he llegado no? vamos al entrenamiento-dije

-Los styles hoy se han levantado con el pie izquierdo-aseguró Louis terminando de beber su cerveza

-Pues como siempre-dijo Niall bajandose de su moto el la cual estaba sentado

Pasé de lo que decían y me dirigí directamente hacia el despacho de Paul.Supùse que estaría enfadado por haber llegado tarde. Antes de tocar su puerta esta se abrió encontrandonos frente a frente-

-Ya era hora de que llegaras Styles-dijo malhumorado

-Me dormí-contesté

-Como siempre-aseguró-Ir preparando vuestras motos,el entrenamiento ya empieza-aseguró Paul-ah.. y después encargaos de él..-susurró lo suficiente como para que le oyera

Yo simplemente asentí y me dirigí de nuevo al garaje.

-Preparad las motos,el entrenamiento ya empieza-dije encaminandome hacia la mía

Miré a Harry de reojo,se le notaba algo nervioso,siempre se ponía nervioso ante sus llamadas,yo también lo estaba,para que negarlo,pero sabía controlar bien mis sentimientos,lo que no controlaba eran mis acciones cosa que Harry si podía.Tan diferentes éramos el uno del otro pero al mismo tiempo tan unidos...muchos me podrían llamar loco pero los gemelos tienen un sexto sentido,yo lo siento,Harry lo siente pero nadie mas lo siente por muy unidos que estén.

-Bien chicos,calientes motores,el entrenamiento ya empieza,salgan a sus puestos-dijo Paul entrando al garaje

Todos salimos del garaje subidos ya en nuestras motos,la gente chillaba,gritaba,aplaudía,lo típico de siempre. Me acomodé en mi moto,eché una mirada a los demás y me puse el casco.

NARRA LILIAM:

Porfin después de tanta espera el entrenamiento ya empezaba,ahora estaba ya Edward Styles,lo reconocí por su moto negra con franjas azules,la de su hermano  era igual pero con franjas amarillas. Me pareció curioso que no lo hubiera visto llegar,de seguro que habría entrado por otro sitio del recinto para que el público no le viera. El publico ahora mas alborotado que antes,chillaba y gritaba,el entrenamiento ya empezaba. De nuevo volvía a sentir esa adrenalida por todo el cuerpo que me anunciaba que sería emocionante.
Little RO!♥
Little RO!♥


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por Little RO!♥ Dom 23 Jun 2013, 10:09 am

Holaaaaaaaaa!!!! Bien mis maravillosas lectoras, aqui os traigo el capitulo dos y como regalito el capitulo 3 :P Espero que os gusten y espero ansiosa vuestros comentarios  :aah:  No podré subir por lo menos hasta el miércoles o así, porque mañana y pasado me iré de excursion..lo siento mucho  :lloro: Tambien deciros que en los siguientes capitulos irán apareciendo las chicas elegidas,no os preocupeis  ;)  Os Quiere.Ro :love:  :bye:

PD: Como puedo añadir fotos en los capitulos? intento subir fotos pero no se que pasa que no puedo :(
Little RO!♥
Little RO!♥


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 10:56 am

carrot escribió:
Denu18 escribió:
carrot escribió:SIGUELA SI?????????????

Necesito que me den consejos, miren a mi me gusta un chico y me entere
que yo antes le gustaba pero ya no y antes eramos mejores amigos hasta decian que pareciamos novios porque nos abrazabamos, nos dabamos las manos y haciamos todo juntos pero cuando
se entero de TODO se alejo de mi y mis amigas siempre nos hacen burla pero el siempre como que se sonroja y se rie pero luego se enoja y ayer mi amiga le dijo que me gustaba mucho y el se enojo y me empezo a decir muchas cosas y yo empeze a llorar y luego el se fue y otra amiga mia y de el le dijo que era un grosero y el le dijo que no fue su culpa.
PERO todos sus amigos me dicen que le gusto y una vez me dijo que me queria mucho y no específicamente como amigos y una vez sus amigas llegaron y me dijeron que si ya me lo habia pedido y que si ya me habia dicho y yo les dije que no y entonces ellas dijeron que iban a hablar con el.
Entonces que opinan?  


Despues dicen que las mujeres somos complicadas... Te paso algo parecido que a mi... Salvo que el se enojo y ahora hablé con el y arreglamos todo... pero no es lo mismo :(
Segun el se ponia asi porque se sentia raro con esta situacion porque antes eramos los mejores amigos y ahora asdfghjklñ no se si me entendes... La verdad creo que tendrias que hablarle como yo lo hice... 
Pero no se tambien decia que le moletaba que todos nos cargaran y esas cosa por eso se mantenia distante...
No se que decirte... Espero que se solucione!!!
BESO♥️


Aparte dice que soy inmadura yo asi como AMARGADO
Te dijo inmadura??? Listo que se CAGUE!!! Es un amargado de mier.da
No le hagas caso van a ver mas chicos hermosos e inmaduros que te quieran♥️
Demostrale lo que se perdio!!! Que sufra cada vez que te vea y sepa que alguna vez fueron amigos y pudieron ser mas!!!
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por Someone Dom 23 Jun 2013, 12:03 pm

HOLA c: Me gusto el capitulo y tranquila , nosotras esperamos , lo e las fotos esta muy facil , ira
Tu te ubicas en las cositas de arriva , donde sale El Icon de YouTube si?y pues al lado sale... un no se que .-. Y despues sale como una Imgen , un cuadrado , entonces tu lo pones hay y te pide el URL: lo pones y listo , hay deve salir c: 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por DeStyles ;) Dom 23 Jun 2013, 4:25 pm

Woow! Quede con Zayn!!! Muchas gracias :D

Gracias, gracias :)

-Kimberly Hamilton <3


Última edición por DeStyles ;) el Dom 23 Jun 2013, 4:33 pm, editado 1 vez
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 4:32 pm

Asdfghjklñ perdon no me di cuenta de lo capitulos :P
Asdfghjklñ soy muy tarad*
Bueno me encantaroooon
Sube cuando puedas no te preocupes
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por DeStyles ;) Dom 23 Jun 2013, 4:38 pm

Amme los caps!

Harry y Edward son tan diferentes pero tan unidos a la vez... Los amo.

Ya quiero saber de quien era esa llamada?

Nuevamente gracias por elegirme con Zayn (:
Mi personaje es: Kimberly Hamilton Grey:)

Besitos -Kim(:
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por carrot Dom 23 Jun 2013, 8:31 pm

Enserio, escribes increible ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y NO SE DIGA DEL CAPI QUE TE QUEDAN GENIALES!! SIGUELA PRONTO
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 23 Jun 2013, 8:41 pm

Ame los caps :D no importa que no quede, jeje :C Siguela pronto saludos.
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por Little RO!♥ Jue 27 Jun 2013, 6:39 am

HE VUELTO CHICAAAAS! :) AMÉ VUESTROS COMENTARIOS! MUCHAS GRACIAS! :enamorado:  PRONTITO SUBIRÉ CAPITULO  ASIQUE ESTAD ATENTAS ;) BESITOS DE RO  :love:
Little RO!♥
Little RO!♥


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por carrot Jue 27 Jun 2013, 5:20 pm

Yeihhhh!!!!! regresasteee ohh yeih!!!!!! sube capi ya ehhh porque emm(poniendome seria) dejame desirte que tengo un ponicornio llamado tajin que echa polvitos magicos y que te puede convertir en un pollo y comerte, claro verdad, eso pasara si no subes (volviendo a mi actitud normal) PERO SI SUBES NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE.

Atte: yo (nah no te creas soy Fer)
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 3 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.