O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 4 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por Little RO!♥ Jue 04 Jul 2013, 6:16 am

 HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!! Lo primero de todo.. LOSIENTO! LO SIENTO! LO SIENTO! LO SIENTO!(infinito)  OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 4 2039594227     por no subir capis! D:  a pesar de que ya estoy de vacaciones estos dias no he tenido ni tiempo de meterme al ordenador  ni nada, subiré capitulos pron os lo prometo pero no me mateis por la tardanza pleasee  :lloro:     antes de que me vaya de vacaciones subiré los dos siguientes, pude que ya aparezcan las candidatas elegidas  :P     espero que no hayais olvidado de mi novela ni nada..aunque con tantos dias sin subir es logico que lo hagais.. :misery:     a pesar de todo seguiré escribiendo :3 de echo ya estoy trabajando en los proximos capis  :P   Besitos de Ro!  :love:  :bye: 
Little RO!♥
Little RO!♥


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 4 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por king.kylie Jue 04 Jul 2013, 5:54 pm

Descuida linda, yo saldré en poco tiempo de vacaciónes y es estresante saber que si tengo que subir en las novelas colectivas y no esté, sidjrgvtijibytn te espero a que subas caps pronto c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 4 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por carrot Jue 04 Jul 2013, 6:27 pm

ADIVINA QUIEN SE GRADUO HOY? YOOOO!!! Y ADIVINA QUIEN SACO EL DIPLOMA DE MEJORES BLALAH BLAH(CALIFICACIONES), YO NOOO!! y lo sorprendente es que nose porque!!
Buano!! em haber vamos con lo importante!! fgbnfdbfas SIGUELA YA!! okey? porque si no mi ponycornio te hace pollo y te comeeee........ LENTAMENTE!!!!
SIGUELA
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 4 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por DeStyles ;) Dom 07 Jul 2013, 2:50 pm

No te preocupes yo espero hasta que subas cap :)
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 4 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 10:14 am

Lo siento lo siento :( siento no comentar me fui de viaje una semana y no pude comentar ahora he leido todos los caps que colgaste hasta ahora sorry de verdad :/ siguela cuando puedas porfis aixx quiero salir con mi Daddy ya!!!!!!! :ilusion: :ilusion: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 4 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por diana marisol marisol Mar 23 Jul 2013, 9:15 pm

Hola soy diana una nueva lectora aunque no creo que leas mi comentario espero que la siguas pronto :bye:
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 4 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por Emma Scott Lun 29 Jul 2013, 9:16 am

Holaaaaa!!!!! Soy nueva lectoraa, y seguro que me veras comentar mucho por que me encanta tu novela!!! SIGUELAAA!!!!!!
PD: Saludos desde España :hug: !!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) - Página 4 Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.