O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS Empty MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS

Mensaje por belinda de malik Vie 14 Mar 2014, 10:35 pm

NOMBRE:MI NERD {ZAYN Y TU}
AUTOR:YO BELINDA DE MALIK
ADAPTACION:OBIO NO TODO VIENE DE MI CABEZA 
GENERO:DE TODO UN POCO
ADVERTENCIAS:NO PODRE SUBIR MUY SEGUIDO
OTRA PAGINAS:NO
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS Empty Re: MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS

Mensaje por belinda de malik Vie 14 Mar 2014, 10:42 pm

NO SUBIRE SIPNOSIS SI NO SOLO EL PRIMER CAPITULO OK
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS Empty Re: MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS

Mensaje por AgusFerrari Vie 14 Mar 2014, 10:46 pm

Holaaa Linda!

me encantaría participar de tu nove, Puedo con Lou??

Te dejo mi ficha

Nombre Completo : Mila Agustina Ferrari





Apodo: Milu o Agus





Imagen o gif del representante:   MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS Tumblr_lp51o3Ib6X1qhsdh9o2_500
Nombre del representante: Rosie Huntington





Nacionalidad: Argentina




Edad: 17
Descripción Psicológica: Risueña, divertida, Solidaria, habla mucho, tiene una opinión para casi todo, no demuestra sus sentimientos fácilmente, Estudia modelaje , odia llorar en frente de otra persona por que no le gusta que me vean triste y odia las mentiras.
Descripción Física: Es alta ya que mide 1.73, delgada pero con curvas, piernas largas,ojos color verde, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos, cabello  de color castaño claro con pequeñas ondas . Tiene 1 tatuaje por ahora 


1)       en la espalda con la frase  "Dream it Wish it - Do it "
Gustos:



- Salir con amigos




- Las fiestas




-ir de compras




-el chocolate





- El helado



Disgustos:



-la mentira  


Miedos/Fobias:


-Arañas



Historia: 


Es latina ( Argentina) tiene  dos hermanos, Ian y Valentino, y sus padres Máximo y Sol. Se mudo a Londres debido al trabajo de sus padres,  Su madre es directora general de una revista muy importante, su padre es un arquitecto muy reconocido y por lo tanto están en una buena posición económica. Desde pequeña amo la música ( cantar y tocar la guitarra) y el modelaje es su pasión y una de sus formas de expresarse.






Estilo: 
http://www.polyvore.com/asd/set?id=107020224
http://www.polyvore.com/la/set?id=107024293
http://www.polyvore.com/bt/set?id=107025883
http://www.solelysocial.com/how-to-market-on-polyvore
https://www.pinterest.com/pin/55028426667282195/
http://2.bp.blogspot.com/-5sbKSK8xRSg/UY_F0Dih-HI/AAAAAAAAHbk/NY8UdZUDNeY/s1600/blanco9.jpg





Hobbies:
Cantar
Modelar
tocar la guitarra




Besos.  MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS 2000130356  MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS 2000130356 
AgusFerrari
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS Empty Re: MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 15 Mar 2014, 4:08 am

MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS Tumblr_inline_mnw0wq1bZ11qz4rgp

Nombre representante: Avril lavigne
Nombre completo:Rose Coleman 
Apodos: Cherry 
Edad:18 años 
Nacionalidad:Australiana 

Rol: La tímida
Chico: Niall
¿Por qué crees que debo elegirte?: Porque soy una fiel lectora, y me gusto mucho la sinosis.
¿Si sos elegida serás fiel lectora?: Por supuesto, te comentare cada capitulo, me tendrás como una lapa, si me tienes desde el principio, me tendrás que soportar hasta el final

Historia





Rose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murió en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese, pero aun así, de vez en cuando se sigue cortando.




Descripción Psicológica

Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza.


Descripción Física:

Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña

Gustos
Perros
Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar

Disgustos
Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras



Extras:
Estilo:
http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077

http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-
Habilidad: Bailar y tocar la guitarra

Manías:  Mover mucho las manos cuando estoy nerviosa

Tatuajes:
MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS Large     MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS Black-and-white-forever-forever-young-tattoo-young-Favim.com-331560  

Piercings:
MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS NCxvQ
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS Empty Re: MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Anny Evans Sáb 15 Mar 2014, 4:17 am

Hola! He visto que necesitas chicas! Quiero a Liam. Si se puede, claro. Ahora te mando mi ficha
Bsos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS Empty Re: MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Anny Evans Sáb 15 Mar 2014, 4:21 am

this is me:
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS Empty Re: MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jaaayleen. Dom 16 Mar 2014, 7:23 am

holiss veo que no necesitas mas chicas pero bueno  siguelaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS Empty Re: MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 8:46 am

Bueno aqui te dejo mi ficha :3



Sinceramente me deje llevar por los que los demas decían y hoy me arrepiento....


Gabriela Jeppsom ♥


PB: Jade Thirlwall

17 Años
Enferma de Anorexia y Bulimia 
Harry Styles
Britanica
21 de septiembre
Cantar, Bailar, Dias de lluvia.
Mentiras, Engaños, Discuciones.



Físico

Gabriela mide un metro y sesenta y ocho centimetros, muy buen apara tan solo 17 años, sus ojos celestes penetrantes que se distinguen a kilometros, labios rosados y finos, con una sonrisa blanca, sus cachetes tienen un color rosadito claro, cejas bien definidas y hermosas pestañas largas. Cabello pelirrojo (pero negro en realidad) con ondas, hermosas y envidiables curvas, pechos ni tan grandes ni tan pequeños, piernas hermosas y largas. Tiene un gran trasero, es delgada, su salud no perfecta.



Psicológico

Ella es una chica triste, que si sonrie tiene que ser forzadamente, que llora por las noches, que quiere que la ayuden para salir del oyó negro en cual se encuentra y no encuentra una salida. Esta enferma de anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimase, todo esto escuende con una sonrisa, con ropa ancha y pantalones largos, rara las veces que usa vestido y si lo hace en sus muñecas llenas de pulseras.
Nadie sabe lo que ella vivio de chica, ella se escuende en una chica que no es para que nadie se entere de lo frágil que es...



Historia

Gabriela nacio un 21 de septiembre de 1.993 en Holmes Chapel, clase alta. Ella no ah tenido una vida hermosa, desde muy chica Gabriela ah sufrido humillaciones, golpes y maltratos por parte de su padre (Michell Jeppsom). Su padre un hombre alcohólico y golpeador, su madre (Shopia Jeppsom) a sufrido golpes por parte de el. Un 7 de noviembre de 1.999 el padre de Gabriela llevo amigos a su casa, el hombre de 35 años de edad se la llevo a un cuarto totalmente engañado donde fue violada, desde ese dia ella no volvió hacer la misma. 
Una noche de julio del año 2.005, el padre llego alcoholizado a su hogar, la despertó y la bajo a la sala atándola a una silla, para luego traer a su madre y matarla a golpes, ella lloraba hacia todo lo posible para salir de ese agarre, sus muñecas llenas de sangre por la fuerza de la soga. Luego cuando su madre ya no dio señales de vida la llevo al patio donde la baño en gasolina y la quemo, ver eso hizo que Gabriela sintiera por ese hombre asco, odio y deseo de venganza.
Gabriela en la actualidad fue adoptada por una pareja, que vive en Londres. Desde hay no fue la misma, su padre fue a prisión por muchos cargos en su contra, pero para ella no es suficiente por lo que hizo a su madre a la única persona que a ella la aceptaba por lo que era. Una chica mala es cual ella se identifica, llorar? para ella es para débiles pero ella sabe que se esta diciendo a ella misma ya que sabe llorar por las noches ya que ese dia la atormento todas las noches y mas en sus sueños


Thanks, Cane (:



Última edición por Nutella&Panqueques ♥ el Dom 16 Mar 2014, 9:11 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS Empty Re: MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Arianapanquesito Dom 16 Mar 2014, 9:09 am

Nombre representante: Perrie 
Nombre completo: Ariana Sanchez
Apodos: Ari
Edad: 18 años 
Nacionalidad:  Latina
Rol:  la rara
Chico: Louis
¿Si sos elegida serás fiel lectora?: Si, comentaría siempre

Historia

Sus padres murieron en un asalto, dejándola a ella con 5 anos con su tía, su tía es alcohólica, y de ves en cuando trae a personas a su casa. Ariana tubo que sobrevivir con su corta edad a todas esas cosas. No tiene amigas. trabaja en una cafetería, ya que su tía la obligo a trabajar cuando cumplió los 16. Le cuesta mucho confiar en los demás, una ves un tipo de los que trae su tía intento violarla, desde esa día no confía en nadie. Nunca se enamoro, tampoco le importa lo que digan los demás. en secreto esta ahorrando para poder escaparse de su tía.



Descripción Psicológica:Es divertida, casi siempre se rie, es algo miedosa, le gusta salir de fiesta, no es una chica de un solo chico, es vanidosa, amigable, cari;osa.





Descripción Física:Ojos azules, rubia natural pero con reflejos azules, buen cuerpo, pesta;as largas




Habilidad: Tocar el piano

Manías:  Cruzar los dedos
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS Empty Re: MI NERD {ZAYN Y TU} NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.