O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  Empty necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE

Mensaje por Sheeran Miér 23 Oct 2013, 9:17 pm


emmm... holu chicas si miran esto y quieren participar en mi nueva nove por favor dejen sus fichas
bueno necesito esto para las fichas ok?


  • nombre completo 
  • como te gusta que te digan 
  • pasatiempos 
  • edad en la vida real y edad que quiera tener en la nove 
  • descripción fisica 
  • descripción psicologica 
  • si tiene alguna frase que la identifique o siempre diga 

bueno chicas eso es lo que necesito y si quieren y pueden pueden poner un gif o imagen no es obligatorio espero sus fichas con ansias... besos lindas 

:happuy: 


Última edición por Alisse Sra.Styles el Miér 23 Oct 2013, 9:35 pm, editado 1 vez
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  Empty Re: necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE

Mensaje por AnaiizMeza Miér 23 Oct 2013, 9:24 pm

necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  Tumblr_lx4v7p7mlt1r23tzz


  • nombre completo: Anais Meza

  • como te gusta que te digan: Ani- Enana

  • pasatiempos: Dibujar, Nadar

  • edad en la vida real y edad que quiera tener en la nove: 17 en la vida real y 19 En la nove

  • descripción fisica:: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  

  • descripción psicologica:es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cuando se lo propone

  • si tiene alguna frase que la identifique o siempre diga: Cuando me dicen algo que no quiero hacer o que no tiene sentido digo: Tas como LOCA/O  :¬¬: 

  • Y cuando me dicen algo que me sorprende digo ARRASTRAME  necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  167695056 
  • Chico: Louis


Espero que dar
Besitos!!!!
necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  56962



Última edición por AnaiizMeza el Miér 23 Oct 2013, 9:31 pm, editado 1 vez
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  Empty Re: necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE

Mensaje por Sheeran Miér 23 Oct 2013, 9:29 pm

AnaiizMeza escribió:

  • nombre completo: Anais Meza

  • como te gusta que te digan: Ani- Enana

  • pasatiempos: Dibujar, Nadar

  • edad en la vida real y edad que quiera tener en la nove: 17 en la vida real y 19 En la nove

  • descripción fisica:: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  

  • descripción psicologica:es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cuando se lo propone

  • si tiene alguna frase que la identifique o siempre diga: Cuando me dicen algo que no quiero hacer o que no tiene sentido digo: Tas como LOCA/O  :¬¬: 

  • Y cuando me dicen algo que me sorprende digo ARRASTRAME  necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  167695056 
  • Chico: Louis


Espero que dar
Besitos!!!!
awww... bromeas?! creo que desde ya te acepto tu ficha esta muy graciosa digo ARRASTRAME!!!! jajaja morí con esta mi frase es duro contra la pared jajaja es cierto .___.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  Empty Re: necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE

Mensaje por AnaiizMeza Miér 23 Oct 2013, 9:32 pm

Alisse Sra.Styles escribió:
AnaiizMeza escribió:

  • nombre completo: Anais Meza

  • como te gusta que te digan: Ani- Enana

  • pasatiempos: Dibujar, Nadar

  • edad en la vida real y edad que quiera tener en la nove: 17 en la vida real y 19 En la nove

  • descripción fisica:: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  

  • descripción psicologica:es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cuando se lo propone

  • si tiene alguna frase que la identifique o siempre diga: Cuando me dicen algo que no quiero hacer o que no tiene sentido digo: Tas como LOCA/O  :¬¬: 

  • Y cuando me dicen algo que me sorprende digo ARRASTRAME  necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  167695056 
  • Chico: Louis


Espero que dar
Besitos!!!!
awww... bromeas?! creo que desde ya te acepto tu ficha esta muy graciosa digo ARRASTRAME!!!! jajaja morí con esta mi frase es duro contra la pared jajaja es cierto .___.
Nuestras frases tienen mucho estilo....!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  Empty Re: necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE

Mensaje por AndyGomez Miér 23 Oct 2013, 9:38 pm



  • nombre completo: Andreina Gomez

  • como te gusta que te digan: Andy

  • pasatiempos: Leer ir a pasear

  • edad en la vida real y edad que quiera tener en la nove: 17 VR 18 en la nove

  • descripción fisica:Rubia cabello ondulado hasta los hombros ojos azules delgada labios finos
  • descripción psicologica:soñadora, tierna, amable le dan ataques de bipolaridad pero nada serio siempre esta dando consejo a sus amigas
  • si tiene alguna frase que la identifique o siempre diga: Si no me gusta algo que me dicen digo: Asco Perol No se por que pero lo digo
  • Chico: Liam



Bueno eso es todo

Ojala y me dejes!!


Última edición por AndyGomez el Miér 23 Oct 2013, 9:40 pm, editado 1 vez
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  Empty Re: necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE

Mensaje por Sheeran Miér 23 Oct 2013, 9:39 pm

AnaiizMeza escribió:
Alisse Sra.Styles escribió:
AnaiizMeza escribió:

  • nombre completo: Anais Meza

  • como te gusta que te digan: Ani- Enana

  • pasatiempos: Dibujar, Nadar

  • edad en la vida real y edad que quiera tener en la nove: 17 en la vida real y 19 En la nove

  • descripción fisica:: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  

  • descripción psicologica:es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cuando se lo propone

  • si tiene alguna frase que la identifique o siempre diga: Cuando me dicen algo que no quiero hacer o que no tiene sentido digo: Tas como LOCA/O  :¬¬: 

  • Y cuando me dicen algo que me sorprende digo ARRASTRAME  necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  167695056 
  • Chico: Louis


Espero que dar
Besitos!!!!
awww... bromeas?! creo que desde ya te acepto tu ficha esta muy graciosa digo ARRASTRAME!!!! jajaja morí con esta mi frase es duro contra la pared jajaja es cierto .___.
Nuestras frases tienen mucho estilo....!!!
Ani tienes mucha razón.... bueno cuando consiga a las demás pondré el link de la nove espero te guste:chido:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  Empty Re: necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE

Mensaje por November. Miér 23 Oct 2013, 9:40 pm

Hola linda c: Soy Jo y  quiero participar en tu nove :3 Bien aquí mi ficha c: 


Ficha:


Bien ahí esta c: Sí falta algo me dices ¿ok?, espero quedar en tu maravillosa idea :33 ah.. 
Beshos 
Jo xx 


Última edición por jo kat c: :3 el Miér 23 Oct 2013, 9:45 pm, editado 2 veces
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  Empty Re: necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE

Mensaje por Sheeran Miér 23 Oct 2013, 9:41 pm

AndyGomez escribió:

  • nombre completo: Andreina Gomez

  • como te gusta que te digan: Andy

  • pasatiempos: Leer ir a pasear

  • edad en la vida real y edad que quiera tener en la nove: 17 VR 18 en la nove

  • descripción fisica:Rubia cabello ondulado hasta los hombros ojos azules delgada labios finos
  • descripción psicologica:soñadora, tierna, amable le dan ataques de bipolaridad pero nada serio siempre esta dando consejo a sus amigas
  • si tiene alguna frase que la identifique o siempre diga: Si no me gusta algo que me dicen digo: Asco Perol No se por que pero lo digo
  • Chico: Liam



Bueno eso es todo

Ojala y me dejes!!
hermosa ficha me gusto mucho solo una duda con que chico iras?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  Empty Re: necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE

Mensaje por AnaiizMeza Miér 23 Oct 2013, 9:42 pm

Alisse Sra.Styles escribió:
AnaiizMeza escribió:
Alisse Sra.Styles escribió:
AnaiizMeza escribió:

  • nombre completo: Anais Meza

  • como te gusta que te digan: Ani- Enana

  • pasatiempos: Dibujar, Nadar

  • edad en la vida real y edad que quiera tener en la nove: 17 en la vida real y 19 En la nove

  • descripción fisica:: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  

  • descripción psicologica:es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cuando se lo propone

  • si tiene alguna frase que la identifique o siempre diga: Cuando me dicen algo que no quiero hacer o que no tiene sentido digo: Tas como LOCA/O  :¬¬: 

  • Y cuando me dicen algo que me sorprende digo ARRASTRAME  necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  167695056 
  • Chico: Louis


Espero que dar
Besitos!!!!
awww... bromeas?! creo que desde ya te acepto tu ficha esta muy graciosa digo ARRASTRAME!!!! jajaja morí con esta mi frase es duro contra la pared jajaja es cierto .___.
Nuestras frases tienen mucho estilo....!!!
Ani tienes mucha razón.... bueno cuando consiga a las demás pondré el link de la nove espero te guste:chido:
Okis Ya te conseguí una deja te busco otra...!!!!
Se nota mucho que ya quiero que la empieces......????
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  Empty Re: necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE

Mensaje por AndyGomez Miér 23 Oct 2013, 9:42 pm

Con Liam!
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  Empty Re: necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE

Mensaje por vasqueza504 Miér 23 Oct 2013, 9:42 pm

Holuu te dejo mi ficha para Zayn:)

    

    

    
Alexandra Scott Broudly.
 

    
Vive el dia a dia como si fuera el ultimo

    



Edad:18
Chico:Zayn Malik



O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepusculo
Cumpeaños:Agosto 6

    

    
HISTORIA
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
ASPECTOS PSICOLOGICOS
Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr
ASPECTOS FÍSICOS
Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla
Thanks Winter!

    




 
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  Empty Re: necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE

Mensaje por .Kary. Miér 23 Oct 2013, 9:45 pm

Espero quedar c:
nombre completo: 
Karina Malone Leblanc
como te gusta que te digan:
Kary (odio que me digan Karina, por lo cual nadie me dice así)
pasatiempos:
Tocar el Violin, Canto, Dormir, Escuchar Música, etc
edad en la vida real y edad que quiera tener en la nove: 
14 y desearía 17
descripción física: 
necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  Large
Es una chica muy linda, con su piel morena y facciones del rostro que la hacen ver delicada. Es alta, mide 1.73 aproximadamente y es de complexión delgada, aunque tiene un buen cuerpo, tal vez no el de una diosa pero se considera bonito; tiene las piernas largas debido a los años anteriores que practicaba deporte. Tiene un cabello largo y castaño obscuro -aunque se ha teñido las puntas rubias-, caen en unas ondas hasta la mitad de su espalda, por alguna extraña razón le gusta llevarlo casi siempre suelto, aunque siempre intenta hacer diferentes peinados. Sus ojos cafés, tal vez sean unas de las cosas que más llaman la atención, ya que se ven muy bellos; a veces pueden expresar lo que está sintiendo. Su nariz es un poco respingada, sus labios con grandes pero no exagerados, de un color rosa natural.
descripción psicologica:
Una palabra que la podría definir muy bien sería: tierna. Es callada, tímida y prudente; le cuesta estar en confianza y una vez que la obtiene ya puede desprenderse más, pero no tanto como para ser muy extrovertida o algo por el estilo; nunca pierde el toque de ternura e inocencia. Es muy inteligente, le gusta hacer lo correcto en todo tiempo y es MUY perfeccionista; es amable y educada. Algunos defectos que destacan en ella es que es muy sentimental, muy orgullosa -le hes difícil perdonar- y su carácter. Odia la violencia. Es buena amiga, confidente y fiel; da buenos consejos y está contigo cuando más lo necesitas, es MUY tranquila y adora la música con toda su alma.
si tiene alguna frase que la identifique o siempre diga:
La vida es mejor si sonríes.
chico:
Liam James Payne Smith
necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  Large
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  Empty Re: necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE

Mensaje por GabyHernandez Miér 23 Oct 2013, 9:46 pm




  • nombre completo: Gabriela Hernandez

  • como te gusta que te digan: Gaby

  • pasatiempos: Comer (no se si es un pasatiempo pero bueno) Bailar

  • edad en la vida real y edad que quiera tener en la nove:vida real 17 Nove 17 jaja

  • descripción fisica: Cabello castaño largo hasta la cintura liso estatura  1.65
  • descripción psicologica:Tierna, estudiosa un poco timida divertida  y cariñosa y es vegetariana
  • si tiene alguna frase que la identifique o siempre diga: Cuando algo me sorprende digo: No Mamessss....!!!
  • Chico: Niall



GabyHernandez
GabyHernandez


Volver arriba Ir abajo

necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  Empty Re: necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE

Mensaje por Sheeran Miér 23 Oct 2013, 9:47 pm

jo kat c: :3 escribió:Hola linda c: Soy Jo y  quiero participar en tu nove :3 Bien aquí mi ficha c: 


Ficha:


Bien ahí esta c: Sí falta algo me dices ¿ok?, espero quedar en tu maravillosa idea :33 ah.. 
Beshos 
Jo xx 
ooohhh... dios no puedo pedir mas de tu ficha es PERFECTA!!!! :canto: me encanto todo lo que le agregaste y  de ante mano te digo que vas con Zayn
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  Empty Re: necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE

Mensaje por Sheeran Miér 23 Oct 2013, 9:49 pm

.Kary. escribió:
Espero quedar c:
nombre completo: 
Karina Malone Leblanc
como te gusta que te digan:
Kary (odio que me digan Karina, por lo cual nadie me dice así)
pasatiempos:
Tocar el Violin, Canto, Dormir, Escuchar Música, etc
edad en la vida real y edad que quiera tener en la nove: 
14 y desearía 17
descripción física: 
necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  Large
Es una chica muy linda, con su piel morena y facciones del rostro que la hacen ver delicada. Es alta, mide 1.73 aproximadamente y es de complexión delgada, aunque tiene un buen cuerpo, tal vez no el de una diosa pero se considera bonito; tiene las piernas largas debido a los años anteriores que practicaba deporte. Tiene un cabello largo y castaño obscuro -aunque se ha teñido las puntas rubias-, caen en unas ondas hasta la mitad de su espalda, por alguna extraña razón le gusta llevarlo casi siempre suelto, aunque siempre intenta hacer diferentes peinados. Sus ojos cafés, tal vez sean unas de las cosas que más llaman la atención, ya que se ven muy bellos; a veces pueden expresar lo que está sintiendo. Su nariz es un poco respingada, sus labios con grandes pero no exagerados, de un color rosa natural.
descripción psicologica:
Una palabra que la podría definir muy bien sería: tierna. Es callada, tímida y prudente; le cuesta estar en confianza y una vez que la obtiene ya puede desprenderse más, pero no tanto como para ser muy extrovertida o algo por el estilo; nunca pierde el toque de ternura e inocencia. Es muy inteligente, le gusta hacer lo correcto en todo tiempo y es MUY perfeccionista; es amable y educada. Algunos defectos que destacan en ella es que es muy sentimental, muy orgullosa -le hes difícil perdonar- y su carácter. Odia la violencia. Es buena amiga, confidente y fiel; da buenos consejos y está contigo cuando más lo necesitas, es MUY tranquila y adora la música con toda su alma.
si tiene alguna frase que la identifique o siempre diga:
La vida es mejor si sonríes.
chico:
Liam James Payne Smith
necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  Large
Per-fect jajaja si tu ficha me encanto
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE  Empty Re: necesito 4 chicas para liam,niall,louis,zayn URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.