O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS Empty Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 03 Oct 2013, 11:53 am

|Reglas|

♔ Respeto entre ustedes.
♔ La ficha pueden hacerla con o sin codigo.
{Tienen tiempo así que hagan una buena ficha por favor}
♔Sólo audiciona si tienes tiempo para la novela, ya que al audicionar si quedas te estás comprometiendo a participar.
♔Si leyeron las reglas dejen un gif de Selena Gomez en su gira 'Stars Dance Tour' y una frase de su cancion 'Beat'.
♔No permitiré que las chicas que sean escogidas comenten con un simple 'siguela'.
PD: La chica de Harry también será hermana de la rayis.


|Ficha|

Nombre Completo
Gif representante [Selena Gomez es mía]
Descripción física
Personalidad
Nacionalidad
Estilo
Chico
Gustos
Disgustos
Manías
Nombre de la artista de que te representa
NO HACE FALTA LA HISTORIA


Última edición por LuciaStyles_ el Lun 07 Oct 2013, 7:16 am, editado 5 veces (Razón : Audiciones)
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por I'm not Angel Jue 03 Oct 2013, 12:27 pm

holaaaa hermosaa podriaa participarrr para harryy??
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por luzSwaggy Jue 03 Oct 2013, 12:30 pm

Puedo con Louis:3
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Loryana Jue 03 Oct 2013, 12:58 pm







Loryana Lloyd


No me importa nada ni nadie, Solamente yo



Soy tipo chica mala me gusta romper las reglas, soy Divertida, Bromista, Pervertida, Coqueta, Inusual, Un poco rara, me encantan los deportes, La adrenalina (Me gusta sentir el viento en la cara) ,puedo ser un poco odiosa, las mayoría de las veces me veo odiosa, Soy adicta a las redes sociales , tengo todo actualizado me pero siempre soy un poco amable tengo mucho ego y mucho Me encanta el rap mi rapera favorita es Nicki minaj, Me encanta bailar , cantar y rapear , Soy una chica que te dice las cosas en la cara, me puedo pasar de mala pero si me caes mal, mal me caerás, Y  puede que te haga la vida pedazos y si me caes bien puedes confiar conmigo y me gusta burlarme de las personas y me gusta hacer muchas bromas, a veces no hago los que mis representantes quieren escucho casi todo tipo de música, y me encanta hacer deportes como el futbol. Un día la arrestaron por robarle la motocicleta a un policía y además de eso su peluca la tiene de recuerdo.
Y tengo tatuajes y piercing 
Me encantan los deportes y sobre todo jugar fútbol, Todo lo que tenga que tenga que ver adrenalina, La moda, el maquillaje, me fascina la música si no la escucho la escribo pero siempre estoy haciendo algo que tiene que ver con música, me encanta hacer bromas (Abecés pueden ser muy pesadas). 

 

D. PSICOLOGICA

EDAD:
La edad que necesites

CHICO:
Harry Styles

NACIONALIDAD:
Latina y británica 









Itzel una Chica Alta de aproximadamente 1.70, Con estos tatuajes
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0boblVRGh1qe893fo1_500.png

D. FISICA





Hacer tonterias 
Ver tv
El Skateboarding
El patinaje
El football
Dibujar
Comer 
Escuchar a Musica
Hacer bromas
Salir de Compras
Salir de fiesta 
Hablar en ingles,frances e Italiano
Hacer deportes
Cantar
Actuar
Bailar
Estudiar
El chocolate blanco
Twitter
Vine
Instagram


GUSTOS





Gente Falsa
No me gustan las culebras les tengo miedo siempre que veo una me pongo nerviosa, pálida y lloro y abecés (cuando las veo) Tengo pesadillas con ellas. Odio que jueguen con la saliva.

DISGUSTOS








http://www.polyvore.com/yo_remember_all_things_that/set?id=48533948&lid=1695506 http://www.polyvore.com/inspired_converse/set?id=52672871&lid=1695506 http://www.polyvore.com/cher_lloyd/set?id=52843810&lid=1695506 http://www.polyvore.com/cher_babysitting_with_one_boys/set?id=52482928&lid=1695506 http://www.polyvore.com/cher_lloyd_want_you_back/set?id=52916719&lid=1695506 http://www.polyvore.com/cher_lloyd_want_back_uk/set?id=52917020&lid=1695506 http://www.polyvore.com/combat_boots_girls_might_wear/set?id=53154170&lid=1695506 http://www.polyvore.com/11/set?id=45803243&lid=1695506 http://www.polyvore.com/cher_lloyd_sticks_stones_album/set?id=53248700&lid=1695506 http://www.polyvore.com/cant_touch_me_liar_im/set?id=53504293&lid=1695506 http://www.polyvore.com/cher_lloyd/set?id=51374201&lid=1695506 http://www.polyvore.com/london_scarf_lover_cher/set?id=43492794&lid=1695506 http://www.polyvore.com/every_time_they_see_me/set?id=47339670&lid=1695506 http://www.polyvore.com/1817_swaggerjagger/set?id=33775153&lid=1695506 http://www.polyvore.com/chica-mala/set?id=56195970 http://www.polyvore.com/chica_mala/set?id=83069655 http://chicamala.polyvore.com/ 


Vestimenta















                                               







 
Beat in my face, beat in my face, The lights in my hand, and the beat in my face








Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Nanni~Direction♥ Jue 03 Oct 2013, 1:34 pm

En un rato te dejo mi ficha :)
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Nanni~Direction♥ Jue 03 Oct 2013, 3:52 pm


Katherine Jane Green


Kate Green.
Apodo: Kat, Katty.
Edad: 18 años.
Heterosexual.
Estadounidense.
Pareja: Harry Styles.
PB: Miley Cyrus.
Don't you ever say I just walked away, I will always want you.
Descripción física.

No es muy alta, más bien tirando a bajita pero orgullosa de ello, siempre ha sido la más bajita de entre sus amigos. Delgada y con buen cuerpo, aunque no le guste mucho cuidarse. Ojos claros, de un color extraño, se podría decir que gris azulado o verdoso, depende de la luz, grandes y redondos, con largas pestañas. Nariz redonda, ni muy grande ni muy pequeña, con un aro en un lado. Labios finos y rosados, dientes blancos y rectos. Cabello moreno, con las puntas más claras, aunque ha llegado  a teñírselas de colores chillones (como rosa, azul, morado...) Largo y liso hasta la cintura. Tiene unos cuantos tatuajes pequeños y también un piercing en el cartílago. ♥ 
Estilo. 
Descripción psicológica.

Muy alocada, siempre está riendo aunque no tenga motivos. Es vergonzosa pero cuando está con sus amigos hace cualquier tipo de idiotez. Es muy malpensada. Por otro lado también muy responsable y se preocupa bastante por las cosas. Tiene muchos sueños por cumplir en la vida, pero normalmente piensa que no los va a cumplir. Es géminis, por lo tanto "tiene dos caras", puede ser muy dulce, romántica y cariñosa y al momento enfadarse muchísimo o ser la persona más odiosa del mundo, pero no con todos. Es muy orgullosa, alguna vez se a peleado con sus amigos y por culpa de eso a tenido que pasar mucho tiempo para que se arreglasen las cosas. También es muy mal hablada, según ella son necesarias algunas palabras para expresarse bien. Es perezosa y asustadiza, no le suele afectar lo que la gente piense de ella, también es muy sarcástica. No es muy puntual que digamos, suele llegar tarde a los sitios. A veces puede ser un poco agresiva y puede no pensar las cosas antes de decirlas. Es impulsiva, suele hacer cosas de las que se arrepiente. Suele tener paciencia pero a veces le juega una mala pasada. No soporta las mentiras, y las suele descubrir fácilmente, aunque de vez en cuando ella las dice.
Les contaré una historia...

Cuando tenía 13 años sus padres decidieron mudarse a Londres desde estados unidos con su hermano mayor Luke, y ella, claro. A ella eso no le pareció nada bien, pero tuvo que aguantarse, pues ya no había vuelta a atrás. Pasados los meses en Londres, sus padres cada vez estaban menos en casa, y su hermano Luke pronto se iría de casa. Cuando Luke se fue, ella en un intento de llamar la atención se rebeló, robando y incendiando pequeñas cosas y sus padres, debido al poco tiempo que tenía la metieron a un internado/reformatorio. Allí fue donde aprendió a tocar la guitarra, descubrió que tenía un gran talento musical y mejoró un poco su conducta. pero no se quiso dedicar profesionalmente a ello, porque no pensaba que tenía talento suficiente. Pasados dos años, cuando ella ya tenía 15 se la llevaron de vuelta a casa, ya pensando que volvió a ser la de antes, y del todo no se equivocaron, ella era la de antes, de cara a ellos, pero con sus amigos, nada más "mejoró" un poco. Ya sabes lo que dicen, mala hierba nunca muere. 
Datos extras.

Gustos:
Tocar la guitarra
El chocolate.
Disgustos:
Las mentiras.
Las cucarachas.
Manias:
Morderse las uñas.
Tocarse el pelo.
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Selena Gomez:
Espero que te sirva! Xx


Última edición por Nanni~Direction♥ el Jue 03 Oct 2013, 4:22 pm, editado 1 vez
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Bianch Jue 03 Oct 2013, 4:02 pm

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por AnaiizMeza Jue 03 Oct 2013, 4:18 pm

Nombre: Anais
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un patiempo pero me gusta)
Chico: Louis
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 03 Oct 2013, 4:21 pm

Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS Tumblr_mtubryb6HJ1r5wle6o1_500


I feel like dancing when I hear that sound, Just wanna do it, eh, just wanna do it, eh 

Holi Nueva lectora! Aqui el hermoso gif de la hermosa Sel! *-*¨Quiero participar te mando mi ficha en un momento :3


Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Jue 03 Oct 2013, 4:55 pm, editado 1 vez
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 03 Oct 2013, 4:35 pm

Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS Tumblr_mkqk28S4ss1rn9zuro1_500



NOMBRE : Carelli  Elizabeth  Urzúa Virgen

APODO: Cari o Eli 

EDAD: 15( o la que ocupes :)) 

CHICO:Louis Tomlinson

NACIONALIDAD: Mexicana(Latina)

DESCRIPCIÓN FISICA: Soy alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones, complexión delgada, labios entre rosas y rojos.

DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy cursi y me enamoro con facilidad solo que muchas veces no me son correspondidos, soy buena en la escuela, soy bromista, adoro escuchar música... Sólo que no todos lo saben porque soy tímida.

ESTILOS:  No suele usar ropa muy llamativa, le gusta usar shorts(aunque tiene buen cuerpo)su pelo suelto y algo despeinado, algo asi como la foto de aqui abajito... 


Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlY1V0MxOTJHVGI2Wm9Pby1lTkxMSHcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS Images?q=tbn:ANd9GcSYz_AVzBFNIpaZTl3FzjS1X_OT7l_YKXvKjI3m87CczFCAQtiAuA

GUSTOS: Que los chicos sean románticos , que la gente sea honesta, la música, y la escritura, pintarse el cabello (soy castaña XD  pero Perrie es "rubia" asi que queda asi)  

DISGUSTOS: Odio a la gente mentirosa, odio las criticas.


MANÍAS:Tiendo a reirme mucho cuando estoy nerviosa, cuando me enamoro en mi estomago siento maripositas *-*, cuando estoy aburrida canto o tarareo alguna cancion...

---------------------------------------------------------------------
Creo que es todo, si te falta algo me dices n.n
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Violet223 Jue 03 Oct 2013, 6:41 pm

Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS Tumblr_mu5egwExAT1qfjy1qo1_250



Nombre completo: Clara Jade Jhonson.
Nombre de la representante: Demi Lovato.
Apodo: Clary, Clar.
Edad: 19 años.
Cumpleaños: 23 de Enero.
Sexualidad: Heterosexual.
Chico: El que quieras o sea mejor para el personaje. 
Nacionalidad: Argentina - Italiana.                                                  




Descripción Física:

Clara es alta, 1, 79, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura, es de un azul eléctrico. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas pestañas y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.

Descripción Psicológica:



Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica a la que probablemente no te acercarías. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Si te ve llorar o triste tratará de sacarte una sonrisa. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. Es agresiva y malpensada. Es ruda, terca y un poco orgullosa pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos. 
Cuando Clara está con personas que no conoce o que no le agradan puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse pueden ver cómo es ella en realidad.
A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.
Detesta que la vean llorar porque cree que eso es una demostración de debilidad y vulnerabilidad.
Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.
Gustos:


Música.
Cantar.
El piano.
El violín.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
La fotografía.
Las motos y los autos.
Bob Esponja.
Jugo de manzana.
Las arañas.
Rapear.




Disgustos:

La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas "muy femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.


Manías:

Morderse el labio, siempre lo hace. 
Tronarse los dedos.
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos. 
Hacer caras. 
Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.


Tatuajes:






Estilo: http://claru23.polyvore.com


ufvhsdaougasydgiosuogisudo:


Última edición por Violet223 el Vie 04 Oct 2013, 12:35 pm, editado 1 vez
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por luzSwaggy Vie 04 Oct 2013, 10:24 am

Imma bring the party back 
We gon blow the thermostate 
When I do this, you do that Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS Tumblr_inline_msrjkuVHo21qz4rgp

Nombre Completo:
*Luz Black Field
Apodo:
*Luci
*Peque
Edad:
*15(pon la que quieras)

Gif representante:
Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS Gif_ariana_grande_by_comeandtakemyhand-d5qatij

Descripción física:
Luz es baja mide 1.59, tiene los ojos color avellana, su cabello es lacio y color castaño, tiene los labios pequeños color rosa, es delgada y tiene la piel bronceada.
Personalidad:
Su personalidad es rara ya que es risueña se rie de todo, pero cada ves que hay problemas llora o cada ves que la meten a un problema, aveces se comporta como niña de 10 años y es bipolar.

Nacionalidad:
*Mexicana
Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99467702&.locale=es
Chico:
*Louis
Gustos:
*Le gustan los animales(especialmente los perros)
*Las zanahorias
*Los dulces
*Pasear
*Jugar Basquet Boll
*Salir con sus amigos
*Comer
*Bailar
*Cantar
*Comprar ropa
*Maquillar a la gente
*Dormir

Disgustos:
*Gente hipócrita
*Arañas(asco no miedo)
*Mentir
*Que se burlen de la gente
*Y ver a la gente llorar

Manías:
*Morderse el cabello
*Tronarse los dedos
*Morderse los labios

Tatuajes:
Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS 2Q==
Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS 9k=
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 05 Oct 2013, 5:03 am

mayumalik escribió:holaaaa hermosaa podriaa participarrr para harryy??
Claro, solo mandame tu ficha
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 05 Oct 2013, 5:04 am

luzSwaggy escribió:Puedo con Louis:3
Mandame tu ficha
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 05 Oct 2013, 5:08 am

[spoiler]
Loryana escribió:





Loryana Lloyd


No me importa nada ni nadie, Solamente yo



Soy tipo chica mala me gusta romper las reglas, soy Divertida, Bromista, Pervertida, Coqueta, Inusual, Un poco rara, me encantan los deportes, La adrenalina (Me gusta sentir el viento en la cara) ,puedo ser un poco odiosa, las mayoría de las veces me veo odiosa, Soy adicta a las redes sociales , tengo todo actualizado me pero siempre soy un poco amable tengo mucho ego y mucho Me encanta el rap mi rapera favorita es Nicki minaj, Me encanta bailar , cantar y rapear , Soy una chica que te dice las cosas en la cara, me puedo pasar de mala pero si me caes mal, mal me caerás, Y  puede que te haga la vida pedazos y si me caes bien puedes confiar conmigo y me gusta burlarme de las personas y me gusta hacer muchas bromas, a veces no hago los que mis representantes quieren escucho casi todo tipo de música, y me encanta hacer deportes como el futbol. Un día la arrestaron por robarle la motocicleta a un policía y además de eso su peluca la tiene de recuerdo.
Y tengo tatuajes y piercing 
Me encantan los deportes y sobre todo jugar fútbol, Todo lo que tenga que tenga que ver adrenalina, La moda, el maquillaje, me fascina la música si no la escucho la escribo pero siempre estoy haciendo algo que tiene que ver con música, me encanta hacer bromas (Abecés pueden ser muy pesadas). 

 

D. PSICOLOGICA

EDAD:
La edad que necesites

CHICO:
Harry Styles

NACIONALIDAD:
Latina y británica 









Itzel una Chica Alta de aproximadamente 1.70, Con estos tatuajes
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0boblVRGh1qe893fo1_500.png

D. FISICA





Hacer tonterias 
Ver tv
El Skateboarding
El patinaje
El football
Dibujar
Comer 
Escuchar a Musica
Hacer bromas
Salir de Compras
Salir de fiesta 
Hablar en ingles,frances e Italiano
Hacer deportes
Cantar
Actuar
Bailar
Estudiar
El chocolate blanco
Twitter
Vine
Instagram


GUSTOS





Gente Falsa
No me gustan las culebras les tengo miedo siempre que veo una me pongo nerviosa, pálida y lloro y abecés (cuando las veo) Tengo pesadillas con ellas. Odio que jueguen con la saliva.

DISGUSTOS








http://www.polyvore.com/yo_remember_all_things_that/set?id=48533948&lid=1695506 http://www.polyvore.com/inspired_converse/set?id=52672871&lid=1695506 http://www.polyvore.com/cher_lloyd/set?id=52843810&lid=1695506 http://www.polyvore.com/cher_babysitting_with_one_boys/set?id=52482928&lid=1695506 http://www.polyvore.com/cher_lloyd_want_you_back/set?id=52916719&lid=1695506 http://www.polyvore.com/cher_lloyd_want_back_uk/set?id=52917020&lid=1695506 http://www.polyvore.com/combat_boots_girls_might_wear/set?id=53154170&lid=1695506 http://www.polyvore.com/11/set?id=45803243&lid=1695506 http://www.polyvore.com/cher_lloyd_sticks_stones_album/set?id=53248700&lid=1695506 http://www.polyvore.com/cant_touch_me_liar_im/set?id=53504293&lid=1695506 http://www.polyvore.com/cher_lloyd/set?id=51374201&lid=1695506 http://www.polyvore.com/london_scarf_lover_cher/set?id=43492794&lid=1695506 http://www.polyvore.com/every_time_they_see_me/set?id=47339670&lid=1695506 http://www.polyvore.com/1817_swaggerjagger/set?id=33775153&lid=1695506 http://www.polyvore.com/chica-mala/set?id=56195970 http://www.polyvore.com/chica_mala/set?id=83069655 http://chicamala.polyvore.com/ 


Vestimenta


FICHA ACEPTADA

Ya estás participando, suerte ! :)










                                               







 
Beat in my face, beat in my face, The lights in my hand, and the beat in my face








LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS Empty Re: Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.