O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Empty *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela

Mensaje por luzSwaggy Miér 30 Oct 2013, 12:48 pm

Necesito chicas 





Nombre: Necesito Chicas

Autor: yopi:3
Adaptcion: Nop
Género: Lol.
Otras Paginas: Facebook:33
**********************************************************
Holis soy luz
Esta es mi nueva Nove ya que tengo otras 2
se me vino en la mente esta así que yo dije por que no compartirla
 Necesitare unas 6 Chicas para
Niall Horan
Liam Payne
Zayn Malik
Harry Styles
Austin Mahone
Justin Bieber
Si chicas les dejo aqui abajo la ficha :bye: 

Gif o Imagen del representante:
Nombre;
Apellidos:
Apodo:
Edad:
Chico:
Fecha de nacimiento:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Look(si puedes que sena links de Polivore):
Fobias:
Manías:
Extras:

Y si quiere agrégale algo mas Bye Buena Suerte




 




Última edición por luzSwaggy el Jue 31 Oct 2013, 2:54 pm, editado 1 vez
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Empty Re: *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela

Mensaje por SunadeMalik Miér 30 Oct 2013, 1:52 pm

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Tumblr_m2fo7kueFH1r4l409
Nombre:

Sunaxy
Apellidos:

Williams Lloyd
Apodo:

Suna 
Edad:

15 
Chico:

Zayn Malik 
Fecha de nacimiento:

30 de Agosto 
Descripción Física:

Soy Morena, Alta(no tanto),ojos Café obscuro,cabello negro hasta la mitad de la espalda, labios obscuros y soy de piernas argas  
Descripción Psicológica:

Soy muy Alocada y regañona:33 
Gustos:

*Musica
*Estudiar
*Jugar
*Salir
*Comer
*Ser feliz entre otras cosas 
Disgustos:

*Gente ipocrita 
Look:
:33
:33
<3 
Fobias:
*Las pelis de terror 
Manías:
*Comerme las uñas 
SunadeMalik
SunadeMalik


Volver arriba Ir abajo

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Empty Re: *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela

Mensaje por AnaiizMeza Miér 30 Oct 2013, 3:27 pm

Gif representante:
*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Images?q=tbn:ANd9GcQASt0Ow5gqtM4CLOGmD-SbWw6L48kKsM5fyjR8hNWkhStKMORPFg
Nombre: Anais
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un pasatiempo pero me gusta)
Chico: Harry


Última edición por AnaiizMeza el Miér 30 Oct 2013, 3:40 pm, editado 1 vez
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Empty Re: *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 3:34 pm

Gif o Imagen del representante: *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Little-mix-how-ya-doin-music-video *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Images?q=tbn:ANd9GcQV-EkbvMNdS6gt7bCsTCclkbunco5P7m64xbvpWTz-amIJskx2-A     *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Tumblr_mvanacj6LI1rhkt7so1_500
Nombre; nakary rodriguez
Apodo:naka o naar
Edad: la que necesites
Chico: niall
Fecha de nacimiento: 31/01/2002
Descripción Física: alta, rubia, ojos azules y labios carnosos
Descripción Psicológica: divertida y  muy sociable
Gustos: el chocolate, los dulces.
Disgustos: la gente hipocrita, que no se rian de sus chistes
Look: *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Images?q=tbn:ANd9GcSOWtEY9j6pqYAHUDm8h4Buj-Z9MYPPrpcd0yxg5zlen6Vxv5Dy6g
Fobias:  los fantamas, las montañas rusas
Manías: morderse las uñas
Extras: es divertida, mas cuando la hacen enojar puede ser muy SERIA
tatuajes: *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela 9k=(este en la muñeca a un lado del de la mano izquierda)  *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela 9k= *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela 9k=  *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Images?q=tbn:ANd9GcRA9btmygWX4RTtGpB7o9PQdW1Jn88L2EStGWvdKMJ_1tmL5qE4L2h5RPtx (este es de la mano izquierda)  *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Images?q=tbn:ANd9GcQ_dvG7nCQsix1CLBjrFmW_WiKxlW1ctCnrXtE8pHtmjBvICwvT6Q(y este de la derecha) *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Infinite-back-tattoo-400x284
 


espero estar en la nove tanks
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Empty Re: *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela

Mensaje por Four T. Miér 30 Oct 2013, 4:42 pm

hola ahorta te mando mi ficha para LOUIS o Harry (quien tu gustes)

solo espera unos minutos y te la mando
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Empty Re: *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 5:27 pm

Gif o Imagen del representante:
*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Tumblr_m9yg3cqXBO1r41vdgo2_500
Nombre;Daniela
Apellidos:Hart Miller
Apodo:Dani
Edad:La que pienses que sea correcta
Chico: Harry Styles!
Fecha de nacimiento:11 de abril de(el año que tu creas mejor)
Descripción Física:Alta de un 1,70 delgada con curvas, pelo castaño hasta la cintura con ondas naturales y ojos azules con pestañas largas
Descripción Psicológica:Es una chica con personalidad, pero a la vez no habla mucho, dice lo que piensa,si te metes con sus seres queridos te metes con ella, tiene un fuerte carácter  pero no es gruñona, le encata reírse y es un poco loca de ves en cuando, es una fiel amiga
Gustos:

-Me encanta dormir
-cantar
-reír
-tocar la guitarra
-dibujar
-amo la música
-amo las Converse!
Disgustos:

-Los gritos(pero cuando debo levantar la voz lo hago)
-Los mentirosos

-odio que me vean llorar
-levantarme temprano :(
-no me gusta maquillarme mucho
Look(si puedes que sena links de Polivore):
http://www.polyvore.com/isadora_primeiro_dia_de_aula/set?id=56352883
http://www.polyvore.com/liara_passeio_com_harry/set?id=59641035
http://www.polyvore.com/liara_escola/set?id=59646805
http://www.polyvore.com/drew_ny_londres/set?id=61139738
http://www.polyvore.com/liara_escola/set?id=62269195
Fobias:
-A las arañas eso nada más
Manías:

-Morderme las uñas cuando estoy nerviosa
Extras:

-Tengo estos tatuajes:
-este 
-este
-este
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Empty Mi Ficha :3 para tu sexy novela

Mensaje por Four T. Miér 30 Oct 2013, 5:43 pm

Lizeth Adriana HM
"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"

HISTORIA
Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a EU. Desafortunadamente cuando tenia 16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo, a sus 17 años fue a estudiar a Londres por 5 meses donde conocio a Carly, su actual mejor amiga, y estadounidense igual.
DATOS BÁSICOS
Nombre completo: Lizeth Adriana Hernández McWells
Apodos: Adri, Adi, Ari, Liz, Lia (el mas común)
Fecha de Nacimiento: 26 / nov /1994
Edad: 18 casi 19
Nacionalidad:Estadounidense
Chico: quien tu quieras de 1D (Louis, Liam, Zayn , Harry o Niall)
PB:
GUSTOS & DISGUSTOS
Mas abajo en el spoiler (no lo puse porque no alcanzaba )



" I believe it’s important to stay young at heart, to have faith in what might seem impossible, and to have goals beyond your current abilities or temporary means. "

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
 soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista, me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso. Soy tímida cuando conozco a alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida, y bueno aveces soy pervertida. Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa, soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.
♡ jaybird



Gustos, Disgustos, Miedos, Manias, estilos y extras :
Disgustos: ~niñas que se creen mucho o gente payasa ~mujeriegos, gente que es exageradamente egocéntrica y narcisista. ~que me despierten temprano ~insectos 
Miedos: ~insectos(especialmente las arañas) ~la oscuridad ~Hay un juego mecanico que me mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza-
Otras cosas: ~cuando estoy inquieta suelo mover mucho los pies. -Cuando estoy incómoda me jorobó y bajo la cabeza viendo mis pies 
Estilos: Siempre muy sencillo pero si quieres algo menos sencillo Todos los de esta diseñadora: http://adrianapamplonat.polyvore.com/ (siempre me han gustado sus sets, son tan vivos y juveniles, esa cuenta NO es mia ) Eso si nunca me ha gustado maquillarme solo en ocasiones especiales.
extras: Tatuaje 1 8 mismo diseño mas pequeño)   y  Tatuaje 2 (mano izquierda)
Manias: Me muerdo el labio inferior muy a menudo y me muerdo las uñas cuando estoy tensa


Última edición por Tumblr Girl el Miér 30 Oct 2013, 6:55 pm, editado 1 vez
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Empty Re: *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela

Mensaje por yazminkings Miér 30 Oct 2013, 6:14 pm

Hoooolu!
Bueno hola me llamo Jazmin, me puede decir Jaz :3
y bueno vengo a audicionar por Liam payne :sersi: 
acá mi ficha :vicplz: 




Mi ficha para leeyum:


Última edición por yazminkings el Jue 31 Oct 2013, 12:55 pm, editado 2 veces
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Empty Re: *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 6:21 pm

Hola!! Soy Dari espero leer tu nove pronto
, acá te dejo mi ficha:

Gif o Imagen del representante: *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Taylor-swift-2013-brit-awards-11 *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Tumblr_min49oshKw1rrzgdoo2_500
Nombre; Darianna
Apellidos: Mancini
Apodo: Dari
Edad: 14 o la que necesites:)
Chico: Austin Mahone
Fecha de nacimiento: 8-8-1999
Descripción Física: Cabello rubio entre castaño, con algunas ondas, ojos entre azul y gris, labios en forma de corazón rosados, piel blanca, soy delgada con curvas, estatura promedio, nariz pequeña.
Descripción Psicológica: Me considero una persona que te puede escuchar y darte consejos, soy peleonera cuando quiero lo mío, soy las que te sacan una sonrisa, mi risa es contagiosa, la que encuentra tranquilidad tocando el piano, amo a mi familia pasar tiempo con ellas, puedo ser bipolar, tímida aunque me destaco.
Gustos: el piano y guitarra, nutella, la música es mi mundo, los amaneceres, los climas fríos....
Disgustos: las arañas, el maltrato animal, personas chocantes..
Look(si puedes que sena links de Polivore): (te los daría pero estoy por el iPod) AMO los shorts altos, bueno de todo tipo no puedo vivir sin ellos, no suelo usar pantalones largos, usar zapatos bajos, las camisas usualmente uso de todo tipo y colores, los vestidos veraniegos, amo estar en chaqueta que indique una banda que amo o una frase graciosa, los zapatos keds me encantan tengo de todos los colores
Fobias: todo tipo de insectos, la oscuridad,
Manías: Guitarra, dulces, compras, dibujar
Extras: Nací en Italia, a los 4 años me mude a Venezuela, si mis audífonos se rompen lloro ( y ya no se que mas poner)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Empty Re: *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela

Mensaje por FlopiiGuzman Jue 31 Oct 2013, 10:51 am

Hooolisss, aqui te dejo mi ficha:))
Espero que la cojas. Besooooooo *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela 1426497009 *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela 2917199994 

Ficha:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Empty Re: *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 11:03 am

¡Holangas! Acá esta mi ficha<3 espero quedar *-* xx

ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Empty Re: *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela

Mensaje por Azalea. Jue 31 Oct 2013, 11:23 am

Spoiler:
bueno hay esta la fichita y aqui esta mi estilo http://andreina-sweet.polyvore.com/ espero te sirva
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Empty Re: *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela

Mensaje por lil-directioner Jue 31 Oct 2013, 11:44 am

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Tumblr_m83ph7roqs1ru0yhko6_250

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Th?id=H.4706018327989176&pid=15
Gif o Imagen del representante: perrie edwards

Nombre: paola

Apellidos: rodriguez pujols

Apodo: pao o paolita

Edad: 14 o la que nesecites

Chico: el shastemm (justin)

Fecha de nacimiento: 8 de mayo de 1999

Descripción Física:  mido 1.68, cabello rubio hasta la cintura, ojos color azul cielo, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.


Descripción Psicológica: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas es muy traviesa, cuando algo quiere, ella lo tiene sea como sea.

Gustos:
levantarse tarde
los deportes
el futbol (lo adoro *_*)
el skate (siempre lo uso para ir a todos lados asta para el cole)
la musica
one direction
little mix
ginnacia
las acrobacias
peliculas de miedo
la guitarra
el frio
los climas frio
los helados
comida chatarra
nutella
escribir pero no la tarea
dibujo
arte

Disgustos:
las plasticas
la escuela
las huecas
que le mientan
que la engañen
levantarse temprano
el calor
vegetales
que usen mucho permufe
que usen mucho maquillaje
matematicas
sociales

Look:
*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela L


*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela L

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela L

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela L

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela L

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela L

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela L

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela L

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela L


Fobias: casi a nada, solo a las arañas grandotas

Manías: cuando esta triste los ojos se le aguan, cuando esta nerviosa se muerde las uñas y cuando esta contentisima se desacata y nadie la puede parar

Extras: cuando estoy inquieta me muevo mucho y cuando estoy incomoda suelo no hablar mucho

musica favorita:
palabras mudas-porta y gemma
segundos fuera-norikko, porta, santaflow y aito
la bella y la bestia-porta

tatuajes:

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Th?id=H.4648225273743336&pid=15
este es en la espalda

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Th?id=H.4637694019371832&pid=15
este es en el dedo

http://ts4.explicit.bing.net/th?id=H.4577521498261215&pid=15.1[/img]
este es en el brazo

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Th?id=H.4700091296253819&pid=15
este en mi muñeca izquierda

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Th?id=H.4687876393011303&pid=15
y este en la oreja

aqui esta mi ficha
se que no tiene codigo
pero algo es algo
espero pronta respuesta
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Empty Re: *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 31 Oct 2013, 11:57 am

MI FICHA:
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Empty Re: *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela

Mensaje por Gerrie. Jue 31 Oct 2013, 12:02 pm



ESCOJEME, ESCOJEME, ESCOJEME, ESCOJEME, ESCOJEME.  

Odette Miler


Do you wanna be part of my life?.
Femenina. Si hubiese que elegir una palabra para describir a Odette sería esa. Ante todo, lo que más le gusta es sacar su lado más rosa a dar una vuelta. Le encanta sacarse partido, porque confía en sí misma y está orgullosa de su cuerpo.
Adulta. Ode es una de las personas más maduras que podrás conocer. Siempre piensa las cosas veinte veces antes de hacerlas y nunca toma una decisión sin antes haberla consultado con la almohada.
Optimista. Aunque haya caído la tormenta del siglo, en su boca siempre encontrarás una frase de ánimo. Lleva la sonrisa permanente y sabe alegrarle el día a cualquier persona que pase por delante. Sabe sacar el lado bueno de todo, incluso de los errores.
Fuerte. Odette puede parecer una muñequita de porcelana, pero en realidad se asemeja más a una gran mole de hierro. No vas a conseguir destrozarla por mucho que la ataques. Por supuesto que tiene sus debilidades, y que llora, y que sufre. Pero nunca, nunca, serás capaz de romperla.

••Familia••

•Padre: Steven Birne•
•Madre:Juliette Sprouce•
• Hermano mayor: Cori Birne•
•Hermana menor: Emyli Birne•


••Historia••

Muchos dicen que su vida es perfecta, con dinero y de un status acómodado, pero siempre hay algo escondido detrás de tanta perfección. Ode está cansada de ser la marioneta de sus padres, siempre tratando de parecer perfecta y haciendo lo que ellos querían. No tiene la fuerza de voluntad todavía para encararlos, es por eso que ahora trabaja como modelo.
En la escuela siempre fue del grupo de los populares y a tenido a los chicos a sus pies. Pero apesar de su popularidad y todas las atenciones que tiene es una niña muy dulce y humana.La gente la juzga muy rápido ya que dicen que tiene cara de ser una chica mal criada, pero ella es todo lo contrario, es la persona mas dulce que podrías conocer.


••Gustos••
•La luz•
•La nieve•
• La Torre Eiffel cubierta de estrellas•
• El olor del mar•
• Cruzar los ríos en barco•
• La primavera•
• Los bosques•
• los aplausos•
• La risa de los niños•
• El café con leche•
• Desayunar en la cama•
• Las librerías•
•Las sonrisas desconocidas•
•Los abrazos•
•Leer por las noches•
•Saltar•
•Dormir en la arena de la playa•
•Los gorros de lana•
•Los vestidos largos y elegantes•
•El sonido que hacen los trenes•
•Pisar las hojas secas que caen de los árboles•
•Viajar•
•Conocer gente nueva•
•Las películas antiguas•
•El medio ambiente•
•Conocer gente nueva•
•Actuar•
•Hacer reir a los demas•



••Disgustos••
•La hipocresía•
• Las mentiras•
• La falta de compromiso•
• Los ruidos fuertes•
• Las alturas•
• Las drogas•
• La comida grasosa•
• El maltrato animal•
• La falsa amistad•
• Los chantajes•
• Arrogancia•
• Superficialismo•



••Extras••

Clase social: Alta

Estilo:
•Sexy•
•Formal•
•Bad•
•Sport••Fachas•
•Coqueto•
•Casual•
•Verano•
•Otoño•
•Invierno••Primavera•
•Playa•


Fobias:
•Las serpientes•
•Las ratas•
•Las cucarachas•

Miedos:
•Que le pase algo a sus seres queridos•

Manías:
•Hacer gestos con las manos•
•Arrugar la nariz•
•Tomar su labio inferior entre sus manos•
•Se muerde mucho los labios•



♥Nombre: Odette Birne
♥Apodo: Ode, Wiki
♥Edad: 18
♥Nacionalidad: Inglesa
♥Representante: Cara Delevingne


♥Chico♥
ZAYN MALIK
















Última edición por jeri hermosillo el Jue 31 Oct 2013, 12:55 pm, editado 1 vez
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

*Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela Empty Re: *Necesito Chicas Para Novela URGENTEMENTE*Resultados puestos y link de novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.