O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) Empty Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por Nikole Horan Mar 02 Jul 2013, 2:09 pm

HOLIS GIRLS, NECESITO 5 LATIGABLES CHICAS PARA 1D o B.T.R AQUI LES DEJO LA FICHA Y QUE COMIENCEN LO JUEGOS DEL HAMBRE OK NO

nombre y apellido
fisico
sicologico
edad
como conociste a la protagonista?
chico
gusto
disgusto
escaleras o sillon?
crees que harias buena pareja con el chico por el cual audicionas?
fiel lectora?
aceptas ser cambiada en el caso de que no comentes?
cual seria tu reaccion al saber que por culpa de un chico una de tus mejores amigas esta muerta?
en la novela te agradaba o no el novio de la protagonista?

chicos desponibles:
Zayn
Liam
Harry
Niall
Louis
Kendall
Carlos
James

esa seria la ficha bueno girls espero que audicionen


Última edición por Nikole Horan el Vie 05 Jul 2013, 5:05 pm, editado 1 vez
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 02 Jul 2013, 2:11 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
YA TE MANDO MI FICHA PARA NIALLER O LIAM:3
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 2:22 pm

En unos instantes te envio mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 2:38 pm

Hola hermosa ems...la enviare en la noche sin falta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por stephanie Payne Mar 02 Jul 2013, 2:42 pm

Hola, linda! 
aún puedo entrar a tu nove? 
Si, si puedo te dejo mi ficha. Quiero con Haroldo:33

Nombre: Stephanie Whitham (No es mi apellido real solo que me encanto lo francés y sea peludo es francés... Me hubiera gustado ser francesa :'3 ) 

Edad: 16 (ponme la edad que quieres)
 
Físico: Soy alta de una perfecta figura, la verdad es que tengo un excelente cuerpo bien figurado con caderas anchas, trasero grande duro y levantado(? Pechos tamaño suficiente, mi piel es muy blanco .-. Odio eso pero por más que quiera no la puedo broncear, mi cabello es castaño pero suelo pintarlo de rojo, Rubio dejando ver mis raíces, negro, y una vez lo ponte de rosa .-. lol este me llega a la cintura, dirás que mi cabello esta muy maltratado por el tire pero no, de echo mi cabello esta muy sano... AMO MI CABELLO lo cuido con el alma. Mi nariz es respingada, mis labios son rojos y con una forma de... Labios(? Bueno son bonitos... O a mi me gustan mucho... Mis ojos son cafés, y.... No tengo ni un lunar en todo el cuerpo .-. Mala suerte, se me hacen súper sexys 

Carácter: Soy súper vanidosa y egocéntrica. Me encanta actuar lo más sexy y provocador que puedo... Se que suena mal peeeero me encanta que cuando voy caminando los chicos me vean.... Llamar la atención de todos... Todos los ojos puestos en mi :3 Tengo una obsesión por los zapatos altos:3 tengo millones! Soy muy alegre y mandona, me encanta controlar a la gente.. A vese me paso de mamona pero por alguna razón le caigo bien a la gente eso es raro pero funciona, tengo la constante de rodar muchos los ojos o mirar con cara de fuchi al que no me cae bien... No soy de las chicas que disimulan cuando de plano no me caen 
Siempre que me equivoco digo "olee con mi retraso" ya que unas chicas españolas me dijeron así y se me hice sierto... Soy súper atlética me encanta correr por las mañanas, estoy en el equipo de animadoras en mi escuela y me exijo mucho .-. De hecho por eso tengo un estado de salud no muy bueno porque por hacer ejercicio me olvido de comer y así.. La verdad no lo hago a propósito.... Tengo una obsesión con mi celular... Siempre lo traigo en las manos, mensajeandome , en las redes sociales y eso... 

Gustos: me fascina salir de compras pero no con mis amigas, con mis amigos varones, novio, o con mi mejor amigo... Me encanta el chocolate.... Tengo una obsesión por el te helado y el Redbull... No puedo dejar de tomarlo, aún que se que es malo para mi salud
Soy súper materialista y por eso me encanta la ropa y zapatos! 

Disgustos: la gente hipócrita, los chicos inteligentes, los zapatos de piso.-. El sol, la tierra, el lodo, la sopa de cualquier tipo 

Fraces(? Siempre digo, "Obvio si" o "Obvio no" el "ole con mi retraso" "Quita o mueve tu culo de allí!" Y así:3 soy un amor

 Gracias, mi vida:3
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por Nikole Horan Mar 02 Jul 2013, 2:54 pm

stephanie Payne escribió:Hola, linda! 
aún puedo entrar a tu nove? 
Si, si puedo te dejo mi ficha. Quiero con Haroldo:33

Nombre: Stephanie Whitham (No es mi apellido real solo que me encanto lo francés y sea peludo es francés... Me hubiera gustado ser francesa :'3 ) 

Edad: 16 (ponme la edad que quieres)
 
Físico: Soy alta de una perfecta figura, la verdad es que tengo un excelente cuerpo bien figurado con caderas anchas, trasero grande duro y levantado(? Pechos tamaño suficiente, mi piel es muy blanco .-. Odio eso pero por más que quiera no la puedo broncear, mi cabello es castaño pero suelo pintarlo de rojo, Rubio dejando ver mis raíces, negro, y una vez lo ponte de rosa .-. lol este me llega a la cintura, dirás que mi cabello esta muy maltratado por el tire pero no, de echo mi cabello esta muy sano... AMO MI CABELLO lo cuido con el alma. Mi nariz es respingada, mis labios son rojos y con una forma de... Labios(? Bueno son bonitos... O a mi me gustan mucho... Mis ojos son cafés, y.... No tengo ni un lunar en todo el cuerpo .-. Mala suerte, se me hacen súper sexys 

Carácter: Soy súper vanidosa y egocéntrica. Me encanta actuar lo más sexy y provocador que puedo... Se que suena mal peeeero me encanta que cuando voy caminando los chicos me vean.... Llamar la atención de todos... Todos los ojos puestos en mi :3 Tengo una obsesión por los zapatos altos:3 tengo millones! Soy muy alegre y mandona, me encanta controlar a la gente.. A vese me paso de mamona pero por alguna razón le caigo bien a la gente eso es raro pero funciona, tengo la constante de rodar muchos los ojos o mirar con cara de fuchi al que no me cae bien... No soy de las chicas que disimulan cuando de plano no me caen 
Siempre que me equivoco digo "olee con mi retraso" ya que unas chicas españolas me dijeron así y se me hice sierto... Soy súper atlética me encanta correr por las mañanas, estoy en el equipo de animadoras en mi escuela y me exijo mucho .-. De hecho por eso tengo un estado de salud no muy bueno porque por hacer ejercicio me olvido de comer y así.. La verdad no lo hago a propósito.... Tengo una obsesión con mi celular... Siempre lo traigo en las manos, mensajeandome , en las redes sociales y eso... 

Gustos: me fascina salir de compras pero no con mis amigas, con mis amigos varones, novio, o con mi mejor amigo... Me encanta el chocolate.... Tengo una obsesión por el te helado y el Redbull... No puedo dejar de tomarlo, aún que se que es malo para mi salud
Soy súper materialista y por eso me encanta la ropa y zapatos! 

Disgustos: la gente hipócrita, los chicos inteligentes, los zapatos de piso.-. El sol, la tierra, el lodo, la sopa de cualquier tipo 

Fraces(? Siempre digo, "Obvio si" o "Obvio no" el "ole con mi retraso" "Quita o mueve tu culo de allí!" Y así:3 soy un amor

 Gracias, mi vida:3
hola londa claro que puedes audicionar pero me gustaria que fuera con la ficha que habia puesto al principio besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por stephanie Payne Mar 02 Jul 2013, 2:55 pm

Nikole Horan escribió:
stephanie Payne escribió:Hola, linda! 
aún puedo entrar a tu nove? 
Si, si puedo te dejo mi ficha. Quiero con Haroldo:33

Nombre: Stephanie Whitham (No es mi apellido real solo que me encanto lo francés y sea peludo es francés... Me hubiera gustado ser francesa :'3 ) 

Edad: 16 (ponme la edad que quieres)
 
Físico: Soy alta de una perfecta figura, la verdad es que tengo un excelente cuerpo bien figurado con caderas anchas, trasero grande duro y levantado(? Pechos tamaño suficiente, mi piel es muy blanco .-. Odio eso pero por más que quiera no la puedo broncear, mi cabello es castaño pero suelo pintarlo de rojo, Rubio dejando ver mis raíces, negro, y una vez lo ponte de rosa .-. lol este me llega a la cintura, dirás que mi cabello esta muy maltratado por el tire pero no, de echo mi cabello esta muy sano... AMO MI CABELLO lo cuido con el alma. Mi nariz es respingada, mis labios son rojos y con una forma de... Labios(? Bueno son bonitos... O a mi me gustan mucho... Mis ojos son cafés, y.... No tengo ni un lunar en todo el cuerpo .-. Mala suerte, se me hacen súper sexys 

Carácter: Soy súper vanidosa y egocéntrica. Me encanta actuar lo más sexy y provocador que puedo... Se que suena mal peeeero me encanta que cuando voy caminando los chicos me vean.... Llamar la atención de todos... Todos los ojos puestos en mi :3 Tengo una obsesión por los zapatos altos:3 tengo millones! Soy muy alegre y mandona, me encanta controlar a la gente.. A vese me paso de mamona pero por alguna razón le caigo bien a la gente eso es raro pero funciona, tengo la constante de rodar muchos los ojos o mirar con cara de fuchi al que no me cae bien... No soy de las chicas que disimulan cuando de plano no me caen 
Siempre que me equivoco digo "olee con mi retraso" ya que unas chicas españolas me dijeron así y se me hice sierto... Soy súper atlética me encanta correr por las mañanas, estoy en el equipo de animadoras en mi escuela y me exijo mucho .-. De hecho por eso tengo un estado de salud no muy bueno porque por hacer ejercicio me olvido de comer y así.. La verdad no lo hago a propósito.... Tengo una obsesión con mi celular... Siempre lo traigo en las manos, mensajeandome , en las redes sociales y eso... 

Gustos: me fascina salir de compras pero no con mis amigas, con mis amigos varones, novio, o con mi mejor amigo... Me encanta el chocolate.... Tengo una obsesión por el te helado y el Redbull... No puedo dejar de tomarlo, aún que se que es malo para mi salud
Soy súper materialista y por eso me encanta la ropa y zapatos! 

Disgustos: la gente hipócrita, los chicos inteligentes, los zapatos de piso.-. El sol, la tierra, el lodo, la sopa de cualquier tipo 

Fraces(? Siempre digo, "Obvio si" o "Obvio no" el "ole con mi retraso" "Quita o mueve tu culo de allí!" Y así:3 soy un amor

 Gracias, mi vida:3
hola londa claro que puedes audicionar pero me gustaria que fuera con la ficha que habia puesto al principio besos

 Claro! De hecho la acabo de ver .______. OLEE CON MI RETRASO! Ahora hago la ficha:33
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por stephanie Payne Mar 02 Jul 2013, 3:08 pm

Listo, linda aqui esta la ficha:33

 nombre y apellido: Stephanie Whitham

fisico: Soy alta de una perfecta figura, la verdad es que tengo un excelente cuerpo bien figurado con caderas anchas, trasero grande duro y levantado(? Pechos tamaño suficiente, mi piel es muy blanco .-. Odio eso pero por más que quiera no la puedo broncear, mi cabello es castaño pero suelo pintarlo de rojo, Rubio dejando ver mis raíces, negro, y una vez lo ponte de rosa .-. lol este me llega a la cintura, dirás que mi cabello esta muy maltratado por el tire pero no, de echo mi cabello esta muy sano... AMO MI CABELLO lo cuido con el alma. Mi nariz es respingada, mis labios son rojos y con una forma de... Labios(? Bueno son bonitos... O a mi me gustan mucho... Mis ojos son cafés, y.... No tengo ni un lunar en todo el cuerpo .-. Mala suerte, se me hacen súper sexys 

sicologico: Soy súper vanidosa y egocéntrica. Me encanta actuar lo más sexy y provocador que puedo... Se que suena mal peeeero me encanta que cuando voy caminando los chicos me vean.... Llamar la atención de todos... Todos los ojos puestos en mi :3 Tengo una obsesión por los zapatos altos:3 tengo millones! Soy muy alegre y mandona, me encanta controlar a la gente.. A vese me paso de mamona pero por alguna razón le caigo bien a la gente eso es raro pero funciona, tengo la constante de rodar muchos los ojos o mirar con cara de fuchi al que no me cae bien... No soy de las chicas que disimulan cuando de plano no me caen 
Siempre que me equivoco digo "olee con mi retraso" ya que unas chicas españolas me dijeron así y se me hice sierto... Soy súper atlética me encanta correr por las mañanas, estoy en el equipo de animadoras en mi escuela y me exijo mucho .-. De hecho por eso tengo un estado de salud no muy bueno porque por hacer ejercicio me olvido de comer y así.. La verdad no lo hago a propósito.... Tengo una obsesión con mi celular... Siempre lo traigo en las manos, mensajeandome , en las redes sociales y eso... 

edad: 16 (pompe la que quieras)

como conociste a la protagonista?: No me llevo muy bien con la protagonista .___. Nos conocimos en la escuela, ella quiere con el amigo del tipo con el que planeo hacer mi novio (el cual sera, Harry) pero cuando estamos en la misma habitacion tratamos de sobrellevarnos, si se mete conmigo o con mis cosas le va a ir mal!

chico: Harry:33

gusto: me fascina salir de compras pero no con mis amigas, con mis amigos varones, novio, o con mi mejor amigo... Me encanta el chocolate.... Tengo una obsesión por el te helado y el Redbull... No puedo dejar de tomarlo, aún que se que es malo para mi salud
Soy súper materialista y por eso me encanta la ropa y zapatos!

disgusto: la gente hipócrita, los chicos inteligentes, los zapatos de piso.-. El sol, la tierra, el lodo, la sopa de cualquier tipo

escaleras o sillon? Obvio ESCALERAS!!!

crees que harias buena pareja con el chico por el cual audicionas?: Pues... eso creo, se que Harry no es asi en la vida real pero en la mayoria de las novelas escritas el suele ser el chico popular y mujeriego, el que anda con chicas hermosas y cada cinco munitos quiere estar follando y eso:33 Y creo que... aham... quedo con ese chico, aparte muchas personas me han dicho que ficicamente haria buena pareja con el:333 (Y cuando me lo dice muero por dentro) Entonses si, haria una buena pareja con el... y sin mencionar de que tenemos algunas cosas en comun como el buen sentido del humor:3

fiel lectora? OBVIO! Simpre fiel lectora *Poniendo mi mano en mi pecho*

aceptas ser cambiada en el caso de que no comentes?: Creo que es el castigo debido! Yo hago lo mismo con las chicas que meto en mis noves y si no comenta! CUELLO! Nah! Solo las saco mamonamente:33

cual seria tu reaccion al saber que por culpa de un chico una de tus mejores amigas esta muerta?: Pues... Creo que frente a la gente... actuaria indiferente, como si nada hubiera pasado (no me gusta hacerme la sufrida y mucho menos llorar en frente de NADIE ni de mi familia, simepre lloro sola) Sufriria en mis adentro (Y en el baño de mi habitacion) pero fuera de alli normal


en la novela te agradaba o no el novio de la protagonista?: Claro que me agrada! La que no me agrada es ella! Su novio me cae biuen:33 Nos llevamos super, pero obvio no me meto en su relacion y cuando el esta con ella, solo saludo sonrio y me voy, no me meto en su relacion!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por maryanna Mar 02 Jul 2013, 3:29 pm

holaaaaa en un rato mas te envio mi ficha! :D n.n
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por maryanna Mar 02 Jul 2013, 3:45 pm

Aqui esta mi ficha para Nialleeer :DDD


Spoiler:


Última edición por maryanna el Mar 02 Jul 2013, 7:49 pm, editado 1 vez
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 5:23 pm




Nombre y Apellido: Carolina Arevalo
Fisico: Ella es de piel morena, delgada, alta, de una cabellera negra y larga, tiene unos ojos grandes y cafes, unos labios rosados muy claros, unas cejas delgadas,tiene un trasero algo medio grande, tiene muchas curvas,  tiene unas piernas largas, y es de la cara algo media redonda.
Sicologico: Ella es algo media timida al principio, pero despues que conoce  la lengua no le para, es muy buena para la talla, le encanta hacer bromas, y hacer reir a sus amigas, es muy amistosa y siempre da la mano cuando alguien lo necesita, es un pocito loquilla, amante del anime, ella es muy buena dando consejos, cuando esta mal o triste no le gusta que nadie la vea por eso desaparece y se va a un lugar solo y helado, ella disfruta su vida como si fuera su ultimo momento, es muy cariñosa.
Edad: 13 años casi 14*si quieres puedes poner otra*
Como conociste a la protagonista: Un día de lluvia que iba saliendo de mis clases de música,  eh iba en dirección a la heladería, cuando veo a una chica muy triste, sin rumbo y con la mirada perdida, así que decide acercarme a ella para saber que le pasaba y si la podía ayudar , cuando me acerque al principio me miro raro ya que pensó que le iba a robar o cualquier cosa, pero después que le explique que solo quería ayudarle, me dejo y me empezó a contar por que estaba así, luego de un rato la invite a tomarse algo conmigo y acepto gustosamente. Después de unos días se volvió mi amiga a la cual quiero y estimo mucho. 
Chico: Niall Horan  o cualquier otro 
Gusto: -Dias de lluvia
-Reir
-El aire libre
-Libros
-Cantar
-Películas
-Actuar
-Escribir canciones
-Comer
-Hacer cosas ricas
-Bailar
-Tocar la guitarra
-Escuchar musica

Disgusto: -Falsedad
-Maltrato animal
-Mentiras
-Anistad falsa
-Levantarse temprano
-Estudiar
-Lugares llenos de gente
-Que le digan qué hacer
-Arrogancia
-Que le tengan lástima
-Superficialismo
-Gritos

Escaleras o sillon: Escaleras <3
Crees que harias buena pareja con el chico por el cual audicionas:  Pues claro que si, ya que cuando el este mal yo le daria todo mi apoyo, le diria que habia voy a estar siempre para el, le daría todo mi amor y apoyo, siempre le diré que confié en el aun que los demas crean que el esta mal , en si le daria todo mi amor y cariño, confianza.
Fiel lectora: Si, siempre te sere muy fiel
Aceptas ser cambiada en el caso de que no comentes:  Pues claro que si, por que si no comento, tu te sentiras mal y creeras que es por que no me gusto la nove, pero creeme que eso no pasara.
Cual seria tu reaccion al saber que por culpa de un chico una de tus mejores amigas esta muerta: Mi reaccion seria furia eh ira, ya que si por culpa de ese tipo mi amiga esta muerta, es por que le es el gran culpable y no merece vivir ni nada ya que por culpa de el ella murio.
En la novela te agradaba o no el novio de la protagonista: Pues claro que me agrada Logan H ya que lo amo y me gusta mucho la banda en la que el esta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por harryleprechaun Miér 03 Jul 2013, 3:31 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Nombre y Apellido: Miriam(Mimmi) Smith
fisico: Tengo la piel clara y muchas pequitas alrededor de mi nariz. Mis ojos son azules, pelo rubio, liso con tirabuzones en los extremos y bastante largo. Nariz pequeñita y ojos grandes, me sonrojo con mucha facilidad.
Sicologico: Soy muy alegre, siempre pienso en positivo pero a la vez soy muy sensible. Cuando me enfado lo hago con todo el mundo y lo único que quiero es estar sola y llorar. Extrovertida. Mi mayor defecto es que soy egoísta si tengo algo lo quiero para mí solamente.
Edad: 17
¿como conociste a la protagonista?: Estaba en la parada de tren y empezó a llover, yo no tenía paraguas y ella me ofreció el suyo. Empezamos a hablar y nos llevamos genial. Eso fue hace dos años y ahora somos más que amigas, somos hermanas
Chico: Harry o Zayn
gusto: Tocar la guitarra y hacer pasteles
disgusto: Las arañas
escaleras o sillon?: escaleras :3
crees que harias buena pareja con el chico por el cual audicionas?: Pues sí, porque soy muy cariñosa y ellos también <3
fiel lectora?: Todos los días veré si has subido y si no te dejaré un comentario para que subas :D
aceptas ser cambiada en el caso de que no comentes?: Sí.
cual seria tu reaccion al saber que por culpa de un chico una de tus mejores amigas esta muerta?: Le pegaría o le haría de su vida un infierno. CON MIS AMIGAS NADA.
en la novela te agradaba o no el novio de la protagonista?: Sí, nos caemos bien porque ambos nos parecemos.
harryleprechaun
harryleprechaun


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por Alby Styles Miér 03 Jul 2013, 3:56 am

Hola!Nueva lectora en un rato te mando mi ficha para lucho si?
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por Alby Styles Miér 03 Jul 2013, 8:27 am

Nombre y apellido:Alba Gonzalez
Fisico:Tengo el pelo rubio con mechas verdes y negras,largo hasta el trasero y lacio.Ojos grises muy claritos.Mido 1'70,tengo una nariz pequeña y respingona,labios no pequeños pero tampoco grandes.Soy delgada pero con curvas resaltantes.
Sicologico:
Soy la típica chica mala,pero a la vez sabelotodo.
Todo aquel que me conoce acaba llamando
me loca,me gusta liarla a todos lados
que voy,siempre estoy peleando me
(discutiendo o pegando)defendiendo a mis
amigos,nunca te espera que puedo hacer en ese
momento ya que si no estoy paseando a una de
los pelos por todo el vecindario estoy abrazando
a alguien o saltando por las mesas mientras
bailo como una loca.Soy algo bipolar,
soy MUY cariñosa si me caes bien ,
si me caes mal atente a las consecuencias
porque puedes despertarte desnuda en
el parque.Soy bastante sensible aunque cuando
la situación lo pide puedo ser la mas dura
del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre
ando en problemas en el tuto (instituto) y en
la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi
y defender a mis amigos es ya costumbre
siempre que tiene alguien un problema yo me las
apaño para ayudarlo/a me da igual lo que sea
(malo o bueno).Todos mis amigos dicen que
soy bastante pervertida.& algo choni.
En resumen soy una niña MUY problematica.
Soy una Bad Girl

Edad:17
como conociste a la protagonista?:Desde pequeña fuimos amigas inseparables para mi era una hermana.Siempre que tenia un problema yo la ayudaba , yo le pegaba al que le dijera algo o la tocara.Ella me apoyo cuando mis papas murieron y gracias a la fortuna de mis padres millonarios que me dejaron fuimos a muchos sitios juntas.

chico:Louis Tomlinson
gusto:
AMO COMER.!
Cantar(en la vida real tengo un grupo y estamos en youtube,soy mas solista y canto en mi instituto(becas concursos dias especiales)actualmente estoy hablando con productores)
Los gatos.
La música.
Componer.
Tocar la guitarra.
El piano.
Escribir canciones.
El deporte.
disgusto:
Hemofobia.
Mentirosos.
Belonofobia.
Que me miren mal.
Insectofobia.

escaleras o sillon?:Sillon.
crees que harias buena pareja con el chico por el cual audicionas?:Claro!Somos igual de locos.
fiel lectora?OBVIO
aceptas ser cambiada en el caso de que no comentes?Si aunque siempre comento.
cual seria tu reaccion al saber que por culpa de un chico una de tus mejores amigas esta muerta?Con el caracter que tengo,me liaria a golpes con el.Despues lloraria y gritaria.
en la novela te agradaba o no el novio de la protagonista?:
Al pricipio me ilusionaba ver a mi amiga enamorada,luego me incomodaba salir sola con ellos besuqueandose y todo eso,cada vez que me llamaba inventaba algo para no tener que ir,ella se enfado y yo pues la echaba de menos.Hable con ella y lo superamos.Luego llego Louis y empezamos todos a salir juntos.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por Nikole Horan Miér 03 Jul 2013, 2:51 pm

gracias por sus fichas chicas =) y hasta ahor ya tengo mi decision para la chica de Niall y Liam esperare a que envien mas fichas si no comenzare con los resultados besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.