O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- Empty URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por aissaMillanes Vie 31 Mayo 2013, 11:55 pm

Hola chicas, bueno las que estan leyendo la publicación y esten interesadas en participar en la novela poden dejarme sus fichas con los datos siguiente:

Nombre completo
Edad
apodo
aspecto: fisico y psicologico
gustos
disgustos
cosas que les gusta hacer

las chicas que quieran participar mandenme su informacion please!! :lloro:
Si son tan amables las chicas que quieran ya se ha ocupado un puesto el de Harry :)

AQUI EL LINK DE LA SINOPSIS DE LA NOVELA PARA QUE LEAN Y DIGANME QUE LES PARECE Y COMO SE IMAGINAN LA NOVELA :)


Última edición por aissaMillanes el Dom 02 Jun 2013, 11:55 am, editado 1 vez
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por dharma1d<3 Sáb 01 Jun 2013, 12:02 am

Holisss ! A mi me gustaría estar !!!
Nombre completo: DHarma Pelayo
Edad :18
Apodo: la verdad no tengo apodo ....
Aspecto :(físico: castaña ,ojos cafés ,altura 1,75 ,morena )
(Psicológico : loca,haberes bipolar ,complicada,directa y sociable)
Gustos:amo todo!! La comida,la ropa ,las compras etc...
Disgustos:la gente hipócrita y las personas que se aprovechan ,a demás de los alacranes
Cosas que le gusta hacer :con cualquier cosa me conformo sólo con estar con personas que amo estoy feliz .
Chico:Nialler y leeyum(cualquiera de los dos)
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 12:04 am

c:


Última edición por merari styles tomlinson el Sáb 01 Jun 2013, 12:07 am, editado 1 vez
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 01 Jun 2013, 12:05 am

GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- Tumblr_mn9xhogJ0g1s7opcao2_250
NOMBRE COMPLETO: Rousalie Longoria Poot
EDAD (16 a 20): 18 años
APODO: Rousi, Ros, Rou
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada): Pues soy chaparrita mido 1.53, mi cabello es quebrado (entre lacio y
ondulado) hasta la cintura, es color negro, mis ojos son color miel clarito, tengo muchas pequitas en mis cachetes y natiz, mis labios el de abajo es grueso y el de arriba es delgadito, tengo los dientes blancos y derechitos gracias a que use ortodoncia 3 años.. soy delgada, tengo un buen cuerpo a pesar de que estoy delgada

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada): Soy una persona que aveces le cuesta hacer amigos pero no es porque se me haga dificil, si no por que en el pasado mucha gente me traiciono, ahora trato de elegir mejor a mis amistades, con mis amistades soy muuuuy alegre hablo bastante incluso hay veces que me dicen ya callate rouse! jajaja, me gusta que mis amigos siempre esten sonriendo no me gusta verlos tristes, suelo ayudar mucho a la gente y tratar de dar lo mejor de mi
GUSTOS: Me gusta cantar, bailar, salir con mis amigas, hacer pijamadas diariamente con mis amigas, me
gusta mucho convivir con mi familia

DISGUSTOS: Odio la gente hipocrita que me hable solo porque le interesa o conviene algo, odio que me mientan y que me traten mal a pesar de que yo los trate bien
ESTILO (preferiblemente links):

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80699571
http://www.polyvore.com/moon_wolf/set?id=80807314
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82213508
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82214129
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82408074
http://www.polyvore.com/get_look_emma_stone/set?id=82535118
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82537986
http://www.polyvore.com/combat_boots_lace_dress/set?id=82613683

MIEDOS/FOBIAS: Le tengo miedo a la altura, a todo tipo de reptil, insecto, a los tiburones y a quebrarme alguna parte del cuerpo
HISTORIA: Desde que tengo memoria mi tia y mi abuelita (por parte de mi mama) me han criado a mi y a mis hermanos porque mis papas son abogados y trabajan todo el dia ellos no tienen hora fija para llegar a la casa a pesar de eso no los culpo porque quieren darnos lo mejor amis hermanos y a mi asi que el poco tiempo que tengo con ellos lo disfruto mucho, con el paso del tiempo pues entre al kinder donde todo mundo pues es tu amigo, en realidad estuve en un colegio y pues hay permanesi hasta que sali de secundaria, despues entre a una preparatoria y la termine el año pasado donde conoci a mis verdaderos amigos :), ahora estoy cursando mi 2 semestre (de 10) para ser abogada como mis papas,ya se acabaron las clases y en agosto empiezo mi 3 semestre :) y pues espero en salir adelante y llegar a ser una gran persona en la vida
MANÍAS: Tengo la mania de que todo quede perfectamente limpio jiji :$ si mancho algo automaticamente lo limpio para que no este sucio
CHICO: ZAYN
OTROS: Soy alergica al polv, Estoy estudiando derecho (para ser abogada)
Nacionalidad: Mexicana
Canción que te identifique: Unbroken- Demi Lovato
Cumpleaños: 23 de Noviembre
Signo: Sagitario
Tatuajes(si tiene): No tengo
CARACTER: Puedo ser muy alegre, pero a la vez muuuuy explosiva, si hay necesidad de defender a un amigo lo hago!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por Alby Styles Sáb 01 Jun 2013, 12:14 am

Hola! aqui tu nueva y FIEL lectora!!
Me gustaria salir Niall o Harry preferible Harry:)(pero me da lo mismo)
Me describo:
Nombre:Alba pero todos me llaman ALByta o KInder:
Edad:17
Fisicamente:
tengo el pelo castaño claro con mechas rubias largo hasta la cintur y
lacio.Ojos
marron miel en el sol se ven amarillos(raro lo se).mido 1'70 ,soy
delgada pero con curvas resaltantes.Sicologicamente:Soy la tipica chica
mala.Todo aquel que
me conoce acaba llamandome loca,me gusta liarla a todos lados que
voy,siempre estoy peleandome (discutiendo o pegando)defendiendo a mis
amigos,nunca te espera que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy
paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a
alguien.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes
mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el
parque.Soy bastante sensible aunque cuando la sitiacion lo pide puedo
ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en
problemas
en el tuto (instituto) y en la calle.Me encanta ver a la gente sonreir
siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya
costumbre siempre que tiene alguien un
problema yo me las apaño para ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o
bueno)
Disgustos:.
ODIO a las farsas a esas les doy un paseito cogida de los pelos o las mato a palos en el suelo.
Me gusta:
AMO comer
La musica (tengo un grupo pero tmbn canto solista estoy en youtube)
One Direction
Los gatos(tengo obsesion)
Me gustaria salir :porque la verdad me es emocionate me hace ilusion(sueno patetica xD)
Estilo:
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- 2Q==URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- 9k=URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- 2Q==
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- 2Q==URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- 2Q==
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por Ana Isabel Sáb 01 Jun 2013, 1:05 am

Holaa
Ame la sinopsis
Acá te dejo mi descripción
NOMBRE COMPLETO: Ana Isabel Agudelo Velásquez
EDAD: 18-19
APPDP: me suelen decir anai o Anita o elfa
ASPECTO:
FÍSICO: piel clara, ojos color café claros, pestañas muy largas, nariz pequeña, cabello Rubio, liso hasta la cadera, delgada, piernas cortas, estatura 1,54 por algo me dicen elfa, cuerpo normal.
PSICOLÓGICO: loca, risueña, muy sencible, con mucha paciencia, con mentalidad de niña pequeña, un poco consentida, buena consejera, un poco bipolar, me río de todo, suelo ser muy positiva, confió mucho cuando conozco a las personas, suelo ser un poco tímida e introvertida,humilde, frentera, sincera, me sonrojo con facilidad y suelo tener problemas con la comida.
GUSTOS: amo el chocolate, los dulces, los parques infantiles, amo los niños, ser niñera y estar con niños,me gusta la fotografía, amo cantar, bailar y el porrismo, me gusta andar en atv, me gustan los dibujos animados excepto bob esponja, me gusta la pasta, amo la cerveza, me gusta hacer deporte,me gusta jugar videojuegos, me gusta mucho el color azul y el rosado, me gusta ir de fiesta, bailar, el rock y el pop,me gusta sentarme a pensar mirando a la nada... AMO ONE DIRECTION Y AUSTIN MAHONE.
DISGUSTOS: las arañas y demás bichos, las tormentas, truenos y que se valla la luz me da pánico, odio que me mientan, no me gusta bob esponja, las personas creídas me caen muy mal, la mayoría de la comida no me gusta, no me gusta la leche, yogurt, kumis, queso solo y el jamón, me disgusta que me obliguen hacer las cosas, no me gustan que critiquen mis cosas y pensamientos porque si, no me gusta el color naranjado , no me gusta el reggaeton, odio la hipocresía y no me gustan los payasos.
MAYOR MIEDO: la soledad
QUE ME GUSTA HACER: me gusta salir de compras, me gusta cocinar postres, amo cuidar niños, me gusta mucho leer cualquier tipo de libros, me gusta ver películas en especial de drama y romance, me gusta leer novelas de FAMOSOS Y TU, me gusta salir a caminar para despejar la mente, suelo caminar bajo la lluvia para que no se den cuenta cuando lloro, prefiero llorar sola y en las noches, me gusta estar con mis amigos y hacer zapping, me gusta estar en las piscinas pero no me gusta nadar mucho, amo salir de manera improvisada a cualquier parte, me gusta ir de viaje y me gusta estar en Facebook o Twitter y conocer nuevas personas.
CHICO: el que tu quieras no tengo preferencias con el que me toque seré Feliz..
Chaoo
Besitos
Espero la novela
Enserio ame la sinopsis esta como toda aidieospskaoqslab
*_*
Cuidate
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por TeamCATS Sáb 01 Jun 2013, 1:07 am

Holi.... Todavia puedo participar?

Te dejo mi ficha para el chico que puedas, si es posible Lou :D



When he opens his arms and holds you close tonight ,It just won't feel right ,Cause I can love you more than this ,Yeah ,When he lays you down, I might just die inside ,It just don't feel right, Cause I could love you more than this

Myrcella Dashner


I'm Just Fabulous .

? Cella
? 4/3/95
? 18 años
? Argentina - Inglesa
? Mis canciones favoritas son:
Castle of Glass de Linkin Park
y
They don't know about us de One Direction.
? Odio el Bullyng :D

••Descripcion Fisica••
ESTATURA:1,69
PESO: 56 KILOS
COMPLEXIÓN: DELGADA CON MUCHAS CURVAS...
COLOR DE PIEL:BLANCA PERO ALGO BRONCEADA
COLOR DE OJOS:CELESTES CLAROS, PERO CAMBIAN SEGUN EL CLIMA... A VECES VERDES O GRISES...
COLOR DE CABELLO:RUBIO CLARO

DESCRIPCIÓN FÍSICA COMPLETA: SOY FLACA PERO NO EXAGERADA, DE ESTATURA MEDIANA TIPO 1,69. TENGO EL PELO RUBIO CLARO Y CASI LACIO, CON UN POCO DE ONDULACION QUE LLEGA UNOS 10 CM MAS O MENOS ABAJO DE LOS HOMBROS. MIS OJOS SON AZULES COLOR CIELO (PARA QUE TE ORIENTES MASO), Y MI PIEL ES BLANCA PERO UN POCO BRONCEADA. TENGO PESTAÑAS LARGAS Y ESPESAS. MIS LABIOS SON GRUESOS Y ESTAN CASI SIEMPRE CUBIERTOS DE GLOSS TRANSPARENTE Y LOS SIEMPRE BIEN OJOS DELINIADOS. TAMBIEN TENGO QUE ACLARAR QUE TENGO MUY BUENAS CURVAS TANTO EN PECHOS COMO EN LA PARTE POSTERIOR.. TENGO UN TATUAJE EN EL HOMBRO IZQUIERDO, UN SIGNO DE INFINITO QUE DICE "TRIBUTE".

••Psico••

SOY ALEGRE,BUENA Y OPTIMISMA, (A VECES).TAMBIEN SOY DIVERTIDA, HAGO REIR A TODOS CON MIS CHISTES Y BOBERIAS DEL MOMENTO XD. SOY ALGO REBELDE, NO ME GUSTA QUE
ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER, ME GUSTA HACERME NOTAR AL VESTIRME A LA MODA. AMO LA MUSICA Y LA COMIDA MI FAVORITA ES
LA PIZZA Y EL CHOCOLATE. SOY UNA ADICTA A LOS LIBROS Y MAS SI HAY CRIATURAS SOBRENATURALES TIPO VAMPIROS ETC.. NO SOY DE ENOJARME POR CUALQUIER COSA PERO SI ME ENOJO MEJOR QUE NO HAYA NADIE A 1.000 METROS A LA REDONDA (EXAGERADO UN POCO, PERO ME LA AGARRO CON TODO EL MUNDO SI ME ENOJO). SOY MUY INTELIGENTE, O ESO ME DICEN :), PERO NO SOY LA TIPICA NERD QUE ESTUDIA TODO EL DIA, SOLO PRESTO ATENCION EN CLASE Y ME OCUPO DE LAS TAREAS .NO SOY DE ABURRIRME FACILMENTE Y ME EMOCIONO POR CASI CUALQUIER COSA. SOY UNA GRAN AMIGA, SI ME NESECITAN SIEMPRE ESTOY, NO IMPORTA LA SITUACION, GUARDO MUY BIEN LOS SECRETOS Y SI HAY QUE MATAR A ALGUIEN QUE HIZO SUFRIR A UNA AMIGA YO ME OFREZCO PRIMERO :D (BUE MATAR NO PERO ES UN EJEMPLO).CUANDO RECIEN CONOSCO A ALGUIEN SUELO SER MUY ARISCA Y EGOCENTRICA, ADEMAS DE EGOISTA Y COMO POR ASI DECIRLO UNA TOTAL ZORRA (TIPO MALA ETC..) SOLO ME MUESTRO COMO SOY A MIS VERDADEROS AMIGOS Y GENTE QUE SE QUE PUEDO CONFIAR. SOY DEMASIADO VENGATIVA. ME CUESTA CONFIAR UN POCO EN LA GENTE Y NO CREO EN EL AMOR VERDADERO, ALGO DRAMATICA A VECES. SI ALGO ODIO ES QUE ME DIGAN MI NOMBRE COMPLETO... SOLO RESPONDO POR CELLA, NO POR OTRO NOMBRE, ASI QUE SI NO, NI TE MOLESTES...

••L?ve••
•Gustos, Disgustos•

GUSTOS:
*MÚSICA
*LAS PLAYAS
*MODELAJE
*LA NOCHE,
*CANTAR
*LEER
*COMPRAR
*PERRITOS
*ARREGLARME
*IDIOMAS... (HABLO ESPAÑOL, INGLES, FRANCES, PORTUGUES, CHINO, LATIN)


DISGUSTOS:
-DESPERTARME TEMPRANO
-QUE ME CRITIQUEN
-NO CONSEGUIR LO QUE QUIERO
-ESPERAR
-SACAR BAJAS NOTAS (NO SOY NERD, PERO NO ME GUSTA PORQUE DESPUES TENGO QUE ESTUDIAR MAS)
-QUE ME APUREN
-ESTAR DESARREGLADA


••Otros••
•Fobias y Debilidades•
MIEDOS/FOBIAS:

>BICHOS
>RATAS


DEBILIDADES:

*VER LLORAR A ALGUIEN
*PERRITOS
*CHOCOLATE

ESTILO:

En mi Polyvore : http://cheesito.polyvore.com/

MASCOTAS:

Un Direwolf blanco llamada Valyssa:
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- Tumblr_m90aqdrb8G1qj13ofo1_250URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- Tumblr_m90aqdrb8G1qj13ofo3_250


••Historia••

NACI EL CUATRO DE MARZO DEL 95 EN INGLATERRA, MI PADRE ES LONDINENSE PERO MI MADRE ES ARGENTINA, SON DUEÑOS DE UNA EMPRESA MULTINACIONAL LLAMADA TODDA (INVENTADO) LA CUAL SE ESPECIALIZA EN TECNOLOGIA. TENGO UNA HERMANA DE NUEVE AÑOS LLAMADA MISSANDREE PERO LE DECIMOS MIA, Y MIS TIOS BENJEN Y HAYLE DASHNER TIENEN HIJAS GEMELAS, ARYA Y SAM. VIVIMOS POR TRES AÑOS EN ARGENTINA Y LUEGO NOS MUDAMOS A LONDRES, A UNA MANSION. TENGO UNA DIREWOLF BLANCA LLAMADA VALYSSA. SE HABLAR ESPAÑOL, INGLES, FRANCES, LATIN, PORTUGUES Y CHINO PORQUE MIS PADRES INSISTEN EN QUE TENGO QUE SABER DIFERENTES CULTURAS, VIAJE POR TODO EL MUNDO, MENOS POR AFRICA. ME ENAMORE SOLO UNA VEZ PERO ME ENGAÑO CON MI MEJOR AMIGA, DESDE ESE MOMENTO NO CREO MAS EN EL AMOR Y NO QUIERO VERME INVOLUCRADA NUNCA MAS. SOY ESTUDIANTE, ESTOY EN MI ULTIMO AÑO DE LA SECUNDARIA, SIEMPRE CON HONORES Y TRABAJO A LA TARDE SIENDO LA SECRETARIA PERSONAL DE MI PAPÁ EN SU EMPRESA.



Que no se atrevan a intentar hacerme daño porque Valyssa te arranca el cuello, no en serio, no es joda.


Frase: Se dice que los hombres evolucionaron de los monos, pero a veces, no veo la diferencia entre ellos.










TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por .Herondale. Sáb 01 Jun 2013, 1:53 am





Kirei Guerra




  • Nombre: Kirei Guerra Quiñones
  • Apodo: Kiki
  • Orientación sexual: Heterosexual
  • Edad: 17 *o la que quieras*
  • Fecha de nacimiento: 18/04
  • Nacionalidad: Mexicana/Estadounidense
  • Chico: Niall

Descripción Fisica
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- Tumblr_mf4frap0XG1rwna68


Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*

Descripcion Psicologica
Es muy frágil y a la vez timida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
Historia
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero ahora eso cambio y me e quedado con mie preciados amigos.
Gustos

♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, es mi escapatoria del mundo real.
♥Los perritos
♥La comida, AMO COMER
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥Amo los tenis
♥Me encantan las galletas oreo
♥yo AMO la nutella
♥Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
♥Ir de compras, en especial si compro tenis 
♥dibujar
♥Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
Disgustos

♥Las mentiras
♥Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
♥Maltrato animal.

♥Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
♥Ver a la gente llorar
♥Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
♥Que me ignoren.
♥Los borrachos
Miedos

♥Las alturas.
♥Quedarme sola en la oscuridad
♥Soy claustrofóbica
♥Cucarachas
Estilo

♥Emm... creo que mejor les enseño: http://kirei-horan.polyvore.com/
Hobbies

♥Bailar.
♥Tocar el teclado
♥Cantar,
♥Comer, creo (?)
Extras

♥Duermo mucho.
♥AMO comer
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y tirantes *no se por que*
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo de manzana













Última edición por kirei de onedirection el Sáb 01 Jun 2013, 10:45 am, editado 1 vez
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 01 Jun 2013, 5:00 am

Nombre completo : Carolina Vittori

Edad : 12,pero en la novela 16

apodo : Caro

Descripción física : Alta 1,70,rubia el pelo hasta la cintura,ojos verdes con la luz del sol azules-verdosos

Descripción psicológica : Divertida,graciosa,bipolar,hace reír a cualquiera con sus tonterías,loca en el buen sentido y aveces un poco borde y soy claustrofóbica.

Gustos : 1D,Little Mix,Chocolate,Taylor Swift,Pablo Alborán,Nirvana,Pink Floyd,The Lumineers,Comer,Cocinar.

Disgustos : La gente falsa,mentirosa e hipócrita.

Cosas Que Les Gusta Hacer : Cocinar,cantar,bailar,comer,dormir

Fobias : Las arañas

Estilo :
http://www.polyvore.com/estilo_15/set?id=83905544
http://www.polyvore.com/estilo_18/set?id=84025511
http://www.polyvore.com/estilo_11/set?id=83780069
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=83673442

Chico : Niall Horan o Liam Payne

Si me falta algo me avisas
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por aissaMillanes Sáb 01 Jun 2013, 10:02 am

dharma1d<3 escribió:Holisss ! A mi me gustaría estar !!!
Nombre completo: DHarma Pelayo
Edad :18
Apodo: la verdad no tengo apodo ....
Aspecto :(físico: castaña ,ojos cafés ,altura 1,75 ,morena )
(Psicológico : loca,haberes bipolar ,complicada,directa y sociable)
Gustos:amo todo!! La comida,la ropa ,las compras etc...
Disgustos:la gente hipócrita y las personas que se aprovechan ,a demás de los alacranes
Cosas que le gusta hacer :con cualquier cosa me conformo sólo con estar con personas que amo estoy feliz .
Chico:Nialler y leeyum(cualquiera de los dos)

HOLIIIIIIIIIII asdjakahf Claro que si puedes participar!! Ya vi tu ficha y me gustaaaaa, la verdad es que eres casi como yo (en lo psicologico) jajajajajaj estoy muuuuy loca y me encanta divertirme y hacer muchos amigos !!! URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- 1606340316 <---- me lo recuerda todo el tiempo jajajajajajaj!!! ERES LA PANDICORNIAAAAA EXACT! si sabes no*-* un Pandita y un Unicornio jajaja Es una fusion entre los dos e.e los amo!! x3 Gracias por mandar tu ficha

Besos y Abrazos
:bye:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por aissaMillanes Sáb 01 Jun 2013, 10:05 am

merari styles tomlinson escribió:c:

Holaaaaaaaaa!! bueno participaras en la novela? puedes elegir el famoso que te identifque
Ya estan ocupados
Niall
Harry
Zayn

Pero tu puedes tomar cualquier famoso que gustes para añadirlo a la novela linda :))
Avisame con tiempo sale? :)
Besos y Abrazos
:bye:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por aissaMillanes Sáb 01 Jun 2013, 10:06 am

Rousalie Longoria escribió:GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- Tumblr_mn9xhogJ0g1s7opcao2_250
NOMBRE COMPLETO: Rousalie Longoria Poot
EDAD (16 a 20): 18 años
APODO: Rousi, Ros, Rou
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada): Pues soy chaparrita mido 1.53, mi cabello es quebrado (entre lacio y
ondulado) hasta la cintura, es color negro, mis ojos son color miel clarito, tengo muchas pequitas en mis cachetes y natiz, mis labios el de abajo es grueso y el de arriba es delgadito, tengo los dientes blancos y derechitos gracias a que use ortodoncia 3 años.. soy delgada, tengo un buen cuerpo a pesar de que estoy delgada

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada): Soy una persona que aveces le cuesta hacer amigos pero no es porque se me haga dificil, si no por que en el pasado mucha gente me traiciono, ahora trato de elegir mejor a mis amistades, con mis amistades soy muuuuy alegre hablo bastante incluso hay veces que me dicen ya callate rouse! jajaja, me gusta que mis amigos siempre esten sonriendo no me gusta verlos tristes, suelo ayudar mucho a la gente y tratar de dar lo mejor de mi
GUSTOS: Me gusta cantar, bailar, salir con mis amigas, hacer pijamadas diariamente con mis amigas, me
gusta mucho convivir con mi familia

DISGUSTOS: Odio la gente hipocrita que me hable solo porque le interesa o conviene algo, odio que me mientan y que me traten mal a pesar de que yo los trate bien
ESTILO (preferiblemente links):

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80699571
http://www.polyvore.com/moon_wolf/set?id=80807314
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82213508
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82214129
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82408074
http://www.polyvore.com/get_look_emma_stone/set?id=82535118
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82537986
http://www.polyvore.com/combat_boots_lace_dress/set?id=82613683

MIEDOS/FOBIAS: Le tengo miedo a la altura, a todo tipo de reptil, insecto, a los tiburones y a quebrarme alguna parte del cuerpo
HISTORIA: Desde que tengo memoria mi tia y mi abuelita (por parte de mi mama) me han criado a mi y a mis hermanos porque mis papas son abogados y trabajan todo el dia ellos no tienen hora fija para llegar a la casa a pesar de eso no los culpo porque quieren darnos lo mejor amis hermanos y a mi asi que el poco tiempo que tengo con ellos lo disfruto mucho, con el paso del tiempo pues entre al kinder donde todo mundo pues es tu amigo, en realidad estuve en un colegio y pues hay permanesi hasta que sali de secundaria, despues entre a una preparatoria y la termine el año pasado donde conoci a mis verdaderos amigos :), ahora estoy cursando mi 2 semestre (de 10) para ser abogada como mis papas,ya se acabaron las clases y en agosto empiezo mi 3 semestre :) y pues espero en salir adelante y llegar a ser una gran persona en la vida
MANÍAS: Tengo la mania de que todo quede perfectamente limpio jiji :$ si mancho algo automaticamente lo limpio para que no este sucio
CHICO: ZAYN
OTROS: Soy alergica al polv, Estoy estudiando derecho (para ser abogada)
Nacionalidad: Mexicana
Canción que te identifique: Unbroken- Demi Lovato
Cumpleaños: 23 de Noviembre
Signo: Sagitario
Tatuajes(si tiene): No tengo
CARACTER: Puedo ser muy alegre, pero a la vez muuuuy explosiva, si hay necesidad de defender a un amigo lo hago!

Hola de new Ros!! mi reader ya tome en cuenta tu ficha muchas gracias por participar :))
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por aissaMillanes Sáb 01 Jun 2013, 10:12 am

Alby Styles escribió:Hola! aqui tu nueva y FIEL lectora!!
Me gustaria salir Niall o Harry preferible Harry:)(pero me da lo mismo)
Me describo:
Nombre:Alba pero todos me llaman ALByta o KInder:
Edad:17
Fisicamente:
tengo el pelo castaño claro con mechas rubias largo hasta la cintur y
lacio.Ojos
marron miel en el sol se ven amarillos(raro lo se).mido 1'70 ,soy
delgada pero con curvas resaltantes.Sicologicamente:Soy la tipica chica
mala.Todo aquel que
me conoce acaba llamandome loca,me gusta liarla a todos lados que
voy,siempre estoy peleandome (discutiendo o pegando)defendiendo a mis
amigos,nunca te espera que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy
paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a
alguien.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes
mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el
parque.Soy bastante sensible aunque cuando la sitiacion lo pide puedo
ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en
problemas
en el tuto (instituto) y en la calle.Me encanta ver a la gente sonreir
siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya
costumbre siempre que tiene alguien un
problema yo me las apaño para ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o
bueno)
Disgustos:.
ODIO a las farsas a esas les doy un paseito cogida de los pelos o las mato a palos en el suelo.
Me gusta:
AMO comer
La musica (tengo un grupo pero tmbn canto solista estoy en youtube)
One Direction
Los gatos(tengo obsesion)
Me gustaria salir :porque la verdad me es emocionate me hace ilusion(sueno patetica xD)
Estilo:
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- 2Q==URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- 9k=URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- 2Q==
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- 2Q==URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- 2Q==

Hola albitaaaaa Otra FIEL LECTORA T^T!! muchas pero muchas gracias por mandarme tu ficha :P ya la considere pero lo que pasa es que, como ya se habian ocupado esos puestos solamente queda liam, pero si tu gustas puedes añadir algún famoso, el que gustes para que participe en la novela, no necesariamente (opcional) pero si gustas puedes elegir a cualquiera ya sea cantante, actor etc..!! ;)
Espero con ansias la respuesta albita Mi PANDICORNIAAAAA!! si sueno tonta diciendo eso peroooooo ees que lo amooooooooo!! :oops: Es el Panda y el unicornio x_____x estan fusionados los dos *-* hahahah ya ya! mucha emoción !

Besos y Abrazos
:bye:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por aissaMillanes Sáb 01 Jun 2013, 10:21 am

Ana Isabel escribió:Holaa
Ame la sinopsis
Acá te dejo mi descripción
NOMBRE COMPLETO: Ana Isabel Agudelo Velásquez
EDAD: 18-19
APPDP: me suelen decir anai o Anita o elfa
ASPECTO:
FÍSICO: piel clara, ojos color café claros, pestañas muy largas, nariz pequeña, cabello Rubio, liso hasta la cadera, delgada, piernas cortas, estatura 1,54 por algo me dicen elfa, cuerpo normal.
PSICOLÓGICO: loca, risueña, muy sencible, con mucha paciencia, con mentalidad de niña pequeña, un poco consentida, buena consejera, un poco bipolar, me río de todo, suelo ser muy positiva, confió mucho cuando conozco a las personas, suelo ser un poco tímida e introvertida,humilde, frentera, sincera, me sonrojo con facilidad y suelo tener problemas con la comida.javascript:bbstyle(-1)
GUSTOS: amo el chocolate, los dulces, los parques infantiles, amo los niños, ser niñera y estar con niños,me gusta la fotografía, amo cantar, bailar y el porrismo, me gusta andar en atv, me gustan los dibujos animados excepto bob esponja, me gusta la pasta, amo la cerveza, me gusta hacer deporte,me gusta jugar videojuegos, me gusta mucho el color azul y el rosado, me gusta ir de fiesta, bailar, el rock y el pop,me gusta sentarme a pensar mirando a la nada... AMO ONE DIRECTION Y AUSTIN MAHONE.
DISGUSTOS: las arañas y demás bichos, las tormentas, truenos y que se valla la luz me da pánico, odio que me mientan, no me gusta bob esponja, las personas creídas me caen muy mal, la mayoría de la comida no me gusta, no me gusta la leche, yogurt, kumis, queso solo y el jamón, me disgusta que me obliguen hacer las cosas, no me gustan que critiquen mis cosas y pensamientos porque si, no me gusta el color naranjado , no me gusta el reggaeton, odio la hipocresía y no me gustan los payasos.
MAYOR MIEDO: la soledad
QUE ME GUSTA HACER: me gusta salir de compras, me gusta cocinar postres, amo cuidar niños, me gusta mucho leer cualquier tipo de libros, me gusta ver películas en especial de drama y romance, me gusta leer novelas de FAMOSOS Y TU, me gusta salir a caminar para despejar la mente, suelo caminar bajo la lluvia para que no se den cuenta cuando lloro, prefiero llorar sola y en las noches, me gusta estar con mis amigos y hacer zapping, me gusta estar en las piscinas pero no me gusta nadar mucho, amo salir de manera improvisada a cualquier parte, me gusta ir de viaje y me gusta estar en Facebook o Twitter y conocer nuevas personas.
CHICO: el que tu quieras no tengo preferencias con el que me toque seré Feliz..
Chaoo
Besitos
Espero la novela
Enserio ame la sinopsis esta como toda aidieospskaoqslab
*_*
Cuidate

Holaaaaaa Anai, tambien te dicen SHABELA? jajajj o shabe? yo tengo una amiga que le dicen :P
ya he tomado en cuenta tu ficha hermosa solo falta que me digas con que famoso quieres, ya estan ocupados
Harry
Niall
Zayn
si quieres con otro famoso solo avisamee, es opcional el que gustes, algún cantante o actor como gustes Anai :) pero avisame con tiempoo te parece? :hug: GRACIAS PANDICORNIAAAAAA DE DIOS! *-* si lo se estoy traumada con los pandicornios! si lo se *-* :aah: es que es la fusion de un panda y un unicorniooooooo!! los amoooooooooooooo T^T jaja xd

Besos y Abrazos
:bye:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por aissaMillanes Sáb 01 Jun 2013, 10:28 am

Cheersei escribió:Holi.... Todavia puedo participar?

Te dejo mi ficha para el chico que puedas, si es posible Lou :D



When he opens his arms and holds you close tonight ,It just won't feel right ,Cause I can love you more than this ,Yeah ,When he lays you down, I might just die inside ,It just don't feel right, Cause I could love you more than this

Myrcella Dashner


I'm Just Fabulous .

? Cella
? 4/3/95
? 18 años
? Argentina - Inglesa
? Mis canciones favoritas son:
Castle of Glass de Linkin Park
y
They don't know about us de One Direction.
? Odio el Bullyng :D

••Descripcion Fisica••
ESTATURA:1,69
PESO: 56 KILOS
COMPLEXIÓN: DELGADA CON MUCHAS CURVAS...
COLOR DE PIEL:BLANCA PERO ALGO BRONCEADA
COLOR DE OJOS:CELESTES CLAROS, PERO CAMBIAN SEGUN EL CLIMA... A VECES VERDES O GRISES...
COLOR DE CABELLO:RUBIO CLARO

DESCRIPCIÓN FÍSICA COMPLETA: SOY FLACA PERO NO EXAGERADA, DE ESTATURA MEDIANA TIPO 1,69. TENGO EL PELO RUBIO CLARO Y CASI LACIO, CON UN POCO DE ONDULACION QUE LLEGA UNOS 10 CM MAS O MENOS ABAJO DE LOS HOMBROS. MIS OJOS SON AZULES COLOR CIELO (PARA QUE TE ORIENTES MASO), Y MI PIEL ES BLANCA PERO UN POCO BRONCEADA. TENGO PESTAÑAS LARGAS Y ESPESAS. MIS LABIOS SON GRUESOS Y ESTAN CASI SIEMPRE CUBIERTOS DE GLOSS TRANSPARENTE Y LOS SIEMPRE BIEN OJOS DELINIADOS. TAMBIEN TENGO QUE ACLARAR QUE TENGO MUY BUENAS CURVAS TANTO EN PECHOS COMO EN LA PARTE POSTERIOR.. TENGO UN TATUAJE EN EL HOMBRO IZQUIERDO, UN SIGNO DE INFINITO QUE DICE "TRIBUTE".

••Psico••

SOY ALEGRE,BUENA Y OPTIMISMA, (A VECES).TAMBIEN SOY DIVERTIDA, HAGO REIR A TODOS CON MIS CHISTES Y BOBERIAS DEL MOMENTO XD. SOY ALGO REBELDE, NO ME GUSTA QUE
ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER, ME GUSTA HACERME NOTAR AL VESTIRME A LA MODA. AMO LA MUSICA Y LA COMIDA MI FAVORITA ES
LA PIZZA Y EL CHOCOLATE. SOY UNA ADICTA A LOS LIBROS Y MAS SI HAY CRIATURAS SOBRENATURALES TIPO VAMPIROS ETC.. NO SOY DE ENOJARME POR CUALQUIER COSA PERO SI ME ENOJO MEJOR QUE NO HAYA NADIE A 1.000 METROS A LA REDONDA (EXAGERADO UN POCO, PERO ME LA AGARRO CON TODO EL MUNDO SI ME ENOJO). SOY MUY INTELIGENTE, O ESO ME DICEN :), PERO NO SOY LA TIPICA NERD QUE ESTUDIA TODO EL DIA, SOLO PRESTO ATENCION EN CLASE Y ME OCUPO DE LAS TAREAS .NO SOY DE ABURRIRME FACILMENTE Y ME EMOCIONO POR CASI CUALQUIER COSA. SOY UNA GRAN AMIGA, SI ME NESECITAN SIEMPRE ESTOY, NO IMPORTA LA SITUACION, GUARDO MUY BIEN LOS SECRETOS Y SI HAY QUE MATAR A ALGUIEN QUE HIZO SUFRIR A UNA AMIGA YO ME OFREZCO PRIMERO :D (BUE MATAR NO PERO ES UN EJEMPLO).CUANDO RECIEN CONOSCO A ALGUIEN SUELO SER MUY ARISCA Y EGOCENTRICA, ADEMAS DE EGOISTA Y COMO POR ASI DECIRLO UNA TOTAL ZORRA (TIPO MALA ETC..) SOLO ME MUESTRO COMO SOY A MIS VERDADEROS AMIGOS Y GENTE QUE SE QUE PUEDO CONFIAR. SOY DEMASIADO VENGATIVA. ME CUESTA CONFIAR UN POCO EN LA GENTE Y NO CREO EN EL AMOR VERDADERO, ALGO DRAMATICA A VECES. SI ALGO ODIO ES QUE ME DIGAN MI NOMBRE COMPLETO... SOLO RESPONDO POR CELLA, NO POR OTRO NOMBRE, ASI QUE SI NO, NI TE MOLESTES...

••L?ve••
•Gustos, Disgustos•

GUSTOS:
*MÚSICA
*LAS PLAYAS
*MODELAJE
*LA NOCHE,
*CANTAR
*LEER
*COMPRAR
*PERRITOS
*ARREGLARME
*IDIOMAS... (HABLO ESPAÑOL, INGLES, FRANCES, PORTUGUES, CHINO, LATIN)


DISGUSTOS:
-DESPERTARME TEMPRANO
-QUE ME CRITIQUEN
-NO CONSEGUIR LO QUE QUIERO
-ESPERAR
-SACAR BAJAS NOTAS (NO SOY NERD, PERO NO ME GUSTA PORQUE DESPUES TENGO QUE ESTUDIAR MAS)
-QUE ME APUREN
-ESTAR DESARREGLADA


••Otros••
•Fobias y Debilidades•
MIEDOS/FOBIAS:

>BICHOS
>RATAS


DEBILIDADES:

*VER LLORAR A ALGUIEN
*PERRITOS
*CHOCOLATE

ESTILO:

En mi Polyvore : http://cheesito.polyvore.com/

MASCOTAS:

Un Direwolf blanco llamada Valyssa:
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- Tumblr_m90aqdrb8G1qj13ofo1_250URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- Tumblr_m90aqdrb8G1qj13ofo3_250


••Historia••

NACI EL CUATRO DE MARZO DEL 95 EN INGLATERRA, MI PADRE ES LONDINENSE PERO MI MADRE ES ARGENTINA, SON DUEÑOS DE UNA EMPRESA MULTINACIONAL LLAMADA TODDA (INVENTADO) LA CUAL SE ESPECIALIZA EN TECNOLOGIA. TENGO UNA HERMANA DE NUEVE AÑOS LLAMADA MISSANDREE PERO LE DECIMOS MIA, Y MIS TIOS BENJEN Y HAYLE DASHNER TIENEN HIJAS GEMELAS, ARYA Y SAM. VIVIMOS POR TRES AÑOS EN ARGENTINA Y LUEGO NOS MUDAMOS A LONDRES, A UNA MANSION. TENGO UNA DIREWOLF BLANCA LLAMADA VALYSSA. SE HABLAR ESPAÑOL, INGLES, FRANCES, LATIN, PORTUGUES Y CHINO PORQUE MIS PADRES INSISTEN EN QUE TENGO QUE SABER DIFERENTES CULTURAS, VIAJE POR TODO EL MUNDO, MENOS POR AFRICA. ME ENAMORE SOLO UNA VEZ PERO ME ENGAÑO CON MI MEJOR AMIGA, DESDE ESE MOMENTO NO CREO MAS EN EL AMOR Y NO QUIERO VERME INVOLUCRADA NUNCA MAS. SOY ESTUDIANTE, ESTOY EN MI ULTIMO AÑO DE LA SECUNDARIA, SIEMPRE CON HONORES Y TRABAJO A LA TARDE SIENDO LA SECRETARIA PERSONAL DE MI PAPÁ EN SU EMPRESA.



Que no se atrevan a intentar hacerme daño porque Valyssa te arranca el cuello, no en serio, no es joda.


Frase: Se dice que los hombres evolucionaron de los monos, pero a veces, no veo la diferencia entre ellos.











Hola querida PANDICORNIA!!! Efectivamente claro que puedes paticipar pero no podria ponerte con Louis porque el es el protagonista!:C te pondria pero he decidido que el no tendra hasta despues, y no sera una chica que me envie su ficha, sera inventada o bueno eso es lo que tengo en mente hermosa!
Si gustas puedes decirme con que famoso quisieras participar ya sea algún actor o cantante, o el que a ti te gusta mas, los chicos ya estan apartados solo queda Liam si no es que ya lo an pedido las otras chicas que me confirmaron con otros artistas. Tu avisame cualquier cosa, si sigues interesada en participar en la novela dime con que famoso te gustaria y yo te acepto la ficha te parece pandicornia? *-*

Besos y Abrazos
:bye:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.