O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por aissaMillanes Dom 02 Jun 2013, 12:00 am

Cheersei escribió:
aissaMillanes escribió:
Cheersei escribió:
aissaMillanes escribió:
Cheersei escribió:Holi.... Todavia puedo participar?

Te dejo mi ficha para el chico que puedas, si es posible Lou :D



When he opens his arms and holds you close tonight ,It just won't feel right ,Cause I can love you more than this ,Yeah ,When he lays you down, I might just die inside ,It just don't feel right, Cause I could love you more than this

Myrcella Dashner


I'm Just Fabulous .

? Cella
? 4/3/95
? 18 años
? Argentina - Inglesa
? Mis canciones favoritas son:
Castle of Glass de Linkin Park
y
They don't know about us de One Direction.
? Odio el Bullyng :D

••Descripcion Fisica••
ESTATURA:1,69
PESO: 56 KILOS
COMPLEXIÓN: DELGADA CON MUCHAS CURVAS...
COLOR DE PIEL:BLANCA PERO ALGO BRONCEADA
COLOR DE OJOS:CELESTES CLAROS, PERO CAMBIAN SEGUN EL CLIMA... A VECES VERDES O GRISES...
COLOR DE CABELLO:RUBIO CLARO

DESCRIPCIÓN FÍSICA COMPLETA: SOY FLACA PERO NO EXAGERADA, DE ESTATURA MEDIANA TIPO 1,69. TENGO EL PELO RUBIO CLARO Y CASI LACIO, CON UN POCO DE ONDULACION QUE LLEGA UNOS 10 CM MAS O MENOS ABAJO DE LOS HOMBROS. MIS OJOS SON AZULES COLOR CIELO (PARA QUE TE ORIENTES MASO), Y MI PIEL ES BLANCA PERO UN POCO BRONCEADA. TENGO PESTAÑAS LARGAS Y ESPESAS. MIS LABIOS SON GRUESOS Y ESTAN CASI SIEMPRE CUBIERTOS DE GLOSS TRANSPARENTE Y LOS SIEMPRE BIEN OJOS DELINIADOS. TAMBIEN TENGO QUE ACLARAR QUE TENGO MUY BUENAS CURVAS TANTO EN PECHOS COMO EN LA PARTE POSTERIOR.. TENGO UN TATUAJE EN EL HOMBRO IZQUIERDO, UN SIGNO DE INFINITO QUE DICE "TRIBUTE".

••Psico••

SOY ALEGRE,BUENA Y OPTIMISMA, (A VECES).TAMBIEN SOY DIVERTIDA, HAGO REIR A TODOS CON MIS CHISTES Y BOBERIAS DEL MOMENTO XD. SOY ALGO REBELDE, NO ME GUSTA QUE
ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER, ME GUSTA HACERME NOTAR AL VESTIRME A LA MODA. AMO LA MUSICA Y LA COMIDA MI FAVORITA ES
LA PIZZA Y EL CHOCOLATE. SOY UNA ADICTA A LOS LIBROS Y MAS SI HAY CRIATURAS SOBRENATURALES TIPO VAMPIROS ETC.. NO SOY DE ENOJARME POR CUALQUIER COSA PERO SI ME ENOJO MEJOR QUE NO HAYA NADIE A 1.000 METROS A LA REDONDA (EXAGERADO UN POCO, PERO ME LA AGARRO CON TODO EL MUNDO SI ME ENOJO). SOY MUY INTELIGENTE, O ESO ME DICEN :), PERO NO SOY LA TIPICA NERD QUE ESTUDIA TODO EL DIA, SOLO PRESTO ATENCION EN CLASE Y ME OCUPO DE LAS TAREAS .NO SOY DE ABURRIRME FACILMENTE Y ME EMOCIONO POR CASI CUALQUIER COSA. SOY UNA GRAN AMIGA, SI ME NESECITAN SIEMPRE ESTOY, NO IMPORTA LA SITUACION, GUARDO MUY BIEN LOS SECRETOS Y SI HAY QUE MATAR A ALGUIEN QUE HIZO SUFRIR A UNA AMIGA YO ME OFREZCO PRIMERO :D (BUE MATAR NO PERO ES UN EJEMPLO).CUANDO RECIEN CONOSCO A ALGUIEN SUELO SER MUY ARISCA Y EGOCENTRICA, ADEMAS DE EGOISTA Y COMO POR ASI DECIRLO UNA TOTAL ZORRA (TIPO MALA ETC..) SOLO ME MUESTRO COMO SOY A MIS VERDADEROS AMIGOS Y GENTE QUE SE QUE PUEDO CONFIAR. SOY DEMASIADO VENGATIVA. ME CUESTA CONFIAR UN POCO EN LA GENTE Y NO CREO EN EL AMOR VERDADERO, ALGO DRAMATICA A VECES. SI ALGO ODIO ES QUE ME DIGAN MI NOMBRE COMPLETO... SOLO RESPONDO POR CELLA, NO POR OTRO NOMBRE, ASI QUE SI NO, NI TE MOLESTES...

••L?ve••
•Gustos, Disgustos•

GUSTOS:
*MÚSICA
*LAS PLAYAS
*MODELAJE
*LA NOCHE,
*CANTAR
*LEER
*COMPRAR
*PERRITOS
*ARREGLARME
*IDIOMAS... (HABLO ESPAÑOL, INGLES, FRANCES, PORTUGUES, CHINO, LATIN)


DISGUSTOS:
-DESPERTARME TEMPRANO
-QUE ME CRITIQUEN
-NO CONSEGUIR LO QUE QUIERO
-ESPERAR
-SACAR BAJAS NOTAS (NO SOY NERD, PERO NO ME GUSTA PORQUE DESPUES TENGO QUE ESTUDIAR MAS)
-QUE ME APUREN
-ESTAR DESARREGLADA


••Otros••
•Fobias y Debilidades•
MIEDOS/FOBIAS:

>BICHOS
>RATAS


DEBILIDADES:

*VER LLORAR A ALGUIEN
*PERRITOS
*CHOCOLATE

ESTILO:

En mi Polyvore : http://cheesito.polyvore.com/

MASCOTAS:

Un Direwolf blanco llamada Valyssa:
URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 Tumblr_m90aqdrb8G1qj13ofo1_250URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 Tumblr_m90aqdrb8G1qj13ofo3_250


••Historia••

NACI EL CUATRO DE MARZO DEL 95 EN INGLATERRA, MI PADRE ES LONDINENSE PERO MI MADRE ES ARGENTINA, SON DUEÑOS DE UNA EMPRESA MULTINACIONAL LLAMADA TODDA (INVENTADO) LA CUAL SE ESPECIALIZA EN TECNOLOGIA. TENGO UNA HERMANA DE NUEVE AÑOS LLAMADA MISSANDREE PERO LE DECIMOS MIA, Y MIS TIOS BENJEN Y HAYLE DASHNER TIENEN HIJAS GEMELAS, ARYA Y SAM. VIVIMOS POR TRES AÑOS EN ARGENTINA Y LUEGO NOS MUDAMOS A LONDRES, A UNA MANSION. TENGO UNA DIREWOLF BLANCA LLAMADA VALYSSA. SE HABLAR ESPAÑOL, INGLES, FRANCES, LATIN, PORTUGUES Y CHINO PORQUE MIS PADRES INSISTEN EN QUE TENGO QUE SABER DIFERENTES CULTURAS, VIAJE POR TODO EL MUNDO, MENOS POR AFRICA. ME ENAMORE SOLO UNA VEZ PERO ME ENGAÑO CON MI MEJOR AMIGA, DESDE ESE MOMENTO NO CREO MAS EN EL AMOR Y NO QUIERO VERME INVOLUCRADA NUNCA MAS. SOY ESTUDIANTE, ESTOY EN MI ULTIMO AÑO DE LA SECUNDARIA, SIEMPRE CON HONORES Y TRABAJO A LA TARDE SIENDO LA SECRETARIA PERSONAL DE MI PAPÁ EN SU EMPRESA.



Que no se atrevan a intentar hacerme daño porque Valyssa te arranca el cuello, no en serio, no es joda.


Frase: Se dice que los hombres evolucionaron de los monos, pero a veces, no veo la diferencia entre ellos.











Hola querida PANDICORNIA!!! Efectivamente claro que puedes paticipar pero no podria ponerte con Louis porque el es el protagonista!:C te pondria pero he decidido que el no tendra hasta despues, y no sera una chica que me envie su ficha, sera inventada o bueno eso es lo que tengo en mente hermosa!
Si gustas puedes decirme con que famoso quisieras participar ya sea algún actor o cantante, o el que a ti te gusta mas, los chicos ya estan apartados solo queda Liam si no es que ya lo an pedido las otras chicas que me confirmaron con otros artistas. Tu avisame cualquier cosa, si sigues interesada en participar en la novela dime con que famoso te gustaria y yo te acepto la ficha te parece pandicornia? *-*

Besos y Abrazos
:bye:


Holi, perdoname por no comentarte antes, tube que ir al medico porque me esguince la mano :/...

Gracias por dejarme participar en tu nove... Es verdad, em... Josh Hutcherson esta disponible ? Si no Alexander Ludwig :)


Besos y abrasos Psicologicos Pandicornia !!! *-*

No te preocupes pequeña Pandicornia! y Gracias a ti por adjuntar tu firma y querer participar en mi novela te lo agradesco mas yooooo!! :lloro:
Y sí, si esta disponible Josh, muy buena elección de chico pandicornia! baba <------- el me hace babears y que haga un charcooo completo!! x3 lo amoooo :aah:
PSD: Espero que te mejores hermosa y que no se agrave el problema de tu manita, solo no la muevas tanto ya que eso te hace mas daño a mi me paso pero en el tobillo y no sabes cuan doloroso fue!! QUE TE MEJORES PANDICORNIA Y GRACIAS!!

Besos y Abrazos
:bye:


JAJA... Muy Buenaa... El esta muy bueno, me lo violo en la calle Ahh xD

Gracias, no es grave, solo 3 semanas sin mover la mano... Estoy escribiendo con una sola mano... Es un LIO TOTAL !!!


Espero que empieces pronto la nove !!!!

jajajajaj tambien pienso lo mismo que tu, si pero es mejor que no hagas ningún movimiento brusco y tengas el mayor cuidado !!! ajajajajajaj cuando andaba con lo de mi pierna me e tenian que ayudar a subir las escaleras cargandomeee!! jajajajaaajja

La sigoooo! :)
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por aissaMillanes Dom 02 Jun 2013, 12:04 am

CaritoLovatic escribió:Hi! Pandicornia! (Por tu culpa se me pego lo de a todos decirles Pandicornias xD) ...Ame la sinopsis! ...Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin, tengo una pequeña preguntita; subir la ficha aqui, es lo mismo¡ que subirla en el otro tema donde sale la sinopsis?, bueno eso era todo...

Abrazos Psicologicos.

Pd: Mi unicornio Celeste te manda saludos :D

HOLIIIIIII!! te pegue mis mañas!!! ahora todos seremos felices con un mismo con mas PANDICORNIOS!! :corre: AJAJAJA
Si es lo mismo subirla en cualquiera de las dos no te preocupes que actualizo la pagina :)
Dile a tu unicornio celeste que mi pandicornia le manda Besos y Abrazos de su parte PLX :jajajaj:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por aissaMillanes Dom 02 Jun 2013, 12:20 am

nubia payan escribió:Holis:)
se puede con harry?:)

Holiiiiii hermosa! ya se an ocupado todos los puestos de los miembros de 1D pero si quieres participar aun, dejame tu ficha con el nombre de algun famoso que te interesa, es opcional tuyo

Niall
Harry
Zayn
Liam
Josh hutchenson
Logan henderson
Logan Lerman
Justin B
Andrew Garfield

Y algunos mas (creo) ya estan ocupados !! :C
Te espero
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por MRSHoran16 Dom 02 Jun 2013, 6:20 am

aissaMillanes escribió:
MRSHoran16 escribió:
aissaMillanes escribió:
MRSHoran16 escribió:
aissaMillanes escribió:
MRSHoran16 escribió:Nombre completo : Carolina Vittori

Edad : 12,pero en la novela 16

apodo : Caro

Descripción física : Alta 1,70,rubia el pelo hasta la cintura,ojos verdes con la luz del sol azules-verdosos

Descripción psicológica : Divertida,graciosa,bipolar,hace reír a cualquiera con sus tonterías,loca en el buen sentido y aveces un poco borde y soy claustrofóbica.

Gustos : 1D,Little Mix,Chocolate,Taylor Swift,Pablo Alborán,Nirvana,Pink Floyd,The Lumineers,Comer,Cocinar.

Disgustos : La gente falsa,mentirosa e hipócrita.

Cosas Que Les Gusta Hacer : Cocinar,cantar,bailar,comer,dormir

Fobias : Las arañas

Estilo :
http://www.polyvore.com/estilo_15/set?id=83905544
http://www.polyvore.com/estilo_18/set?id=84025511
http://www.polyvore.com/estilo_11/set?id=83780069
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=83673442

Chico : Niall Horan o Liam Payne

Si me falta algo me avisas

Hola Caro otra PANDICORNIA MAS!!! JAJAY holuuuuuu pues mira aceptare tu ficha pero Niall a sido ocupado entonces te dejo con Liam payne, o puedes Si quieres, es opcional. Puedes elegir algún otro famoso que quieras para que participe en la novela si gustas esto es opcional de la persona :) ;)
Solo avisame si aceptaras a liam o a otro artista porfavor para empezar adjuntar las fichas de las chicas que me an solicitado ya :D :P
Gracias carito!!! te agradesco pandicorniaaaaaa!!! SIIII ESTOY OBCECIONADA CON LOS PANDICORNIOS ¬¬ no me juzgues es lo que los amo !! La fusion de un Panda y un unicornia sin igual!! *-* jajaja ya va ya va!

Besos y Abrazos
:bye:

Siiii ! Yo quiero con Liam juju no te preocupes yo soy un PINGÜICORNIO jaja una fusión de un pinguino y un unicornio LOL

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ME GUSTO MUCHO TU FUSIÓN!! jajajajaja ya perdi la batalla, es lo mas extraño pero a la vez emosionante que me an dicho jamás! ya me imagine al Pingüicornio! *-*
Ah y claro ya te adjunte la ficha para Liam, lo siento si no te habia comentado :C :(

Besos y Abrazos :hug:

JAJAJA,no pasa nada pandicornio.A que es extraño ¿Un pingüino con un unicornio?
en fiiin pingüino+unicornio=pingüicornio multicolor *-*

AJAJAJAJAJAJAAJAJAJ! eres una locaaaaaa igual que yooooo!! Ö el pingüino lanza rayos arco iris por su cuernoooooo PUEDE? DIME QUE SIIII *-*

Siiiii puede ! También VOMITA ARCO IRIS asqueroso pero MONOSO *-* JAJAAJAJA estoy un poco obsesionada con los pingüicornios que vomitan arcoiris LOOOL
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por CaritoLovatic Dom 02 Jun 2013, 2:58 pm

aissaMillanes escribió:
CaritoLovatic escribió:Hi! Pandicornia! (Por tu culpa se me pego lo de a todos decirles Pandicornias xD) ...Ame la sinopsis! ...Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin, tengo una pequeña preguntita; subir la ficha aqui, es lo mismo¡ que subirla en el otro tema donde sale la sinopsis?, bueno eso era todo...

Abrazos Psicologicos.

Pd: Mi unicornio Celeste te manda saludos :D

HOLIIIIIII!! te pegue mis mañas!!! ahora todos seremos felices con un mismo con mas PANDICORNIOS!! :corre: AJAJAJA
Si es lo mismo subirla en cualquiera de las dos no te preocupes que actualizo la pagina :)
Dile a tu unicornio celeste que mi pandicornia le manda Besos y Abrazos de su parte PLX :jajajaj:

Ok...Ya le digo ;D
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por Leiluu Horan Dom 02 Jun 2013, 3:29 pm

aissaMillanes escribió:
Leiluu Horan escribió:
aissaMillanes escribió:
Leiluu Horan escribió:
aissaMillanes escribió:
Leiluu Horan escribió:hola ame la sipnosis siguela, podria estar con Justin Bieber pliss si es haci te dejo mi ficha

Nombre completo: Leila Daniella Vargas

Edad: 18- 28/05/1995

Apados: Leilu, Dani

Aspecto:




URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 131fe
Fisico: Castaña pero tiene teñido las puntas de rubio, ojos celestes, bonita sonrisa y muy buen cuerpo, tiene la cintura definida y es muy flaquita, pero no tanto como para llegar a la anorexia

Psicologico: Es muy graciosa y divertida, es algo enojona pero se le va enseguida, es muy timida pero cuando la conoces bien es muy loca y divertida, es algo celosa y peleadora, pero no se pasa de la raya de lo de peleadora, si temetes con ella te ira muy mal(no es broma) tiene fuerza como para defenderse sola, le encanta aser nuevos amigos.

Gustos: La musica-El helado-El chocolate-El negro-El azul-El morado-Los perros-Los conejos-El skate-La ropa nueva-Los zapatos-Dormir-La playa-Ir de shopping-Los tacos-Las supra-Los converse-El volleyball-Cantar-Dibujar-Facebook-Twitter-Justin Bieber (L.O.L)-Jugar al Tenis

Disgustos: La gente hipocrita-Los mujeriegos-Las plasticas-Leèr (por vaga)-El maltrato animal-El maltrato de genero

Pasatiempos: Amo estar en facebook y en twitter, me encanta jugar al volleball y al tenis, me guta mucho ir de shopping (compras) mas si tengo que comprar, coverse o supras, amo los perros y los conejos (son unas ternuritas) y me encanta ir a la playa, mi pasatiempo favorito es el skate (pero nose L.O.L)

Chico: Justin Bieber

Hola Leilu nueva Fiel y sutil Lectora! muchas gracias por tu ficha y si puedes participar, te dejo con Justin, me encanto tu ficha jajajaj me dio risa con lo de peleadora, asi soy yo en la vida real ¬¬ No te metas conmigo querida PANDICORNIA! jajajajaja estoy obsesionada con los panda y los unicornios por si tenias la duda !!xd
Muchas gracias :oops: :P

Besos y Abrazos URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 352482

ajajja fijate en mi ficha que agrege mas cosas y lo escribi en tercera persona y gracias por dejarme con el sensualon de Justin

No aaaaaal contrario! muchas gracias a ti por participar y dejarme tu ficha, si la lei completa jajaja me dio mucha risa gracias hermosa lectora! :oops:

Besos y Abrazos URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 352482

ajajja la niña es muy enanita ajaj y perdon el estilo de Leila es como el de Cher Lloyd

y cuando subes el primer capitulo?

JAJAJA pues no se mira tan bajita ah de medir 1.69 mas o menos xd me encanta el estilo de leila es muy asakjdhaflsdfkha en todo el sentido de la palabra!!!
a mas tardar en la tarde estara el capitulo ya! :D

Podrias pasarte por mi otra novela, si estas interesada dale clic al ENLACE :D solo si tu quieres leerla :)

ajaja ok nose porque ablo en tercera persona si Leila soy yo
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por Leiluu Horan Dom 02 Jun 2013, 3:29 pm

aissaMillanes escribió:
Leiluu Horan escribió:
aissaMillanes escribió:
Leiluu Horan escribió:
aissaMillanes escribió:
Leiluu Horan escribió:hola ame la sipnosis siguela, podria estar con Justin Bieber pliss si es haci te dejo mi ficha

Nombre completo: Leila Daniella Vargas

Edad: 18- 28/05/1995

Apados: Leilu, Dani

Aspecto:




URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 131fe
Fisico: Castaña pero tiene teñido las puntas de rubio, ojos celestes, bonita sonrisa y muy buen cuerpo, tiene la cintura definida y es muy flaquita, pero no tanto como para llegar a la anorexia

Psicologico: Es muy graciosa y divertida, es algo enojona pero se le va enseguida, es muy timida pero cuando la conoces bien es muy loca y divertida, es algo celosa y peleadora, pero no se pasa de la raya de lo de peleadora, si temetes con ella te ira muy mal(no es broma) tiene fuerza como para defenderse sola, le encanta aser nuevos amigos.

Gustos: La musica-El helado-El chocolate-El negro-El azul-El morado-Los perros-Los conejos-El skate-La ropa nueva-Los zapatos-Dormir-La playa-Ir de shopping-Los tacos-Las supra-Los converse-El volleyball-Cantar-Dibujar-Facebook-Twitter-Justin Bieber (L.O.L)-Jugar al Tenis

Disgustos: La gente hipocrita-Los mujeriegos-Las plasticas-Leèr (por vaga)-El maltrato animal-El maltrato de genero

Pasatiempos: Amo estar en facebook y en twitter, me encanta jugar al volleball y al tenis, me guta mucho ir de shopping (compras) mas si tengo que comprar, coverse o supras, amo los perros y los conejos (son unas ternuritas) y me encanta ir a la playa, mi pasatiempo favorito es el skate (pero nose L.O.L)

Chico: Justin Bieber

Hola Leilu nueva Fiel y sutil Lectora! muchas gracias por tu ficha y si puedes participar, te dejo con Justin, me encanto tu ficha jajajaj me dio risa con lo de peleadora, asi soy yo en la vida real ¬¬ No te metas conmigo querida PANDICORNIA! jajajajaja estoy obsesionada con los panda y los unicornios por si tenias la duda !!xd
Muchas gracias :oops: :P

Besos y Abrazos URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 352482

ajajja fijate en mi ficha que agrege mas cosas y lo escribi en tercera persona y gracias por dejarme con el sensualon de Justin

No aaaaaal contrario! muchas gracias a ti por participar y dejarme tu ficha, si la lei completa jajaja me dio mucha risa gracias hermosa lectora! :oops:

Besos y Abrazos URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 352482

ajajja la niña es muy enanita ajaj y perdon el estilo de Leila es como el de Cher Lloyd

y cuando subes el primer capitulo?

JAJAJA pues no se mira tan bajita ah de medir 1.69 mas o menos xd me encanta el estilo de leila es muy asakjdhaflsdfkha en todo el sentido de la palabra!!!
a mas tardar en la tarde estara el capitulo ya! :D

Podrias pasarte por mi otra novela, si estas interesada dale clic al ENLACE :D solo si tu quieres leerla :)

ajaja ok nose porque ablo en tercera persona si Leila soy yo
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por aissaMillanes Sáb 08 Jun 2013, 9:09 pm

CaritoLovatic escribió: :lloro:

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 1926951358 QUE PASA!! mi pequeña pandicornia :wut:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por CaritoLovatic Dom 09 Jun 2013, 9:12 am

aissaMillanes escribió:
CaritoLovatic escribió: :lloro:

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 1926951358 QUE PASA!! mi pequeña pandicornia :wut:

Cuando daras los resultados pandicornia?? :(
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por aissaMillanes Dom 09 Jun 2013, 12:03 pm

¡Oh mi Pandicornia! :oops: Ya adjunte todas las fichas, todas las que me mandaron van a participar en la novela hermosa :hug: Don't worry my beautiful Pandicorn :aah: :D
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por CaritoLovatic Dom 09 Jun 2013, 4:31 pm

aissaMillanes escribió:¡Oh mi Pandicornia! :oops: Ya adjunte todas las fichas, todas las que me mandaron van a participar en la novela hermosa :hug: Don't worry my beautiful Pandicorn :aah: :D

ok, will wait .... : D
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por pocito Sáb 15 Jun 2013, 12:21 pm

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas 

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida , 

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa 


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662

http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582

http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203

chico:cualquiera
espero salir en tu nove besoss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO-- - Página 4 Empty Re: URGENTE ¡¡Necesito chicas para mi novela "No te enamores -Prejuicios- (Louis Tomlinson) CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR?!!! --CERRADO--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.