O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por francisca campos Miér 03 Jul 2013, 3:41 pm

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT8Ja1_D76a5A8n5sYQ81DmDZoiNXXwsHMx5zjInXRwisi6FIZxjA




Nombres: Francisca Alicia


Apellidos: Campos Olivares


Edad: 17 años [puedes cambiarla]


Fecha de nacimiento: 2 de Febrero de 199
6
Descripscion Fisica: tengo ojos cafe claro casi amarillos, mi cabello es castaño oscuro hasta la cintura,mis labios son "carnosos" y mi cuerpo es "normal".


Descripcion psicologica: soy loca, bipolar, me encanta hacer reir a la gente, no me gusta estar triste, soy orgullosa, me gusta mantener mi punto de vista, habeses me enojo, pero no muy seguido, cuando no conosco a la gente soy muy timida, de vez en cuando soy un pocito pervertida ñ.ñ y cuando alguien se mete con mis amigos o familia, soy la bad girl.


Gustos: musica, skate, nutella, comida, la lluvia, leer, tocar guitarra, tocar el piano, componer canciones y cocinar


Disgustos: la gente falsa, las mentiras y las infidelidades.


Miedos: las abejas (soy alergica a su veneno) 


Chico: Niall [o el que este disponible]
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por Nikole Horan Miér 03 Jul 2013, 3:45 pm

francisca campos escribió:
Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT8Ja1_D76a5A8n5sYQ81DmDZoiNXXwsHMx5zjInXRwisi6FIZxjA




Nombres: Francisca Alicia


Apellidos: Campos Olivares


Edad: 17 años [puedes cambiarla]


Fecha de nacimiento: 2 de Febrero de 199
6
Descripscion Fisica: tengo ojos cafe claro casi amarillos, mi cabello es castaño oscuro hasta la cintura,mis labios son "carnosos" y mi cuerpo es "normal".


Descripcion psicologica: soy loca, bipolar, me encanta hacer reir a la gente, no me gusta estar triste, soy orgullosa, me gusta mantener mi punto de vista, habeses me enojo, pero no muy seguido, cuando no conosco a la gente soy muy timida, de vez en cuando soy un pocito pervertida ñ.ñ y cuando alguien se mete con mis amigos o familia, soy la bad girl.


Gustos: musica, skate, nutella, comida, la lluvia, leer, tocar guitarra, tocar el piano, componer canciones y cocinar


Disgustos: la gente falsa, las mentiras y las infidelidades.


Miedos: las abejas (soy alergica a su veneno) 


Chico: Niall [o el que este disponible]
hola linda! gracias por dejar tu ficha pero me gustaria que me dejaras la ficha correspondiente si no es mucha molestia besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por francisca campos Miér 03 Jul 2013, 4:57 pm

nombre y apellido: Francisca Campos
fisico: tengo ojos cafe claro, casi amarillos, tengo pelo cafe oscuro hasta la cintura, tengo labios carnosos y cuerpo normal.
sicologico: soy loca, bipolar, nerd, me encanta hacer reir a la gente, no me gusta estar triste, soy orgullosa, me gusta mantener mi punto de vista, soy un pocito pervertida y cuando se meten con mis amigos o familia me vuelvo bad girl.
edad:17
como conociste a la protagonista?: Cuando estaba en el parque y mi perrita se escapo, ella la encontro, me la entrego y empezamos a converzar, luego nos pasamos los numeros, y nos hicimos amigas.ç
chico: Niall [o el que este disponible]
gusto: Leer, escribir, la musica, el skate, la nutella,tocar intrumentos,la lluvia ,cocinar y componer canciones.
disgusto: la gente falsa, las mentiras y las infidelidades
escaleras o sillon? : escaleras
crees que harias buena pareja con el chico por el cual audicionas?: si, tenemos gustos muy similares.
fiel lectora? si, definitivamente
aceptas ser cambiada en el caso de que no comentes? si, porque te habria fallado
cual seria tu reaccion al saber que por culpa de un chico una de tus mejores amigas esta muerta? me pondria triste, pero lo perdonaria, porque se que no fue su intencion.
en la novela te agradaba o no el novio de la protagonista? al principio no, porque pensaba que no era digno de estar con ella, pero luego me di cuenta que en verdad la ama
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por carrot Miér 03 Jul 2013, 6:07 pm


nombre y apellido: Fernanda Schneider

fisico: http://userserve-ak.last.fm/serve/_/70667628/Ariana%2BGrande%2Bsweet.png  
Mido 1.60 cm mis ojos son de color miel y en la luz se ven verdes soy de tez bronceada y mi pelo es color café con rayos rojos y en las puntas son naranjas, es ondulado, soy delgada y tengo buen cuerpo.

psicologico:Soy bastante loca, pervertida, cuando no estoy de humor soy dura, fría y arrogante, siempre defiendo lo que quiero aunque tenga que dar mi vida, casi nunca obedezco siempre hago lo que quiero y cuando amo a alguien ese puede ser mi punto débil cuando estoy muy enamorada puedo ser el ser mas tierno del planeta y nunca puedo sacar la sonrisa de mi cara, amo comer soy bastante loca , muy pervertida, me veo fuerte pero por dentro soy muy debil, , soy muy pero muy directa, siempre tomo la iniciativa, no puedo dejar a las personas sin dejar de hacerlas reir, aveces puedo ser muy seria cuando algo no me agrada pero como a los 2 minutos estoy super feliz y no puedo dejar de hablarles a las personas que en verdad amo.

edad: 18

como conociste a la protagonista?: Siempre fuimos amigas pero me tuve que ir a otro pais y nos alejamos y ya no nos volvimos a ver hasta que mis padres se divorciaron y yo me quede con mi padre y volvimos a nuestro lugar de origen y lo mas importante me volvi a encontar con mi mejor amiga o mejor dicho mi hermana.

chico: Niall Horan o Louis Tomlinson

gusto: Me encanta tocar la guitarra, cantar, el piano, la flauta, bailar, la oscuridad y el agua, los animales, la comida.

disgusto:Odio las fresas, la gente hipócrita y a las personas que maltratan a los animales.

escaleras o sillon?: escaleras

crees que harias buena pareja con el chico por el cual audicionas?: emm si pues creo que tengo algo en comun con ellos

fiel lectora?: claro que si

aceptas ser cambiada en el caso de que no comentes?: obvio, no se me haria justo dejar de comentar cuando tu te matas por ponernos.

cual seria tu reaccion al saber que por culpa de un chico una de tus mejores amigas esta muerta?: creo me vengaria hasta hacerlo sufrir por lo que hizo

en la novela te agradaba o no el novio de la protagonista?: Al principio no pues era muy raro y misterioso pero despues las cosas se aclararon y lo acepte.

carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por maryanna Miér 03 Jul 2013, 6:09 pm

Hola linda n.n bueno,mejor te lo dire cuando los resultados esten puestos :P   solo era una duda bye :bye:  
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por HarmonyMalik Jue 04 Jul 2013, 7:03 pm

Nombre: Jessyca Webster
Edad: 17
Fisico: Soy delgada, con curvas,mi cabello ah es largo hasta la cintura ondulado color castaño claro,mido alrededor de 1.65,trasero perfecto,labios normales ni tan gruesos ni tan delgados,nariz respingada, ojos color cafe obscuro, tez un poco mas clara que la de zayn pestañas largas y negras,ceja definida,tengo un lunar arriba de mi ojo izquierdo: )
Caracter: soy algo sarcastica,divertida,nunca me demuestro vulnerable ante nada ni nadie,segun mis amigos estoy loca : ) me rio de todo, si alguien me cai mal es por una razon,soy vanidosa,y algo egoista aveces? en resumen soy B I P O L A R ! lol
Gustos: Para empezar me encanta tocar piano es mi instrumento favorito,me encanta la nutella,cocinar mas que nada la reposteria,mis tiendas favoritas son Forever 21 & Papaya,me encantan los perros, los perros pitbull's son un amor (tengo 4), todo lo relacionado a maquillaje,LONDRES es mi adoracion ♥ y me encanta jugar futboll y handball : )

Disgustos: La gente mentirosa, las mentiras una mentira no te lleva a nada bueno,las hipocresias,odio el tomate ,que me presionen.
escaleras o sillon: sillon?
crees que harias bonita pareja con el chico para el que audicionas? Si ! el porque ? porque lo amo ah! porque ah ambos nos escanta la musica: )

Aceptas ser cambiada en el caso de que no comentes? si ,pero comentare diario espero y no te enfades de mi :)
mi reaccion : uhmm.... no lo se primero le diria pendejada i media (perdon por la palabra)y luego me enojaria a un mas y lloraria porque por su culpa una de mis mejores amigas esta muerta y lo haria pagar por ello..
en la novela te agrada el novio de la protagonista? si porque no ?

te agrada la protagonista : Claro !

Chico : Zayn ♥ pero ya si de plano no se puede Carlos♥
¿como conociste a la protagonista?
En un viaje de intercambio a London♥ ambas eramos nuevas en el colegio y comenzamos ah hablar y asi nos hicimos amigas ! ♥............


Bueno espero tu respuesta : )


Última edición por HarmonyMalik el Jue 04 Jul 2013, 7:19 pm, editado 2 veces
HarmonyMalik
HarmonyMalik


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por carrot Jue 04 Jul 2013, 7:04 pm

Cuando vaz a subir resultados?
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 05 Jul 2013, 12:55 am

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 Nombre y apellido fisico sicologico edad como conociste a la protagonista? chico gusto disgusto escaleras o sillon? crees que harias buena pareja con el chico por el cual audicionas? fiel lectora? aceptas ser cambiada en el caso de que no comentes? cual seria tu reaccion al saber que por culpa de un chico una de tus mejores amigas esta muerta? en la novela te agradaba o no el novio de la protagonista?Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 Melissa-Benoist-marley-rose-32181028-498-750

#Nombre y Apellido:Natalia Lozano

#Fisico:alta, delgada, ojos cafe, pelo negro,naris chica y fina, labios lindos y finos, dintes blancos y fuertes, sonrisa hermosa perfecta.

#Psicologico:loca, feliz, pienso mucho en chicos, trato de hacer magia y no puedo, cunado estoy trsite jamas lo ago notar y sigo sindo feliz como una lombris

#Edad:18

#Chico: zayn malik

#Gustos:
luvia
comer
soñar
musica
baile
cantar
tocar el piano
fresa
mirarme al espejo
chicos
ver tele
descansar
jugar
futball

#Disgustos:
mentiras
chocolate
hucas
las fresas
pensar
leer libros
que digan que todo lo que ago es ilusionarme de sueños
perros
ratas
el queso
la leche
creo qyue eso el lo que mas odio

#Escaleras o sillon? escaleras

#Crees que harias buena pareja con el chico por el cual audicionas? si bueno me encantaria tener a todos de 1d pero con el si

#Fiel lectora? obvio

#Aceptas ser cambiada en el caso de que no comentes? si

#Cual seria tu reaccion al saber que por culpa de un chico una de tus mejores amigas esta muerta? me enojaria y etristeria mucho asi que lo mataria a el y jams le voveria hablar ni aunque me dieran millones de dolares bueno solo le diria #te odio#

#En la novela te agradaba o no el novio de la protagonista? si porque no me agradaria



ESPERO QUEDAR ;)
###
nat$


Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por Nikole Horan Vie 05 Jul 2013, 4:05 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiii girls el lunes se vienen los resultados!! por cierto me gustaria que hubieran chicas que NO les caiga bien el novio de ___ claro si no es mucha molestia! besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por Nikole Horan Vie 05 Jul 2013, 5:10 pm



 WIIIIIIIIII AQUI ESTAN LOS RESULTADOS (ANTES DE TIEMPO)  PRIMERO 3 COSAS


1- GRACIAS A TODAS POR SUS FICHAS TODAS ESTABAN GENIALES!


2- NADIE AUDICIONO PARA LOS CHICOS DE B.T.R (VCARLOS KENDALL Y JAMES) VAMOS CHICAS IGUAL SON VIOLABLES (NO MAS QUE LOS DE 1D)


3- NADIE AUDICIONO PARA LIAM =( QUE PASA?? ES TAMBIEN ES GUAPO Y FORMA PARTE DE 1D ESPERO QUE EN MI PROXIMA AUDICION HAYAN MAS CHICAS QUE QUIERAN A LIAM :lloro: :wut: 


HE AQUI LOS RESULTADOS!!!!!


Zayn- HarmonyMalik/  Jessyca Webster


Liam- reservado para una amiga


Harry-stephanie Payne/  Stephanie Whitham 


Niall- Caro de Nialler/ Carolina Arevalo


Louis- carrot /  Fernanda Schneider


GRACIAS A TODAS Y AQUI ESTA EL TEMA BESOS




 
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por HarmonyMalik Vie 05 Jul 2013, 6:18 pm

Yeeeeeeeeeeeei !

muchas gracias ♥
encerio no sabes lo emocionada que estoy : )
HarmonyMalik
HarmonyMalik


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por Valerya Maslow Vie 05 Jul 2013, 7:07 pm

Vi que faltan para de BTR e_e


¿Podría audicionar para James? o ya es muy tarde :oo


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 05 Jul 2013, 9:54 pm

Holaaa! Vi que faltan de BTR ¿Puedo con James? Si es asi... Avisame y te mando mi ficha ._./ Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por carrot Vie 05 Jul 2013, 10:50 pm

Wow!!!! quede, te juro que me cachete yo solita, NO ME LO CREO!!!! jaja ok no

Muchas gracias
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:18 am

OMG no me lo creo quede 
es que ose ahhhhhhhh que emocion 
es el mejor regalo de cumple que me
has dado, encerio muchas gracias guapa 
Enverdad gracias, gracias, te quiero 
WOW que no me lo creo 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Novela necesito 5 chicas  para 1D o B.T.R (resultados) - Página 2 Empty Re: Audicion para Novela necesito 5 chicas para 1D o B.T.R (resultados)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.