O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

uno amor del bueno y del malo liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis Empty uno amor del bueno y del malo liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis

Mensaje por marisol de henderson Dom 02 Feb 2014, 11:56 pm

Nombre :un amor del bueno y del malo liam,harry y tu necesito chicas 
autor:yo 
genero:un de  poco de todo 
adaptacion:no 
Advertencias:niguna 
sipnosis 
Un mundo lleno de vampiros brujos y licantropos
llenos de odio , guerra , pero que pasaria si encontraran el 
amor a su paso pero alguien  trataran de arruinarlo 
En el amor siempre har un amor del bueno y del malo 
y nunca no damos cuenta por esta cerrado la realidad
-harry y liam nunca imaginaron que se enamoraba de la 
misma mujer 
frase 
cuando amas alguien harias cualquier cosa por el 
amor siempre esta donde menos de lo esperes 
_________________________________________________________________________________________________________
Este es mi otra novela espero que les guste
envien fichasy comente porfa
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis Empty Re: uno amor del bueno y del malo liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis

Mensaje por Manipulatively. Dom 02 Feb 2014, 11:59 pm

OH DIOS! 
TE DEJO FICHA PARA ZAYN! D:
Me encanto la novela que tienes preparada xx.
Espero no te moleste que sea vampira  uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 1857533193 

Gif de tu representante.

 uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis Tumblr_mdtob8APjX1rsarnf

Nombre de tu representante.

Zoella.
 
Nombre.

Alysa Tracer.
 

Edad:

18 años.
 
Apodo.

Aly, Alycer.
 
Chico.

Zayn Malik.
 
Descripción Física.

Es alta, mide 1.70. Tez pálida. Su rostro es fino y tiene ojos grandes, color azul con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café con unos cuantos destellos dorados. Con cuerpo envidiable, piernas largas y con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 55 kilos.
 
Descripción Psicológica.

La vida le enseño que debe de ser egoísta, valiente y que debe valerse por sí misma. No importa que tan derrumbada este, siempre tenga una sonrisa para todo y le encanta ayudar a sus amigas, que en verdad lo sean. 
No suele retractarse ni pedir disculpas, a no ser que la situación sea seria y ella en verdad se haya equivocado. 
Tiene un carácter fuerte y no le gusta que le digan lo que debe hacer o decir. Un poco perfeccionista, no le gusta mucho mostrar sus sentimientos, daría todo por su familia y amigas, es un poco romántica y sonroja por casi todo. Vanidosa. Inteligente, y leal. 
Cuando quiere es inocente, y es apasionada. Atractiva y muy activa en el amor. Aunque a veces es demasiado irresponsable y salvaje. 

Historia.

No hay mucho que contar, su vida siempre ha sido normal, a su punto de vista. Hasta que por ella misma, se enteró que su padre engañaba a su mamá con una de su trabajo, le mandaba mensajitos de: "Te amo mi amor" después de que se divorciaran sus padres, Alysa le cambio la vida, ahora era una chica que vivía en su mundo y le gustaba divertirse; ya que antes de eso, era una chica estudiosa, nerd y todo, pero ahora aunque sea inteligente, le gusta hacer su "desmadre".Hasta que descubrio que era vampiro, su vida ha sido así. Se enojo mucho con sus padres por eso. Ya  no le habla a su padre, y a su madre un poco. Ha aprendido sobrevivir por ella misma.
Gustos.

La fotografía. 
Los libros. 
La música. 
Los retos. 
Los animales. 
Las cosas extremas. 
Disgustos:

Deteste que le quiten de la ventana cuando ve la lluvia. 
Perder la libertad. 
Las mentiras. 
Demostrar sus sentimientos. 
Traiciones. 
Las personas que no aceptan las diferencias suyas o de los demás. 
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis Empty Re: uno amor del bueno y del malo liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis

Mensaje por AnaiizMeza Lun 03 Feb 2014, 6:07 am

Holisss....!!!!!
Me encantas las noves de este tipo...
Aki te dejo mi ficha


Mi Ficha:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis Empty Re: uno amor del bueno y del malo liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 03 Feb 2014, 7:24 am

Nombre del representante:
Lucy Hale


Gif del representante:
uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis Tumblr_m50idtEjfg1rxa6nxo1_500

Nombre: 
Bler Collins


Edad: 
16



Pareja:
 Niall Horan



Gif de la pareja:
uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis Tumblr_mmx3r6Xqma1rxkzk5o1_500

Historia|Basada sí eres vampiro o licántropo|:
Todo ocurrió una noche de un 3 de enero 1896,cuando yo con 13 años de edad estaba acampando , era un campamento que organizaba la escuela, nos dividieron en grupos de a 4,para realizar un juego y nos enviaron al bosque con una linterna en cada grupo , el juego era "la búsqueda del tesoro",debíamos encontrar las 3 llaves doradas y regresar hacia el campamento para obtener nuestro premio,íbamos caminando mientras alumbrábamos el camino , se oían ruidos extraños , de pisadas, fue cuando decidimos separarnos de a 2, gran error,perdí a mi compañera...se oyó un grito ,era ella , corrí y corrí guiándome por esos gritos de espanto que pedían auxilio , con mi teléfono,el cual lo tenia escondido, ilumine lo que parecían dos personas y entonces ....lo vi un hombre mordiendo a mi amiga y haciendo que ella solo se transformara en alguien como el un  vampiro, intente correr y alejarme  de ellos,  ¿ lo logre?,la respuesta es NO, hoy en día han pasado 3 años desde aquella vez , desde ese día  ya no soy..una humana,sino una vampiro,que se esconde de la realidad y vive como una chica de 16 años,normalmente o algo así. 


Gustos: 
*Comer

*Caminar de noche por las frías y oscuras calles de Londres
*La lluvia 
*Salir con mis amigas
*Y aunque trate de evitarlo....beber sangre


Disgustos:
*El sol

*La fruta
*Los vegetales
*Las personas que solo se concentran en hacer daño


Extras:
*Canto
*Bailo
*Tardo un tanto en tomar confianza en nuevas personas

 ¿Por qué quieres participar?:
La verdad, ame tu sinopsis , me gustan las películas y las novelas de vampiros y tu propuesta es excelente,así que pensé ...¿porque no intentarlo?

Sí no quedas , ¿Seras una fiel lectora?:
Claro que si,pienso que seria ridículo abandonarte solo por no haber quedado, a demás, como ya te conté, amo las novelas y las películas de vampiros ,así que ...pff...no me perdería ningún capítulo y claro comentaría todas las veces posibles y sino te informaría el motivo. 
------------------------------------------
Me presento soy Lucía , soy de Argentina y tengo 12 años,espero te guste mi ficha y pueda quedar con niall,besos,bye
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis Empty Re: uno amor del bueno y del malo liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 03 Feb 2014, 7:40 am


Nuria  Wayne Jones


Nuria Wayne.
Apodo: Nuri.
Edad: 17 en la nove.
Heterosexual.
Americana.
A. Pareja: Zayn Malik.
PB: Demi Lovato.


Sometimes, people who appear in your life by chance are the best I could find.
Descripción física.

Rubia y de ojos azules-grises; aun que verdes cuando hace buen tiempo. De pelo largo, casi por la cintura rizado, con mucho volumen y de color rubio oscuro natural. Pestañas largas y negras; de labios gruesos, el inferior más lleno que el superior. Nariz chata y tiene dos hoyuelos, el derecho se marca más que el izquierdo.
Cuerpo normal, ni delgada ni gorda. Piernas largas, buen culo y poco pecho. Es bajita, mide 1'60. Dientes alineados y blancos y cejas perfiladas;tez morena, más tirando a blanca.
Tiene piercings, tres en la oreja y uno en la nariz. De momento no tiene tatuajes, pero en un futuro tiene claro que alguno se hará. 
Descripción psicológica.

Es una chica con complejos, buena y con sentido del humor. Se ríe a todas horas, es una cosa que le encanta hacer;  es dulce y cariñosa, siempre se preocupa por los demás. Es nerviosa, siempre tiene que andar haciendo algo. Está loca, en el buen sentido; le encanta hacer reír a los demás.
Le encantan los animales; tiene un perro de raza Shar Pei llamado Channel y una tortuga desde que era pequeña. Le encanta que le hagan cosquillas, pero si te pasas tiende a pegar. Le gusta el deporte,la nutella, ver películas, escribir y leer.
Historia:

Nuria es de Santa Clarita, California. Se mudó a Londres hace unos meses por el trabajo de su padre. Es hija única, y sus padres tienden a tratarla como una niña pequeña. Desde que se mudó en el colegio al que asiste se meten con ella respecto a su físico, pero tampoco es la primera vez que lo hacen. Vive en la "zona alta", y odia estar allí porque todos sus amigos viven en la zona contraria y sus padres; o mejor dicho:su padre no le deja entablar amistad con ellos por lo que miente sobre a dónde sale para que le dejen estar con ellos.
En su clase sólo tiene dos amigos, los demás son demasiado superficiales como para merecer su confianza. Ella echa de menos estar en su país;aun que desde que conoció a sus amigos no cambiaría su vida.
Su padre se la pasa trabajando y su madre es la que mejor la entiende y apoya de los dos. siempre ha tenido una vida feliz, todo lo que ha querido, unos padres juntos, una casa lujosa, millones de caprichos que siempre saciaban... Pero ella decidió cambiar y ser otra persona; una mejor y más madura.
Datos extras.

Gustos:
El chocolate.
Mis colores favoritos son el azul y el rosa.
Bailar, desde pequeña siempre ha sido mi actividad preferida.
Disgustos:
Los insectos.
Que me lleven la contraria cuando llevo la razón.
Que me agobien cuando me abrazan o son cariñosos conmigo en exceso.
Estilo:
 Mis sets de polyvore click here:3
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC






Holiii<3
Bueno, ahí te dejo mi ficha:3 
¿Cuándo acaban las audiciones cielo? 
Un besii<2
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis Empty Re: uno amor del bueno y del malo liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis

Mensaje por marisol de henderson Lun 03 Feb 2014, 10:44 am

Ani te quedas con niall
lucia te quedas con louis 
alysa te quedas con zayn
felicidades uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 961472736 


muy pronto subire el  capitulo
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis Empty Re: uno amor del bueno y del malo liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 03 Feb 2014, 12:16 pm

marisol de henderson escribió:Ani te quedas con niall
lucia te quedas con louis 
alysa te quedas con zayn
felicidades uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 961472736 


muy pronto subire el  capitulo
dsfnvsafnbsd♥️ OMG! GRACIAS!uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 961472736
 :ilusion:   Soy la SEÑORA TOMLINSON BITCHES! uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 350222609    uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 918334782  uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 918334782  uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 918334782 
Wiiiii! que bien haha espero el cap. 1 con ansias baby! uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 1661743686
 :shimi: Beshitos con sabor a Nutella y  :bye:
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis Empty Re: uno amor del bueno y del malo liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis

Mensaje por Manipulatively. Mar 04 Feb 2014, 11:57 pm

marisol de henderson escribió:Ani te quedas con niall
lucia te quedas con louis 
alysa te quedas con zayn
felicidades uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 961472736 


muy pronto subire el  capitulo

¡Gracias! :D
Espero el capitulo, aquí muy loca  uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 961472736  uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 961472736  uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 961472736  uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 961472736  uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 961472736  uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 961472736  uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 961472736  uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 961472736  uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 961472736  uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 961472736  uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 961472736 
Besos xx.  uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 1857533193  uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 1857533193  uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 1857533193  uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 1857533193  uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 1857533193
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis Empty Re: uno amor del bueno y del malo liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis

Mensaje por marisol de henderson Dom 09 Feb 2014, 2:53 pm

capitulo 1
narra liam

era un otro dia lleno de peligro
como miedo de salir de la casa

porque si lo hacis te mataba
pero tenia que salir de una forma
-sali lo mas rapido que puede y fui

en la escuela
liam-hola niall
niall-hola como saliste
liam-corriendo y tu

niall-te va sonar loco pero dormi aqui
liam- encerio
niall-si y que como esta por lo de harry
liam- pues bien ya quedamos el no me
habla y yo tampoco 
niall-oye proque no te disculpas
liam-yo porque no mejor el

niall-tu cometiste el error o no liam

liam-tiene razon

recordando
-alexa y yo nos estamos besando casi
haciendo el amor cuando eso se escucharon disparos
eso entro mi padre
padre-que esto liam
liam-sexo creo no
ajarron alexa le pueso verbena
padre-lo siento ella no es para ti se va con ella
sali todo estaban en guerra pelindo contra todo
los vampiros del pueblo eso salio mi hermano
harry-como pudiste hacerme esto
liam-dejame explicarte
harry-alexa lo que sabia era que los 2 amamos
o solo era yo pero no te precupes hermano
liam-que piensas hacer
harry-venganme
liam-como
harry-sufrira una vida de dolor y lograre se va
se acaba el recuerdo
niall-entonces lo vas hacer
liam-no se aparte el juro venganse
niall-si pero no ello nada desde ese dia
en otro lugar 
louis-hola harry
harry-hola
louis-ya tiene el plan
harry-no pero le jure una vida
de dolor o no
louis-si pero no has ello nada desde ese dia
harry-esque lo estoy planiando
louis-ya buscaste alexa
harry-creme que sigoy sigo y no hayo nada
es como si haya desparecio
louis-tanquilo la encontraras
-eso sonaba el timbre
en la clase
maestro-chicos les presento a su nueva compañera
narra liam
no se si era mi imaginacion porque se parecia
tanto alexa era como si estuviera viendo su reflejo 
pero claro que no era ella esto era extraño
narra__TN 
todo se me quedaba viendo era como
si hubieran visto un fantasma o un fenomeno 
__-hola compañeros me llamo ___
maestro-sientate a lado de liam 
-para mi tendecia tenia que estar a mi lado joder-
liam-vale hola soy liam
__-un gusto bueno ya sabes mi nombre
liam-si pero tu vida
__-porque la quieres saber
-eso liam miraba a __ a los ojos
liam-cuentame todo tu vida
__-vale vivo en nueva york muis padres murieron
y me vine a vivir aqui con mi hermano y mi
abuelos
liam-suficiente no eres ella olvidaras esto claro
menos mi nombre
___-vale
en el mismo lugar
niall-vale estas loco porque hiciste eso
liam-lo de obligarla
niall-exacto oye no solo porque se paresca alexa
resulta que lo sea si
liam-vale perdon
niall-tu no eres asi
liam-vale se va
en otro lugar
narra__TN 
estaba en mi cuerto
cuando se escucharon disparos
salte de la vetana portuna no me paso nada 
pero cuando cai estaba un hombre apunto
de disparame
eso llego alguien por detras y lo mordio
liam-creo que diras la gracias
__-gracias aun que no las necesitaba
liam-si quieres para la otra dejo que te mate
__-vale me diste que te contara mi vida y lo hize
ahora cuantame la tuya
liam-pero te hice olvidar
__-crees que no pienso que va haber vampiros aqui
utilize verbena
liam-vale naci aqui yo mate a mi padre y mi madre murio
mi hermano harry me odio el cuento se acabo 
__-porque te odia
liam-te puedo decir mas adelante
__-si 
-la miraba a los ojos
liam-confia en mi si te protegere y te hare daño
__-es cierto
liam-te lo prometo
__-vale quien es ella
liam-alexa muy pronto lo sabras vale
__-ok
en otro lugar
harry-oye si le hago una visita a mi hermanito
louis-hace mucho que no lo visitas 
en otro lugar
narra liam
hoy conoci al reflejo de alexa o gemela
pero mas que entre en ella no se parece nada
alexa es muy diferente a ella
eso empezaban a entrar pajaros por todo lados
y atras de ellos aparecia......................................................
.......................................................................

se caba el cap espero que les aya gustado mañana subire el otro
porfa comenten  uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 961472736
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis Empty Re: uno amor del bueno y del malo liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 09 Feb 2014, 6:08 pm

iiupi subiste cap. me gusto mucho,tienes que seguirla no me dejes con la intriga haha xD bye,besos♥♥♥ 
Lucii xoxox <---mi nombre real es Lucía pero dime así y mi personaje es Bler :3
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis Empty Re: uno amor del bueno y del malo liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis

Mensaje por Manipulatively. Lun 10 Feb 2014, 1:42 pm

¡Holi! Oye linda, si quieres ayuda para mejorar la nove, aquí estoy va? :D
¡Me encanto! Ya quiero que salga mi personaje Alysa!!
Adiós!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis Empty Re: uno amor del bueno y del malo liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis

Mensaje por marisol de henderson Mar 18 Feb 2014, 5:19 pm

capitulo anterior
narra liam
hoy conoci al reflejo de alexa o gemela
pero mas que entre en ella no se parece nada
alexa es muy diferente a ella
eso empezaban a entrar pajaros por todo lados
y atras de ellos aparecia................
capitulo 2
liam-harry que has aqui
harry-al parecer no te alegras de verme
liam-perdon como te antiendo que haces aqui
harry-viene a visitar a mi hermanito
liam-enserio
harry-que no te puedo venir a visitar sin quere
hacer algo
liam-para ti no
harry-no se liam vi que ya cambiaste de
romance
liam-no se de que hablas 
harry-a bueno entonces creo que mi siguente
victima sera __ si es ese su nombre no
liam-alejate de ella
harry-no que no
liam-alejate de ella harry
harry-liam por dios la podemos compartir
imaginate como sabe su sangre cada gota
-sentia ansis de sangre sin control
gracias a harry una cosa de su promesa
nunca sera feliz
liam-callete si
harry-solo imaginate hermano
-eso avente a harry hacia a fuera de la casa
liam-te dije que te callaras
harry-que resultado diste pero olvidarte algo
liam-no creo
harry-que soy mas fuerte que tu
-se levata rapido y utiliza una estaca
contra liam dejando tirado en el piso
harry-sabes para la otra piensa lo mejor se va
liam-te odio 
en otro lugar
narra __TN 
era feliz descubrir secretos
pero al mismo tiempo el riesgo era
enamorase
Alysa-asi que esta saliendo con liam
__-que liam y yo nada que ver
alysa-eso no fue lo que vi
__-alysa es un vampiro
alysa-yo igual y que
__-una humana y un vampiro no combinamos
alysa-a ver dime yo soy vampira y tu
humana somos amigas porque el y tu no
__-no se pero oye todavia no me caso eeh
en cambioi tu
alysa-yo que
__-zayn la otra vez casi se comian
alysa-aaay te diste duenta
_-andale pues
alysa-no te creas solo es mi novio
__-pues dile que sigue el matrimonio
alysa-si la noche de pasion
_-jaja
zayn-hola hablaban de mi
alysa-que no
__-si que cuando es la boda
zayn-no todavia no primero es la noche
verdad alysa
alysa-si jaja
zayn-te amo la besa
__-forever alone
liam-no creo eeh
__-hola
liam-oye te queria invitar a mi casa
y no muerdo
__-ok si claro aque hora
liam-pasa a las 3
__-vale
en otro lugar
narra __TN 
llege a la casa de liam
la puerta estaba abierta
eso aparecio un pajaro
volando muy rapido atras de mi
aparecio un chico tenia el pelo negro
era guapo tenia un aspecto raro
harry-hola tu depes ser __
__-tu depes ser aaah como te llamas
harry-al parecer mi hermano no te
dice nada de mi verdad 
__-tu hermano liam
liam-__ el es harry mi hermano por
desgracia
__-se odian verdad porque
luego se nota el odio 
harry-si es un gusto conocerte
__-igual creo
liam-no vamos
harry-tan rapido
__-porque no viene con nosotros
liam-que no
harry-si no quiero ser mala compañia
tengo planes
liam-no hagas niguna tonteria harry se van
en otro lugar
__-que tipo de tonteria
liam-harry tambien es un vampiro
__-el no es como tu
liam-exacto el depora a su victima
__-es un peligro porque no lo has
mencionado nunca
liam-a penas te conosco y el me odio
al parecer yo tambien
__-pero existe la confianza
porque
liam-es un larga historia
__-ok otro dia
en otro lugar
narra harry
liam no sabe lo que le
espera aqui dolor y sufriendo
sin control pero que comere 
-eso vi una chica-
harry-ola hermosa
xx-hola
harry-no dolera entendido
xx-que cosa
-la mordia hasta que la mataba
alexa-al parecer no me invistaste
harry-alexa que haces aqui
alexa-no te emociones y donde esta liam
harry-no tengo idea pero quiero hablar contigo
alexa-se va
en otro lugar
__-aqui es mi casa
liam-espero que te la hagas pasado bien
__-la verdad si
liam-oye te contare la historia mañana vale
__-si
liam- la besa bye se va
-me beso sentia emocion pero
a la vez venian los problemas
en otro lugar
narra liam
la bese no dejaba de subir a los arboles
y bajarme era fabuloso
eso empezaba a moverse las ramas
y cain hojas sion control era raro
y en eso aparecio una persona
muerta gotiando de sangre al rededor del
cuerpo sentia a ansis de beber
eso escuche una voz que decia
xxx-comemos estuvo mejor la otra
liam
la voz era tan facil eso voltie era ...........................................................................................


se acaba el cap
espero que les guste
cometen porfa  uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis 2551348540  :sersi:
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis Empty Re: uno amor del bueno y del malo liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 20 Feb 2014, 4:56 am

Me gusto mucho ...el Hazza es un malote!  y Liam beso a la rayis omg! 
heheh siguela,besos,bye♥♥♥
Luci xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

uno amor del bueno y del malo   liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis Empty Re: uno amor del bueno y del malo liam, harry y tu necesito chicas para zayn y niall y louis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.