O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ Empty ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ

Mensaje por Salome♡ Sáb 09 Mar 2013, 4:16 pm

Ficha

Nombre: La mitad de mi.

Autor: Yo.

Adaptación: Si, la canción 'Half of me' de Rihanna.

Advertencias: No.

Otras Páginas: No.



La mitad de mi


Me viste en una televisión
Prendiéndole fuego a todos los edificios
Sí, supongo que me viste robando
Pero no tienes ni idea de lo que he estado necesitando
Hablemos de cuando éramos niños
No soy del tipo de chica que tú crees
Me viste en una televisión

Eso es apenas la mitad de esto
Sí, tú viste la mitad de esto
Esta es la vida que vivo
Y eso es apenas la mitad de esto

Me viste en una televisión
A la espera en mi sucio lienzo
Tienes derecho a tu propia opinión
Sacudes la cabeza con respecto a mi decisión
Supongo que el tipo de canciones que he venido cantando
Hacen parecer que siempre estoy ganando
Pero me viste en una televisión
Sí, me viste en una televisión

Pero eso es apenas la mitad de esto
Tú viste la mitad de esto
Esta es la vida que vivo
Y eso es apenas la mitad de esto

Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ Empty Re: ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ

Mensaje por LittleCarrot Sáb 09 Mar 2013, 4:21 pm

Holaa!!!

Oh !!!!!

Se ve así SÚPER interesante!!!!!!!!

Empiezala!!!

Por cierto aquí nueva y fiel lectora ._./

Emmh veo que necesitas chicas , podría con Harry?

Bueno eso ya es de más , pero enserio YA EMPIEZALA !! n.n'

Me llamo Aby :)

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ Empty Re: ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 09 Mar 2013, 4:23 pm

Holaa jeje lol siguelaa pliss muedoooo xd puedo con hazza pliss xoxo ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ Empty Re: ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ

Mensaje por Salome♡ Sáb 09 Mar 2013, 4:23 pm

LittleCarrot escribió:Holaa!!!

Oh !!!!!

Se ve así SÚPER interesante!!!!!!!!

Empiezala!!!

Por cierto aquí nueva y fiel lectora ._./

Emmh veo que necesitas chicas , podría con Harry?

Bueno eso ya es de más , pero enserio YA EMPIEZALA !! n.n'

Me llamo Aby :)

Besos XOXO

CHAUCHAU :3

Jajajaja, ok!:) Mandame tu ficha por MP :3
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ Empty Re: ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 09 Mar 2013, 4:23 pm

Jana no mentira pdo con boo bear pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ Empty Re: ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ

Mensaje por LittleCarrot Sáb 09 Mar 2013, 4:24 pm

Uumm

O con Louis x33

Bueno mejor te dejare mi ficha y tu ya a tu criterio , gustas con quien ponerme o algo así :3

Esque casi nunca hago esto x33

Enseguida te dejo la ficha :)

Besitos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ Empty Re: ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ

Mensaje por Zarek Sáb 09 Mar 2013, 4:24 pm

Si necesitas para Louis,avisame
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ Empty Re: ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ

Mensaje por Salome♡ Sáb 09 Mar 2013, 4:25 pm

ariadna28 escribió:Holaa jeje lol siguelaa pliss muedoooo xd puedo con hazza pliss xoxo ari

Claroo, mandame tu ficha:3
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ Empty Re: ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ

Mensaje por Salome♡ Sáb 09 Mar 2013, 4:25 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Si necesitas para Louis,avisame

Lo siento Lou ocupado :S Pero puedes con Zayn :)
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ Empty Re: ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ

Mensaje por Zarek Sáb 09 Mar 2013, 4:29 pm

₪Nombre Completo: Cindhy Parthenopeaus.

ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ Images21hc

Nombre: Cindhy Parthenopeaus.
₪Apodo: Theno.
₪Edad|18 en adelante|: 21
₪Nacionalidad: Griega.
₪Descripción Física|Detallado|: Alta, color de pelo rojo, ojos entre verdes y grises, piel morena, es flaca, tiene unas buenas piernas Esta llena de cicatrices, todos a causa de peleas. Su mirada es penetrante es del tipo que te sientes desnuda ante ella, con una sola mirada te hace temblar. Tiene el pelo hasta la cintura, pestañas largas, cejas definidas, las uñas siempre largas y pintadas negro. Su vestimenta: Se viste como motonera salida del infierno, pantalones de cuero negro, botas altas, solo una camisilla negra debajo de la chaqueta de cuero, esta tatuada por todas partes, sus tatuajes le llegan hasta la cara, su favorito, una serpiente que se enrosca en su torso, en su cuello siempre lleva un collar de puas. Se pinta los labios de rojo, delineador negro y el pelo siempre lo lleva recogido o en un gorro.

₪Descripción Psicológica|Detallado|: Como se describe a una persona con serios problemas? Loca, extravagante, agresiva.

Agresiva: Pelea por todo, así no tenga la razón, defiende sus ideales, con violencia, no es de las personas pacifista que resuelven todo con palabras, no, ella es de la que los golpea hasta que sus ideas sean las de ellos, quiere dominar el mundo, quiere ser única, la mejor de todas.

Extravagante: Con su vestimenta no pasa desapercibida, pero con su actitud es imposible de ignorar, cuando entra una habitación, las miradas caen ella, siempre entra cantando, adora bailar y no cualquier baile, bailes de salón, lo que es algo raro para una persona como ella, ama el Rock, pero también el Jazz. Ama el Rap pero también el pop, adora golpear personas y hacerlas sangrar.

Loca: Su locura la toma como su religión, en su mundo ella es feliz, ella es de las que te encuentras girando en un plaza con la lluvia empapandola, es de las que no temen decir lo que piensas, lo que siente, no tanto. Ama las motos y la sensación de libertada que causa en ella, ella es de los deportes, de todo tipo.

También es orgullosa: No importa cuanta veces la insultes, ella segira con la frente en alto y responderá a tu insultos: O a golpes o con insultos aun mas hirientes.

Ama hacer bromas, no que se las hagan a ella.

Es cinica hasta mas no poder, tiene la capacidad de mentir y hacerte creer su mentira, para cualquiera que la conozca es una mala influencia.

Fiestera, ama el alcohol y los hombres, sobre todo los hombres: altos, bajos, negros, blancos, gordos, flacos, no descrisman lo que importa es que tenga un buen pan para meter en su horno.

₪Gustos: Surfear, leer, cantar, andar a caballo. Ver películas de todo tipo.
₪Disgustos: Le gente, que la critiquen, que le han bromas y que pronuncien mal su apellido.
₪Chico: Zayn Malik o Louis Tomilson
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ Empty Re: ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ

Mensaje por LittleCarrot Sáb 09 Mar 2013, 4:33 pm

Wiiiiii!!!!!!

Ya te mande mi ficha por MP :)

Ya la recibiste.... O.o ?

Espero que si :3

Cuando subes Capitulo :) ??????

Bueno lo esperare aún así con ansias!!!!

🍌 🍌 🍌

Oh Shim oh Shim!

Ya me voy :)

Espero quedar con cualquiera de los chicos :)

Besitos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ Empty Re: ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ

Mensaje por Paula.- Sáb 09 Mar 2013, 4:48 pm

PRIMER CAPITULOOOOO!!!, Hola soy pau, ya te mande mi ficha por mp porfavor¿ ¿puedes seguir la nove? <3
Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ Empty Re: ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ

Mensaje por Salome♡ Sáb 09 Mar 2013, 4:49 pm

ariadna28 escribió:Jana no mentira pdo con boo bear pliss

Que? No. Lo siento. Haberlo pensado antes...
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ Empty Re: ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 09 Mar 2013, 4:58 pm

Jana me dijiste con hazza ;) gracias
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ Empty Re: ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ

Mensaje por Salome♡ Dom 10 Mar 2013, 5:48 am

Parte 1.

Los rayos de Sol deslumbraron sobre mi rostro, desperté, seguía en la casa de mi abuela, Marian, tiene 72 años,vivo con ella desde los 5 años, desde que mis padres.. me.. me abandonaron. Si, cogieron unas maletas y se largaron. Así de fácil. No sabéis lo que es ver salir a tus padres de casa con 4 maletas sostenidas por sus manos. Fue horrible. Mi abuela tiene que pagar la hipoteca.. tengo que robar siempre. Se que es doloroso, pero es así. Igual, la gente suele juzgarme por mi aspecto, un piercing en la nariz, 3 kilos de rímel, y delineador, la ropa que lleva muestra mucho.. la gente suele pensar que soy una drogada y una puta.. pero ese piercing me lo regaló era de mi hermana.. mi hermana desapareció.. fue.. fue horrible. En esta casa vivimos mi abuela,mi hermano mayor Niall y yo. El solo tiene 1 año mas que yo.. sobre mi maquillaje.. no lo se, soy una persona muy creativa, y creo que pintarme los ojos es lo que marca que soy así.. y sobre mi ropa.. no tengo dinero para comprar ropa mas tapada.. la vida es así.

–Cariño, venga a desayunar–Gritó mi abuela desde la cocina. Me levante de la cama, me puse la misma ropa de siempre, y salí de mi habitación, vivíamos en un pequeño piso en las afueras de California.– Cariño, creo que tenemos 1 nuevo vecino,segundo piso– Dijo ella mientras ponía un plato con las sobras de la cena de anoche–

–¿Sí?¿Y está bueno? – Así era yo, muy directa– 

–Jajajaja–Rió mi abuela–No lo se, yo no tengo el mismo gusto que una jovencita–Reí– ¡¡Niall, a desayunar!! – Gritó mi abuela, mi hermano entró por la puerta de la cocina, llevaba unos pantalones color beis, igual que siempre, estaba junto a su novia, Ashley, no la soporto, para nada–

–Hola– Se sentó en la silla y su novia sobre su regazo, mi abuela les puso el desayuno a los 2 Ashley miró con asco a mi abuela por la comida, mi hermano se dio cuenta pero no dijo nada y siguió comiendo–

–¿Quien te crees que eres? –Le dije a Ashley con la mirada llena de rabia, ella se asustó– No eres nada para nadie en esta casa… solo para…Niall– Puse el plato bajo agua, y salí de esa cocina– 

Cogí esa vieja radio y empecé a buscar algo que escuchar, encontré una donde había una canción muy bonita, era Kiss Me Slowly de Parachute. Canté un poco, y luego apagué la radio, iba a ir a visitar a los vecinos. Salí por la puerta,yo estaba en el primer piso, y ellos en el segundo, toqué su puerta, me abrió una chica de ojos color café, y pelo castaño, era alta y tenia los labios rojizos, era un poco morena.

–¡Hola! Soy tu vecina… me llamo ________–Reí–

–Hola…–Dijo ella un poco tímida… –Yo… Yo soy Salome, llamame Salo, por favor. –Dijo ella–

–Reí– Genial…–Hubo un pequeño silencio incomodo-

–Esto…¿Quieres pasar? –

–Claro, gracias.–Entré–

Salo me veía algo rara, pero no me veía mala persona, eso me agrada.


Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ Empty Re: ღ La mitad de mi ღ Liam Payne ღ Necesito chicas para Zayn Harry & Louis ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.