O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn Empty Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por bett1D Dom 24 Mar 2013, 1:06 pm

nombre: enamorado de una heater
autora: yooo (bett1D)
adaptada: NOOO
genero: romantico y algo de drama
advertencia:
Necesito chicas para niall, zayn y louis.
No subire muy seguido,
No me gustan las lectoras fantasmas.

prologo.
Narra la narradora sexy.
- poruqe tuviste que aparecer en mi vida?
- yo, no te creas.
- Te odio Peyne- dijo ella gritando, llorando, fustrada,decepcionada.
- porque?
- porque eres tu, no puedo soportarte, siempre haces lo mismo con todas las chicas? ya dije yo que no valias
la pena, que no te merecias a ninguna chica, porque te creías mejor que nadie, pero yo fui la estupida que
cayo en tu tramba.
El chico no contesto, solo la miraba triste, enfadado con si mismo, por no ser capaz de pronunciar lo
que sentía, de decirle que ella tenía su corazón, que la amaba como no lo había echo nunca, pero no era capaz
de articular palabra, se había quedado callado, solo mirando sus hermosos ojos verdes.
- nunca tendría que haber enpezado...- dijo ella, y se fue corriendo, dejandolo atras.
El se quedo mirando como perdía el amor de su vida, como su unica oportunidad de ser feliz, de enamorarse
despues de Daniela, desaparecía, dejandolo atras, con los sentímientos rotos, perdidos, que tardaría en
volver a unir, ya que lo que sentía por ella, no lo podría volver a sentír nunca, pero, lo que el no sabía
era que aun tenía el corazón de la chica.


Última edición por bett1D el Dom 24 Mar 2013, 1:39 pm, editado 1 vez
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por JocelynPayneStyles Dom 24 Mar 2013, 1:15 pm

Hi New Reader me gusto la sinopsis podria estar con harry :cherry:
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por bett1D Dom 24 Mar 2013, 1:16 pm

JocelynPayneStyles escribió:Hi New Reader me gusto la sinopsis podria estar con harry :cherry:

me alegro de que te guste
si claro, pasame tu descripcion, por aqui
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Mar 2013, 1:17 pm

Oliis,nueva y fiel lectora puedo con Zayn?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por bett1D Dom 24 Mar 2013, 1:18 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Oliis,nueva y fiel lectora puedo con Zayn?

bienvenidaa
si claro, pasame tu descripción por aquí
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por Bella&Hazza Dom 24 Mar 2013, 1:20 pm

Puedo con lou?? ^-^
Bella&Hazza
Bella&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por bett1D Dom 24 Mar 2013, 1:20 pm

Bella&Hazza escribió:Puedo con lou?? ^-^
si claroo
pasame tu descripcion por aquí
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por Linda:s Dom 24 Mar 2013, 1:22 pm

Puedo con harry?(((:


Última edición por Linda:s el Dom 24 Mar 2013, 1:22 pm, editado 1 vez
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por JocelynPayneStyles Dom 24 Mar 2013, 1:22 pm

bett1D escribió:
JocelynPayneStyles escribió:Hi New Reader me gusto la sinopsis podria estar con harry :cherry:

me alegro de que te guste
si claro, pasame tu descripcion, por aqui
Nombre: Jocelyn pero puedes ponerme Joce
Chico: Hazza
Edad:18
Descripción física:alta, morena, cabello hasta los hombros color café oscuro, ojos color
cafe
Descripción psicológica:estoy loquita, soy un poco bipolar pero me gusta reir de todo

si me falta algo me avisas(no soy muy buena para hacer fichas :fiu: )
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por bett1D Dom 24 Mar 2013, 1:24 pm

LAS CHICAS QUE ME PIDIERON ESTAR CON LOS CHICOS, POR FAVORE, QUE LAS DESCRIPCIONES SEAN ALGO COMPLETAS, Y QUE LAS SUBAN AQUÍ
GRACIAS
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por bett1D Dom 24 Mar 2013, 1:25 pm

Linda:s escribió:Puedo con harry?(((:

lo siento pero ya no nnecesitoo chicas
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por Bella&Hazza Dom 24 Mar 2013, 1:29 pm

MI FICHA:

+Nombre y Apellido:Bella Martinez.

+Edad: 17 ( o la que te venga mejor )

+Apodo(s):Bella o Bel

+Descripción física:Alta,rubia con unas pocas mechas rosa claro,delgada,largas piernas,pestañas largas,labios finos,ojos azules y grandes,nariz pequeña.Tiene un tatuaje de infinito en la muñeca derecha.

+Descripción psicológica:Optimista,alegre,burlona,fiel,amigable,buena,lista,
dulce,siempre consigue lo que quiere.

+Gustos:Los animales,la naturaleza y el chocolate.

+Disgustos:Las personas falsas,las mentiras.

+Miedos:A las arañas.

+Chico: Louis.


Si te falta una foto o algún tipo de información me avisas,besos.
Bella&Hazza
Bella&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por lulu&mimi Dom 24 Mar 2013, 1:29 pm

Y como te dije iba a aparecer como una de tus fieles lectoras =)
Me ha gustado mucho la sipnósis. No se cómo va a ser el primer capítulo... ¡Si ya con la sipnósis me has enamorado! Con eso te lo digo todo :P


Voy a estar vigilándote hasta que no subas el capítulo... Si no quieres que te pase algo maaalo... subelo pronto. Advertida estás ¡TE ESTOY VIGILANDO EN ESTOS MOMENTOS! Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn 2278276204


Estoy subida en estos momentos en un árbol cerca de tu casa y te estoy observando con mis super prismáticos... ok... suena un poco como si fuera una acosadora... (me gusta Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn 779977)



¡KiSS PReCioSa! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 1:31 pm

Omsg*-* Me encantoooo Siguelaaaaa Soy nieva reader me llamo Jocelyne y tengo 13 :D
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 24 Mar 2013, 1:33 pm

holis nueva y fiel lectora me encanto el prologo, puedo estar con louis
besos <3
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.