O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por bett1D Lun 25 Mar 2013, 1:21 pm

Mary2424 escribió:NECESITAS CHICA PARA NIALL?
SABES QUE TU DULCE SISTER ESTA LOCA POR EL JAJAJ

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcS-TMsA77x91mkHiZJCsZdCclWRoeJg5hOIfbx8h5ARAx0jF6nodwEnamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQAYRhtzYr88j4dIzVmymFRzkWDsAM1TMTsvJpzbL1ZtOhfAFTy5wEnamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 Niall_horan_gif_animation_by_isaaxo-d5jxc35Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 Niall-Horan-gifs

aaaaaaaaaaaa MI DULCE SISTER LLEGOOOOOOOOO
LO SIENTO MI DULCE SISTER, A NIALL, ME LO QUEDE YO, PERO LO QUE SI PUEDO HACER ES QUE ESTE CONTIGO PERO QUE NO TERMINEN JUNTOS
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por lulu&mimi Lun 25 Mar 2013, 1:22 pm

¡Siguela! ¡Siguela! ¡Siguela!

Me ha encantado... que digo ¿Por qué mientes Mimí? ¡Me ha enamorado el primer capítulo!
Como ya puse antes... ¡¡¡SIGUELAAAAA!!! Cuando puedas, preciosa.

KiSS! <3

P.D: Escribes genial y siempre te lo voy a estar diciendo ¿si?
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por imready2fly Lun 25 Mar 2013, 2:31 pm

ñaaaaa! La amoo! Siguela siguela siguelaaaa! jashdjsd siguela o morire.

Se pasan por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t37270-nobody-compares-harry-styles-y-_____#1992070 (Harry styles y tu)
Pasense si?

imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por JocelynPayneStyles Lun 25 Mar 2013, 8:12 pm

Me encanto el primer capitulo pobre Elizabeth esta sufriendo y su madre que no ayuda en nada Siguela pronto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por bett1D Mar 26 Mar 2013, 11:41 am


Capitulo 2

Narra Lis

cuatro años después...

mira esa niñata, lleba una libreta con fotos de esos niñatos de One Direction -dijo una de mis mejores amigas Cath.

uuu... que guay- dije yo con sarcasmo.

Odiaba one direction, no podía soportar a esos niñatos, que se creían tan increíbles, y lo peor de todo es que uno de ellos era el hijo de Anne, con quien mama me permitió seguir en contacto, después de lo que sucedió al barco, poco a poco, con el tiempo, voliva acostumbrarme a ese lugar, hice amigos, me llevaba bien con casi todos, y conocí a mi mejor amiga, Catherine, pero la llamábamos Cath.

Bueno, nos vemos a la hora de comer, ahora me toca música.

ok, a mi lengua, nos vemos luego, chaoo.

nos despedimos y yo me fui a la aula de música, adoraba esa asignatura, disfrutaba como nada, amaba la música básicamente.

hola alumnos, enpieza el segundo semestre, y es hora de ponerle su trabajo, será entregado a finales de semestre, así qeu
tienen casi 3 meses para hacerlo, pero en este trabajo, are yo las
parejas, y lo que trabajaran, y lo are con la iniciativa, que puedan
disfrutar otros tipos de música, que no solo se centren en una, sino,
que descubriran cosas que nunca se habían imaginado.


lentendemos, ahora puede decir las parejas- dijo uno de mis compañeros, el que estaba a mi lado- espero que me toque contigo Tyler- me dijo el chico con una sonrisa

lo devolví con una mirada asinina, si mi nombre completo era Elisabeth Tyler. Tenía curiosidad por con quien iría, y de que sería el trabajo. E profesor enpezo a decir las parejas. y cuando llego a mi, quise morirme

Tyler iras con Luzero- ella era la directioner de la libreta, no nos llevamos nada bien- y su trabajo será sobre One Direction.

¿Qué?- salte yo, no tenía intencion de hacer el trabako de esos niñatos gays, que solo triunfaban por su cara bonita- no pienso hacer el tranajo sobre esos niñatos, y menos con una directioner como ella.

ese es tu problema, que seas Heater, simplemente tuviste mala suerte, en cambio, yo deseo hacer este trabajo, pero tampoco contigo.

Chicas tranquilizase, hoce este trabajo, porque pienso que las dos pueden llegar a ser buenas amigas, y lo único que las diferencia es la música que escuchan, no puedo hacer que Luzero, deje de sentir lo que siente por ese grupo, pero lo que sí, es que tu entiendas lo que es ser Directioner, y lo que lucharon esos chicos para estar donde estan, tal y como lo han echo otros famosos, pero a vosotras os puse ese grupo, porque pensé que era el más adecuado.

esta de coña supongo, yo no pienso hacer este maldito trabajo, sobre esos niñatos y von belle.

tu misma, es trascuartos de la nota final, tu misma ya veras que heces

no me fastidies- dije yo dando un golpe en la mesa

Narra Liam.

Estaba en la en la cala, donde solía venir con Daniella
antes de que todo terminara, amaba este lugar, era el único lugar donde
podía pensar, tenía a la mano, el colgante de la chica del crucero,
nunca ma
s la volví a ver, ahora era mundialmente famoso, pero tampoco no la había buscado, ya que estaba con Daniella,
y ella se había ido de mi cabeza, pero nunca se habían apartado de mi
aquellos ojos de verdes lloroso, la verdad es que se quedaron fijos en
mí, no dejandome olvidar aquella noche, aqulla chica de la qual yo tenía su colgante, y la esperanza de volver a verla, para devolverle.

En es momento vi como una botella aterraba en la arena, parecía llebar tiempo en el mar, peor estaba intacta, debía tener mucha histiría, mire a los alrrededores, y la cogí, por curiosidad la abrí, y allíu estaba, la carta, la carta que alguin había escrito para alguna persona del destíno, que al parecer había sido yo.


Última edición por bett1D el Sáb 30 Mar 2013, 8:53 am, editado 3 veces
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 26 Mar 2013, 11:46 am

HOLA, MARINERA.
Soy tu nueva, fiel, sexy, acosadora y española lectora.
De verdad amo tu novela y quiero que la sigas ya de ya.
Me llamo Lucía, pero llámame Luc y soy española como dije antes.
Síguela o te secuestraré y te alimentare de pastelitos mientras me rajo las muñecas con cucharas y como no querrás ver el acto te pondrás a escribir.
Bueno, me voy a hacer bailes sexys a mi espejo.
Besos: Luc.
P.D.: ¿NECESITAS CHICAS PARA ... ALGUIEN?
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por bett1D Mar 26 Mar 2013, 11:49 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
HOLA, MARINERA.
Soy tu nueva, fiel, sexy, acosadora y española lectora.
De verdad amo tu novela y quiero que la sigas ya de ya.
Me llamo Lucía, pero llámame Luc y soy española como dije antes.
Síguela o te secuestraré y te alimentare de pastelitos mientras me rajo las muñecas con cucharas y como no querrás ver el acto te pondrás a escribir.
Bueno, me voy a hacer bailes sexys a mi espejo.
Besos: Luc.
P.D.: ¿NECESITAS CHICAS PARA LOUIS?

Bienvenida Luc, me pareze que ya se que me toca ahora, seguirla.
Me alegro mucho de que te guste,
yo tambien soy española, de Barcelona ¿y tu?
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 26 Mar 2013, 11:54 am

bett1D escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
HOLA, MARINERA.
Soy tu nueva, fiel, sexy, acosadora y española lectora.
De verdad amo tu novela y quiero que la sigas ya de ya.
Me llamo Lucía, pero llámame Luc y soy española como dije antes.
Síguela o te secuestraré y te alimentare de pastelitos mientras me rajo las muñecas con cucharas y como no querrás ver el acto te pondrás a escribir.
Bueno, me voy a hacer bailes sexys a mi espejo.
Besos: Luc.
P.D.: ¿NECESITAS CHICAS PARA LOUIS?

Bienvenida Luc, me pareze que ya se que me toca ahora, seguirla.
Me alegro mucho de que te guste,
yo tambien soy española, de Barcelona ¿y tu?

Yo soy de burgos.
Pero ni se te ocurra decirme eso de que "buegos la chupa" porque me sienta fatal.
Maldito video.
Bueno, eso es, tienes que seguirla.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por ItsBee♡ Mar 26 Mar 2013, 12:35 pm

fjb rewyjhv eh *-*
Fantástico, enserio, ¡QUIERO UN ENCUENTRO!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 26 Mar 2013, 2:20 pm

SIGUELAA
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por Bella&Hazza Mar 26 Mar 2013, 2:22 pm

Me encantó el cap!! Sigue!! *-*
Bella&Hazza
Bella&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por bett1D Sáb 30 Mar 2013, 8:54 am

Capitulo 3

Narra Harry.

Estaba hablando con mi mejor amiga jocelyn, era una chica increible, llevabamso juntos desde párvulos, y tenía la voz mí hermosa del mundo, así que era la telonera de la gira que empezaríamos dentro de poco por Europa.

en serio ya le rompiste el corazón a otra chica, pobre Taylor, ya vise lo ilusionada que estaba contigo.

lo se, pero es que no buscábamos lo mismo, ya ves, supongo que no estábamos hechos uno para el otro

y puedo hacerte una pregunta?

si claro

que chica esta echa para Styles- dijo ella entre carcajadas, como burlándose de mi.

callate joce

Narra Lis

Belle había venido a mi casa para hacer el trabajo sobre esos niñatos.

yo me encargo

tu? pero si no te gustan para nada!

si, lo se, los odio a muerte, pero sabes quien es anne ¿no? pues ella estubo de noviazgo con mi padre antes de que el falleciera, y ahora hablo con ella casí cada día, y cuando los One direction vengana españa, ella se quedara en mi casa durante unas semanas. Para mi ella es como una segunda Mama y para ella, yo soy como una hija.

La chica enpezo a gritar como una desesperada, a dar saltos, y a perder la respiracion.

tranquilizate

como quieras que me tranquilice, Anne, la madre de Harry Styles es como tu madre.

sí, y ahora vamos a hacer un Skype con ella, para que nos cuente cosas sobre los chicos.

No me lo pudo creer, no me lo puedo creer...

Narra Liam.

Cada
palabra que leía era un golpe, esas palabras tan bien escritas, y por
lo que ponía en la carta, fue escrita el 14 de septiembre de 2008, por
una niña de 12 años, que ahora tendría 16, tenía que buscarla y
encontrarla. En ese momento alguien me llamo.


si?

hermanito, donde estas?

en la cala

que haces allí? vamos, que dentro de media hora empieza la firma de discos, los chicos ya te están esperando.

Esa esa mi hermana menor, Bett, era muy adorable, tenía 15 años tan solo, pero igual se venía a todos los lugares con el grupo, al principio era algo cortada con ellos, pero ahora había plena confianca, no nos pareciamos
mucho, ella era rubia, muy rubia, en cambio yo era castaño, ella tenía
los ojos verdes azulados, y la piel muy blanca, con algunas pequitas en
la nariz, en cambio, yo tenía los ojos de color marron, miel, pero, no tenía sus pequitas, ni era tan blanco como ella,


Rapido hermanito- y me colgo

Nunca sabía por donde me pillaría, por eso me gustaba, era una caja de sorpresas.

Narra Niall.

Todos habían encontrado a alguien a que amar, posiblemente no fuera correspondido, o si, pero, al menos sabían que era el amor.

Narra Zayn.

Zayn...- no podía dejar de mirar aquellos ojos de color negro con el punto necesario de gris para enamorarme.- eoo

a que?

donde estabas?
nada es que, pensaba en Perrie- mentira, pensaba en ella, hacía tiempo que había dejado de amar a Perrie, desde que la conocía ella, la mejor amiga de Beth, y una directioner.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por Bella&Hazza Sáb 30 Mar 2013, 9:48 am

Amé el cap!! *-* tienes que seguirla!!! :3
Bella&Hazza
Bella&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 30 Mar 2013, 11:01 am

Me encantoo *w* siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por JocelynPayneStyles Dom 31 Mar 2013, 9:59 pm

Oh si baby soy la mejor amiga de Harry y ademas cante uhhhh si que soy una caja de sorpresas jajajaja. Me encantaron los caps siguela pronto :corre:
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 4 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.