O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por bett1D Dom 24 Mar 2013, 1:34 pm

JocelyneAdams escribió:Omsg*-* Me encantoooo Siguelaaaaa Soy nieva reader me llamo Jocelyne y tengo 13 :D
OLAAA
te puedo llamar jocy!!
me alegro de que te guste
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Mar 2013, 1:36 pm

bett1D escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Oliis,nueva y fiel lectora puedo con Zayn?

bienvenidaa
si claro, pasame tu descripción por aquí

Nombre:
Itzel (venecia)Parker Smith
Edad:
17
Apodo(s):
Cherry`s, Cheer,o Pato
Nacionalidad:
Italiana
Procedencia Familiar:
De padre Latino &
Madre Italiana

Como soy fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
Como soy psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n
Gustos:
Hacer tonterias
Ver tv,
Los bosques,
El frio,La nieve
Los listones o moños,
La nuez,
Las Donas,
El cafe,
El Skateboarding,
El patinaje,
El football,
Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacioa,
dibujar,
comer
escuchar a 1D,
Los brincolines,
Las montañas,
Los parques,
Los niños pequeños,
Las nieves
La lluvia.
Leer novelas,
Las malteadas de fresa,
Los perros,
El Helado,
La Musica Pop,
Salir de viaje,
Salir de Compras
Salir de fiesta ,
Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,
Actuar,Bailar,
Estudiar,
El chocolate blanco
Las fresas,
AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas)
estar en Twitter,

Disgustos:
Me enoja que me llamen por mi segundo nombre
la gente Falsa,
La gente Mentirosa
La gente egoista
La gente creida
La gente que se cree superior
La gente hipocrita,
La gente envidiosa,
La gente que discrimina,
La gente que molesta,
La gente que lastima
Las Pu+tas
Las serpientes,
Las arañas
Los payasos
Las infidelidades,
El sol
El calor.

Mañas:
Cuando estoy nervioza como muchas manzanas,cuando estoy triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria o el violin
Pasatiempos:
Leer,
Escuchar musica,
Bailar,
Cantar
actuar.

Estilo:
Itzel ocupa cualquier tipo de ropa ama los tenis los shorts los vestido las playeras olgadas las sudaderas,las sandalia,los trajes,itzel se pone cualquier tipo de ropa pero no le gusta usar mucho tacones las usa pero en ocaciones especiales,Itzel no es muy aficionada a maquillarse pero au haci lo hace pero lo hace lo màs natural posible
Historia:
Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez
Familia:
Padre y Madre dueños de una empresa muy famosa de VIAJES
Un hermano mayor estudiante de gastronomia internacional
&
Una hermana estudiante de fotografìa


Datos curiosos:
Le tiene fobìa alas cucharas y
a los lugares cerrados
No pude dejar de comer manzanas
siempre tiene una en la mano


Chico:
Zayn Malik
________
Bueno aquì te dejo mi Ficha,si necesitas algo màs no dudes en decirme
un Besote tu fiel lectora CHERRY`S

Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por bett1D Dom 24 Mar 2013, 1:36 pm

lulu&mimi escribió:
Y como te dije iba a aparecer como una de tus fieles lectoras =)
Me ha gustado mucho la sipnósis. No se cómo va a ser el primer capítulo... ¡Si ya con la sipnósis me has enamorado! Con eso te lo digo todo :P


Voy a estar vigilándote hasta que no subas el capítulo... Si no quieres que te pase algo maaalo... subelo pronto. Advertida estás ¡TE ESTOY VIGILANDO EN ESTOS MOMENTOS! Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 2278276204


Estoy subida en estos momentos en un árbol cerca de tu casa y te estoy observando con mis super prismáticos... ok... suena un poco como si fuera una acosadora... (me gusta Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 779977)



¡KiSS PReCioSa! <3

Mi queridisimaaa mimi!!!
sabía que podría contar contigo jajaja
me gustaría darte algun chico, di alguno que no sea de One Direction, y te pongo con el
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por CaritoLovatic Dom 24 Mar 2013, 1:38 pm

Holaaap!!! ame la idea!!! me pasaba por aqui para ver si todabias necesitabas chicos....:D

Besos!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por bett1D Dom 24 Mar 2013, 1:40 pm

CaritoLovatic escribió:Holaaap!!! ame la idea!!! me pasaba por aqui para ver si todabias necesitabas chicos....:D

Besos!!

me alegro de que te gustara!
lo siento ya no necesito chicas!
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 1:40 pm

nadie nunca me habia llmdo joct xd un comienzo jajaj cuando sunees?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 24 Mar 2013, 1:41 pm

HOLA HERMOSA QUISIERA SALIR EN TU NOVE ME ENCANTO LA SIPNOSIS SI NESECITAS CHICAS TE DEJARE MI DESCRICSION OK

HOLA LINDA A QUI TE DEJO MI DESCRIPCIÓN

NOMBRE:ADRIANA MARTINEZ

EDAD:14 AÑOS

PAIS :BUENO VIVO EN BOLIVIA -SANTA CRUZ PERO PASE MI INFANCIA ASTA MIS 4 AÑOS EN EEUU VIRGUINIA

DESCRIPCION:BUENO SOY EL MISMO COLOR DE PIEL Q ZAYN ,OJOS CAFE CLAROS ,PELO LARGO Y BIEN NEGRO Q TODOS ME DISEN Q ME TIÑO PERO NO ES SIERTO ,SOY ALTA MIDO 1.70 DELGADA ,LABIOS ROSADITOS NORMALES NI MUY CARNOSOS Y NI MUY FLAQUITOS.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: BUENO SOY UNA CHICA MUY ALEGRE SIEMPRE LE BUSCO EL LADO POSITIVO A LAS COSAS ,ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGOS ,Y TAMBIEN ME GUSTA Q MIS AMIGOS ESTEN FELISES NUNCA TRIZTES,ME GUSTA AYUDAR ALA GENTE Q NECESITA SOY MUY COLABORADORA Y SOY UNA CHICA FELIZ.

GUSTOS:ME GUSTA LA MUSICA ES COMO PARTE DE MI VIDA ,EL BASQUET ,ME GUSTA EL ARTE ,ME GUSTA EL BALLET Y LA NATACION , GIMNASIA ,LOS CACHORROS ,EL HELADO Y LOS MUFFINS.

IDIOMAS Q HABLO:BUENO CUANDO ERA NIÑA APRENDI EL FRANCES Y EL INGLES ESTA EN MIS VENAS POR Q ME CRIE EN EEUU ASTA MI 4 AÑOS ,ESPAÑOL , Y UN POCO DE RUSO .

CHICO:LOUIS ,HARRY O ZAYN

BUENO LINDA ESPERO Q SIRVA MI DESCRIPCIÓN SI FALTA ALGO DIME :bye:
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por bett1D Dom 24 Mar 2013, 1:41 pm

JocelyneAdams escribió:nadie nunca me habia llmdo joct xd un comienzo jajaj cuando sunees?
jajaj quería poner jocy, pero me equivoque de tecla y puse t, jaja, peor igual te llamare así, Joct, jajaja
que significa sunees?
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por lulu&mimi Dom 24 Mar 2013, 1:53 pm

bett1D escribió:
lulu&mimi escribió:
Y como te dije iba a aparecer como una de tus fieles lectoras =)
Me ha gustado mucho la sipnósis. No se cómo va a ser el primer capítulo... ¡Si ya con la sipnósis me has enamorado! Con eso te lo digo todo :P


Voy a estar vigilándote hasta que no subas el capítulo... Si no quieres que te pase algo maaalo... subelo pronto. Advertida estás ¡TE ESTOY VIGILANDO EN ESTOS MOMENTOS! Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 2278276204


Estoy subida en estos momentos en un árbol cerca de tu casa y te estoy observando con mis super prismáticos... ok... suena un poco como si fuera una acosadora... (me gusta Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 779977)



¡KiSS PReCioSa! <3

Mi queridisimaaa mimi!!!
sabía que podría contar contigo jajaja
me gustaría darte algun chico, di alguno que no sea de One Direction, y te pongo con el


Yo me he prometido a mí misma que la iba a seguir :)
No hace falta que me metas en tu historia, tranquila. Pero enserio, me ha gustado ese gesto de decírme eso :)
Estaré siempre comentándote. Capítulo por capítulo =D

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por bett1D Dom 24 Mar 2013, 1:53 pm

Natali Lozano_1D escribió:holis nueva y fiel lectora me encanto el prologo, puedo estar con louis
besos <3
olaaa
me alegro d eque te guste

lo siento ya no necesito chicas
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por bett1D Dom 24 Mar 2013, 1:58 pm

adriana martinez muñoz escribió:HOLA HERMOSA QUISIERA SALIR EN TU NOVE ME ENCANTO LA SIPNOSIS SI NESECITAS CHICAS TE DEJARE MI DESCRICSION OK

HOLA LINDA A QUI TE DEJO MI DESCRIPCIÓN

NOMBRE:ADRIANA MARTINEZ

EDAD:14 AÑOS

PAIS :BUENO VIVO EN BOLIVIA -SANTA CRUZ PERO PASE MI INFANCIA ASTA MIS 4 AÑOS EN EEUU VIRGUINIA

DESCRIPCION:BUENO SOY EL MISMO COLOR DE PIEL Q ZAYN ,OJOS CAFE CLAROS ,PELO LARGO Y BIEN NEGRO Q TODOS ME DISEN Q ME TIÑO PERO NO ES SIERTO ,SOY ALTA MIDO 1.70 DELGADA ,LABIOS ROSADITOS NORMALES NI MUY CARNOSOS Y NI MUY FLAQUITOS.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: BUENO SOY UNA CHICA MUY ALEGRE SIEMPRE LE BUSCO EL LADO POSITIVO A LAS COSAS ,ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGOS ,Y TAMBIEN ME GUSTA Q MIS AMIGOS ESTEN FELISES NUNCA TRIZTES,ME GUSTA AYUDAR ALA GENTE Q NECESITA SOY MUY COLABORADORA Y SOY UNA CHICA FELIZ.

GUSTOS:ME GUSTA LA MUSICA ES COMO PARTE DE MI VIDA ,EL BASQUET ,ME GUSTA EL ARTE ,ME GUSTA EL BALLET Y LA NATACION , GIMNASIA ,LOS CACHORROS ,EL HELADO Y LOS MUFFINS.

IDIOMAS Q HABLO:BUENO CUANDO ERA NIÑA APRENDI EL FRANCES Y EL INGLES ESTA EN MIS VENAS POR Q ME CRIE EN EEUU ASTA MI 4 AÑOS ,ESPAÑOL , Y UN POCO DE RUSO .

CHICO:LOUIS ,HARRY O ZAYN

BUENO LINDA ESPERO Q SIRVA MI DESCRIPCIÓN SI FALTA ALGO DIME :bye:

lo siento linda, ya no necesito ninguna,
me alegro de que te guste!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Mar 2013, 6:10 pm

Ya tienes a las Chicas
Tienes Lectoras
Que màs necesitas para
empezarla.Buuu.. si no la
sigues llorare u.u
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por Liiisssaa Dom 24 Mar 2013, 7:25 pm

u.u!!! quierooo un cap !! Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 1926951358 ! lo exijoo !! ah.. okno !! pero cn esa sinopsis como no morir por leer el cap :wut: !!!.. seguilaaa!!!.. nueva y fiel lectora !!! promes! ah .. badumtss
esperooon que subas prontitooooooo :-w-: bess
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por imready2fly Dom 24 Mar 2013, 7:38 pm

Holuuu! Nueva lectoraaa here! ashgfashgd me encato! me encanto! asi asi asi de simple y perfecto! gsdfagshd :)
creo que ya no hay mas espacios libres en tu novela... pero bueeeno :roll: jajaja SIGUELA!


Se pasan por mi novela? sii? https://onlywn.activoforo.com/t37270-nobody-compares-harry-styles-y-_____ (Nobody Compares- Harry Styles y tu) Pasate si?

imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por bett1D Lun 25 Mar 2013, 4:39 am

Capitulo 1

15 de septiembre de 2008...
Estaba mirando como las olas se movian con el ligero viento de la noche, donde se reflecta la luna llena, y donde de fondo se veía la bottella que yo misma había lanzado, con una carta de amor, como las peliculas, el destíno la llebaría a una orilla, donde alguien la encontraría, y buscaría a la persona que la había escrito.
Llevábamos 3 semanas en alta mar, parabamos en distintos puertos, pero tenía ganas de volver a casa, con mis amigas, aquí si había echo amigos pero no era lo mismo. Este barco era uno de aquellos tenía de todo, grande, de lujo, no nos lo podíamos permitir, bueno más o menos si, el novio de mama, Jhos era multimillonario, así que vivimos en lujo, nos había llebado aquí, para fingir ser la familia feliz, era un buen hombre, me trataba como si fuera su propia hija, pero quisiera o no, lo odiaba. Mama y Papa se divorciaron cuando tenía 7 años, me fu a vivir con papa a los estados unidos, la verdad es que allí fui feliz de verdad, papa conocio a una chica que se llamaba Anne, tambien estaba divorciada, tenía dos hijos, pero ellos vivian a Inglaterra con su padre.
Papa cogió cáncer, y se murió al cabo de poco, yo quería quedarme con Anne, y ella conmigo, pero como no estaba casada con papa, no podía quedarse mi custodia, así que tuve que volverme a España, peor sin antes prometerle que cuando tuviera 18 años, mi iría a vivir con ella, por mucho tiempo que pasara, yo la queía en mi vida, por muchas vueltas que diera todo, yo, seguiría con ella, porque era quien enseño a reír a papa, después de todo el dolor, es quien me ayudo en todo, quien me hico de madre en los momentos difíciles, en cambio la verdadera, en ningún momento se vino a NY a ver a papa, solo cuando murió, y se me llevo a España. Y la verdad es que nada era igual, ellos dos hacían lo posible para contentarme, peor fracasaron en eso, yo era pésima haciendo amigos, así que estaba sola, pero poco a poco me estaba haciendo mayor, al menos eso decía mama, y Anne, opinaba que era una chica con carácter y que cuando entrara a la adolescencia, arrasaría, peor yo no me esperaba eso.
- ¿que haces aquí fuera ¿no tienes frío?
- no- dije yo con una voz seca.
- vamos hija
- ¿dijiste hija? porque que yo sepa no lo soy, tu solo eres el marido de mama, que te crees que este regalo de cumpleaños me gusta, que me gusta todo lo que me compras, te piensas que por todo esto tienes algo de mi, pero no es así, tu no eres mi padre y no lo seras nunca.
- por favor, yo solo...
- tu solo que? esperabas que porque me compraras lujos, me caerías mejor, pues no es así, porque yo no quiero todo esto, solo quiero una vida normal, alguien que me quiera, y si tu fueras mi padre de verdad, lo sabrías.
En ese momento llego Mama que al parecer había oido toda la combersacion.
- Lis, pídele disculpas a tu padre.-
- Así que ahora soy tu hija, wow, pues yo pensaba que ya no, porque durante estos ultimos años, no preguntaste por mi ni una sola vez, cuatro malditos años que no he sabido nada de ti, y e podido seguir viviendo, así que porque tuviste que aparecer, estaba bien en NY, muy bien- dije yo entre lagrimas, llorando, la verdad es que solo llevaba un año viviendo con Mama, yo tenía 12 años.
- Hija por favor, no tenías a nadie allí.
- si, si la tenía, tenía a Anne, quien hizo tu trabajo mientras tu pasabas de mi i te hibas con este, mama si solo me hubieses llamado por mi cumpleaños, venirme a ver a los veranos, si solo hubieras echo un esfuerzo para estar conmigo, yo, te quería como madre,l perp la verdad es que se que soy una carga para ti, así que porque no me dejaste con Anne.
- porque esa tal Anne no me gustaba, y eras mi hija, y lo seras siendo siempre
- porque viste que ella era capaz de hacer sonreir a papa como tu no lo hiciste dorante mucho tiempo, viste que el era feliz con otra mujer y eso te fastidio, y por mala suerte, siempre seré tu hija, prefiero a Anne.- dije yo llorando, la odíaba, la odía por no estar conmigo, por no copmprender que necesitaba alguien que me amara, me diera cariño, y fuera capaz de decirme que estaba allí, y que nunca me abandonaría y que por muy dificil que fuera, estaría allí, y nunca me abandonaría, pero ella no se daba cuenta, siempre se iba a a peluquería, a cenas, con sus amigas y no se daba cuenta de que estaba allí
- callate, callate, no tienes razón, yo si amaba a tu padre- y me dio una cachetada, me pego fuerte, nadie nunca me había puesto la mano encima, la mire con la mirada toda llena de lagrimas, y salí corriendo, de allí.- lo siento cariño, yo no...- pero ya me había ido

Narra liam.

Me cruce con una niña que iba llorando, era la que había observado antes tirando la botella al mar, como a las películas. Oí la combersacion de sus padres.
- no se que voy hacer con esta niña, acaba de perder a su padre, lo se pero... no se que hacer con ella.
- Ya lo pensaremos cariño, ahora vamos a nuestro camerino, que ya es tarde.
Se fueron, yo me hacer que al lugar donde estaban, ya que vi un pequeño colgante de una pequeña estrella, donde ponía el nombre de la chica, se llamaba Elisabeth.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn - Página 2 Empty Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.