O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Empty Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis

Mensaje por UnaEnanaMás Vie 08 Nov 2013, 2:05 pm



Nombre : Una Historia de AMOR 

Autora : UnaEnanaMás 

Género : Romance 

Advertencias : Solo subiré fin de Semanas , y Festivos 

Otras Páginas : No :)


Última edición por UnaEnanaMás el Vie 08 Nov 2013, 2:49 pm, editado 1 vez
UnaEnanaMás
UnaEnanaMás


Volver arriba Ir abajo

Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Empty Re: Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis

Mensaje por Four T. Vie 08 Nov 2013, 2:18 pm

holiwissss!!!
Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Tumblr_inline_mrzea50cYu1qz4rgp 
primera y fiel lectora !!!



Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Tumblr_mu8do3pFyn1rikq71o1_400
puedo estar con HAZZA?
 Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Tumblr_mvosf95POq1sh4tnfo1_250
ahorita te mando mi ficha !!! 
Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Tumblr_mupqu0uCo71sjkzcko1_500
besos 
LIA
Xx


Última edición por Tumblr Girl el Vie 08 Nov 2013, 2:29 pm, editado 1 vez
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Empty Re: Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 2:23 pm

Nueva lectora!!!!! puedo con Nialler? ahora mismo te mando mi ficha Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis 1857533193 Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Empty Re: Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis

Mensaje por Azalea. Vie 08 Nov 2013, 2:25 pm

Ok Bueno espero con ansias la sinopsis y bueno aca te dejo mi ficha
Nadie puede amar a quien no se ama a si mismo
Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Ariana-grande-denies-eating-disorder-rumorsUna historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Tumblr_mu3hzoDAu81skoaono1_250Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis M_2148750_ty0HsDI9jJ5R
Prue Bittersweet

Ariana Grande|16|Venezolana/española

Nombre Completo:
Ninel Pruedence Downey

Chico 1: 
Harry Styles
Chico 2: Niall Horan
Descripcion F. 
De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalns a veces con destellos verdes. Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual.

Descripcion P.  
Tierna, inocente he ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que le costo telefono, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa e introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque sí lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva y terca, no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.siempre ha amado la música desde pequeña cantaba con su primo y tocaba su pequeño piano de juguete para luego trasladarse a lo que ella llama el amor de su vida su piano de cola obsequio de su hermanastro.

Historia: Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que ascender ... hahaha no lo creo.¿conoces eso llamado bullying?ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los más "débiles",para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murió en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que así se le puede llamar paso ha ser tan fría como el hielo y tan vacía como una barbie.
Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atención  a lo que dice de él , mi padre se volvió todavía mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono
# No Salidas
 Y Por supuesto
 # NO CHICOS
 No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacía peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .
Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.Se que no es la forma de olvidarlo que solo debería ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usan como su pera de boxeo y que tus lágrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para débiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que también cuente quemarme las pruebas de esto están grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maratones 
Y hoy vuelvo a estar en mi baño, enfrente del lavabo dentro de él : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fósforos  es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del baño siempre que voy al infierno llamado escuela por órdenes de mi padre ,ya no tenía un lugar donde hacerlos mi piel se había vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaría ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increíble el éxtasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.Dos mas cerca de último y ya no siento nada más que la fria cerámica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.esto dejó de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podría querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , después de reclamar la herencia de mamá me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes había hecho. lo único que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me acecha en mis sueños , el que me hizo tanto daño , bueno el es ... mi padre.y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo en el cual crecí o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando. 

Gustos y Disgustos:Disgustos:
||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA
||Los Infieles
||Las Mentiras
||Los Homofobos
||Sus Lentesotes
||Ecarnes rojas
|Gustos:
||Mitologia
||Los Lazos Grandes
||Cantar
||Tocar El Piano
||BAILAR
||Los Videojuegos
||SKATE
||Leer
||DORMIR
||Comer
||Parques De Diversiones
||Las Películas De Terror
||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).
||La Musica
||4minute
||Ed sheeran
||etc...  

Miedos:
||Los Espacios Cerrados|| 
||La Oscuridad||
||Los Indigentes||
 ||el señor que vende el agua|||(nunca me preguntes porque)
Enfermedad: 
||Trastorno de personalidad sensible||
||bulimia||
Manias: 
||Morderse los labios||
 Debilidades: 
||Bebes ||
||Los Animales||
 ||El Chocolate|
|Extra:   Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.
 Tatuajes, piercings, etc...: 
Spoiler:
Padres: 
||Robert Downey Jr.||Padre||
||Anna popewel||madre||
||Scarlet Johanson||Madrastra||
Estilo: 



mi cuenta de polyvoreespero poder salir


Última edición por Ninel z. el Vie 08 Nov 2013, 2:58 pm, editado 2 veces
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Empty Re: Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis

Mensaje por DayWing. Vie 08 Nov 2013, 2:26 pm

Nombre: Valery Quintana
Apodo: Vale o Val
Edad: 14
Nacionalidad: Guatemalteca
Descripcion física:
Valery es Alta, con buen cuerpo, varias curvas, labios carnosos y rojizos, tiene ojos celestes, pero cuando se enoja se tornan grises, pestañas bien dobladas y medianas. Nariz respingada y mediana, tez no tan blanca ni tan morena
Descripcion psicológica:
Vale, es muy timida pero cuando le daz confianza es muy amigable y cariñosa, no es tan loca caundo se emociona, es enojada cuando tratan mal a sus amigas y ella da la cara a todas las personas abusivas,  es muy sentimental.
Gustos:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
CANTLA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICAAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
EL TENNIS
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN
 
Disgustos:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA E HIPÓCRITA
 
Tatuajes: no tengo 
Extras
Si, el tennis, porque es su deporte favorito, practica todas las mañanas en vacaciones y en las tardes cuando va al instituto, le gusta practicarlo porque no es tan complicado, no se puede lastimar, es muy relajante y divertido.
Si, leer, bailar y cantar, porque  a ella le encanta hacerlo, se siente libre y feliz de hacer lo que más le gusta, también le gusta porque a su madre le encantaba verla bailar y cantar en casa o en el instituto, cuando esta triste, lo único que puede hacer es cantar o bailar para sentirse mejor.
Estilo: poneme el que tu quieras.

Chico. Niall Horan

ESPERO PODER QUEDAR CON NIALL, ES MI TESORO MAS PRECIADO, LO AMO CON TODO EL ALMA, ESPERO QUEDE!!!POR CIERTO SOY FIEL LECTORA!! tienes que seguirla, me encanto enserio
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Empty Re: Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis

Mensaje por UnaEnanaMás Vie 08 Nov 2013, 2:29 pm

[ltr]Prólogo[/ltr]

[ltr]''Articulo De CotillCotilleaos''(Revista)[/ltr]


[ltr]''Parece ser que la Gran Boy Band , One direction , tendrán 1 año de descanso , eso quiere decir , que tendrán 1 año , para que , despues de 2 años , cada uno visite a su familia, Eso era lo que pensabamos nosotros , pero parece ser que se irán todos , para el pueblecito de Louis Tomlinson , ya que solo falta la familia de Louis , por conocer''[/ltr]


[ltr]-Y no me lo tenia pensado contar este idiota-dije yo cerrando la revista [/ltr]


[ltr]-A lo mejor es una sorpresa cariño -dijo mi madre[/ltr]


[ltr]-Si , ya .. despues de 2 años ... SORPRESÓN![/ltr]


[ltr]Esta , será el principio , de la historia de Amor , de Ana Tomlinsoon ....  [/ltr]


UnaEnanaMás
UnaEnanaMás


Volver arriba Ir abajo

Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Empty Re: Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis

Mensaje por Four T. Vie 08 Nov 2013, 2:36 pm

"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"

Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Tumblr_mudyfhyPqS1s2u1gto2_500
Nombre: Lizeth Adriana Hernández Mcwells
Apodo: Adri, Adi, Liz o Lia ( LIzeth Adriana) 
Representante: Nina Dobrev
Años: 17 casi 18
Nacionalidad:  nací en estados unidos pero mi papá es español y mi mamá estadounidense 
Descripción fisica: Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.
Descripción psicólogica: soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista,  me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
 Soy tímida cuando conozco a  alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida, 
y bueno aveces soy pervertida.
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa,  soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico. 

Gustos:
~comida
~reir
~leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
~fiestas
~bailar
~música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
~lluvia y el frio 
~dormir
~me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
~hacer bromas o bromear.
~películas
~el campo y los espacios abiertos
~los animales
Disgustos:
~niñas que se creen mucho o gente payasa
~mujeriegos, gente que es  exageradamente egocéntrica y narcisista.
~que me despierten temprano
~insectos

Miedos:
~insectos(especialmente las arañas)
~la oscuridad
~Hay un juego mecanico que me  mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza- 

Breve historia:
Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a  EU. 
Desafortunadamente cuando tenia  16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.

Toda su vida ha sido una persona responsable, si va a una fiesta lo hace con responsabilidad, tanto que ahorita trabaja en un restaurante Italiano , donde trabaja la mayoría de su familia.

Chico: 
Harry, y pues deberia estar con el porque es mi debilidad ademas de que me encantan sus rizos :3

..




Gif del chico:
Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Tumblr_moykekBR711s9ft15o1_500
Otras cosas:
~cuando estoy inquieta suelo mover mucho los pies.
-Cuando estoy incómoda me jorobó y bajo la cabeza viendo mis pies 

Estilos: Siempre muy sencillo 
Todos los de esta diseñadora: http://adrianapamplonat.polyvore.com/ 
(siempre me han gustado sus sets, son tan vivos y juveniles, esa cuenta NO es mia  )
Eso si nunca me ha gustado maquillarme solo en ocasiones especiales

Extras:
Tengo dos tatuajes:

Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Tumblr_mgbsoiO3po1rvt942o1_500_large

(es el mismo diseño pero un poco mas pequeño)

Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Tumblr_m9zsuzHRZN1qlp8dho1_500
(Mano izquierda)



eso es todo...espero que me escojas...porque tarde mucho en hacer la ficha Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Icon_wink 
si tienes alguna duda ---> mensaje privado
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Empty Re: Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis

Mensaje por Four T. Vie 08 Nov 2013, 2:39 pm

UnaEnanaMás escribió:
[ltr]Prólogo[/ltr]



[ltr]''Articulo De CotillCotilleaos''(Revista)[/ltr]




[ltr]''Parece ser que la Gran Boy Band , One direction , tendrán 1 año de descanso , eso quiere decir , que tendrán 1 año , para que , despues de 2 años , cada uno visite a su familia, Eso era lo que pensabamos nosotros , pero parece ser que se irán todos , para el pueblecito de Louis Tomlinson , ya que solo falta la familia de Louis , por conocer''[/ltr]




[ltr]-Y no me lo tenia pensado contar este idiota-dije yo cerrando la revista [/ltr]




[ltr]-A lo mejor es una sorpresa cariño -dijo mi madre[/ltr]




[ltr]-Si , ya .. despues de 2 años ... SORPRESÓN![/ltr]




[ltr]Esta , será el principio , de la historia de Amor , de Ana Tomlinsoon ....  [/ltr]




MUY LINDO ! ME RECUERDAS??? SOY TU PRIMERA LECTORA!!! ME ENCANTO EL PROLOGO !!!! Y BUENO SOBRE MI FICHA ---> YA TE LA MANDE, la que me representa es Nina dobrev, Bueno espero los resultados ansiosamente y espero que me escojas ;) 
Bueno ME ENCANTO EL PROLOGO ( segunda vez que lo repito) , ya lo se ! pero es que si me gusto aunque sea un poco corto me ENCANTO!
Besos
Lia 
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Empty Re: Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis

Mensaje por andreuchi Mar 03 Dic 2013, 1:38 pm

hola esta es mi descripcion
Nombre:Andrea Sánchez Fernández y me dicen Andy
Nacionalidad:Sevilla,España
Edad:Tengo 10 pero en la nove ponme 19 los cumplo el 24 de diciembre
Descripcion:Soy alta, morena(no mucho ni poco), visto siempre a la moda, delgada ,pelo moreno tirado para rubio y ojos grandes y marrones o verdes según mi estado
Descripcion psicológica: soy alegre y divertida
Me gusta: cantar, bailar y escuchar mucha musica
Me disgusta:que me mientan
Chico: Louis
andreuchi
andreuchi


Volver arriba Ir abajo

Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Empty Re: Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis

Mensaje por Schere Mar 03 Dic 2013, 1:43 pm

olaaa AME LA sinopsis puedo estar con zayn?
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Empty Re: Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis

Mensaje por UnaEnanaMás Mar 03 Dic 2013, 1:57 pm

kyr malfoy ღ escribió:olaaa AME LA sinopsis puedo estar con zayn?
Pasamela porfaaa !! ajajjaja
UnaEnanaMás
UnaEnanaMás


Volver arriba Ir abajo

Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Empty Re: Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis

Mensaje por UnaEnanaMás Mar 03 Dic 2013, 1:59 pm

Bueno , a todas las LECTORAS , siento tardar tanto , y supongo que sabeis lo agobiante que es estar en 3º de la eso , y tener 3 examenes cada día y que tus padres estean encima porque si no no vas de excursión de FIN DE CURSO A LONDRES !!! espero que sigais , subiré el primer capitulo lo antes que pueda !! 
UnaEnanaMás
UnaEnanaMás


Volver arriba Ir abajo

Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Empty Re: Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis

Mensaje por Schere Mar 03 Dic 2013, 2:01 pm

kirsa jones
LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES NO SIEMPRE IMPORTA, LA GENTE NUNCA CAMBIA.
Datos basicos


Nombre Completo del pj:
kirsa angela jones evans

Apodos:
kir o ki

Edad:
17

Fecha y Lugar de Nacimiento:
09 de agosto,italia

Nacionalidad:
Italiana

chico:
zayn malik

Ocupación:
trabaja  medio tiempo en una tienda de ropa deportiva

Avatar:
kaya scodelarip

Descripción Física

es hermosa en todos los sentidos. Cabello oscuro casi rojizo. Ojos como cristales, y unos labios sensuales, es delgada, y su cuerpo esta bien proporcionado para su edad. Su piel es blanca, casi palida, pero con un buen maquillaje la hace notar. Viste de manera moderna como estrella de rock. Pero no usa un color en especifico, aunque le encanta el negro. Tiene un lunar en el hombro que resulta sensual para cualquiera. Una nariz perfilada pero no es pequeña. Tiene una sonrisa encantadora. .

Descripción Psicológica

Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. aveses ocaciona muchos problemas pero aveses  es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta pere aveses no lo demuestra, , no hay momento en el que no se pueda oír su risa se rie sin parar con sus amigos. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora pero poco disiplinada hace las cosas a su manera y eso implica problemas. Es muy inpuntual y  educada, también es algo torpe. Siempre pilla a un mentiroso. es muy rebelde y ocaciona problemas pero eso es lo especial de ella.

Historia

Fue encontrada por una monja en la puerta de una iglesia dentro de una canasta y con un gran libro a hojas rayas en su interior. La trasladaron a un orfanato en donde vivió sus primeros cinco años de vida para luego ser adoptada por un cardiólogo y una psicóloga. 
Tuvo una vida llena de lujos que nunca utilizó. El dinero para ella no era nada y, por lo tanto, evitaba usarlo. Tan solo gastaba su mesada cuando le era necesario, lo demás lo guardaba dentro de una sobre introducido dentro de su cuaderno.
Nunca quiso a sus padres, ni siquiera un poco. Ellos lo intentaron todo para que se acercara, incluso su madre trató de psicoanalizarla pero no llegó a nada, kirsa era imposible de descifrar.
Con el paso de los años fueron dejando de prestarle atención, un gesto que la chica agradeció eternamente. No le gustaba que le prestaran demasiada atención o la cargosearan.. empeso a ocacionar muchos problemas castigos en la preparatoria,peleas.

Datos Extras
-http://kyrhxa.polyvore.com/
-Tiene Seis Tatuajes:
Tatuaje 1
Tatuaje 2
Tatuaje 3
Tatuaje 4
Tatuaje 5
Tatuaje 6
- Odia el rosa.
- Es Skater
- Su adiccion: Fumar
- Habla 2 idiomas aparte del Ingles: Italiano y Español
- Toca la Guitarra
.


Uploaded with ImageShack.us
Dobreva para SC
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Empty Re: Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 2:12 pm

OLISSS NUEVA LECTORA Y FIEL TAMBIENN PUEDO ESTAR ON LOUIS YA TE DEJO MI FICHA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Empty Re: Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 2:15 pm

NOMBRE: Susan Smith 
APODOS: Su,Susi,Susanita o Smith (asi como os profesores te llaman por el apellido)
EDAD: los que tu me quieras poner Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Icon_wink 
NACIONALIDAD: inglesa
CHICO: Louis Tomlinson
DESCRIPCIÓN FÍSICA:  Tiene una estatura media con buen cuerpo con sus curvas en su lugar pelo largo y rizado totalmente negro  con ojos color negros como la noche con pestañas largas y onduladas  labios delgados pero rosados 
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA  O SENTIMENTAL  (como le quieras decir) : ella es algo extrovertida pero se sabe detener cuando es el tiempo le encantan cuando la retan, cuando conoce a alguien es algo tímida y le da pena asta hablarle si apenas lo o la conoce no le gusta mostrar su sufrimiento públicamente se lo guarda para si misma y llora en silencio pero se demuestra fuerte delante de las personas es un poco celosa y no le gusta que la traicionen o que queden mal con ella, es muy vengativa cuando se enoja trata mal a todo el mundo y lo mira mal a si no lo conozca pero luego se siente mal por hacerlo casi no le gusta disculparse y tiene demasiados problemas pero no los comparte es un poco cerrada al principio pero luego se abre le encanta rodar su ojos
HISTORIA: de hecho la que quieras colocar no tengo Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Icon_wink 
LO QUE LE GUSTA:  el chocolate lo tierno las motocicletas el cel One Direction COMER
LO QUE NO LE GUSTA:  la gente que se cree mucho pero no lo es que la presionen
FOBIAS: las cucarahas
MIEDOS: las alturas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis Empty Re: Una historia de AMOR (Liam Payne y Ana Tomlinson) Necesito chicas para Zayn y Louis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.