O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Vie 19 Jul 2013, 7:07 pm

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 Tumblr_inline_mpxg3kyTW01s3n8hq
Capítulo 24
 

 


Narra Harry:






Desperté como siempre con los rayos del sol en mi rostro, me levante  y me quite en el camino al baño los bóxers Calvin Klein, Tome una toalla y empecé a ducharme, tarde 15 minutos en ducharme, me cambie  (http://www.google.com.sv/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=GoB0MhrpPPVJrM&tbnid=kGgjfCp2A7ib2M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fonlywn.activoforo.com%2Ft32784p15-shut-out-harry-styles-y-emma-tomlinson-adaptacion&ei=4ODpUarYIJHm8wTg5IG4Aw&bvm=bv.49478099,d.eWU&psig=AFQjCNGw-KIJYRiZ5Xe45oWTaysIn2MMbw&ust=1374368229085198) le deje una nota a mi madre y Salí, monte mi moto y me dirigí a la casa de_______.
(http://www.google.com.sv/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=knyy2rXaR8DTvM&tbnid=2P-hYt5gTZTraM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.tumblr.com%2Ftagged%2Fr75%3Flanguage%3Dfr_FR&ei=2eHpUfbuH4e89QTSzIBo&bvm=bv.49478099,d.eWU&psig=AFQjCNF-eEPG4T0mrlzCQyovikz5cBFsfA&ust=1374368588269046)






 






Toque dos veces la puerta y…Ella abrió.





-Hola amor- la tome por la cintura acercándola a mi anatomía y la bese.



- Creo que alguien se levanto demasiado alegre esta mañana- Dijo ella besando mi mejilla.




-Sí , pero abría despertado mejor contigo a mi lado- La tome de la mano después de que ella serrara la puerta, la dirigí a mi moto  pero ella paró en seco.




-Que pasa Linda.



-Tú piensas que me subiré a eso.



-Ammm… Si.






-Oh no, ni loca.






-Vamos _____, no te pasara nada, yo casi toda mi vida la e conducido y mira estoy vivito y coleando.






-Pero tú eres tú y yo soy yo, ok.






-Por favor hazlo por mi Linda.






Bufo- De acuerdo.- Se monto y arranque.






 






Narra Niall:






 






-Niall es imposible que te comas eso tan rápido.- me dijo Zayn y Liam .






-Quieren retarme ehh, pues sabe les probare que puedo comer todo esto y más.- Empecé a tomar todo lo que podía de la cafetería los chicos me miraban atónitos y Louis solo me miraba gracioso. Cuando termine de tomar todo lo que pude me di media vuelta… votando todo lo que tenía en mis manos en alguien…Oh oh.






 






-Ahhhhhhh- grito la chica.






 






-Enserio yo…Yo lo siento, no me di cuenta que tu..uu- Me calle, ella aun embarrada de comida era la chica más hermosa del mundo, era un ángel caído, era mi Ángel.






 






-No tranquilo, no, no pasa nada, solo tengo que…- una de sus amigas me interrumpió…Taylor.






 






-¡Que! Estás loca ¿no? Como vas a dejar que este idiota te embarre toda de comida, no ves que si tu sales involucrada en estas por querías nosotras también, Camila acaso no piensas o que- Taylor levanto su ano para golpearla, cosa que detuve.






 






-No te atrevas a golpearla- dije tomando su mano- no se supone que es tu amiga, ehh, te digo que a los amigos se les trata bien, plástica. Ammm… Camila me acompañas – Pregunte.






 






-Ammm- Miro a Taylor y luego a mi- Ammm… Si Niall- Si sabía mi nombre
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por clau-horan Mar 23 Jul 2013, 9:39 pm

siguela
la amo
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 Tumblr_mqcs8ibdTc1syrnfko1_500
clau-horan
clau-horan


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por kate medina Jue 12 Sep 2013, 1:19 pm

kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por kate medina Sáb 14 Sep 2013, 4:13 pm

Bueno aqui estoy :3
hace mucho q no la sigues sabes? mas de 2 meses! crees q eso es justo para mi?
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 pues no chica! no es justo para mi! Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466 Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 4120812466  ok.no mucho drama xD
pero encerio! debes seguirla!
No me digas q Camila acepto ir Con Niall solo por el plan de la bitch de Taylor Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 Tumblr_inline_mt4wdzQr5L1rl981i
verdad q no? Camila ama a Nialler y por eso fue, I know I know
bueno debo irme lo siento x eso, me quedaria todo el dia rogandote para q la siguieras pero debo irme
mañana si puedo escribo otra vez para q la sigas xD
SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!
por cierto:
me llamo Kate
tengo 13 años :3
y soy de Colombia :3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!ı♥️♥️♥️♥️♥️♥️
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Dom 15 Sep 2013, 8:59 am

Dedicado a Kate medina
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 Tumblr_mt54k9eWTQ1sp0neyo1_500 
Capítulo 25
 

Narra Escritora:

Camila caminaba solo por los corredores, con una gran sonrisa que hasta ella misma juraba que nadie se la quitaría.

-Camila!-Se escucho un gritito chillón...Taylor.
-Que quieres- Dijo girándose bruscamente.
-Oye me vas bajando ese tonito, eh- Taylor la tomo del brazo amenazante.
-Ya déjame, que quieres.
-Bueno, quiero que vallas donde esta esa estúpida de _____ y vas a hablar con ella y te haces su amiga- Le contesto con una sonrisa picara.
-Ok, donde esta- Dijo de mala gana.
-En la cancha, ah y recuerda si no haces lo que te digo, pobeshito Nail...
-Es Niall.
-Como sea- Y se fue moviendo exageradamente las caderas



Camila fue hasta la Chancha, pensaba en la manera en la que hablaría con ella.

Llego hasta la cancha y dirigió su mirada al objetivo...____
Llego y se sentó junto a ella.


-Hola- le sonrió tímida.
-Hola...Camila ¿verdad?- ____le sonrió, una sonrisa diferente a la de Taylor.
-Sip...y tu _____- Sonrió- Oye yo te quería pedir un favor.
-Si dime.
-Pues tu eres novia de Harry y pues... Yo quería saber si me ayudaras a... Ser de nuevo su amiga...Bueno solo tal vez- Sonrió Tímida.
-Claro- Hizo una pausa-...Pero que no tu eres amiga de...Taylor.
-Bueno, era sabes creo que ella nunca lo fue- Y no era mentira. Camila comenzaba a pensar que Taylor solo era su amiga por conveniencia.
-Bueno...Entonces yo seré tu nueva amiga...Te parece.
-Claro- Sonrió. 


Narra Harry.


-Niall que te pasa hoy por que estas tan eléctrico mas que antes- Reí.
-Bueno que me dijeras si... estoy enamorado- Dijo el rubio mientras le pasaba el balón de Futt a Louis.
-Awwww el duende esta enamorado- dije mientas le hacia cosquillas en su estomago. 
-Hey para- Se alejo de mi.
-Duende dime quien es, su nombre, como es, es sexy- Pregunte.
-Es latina, es entre blanca y morena, piernas largas, es sexy y tiene unos hermosos pechos- Rio- y una hermosa personalidad.
- Y dime el nombre duende.
-Oh pero mira si esta haya hablando con tu novia- Dijo abrazándome con una brazo. Guie mi mirada adonde me indicaba Niall.


-Camila...
-Sii, no es hermosa
                  
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por kate medina Dom 15 Sep 2013, 7:58 pm


NO! NO ES HERMOSA! xD ok.no Camila she's beautiful♥️ ok.no
bueno aqui me tienes de nuevo
casi sufro de un paro cardiaco cuando ley Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 Tumblr_mt6ttqrA1V1reac2so1_500
'INTERRUMPIMOS EL COMENTARIO DE Kate Medina, LEYO SU NOMBRE EN LA NOVELA DE CAMI*-*, Y SUFRIO UN PARO CARDIACO, EN ESTOS MOMENTOS ESTA EN EL HOSPITAL CENTRAL DE LONDRES, ATENDIDA POR 5 CHICOS, DANDOLE EL MEJOR SERVICIO'

OMG! te imaginas a los chicos atendiendome¡? DIOS! LIBRAME! xD
bueno aldkfsjghjkj 
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 Tumblr_mt6z3sPXu41sha914o1_500esta nove me encanta :3 q mas puedo decir? es BEAUTIFUL! :3
Mira a Niall tan feliz Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 Tumblr_mt6pstAPQK1sh4tnfo1_250 por fin encontro al amor de su vida mi dulce duende Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 1313521601 
siempre me imagine teniendo mejores amigos como los chicos Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 Tumblr_mt6idapmYt1s9zr2ao1_250 pero el mundo de ahora es tan ignorante q es casi imposible encontrar a gente como ellos Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 Tumblr_mt6oi6bdio1so5p0jo1_400 por eso ellos son PER-FECTS *insertar voz de Liam xD*  bueno, no me imagino a Nialler cuando sufra la primera vez el amor verdadero y... q se acabe :'( Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 Tumblr_mt6leuiJvo1shqq62o1_250 dios! Camila, llegas a hacerle algo a ese hermoso chico y te mato! te mando a asesinar y de paso a la metiche de Taylor! Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 Tumblr_mt6ny3YoHY1rbvqcso1_r2_1280 vez lo q pasa x meterte con los chicos? aprendiste la leccion? no? BUENO! Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 Tumblr_mt6ny3YoHY1rbvqcso4_1280 SUFRE BITCH! ok.no, bueno me sali del tema xD
tienes q seguirla :3
esta nove es hermosa y se me hace el colmo q no comenten!, te aseguro q tienes decenas de lectoras pero no comentan asi q no dejes de subir y SIGUELA!
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por kate medina Mar 17 Sep 2013, 4:22 pm


SIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD: antes de venirme del colegio espezo a llover muy fuerte!
me empape toda :xd:  parese que me hubiera bañado ok.no
PD2: aun tengo el pelo mojado
PD3: te estare acosando chica!, comentare *si puedo* toddos los dias!
:bye:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 11 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.