O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por pearl Vie 02 Nov 2012, 5:10 pm

Camila_Directioner escribió:pondre capitulos unos 3 y si no hay mas de 4 cometarios la cancelare temporalmente :sad:

No te pongas triste se como se siente!!!
pero no la canceles por favor!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Vie 02 Nov 2012, 6:00 pm

~Capitulo 6~

Narra ______:

SIGUIENTE DÍA.....

Me desperté como siempre fui al baño me mire al espejo y era un monstruo completo mi cabello revuelto y un poco de maquillaje corrido me quite mi pijama y entre a darme una ducha sentía como las gotas del la ducha chocaban contra mi cuerpo era tan relajante que dure 40 minutos en la ducha salí del baño y me seque unte crema en mu cuerpo y me puse esto ( http://www.google.com/imgres?hl=es&sa=X&rlz=1C1SKPL_enSV416SV416&biw=1024&bih=642&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=BG2dwfA55uCOdM:&imgrefurl=http://favim.com/image/320085/&docid=52uCWK8N16EcnM&imgurl=http://s3.favim.com/orig/39/london-londres-moda-ropa-Favim.com-320085.jpg&w=600&h=600&ei=D2aUUPukHYSi8gTf44CABw&zoom=1&iact=hc&vpx=495&vpy=279&dur=2855&hovh=225&hovw=225&tx=187&ty=245&sig=116211211275799084008&page=1&tbnh=136&tbnw=136&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:7,s:0,i:90 ) puse un poco de mi perfume favorito Someday y salí de mi habitación asta la cocina, donde estaba Zayn desayunando cereal.

Tn: Holiz Hermanito-dije dándole un beso en la mejilla-
Zayn: Bien y tu?
Tn: Bien

Comen se a comer una manzana y no me preocupaba por la escuela ya que era domingo....pasaron horas estaba viendo Tv, Hannah Montana si se que soy muy grande para ver esto pero estaba aburrida....asta que tocaron el timbre

Tn: Zayn ve tu
Zayn: No tu
Tn: ahg, OK

fui y me encontré con Harry y una ramo de rosas amarillas......

Harry: Hola _____ ammmm toma estas son para ti
Tn: awwwwww que lindo pasa-tome las rosas-

el entro y se notaba que estaba nervioso...

Harry: oye....Hannah Montana enserio
Tn: que estoy aburrida
Harry: pues ya no mas ammm quieres ir ammm a pasarla con migo
Tn: claro, solo dejarme ponerlas en agua

Fui a la cocina y las puse en un florero y le dije a Zayn que saldría

Tn: Ok podemos irnos
Harry: ok vamos
Tn: y tu moto
Harry: no la traje para esta ocasión traje mi auto

Y sip era un lindo auto un BMW negro muy lindo el como todo un caballero me abrió la puerta del copiloto subí el rodeo el auto y se monto

Tn: y donde iremos?
Harry: no te diré y si pensaste que si pobre linda y ingenua ______
Tn: que malo, dime-dije asiendo puchero
Harry: noooo

-----------------------------------------------------------------------------------------------
YO SE QUE ESTUVO ABURRIDO PERO IGUAL ESPERO QUE LES GUSTARA :(L):
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 Empty Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Camila_Directioner Vie 02 Nov 2012, 6:03 pm

B's novels escribió:
Camila_Directioner escribió: ATENCIÓN

Chicas no se si cancelar la novela para siempre :lloro: ya que no comentan y para mi es muy importante sus comentarios por que así se si les gusto o no o si tiene sugerencias y si no comentan por que les pareció algo estúpido sin sentido lo lamento por no hacer que fuera mejor y quiero que sepan que sus comentarios para mi valen oro como por ejemplo este: yyyyyyaw que moniiiiii siguela! de Becky's novels. Solo les quería hacer saber eso LAS AMO :(L): :hug:

Pero que moni queeets ni se te ocurra cancelarla a mi mencanta y a todas tus lectoras tambien, no la borrreeeesss!!

PD desesperación y muerte si la borras :/

[u]gracias aun no se si cancelarla pero gracias por tu apoyo y ya subi otro cap
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por pearl Vie 02 Nov 2012, 6:04 pm

Me encanto mucho tu capitulo cami :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 Empty Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Camila_Directioner Vie 02 Nov 2012, 6:10 pm

Chicas les quiero decir que por el momento no pienso cancelarla ya que mi mejor amiga es fan de la novela y por sus comentarios y les digo algo mis inspiraciones a seguir esto es: One Direction la música de Ed Sheeran Cher Lloyd Justin Bieber (no se si les gusta pero a mi si) Demi Lovato Miley Cyrus Conor Maynard y lo mas importante USTEDES Y SUS COMENTARIOS ;)

PD: No se si han notado que amo el naranja jejejejejej estoy loca
PD2: LAS AMO


Última edición por Camila_Directioner el Jue 07 Feb 2013, 12:54 pm, editado 2 veces
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 Empty Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Camila_Directioner Vie 02 Nov 2012, 6:12 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:Me encanto mucho tu capitulo cami :)

GrAcIaS :oops:

Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por B's novels Vie 02 Nov 2012, 6:17 pm

Yawwww siguelaaaaaaaaaaaaaarg
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 7:33 pm

nUEVA LECTORA!SIGUELAA! ADONDE A DONDE A DONDEEE LA LLEVOO!!!?!!?!?!!?!?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por pearl Sáb 03 Nov 2012, 5:40 pm

A DONDE SE LA LLEVO!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Dom 04 Nov 2012, 4:28 pm

chicas estos días me e sentido un poco romántica es por eso que los cap son asi denles gracias a Little Things :love:

~Capitulo 7~


Narra Harry:

En todo el viaje no paro de preguntar en donde la llevaría en fin solo faltaba 15 minutos y estaríamos en el lugar sorpresa que le comente.

Harry: Y por que no me hablas de ti?
Tn: No creo que te guste es muy aburrida
Harry: oh vamos puedes confiar en el gran Styles
Tn: Pienso que as pasado mucho tiempo con Niall oyéndolo decir el gran Bieber.
Harry: Si creo que me paso su demencia....pero enserio cuéntame.
Tn: ok que quieres que te cuente
Harry: ammm....Cuantos novios as tenido?
Tn: Bueno tu cuantas novias as tenido?
Harry: Yo lo pregunte antes dime?
Tn: Solo 3 y tu?
Harry: ammmm...creo que ya vamos a llegar
Tn: Oye no evadas mi pregunta yo te conteste ahora vas tu
Harry: Ok, seré sincero deje de contarlas después de 25 y eso paso el año ante pasado así que no se.
Tn: Wuauauauau los chicos tenían razón de ti solo eres un mujeriego
Harry: Oye lo siento pero tu preguntaste
Tn: ok....cuanto falta
Harry: De echo ya llegamos

Narra _____:

Era hermoso no tenia palabras para eso era solo Wuauauauau http://www.google.com/imgres?hl=es&rlz=1C1SKPL_enSV416SV416&biw=1024&bih=642&tbm=isch&tbnid=hEYkz0om89EYfM:&imgrefurl=http://www.muchas-fotos.com/2012/10/foto-de-bote-en-el-lago.html&docid=Iziy86EfixG6xM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-GIfBZDtCxhk/UGuIH6Kw7yI/AAAAAAAAIsA/BRe3I_pvW4Y/s1600/bote%252Ben%252Bel%252Blago.jpg&w=1600&h=1000&ei=yeyWULfNA5Sc9QTFz4CwBg&zoom=1&iact=hc&vpx=534&vpy=149&dur=3187&hovh=177&hovw=284&tx=116&ty=210&sig=116211211275799084008&page=4&tbnh=138&tbnw=222&start=48&ndsp=17&ved=1t:429,r:39,s:20,i:246.

Harry: Y te gusto?
Tn: No...me ENCANTO-dije abalanzándome asía el que provoco que nos callaremos-

No podía dejar de ver esos hermosos ojos esmeraldas que me hipnotizaban pude ver que el también me miraba fijo y que el chico que miraba era otra persona a diferencia del chico mujeriego y sexista que conocí era un chico dulce, amable y romántico todo lo contrario al otro Harry. Me di cuenta que el dejo de ver mis ojos y su mirada se dirijo a mis labios yo ice lo mismo eran unos labios tan rosados, ni delgados ni carnosos unos labios perfectos nos íbamos acercando estábamos a milímetros de besarnos cundo nos interrumpe una vos ahg no pueden venir en otro momento.....un momento _____ Malik lo querías besar ahí no estoy mal.

XxXx: lo siento por interrumpir pero Harry toma aquí están las llaves de la cabaña
Harry:-se levanto y me ayudo a levantarme y tomo las lleves- Gracias Tomas ya puedes retírate.-y se fue dándome una mirada coqueta- Te aseguro que si te vuelve a mirar así lo despido.
Tn: tranquilo Harry ademas a mi no me gusto
Harry: Ok ammm....ben

Me tomo la mano y me guió a la cabaña era hermosa por fura y por dentro hogareña pero tenia su toque elegante, pero de algo no estaba segura....

Tn: Harry por que me trajiste a qui?
Harry: oh si es que nos quedaremos a qui por 3 días
Tn: Que? pero y la escuela?
Harry: Tranquila ya arregle eso
Tn: Como?
Harry: tengo mis contactos
Tn: y que hay de mi ropa no traje nada
Harry: ya avía pensado en eso y la otra vez que estuve en tu cuarto me lleve todo lo que necesitaras asta tu Bikini-dijo con cara...¿pervertida?-
Tn: Ok eso si es raro pero bueno que aremos?
Harry: vamos a estar un poco en el lago navegando en el bote
Tn: Ok

Y así fue salimos y nos subimos al bote era genial estar con el cantábamos nos contábamos cosas como cuando me dijo que tiene 4 pezones y yo le conté que podía sacar el dedo con el pie si somos raros pero y que...

Tn: Sabes me e dado cuenta que no podemos remar
Harry: Por que lo dices
Tn: porque lo estamos asiendo en círculos (yo se yo también pensé mal)
Harry: OK, no te gusta navegar en círculos?
Tn: De echo ya me aburrió
Harry: entonteces a gamos esto

Harry empezó a tambalearse en el bote yo solo le decía que parara pero no funciono y el bote se volcó asiendo que nos calle ramos a el agua termine toda empapada.

Tn: Harry eres un tonto
Harry: si pero soy TU tonto
Tn: Harry de que hablas?

El empezó a acercarse con una mano me toco la mejilla y la otra poso en mi cintura y.........
------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les allá gustado por fiz comenten si les gusto LAS AMO :(L):
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Tattoo Dom 04 Nov 2012, 4:30 pm

me encanto siguela
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por pearl Dom 04 Nov 2012, 4:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!
siguela me encanto!!!!!
SIGUELA!!!!!!!
QUE VA HACER!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Dom 04 Nov 2012, 4:40 pm

Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por #BeautifulStyles. Dom 04 Nov 2012, 9:59 pm

asdkfasgdhfaksjdfhaskjd owww está linda c: la trama de la novela me llama bastante.. el chico malo que es conquistado por una linda chica... que lo hace cambiar... me gustaría ver como lo hace dejar las mujeres, la droga, el mal comportamiento... lindo c: en fin #newreader me llamo claudia, dime clau y pues... no la canceles, es linda... aunque deberías tratar de mejorar un poco tu ortografía, solo es un consejo (: bueno, siguelaa.
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por pearl Dom 04 Nov 2012, 10:09 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUELA!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 3 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.