O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 15 Ago 2013, 11:23 pm

Little BadGirl escribió:AME el priimer cap!! 
Como mierda estamos en casa???! 


YAII! Chiquita vivimos juntas x3 venga mi hermanita del alma!!! :abrazo psicológico: 


UUMM party Hard ! Noche de sexo salvaje!! xDD
ahke! 


ajajaajaja Seguila! 


Besos TKM!


DaiXx
 Asklsjlkasdjlkds Hermana!!! Un abrazo súper mega ultra psicológico! Party Hard All Day All Night! Mmh, si quieres sexo eso tendrás $_$ Ahque?._. jkahjkda Las sigo ahora ;3
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 15 Ago 2013, 11:23 pm

fer1DIRECTION escribió:me encato el cap

quiero cap
estoy con curiosidad
 espero pronto el cap
 La sigo ahora, besos ;3 xx.
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 15 Ago 2013, 11:24 pm

Edith Vallejo. escribió:Siguela :(
Maraton!
Siguela !
 Ahora mismo! ;3 besos xx.
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 15 Ago 2013, 11:24 pm

SaideConSdeSwag escribió:Me gusto :D pero siguela mujer que dejas con la intriga D:
La sigo ahora ajkskja y esa es la idea! Besos ;3 xx-
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 15 Ago 2013, 11:25 pm

Edith Vallejo. escribió:Siguela !
Please !
Siguela !
 Ahora mismo! ajksa
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 15 Ago 2013, 11:26 pm

Stich :3 escribió:Hola chica, si se preguntarán quien soy yo?
Pues soy Alex, mi usuario anterior era Take me home, lo cambié porque tuve algunos problemas con mi otra cuenta y ahora utilizaré esta cuenta.
Eso es todo jaja no me tomen por una extraña
Besos xx

PD: SIGUELAA
 u_u Que lastima por lo de tu cuenta:/ Pero estás aquí y es lo importa! no te tomaría por extraña! La sigo ahora, besos xx.
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 15 Ago 2013, 11:27 pm

Edith Vallejo. escribió:Siguela !
Please !
No nos dejes :(
 Jamás Ajkskaj tuve unos cuantos problemitas eso es todas ;3
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 15 Ago 2013, 11:37 pm

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 Tumblr_mr2s9wP1a91sdd6kko1_500
 ~Sicarios.



Maratón 1/2.


-Capítulo 2 Parte 1- 

<< ¿Quién Carajo es Harry? >>  Sinceramente, no sé qué responder. Quedé en Shock por eso, ¿Se habrá equivocado de contacto?. Pero igual, ¡Yo no conozco a ningún Harry! y la verdad dudo mucho que se haya equivocado.  Siento miedo, mucho miedo.

(Sábado 10 de agosto, 12:35 Am)

Es sábado y como todos los días (Sin contar los domingos) estoy en el trabajo, ayer también el chico del jueves vino por un café, y no hay duda que hoy venga de nuevo. Y no me equivoqué, el tintineo de la puerta se hizo presente, dejando entrar al chico con otros 5 jóvenes más. Me siento intimidada. 

-Bienvenido a ''Cup of tea'' ¿En qué le puedo servir? - pregunto con más nerviosismo.
- Yo lo mismo de ayer, - responde el rizado.- ¿Qué quieren chicos?.
- Yo un Capuccino doble - responde el pelinegro.
- Un Café con leche - dice un castaño con los ojos de color medio azulado.
- Quiero un café cortado - dice un castaño con un lunar en el cuello.
- Solo un té - responde otro castaño con ojos color miel.
- Duende, ¿qué quieres? - le pregunta el rizado al rubio.
- Nada, comí algo antes de llegar - le dice.
- bueno, entonces seria eso - me sonríe y yo tímidamente le devuelvo la sonrisa.
- Anotado, si gustan pueden ir a tomar asiento.- les digo. 

Luego de que todo esté listo, les voy a entregar los pedidos a su mesa, cada pedido según corresponda. Me iba a ir cuando siento me toman la muñeca con firmeza, pero delicadamente, haciendo que una pequeña carga corra por mi columna.

- Espera - me habla el rizado.
- Umh ¿Se me olvida algo? - pregunto un tanto confundida.
- No, pero... ¿Sabes que hoy hay fiesta en Dance All Night? - me pregunta.
- Sí, ¿Por qué? - pregunto más confundida.
- Por nada, espero verte ahí - me guiña el ojo. 
- Supongo - susurro y me voy.
Luego de que ello se fueran fui a recoger el dinero, y como el jueves y ayer, me da demasiada propina... Mmh, mejor para mi. Ordené todo, hoy hay más gente de lo normal.

(...)

Estamos todas reunidas en la casa de Dai y mía, arreglándonos para ir a la fiesta. Yo no iría con vestido, no me gustan, solo los ocupo para ocasiones especiales. Así que me puse un conjunto cómodo. No es muy llamativo, no me gusta llamar la atención.

- Ya vamos, se nos está haciendo tarde -Dice Alex.
- Ustedes son las que se demoran - les dije tranquila.
- Si como sea, vamonos ya - nos comienza a empujar Fer. 

Nos subimos al auto de Vicky, un bonito Toyota corolla color blanco del año. Vicky va de piloto, Alex de Co-piloto y las demás, incluyéndome, vamos como latas de sardinas en la parte de atrás.

- Lucy, mejor ponte arriba de Dai - me dice Fer.
- Mmh, lo que quieres ver - le digo graciosa y todas comenzamos a reír.
- No enserio, estoy muy apretada... Lilia, ¿Ese es tu codo? - le pregunta Fer.
- No - responde.
- Aah, es mi mismo codo - se ríe sola.
- Ya Lucy, súbete antes de que tengas una pierna arriba de tu cabeza - me dice Dai.
- Espera a que lleguemos de la fiesta - le digo coqueta y subí arriba de ella.

El auto está plagado de carcajadas, todas riendo. Incluso casi chocamos como cinco veces por eso. Esto hacia que nos riéramos más. Al llegar la música se escuchaba desde afuera, buena música sin duda. Entramos y el olor a alcohol se impregno en mi nariz, no era de las que bebían mucho, pero lo hago.

- Iré por algo de tomar - nos avisa Lilia. 
- Te acompaño - le dice Fer  se van. La música está muy buena, una canción de tecno y nosotras bailando y riendo. Uno que otro chico se me acercaba, pero yo los negaba. Me divertía mejor con mis amigas. 


- Me iré a sentar, no doy más - les digo a las chicas y me voy a un sillón. Las parejas están apunto de tener sexo y me río de eso, no pueden ir a otro lugar a hacer esas cochinadas. Digo, no es que sea virgen, todo lo contrario. Mi vida sexual a mis 19 años no es muy activa, pero eso me importa en lo más mínimo. Siento una pequeña vibración en mi bolsillo, me llegó un mensaje. Reviso mi iPhone y comienzo a leer.

De: Desconocido.

Te vi, ahora mismo voy donde te encuentras, Linda. -Harry xx.

Mierda, mierda, mierda, mierda. ¡¿Cómo es que me vio!? ¡Está aquí! ¡Tengo que Irme! << ¡¿Cómo te irás si ya te vio?! >> Buen punto ¡Mierda!. Giro la cabeza para todos lados para ver si veo alguien que se acerca. 

- Te encontré. - Dice una voz ronca en mi oído, giro la cabeza para ver quien me ha hablado y me encuentro con unos ojos verdes.
- No eres de muchas palabras - me dice. El chico del café está sentado al lado mío. Lo miro y asiento lentamente. Vuelvo a buscar con la mirada a alguien que se vea sospechoso.
- ¿Buscas a un Tal Harry? - quedo en shock.
- ¿Cómo sabes? - sé que es estúpido responder una pregunta con otra, pero en esta situación era importante hacerlo.
- Mucho gusto soy Harry, Harry Styles.
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 15 Ago 2013, 11:44 pm

 [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 Tumblr_mr2s9wP1a91sdd6kko1_500
~Sicarios.



Maratón 2/2 


-Capítulo 2 Parte 2-

- Mucho gusto soy Harry, Harry Styles - me da una sonrisa torcida. 
- ¿Có-cómo consegui-guiste mi núme-mero? - tartamudeo nerviosa y algo asustada.
- Tengo mis contacto - me guiña un ojo - ¿Cómo llegaste el sábado anterior?
- No sé - le susurro << A poco este tipo está bien bueno pero, sinceramente da una mala espina >> Le doy la razón a mi conciencia.
- Oh verdad, estabas toda dormida con tus amigas - me sonríe divertido. Se me eriza la piel, Él y sus amigos nos trajeron, ¿Nos abran violado? ¿Robado? ¿Borrado la memoria? << Nada de lo que dices tiene sentido, Lucy >> Cierto.
- ¿Tú y tus amigos nos llevaron? - pregunto con algo de miedo.
- Sí, te veías tan inocente - me dijo.
- Umh - no sé que más decir.
- Te responderé tu pregunta, conseguí tu número porque revisé tu celular, vi en los contacto y ahí estaba, así que lo anoté y te escribí.
- ¿Cómo sabes dónde vivo? - pregunto.
- Hay sí que tengo mis contacto, Linda.
- ¿Y dónde trabajo?
- Mera casualidad - me responde. 
- ¿Por qué nos siguieron ese sábado? - le vuelvo a preguntar.
- Escucharon cómo asesinamos a alguien, no podíamos dejar las cosas así. Podrían haber reportado. - Dijo frío.
- ¿Asesinar? - éste tipo comenzaba a darme miedo.
- Soy un sicario, ¿No te lo dije?
- No.
- Lo soy, pero... - se acerca más ami oído - no quiero que nadie lo sepa ¿Ok?
-Asiento lentamente mientra trago saliva- 
- Me alegro por eso - me mira con aprobación.
- Yo me te-tengo que ir - le aviso y me levanto. Ese mismo toque que sentí hoy en la cafetería lo siento en este momento.
- Quiero que salgamos - me dice firme.
- Tra-trabajo - le digo.
- ¿Mañana trabajas? - pregunta.
- No - << ¡Idiota! ¡Le pudiste haber dicho que sí! >> me doy una cachetada en mi mente.
- Mañana paso por ti - ordena.
- No sé si pueda.
- Podrás y es mi última palabra.- me dice. Suelto un bufido.
- ¿Cómo debo ir? - pregunto << ¡Ah! ahora quieres salir con él >> No, pero si no lo hago quizás que cosas haga.
- Cómoda - responde simple.
- Mmh, ok. - miro en dirección de las chicas que bailan con unos chicos desconocidos.
- Veo que tus amigas se llevan bien con los míos - me sonríe el oji-verde.
- Supongo - le digo << Procesa eso Lucy. Sí Harry es un sicario  ¡Entonces ellos también! >> ¡Cierto! Mierda ¿Ahora qué hago para alejarlas? ¡Ya sé! Le mandaré un mensaje a Alex.

Para: Alex dueña de mi Corazón.

Alex, me siento mal, creo que bebí algo que me cayó pesado ¿Nos podemos ir? 

Espero cinco minutos al lado de Harry, él solo se dedica a verme como si fuera una estatua o algo por el estilo.

De: Alex dueña de mi Corazón.

Claro, ya le avisé a las chicas. Que pena igual, pero también estamos algo agotadas.

Para: Alex dueña de mi Corazón.

Ok, gracias. Las amo xx.

- Mmh, me tengo que ir - le digo al joven al lado mío.
- Te veré mañana, paso por ti a las 16:00 - me dice.
- Ok - me levanto y me voy.

(...)

Al llegar a la casa lo primero que hago es darme una relajante ducha y al salir me coloco la pijama y me siento al lado de Dai. Ella está en su propio mundo mirando la nada.

- Dai - la llamo.
- Dai - la vuelvo a llamar
- ¡Daiana! - le grito y esta salta del susto.
- ¡¿Qué?! 
- No respondía ¿Qué te sucede? - le pregunto.
- Nada Lucy, nada.
- Dai, te conozco como a la palma de mi mano, algo te pasa.
- ¿Viste al chico con el qué estaba bailando? - me pregunta de la nada, hago memoria y recuerdo haberla visto bailar con un moreno mientras yo estaba con Harry.
- Sí.
- Pues... no sé, se me hace familiar - me dice confundida.
- ¿No crees que es por qué él y sus amigos nos trajeron el sábado anterior? 



 



Hola! Perdón si no he subido capítulos, pero mi lapto falló, el colegio me tiene aburrida con tanto trabajo y tareas y además tengo entrenamiento de voleibol todos los días:/ de verdad lo siento u_u Pero volví para quedarme y jamás irme! *-* bueno, espero que les haya gustado! Bye besos -xx ;3
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 1:25 am

Wow! Qe liindoo... Hazza es malote xD Siguela pronto ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 16 Ago 2013, 11:31 am

 mmmm el hazza y los chicos son unos malotes
dios le dijo a lucy que es sicario
yo estaría illendome de la ciudad si me pasa eso jajajaaj
bueno te perdono solo por que subiste 2 capítulos
como será mi nombre en el tlfn de lucy...
bueno me encanto
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por bachmann. Sáb 17 Ago 2013, 4:03 pm

CarlaFernanda escribió:
SaideConSdeSwag escribió:Me gusto :D pero siguela mujer que dejas con la intriga D:
La sigo ahora ajkskja y esa es la idea! Besos ;3 xx-
Jhajhajha tienes razon xD Tienes que seguirla ya lei el maraton (:
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Dom 18 Ago 2013, 7:40 pm

Xiiomariita!1d escribió:Wow! Qe liindoo... Hazza es malote xD Siguela pronto ;)
Gracias *-* Asjkaj Harry es todo un malulo :twisted:  Okya.-. Asjkakj la sigo en unos cuantos minutos!
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Dom 18 Ago 2013, 7:44 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 mmmm el hazza y los chicos son unos malotes
dios le dijo a lucy que es sicario
yo estaría illendome de la ciudad si me pasa eso jajajaaj
bueno te perdono solo por que subiste 2 capítulos
como será mi nombre en el tlfn de lucy...
bueno me encanto
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Asmkakjska son los: MALULEITORS (? akldsjhfdkjhxkjgdfhxk okno.-. 
Siii le dijo sin ningún pudor ese Harry Adsjkdshkhkdjs 

Creo que yo igual haría lo mismo, bueno, dependiendo de quien sea asjkdhjskdhjk 
Gracias por perdonarme :cc he estado muy ocupada últimamente u_u
Que bueno que te encante *------*
La sigo en un rato! Besos Cuídate -xx
PD: Me Encanta tu firma ;3
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Dom 18 Ago 2013, 7:45 pm

SaideConSdeSwag escribió:
CarlaFernanda escribió:
SaideConSdeSwag escribió:Me gusto :D pero siguela mujer que dejas con la intriga D:
La sigo ahora ajkskja y esa es la idea! Besos ;3 xx-
Jhajhajha tienes razon xD Tienes que seguirla ya lei el maraton (:
La Sigo en un rato Asjkdhks Cuídate ;3
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.