O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Dom 25 Ago 2013, 10:32 pm

-Capítulo cinco parte dos- 
~Narrado por Dai~


¿De qué me perdí? ¿qué hace una ronger raver y una Harley en MI casa?. Corrí rápido hasta la entrada y cogí las llaves
con fuerza, las puse en la cerradura y abrí rápidamente haciendo un estruendo gigante. Lucy y Vicky se asustaron, pero sus
acompañantes sólo se dedicaron a observarme. Le dediqué una mirada a Lucy y ella me miró como diciéndome ''Después te 
explico'' El silencio se volvía incómodo, así que decidí romperlo.


- Umh hola - es estúpido, pero fue lo primero que se me ocurrió.
- Pensé que volvías más tarde - me dijo Lucy.
- Louis tuvo un problema - le dije.
- ¿Louis? - dijeron al unísono el castaño y el ruliento.
- Sí. ¿Quiénes son? - pregunté.
- Soy Harry - dijo el rueliento ese.
- Y yo Liam - dijo el castaño.
- Liam... Umh, Louis te busca. Dice que tienes que hacer algo - Le dije.
- Creo que se me olvidó - respondió.
- ¿Cómo se te olvida eso? - le dijo furioso Harry.
- Simplemente tuve otra cosa que hacer - le dijo.
- No te enojes con él, Harry - le dijo Vicky. Repito la pregunta, ¿De qué me perdí?
- ¿Así qué tú la salvaste a ella? - le preguntó denuevo.
- Sí - dijeron Vicky y el castaño.
- Umh ¿Me perdí de algo? - pregunté.
- Sí, después te decimos - me respondió Lucy.
- ¿Qué más dijo Louis? - me preguntó el ruloso.
- Lo llamó un tal Niall y le dijo que Justin hiciera algo y que Zayn buscara en GPS una dirección - respondí.
- Nos tenemos que ir - dijo Liam un tanto frío.
- Mmh que bueno - dijo Lucy en un susurro, pero sólo Vicky y yo la oímos. Comencé a reírme sola.
- Mañana paso por ti, Lucy - le Dijo el ruloso.
- Supongo - respondió con un suspiro.
- ¿Estarás bien, Vicky? - le preguntó Liam.
- Sí, estaré bien - le respondió. 
- Bien nos vamamos - fueron hasta la puerta y salieron de la casa por fin. Un Silecio incómodo se apoderó de la casa.
- ¿Me contaran? - pregunté.hac


-Narrado por Alex- 


Ahora... ¿Qué hago? ¡Estoy más perdida que Nemo! No debí haber ido a esa ''Reunió privada'' sola. Pero como ninguna de las
chicas pudo ir tuve que ir sola. Además, no es tan lejo, sólo... es en la playa que está como a unas cuatro horas en
auto hasta mi casa. Pff, no es lejos. Bueno ya, es lejos, muy lejos y no sé cómo devolverme. Son casi las diez de la noche, no hay
locomoción y para agregarle más leña al fuego, estoy media ebria. Creo que mejor comienzo a caminar ahora para llegar por 
lo menos a las seis o siete. 
Comenzaba a hacer frío, y como fui a la playa, la ropa no era muy abrigada que digamos. Comencé a corre para entrar en
calor, no fue una idea muy bueno ya que me dio más  frío así que paré y seguí caminando. Habían muy pocas luces y aun
estaba cerca del mar. Incluso, lo podía ver aun. Me senté en una banca que la alumbraba un foco, descancé un poco cuando
suena mi tono de llamada. Confundida reviso la pantalla y aparece un número desconocido para mí.


- Umh ¿ho-hola? - Tartamudeé, como dije. Estoy un poco ebria.
- ¿Qué haces tan sola sentada en una banca? - pregunta una dulce voz.
- ¿Con quién hablo? - dije algo extrañada y giré la cabeza hacía la izquierda.
- Al otro lado, Linda.- Giré mi cabeza y en el otro foco estaba un tipo parado.
- Mmh ¿Te puedes acercar? - Sé que no debí preguntar eso, pero las ganas de ver quien es me ganaron.
- De inmediato - respondió y comenzó a caminar hacía mí. No sé por qué, pero me puse muy nerviosa. Ya no quería verlo, así
que bajé la mirada. pasron unos segundo cuando siento una presencia al lado mío.
- Hola.
- Umh, Hola - respondí sin mirarlo.
- ¿No te acuerdas de mí? - preguntó y lo miré. Rubio, ojos como el cielo, uno Hermosa sonrisa y cara de angel. Era el 
chico con el que bailé ayer.
- Mmh sí - respondí algo tímida.
- Ayer no estabas tan tímida - dijo divertido.
- Y tampoco estaba ebria - ups, se me escapó.
- ¿Están ebria? - preguntó sorprendido.
- Un poco - pensándolo bien, ¿Cómo consiguió mi número?
- Oh.
- ¿Cómo conseguiste mi número? 
- Umh A-ayer m-me lo diste - respondió nervioso.
- ¿Seguro? porque yo no recuerdo - le dije sincera.
- S-sí.
- Umh, bueno te creeré.
- ¿Quieres que te lleve? - preguntó más relajado.
- ¡Por favor! - Exclamé.
- Bueno vamos - me tomó de la mano y me guió hasta un audi color negro.
- Lindo auto - le dije.
- Gracias - me sonrió y abrió la puerta de co-piloto para que subiera. Se dio la vuelta para subir él y cuando subió echó
a partir el auto. En el camino íbamos escuchando una canción, pero no reconocía cual era. Se me vino una pregunta a la 
mente, la verdad, sólo ahora la vine a pensar. 
- Mmh oye... - ¿Cómo se llama?
- Niall - respondió. 
- Niall, gracias soy...
- Alex, lo sé - ¿Cómo carajo lo supo? bueno, da igual. Seguro se lo dije ayer.
- Mmh ¿Qué hacías aquí?




Espero que les haya gustado esto dos capítulos XD hubo unas cuantas modificaciones, pero no es nada del otro mundo. Mañana subo los otros dos caps! Beso cuídense ;33 :)))


Última edición por CarlaFernanda el Dom 25 Ago 2013, 10:35 pm, editado 1 vez
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Dom 25 Ago 2013, 10:33 pm

Edith Vallejo. escribió:Jajajaja
Resucite !
Siguela!
Estas son las mañanitas....... !
Felicidades !
Pasatela genial !
Te lo mereces !
Muchas felicidades !
Disfruta tu cumpleaños!
Un abrazote !
Felicidades !
Eres Jesús? o.o 
¡MAMI, JESÚS LEE MI NOVE! akjsdhakjhda okno._.

Aaaaw Gracias ;3 Te amo! 
gracias de verdad por desearme lo mejor hoy ;3
Te amo, ya la seguí!
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Stich :3 Lun 26 Ago 2013, 8:12 am

Vengo de Narnia!!!
Ame los capis y te ordeno que debes seguirla pronto porque  o sino ahjsfgashgfja
Los chicos son tan misterioso jaja
Awww Niall ahdfghjfas
Siguela
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Edith Vallejo. Mar 27 Ago 2013, 6:59 pm

Si soy jesus !
Jajajajajajaja!
Denada
Espero que lo hallas disfrutado !
Me encanta tu novela !
La amo !
Es perfecta !
Siguela !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 27 Ago 2013, 7:21 pm

me encanto el cap
siguela porfa
aw que tierno niall nerviosos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por byers. Miér 28 Ago 2013, 3:57 pm

¡¡VOLVI BITCHES!!
ok me senti muy importante xDD


Es que al fin terminaron mis examenes! [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 3373640616 Solo faltan algunos resultados :S 
y no me tengo fe xD  [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 2785603980 [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 2785603980 
Pero lo superare [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 1608199403 [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 1608199403  ajajajaj
amo las nuevas caritas :3
jejeje




Me encantaron los caps!! los lei por mi cel y fue de [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 961472736 [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 961472736 [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 961472736 [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 961472736 
pero dijiste que ibas a subir, no me acuerdo cuando y me tuviste así [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 1903305068  y adivina qué? NADA [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 563750256 
En fin espero cap pronto!! Por mi regreso :33


Y espero que me hayas extrañado!! [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 3275125450 [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 3275125450 [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 3275125450 
porque yo si :( 


En fin Besiyos espero cap!!! jejeje
TKM :(L): :(L): 




DaiXx




PD: me da miedito esta carita :pedobear:   
ayuda![Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 1187795894 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 29 Ago 2013, 7:25 pm



Me quieren matar, lo sé!
pero aunque ODIO usar escusas, tengo varias muy buenas!
El lunes no subí ya que fue mi cumpleaños y me hicieron una fiesta sorpresa.

El Martes no subí porque me invitaron la Avant Premier de This Is Us en mi país (Chile)
Ayer porque la Internet no funcionaba 

y Ahora subiré algo tarde porque fui a ver de nuevo la película de los chicos *----*
Les subiré Sólo 1 Capítulo, pero será mucho, MUCHO más largo de lo normal, va a ser como dos capítulos y medio o tres caps!
Respondiendo algunas dudas y poniendo más de ellas
ESPERO QUE DE VERDAD ME PERDONES :c 
LAS AMO! ;3

CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 29 Ago 2013, 9:37 pm

Haré algunos cambios para la nove XD serán narrados por Mí (osea, en otras palabras: La Narradora) eso que lo disfruten.

-Capítulo seis- 


Lucy se encontraba un aburrido día lunes en su trabajo, por la hora que era; no la pasaba muy entretenida que digamos. Eran las 15:24 y todos se encontraban en el trabajo, o en el caso de los adolescentes; se encontraban durmiendo. Ella por una parte no tenía nada más que hacer que jugar con su celular o enviarles mensajes a Alex molestándola por la resaca con la que amaneció, le decía cosas como '¿Cómo va esa resaca?', 'Te apuesto que no te acuerdas de nada' o 'Seguro que le vomitaste a ese sexy rubio como le decías'. Era poco original, pero conociendo a Alex, sabía que eso le sacaría más de un bufido.


Estaba tan distraída que se sobresaltó por el sonido de las campanitas al abrir la puerta. Se percató de que una de sus mejores amigas se encontraba con un moreno de muerte. Y esa amiga era nada más y nada menos que la tierna y bipolar de Lilia, que al parecer, se había olvidado que la Castaña trabaja ahí. Lucy podía escuchar la conversación que llevaban a cabo. Lilia parecía algo frustrada, mientras el moreno tenía la cara de relajación más grande que haya podido ver sus ojos de color pardo. Aun más que la cara de Harry. 
Le ocasionó un pequeño escalofrío al recordar que Harry la pasará a buscar cuando saliera del trabajo, y para eso faltaba sólo dos horas. Observó una ves más al moreno y recordó que era unos de los amigos del ruloso que la vendría a coger en un par de horas. Ese moreno bailó con Dai  el sábado en la noches. ¿Es qué sus amigas no podrían salir con personas menos peligrosas? se preguntó la castaña. Puso más atención a la conversación entre su amiga y aquel moreno que no sabía su nombre.


- ¿Por qué me has traído aquí? - preguntó algo cansada Lilia.- Te recuerdo que solo tengo quince minutos antes de volver a trabajar.
- Para hablar, ya sabes, lo normal - le respondió el pelinegro.
- No tengo tiempo ahora amh... ¿Zayn? - el moreno asintió. 
- ¿Y cuándo lo tendrás? 
- No sé, cómo a las ocho de la noche - respondió.- Aquí trabaja una amiga, pero no la he visto. Pero no preguntaría nada aquí. Lo sé. La conozco demasiado.
- ¿La novia de Harry trabaja aquí? - preguntó con un poco de sorpresa. En ese momento Lucy le quiso golpear la cara con una patada al moreno.
- No es la novia - respondió algo fría su amiga. Gracias Lilia, te debo una gigante pensó la castaña.
- Bueno, entonces a las ocho en punto estaré en tu trabajo para ir a comer algo. 
- Como sea - respondió con indiferencia. Aveces, a Lucy les gustaría ser como sus demás amiga. Poder responder con cierto desinterés a Harry. O ser más fuerte y decidida. Pero no era como sus amigas, era todo lo contrario. Era tímida, con una suave voz que mucho la confunden con un susurro y era lo más frágil que pueda existir en la faz de la tierra. Así era Lucy y no había nada para cambiar eso. 


Al cabo de cinco minutos su amiga y el moreno se fueron dejándola sola otra vez. No sola, completamente sola, no era la única empleada trabajando, pero estaba sola en el término de que no hablaba con nadie ahí. 
Se fijó en la hora y notó que eran las 17:15 y ella salia a las 17:25 de su trabajo. Así que se fue a cambiar el uniforme por el conjunto que trajo en su mochila al baño de empleados y al cabo de diez minutos salió vestida y arreglada. Se dio cuenta de que el ruloso ya estaba apoyado en el mostrador en la espera de ella. Lucy, se arrepintió completamente por haber escogido esa ropa, ya que Harry vestía casi igual. Él, al percatar que su chica había salido, sonrió de manera inmediata al ver la remera que traía, esa chica de verdad tiene buen gusto musical.


- Tienes buen gusto en música, Linda - la alagó.
- Digo lo mismo - le agradeció con su suave voz.- Te agradecería más si me dejara de llamar Linda, me hace sentir algo incómoda.
- Está bien - le dijo sin preocupaciones.- ¿Cómo quieres que te llame entonces? 
- Sólo llámame Lucy - respondió - me gusta mi nombre la verdad. 
- Ya sé - ella le miró con curiosidad - te llamaré Lu, es sencillo y abrevia tu nombre.
- Me agrada por ahora, Harry - dijo sincera.
- ¿Vamos? 
- Mmh, ok.- Harry le tomó la mano a ella para guiarla hasta el estacionamiento, aunque ella se lo sabía de memoria. Lucy esperaba encontrarse con la Harley, pero en ves de eso; Harry la guió hasta una hermosa Hummer de color negro. No se lo esperaba, pero prefería eso que estar agarrada de la cintura de Harry.


- Bonita Hummer - le dijo.
- Gracias, aunque prefiero la Harley mil veces - le sonrió de costado.
- ¿Por qué no la trajiste? 
- Está en el taller - respondió el ojiverde. 
- Ah.- Harry le abrió la puerta de co-piloto y al cerrar a puerta rodeó el auto para llegar a la puerta del piloto. Una vez adentro encendió el auto y con ella la radio, sonando una canción de lo Beatles. 
- Come together - dijo al momento de reconocer la letra.
- No me equivoqué, tienes un buen gusto musical - sonrió. 
- Supongo - dijo ella bajito.
- Aparte de Los Ramones y los Beatles... ¿Qué otro tipo de cantantes o bandas te gustan? - pregunto él intrigado.
- Varios - respondió de inmediato.
- ¿Cómo cuáles?  
- Michael Jackson, Elvis Presley, The Rolling Stones, Lana del rey y Ed Sheeran - dijo contando con sus dedos.
- Distintas variedades, la mayoría me gustan a mí igual - le dijo él.
- Algo que tenemos en común, creo - dijo dudosa la ojos pardo.
- Aunque no lo creas, tenemos más en común de lo que crees - se detuvo en un semáforo rojo y la miró.
- Aun no encuentro esas cosas en común - le dijo sincera. 
- Pero ya lo harás.- Ella se dio cuenta de que se desviaban del camino, y en ves de ir a la casa de Lucy, se dirigieron a otro lugar. 
- ¿A dónde me llevar? - preguntó. 
- Espero que no estés muy cansada, porque pienso llevarte a un lugar para ir a comer algo - la miró de reojo.
- La verdad, creo que no me hará mal comer algo. 
- Me alegra oír eso - sonrió de lado. En la radio comenzó a sonar la famosa canción de Lana del Rey: Ride Lucy sin ningún pudor le subió el volumen y comenzó a mirar por la ventana. Estaba tan concentrada que no se percató que comenzó a cantar. Se sonrojó al instante y paró de hacerlo. 
- ¿Por qué paras? Cantas hermoso, Lu - le alagó Harry. 
- Gracias, pero prefiero ahorrármelo para otra ocasión - le dijo. 
- ¿Cómo para qué? - preguntó curioso.
- No sé la verdad - dijo con una risita. 
- Que bonita risa - le dijo el castaño haciendo que se sonroje. 
- Gracias - dijo una sonrisa sincera, una verdadera sonrisa sincera. 




Por otro lado, tenemos a Fernanda, ni ella sabía que carajo estaba haciendo en ese lugar. Debería estar en su casa viendo el especial de Date My Mom en el cana Boomerang, o viendo el MTV. Pero no, se encontraba en un bar apunto de reunirse con un completo desconocido. Se sentó en una mesa apartada del olor a cigarrillo y se propuso a esperar. Al cabo de tres minutos, un castaño se sentó al frente de ella. 


- Por fin te encuentro, Fer - le sonrió el castaño del sábado pasado.
- ¿Justin? ¿Cierto?
- Correcto - afirmó.

- ¿Para qué me llamas? - Preguntó intrigada.
- Para hacerte una propuesta algo indecente - le dijo sincero.
- ¿Qué clase de propuesta? - le preguntó analizando la situación.

- Tú, yo, una cama por un largo tiempo y ningún tipo de lazo afectivo - respondió sin pudor el castaño.




Alex acababa de despertarse con una horrible resaca, aunque haya bebido poco; la cabeza le dolía como si le hubiesen golpeado con un bate. Observó su celular y vio que tenía tres Mensajes: Tres de Lucy y uno de un número desconocido. Se olvidó de los mensajes de Lucy, ya que seguramente sería para molestarla. Así que optó por ver el mensaje del número desconocido.


De: Desconocido.
Espero que hayas llegado bien, Bonita. Mañana pasaré por ti para que salgamos a comer un helado, besos. -Niall.



Al terminar de ver el mensaje, sonrió inconscientemente. Se acordaba de Niall y que la trajo por la noche cuando ella estaba muy mareada. Pero sin duda ella no sabe aun que en ese 'Ángel' que ella creía. Se encontraba una persona capas de matar a la propia familia de ella por dinero.  




Lucy llegó a eso de las 20:30 de la noche, se había divertido con Harry por primera ves. Aunque las personas los miraban con mucha ternura porque llevaban las misma remeras y parecían novios. Ella abrió la puerta pensando que su Compañera y mejor amiga no habría llegado aun, pero se equivocó al darse cuenta de que estaba en sofá sentada y de brazos cruzados. 


- ¿Dónde estabas? - preguntó como una madre.
- Umh, salí después del trabajo - respondió. 
- ¿Con quién? 
- Con Harry - sonrió de medio lado - Y sé que hubieras llegado más tarde, sólo que Louis tuvo algo que hacer. 
- Bueno, hasta aquí llegó mi rol de madre - dijo mirándome con recelo - siempre me ganas con alguna respuesta, ¿Cómo le Haces? 
- Porque yo en vez de hablar, escucho atentamente todo lo que dice. Así, en algún momento lo saco en cara - le golpeó el hombro como amigas y subió a su habitación, pensando en la propuesta que le había hecho Harry. 


Holaa! Bueno, perdón por mi ausencia de verdad. Pero ya les dí mis motivos de que por qué me ausenté. Espero qye les haya gustado el cap! No estuvo TAAAAAN largo pero me esfuerzo [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 2208951267  les subo el sábado por la noche Besos Cuídense las AMO!!! 
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 29 Ago 2013, 9:38 pm

Stich :3 escribió:Vengo de Narnia!!!
Ame los capis y te ordeno que debes seguirla pronto porque  o sino ahjsfgashgfja
Los chicos son tan misterioso jaja
Awww Niall ahdfghjfas
Siguela
Besos xx
Invítame a Narnia pls. 
Ajkshjfdjsk que bueno que los ame ;3 la acabo de seguir la verda jkhsdksjdhvdkj 

qué me harás? porque si no lo sabes... si me haces algo no la puedo seguir XDD
Niall es todo un tierno. 
Besos para ti -xx
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 29 Ago 2013, 9:40 pm

Edith Vallejo. escribió:Si soy jesus !
Jajajajajajaja!
Denada
Espero que lo hallas disfrutado !
Me encanta tu novela !
La amo !
Es perfecta !
Siguela !
Yibus, yo no hecho nada! [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 1129725545 
Gracias :(L):  de verdad!
me Encanta que te encante! 
No es para tanto, haces que me sonroje :aah: XDD
Ya la seguí ;3
Besos -xx
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 29 Ago 2013, 9:41 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
siguela porfa
aw que tierno niall nerviosos
Seguida! 
Cierto, Niall es todo un tierno *-* 
Me alegra que te encante ;3
besos -xx
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 29 Ago 2013, 9:46 pm

Little BadGirl escribió:
¡¡VOLVI BITCHES!!
ok me senti muy importante xDD


Es que al fin terminaron mis examenes! [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 3373640616 Solo faltan algunos resultados :S 
y no me tengo fe xD  [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 2785603980 [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 2785603980 
Pero lo superare [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 1608199403 [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 1608199403  ajajajaj
amo las nuevas caritas :3
jejeje




Me encantaron los caps!! los lei por mi cel y fue de [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 961472736 [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 961472736 [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 961472736 [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 961472736 
pero dijiste que ibas a subir, no me acuerdo cuando y me tuviste así [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 1903305068  y adivina qué? NADA [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 563750256 
En fin espero cap pronto!! Por mi regreso :33


Y espero que me hayas extrañado!! [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 3275125450 [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 3275125450 [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 3275125450 
porque yo si :( 


En fin Besiyos espero cap!!! jejeje
TKM :(L): :(L): 




DaiXx




PD: me da miedito esta carita :pedobear:   
ayuda![Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 1187795894 
Volviste! y justo cuando a mí me están tomando los exámenes :/ Dios XDD pero da igual me va bien (Aveces)
Oh Vamos! Ten fe en ti mismas! NEVER SHOUT NEVER bebé $_$ (Amo a esa banda *--*)

Lo sé :c perdón, para ya dí los motivos por los cuales no he podido subir, ahora agregándole que yo estoy de exámenes es más complejo aun :c pero bueno pasará. Pero eso sí, estaré más ausente en los exámenes donde la nota es doble y eso te ayuda mucho a subir o a bajar el promedio :/ 
Por su puesto que te extrañé! Mucho mucho mucho! pero estás aquí y eso lo importante! 
Besos -xx 
PD: PedoBear e.é te violará en la noche y tal vez no tengas ayuda XDDD
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 29 Ago 2013, 10:20 pm

me encantaron los capituloooos
yo tambien tengo una escusa muy buena por la que no comente (?)
ESTABA DE VIAJE Y LLEGUE AYER EN LA MADRUGADA Y HOY DORMI HASTA TARDE [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 779623427 
AAAAAAAAAAAAAAAAH LIAM JAMES PAYNE SMITH ME MATAS CON TU TERNURA
y la dai quiere que le contemos que paso juumm
jajajajajajaja el nialler....jajajajajaja
dioooooooooooooooooos me encantaron demaciado los capitulos
y este .......ES HELMOSHO(?)
BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOS T ABRAZOS
PD: bueno mi tranpa favorita es la que es como un casco y si no te la quitas antes de que se acabe el tiempo te rompe la mandibula y la cabeza completamente SOY MALEVOLA [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 2208951267 
¿ cual es tu parte favorita de la 7?
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Edith Vallejo. Jue 29 Ago 2013, 10:35 pm

Wow
La seguiste !
Te mereces un chocolate :)
Jajajaja
Es perfecta !
Enserio !
La amo
Besos!
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Stich :3 Vie 30 Ago 2013, 11:12 am

Ame el capitulo y te ordeno que la sigas por favor jajaj xD
Ecribes genial
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.