O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Empty You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Lun 13 Ene 2014, 5:19 pm

Hola me presento me llamo Violeta pero me pueden llamar Vi soy de México tengo 14 años y esta es mi 3er novela.....bueno basta de presentaciones tengo 3 puntos:

  • Aquí les dejo la ficha de la nove:

Nombre: You and I

Autor: Yop o el gusanito listo que vive en mi cabeza jej okno sigamos
Adaptación: No 
Género: es romántica y también de drama en su momento escenas hot pero mas romance <3 
Advertencias: hasta ahora solo que necesito chicas para eso el siguiente punto
Otras páginas: si

**SI LEEISTE HASTA AQUI PON UN GIF DE ONE THING

  • Siguiente punto: YA NO NESESITO CHICAS PARA LOUIS,LIAM Y ZAYN (NIALL YA ESTA OCUPADO LO SIENTO Y LA NOVE ES DE HARRY) ASI QUE HARE AUDICIONES PARA QUE MANDEN SUS FICHAS, LAS FICHAS DEBERAN CONTENER LO SIGUIENTE:

-NOMBRE COMPLETO (DE PREFERENCIA UN NOMBRE INGLES)
-APODO
-EDAD
-DESCRIPCION FISICA O IMAGEN/GIF DEL REPRESENTANTE:
-DESCRIPCION PSICOLOGICA
-GUSTOS/DISGUSTOS 
- HABILIDADES 
-DEBILIDADES
-MIEDOS 
-CHICO
-¿LEERAS AUNQUE NO QUEDES?
LAS FICHAS DEBERAN CONTENER TODO LO QUE PIDO INCLUYENDO LOS GIFS
**EN CASO DE QUE NO QUEDEARAS HAY OTROS CHICOS CON LOS CUALES PUEDES ESTAR: ROSS LYNCH, JUSTIN BIEBER, JOSH DEVINE SI LEISTE HASTA AQUI PON UN GIF DE BEST SONG EVER 

  • BUENO MANDEN SUS FICHAS YO LAS REVISARE Y ELIGIRE EN CASO DE NO QUEDAR (YO LO ANUNCIARE) DEBERAN MANDARME UN MENSAJE PRIVADO PARA QUE DECIRME CON QUIEN QUIEREN OK LAS AUDICIONES ESTAN CERRADAS BUENO QUE LO DISFRUTEN Y EL MIERCOLES (ESO ESPERO) CUANDO YA TENGA A LOS PERSONAJES SUBIRE LA SIPNOSIS....BESOS <3 <3 SI LEISTE HASTA AQUI PON UN GIF DEL 1D DAY




-V <3


Última edición por Crizz de Styles.....<3 el Lun 20 Ene 2014, 5:39 pm, editado 2 veces
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Jaaayleen. Lun 13 Ene 2014, 5:36 pm

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Selena3






Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :su pelo es asi  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Images?q=tbn:ANd9GcTuTpSlqjzcc3CQql8DaSo7-Zhlnic3z-7PM5sUsAgnhFxiPWpRLA.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y le encanta .defender a sus amigas

nacionalidad : inglesa.

edad:16


gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: zayn malik

fobias o miedos: perder a alguien que quiere

que haces en tu tiempo libre: cantar y bailar

frase : sigue adelante y no mires atrás


-¿LEERAS AUNQUE NO QUEDES? obio eso no se pregunta claro que so
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 5:42 pm

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Cher%2BLloyd%2B-%2BFamous%2BHechos


-Nombre Completo (falso): Sophia White 
--Apodos: Sophie,Sophilu
-Nombre Completo (Real: Sophia Lopez Alvarado
-Edad: 19 Años
-Descripción Física: Soy alta,delgada,morena,mi cabello es color café y tienereflejos rubios,mis ojos son color café,tengo pestañas largas,mi nariz es pequeña,mis labios son color rojo/rosado,tengo pequitas,cuando sonrojo mis mejillas toman un color rojizo potente.
-Descripción Psicologica: Soy loca,divertida,amante de las bromas (no muy furtes),amo leer,amo las pelis de terror pero despues ando traumada,odio alos payasos y amo a las serpientes,no me gusta andar con gente ridicula,falsa e hipocrita.
-Gistos:
-Las serpientes
-Los Caballos


-Disgustos:
-El rosa
-Los payasos


-Habilidades:
-Canto
-Hablo ingles y medio frances


-Debilidades:
-El choco,ate
-Los perros/gatos/etc muy tiernos


-Miedos:
-Las alturas
-Los payasos


-Chico: 
Louis o Zayn


-¿LEERAS AUNQUE NO QUEDES?: Amor quede o no quede leere canda capitulo
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Tumblr_mqcsujiS7A1s2edcuo1_500
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ 1d-one-direction-one-thing-Favim.com-369913_large
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Lun 13 Ene 2014, 5:44 pm

mili_directioner<3 escribió:
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Selena3






Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :su pelo es asi  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Images?q=tbn:ANd9GcTuTpSlqjzcc3CQql8DaSo7-Zhlnic3z-7PM5sUsAgnhFxiPWpRLA.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y le encanta .defender a sus amigas

nacionalidad : inglesa.

edad:16


gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: zayn malik

fobias o miedos: perder a alguien que quiere

que haces en tu tiempo libre: cantar y bailar

frase : sigue adelante y no mires atrás


-¿LEERAS AUNQUE NO QUEDES? obio eso no se pregunta claro que so
FICHA SEMI ACEPTADA TE FALTAN ALGUNAS COSA Y LOS GIFS LO SIENTO COMPLETALA Y MANDAMELA BESOS


Última edición por Crizz de Styles.....<3 el Lun 13 Ene 2014, 6:01 pm, editado 1 vez
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por YouStayOut Lun 13 Ene 2014, 5:48 pm

Mi ficha :

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Tumblr_lxqwtcwXHE1r92viwo1_500
YouStayOut
YouStayOut


http://www.wattpad.com/user/CarooHoran

Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Jaaayleen. Lun 13 Ene 2014, 5:51 pm

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Selena3






Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :su pelo es asi  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Images?q=tbn:ANd9GcTuTpSlqjzcc3CQql8DaSo7-Zhlnic3z-7PM5sUsAgnhFxiPWpRLA.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y le encanta .defender a sus amigas

nacionalidad : inglesa.

edad:16


gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: Louis tomlinson

fobias o miedos: perder a alguien que quiere

que haces en tu tiempo libre: cantar y bailar

frase : sigue adelante y no mires atrás


-¿LEERAS AUNQUE NO QUEDES? obio eso no se pregunta claro que so

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Tumblr_mqcpea2R861ql5gz8o1_500
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Marianela226 Lun 13 Ene 2014, 5:53 pm

-NOMBRE:
Lucy Hale.
-APODO: 
Lu.O directamente lucy.
-EDAD: 
La que necesites para la nove.
-DESCRIPCION FISICA O IMAGEN/GIF DEL REPRESENTANTE: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Tumblr_m3v622mCyl1r7ifqv
-DESCRIPCION PSICOLOGICA: 
Una chica fuerte, pero que por dentro se rompe. Sabe amar pero esta esperando ser amada. Es una de esas personas que sabes guardar secretos, se le puede contar el mas grande secreto y ella lo guardara. Sabe escuchar a la gente y esta dispuesta a dar consejos a la persona que lo necesite. Es sensible pero no lo demuestra. Calla y cuando esta sola llora. No le gusta que sepan que esta triste. (la felicidad se contagia, el mal humor tan bien) 
-GUSTOS/DISGUSTOS: 
Los deportes. helado, escuchar música, dormir, salidas con amigas. La fotografía / la ignorancia, maltrato animal, Las peleas, gritos, los prejuicios.
- HABILIDADES:
Tocar piano, cantar, bailar, jugar voley. Los consejos.
-DEBILIDADES:
MUCHIISIIMAS COMO PARA NOMBRARLAS.
-MIEDOS: 
Demasiadas. de las cuales me avergüenzo :'(
-CHICO:
 Liam
-¿LEERAS AUNQUE NO QUEDES?: Si la nove me atrapa siip. :) soy sincera. 

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Tumblr_mx6f8oW7dV1t56pnao1_500
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Tumblr_mwf4a9mZKQ1sn5g04o4_500
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Lun 13 Ene 2014, 6:03 pm

LuciaLdemalik escribió:
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Cher%2BLloyd%2B-%2BFamous%2BHechos


-Nombre Completo (falso): Sophia White 
--Apodos: Sophie,Sophilu
-Nombre Completo (Real: Sophia Lopez Alvarado
-Edad: 19 Años
-Descripción Física: Soy alta,delgada,morena,mi cabello es color café y tienereflejos rubios,mis ojos son color café,tengo pestañas largas,mi nariz es pequeña,mis labios son color rojo/rosado,tengo pequitas,cuando sonrojo mis mejillas toman un color rojizo potente.
-Descripción Psicologica: Soy loca,divertida,amante de las bromas (no muy furtes),amo leer,amo las pelis de terror pero despues ando traumada,odio alos payasos y amo a las serpientes,no me gusta andar con gente ridicula,falsa e hipocrita.
-Gistos:
-Las serpientes
-Los Caballos


-Disgustos:
-El rosa
-Los payasos


-Habilidades:
-Canto
-Hablo ingles y medio frances


-Debilidades:
-El choco,ate
-Los perros/gatos/etc muy tiernos


-Miedos:
-Las alturas
-Los payasos


-Chico: 
Louis o Zayn


-¿LEERAS AUNQUE NO QUEDES?: Amor quede o no quede leere canda capitulo
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Tumblr_mqcsujiS7A1s2edcuo1_500
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ 1d-one-direction-one-thing-Favim.com-369913_large
FICHA ACEPTADA FELICIDADES SUERTE¡¡
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Lun 13 Ene 2014, 6:05 pm

YouStayOut escribió:
Mi ficha :

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Tumblr_lxqwtcwXHE1r92viwo1_500
FICHA ACEPTADA GRACIAS SUERTE¡¡¡¡
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Lun 13 Ene 2014, 6:06 pm

mili_directioner<3 escribió:
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Selena3






Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :su pelo es asi  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Images?q=tbn:ANd9GcTuTpSlqjzcc3CQql8DaSo7-Zhlnic3z-7PM5sUsAgnhFxiPWpRLA.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y le encanta .defender a sus amigas

nacionalidad : inglesa.

edad:16


gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: Louis tomlinson

fobias o miedos: perder a alguien que quiere

que haces en tu tiempo libre: cantar y bailar

frase : sigue adelante y no mires atrás


-¿LEERAS AUNQUE NO QUEDES? obio eso no se pregunta claro que so

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Tumblr_mqcpea2R861ql5gz8o1_500
HOLA MILI ASI ESTA MEJOR FICHA ACEPTADA SOLO DIME CON QUIEN PARTICIPAS ZAYN O LOUIS
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Lun 13 Ene 2014, 6:07 pm

Marianela226 escribió:-NOMBRE:
Lucy Hale.
-APODO: 
Lu.O directamente lucy.
-EDAD: 
La que necesites para la nove.
-DESCRIPCION FISICA O IMAGEN/GIF DEL REPRESENTANTE: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Tumblr_m3v622mCyl1r7ifqv
-DESCRIPCION PSICOLOGICA: 
Una chica fuerte, pero que por dentro se rompe. Sabe amar pero esta esperando ser amada. Es una de esas personas que sabes guardar secretos, se le puede contar el mas grande secreto y ella lo guardara. Sabe escuchar a la gente y esta dispuesta a dar consejos a la persona que lo necesite. Es sensible pero no lo demuestra. Calla y cuando esta sola llora. No le gusta que sepan que esta triste. (la felicidad se contagia, el mal humor tan bien) 
-GUSTOS/DISGUSTOS: 
Los deportes. helado, escuchar música, dormir, salidas con amigas. La fotografía / la ignorancia, maltrato animal, Las peleas, gritos, los prejuicios.
- HABILIDADES:
Tocar piano, cantar, bailar, jugar voley. Los consejos.
-DEBILIDADES:
MUCHIISIIMAS COMO PARA NOMBRARLAS.
-MIEDOS: 
Demasiadas. de las cuales me avergüenzo :'(
-CHICO:
 Liam
-¿LEERAS AUNQUE NO QUEDES?: Si la nove me atrapa siip. :) soy sincera. 

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Tumblr_mx6f8oW7dV1t56pnao1_500
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Tumblr_mwf4a9mZKQ1sn5g04o4_500
FICHA ACEPTADA GRACIAS SUERTE¡¡
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Al-Eli-Flo Lun 13 Ene 2014, 6:29 pm


Alma Williams

-Nombre completo:

Alma Williams



-Edad:

19 años


-Chico:


Louis Tomlinson


-Descripción Física:

Tengo el Cabello Castaño Claro, entre lizo y ondulado, con algunas mechas azules. Mi piel es trigueña, con varios lunares algo notables, mis ojos son color Dorado, tengo pestañas largas de marrón oscuro, a pesar de el color de mi cabello, mis labios algo pequeños, gruesos y de un color rosa natural. Soy alta, nada exagerado, pero no me considero baja, mi cuerpo...bueno, mi cuerpo no es difícil de imaginar, curvas, piel suave, ejercitada, casi sin ningún defecto, o eso cree las personas al verme.


-Descripción Psicológica:

Alma Williams, siempre ah sido callada, reservada, introvertidas, nada segura de si misma, y siempre recatada es sus ideas y opiniones. Nunca reprochaba o reclamaba por nada, siempre cumpliendo ordenes. Toda molestia, dolor, tristeza. felicidad, frustración, disgusto o cualquier sentimiento e idea, siempre guardada en su interior. O es el lo que ve la gente, porque  si la conocieran mejor, si la vieran mas de cerca, vieran como es realmente. Extrovertida, sensual, cautivadora, divertida, valiente, arriesgada, directa, terca, orgullosa, misteriosa, Hermosa. Son una de las pocas palabras que describen a esta parte ella, una parte que muy pocas personas conocen o casi nadie, una parte de ella que quisiera liberar, pero le da miedo. 
Aunque ni ella misma sabe quien realmente es, no sabe si es una chica fuerte, segura, que nadie puede derrumbar, que esconde a una chica timida y miedosa; o si es una Chica tímida, reservada, callada, que nadie conoce, que en su interior esconde una fortaleza que ni ella quiere reconocer.
Pero eso realmente no importa, no, no le da mucha importancia, porque ella sabe, espera, que pronto venga una persona, una persona que ella no conoce, para liberar a la verdadera Alma y para hacer que ella vea la belleza que no encuentra en si misma.







-Gustos:

Me gusta el chocolate, mucho, la playa, leer, los picnis, aunque nunca eh hecho uno, me encanta ver el atardecer y los hermosos colores que el cielo toma, me gustan las malteadas, las galletas, me gusta correr cuando puedo, siento que me desestrezo y que mis ideas se aclaran al correr y me encanta comer fruta.



-Disgustos:

No me gusta el calor, tampoco me gusta salir mucho, los insectos me dan asco y le temo a las arañas, desde pequeña no me gusta la oscuridad, tampoco a las personas que son falsas y te clavan un puñal en la espalda. No perdono una traición y soy orgullosa, lo cual no me gusta tanto.






-Tatuaje:

Si tengo un tatuaje en el omoplato derecho, justo abajo de mi hombro, es una gran pluma al revés de la cual, en la punta, se desprenden pequeñas aves que se alejan volando.



-Miedos:

Le tengo miedo a las arañas, a la soledad, a que si algún día yo ya no este no haya nadie que me extrañe o simplemente no me recuerde, o en palabras mas claras, al olvido, ese es mi mayor temor.

-Habilidades:
Soy buena fotógrafa, amo dibujar, y pues los dibujos no me salen tan mal, me gusta patinar, toco el piano y la guitarra; y se cantar un poco, estudie defensa personal por tres años y eh escrito unas cuantas historias que nadie ha leído.
-Debilidades:
No tengo buena coordinación, asi que no se bailar, soy un asco para los deportes, y tampoco me gusta hacer deporte, no me gusta hacer nada que sea frente a un publico, y menos sola, lo cual no es tan bueno ya que me encanta el arte y quisiera que la gente oyera o viera lo que hago.
-¿Leerías si no quedaras?
Claro que si, aunque admito que quiero quedar, si no llegara a quedar, pues leería igual.






You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ 1d-one-direction-one-thing-Favim.com-369913_large You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Best_song9
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Tumblr_mwqyo0Q1B81srwm0lo1_500



Última edición por Al-Eli-Flo el Lun 13 Ene 2014, 6:44 pm, editado 1 vez
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Al-Eli-Flo Lun 13 Ene 2014, 6:31 pm

Hola, mi Nombre es Alma, pero puedes decirme Al
Bueno me gustaría participar en tu nove
 :cherry: 
Ya envie mi ficha, espero te guste
 :aah:  
Y si hay algo mal solo dilo

Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Lun 13 Ene 2014, 7:01 pm

Al-Eli-Flo escribió:

Alma Williams

-Nombre completo:

Alma Williams



-Edad:

19 años


-Chico:


Louis Tomlinson


-Descripción Física:

Tengo el Cabello Castaño Claro, entre lizo y ondulado, con algunas mechas azules. Mi piel es trigueña, con varios lunares algo notables, mis ojos son color Dorado, tengo pestañas largas de marrón oscuro, a pesar de el color de mi cabello, mis labios algo pequeños, gruesos y de un color rosa natural. Soy alta, nada exagerado, pero no me considero baja, mi cuerpo...bueno, mi cuerpo no es difícil de imaginar, curvas, piel suave, ejercitada, casi sin ningún defecto, o eso cree las personas al verme.


-Descripción Psicológica:

Alma Williams, siempre ah sido callada, reservada, introvertidas, nada segura de si misma, y siempre recatada es sus ideas y opiniones. Nunca reprochaba o reclamaba por nada, siempre cumpliendo ordenes. Toda molestia, dolor, tristeza. felicidad, frustración, disgusto o cualquier sentimiento e idea, siempre guardada en su interior. O es el lo que ve la gente, porque  si la conocieran mejor, si la vieran mas de cerca, vieran como es realmente. Extrovertida, sensual, cautivadora, divertida, valiente, arriesgada, directa, terca, orgullosa, misteriosa, Hermosa. Son una de las pocas palabras que describen a esta parte ella, una parte que muy pocas personas conocen o casi nadie, una parte de ella que quisiera liberar, pero le da miedo. 
Aunque ni ella misma sabe quien realmente es, no sabe si es una chica fuerte, segura, que nadie puede derrumbar, que esconde a una chica timida y miedosa; o si es una Chica tímida, reservada, callada, que nadie conoce, que en su interior esconde una fortaleza que ni ella quiere reconocer.
Pero eso realmente no importa, no, no le da mucha importancia, porque ella sabe, espera, que pronto venga una persona, una persona que ella no conoce, para liberar a la verdadera Alma y para hacer que ella vea la belleza que no encuentra en si misma.







-Gustos:

Me gusta el chocolate, mucho, la playa, leer, los picnis, aunque nunca eh hecho uno, me encanta ver el atardecer y los hermosos colores que el cielo toma, me gustan las malteadas, las galletas, me gusta correr cuando puedo, siento que me desestrezo y que mis ideas se aclaran al correr y me encanta comer fruta.



-Disgustos:

No me gusta el calor, tampoco me gusta salir mucho, los insectos me dan asco y le temo a las arañas, desde pequeña no me gusta la oscuridad, tampoco a las personas que son falsas y te clavan un puñal en la espalda. No perdono una traición y soy orgullosa, lo cual no me gusta tanto.






-Tatuaje:

Si tengo un tatuaje en el omoplato derecho, justo abajo de mi hombro, es una gran pluma al revés de la cual, en la punta, se desprenden pequeñas aves que se alejan volando.



-Miedos:

Le tengo miedo a las arañas, a la soledad, a que si algún día yo ya no este no haya nadie que me extrañe o simplemente no me recuerde, o en palabras mas claras, al olvido, ese es mi mayor temor.

-Habilidades:
Soy buena fotógrafa, amo dibujar, y pues los dibujos no me salen tan mal, me gusta patinar, toco el piano y la guitarra; y se cantar un poco, estudie defensa personal por tres años y eh escrito unas cuantas historias que nadie ha leído.
-Debilidades:
No tengo buena coordinación, asi que no se bailar, soy un asco para los deportes, y tampoco me gusta hacer deporte, no me gusta hacer nada que sea frente a un publico, y menos sola, lo cual no es tan bueno ya que me encanta el arte y quisiera que la gente oyera o viera lo que hago.
-¿Leerías si no quedaras?
Claro que si, aunque admito que quiero quedar, si no llegara a quedar, pues leería igual.






You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ 1d-one-direction-one-thing-Favim.com-369913_large You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Best_song9
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Tumblr_mwqyo0Q1B81srwm0lo1_500

ficha aceptada gracias suerte¡¡
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por iliana santos Mar 14 Ene 2014, 1:06 am

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Tumblr_lrdjnvSQXl1qk31teNOMBRE COMPLETO:Iliana Miller


APODOS:Lily,Ana,Lia,Ily

EDAD:18


DESCRIPCIÓN FÍSICA:Ojos oscuros color café bastante expresivos y tez bronceada,la cuida bastante.Es una chica muy femenina tiene los rasgos de la cara bastantes suaves y dulces,acompañados de una bonita sonrisa,cada vez que sonríe se le forman en la comisura de los labios unos pequeños y coquetos hoyuelos.le gusta llevar el pelo siempre corto y cambiarlo de color muy seguido.mide 1'70 se considera de estatura normal para su edad,su complecion física es delgada,no tiene muchas curvas pero tiene unas bonitas piernas que estilizan su cintura,su nariz es pequeña y respingona y suele llevar las uñas siempre pintadas de colores oscuros


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:Optimista,alegre,aunque bastante tímida,no le gusta mucho estar rodeada de personas que no conoce ya que se siente incomoda y cohibida pero si esta con sus amigos y familiares suele soltarse,también es un poco torpe y despistada.Cuando se trata de chicos le gusta el típico chico sexy y guapo.Es perfeccionista y actualmente tiene una obseccion con los croissants de chocolate.A pesar de ser tímida es muy sincera siempre les dice a las personas lo que piensa y no se calla.


GUSTOS:Le gusta tocar el piano y escuchar todo tipo de música,la moda,el helado de chocolate y el chocolate,los chicos,los dias lluviosos,salir de viaje,la comida italiana.


DISGUSTOS:La falsedad.


HABILIDADES:Me gusta leer y sacarle las conclusiones al libro,también me gusta dibujar lo cual hago muy a menudo y me fascina tocar el piano


DEBILIDADES:Me gustan muchísimas cosas para nombralas en es te momento.


MIEDOS:Les tengo miedo a las tormentas eléctricas.


CHICO:Louis Tomlinson o Zayn Malik


¿LEERAS AUNQUE NO QUEDES?:Pues claro que la continuare leyendo,pero debo ser sincera y decirte que me gustaria mucho quedar como uno de los personajes de tu nove.
.You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Tumblr_mx6f8oW7dV1t56pnao1_500
Hola soy Iliana,y me gustaria mucho participar en tu novela,aqui te dejo mi ficha,si hay algo mal me avisas y lo areglo 
byee besoss!!!! :oops:  :oops: 
iliana santos
iliana santos


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.