O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido! EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido! EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido! EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido! Empty Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido!

Mensaje por Robin. Jue 21 Nov 2013, 4:26 pm


Ficha

• Titulo: Enamorada de mi enemigo
• Autor: Colectiva
• Adaptación: Algo así, es del libro "Crushing on my enemy"
• Género: De todo un poco
• Advertencias: No, pero por el momento no necesito chicas
• Otras páginas: No, Por favor no al plagio!

Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido! Tumblr_mpznx3M1gF1sacy5qo2_500


SINOPSIS



____ comienza su último año viviendo la vida que toda adolescente sueña. Está rodeada de amigos, es la capitana del equipo de porristas, y el chico que le gusta la acaba de invitar a salir. Las cosas en casa están un poco raras, ¿pero acaso no les sucedía a todos?
Las ilusiones de felicidad de ____ son rápidamente destruidas cuando las personas que creyó eran sus amigos se vuelven en su contra. No está segura de cómo logrará sobrevivir el resto del año, hasta que se encuentra con dos aliados improbables. Un hace tiempo olvidado amigo de la escuela y el capitán del equipo de fútbol americano de una escuela rival, pero los problemas de ____ están lejos de estar resueltos.
Aún tiene que mantener las notas altas, aguantar a su déspota padrastro, y lidiar con el ser señalada como traidora por salir con un chico de otra escuela.
El padre de Harry es un hombre roto, y constantemente le advierte a su hijo no salir con nadie hasta después de terminar el bachillerato. Más que una advertencia es una regla que obliga a su hijo que cumpla.
“Hijo, si quieres llegar a la universidad, tienes que hacerme caso”, le ha dicho su padre una y otra vez.
Harry logra seguir las reglas de su padre hasta que se encuentra con la hermosa porrista de una escuela rival llorando en el estacionamiento después de un juego de fútbol. Después de eso todo se vale. ____ instantáneamente le roba el corazón, ¿pero sobrevivirá su carrera de fútbol o la relación de ellos? Si no se mantiene enfocado va a perder la única oportunidad que tiene de ir a la universidad: obtener una beca de fútbol
¿Podrá su joven amor ser capaz de sobrevivir a la tormenta de drama adolescente y espíritu escolar llamado último año?

Hola, mi nombre es Denisse, espero y les guste esta novela.
Prometo que sera la primera que yo termine c: esta vez no la cancelare.
No necesito chicas (por el momento) si llego a necesitar avisare


Última edición por Denii17 el Jue 21 Nov 2013, 6:52 pm, editado 1 vez
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido! Empty Re: Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido!

Mensaje por allison. Jue 21 Nov 2013, 4:28 pm

HOLA DENISSE!
NUEVA LECTORAA! :'3
ME GUSTO MUCHO LA SINOPSIS
ESPERO QUE SUBAS EL PRIMER CAPÍTULO
LO ESPERARE CON ANSIAS
BESOS :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido! Empty Re: Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido!

Mensaje por Robin. Jue 21 Nov 2013, 4:33 pm

.:Ally:. escribió:HOLA DENISSE!
NUEVA LECTORAA! :'3
ME GUSTO MUCHO LA SINOPSIS
ESPERO QUE SUBAS EL PRIMER CAPÍTULO
LO ESPERARE CON ANSIAS
BESOS :)
Eres mi primer lectora *w*
Que bueno que te gusto,
relamente me encanta el libro
Cuando un poco de más personas 
la lean lo subo
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido! Empty Re: Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido!

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Jue 21 Nov 2013, 4:48 pm

AAHH!!nueva lectora :3!!me encanto la sinopsis tienes que seguirla!!c: oww yo ame ese libro!!jaja tu poder decirme mich!
adios
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido! Empty Re: Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido!

Mensaje por Robin. Jue 21 Nov 2013, 5:07 pm

By:TommoTomlinson*-* escribió:AAHH!!nueva lectora :3!!me encanto la sinopsis tienes que seguirla!!c: oww yo ame ese libro!!jaja tu poder decirme mich!
adios
Que bueno que te encanto
MICH!
Ese libro esta hermoso, 
la seguire cuando un poco más de chicas comenten
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido! Empty Re: Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido!

Mensaje por Robin. Jue 21 Nov 2013, 6:51 pm

Capitulo 1

____


____ se detuvo en el camino sin dejar de sonreír. La práctica de porrista siempre la hacía sentir mejor, incluso en los peores días, pero hoy sería el segundo mejor día de su vida. Sería sólo el segundo mejor, porque mañana estaba lleno de la promesa de ser mucho mejor. Después de pasar la mayor parte de su carrera en la secundaria con un amorío por Ryan Matthers, ¡por fin la había invitado a salir! Cuando le había pedido que fuera su cita para la cena después de la fiesta de mañana, ____ apenas había podido contener los gritos de alegría que amenazaban con burbujear en su vientre. Las cosas finalmente estaban cayendo en su lugar.
Estaba sentada en su auto durante unos minutos simplemente disfrutando de la tranquilidad de la puesta del sol. Una vez dentro, el mundo se convertiría en un campo de batalla. ____ se vería obligada a sentarse a cenar con su madre y su padrastro, Cody, quién desde que se habían casado hace tres años había sido la causa de la mayor parte del drama que parecía una plaga en la vida de ____. El problema era simple. Cody quería actuar como si fuera su padre, y no lo era. Su padre había muerto después de una larga batalla contra el cáncer hace seis años y nunca nadie lo sustituiría.
Su estómago gruñó y ____ sabía que si quería irse a la cama a tiempo tenía que entrar. Suspirando apagó el motor y agarró su mochila. Su peso le recordaba la tarea de matemáticas y el informe de un libro que debía presentar el lunes. No había disfrutado de la escuela desde que su padre murió, pero ____ se obligaba a mantener sus calificaciones altas para que no la pudieran sacar del equipo de animadoras. Las horas de su vida se consumían, era un pequeño precio a pagar para mantener la actividad que le traía una alegría inmensa.
Mientras iba por el camino, pensó en la promesa que le había hecho a su padre. La pre-adolescente ____ le había prometido que iría a la universidad, y todavía estaba en sus planes. Ya había conseguido una beca para estudiar en la universidad estatal y recibiría otra si podía mantener su perfecta nota de puntaje medio el resto del año. La madre de ____ le había dicho una y otra vez que le ayudaría a pagar lo que las becas no cubrían, pero con Cody en la imagen no creía que su madre mantuviera la promesa. Después de todo, ¿no había
Prometido amar a su padre para siempre? Bueno, para siempre no había terminado y Cody estaba sentado en el lugar de su padre en la mesa de la cocina aportando la prueba de que su madre no estaba manteniendo su palabra.
Llevó su mochila a su habitación y se quitó los zapatos antes de unirse a ellos en la mesa.
—Llegas tarde otra vez —dijo Cody.
____ se encogió de hombros, optando por no responderle verbalmente. No estaba de humor para discutir con él esta noche. Mientras llenaba su plato, trató de concentrarse en cómo los ojos de Ryan se habían iluminado cuando había accedido a ir a una cita con él. Podía ver su futuro. Sería un gran esposo y ella sería una esposa fiel. Rogó que no la dejara como su padre había hecho, pero aunque lo hiciera, no podría volver a casarse, sobre todo con un idiota como Cody.
—No le respondiste a Cody, ___ —dijo su madre con el ceño fruncido mientras llenaba su plato con brócoli.
—No es de su incumbencia el por qué llegué tarde —dijo tratando de mantener la calma y mirar indiferente la conversación que se estaba desarrollando.
—Hemos pasado por esto antes, ____ —suspiró su madre—. Cody se preocupa por ti tanto como yo.
—Ese es un sentimiento agradable, pero no es cierto —suspiró ____ y trató de concentrarse en comer.
Su estómago estaba gruñendo, pero mentalmente la comida estaba perdiendo su atractivo. La ira siempre había tenido una forma de matar el apetito de ____.
—¿Por qué no puedes simplemente llegar a casa a tiempo? —preguntó Cody—. ¿No sabes cómo levantar un teléfono y llamar si vas a llegar tarde?
Una vez más, ____ no le hizo caso. Su cólera amenazaba con desbordarse y sacar lo mejor de ella, pero no les dejaría ver lo mucho que la lastimaban. Respondería a las mismas preguntas que le hacía Cody, si sólo su madre se las hacía. Frustraba a ____ que su madre dejara eso en manos de Cody, porque nunca sería su padre.
—Respóndele, ____ —dijo su madre.
El tono en la voz de su madre lastimó a ____, ya que le hizo saber que una vez más su madre estaba eligiendo el lado de Cody. Suspirando, apartó el plato a un lado y se levantó. Por un momento, miró con nostalgia el pastel de carne y brócoli, pero decidió que no valía la pena. Su hambriento estómago tendría que esperar hasta el desayuno.
— ¿A dónde vas? —le preguntó su madre sonando más frustrada que nunca.
—A mi cuarto —dijo ____ y subió corriendo las escaleras.
Una vez dentro de la seguridad de su habitación, cerró la puerta y se desvistió rápidamente. Estuvo agradecida de tener su propio cuarto de baño, completo con una ducha para refugiarse dentro. Mientras estaba bajo el agua tratando de relajar sus doloridos músculos, ____ trató de contener las lágrimas que amenazaban con caer, pero no fue lo suficientemente fuerte.
Sus lágrimas cayeron libremente mientras se duchaba. Incluso en el agua podía oír los gritos de abajo. Estaban discutiendo sobre ella. Tratando de decidir qué hacer con ella. ¿Por qué no podían dejarla sola? Si a su madre no le importaba lo suficiente como para hacer las preguntas por sí misma, por lo menos podía dejarla ser.
El único consuelo de ____ era una simple verdad y se aferró a ella, más que nada. Este era su último año de secundaria. Si jugaba bien sus cartas y trabajaba su trasero, estaría en la universidad el próximo otoño. Entonces sería libre de su madre y de Cody, y sería libre de ella también. No lo admitía para sí misma, pero quería obtener suficiente dinero de la beca para no tener que ir a su madre en busca de ayuda. Si podía hacerlo por su cuenta, podría dejar a la mujer que se casó con el hombre que la había hecho miserable.
Después de la ducha, ____ se puso su pijama preferida de color rosa suave y se acomodó con su libro de matemáticas. La alegría que había sentido antes había disminuido, pero se obligó a seguir adelante. Mañana era el primer partido de fútbol de la temporada y tenía que estar en plena forma. Esperaba ver a Ryan en la escuela mañana para que la hiciera sonreír y verse más como si estuviera llena de espíritu escolar.
Después de terminar su tarea de matemáticas, ____ firmó en línea y redactó sus anuncios de mañana. Como jefa de las animadoras era su trabajo hacer el juramento y hacer los anuncios de la mañana. El director le había asegurado que mantenía el espíritu de secundaria, pero ____ se preguntó si realmente funcionaría. Claro, muchos de sus compañeros de estudios se presentaban en cada juego, pero se preguntó cuántos de ellos estarían allí por el juego y cuántos para escapar de sus padres.
Para ella, era ambos. Amaba su escuela y a sus amigos. Adoraba animar a los chicos, mientras derrotaban al equipo contrario. Para ella, la temporada de fútbol era como una guerra, donde sólo una “tribu” podría salir victoriosa, y en los últimos siete años había sido su tribu. Su escuela había llevado el título del campeonato del estado durante casi la última década, y la idea de añadir un año más a su cuenta la hizo sonreír.
Cuando terminó de escribir los anuncios, los imprimió y los puso en su mochila para asegurarse de no olvidarlos por la mañana cuando saliera de la casa. Su mamá y Cody todavía estaban discutiendo por lo que ____ perdió la esperanza de llegar pronto a la cama y se sentó en su asiento de la ventana y miró hacia las estrellas.
Era una noche clara y la luna estaba casi llena. Su visión casi completa de su vientre la hizo sonreír. Entre las chicas del equipo había una superstición que decía que si la luna estaba llena, sus hijos tendrían una victoria fácil. El calendario decía que mañana por la noche era día de luna llena. Los Panthers aplastarían a los Rattlesnakes bajo sus pies una vez más. Los Rattlesnakes no habían tenido un campeonato estatal desde finales de los años sesenta, por lo que ____a decidió que debían estar acostumbrados a perder. Además, para algunas personas los otros ganadores tenían que vivir su vida en la derrota.
____ se acurrucó en el asiento de la ventana y esperó a que las airadas voces pararan, pero continuaron fuerte cuando el agotamiento finalmente la alcanzó y la llevó a un sueño profundo. Cuando se despertó por un momento, no pudo recordar por qué se sentía tan horrible, pero como siempre los recuerdos de la pelea de anoche volvieron a ella. Echó un vistazo a su reloj de alarma, que decía que eran las cinco. Tenía quince minutos para hacer ejercicio antes de su loca mañana y llegar a tomar el desayuno el día del juego.
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido! Empty Re: Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido!

Mensaje por allison. Dom 24 Nov 2013, 5:36 am

OMG OMG OMG OMG
ME ENCANTO EL PRIMER CAPÍTULO <3
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
PORFAAAA :)
BESOS
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido! Empty Re: Enamorada de mi enemigo|Harry Styles & tu| Primer Cap. Subido!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.