O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú Empty Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Sáb 06 Jul 2013, 6:50 pm

Ficha de la serie


• Titulo: Enamorada de mi enemigo
• Autor: Alguien de fb 
• Adaptación: Si
• Género: Drama, Romance y Misterio.
• Contenido: Lenguaje fuerte y erótico en pocos cap.
• Advertencias: Comenten o si no dejo la novela











Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú Jjo




|SIPNOSIS|

Siempre existe alguien que no nos agrada, que con tan solo mirarlo o mirarla lo o la odias, difícilmente dos seres que ante los demás son caprichosos, engreídos, egoístas, egocentristas, pueden congenia, pueden encabar como un perfecto rompecabezas o dos piezas que solo entre ellas encajan, con ninguna otra más. 
Eso le paso a (Tn) Wells una chica de cabellos castaños y ojos color miel, de una estatura de 1.70 aprox. Tez morena, por fuera es muy fuerte, vengativa, competitiva , y sobre todo egoísta, pero por dentro es un ser diferente, sufre en silencio y eso ni sus amigas lo saben, alguien que jamás se imaginarían, ella vive sola, sus padres viajan mucho, se queda sola por semanas al principio le incomodaba, pero ahora ya no, no le interesa mucho, prefiere no tomar le atención para no sufrir; algo así le pasa a Harry Styles un joven de 18 años , ellos dos se odian desde el primer día que se conocieron, ellos cursan el último año de liceo. Este año siempre es definitivo pero para Harry y (tn) este año cambiara sus vidas, darán un giro inesperado. Esta es una historia de amor, fuera de lo común.






:P Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú 167695056 




NECESITÓ DOS CHICAAAAAAAAAAAAS  PARA QUE SEAN MIS AMIGAS Y LUEGO NOVIOS DE LOS CHICOS !!!!! PLSPLSPLSPLS


Última edición por katherinemacarena_zp el Sáb 06 Jul 2013, 10:07 pm, editado 3 veces
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 6:55 pm




 me enacnto la sipnosis si necesitas chicas para zayn estoy aqui eh!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por anndy1D Sáb 06 Jul 2013, 7:03 pm

me encanto la sipnosis muy interesante y si necesitas chica para Nialler
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Sáb 06 Jul 2013, 7:08 pm

anndy1D escribió:me encanto la sipnosis muy interesante y si necesitas chica para Nialler

holalalallalalala es super buenaaaa la noveeee, más adelante necesitaré !! ATENTAA  a la noveeee :aah: :amor: :aah: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Sáb 06 Jul 2013, 7:55 pm

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú 74m








 |Capitulo 1|


“Me las pagaras (tn) te lo juro” escuche a lo lejos, voltio a mirarlo y ahí estaba mirándome furioso, con todo el cabello lleno de yogurt y unas cuantas manchas de este en el uniforme, sentí victoria. Seguí con mi camino junto a Deni y Andy dos chicas que aunque no quiero son mis amigas, recordaba a Harry Styles, su rostro cuando le tire el yogurt encima, bueno eso le pasa por llamarme hueca, yo no lo soy, tal vez quienes me acompañan si pero yo no. 
Disfruto tanto hacerle la vida imposible a Harry, el capitán del equipo de fútbol, aunque hay desventajas, sus venganzas no son nada bonitas pero se soportarlas, llegamos a clase de Química y nos sentamos en los asientos de siempre, nos pusimos a conversar de cualquier cosa, en mi mente solo estaba el recuerdo del rostro de Harry, aquí me tienen cierto respeto, se podría decir, soy la única chica que no se muere o murió por Harry, la única que rechazo una cita con el, la única que lo deja hablando solo, no se porque le tienen miedo los demás, me parece estúpido.

Recuerdo cuando me invito a salir, su orgullo cayo por lo mas bajo, lo rechacé a lo grande, pues toda la cafetería estaba en silencio esperando a escuchar mi respuesta, sus palabras exactas fueron: “ Yo soy lindo, y tu también, haríamos buena pareja, no crees y además mírame soy Harry Styles, quieres salir conmigo?” Que le habrá pasado en la cabeza en ese preciso momento, pensó que caería al igual que todos los que escuchaban pero solo le dije: “ Perdon pero no estoy necesitada, ni es tiempo de caridad”, desde aquel día la guerra se declaro entre nosotros dos.

Las clases terminaron rápido, creo que cuando estas en el ultimo año el tiempo pasa volando, Deni y Andy se van juntas en el auto de Andy viven cerca una de la otra, yo me voy en mi reciente regalo de cumpleaños, mi Lamborguini rojo, mis padres tratan de compensar el que no pasan tiempo conmigo comprándome todo lo que pido, es algo mmm gratificante creo yo, aunque hay veces en los que quisiera que fuéramos una familia unida.
Vi la llanta trasera de mi auto desinflada, Harry pensé “Buen viaje a pie”, lo busque con la mirada y estaba recostado sobre su auto muriendo a carcajadas, pequeño idiota, pensé. “ Harry Styles eres un gran idiota, se supone que como eres hombre sabes mas de autos que yo, este bebe puede andar con tres llantas” Las carcajadas cesaron y se metió enfurecido a su vehículo, y se fue inmediatamente, es enserio! Quien no sabe que ahora los autos pueden andar hasta con 2 llantas sin aire, obviamente Harry no.
Entre a mi auto y tome rumbo a mi casa, al llegar estacione en la cochera e ingrese a mi casa


 








Hooooooooolaaaaaaa subí el primer capítulo altiro porque ya tengo a las dos niñas que necesitabaaa (: Deni y Andy <3 muchas gracias chicas !! 
Este y todos los capítulos de mi nove, van dedicadas a utedes!!<3:aah: 

 


Última edición por katherinemacarena_zp el Dom 07 Jul 2013, 10:33 am, editado 1 vez
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Sáb 06 Jul 2013, 8:45 pm

deniistyles escribió:


 me enacnto la sipnosis si necesitas chicas para zayn estoy aqui eh!!!!!!!!!!!!!

 yaaaaaa muchas gracias!!!!! 
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por anndy1D Dom 07 Jul 2013, 7:13 am

me encantoooo siguelaaaaaa laaaaa amooooooo (se supone que como que la estoy cantando) es la mejorrrrr (parte rápida) ysinolasiguelamevoyaaventarporlaventanaaaaaa 
okno*_*^_^ siguela wuapa
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Dom 07 Jul 2013, 10:35 am

anndy1D escribió:me encantoooo siguelaaaaaa laaaaa amooooooo (se supone que como que la estoy cantando) es la mejorrrrr (parte rápida) ysinolasiguelamevoyaaventarporlaventanaaaaaa 
okno*_*^_^ siguela wuapa

 jajajajajaj me encanto el comentario !!! :aah: :aah: , espero que cantes en todos mis capítulos dale? jajajaja !! la sigooooo <3
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 8:41 pm

Nueva lectora!!! Me ha encantado! Tienes que seguirla y hacer maraton!

X.O.X
Rachel
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Dom 07 Jul 2013, 9:42 pm

Snow escribió:Nueva lectora!!! Me ha encantado! Tienes que seguirla y hacer maraton!

X.O.X
Rachel

 Holaaaaaa bb <333333, mñn subo maratón !! ATENTAAA!! 
xx <3.
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 08 Jul 2013, 12:11 pm


Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú Mc9




MARATÓN 1/3


 |Capítulo 2|








Como de costumbre, estaba sola, los de limpieza y la ama de llaves se va 30 min antes de que yo llegue, me dejan la comida lista así que no me quejo, tengo la casa para mi sola, y cuando mis padres se van de viaje puedo hacer fiestas y ellos ni enterados o si se enteran mi madre me defiende. Fui a la cocina y me serví un poco de lo que habían cocinado, me senté en la mesa a comer y saque el cuaderno de química, tenia Balances algo fácil así que acabe rápido, deje los platos en el lava platos, cogí  mi mochila y subí a mi habitación, me cambie de ropa, me puse algo mas cómodo, me recogí el cabello en una coleta , prendí mi laptop y abrí mi twitter, “genial” pensé, habían muchos tweets acerca de lo que había hecho hoy, la mayoría felicitándome, habían imágenes también, fue divertido recordar la cara de asombro de Harry, no pensó que lo haría pero yo no le tengo miedo así que por mi normal. La hora paso volando, ya eran las 7 de la noche, y sonó la puerta de la entrada, de seguro eran mis padres, baje a saludarlos
-Hola mama. La abrace. 
-Hija anda cámbiate tenemos una cena importante. Dijo apurada.
 -que! Pero mama es tarde y mañana tengo colegio. -Dije quejándome, pues me aburro en sus cenas de trabajo
-Es algo importante- Dijo mi padre serio. Perfecto estoy obligada a ir.
-Son unos viejos amigos, hija nada cámbiate- Mi madre trato de convencerme
- Pues no tengo de otra- subí renegando a mi habitación

Me di una ducha rápida, y me puse esto 
http://www.polyvore.com/cena/set?id=88685501 me deline los ojos suavemente y los labios me los pinte de un rojo algo oscuro, baje al primer piso y junto con mis padres salimos en el auto de la familia, y el chofer nos llevo, 40 minutos de aburrimiento en el viaje, escuchando a mis padres hablar de con quienes cenaremos, que son amigos desde la universidad, llegamos a un restaurante lujoso, el Morandi, wao supongo que esta cena si es importante, entramos y nos llevaron a una mesa de 6 personas, esta familia tiene un hijo/a espero que no sea un mocoso/a de 5 años y que me hinche la cabeza, esperamos unos pocos minutos, hasta que llego una parea de esposos, eramos 5 y la mesa es de 6 raro! La señora se llamaba Anne y no pude lograr escuchar el nombre del señor pues una voz conocida me distrajo,
-lamento la tardanza- se escucho agitado

Me di la vuelta y me di con la sorpresa que era Harry Styles, el destino no puede ser tan malo conmigo. 
TU!!.—dijimos ambos al unisono

Ambos no esperábamos esto y nos dimos una gran sorpresa, pero aún más grande nuestros padres.

-Ustedes se conocen? – dijo nervioso mi padre

Que le diré? Si nos conocemos, y amm nos odiamos, que odio al hijo de sus grandes amigos según me han comentado-
-Si tengo el agrado de conocer a alguien como (tn) – Harry dijo eso y me guiño el ojo, j aja ja tonto si cree que le seguire la corriente, claro engaña a nuestros padres y el dia que nos vean pelear como perros y gatos se darán cuenta – Soy Harry Styles, señor y señorar Wells



Última edición por katherinemacarena_zp el Lun 08 Jul 2013, 12:22 pm, editado 1 vez
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 08 Jul 2013, 12:21 pm

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú Jx0



Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú Az7b






MARATÓN 2/3


|Capítulo 3|

 Tomamos asiento, y extrañamente Harry se ofreció a ayudarme, acomodando la silla, no confiaba en el, sabía que algo iba a hacer pero no podía negarme, nuestros padres no saben acerca de nuestra relación. De mala gana me senté y paso lo que sospechaba el bruto de Harry hizo que me caiga, tenía que ser el!! Me dio rabia y lo peor fue que ese puerco, al momento de levantarme toco mi pierna, me vengare lo juro, esto no se queda así y la noche recién empieza. Para mi pésima mala suerte me senté al frente de Harry,su madre preocupada por la caída me pregunto si estaba bien


-Si estoy bien pero señora Styles, su hijo ni siquiera sabe acomodar una silla? – dije y luego mire a Harry



La señora se puso roja de la vergüenza, pues quien no, no recuerdo ni que pedí, no me importaba que iría a comer esa noche, estaba ideando la manera de vengarme de Harry, llego la comida y me dispuse a comer de mi plato, trataba de intervenir en la conversación que mantenían los adultos pero se me era imposible, ni me importaba, ni sabia de que trataba, sin tomar atención fingí escuchar

-Me pasas la sal,(tn)? – Harry me dijo muy amablemente. Mire y habían dos frascos uno de pimienta y otro de sal, lo único que los diferenciaba era el color de la tapa, el de pimienta era negro, tome eso y se lo di con una enorme sonrisa, este agradeció.
- Harry no crees que es mucho? – dije al ver que se vaciaba el frasco entero, hasta sentía el olor y me picaba la nariz, el solo siguió.

Se llevo un poco de lo que comía a la boca y vi como su cara se ponía roja, paso todo si masticar y tomo agua, se termino el vaso y siguió con otro mas hasta que empezó a toser, fue tan fuerte que me preocupe un poco pero luego quise reírme a carcajadas pero no podía Harry no soporto y se fue al baño.


katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 08 Jul 2013, 12:31 pm

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú K31l





 MARATÓN 3/3


|CAPÍTULO 4|


Espere unos minutos hasta que llego, esta rojo como un tomate, esto fue tan divertido, su madre le pregunto qué había pasado y él le respondió “Nada” mirándome fijamente, tratando de matarme con sus ojos verdes, reí por lo bajo, y comí un poco.
-Hijo ya no deseas comer? – pregunto Anne
-No gracias, estoy repleto- Dijo Harry, sentía como me miraba, eso provocaba que quiera reírme pero no – (tn) no deseas probar un poco de mi plato, esta delicioso – una sonrisa malévola se formó en su rostro
-no deseo, apenas poder terminar mi plato – le respondí
- Pero esta delicioso, estas segura que no quieres probar? – insistió
- Estoy segura gracias.
- Pero hija prueba un poco, Harry amablemente te está ofreciendo – intervino mi padre
-No padre, estoy satisfecha con lo mío – hasta cuando tendré que negarme?!
- Que pena hija – Maldición, cuando mi padre dice eso, es como un ultimátum mi última oportunidad para aceptar, sino me quita algo, y sé que si no acepto será mi Lamborgini.
- Está bien pero solo un poco

Harry, tomo con su tenedor un poco y me lo dio en la boca, lo pase de frente, ni siquiera mastique, pero luego simule masticar, Harry sonreía al esperar mi reacción.

-Esta rico – dije aguantando las ganas de toser, no eran muchas pero aun así, tome un poco de agua y luego comí mi comida para que pase la picazón, la sonrisa de Harry se desvaneció suavemente.

Pensé que ya me iba a molestar, pues se podría decir que estábamos a mano, pero eso cambio cuando sentí un rose que subía por mi pierna, supe que era Harry, lo mire y el estaba mordiéndose el labio inferior y mirándome fijamente, me aleje pero aun así llegaba y subia su pie en mi pierna, por suerte traía tacones número 9 en punta, calcule un poco y lo pise con la punta del tacon, con toda la fuerza que pude, Harry por poco llora del dolor.

-Harry estas bien? – dijo preocupada mi madre
- Si gracias por preocuparse – apenas y pudo responder.

En definitiva esta había sido una cena productiva, pero se que mañana Harry se vengara, tengo que estar preparada, termino la cena y nos despedimos, al momento de despedirme de Harry este pervertido quiso pasarse y bajo su mano mas debajo de mi cintura, llegando a mi cadera, y si no lo detenia a tiempo hubiera llegado a otro lugar, me miro sonriente, nos fuimos de ahí. En el camino mi padre preguntaba de donde lo conocía, le dije que estudiaba en el mismo colegio que yo, el se alegro un poco y dijo : “Mejor asi podrá ir a casa” aaaaahhhhhh ni pensarlo ese chico va a casa, noo lo odio lo detesto! 

katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 3:07 pm

 Me encanto el maraton y siguela mujer!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 08 Jul 2013, 4:10 pm

deniistyles escribió: Me encanto el maraton y siguela mujer!!!!!!!!!!!!!!!!

 jksadvkgd mñnnnnnnnn o capaz en la noche si tengo un comentario más la subo! comparte mi nove con alguna amiga tuyaa :c
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.