O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) Empty Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Miér 10 Jul 2013, 12:52 am

Nombre: Creo que estoy enamorada de mi enemigo
Autor: Natalia
Adaptación: no todo salio de mi cabeza
Advertencias: ninguna si ay yo aviso
Otras paginas: no
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Miér 10 Jul 2013, 12:59 am

BUENO ESTA NOVE ANTES SE LLAMABA VENGANZA PERO NO ME GUSTO EL NOMBRE ASI QUE LA CAMIBE EL NOMBRE, LA ANTERIOR NO TENIA MIUCHAS LECTORAS ASI QUE NESECITO LECTORAS PORFAVOR
 
Sinopsis
Bueno hola soy ______________McCain mi padre es un señor muy rico mi madre es una modelo siempre están trabajando no tienen tiempo para mi y eso me duele, pero cambiando de tema la escuela es lo peor que me a pasado e tenido que soportar 12 años en esta escuela, ya estoy harta como uso brakets y lentes parezco una nerd bueno es lo que todos dicen yo no digo nada solo me olvido de todo eso pero lo mejor de la escuela es que puedo ver a crush mi boy mi príncipe azul “Harry Styles” el amor de mi vida mi amor el es todo para mi pero como todo príncipe tiene a su princesa el tiene a su princesa y aparte son los mejores bullidores al igual que su amigos, me tienen cansada y hoy tengo que ir a mi escuela tener que soportar otro dia.
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Miér 10 Jul 2013, 1:12 am

capitulo 1

______________ya ven a desayunar-dijo mi abuela
Voy abue-dije bajando por las escaleras
Hola mi nena estas lista para ir a la escuela-dijo
Siiiiiiiiiiiiiiiiii-dije un si largo
Oye vas a ver que todos ellos en el futuro se arrodillaran por ti-dijo agarrando mis cachetes
 Eso piensas-dije
No lo pienso se que pasara-dijo
Bueno te voy a creer, tengo que irme bye-dije
Bye mi nena-dijo y me acompaño a la puerta para poder irme
Joe cuídala bien-dijo mi abue dirigiéndose a Joe mi chofer
Si señora no se procupe-dijo joe y nos fuimos a la escuela, el camino como siempre me puse a escuchar música y ver los carros, cuando llegamos temblé de miedo pero pensé de lo que dijo mi abue tal vez pronto se arrodillen a mi
Bye chiquilla que te valla bien-dijo joe
Bye joe maneja con cuidado-dije y fui a la entrada
Hola-dijo logan mi mejor amigo
Hola logan ¿no ahí piratas en la costa?-pregunte
No aun no llegan-dijo
Por fin en paz-dije y en eso escuche la voz de Marianne la niña mas popular del colegio
Hola nerdesita-dijo esa voz que tanto odiaba
Hola Marianne que se te ofrece-dije
Obvio que molestarte-dijo
No tienes cosas que hacer-dije
Obviamente si pero no voy a perder la oportunidad de molestarte-dijo
Marianne me haces el favor de irte porque ya me tienes cansada-dije
No, no te puedo hacer ese favor –dijo
Bueno yo me voy-dije y cuando me quería ir me puso el pie y todos rieron vi como Harry se burlaba de mí, logan me ofreció su mano y me ayudo a pararme me llevo a una parte secreta de nosotros y empecé a llorar lo más desaguado que pude, y de hoy en adelante fueron mis días así.
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 10 Jul 2013, 10:50 am

Yo a qui leyendo :3 hay la raya la verdad en el kinder hubo un niño que se peleaba muucho con migo y ahora es mi mejor amigo :s FUERTES DECLARACIONES XD jajaja bueno siguela 
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Nicole S 1d Jue 11 Jul 2013, 12:28 am

Nueva lectora!
Pobre ____(tn)
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Jue 11 Jul 2013, 12:43 am

Nicole S 1d escribió:Nueva lectora!
Pobre ____(tn)

 bienvenida !!!!!
y si pobre de ________pero su vida mejorara
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Jue 11 Jul 2013, 12:49 am

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) Harry-styles

Capitulo 2
“7 años después”

______________ ya tienes que ir a la prepa es tu primer dia recuerda-dijo mi nana

Desperté y fui directo a el baño me bañe y me vesti asi: http://www.polyvore.com/heart/set?id=86301151 , baje y fui al la cocina

Que hay de desayunar-dije

Bueno ay huevo y jugo de naranja-dijo mi nana Mónica

Solo eso-dije

Pues desde que tu abue murió el chef hace lo que le diga tu mama-dijo mony

Sierto si estuviera aquí seria lo máximo-dije

Si la extraño mucho-dijo

Yo igual-dije y me sente a desayunar, acabe me despedi de mony y Sali me subi a mi gran y lindo carro rojo lo amaba me lo compre yo porque me niego a usar los 5 carros que me an regalado mis papas no los aceptare, primero que me quieran y después el dinero, llegue a la escuela y lo primero que vi fue a Harry y a Marianne discutiendo y eso me alagro cuando baje del auto todos me miraban bueno ya no uso brakets ni lentes y pues soy una mujer de 18 años mi cuerpo por fin agarro forma, me sentí un poco nerviosa ya que todos me miraban y otros chiflaban pero me dio igual y segui mi camino, llegue a mi clase de historia y me sente en los últimos asientos que había, llego el maestro y me concentre a poner atención, mientras el maesrto se presentaba alguien toco la puerta y ese alguien es

Buenas tardes joven styles que horas son estas de llegar a su clase-dijo el maestros

Las horas de que Harry styles llega a todas las clases-dijo

Pase a su asiento joven-dijo el maestro vi que no quedaba nigun asiento mas que el que iba alado de mi para mi suerte el se sento a mi lado, cuando venia a mi dirección puso una sonrisa picara y me asuste un poco

Hola nena, soy Harry styles y tu-dijo

Si te conozco styles-dije

Y de donde-dijo

No me reconoces de verdad-dije

No, o tal vez seas admiradoras del gran Harry styles el mejor jugador de fut americano-dijo

No soy ______________McCain-dije y su mirada cambio de una picara y una sonrisa a una gran y larga cara

Tu!!-exclamo

Si yo esa chica que tantos molestabas me recuerdas verdad-dije

Si, pero as cambiado mucho-dijo sorprendido

Si y tu nada-dije

Te propongo un trato tu y yo hoy en la noche y ya no te volveré a molestar nunca-dijo

De verdad me estas preguntando que si quiero salir contigo osea el chico que toda chica ama me invita a mi-dije

Si aceptas-dijo

No-dije seca

Oye me estas rechazando-dijo

Si eso ago-dije

Oye pero soy Harry styles-dijo

Y luego, ay muchos hombres que se llaman asi-dije

Pero yo soy el mas guapo-dijo

Si no as cambiado nada-dije

Que si cambie ahora tengo mas fuerza que el año pasado-dijo

Si cambiaste ahora eres mas idiota que el año pasado-dije

Oye si vas a estar asi conmigo te recomieno que no porque después puede ser que ya no te invite a salir-dijo

Ni quiero salir contigo prefiero comerme un escarabajo que salir contigo-dije

Los escarabajos no son mas guapos que yo-dijo

Jóvenes vasta ya!!!!-exclamo el profesor

An estado platicando toda la maldita clase-dijo el profe

Tendrán que hacer una tarea y traerla mañana-dijo

Que porque-dijimos juntos 

Por platicar asi que mañana tres macetas sobre la revolución mexicana-dijo

Pero no somas de aya no sabemos mucho de mexico-dije

Pues en google esta-dijo el profe y se acabo su clase, Sali casi corriendo de ahí pero sentí que alguien me agarro de la mano y me jalo a un cuarto del conserje

Que haces Harry aquí apesta vámonos de aquí-dije

No, dijo y me agarro muy fuerte, tu y yo hoy a las 5 en tu casa-dijo

Okey, pero no te sabes mi dirección-dije

Quien dijo que no-dijo y Salio dejándome en el cuarto sola sin ningún adiós, Sali de ahí y fui a la cafetería tenia que encontrar a mi amiga Michelle la única que me apoyaba y me respetaba en el colegio

Michelle-grite la visualise de lejos

___________-dijo y corrió hacia mi y me abrazo

Que tal tu dia amiga-dijo

Mal-dije

Porque paso algo Harry fue-pregunto

no, bueno si pero fue distinto-dije

como-dijo

te cuento ahorita solo ay que encontrar a logan-dije

okey-dijo y fuimos en busca de mi mejor amigo logan

_________, Michelle aquí estoy-dijo logan

Logan-dijomos y nos abalan ciamos a el

Hola chicas las extrañe-dijo

Hola logan y quien es el-dije refiriéndome a un chico alado de el

Soy Justin, Justin Bieber-dijo

Hola-dijo Michelle

Hola-dije y fuimos a comer algo les platique lo de Harry en clase de historia y asi paso el dia y fue muy buen dia
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Nicole S 1d Jue 11 Jul 2013, 1:11 am

Me encanto!!!
Siguela pronto
Kisses
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Jue 11 Jul 2013, 1:49 am

Nicole S 1d escribió:Me encanto!!!
Siguela pronto
           Kisses

 claro mañana la sigo
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Jue 11 Jul 2013, 11:47 pm

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) Harrystyles
Capitulo 3
__________iremos a el italianis viene-pregunto Michelle

No tengo que hacer la tarea con el idiota de styles-dije y Michelle abrió los ojos como plato

Que, dije algo malo si nomas dije el idiota de styles-dije y Michelle me hizo una señal de que hay alguien atrás de mi voltie y vi a harry una Harry enojado

Bueno solo te iba a decir que la cita se cambia a las 4 en 2 horas asi que apúrate en llegar quiero que ya ayas comido y quiero acabar esto rápido –dijo Harry

Okey-dije sin darle importancia

Oye sabes Michelle si quiero ir a italianis –dije

Pero Harry llegara en 2 horas-dijo

Me vale el se porto mal conmigo asi que yo lo are pagar-dije y fui a italianis a comer y comimos un starbrooks y luego me dieron las 6 de la tarde ya era suficiente para hacer enojar a harry, volvi a casa y vi el auto de un extraño obvio que era Harry y luego vi a un Harry afuera de mi puerta ya que a mony le di el dia libre y nadie esta en la casa asi que nadie le abrió, estacione el auto y baje

En donde estabas te tardaste horas-dijo Harry enojado

A es que fui a comer-dije

Porque-dijo

Tu dijiste que me querías comida cuando llegaras ya estoy aquí y comida-dije

Rápido quiero acabar esto asi que vamos hacerlo muy rápido okey y para mañana lo tenemos-dijo y abri la puerta de la casa y pasamos

Que linda casa no la conocía-dijo

Si como nunca te e querido invitar-dije

Esta muy linda para una fiesta-dijo

Si lo se pero yo no ago fiestas me gustan pero no ago-dije

Bueno ay que trabajar rápido-dijo y empezamos el trabajo mientras trabajábamos platicábamos

Y porque estas sola en tu casa-dijo

A porque mama y papa no están y mi nana hoy le di el dia libre contal de que no te abriera la puerta-dije

A osea planiaste todo-dijo

Si todo-dije

Y cuando tienen los días libres tu chcha-dijo

Nana y mañana viernes y todo el fin de semana por-dije

Nada solo quería saber por si alguna vez salimos te invito un viernes no quiero ver a tu chcha, perdón nana-dijo

Si pero eso no pasara-dije y asi estuvimos toda la noche trabajando cuando acabamos ni lo pensamos dos veces y nos quedamos profundamente dormidos en el sillón

 
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 11 Jul 2013, 11:52 pm

 holiss nueva lectora siguella que esta interesante tu nove
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 12 Jul 2013, 12:34 am

♫joshyta♥ escribió: holiss nueva lectora siguella que esta interesante tu nove

 claro ahora la sigo
y bienvenida
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 12 Jul 2013, 12:36 am

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) Harry_styles_de_one_direction
Capitulo 4
Desperté y vi a harry muy bien abrazadito hacia mi, primero sonreí pero luego pensé “_____________no puedes estar con el tienes que vengarte de todo el bullying que te hizo asi que aquí empiezo mi venganza asia Harry styles”

Harry, Harry despierta hay que ri al colegio-dije

Quee!!!donde estoy-pregunto y exclamo

En mi casa nos quedamos dormido ayer en la noche ay que ir a clases-dije

No ay que quedarnos dormiditos aquí juntos-dijo

Harry no ya despierta ay que ir a dejar las maquetas-dije

Ay si cierto me choca ir al colegio es como una tonta cárcel-dijo

Harry ya despierta y vámonos-dije

Okey-dijo

Oye tengo que rime a bañar y vestir quieres algo-dije

Si quiero bañarme y tengo hambre-dijo

Bueno yo me baño primero y luego tu-dije

No tienes dos baños-pregunto

Tengo 4 pero solo dos tienen regadera y mi nana no puede saber que te quedaste aquí pensara otra cosa y no quiero meterme en un problema-dije y en eso se escucho la puerta

Shhhh cállate styles-dije

Okey-dijo

Quien es-dije

Soy yo mony-dijo mi nana

A okey ya voy espera-dije

Ve a mi habitación es la que dice mi nombre en la puerta-dije y Harry subio corriendo

Hola nana-dije

Hola chiquis oye con quien hablabas-dijo

Yo con nadie solo cantaba-dije

A y que quieres de desayunar-dijo

A bueno hoy comeré en otra parte asi que siquieres solo prepara la comida del fin de semana y te puedes ir hoy es tu dia libre-dije

Sierto bueno sabes ya esta la comida echa asi que ya me voy a mi pueblo-dijo

Si bye mony te veo el lunes-dije

Si nena-dijo y me dio un beso en la mejilla

Oye por sierto te compraste un auto nuevo-dijo

Si por-dije

No esta lindo le queda mas a un hombre pero es lindo-dijo refiriéndose al carro de Harry que estaba estacionado afuera

Bueno bye mony-dije y la abrace

Oye ____________hueles a losion de hombre y toda la casa huele asi según yo hoy no viene joe o si-dijo

No es que ayer vino logan y mich y logan tenia una cita asi que se echo mucho perfume-dije

Okey, ____________si quieres ser hombre solo dime y yo no ay problema te ayuda a superar esta etapa de tu vida-dijo

No mony como cres a mi me encanta ser mujer yo te comento si pasa okey-dije asustada

Okey bye-dijo y salio , subi a mi cuarto y toce y nadie contesto asi que entre y cuando entre me encontré a un Harry en boxers

Ups perdón-dije sin moverme me quería mover pero mis piernas me lo impedían asi que quede ay

_____________te moras por verme asi asi que disfrutalo-dijo Harry

Jajaja si como estas tan bueno-dije en sarcasmo

Bueno okey si no se te ofrece nos podemos quedar aquí platicando-dijo señalando la cama

Si yo quisiera eso ya te ubiera dicho pero como te mueres por  una sola noche conmigo-dije

(sonrisa) se que te mueres por eso-dijo

Si me muero-dije

Y no le di importancia que estuviera en boxers y solo fui a mi armario y saque mi ropa y fui al baño
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 12 Jul 2013, 12:41 am

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) S%C5%82odziakj
capitulo 5
Me metí al baño y me empecé a bañar en un rato escuche que alguien tocaba la puerta del baño

Que quieres Harry-dije

Ir al baño-dijo

Espérate-dije

Ya espere mucho entrare-dijo y entro, abri la cortina de la regadera y vio a Harry haciendo del baño

Que haces-dije

Haciendo del baño, voltéate-dijo y volvi a cerrar la cortina, escuche que habían salido del baño agarre la toalla y me cambie asi

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86419192

Sali y vi a Harry en la cama dormido

Harry ya despierta-dije y me agarro de la cintura y me tiro arriba de el en la cama

Que haces-dije

Durmiendo-dijo

Entonces suéltame-dije

No hasta que me canse-dijo y bajo sus manos a mi trasero y metio una mano en mi bolsillo yo solo lo empuje y me fui corriendo

___________ya regresa-dije

No ya vámonos ya perdimos 2 clases son la 10 de la mañana-dije

Okey corre-dijo y bajamos cuando me Sali de mi casa fui a mi carro y vi que Harry tenia un problema con su auto asi que se vino en el mio cuando llegamos al colegio bajamos y todos nos miraban nosotros íbamos corriendo ya que íbamos tarde a la clase de historia

Llegamos-dije abriendo la puerta

Señorita McCain y joven Styles llegan tarde y sus maquetas enséñenmelas-dijo y se puso a checar las maquetas

Perfecto-dijo y Harry y yo sonreímos

Pero no trai fecha ni nombres de los editores-dijo

Pero eso que es x-dije

Si, tienen un 7-dijo

QUE!!!!!!toda la noche trabaje con este idiota lo soporte en toda la mañana se tardo bastante para bañarse y cambiar que por eso no tuve mucho tiempo de vestirme, y por ultimo  no e desayunado por su culpa-exclame a gritos

Ah yo, si la que se tardo en bañarse fuiste tu te tardaste media hora y lo peor que no me dejabas hacer del baño me aguante 15 minutos para poder ir y lo peor dormi muy incomodo contigo tu sillón no es muy comodo y te prometi ir a desayunar-dijo

QUE!!!! Mi sillón es traido de Miami echo de tela muy fina y es muy comodo tu eras el que toda la noche me tuvo como su osito de peluche-dije

A yo si te soltaba te caias de tu sillón de Miami-dijo

Claro que no ubiera preferido dormir en el piso que contigo-dije

Pues a la otra me avisas-dijo

Como te iba a avisar me quede dormida porque nos dormimos muy tarde y aparte por tu culpa nos pusieron este trabajo-dije

Oye pero tu fuiste la que llegaste tarde a  tu casa-dijo

Si pero era para fastidiarte y hacerte enojar-dije

A si osea todo lo planeaste-dijo

Si-dije

Bueno ___________McCain de esta no te salvas y prepárate para un castigo que te pondré-dijo

Sabes no necesito estar preparada no me aras nada-dije

Si te are-dijo

Pero primero yo-dije

Te odio-dijo

Yo igual-dije y lo mire a los ojos

Wow esta palea estará en internet-dijo un muchacho que estaba grabando

Sali de ahí sin permiso y Harry me siguió

Oye perdón-dijo

Perdón-dije

Quieres r a desayunar-dijo

Si me encantaría-dije y salimos en mi auto a desayunar
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 12 Jul 2013, 2:46 pm

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) 250px-HarryStyles2013-corte2
Capitulo 6
Pase toda la mañana con harry si raro Harry pero me divertí mucho con el fue como un lindo dia con el por primera vez no peleamos o lloro o tenemos una discusión pero no puedo enamorarme de él, él es mi enemigo y jamás volveré a llorar por el o enamorarme de él, fui al baño antes de irnos a las clases bueno al final de clases ya que perdimos todas las clases y cuando volví Harry se veía muy raro como que avia recordado algo le vi una lagrima caer pero no le di importancia y fui con el

Lista para irnos-dijo

Si vámonos-dije y salimos a mi auto mientras el manejaba yo veía la ciudad que lino es Londres su casas y plazas cuando llegamos el se recostó en el respaldo de su asiento y suspiro cuando iba decir algo sonó la campana de salida y todos salieron y veían como Harry y yo estábamos en el auto de repente llego louis, zayn, liam y niall y a mi lo que me faltaba que ellos llegaran

Que onda Harry donde as estado-dijo lou

Ah con ella-dijo señalándome y lou y todos me miraron  con cara de se les caía la baba

Hola-dije

Hola hermosa como te llamas-dijo lou y vi la cara de Harry se veía de pena ya que nadie me reconocio

_____________McCain-dije y todos quedaron con cara de “what”

Que!!!!!!!!-exclamaron todos menos Harry

Si soy yo-dije

Tu pero tu eras muy fea-dijo niall y Harry lo golpio

Perdón-dijo y solo sonreí

Harry ya te puedes salir de mi auto-dije

Pero yo no te hice nada-dijo

No es que me hicieras algo si no que ya te puedes ir-dije

Pero mi auto esta en tu casa-dijo

A sierto no me acordaba-dije

No te acordabas de tan mala noche d qué pase-dijo

Yo tampoco la pase bien así que cállate-dije y todos sus amigos miraban con sorpresa

A si pues sabes odie el dia de hoy pasarla contigo fue lo peor-dijo

Ah pues yo tampoco lo disfrute mucho-dije y me cruce de brazos y di fin a esta conversación

Te odio-dijo

Yo mas-dije y le di la esplada

Bueno bye amigo nos vemos al rato-dijo zayn

Bye chicos y vayan a mi casa les tengo una gran idea pera destrozar a alguien-dijo y voltie a verlo mal ya que no me gusta que el moleste a personas

Ok bye-dijeron y salimos casi volando de la escuela

Harry ve mas lento-dije

No, yo manejo asi-dijo

Okey pero me las vas a pagar Harry –dije

Okey-dijo y le dio mas fuerte

Cuando llegamos estaciono el auto y bajamos yo arreglándome ya que mi pelo se destrozó un poco de tan rápido que íbamos abrí la puerta y pasamos

Oye tus llaves están en mi recamara-dije

Y luego trae me las-dijo

No vamos los dos tu eres capas de robarme algo-dije

Ah si yo no soy tu chacha-dijo

Harry es mi nana y ella no me a robado nada y jamas-dije y subimos a mi recamara

Ten aquí están-dije

Oye perdón por que ahorita te dije que me la había pasado mal me la pase muy bien y tu-dijo

También y perdón porque en la mañana te dije que por tu culpa habíamos llegado tarde y no fue la mia si e dia anterior no hubiera llegado tarde a casa no hubiéramos dormido muy incomodos y no tendríamos tantos problemas-dije

No también fue mi cupla cuando me bañe en la mañana ya había terminado solo que quería hacerte enojar y pues dure mas en la ducha-dijo

Perdóname tu ya que todo de llegar tarde el dia ayer estaba planeado con tal de hacerte enojar y tratar de ponerte muy mal y eso-dije

Lo planeaste-dijo

Si-dije y me pare de la cama al igual que el, me agarro de la cintura y se fue asercando a mi cara estábamos a centimertors de un beso pero no podía asi que dije

Suéltame-dije

No-dijo y me pego mas a el, yo no podía asi que me safe de su agarre y me separe de el

Harry vete de mi casa-dije

Si pero antes, te gustan las sorpresas-dijo

Si por-dije

Por nada solo que aras hoy-dijo

Ah logan me invito a mi y a mich a una cena en la noche-dije

Como a que hora-dijo

Porque quieres saber-dije

A no solo curiosidad por si te llamo no intrumpir tu cena-dijo

A a las 6 de la tarde en 4 horas asi que bye tengo que arreglarme –dije

Okey bye-dijo

Te acompaño a la puerta-dije

No quédate aquí-dijo

Okey bye Harry-dije y me quede viendo por la ventana que saliera de mi casa

Narra Harry

Baje con cuidado y busque en la bolsa de ______________ sus llaves de la casa para que vea la sorpresa que le dare hoy en la noche, las encontré y me las guarde y Sali normalmente sabia que ___________me iba estar vigilando.

Narra _____________

Vi que Harry salio y fui a ver a mi armario a ver que me pongo para la fiesta y encontré algo hermoso, baje a buscar mi bolso ya que traigo mi iphone ahí y quiero ver quien me a hablado lo encontré y lo prendi ya que lo había apagado en el restaurante que me llevo Harry y tenia 23 llamadas perdidas de mich 14 de logan 12 mensajes 6 de mich y 6 de logan y un mensaje nuevo de un número desconocido

Decía:_______________que bueno que te gusten las sorpresas te tengo una-harry

Y le conteste

Cual-______

Si te digo no será sorpresa-harry

Ok la esperare-_________

Y me meti a bañar Sali y me vesti asi

http://www.polyvore.com/party/set?id=86398886

y escuche que alguien tocaba la puerta fui a ver y vi a logan

hola-dije

hola niña que desaparece de la nada-dijo

ay ahorita les explico-dije y cerre mi puerta y Sali pero antes de ir al carro de logan vi que una camioneta roja llevaba ay dos horas y prendida pero no le di importancia y Sali cpon mis amigos

Narra Harry

Llegue a casa de _____________dos horas antes en la camioneta de liam ya que ella reconoce mi auto llegue y vi cuando salio no mas salio el auto de su amigo y me metí a su casa prepare todo y fueron llegando personas ya que organicé una fiesta en su casa si su permiso y la va hacer enojar bastante, en una hora se lleno la casa y algunos sabían que es de ______________pero no decían nada ya que adverti por el mensaje que les mande a todos de la prepa pero menos a ________logan y mich.

Narra __________

Cenamos y ya eran las 9 de la noche tenia que irme a mi casa

Chicos tendré que irme quédense aquí yo tengo que ver que mi casa este a salvo-dije

Okey bye –dijeron y Sali agarre un taxi y me fui a mi casa cuando llegue vi un monton de jente y lo peor es que vi a Harry me baje y vi que el vania hacia mi

Sorpresa-dijo

Que no te escucho-dije me agarro de la muñeca y me metio a un armario

Oye mira esta es tu sorpresa-dijo

Que pero si a mi no me gustan la fiestas y menos cuando las hacen en mi casa tendre que recoger todo y eso-dije

Oye pero esto esta planeado yo te quiero hacer enojar-dijo y le emepece a pegar a dar golpesitos en su pecho

Que te pasa Harry siempre me tienes que hacer algo-dije

Oye no te pongas asi-dijo pero Harry mira mi casa esta echa un desastre y de echo que es de cuatro pisos imagínate cuanto me tardare en limpiarla y me voy a volver loca-iba a decir mas pero Harry me callo con un beso ese beso me dejo impactada empezó bien y lento y después fue rápido y sentí como pedia paso a mi boca la abri y introdujo su lengua y empezó un guerra de lenguas pero no podía pasr esto Harry es mi enemigo y lo tengo que destruir como el me lo hizo a mi y me moria de seguir pero no podía enamorame de el, lo separe y respire

Harry no te vayas hoy te quedas a dormir para que mañana me ayudaras a recoger y si no me ayudas-iba a decir algo pero me robo otro beso

Te ayudare no lo dudes-dijo y salio del armario decidi divertirme y me fui con otras amigas que tenia y asi paso la fiesta se iba yendo y de pronto toda la casa quedo vacia solo quedábamos, zayn, liam, louis, niall, Harry y yo 

Bueno hasta mañana __________-dijo Harry

Hasta mañana chicos-dije e iba a subir a mi habitación pero me hablo zayn

_________donde dormiremos-dijo

Ah en cualquier habitación-dije

Encerio-dijo Harry

Bueno en la de mis papas no y porfavor no entrar a su habitación y no encuicien mas de lo que esta-dije

Bueno yo duermo en tu habitación-dijo louis

Louis!!!!!!!-exclamamos

Bueno pero ella no dijo que en su habitación no podíamos-dijo louis

Cierto-afirmaron los chicos

Bueno tampoco en mi recamara, louis –dije y acompañe a los chicos a su respectiva habitación al final fui ala de Harry

Esta es la tuya-dije

La mia wow si parece la de tus papas-dijo

Que chistoso y porque rayos me besaste en el armario-dije

A te gusto-dijo

Obviamente que-no sabia que decir

Si te gusto-dijo con una sonrisa picara

No-dije

Segura te gustaría que lo volviera hacer-dijo

Que-dije

Que si te gustaría-dijo y no sabia que decir y mis palabras salieron sin pensarlo solo lo dije

Si-dije y se fue acercando y me beso primero lo disfrute pero el lo tuvo que arruinar empeco a dejarme en la cama y ay fue ciando lo seopare

Harry-dije

Que-dijo

No vete aléjate eres un  cerdo te odio, lo único que quieres es una noche no sabes respetar a ninguna chica nada arruinas todo sabes tu piensas que todos te aman y todo eso pero lo único que piensan de ti es que eres un mujeriego y todas hablan de ti de que solo te aprovechaste de ellas y no lo creía pero ahora si-dije y Sali de su habitación

Fui a mi habitación y no podía dormir hasta que baje y vi que Harry lloraba y susurraba como lo odio

Harry estas bien-dije

Ay _____________me asustaste-dijo secándose las lagrimas

Estas bien-dije

Si-dijo

No, te pasa algo se que te pasa y si fue por lo mio de verdad no te quise decir nada pero odie que me recostaras en la cama y no se me dio miedo y ay no se lo que me paso pero de verdad no quería decirte nada, perdóname –dije

No ______tu no tuviste nada que ver si me sentí mal de lo que dijiste y de que me tomes asi con ese personaje de mujeriego pero eso no es de porque este llorando-dijo

Y de que es-dije sentándome alado de el en el sillón

Mi padrastro engaña a mi madre y lo peor es que lo se y no se como decirle a mi madre y mi hermanita solo tiene 6 años no se como hacer eso-dijo y empezó a llorar

Harry no llores te ayudare con esto de verdad te ayudare y varas que todo se mejorara-dije y lo abrace mientras que el lloraba al final le dije que si quería dormir conmigo y el acepto.
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.