O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Mar 13 Ago 2013, 1:20 am

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Harry-STyles-Gif-14
Capitulo 20 
pare a la supuesta hermna de harry realmente no se parecian mucho 
hola-dije 
hola-dijo 
oye ers la hermna de harry styles-dije 
si hola soy victoria styles-dijo 
soy _______malik-dije
que no te conosco segun yo zayn no tine hermnas como tu-dijo confundida
a si soy la herman perdida-dije
o que bueno que te encontraron zayn y toda su familia staban siempre triste-dijo 
si me li imagino-dije despues llagaron nuestros amigos y fui a esellarle la escuela a victoria al parecer ella conocia a todos los amigos de harry y en especial a louis la primera clase me tocaba con ella sel niall louis y yo y sel creo que no le parecio la idea que louis se sentara con victtoia no con ella 
sel estas bien-dije 
claro porque no estarlo-dijo ella segun trnquila 
porque te vez celosa-dije
se nota mucho-dijo procupada
si amiga, pero no te preocupes-dije
pero mira a louis con la tonta de victoria se ven tan lindos juntos-dijo ella enojada
sel louis te ama a ti siempre te lo dice-dije 
si pero ahora prefirio centarse cone lla y no conmigo-dijo 
pero ella .....-iba a decir algo pero sel hablo 
ella que-dijo 
tienes razon amiga tenemos a que hablar bien con ella-dije 
no yo hablare bien con louis-dijo 
okey -dije el resto de la clase puse atencion y vi que sel veia a louis y a victoria acabo la clase y fuimos al recso ahi vi a sel y louis enojados asi que tenai que decirle a victoria que louis esta ocupado 
victoria podemos hablar-dije 
a clasro-dijo se levanto de la mesa y fuimos al baño de damas 
oye te gusta louis-dije 
no, obvio que no-dijo 
a es que hoy en clase de historia te vi con el-dije 
ay no el solo es mi amigo desde pequeños lo emos sido y hace años que no lo veia asi que lo extrañaba mucho-dijo 
oh entonces no te gusta-dije 
no y a ti-dijo con cara picara 
no es soloque mi amiga sel es su novia y estan enojados porque se puso algo celosa-dije 
que arruine la relacion de mi mejor amigo-dije 
al parecer si-dije 
no puede ser sierto tengo que areglarlo-dijo y salio del baño corriendo y gritando harry tenai razon estaba loca, sali y fui a ver lo que aria se paro en una mesa y grito 
disculpen necesito su atencion-dijo y todos se callaron y la vieron 
miren este es mi primer dia de clase-dijo y todos dijeron "bienvenida"
gracias, pero ese no es el problema, el problema es que volvi a ver a mi mejor amigo louis-dijo y todos apuntaron a louis y sel se paro de la mesa pero corri y la detuve 
y bueno creo que me la pse todo el madio dia cone l y su novia se puso celosa y ahora arruine la relacion de ellos-dijo y odos deijeron "booooooo" 
pero quiero areglarlo y sel no quiero quitarte a tu novio es solo un amigo y ustedes dos deben de estar juntos-dijo y todos dijeron "ahhhhh"
asi que jntensen-dijo y se bajo de la mesa y juntoa  louis y a sel y unieron sus labio y fue un beso muy lindo y todos dijeron "aaaawwwwww"
victoria estas loca-dijo nat 
siempre le e dicho eso-dijo liam y niall la miro muy lindo eso suena a "aqui ahy amor" <3, fui a ver donde estaba cher ya que se volvio muy buena amiga aunque su hermana siga siendo una zorra ella no lo es, caminaba y vi a caroline la "novia" de harry besando a un chico no harry otro esto no sabia que hacer, me quede con la duda todo el dia zayn, niall, nicholas, logan, louis, liam se irian a casa de harry a prepararse para la fiesta y mich, sel, cher, nat, victoria, y yo iriamos a prepararnos para la fiesta  
chicas vi algo no muy lindo el dia de hoy-dije 
que-dijo nat 
vi a caro besando a otro chico no a harry y ella es su novia-dije 
que alguin engaña a mi hermano-dijo victoria
si mi maldita hermana-dijo cher 
y que aremos-dijo mich 
bueno eso e pensado todo el dia que hacer-dije 
y que aras.dijo sel 
no lo se-dije 
puff-bufo sel 
bueno ahy que prepararnos para la fiesta despues pensaremos que haremos-dije y todas nos empezamos a preparar 
mich iba asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93620036&.locale=es
sel iba asi: http://www.polyvore.com/sel/set?id=93620948
nat iba asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93621583&.locale=es
cher iba asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93621990&.locale=es
victoria iba asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93622388&.locale=es
y yo iba asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93622605&.locale=es
acabamos y nos fuimos a la fiesta al llegar todos estaban bailando ya habia chicis borrachos y yo queria hablar con harry ya sabia que decirle lo de caro las chicas se fueron sel y louis estaban besandose niall y victoria estaban mas que enamorados liam y mich disfrutaban de sus ultimos momentos juntos nicholas estaba conmigo nat y zayn en el cuarto de arriba, vi a harry y venia con cero abarzados 
nicholas me podrias traer una bebida-dije 
claro que quiers-dijo 
una michelado bien preparada-dije 
okey perfecto ahora voy-dijo y se fue 
harry puedo hablar contigo-dije 
si-dijo y se  separaro de caro
oye encontrase a mi hermana-dijo 
si es muy buena vino a la fiesta-dije 
dime que bien vestida-dijo 
si-dije 
bien-dijo 
oye te queria decir que hoy en la escuela vi a caro beasndo a un chico que no eres tu-dije 
que-dije 
eso-dije 
pero si ella es mi novia-dije 
si pero besaba a otros, y harry no quiero que te lastimen-dije 
gracias lo hablare con ella-dijo y lo vi triste 
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Mar 13 Ago 2013, 8:40 pm

>:(
ok juro que cuando vi lo de victoria estaba como
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Tumblr_mcb3jjhFVS1rj0vjso1_500
y luego yo :x :¬¬: ¡HEY VICTORIA:
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Tumblr_mfk6p9hdfh1re0ttjo1_500
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Tumblr_m7amviFaCL1ra7r4to1_500y entonces dije ok Lou vete con ella y dejame sola no me importa dame celos en este momento ¡hOY DUERMES CON EL PERRO! mientras yo te doy celos con el SHASTEEEM o Justin y entonces dije >:( no se me hace justo que me den celos y yo no de celos a si que.... me dije, se que va a sonar que soy muy abusiva pero "LE DIRE A NAT QUE LE QUIERO DAR CON EL FIERRO A LOU Y QUIERO QUE APARESCA EL sHASTEEM!!" y yo como siii vengansa dulce venganasa... pero bueno ahora solo quiero que la sigas
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Harriet123 Mar 13 Ago 2013, 8:49 pm

:3 ame el cap oye a qui esta mi descripcion para Liam


[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 18.664772033691406px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Nombre Completo: Harriet Stephanie Arteaga Moran.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 18.664772033691406px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Apodos: Ari y Steph.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 18.664772033691406px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Edad: 16[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 18.664772033691406px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Chico: Louis Tomlinson[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 18.664772033691406px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Descripción Física:  De media estatura, ni alta ni baja, ojos verdes esmeralda, pelo naturalmente café chocolate pero me lo pinte mas claro, tiene las puntas un poco mas claras que lo demás tengo muy poquitos rizos, tez blanca pero no tanto, ojos grandes, nariz respingada, labios gruesos y rosas, mejillas con muchos cachetes.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 18.664772033691406px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Descripción Psicológica:  Soy muy celosa, muy Extrovertida, muy traviesa, peleonera, me defiendo muy bien a mi y a mis amig@s, soy MUY orgullosa y un poquito egocéntrica, Si alguien se porta mal con migo o con mis amigos, juro que esa persona se vuelve un enemigo mas para mi.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 18.664772033691406px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Miedo o Fobias: Que me traicionen y los monstruos[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 18.664772033691406px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Estilos: [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 18.664772033691406px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Cotidiana:[/b] http://www.polyvore.com/new_day/set?id=90779612
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 18.664772033691406px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Deportes: [/b]http://www.polyvore.com/deportes/set?id=91010318
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]pijama[/b]: http://www.polyvore.com/pijama_de_bat-man/set?id=90776532
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 18.664772033691406px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Formal:[/b] http://www.polyvore.com/cool/set?id=91576733
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 18.664772033691406px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Bueno soy muy natural :)[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 18.664772033691406px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Gustos: Hacer deporte, Hacer bromas, coquetear con los chicos (claro si no tengo novio), sacar de quicio a los maestros, mi guitarra, componer canciones, comer, dormir, jugar y mi perrita.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 18.664772033691406px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Disgusto: que me juzguen antes de conocerme, las mentiras, personas que no son como dicen ser, que cancelen noves y que las pospongan[/b][b style="font-size: 13px;"].[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 18.664772033691406px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Otras cosas: Soy muy buena en las materias de la escuela, pero odio la escuela, amo a mi familia, aun que digo que no los quiero, aveces me dejo guiar por mis emociones haciendo todo un teatro[/b]
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Harriet123 Mar 13 Ago 2013, 9:14 pm

:/ nat mi descripsion mal a si que mañana te la pongo bonita :3
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Jue 15 Ago 2013, 10:24 pm

ok no importa mandame la como quiera jajaja y la sigo el sabado o mañana por la noche, espero que me comprendan que ya casi entro a la escuela asi que no puedo subir mu seguido pero no se preocupen are lo posible jajaja love u 
bss
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Sáb 17 Ago 2013, 3:17 pm

NAT CUANDO LA SIGUES ESPERO CAP!!!!!!!!
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 17 Ago 2013, 11:18 pm

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Harry+Styles+Harry
capitulo 21
estas bien Harry-dije
si solo que ...... olvídalo-dijo y se fue dejándome sola y con la duda por alguna razón quería saber que sentía Harry por caro no sabia fui con nat a preguntarle sobre su hermano mi novio y dijo que o vio subiendo al segundo piso fui y cheque todas las habitaciones gran error cuando abri la ultima puerta vi a Nicholas besando a otra chica y eso fue muy feo me sentí mal no porque lo alla visto asiendo eso si no porque me dio coraje
Nicholas-dije
________puedo explicarlo te lo juro-dijo
no creo-dije y me fui triste me sentía triste porque fui utilizada con razón nat y sel se enojaron con migo, caminaba por las calles no podía manejar estaba tomada mientras caminaba escuche que un carro se estaciono alado de mi
nena te subes al auto-dijo el chico que su voz se me hacia conocida me asuste pensé que me iba a robar
tarado-dije voltiando pero vi a Harry en su camioneta
Harry?-dije
si subes-dijo
si-dije y subi
y que te hizo el tardo de Nicholas-dijo
estaba besando a otra y tu hablaste con caro-dije
oops lo siento por ti y pues caro la vi muy tomado no creo que me escuche o me entienda-dijo
y porque supiste que estaba aquí-dije
te vi saliendo llorando-dijo
oh se noto-dije
un poco-dijo
estas bien-dijo
si-dije
te llevo a tu casa-dijo
porfavor-dije y fuimos a mi casa
pasa-dije
oye y que hacemos-dijo
ver una película-dije
okey-dijo y pusimos greas nos gusto mucho y loco Harry reia mucho después pusimos canciones de Elvis Presley y bailamos como los de 50 al final de jailhouse nos juntamos y nos miramos a los ojos después no besamos fue algo muy hermoso y lindo tierno y mucho mas.
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 17 Ago 2013, 11:19 pm

Es corto pero después lo seguire jajaj
love u
bss
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 24 Ago 2013, 6:55 pm

bueno no ahi comentarios pero la seguire jajaja
love u
bss
:)
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 24 Ago 2013, 7:20 pm

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Harry%20Styles%20Taylor%20Swift-1559815

Capitulo 22

El beso fue muy lindo me sapare de el y lo mire a los ojos

Perdón-dijo sin despegar su mirada de la mia

No importa-dije y me aserque lo tenia que admitir me encantaban sus besos eran como una droga cuando estábamos a unos cm laguin abrió la puerta era zayn y venia muy demasiado borracho

Que onda amigos me la pase de lujo-dijoi gritando (lo que dice zayn lo dira gritando)

Zayn estas bien-dije

Si-dijo y callo desde su propia altura, Harry y yo fuimos a ayudarlo

Estas bien-dije

_________si estuviera bien no se ubiera caído-dijo Harry obvio

Bueno perdón-dije y lo levantamos

Llévenme a mi recamara estoy tan cansado me muero por una cama fresca y comoda-dijo zayn y me estaba gritando en el oído, lo llevamos a su recamara y cuando lo dejamos en la cama se callo y se golpio la cabeza

Ups estas bien-dije pero ya estaba dormido

Creo que no se dio cuanta-dijo Harry y rei, lo dejamso y bajamso

Bueno bye tengo que irme-dije

Oh si-dije no quería que se fuera , abri la puerta y salio

Harry espera-dije

Si-dijo

Te gustaria quedarte-dije y el sonrio picaro

Me encantaría-dijo y entro

Y porque quieres que me quede-dijo sonriendo

A porque es muy noche-dije

Escusas para los débiles _______-dijo me abrazo y fuimos a la habitación me recosté y el igual

Bueno hasta mañana-dijo y me beso en la boca lo abrace y me quede dormida en sus brazos

A la mañana siguiente

Desperté y vi a Harry

Como amanesiste hermosa-dijo

Bien y tu-dije

Perfecto, dormi como bebe-dijo y escuche que tocaron la puerta le tape la boca a Harry porque no quería que se diera cuenta zayn que estaba aquí

Quien-dije

Soy sel, oye qu bajes a desayunar-dijo

A si voy-dije

Rápido y dile a harry que también baje-dijo y me quede con cara de WFT como sabia que el estaba aquí

Como sabes que estoy aquí-dijo harry destapándose la boca

Como si fuera mi amiga tonta-dijo sel y se escucho que bajo las escaleras

Creo que nos descubrió-dijo y rei, nos paramos y fuimos abajo

Hola tortolitos-dijo nat

Ay mi hermanito ya no es un santo-dijo Vicky (osea victroia)agarrándole los cachetes a Harry como niño chiquito

Que hacen aquí-dije

Nos invito zayn para que liam se sintira mejor ya que mich se fue el dia de hoy-dijo sel

A okey-dije

A y también celebrando que en la escuela ya podemos ir con ropa normal ya que las hijas de la directoria no les gustaba el uniforme-dijo nat

Uhy que bueno-dije

Y zayn no te molesto el ruido que hacia ______y Harry-dijo Vicky

Jajajja-rei sarcástica

No hicimos nada Vicky eres una pervertida y tu que no te divertiste ayer con el chico ese-dijo Harry

si mucho realmente fueron tres chicos en una noche-dijo Vicky muy natural

idiota te vuelvo a ver y te mato-dijo Harry asi estuvimos en la trade y en la noche también, después todos se fueron y haci paso sábado y domingo.
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 24 Ago 2013, 7:20 pm

esta corto pero como nadie comento asi lo hice
love u
bss
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 25 Ago 2013, 11:03 am

UwU los descubri.... pero sigen  siendo santos jajajajajjaa siguela por mi nat :3 te amo siento no haber comentado pero tube un problemota con las materias luego te cuento.
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Jue 29 Ago 2013, 12:38 pm

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Tumblr_m3nqyyZJj31rn8csoo2_500

capitulo 23
lunes 
desperte y me puse esto:http://www.polyvore.com/____/set?id=94361816 estaba de muy buen humor fui a desayunar y zayn rara mente ya se habia ido o simplemente vino nat por el, fui a mi auto y fui a mi esuela las chicas iba muy lindas todas presumiendo ropa rara mente todas se burrlaban de vicky ya que ella vistia como chico no era muy femenina 
vi a sel llorando sali rapidamente de mi auto y fui con ella 
estas bien-dije 
no termine con louis amiga-dijo abrazandome y llorando en mi hombro 
haber que-dije 
si el ayudaba a la tonta de victoria y me puse celosa la dije que ya no la defendira y que era ella o yo y el no contsto asi que yo termine con el-dijo 
sel calamate ve al bañoa limpiarte yo hablare con el-dije y se fue al baño cuando iba ir con louis llego un carro que casi me atropella freno y yo cerre mis ojos 
oh estas bien-dijo un chico bajandose de el auto y ayudandome el chico era asi:http://img.poptower.com/pic-84904/john-deluca.jpg?d=600
si gracias-dije pero en eso llego harry empujo a el chico y me abrazo 
o perdon amigo solo que me desconsentre y casi la atropello siento haber lastimado a tu novia-dijo y harry y yo nos miramos 
eh harry no fue nada si porfavor vete-dije y harry me solto y se fue enojado 
lo siento no quise arruinar su relacion-dijo 
no no somos nada-dije 
oh, soy john-dijo sonriente y dandome la mano 
soy _________-dije dandole mi mano 
hola estas bien perdona a mi hermnao es muy torpe-dijo una choca llegando con otro chico 
el chico era asi:http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/201333//rs_402x603-130403082122-justin-bieber-cover-09.jpg
soy harriet-dijo- pero me puedes decir ari-dijo la chica 
soy ______-dije 
soy justin-dijo el otro chico 
soy _____-dije 
vengan les ensello la escuela-dije y les enselle la escuela cada quien se fue a sus clases y yo a la 
mia 
narra sel 
estaba tan triste yo amaba a louis sentia que la tierra me odiaba el era tan lindo amoroso tierno perfecto para mi llege a mi clase y el estaba con victpria sentado osea no le importo lo que alla pasado o que me estaba dando celos o que trataba de decirme 
fui a sentarme y un chico lindo llego y se sento conmigo 
hola soy justin-dijo y realmente era tan guapo y vi que louis abrazo a vicky asi que yo le daria celos con justin 
hola justin soy selena pero me dicen sel-dije y asi toda la clase me la pase cone l platicando aveses vicky voltiaba y hacia caras o louis tambien pero yo los ignoraba. 
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Jue 29 Ago 2013, 12:41 pm

chicas aqui esta el cap 
love u 
bss
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 30 Ago 2013, 10:02 pm

OK, AME EL CAP PRIMERO CON LO DE LOUIS ESTABA COMO...
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Tumblr_ltj1kkHGiH1qgzo3lo1_500
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Sailor_Moon_Sad_Scene_with_Usagi_Mamoru_Swedish_Dub_English_Subtitles
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Tumblr_lt0nn7rRwR1qgzo3lo1_500
LUEGO CON LO DE LA !"#$% esa estaba a si...
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Tumblr_lbywz41iiu1qzjigpo1_500
Y cuando salio justin fue como...
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Tumblr_mbre6ayJmI1qj373v
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Tumblr_ml9mahnpvw1s84lago1_500
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Tumblr_m20ipqMyFC1qzlvmi
Bueno Lou espera por que mi venganza viene...
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.