O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 12 Jul 2013, 3:01 pm

NESECITO CHICAS PORFAVOR QUIERO TENER LECTORAS PORFAVOR QUIERO LECTORAS.
:(
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 12 Jul 2013, 5:14 pm

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 Harry-Styles-Wallpapers
 Capitulo 7
Desperté y vi a Harry dormir como bebe trate de levantarme pero Harry me abrazo demasiado fuerte que me tuve que quedar ahí, cerre mis ojos y escuche que tocaron la puerta

 

_________esta Harry con tigo-dijo lou

 

Dile que si-dijo Harry

 

Pensé que estabas dormido-dije

 

Lo estaba-dijo

 

Si esta conmigo-dije

 

Ok ya bajen zayn preparo wafles-dijo y escuche que bajo las escaleras

 

Harry ya suéltame tengo que ir abajo-dije

 

Un ratito mas-dijo y se acorruco

 

No ya Styles-dije

 

Okey ya-dijo y me soltó me pare y me metí a bañar me bañe rápido y me vestí así: http://www.polyvore.com/uhm/set?id=86474120   y salí de mi baño y me encontré con Harry dormido

 

Harold Edward Styles Cox-grite y Harry salió de un brinco de la cama

 

Me mataste niña-dijo

 

Ja yo soy la que te mato con mis gritos-dije ya que me referí a su novia Marianne que grita muy agudo 

 

Si-dijo sínico

 

Bueno bajamos-dije

 

Si solo déjame ponerme mi camiseta-dijo y presumía sus músculos me moría por besarlo pero el fue muy malo con migo y yo tendré que ser mala y dura con el

 

Bueno ya deja de presumir tus músculos y bajemos tengo hambre y no sé cómo estará la cocina ya que escuche que zayn cocina –dije y se escuchó como que algo exploto y bajamos corriendo casi volando a la cocina llegamos y había mucho humo vimos a alguien en el piso y grite

 

Shhh cállate es niall sácalo de aquí-dijo Harry y lo saque arrastrándolo

 

Quien soy-dijo niall

 

Eres niall cállate-dije

 

Y tu-dijo

 

__________-dije y me metí a la cocina y luego vimos a zayn, Louis, liam con los pelos parados y la cara negra se veían terrible

 

Están bien-dije y los ayude a que se sentaran en el sofá de la sala

 

Nos vemos bien-dijo zayn

 

No-dije

 

Que paso-dijo Harry

 

A pues zayn decidió poner aceite en los wafles y meterlos al horno asi que exploto-dijo Louis

 

Si una cosa peluda salio también explotada-dijo niall

 

Que cosa peluda-dije

 

Si es blanco y suavecito-dijo niall

 

QUE!!!!!!!!!! Es mi gato-exclame y salí corriendo a la cocina y prendí la luz y toda la pared estaba llena de sangre de mi gato y lo peor mi gato tirado en el piso, sentí que alguien venia y deje de llorar

 

Perdón _________-dijo zayn

 

No importa como quiera ya estaba viejo-dije

 

Oye creo que yo compro la pintura-dijo ya que vio la sangre

 

No yo la compro lo que hay que hacer es recoger la casa-dije y salimos

 

Ey chicos ya ay que recoger la casa de ____________-dijo zayn

 

Si, vamos-dijo Louis y mientras todos recogíamos cien sabe dónde estaba Harry

 

Media hora después

 

__________creo que Harry se salió de la casa-dijo Louis

 

No como si aquí está su camioneta y todos los carros-dije

 

Oye solo están los de nosotros pero no veo el tuyo-dijo zayn y me puse a buscar mis llaves

 

Cierto mis llaves las tiene Harry –dije

 

Creo que se llevoi tu carro-dijo niall comiendo un lonche

 

De donde sacaste eso-dijo zayn

 

Del refrigerador-dijo niall

 

O si es cierto ay comida en el refrigerador-dije

 

_______si nos hubieras dicho eso no hubiera pasado la explosión-dijo liam

 

Pues quien les manda andar haciendo de desayunar-dije

 

Eso es cierto pero se loe ocurrió a zayn-dijo Louis

 

Oigan tengo que ir a buscar mi carro-dije

 

Y nosotros a Harry-dijo Louis

 

Bueno nos vamos en mi camioneta-dije

 

Lo tiene Harry-dijo Louis

 

Dije camioneta no carro-dije

 

Bueno vámonos en uno tuyo-dijo liam

 

Ok pero yo manejo-dijo zayn

 

No yo manejo-dije

 

Manejas bien-dijo

 

Si-dije y agarre las llaves salimos y se quedaron con la boca abierta

 

Que-dije

 

Tienes muchos carros-dijeron

 

Si son mios y de mis padres-dije

 

Vámonos en este-dijo Louis

 

No es en esta camioneta-dije señalando la camioneta de lujo y todos quedaron *o* la camioneta es asi:  http://www.cochestodoterrenos.com/wp-content/uploads/2012/01/Imagen-semitrasera-de-la-Toyota-Land-Cruiser-2012-500x333.jpg

 

Dejen de sorprenderse ya suban-dije y subimos  maneje y maneje y no encontramos a Harry nunca

 

Oye ________si lo llamamos-dijo niall

 

Wow jams se me ocurrio-dijo liam

 

Cierto llámenlo-dije y lo llamaron y empezó a sonar un celular conmigo conteste y dije

 

Alo-dije

 

Soy yo niall-dijo niall

 

Creo que no le di el celular a Harry en la mañana-dije

 

Si ahora menos tenemos de buscarlo-dijo liam

 

Por culpa de _______-dijo Louis

 

Ey no fue su culpa-dijo zayn

 

Aja gracias zayn no fue mi culpa que Harry me aya dado su celular y que se aya robado las llaves de mi casa y de dos autos-dije

 

Ey Harry cuando esta triste o confundido se va al bosque-dijo Louis

 

Si es sierto ay que ir –dijo liam

 

A donde-dije

 

Al bosque de la cuidad-dijo liam

 

Okey-dije y le di a máxima velocidad

 

Llegamos-dije

 

Creo que voy a vomitar-dijo Louis

 

Que si no hemos comido nada-dijo liam

 

Cierto tengo hambre-dijo niall

 

Tu comiste pero ay que buscar a Harry y nos dividimos-dije

 

Okey –dijo Louis

 

Yo voy sola, Louis y zayn y liam y niall-dije y nos separamos a buscarlo el bosque de noche era muy tenebroso yo me moría del miedo pero quería encontrar mi auto no a Harry si mis padres se enteran que yo hice una fiesta me robaron las llaves me Salí de clases y lo peor me robaron el auto, me castigan para toda la vida y si se enteran del tatuaje mas, busque y llegue a una parte del bosque que no conocía, escuche cascada que jamás había escuchado busque y encontré como una puerta estaba atrás de muchas hojas y ramas entre y vi algo mágico y hermosa creíble y increíble: http://3.bp.blogspot.com/-cBaoA_vxuT0/TyIgTPQui9I/AAAAAAAAvKI/040UrxTgPDY/s1600/rios-cascadas-Semuc-Champey%2B-Guatemala.jpg

 

Vi a Harry y el me vio a mi

 

Hola-dijo

 

Hola que es esto-dije

 

A bueno es mi lugar secreto-dijo

 

Que pero es hermoso con cascada y lago y todo porque jamás me avía dado cuanta que estaba aquí-dije

 

Como venias aquí-dijo

 

Si bueno jamas  me alejaba tanto de bosque pero vine a buscarte y encontré esto-dije

 

Es hermoso verdad-dijo

 

Si muy hermoso-dije

 

Ven siéntate-dijo y empezamos a ver las estrellas y todo fue increíble

 

Oye porque tantas pulseras en tu mano derecha-dijo

 

A bueno es que me gusta-dije ya que si le digo la verdad me mato

 

Segura o te cortas-dijo

 

Claro que no-dije y me miro raro

 

Te lo juro-dije

 

No te creo-dijo

 

De verdad-dije

 

Encéllame-dijo

 

No puedo-dije

 

Por-dijo

 

Porque no-dije y dijo

 

Mira ese murciélago-dijo y volteé ver y me quito las pulseras, me escondi mi mano

 

Déjame ver ________-dijo

 

No te dejare –dije

 

Que tiene de malo-dijo

 

Nada solo que fue una tontería-dije

 

Bueno deja ver esa tontería-dijo

 

No-dije y me agarro de la cadera me cargo y me llevo al lago y salto con migo

 

Harry que te pasa-dije

 

Solo quería divertirme-dijo

 

Que te pasa déjame-dije

 

No hasta que me enseñes lo de la muñeca-dijo

 

No-dije y me pego mas a el y dijo

 

La muñeca o te beso-dijo y se me abrieron los ojos como platos

 

Dime-dijo

 

La muñeca-dije no podía dejar que me besara me volvería a enamorar salimos del lago

 

Cierra los ojos y jura que jamás lo dirás-dije

 

Jamás-dije

 

Lo juro-dijo y le enseñe se quedó con boca abierta y sorprendido

 

Es cierto-dijo

 

Si -dije

 

Es permanente-dijo

 

Si-dije era mi tatuaje que decía Harry en letra cursiva

 

_________-dijo y me beso fue el beso perfecto y lindo me moria por ese beso fue un beso asi: http://1.bp.blogspot.com/-C0XqiMv7Sc8/UDe6F4LWOGI/AAAAAAAAAaU/frWyeD1lhns/s1600/un-beso.jpg

 

Harry-dije

 

_______-dijo

 

Perdóname por hacerte todo eso de chicos de verdad me arepiento mucho-dijo

 

Te perdono –dije

 

Segura-dijo

 

Si-dije
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 8:21 am

nueva lectora! me gusta tu noveee <3 ese Harry si que me hace pasar del amor al odio, del odio al amor y lo amo! jajajaj obveo tenes que seguirla pleaseeeeeeeeee!
pd: Necesitas chicas?
seguila y soy feliz!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 13 Jul 2013, 3:44 pm

 siguella pliss!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 13 Jul 2013, 11:28 pm

Menina escribió:nueva lectora! me gusta tu noveee <3 ese Harry si que me hace pasar del amor al odio, del odio al amor y lo amo! jajajaj obveo tenes que seguirla pleaseeeeeeeeee!
pd: Necesitas chicas?
seguila y soy feliz!

 bienvenida y claro que la sigo y hoy pongo maraton ya que ire de viaje y no podre subir cap y no nesecito chicas pero bienvenida
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 13 Jul 2013, 11:29 pm

♫joshyta♥ escribió: siguella pliss!!

 claro ahora la sigo
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 13 Jul 2013, 11:33 pm

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 One-direction-harry-styles-bowling-liam-payne-1-1024x952
 
Capitulo 8 creo
 
Harry y yo caminamos hasta el auto el camino fue silencioso el seguía sorprendido con el tatuaje y yo seguía sorprendida por el beso realmente creo que lo perdonare no se pero creo que ahora es mas bueno y que a cambiado, llegamos a mi camioneta y el me entrego las llaves de mi auto
 
Ten y perdón si te lo robe no quería que te enojaras solo quería despejar un poco mi mente asi que me lleve el tuyo ya que el mio esta fallando y tu lo sabes-dijo con una sonrisa noble de niño pequeño
 
Si no importa se que esta fallando y no me enoje-dije si estaba enojada me moria del enojo pero no le podía decir que me había enojado
 
Oye los chicos vinieron-pregunto Harry
 
Los chicos!!-exclame los había olvidado por completo agarre mi teléfono y llame a zayn
 
Llamada
 
Hola-dijo
 
Hola zayn soy yo ______oye ya encontré a Harry estamos en el auto vengan-dije
 
Okey ya vamos nena-dijo
 
Fin de llamada
 
Que te pasa-dijo harry ya que estaba paralizada
 
Nada-dije aun confundida zayn me había dicho “nena” y eso me daba miedo y a la vez mi corazón sintió algo
 
Okey-dijo harry y llegaron los chicos
 
Hola-dijo niall
 
Hola-dije
 
Harry donde te metiste aguante las estúpidas historas de zayn-dijo Louis
 
Fui a caminar-dijo harry
 
Bueno como sea ay que irnos necesitamos recoger la casa de ______pintarla y limpiarla-dijo zayn
 
Sierto ay que irnos rápido-dijo harry
 
Yo manejo-dije
 
Y tu auto quien lo maneja-dijo Louis
 
Cierto harry y Louis mi auto la camioneta zayn liam niall y yo –dije
 
Tantos van a manejar-dijo niall
 
No niall son los que iremos en la camioneta-dije haciendo una cara de obvia
 
Perdón-dijo niall y nos subimos mientras íbamos en la camioneta zayn me platicaba de una historia no me aburrieron al contrario me reia y el igual niall iba durmiéndose y liam solo pensativo
 
Para que es esto-dijo zayn picando un botón que hacia que una pared separara la parte del los copilotos a la de atrás
 
Wow esta con ganas-dijo
 
Si lo se-dije
 
Aquí puedes hacer lo que sea mientras los de atrás no te ven-dijo
 
Si o te puedes ir atrás y los de adelante no te ven-dije
 
Cierto esta iper chido-dijo
 
Te gusta la camiontea-dije
 
Si me encanto cuando ya no la quieras me la regalas-dijo
 
Eso creo que jamas sucederá-dije
 
Porque-dijo
 
Es de mis padres y si le pasa algo me matan-dije
 
Oye como son tus padres jamas los e conocido-dijo
 
Bueno será porque jamas me has hablado-dije
 
Oye de chicos yo nunca te trataba mal era harry Louis y niall quein te hacían cosas y Marianne-dijo
 
Si lo se ya no me lo recuerdes-dije
 
Okey oye y tienes hermanos-dijo
 
No-dije
 
Wow entoses si tus papas no están no tienes hermanos que aguantar quien te cuida –dijo
 
Mi nana de siempre-dije
 
Y cuantos años tiene-dijo bueno ya va cumplir 60-dije
 
Bueno y cuando se muera-dijo
 
Zayn creo que me estas haciendo entristecerme-dije
 
Okey perdón pero tendrás que contarme toda tu vida-dijo
 
Okey otro dia será-dije
 
Que tal si mañana debes de escuela nos vamos a un starbrooks y tomamos algo y me lo cuentas-dijo
 
No se-dije
 
Anda-dijo habiendo puchero
 
Okey pero con una condición –dije
 
Cual-dijo
 
Que me ayudes a-le iba a decir pero no pude se lo contaría mañana
 
A que-dijo
 
Te diré mañana-dije
 
Okey-dijo y llegamos a mi casa, nos bajamos y fuimos a pintar la cocina fue lindo estar con ellos me dieron mucha risa recogimos rápido y nos dieron las 12 zayn me dijo que venía por mi a las 12 y yo acepte los chicos se fueron y esperaría acasta mañana para mi cita con zayn.
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 13 Jul 2013, 11:39 pm

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 Harry_styles3
 
Capitulo 9

 

Desperté y era hora de escuela pero no iba ir baje para desayunar y después salir a una compras a ver que me pondría con zayn, baje y vi a mary se me había olvidado creo que el dia de hoy me va ir muy mal, quise retroceder pero me descubrió tenia que prepárame para una charla con puras mentiras lo bueno que soy buena para mentir

 

Ven para aca muchachita-dijo mary

 

Oh buenos días hermosa mary te ves muy bien como te fue en tu rancho como esta mario esta bien y tu hijo como siguió-dije cambiando de tema

 

No me cambies el tema que paso todo el fin de semana-dijo

 

Nada porque preguntas-dije actuando lo mas normal que pude

 

Porque la cocina huele a pintura y a quemado y toda la casa huele a loción de hombre y distintas y si te vas al sótano huela a alcohol y cigarrillo –dijo y si tenia razón de todas las cosas pero el tonto de liam no recogió el sótano ya que era muy tarde

 

A mira el sótano siempre huele asi y ya que mis padres hacen eso, y la cocina ayer prepare huevo y pues no me salio y se quemó y aparte ay a noche me pinte las uñas y pues por eso huele asi-dije

 

Y que me dices de la loción de hombre y parece que hubo mas de dos aquí-dijo picarona

 

Mary logan vino y pues mich invito a su hermano Javi y su hermano diego por eso huele asi ellos ya están grandecitos y pues se echan mucho perfume-dije realmente no los chicos echaron loción porque toda la casa olía a alcohol y cigarrillo


Okey te creer y porque estas vestida asi tienes que ir a la escuela-dijo mary
 
Ah hoy no ire tengo una cita a las 12 asi que ire a comprar ropa y luego vendré a prepararme-dije
 
Con quien la cita-dijo
 
A con una amigo-dije
 
Que amigo-dijo picarona
 
Mary solo es mi amigo y no otra cosa-dije
 
Okey chiquilla bueno prepárate para irte a comprar ropa-dijo asi que subi y ma bañe me cambie asi: http://www.polyvore.com/ohhh/set?id=86301657
 
Y Sali agarre mi auto y oloa a Harry (suspire)
 
(no _________no puedes enamorate otra vez el es Harry styles jamas perdonaras lo que te hizo todos esos años 6 años molestándome si no fuera por mis amigos ahora mismo estaría muerta)-me dije a si misma
 
 llegue al “mail” y me baje, camine hasta mi tienda favorita y entre no sabia que escoger había ropa hermosa me quede pensativa hasta que una chica muy linda estaba a mi lado y tenia un gusto muy lindo
 
oye que buen gusto-dije
 
gracias soy Selena-dijo
 
soy _______-dije y nos saludamos
 
te ayudo a escoger algo-dije
 
si por favor-dije y empezamos a escoger nos probamos casi toda la tienda paraesia que íbamos a comprar todo y sel me escogió algo súper padre y lindo 
 
wow sel te pasaste esto esta muy lindo-dije
 
ay gracias pero faltan los zapatos para la combinación perfecta-dijo y empezamos a buscar zapatos y encontramos los perfectos salimos del mail y fuimos a mi casa invite a sel a que me fuera a prepárame y se sorprendió al ver mi casa entramos y se quedo mas sorprendida
 
ya llegue mary me voy a cambiar-grite
 
okey-grito mary
 
subi con sel a mi cuarto y me empecé a arreglar me vesti asi: http://www.polyvore.com/op/set?id=86475632
 
oye y sel en que escuela estas-dije
 
o mira caba de venir de los angeles y entrare a la escuela(a la misma que _______ inventen nombre)-dijo


o yo también estoy hay cuando empiezas-dije
 
 bueno hoy ire por los libros y mañana emiezo-dijo
 
que bueno te presentare a todos mis amigo para que tengas mas que yo-dije y empesamos a reir
 
platique con sel mientras zayn venía a recogerme de repente se escuchó un claxon y fuimos a bajo por la ventana vi una camioneta negra de dos cabinas y vi a zayn bajo y fue a tocar mi puerta
 
hola-dije abriendo la puerta
 
hola nena-dijo zayn
 
a mira ella es sel-dije presentando a sel
 
hola-dijo sel
 
hola-dijo zayn
 
bueno me voy-dijo sel y se me despidió y se fue en su carro
 
bye mary me voy-grite
 
bye-dijo
 
y salimos zayn me abrió la puerta de copiloto y nos fuimos al starbrooks, cuando llegamos nos bajamos y pedimos nuestros café
 
oye _________gracias por aceptar esta cita-dijo
 
no importa zayn-dije
 
oye ayer dijiste que me ibas a pedir algo o algo asi-dijo y sierto tenia que pedirle que me ayudara en algo
 
si mira yo toda mi vida e estado enamorada de Harry y necesito que me ayudes a olvidarlo el solo a sido malo con migo-dije y zayn se quedo sorprendido
 
________yo te ayudare y no me importa lo que me pase te ayudare a olvidar a Harry y sabes una cosa tu eres muy linda amigable buena para Harry, si es mi amigo pero se como es y se que el solo juega con las chicas-dijo zayn y me pareció tan lindo
 
Gracias zayn eres un buen amigo-dije y lo abrace
 
Oye siempre te e apoyado-dijo zayn
 
Narra zayn
 
Cuando ______me pidió eso se me rompió el corazón yo siempre e querido a _______nadie sabe pero ahora que veo que Harry Louis niall y liam se le acercan creo que tengo una oportunidad con ella y creo que ya se como ayudarla a olvidar a Harry
 
Narra sel


Salí de casa de ______y fui a la escuela donde iba a entrar todavía había estaban las clases mientras que esperaba mi ida con el director llego un chico muy lindo ojos azules pelo castaño y cuerpo hermoso se sento a mki lado y me empezó hablar
 
Hola-dijo
 
Hola-dije
 
Soy Louis-dijo
 
Soy Selena-dije y me sonrió estaba hermoso me moría por el
 
Y eres nueva –dijo
 
Si vengo por mis libros-dije
 
Que chido tu hoy no soportas clases tontas-dijo y rei
 
Oye y tu porque estas aquí-dije
 
Ah me porte mal en clases-dijo haciendo comillas
 
Wow badboy-susurre
 
Que-dijo nada-dije y el director salio y me dio mis libros me despedi de lou
 
Espero verte aquí-dijo con una hermosa sonrisa
 
Yo igual-dije y me fui
 
Narra _________
 
Seguíamos platicando zayn yo le platique de toda mi vida no creía lo de mis padres
 
_______no creo que tus padres no te respeten-dijo
 
Oye mira creo que ni siquiera son mis padres mira jamas me an dicho te quiero nunca están en casa no tienen ninguna foto mia cuando naci ni en el hospital mi mama esta mas flaca que yo y eso que ya tuvo una hija-dije
 
Ay mira mi mama es flaca y a tenido 5 hijos-dijo zayn
 
Tu solo tienes 3 hermanas zayn-dije
 
Si pero una hermana despareció cuando nació y jamas la hemos encontrado según mama es un año menor que yo-dijo
 
Ay zayn y la extrañas-dije
 
Jamas la conoci el mismo dia que nació en una hora la raptaron y jamas la an encontrado después mama decidió mudarse a Londres y vivir aquí y olvidar a mi hermana realmente ella no la puede olvidar nadie de la familia todos la extrañan aunque no la abramos conocido-dijo


Bueno sabes lo tendré al pendiente puede ser cualquier chica y te ayudare a encontrarla-dije

 

Hace mucho tiempo que dejamos de buscarla dicen que cren que la encontraron muerta en bredford de donde vengo-dijo

Bueno yo la buscare-dije y zayn me abrazo
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 13 Jul 2013, 11:46 pm

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 Harry-styles-bbc-radio-1-teen-awards-2012-05
 
Capitulo 10

 

Zayn y yo no la pasamos toda la tarde juntos no paraba de reir con el al acabar me fue a dejar a mi casa llegue y no encontré a mary me preocupe un poco ya que ella jamas se va sin avisar, pensé que de seguro fue a comprer cosas o algo subi a mi habitación y le hable a sel y a mich las quiera con migo ya que les presentaría en un tiempo micho llego y sel también

 

Hola-dije

 

Hola loca como te fue con tu cita con zayn malik-dijo sel

 

Bien me la pase iper bien –dije

 

QUE! Tuviste cita con zayn-dijo mich

 

A si no te avise ya que no me contestas el telephono-dije

 

Cual el mio-dijo

 

No mich el de la vecina-dije

 

A es que el mio se me cayo al retrete-dijo

 

A okey al menos me hubieras avisado no sabes todo lo que paso el fin de semana estuvo rero divertido y tonto-dije y les conte todo lo que paso el sábado y domingo y también lo de la fiesta el beso con Harry mi gato estrellado todo lo que paso se quedaron sorprendidas mas mich que sabia de todo ya después le dire a sel todo lo que me hizo styles y sus amigo


Oigan conocen a un Louis es de su ecuela-dijo sel
 
Si es uno de los amigos de Harry y zayn-dije
 
Bueno el cai muy bien y esta bien guapo-dijo
 
Sel te gusto Louis-dijo mich
 
Si me encanto es que su mirada me coqueteaba muy lindo-dijo sel
 
Sel el es muy bueno pero también muy malo-dije
 
Si pero se que es mas bueno que malo-dijo sel
 
A si Louis no es malo es super bueno pero enfrente de sus amigos jamas le hables se vba querer pasar de listo-dijo mich y sel quedo con cara de destrozada asi que mejor la ayude
 
Pero se que puede cambiar si una chica linda se le atraviesa en su camino-dije con una sonrisa
 
Ay esa sonrisa me metio en muchos problemas-dijo mich
 
Si pero esta sonrisa ayudara a sel y a louis –dije
 
Entonces yo la apoyo-dijo mich
 
Okey gracias chicas son las mejores-dijo sel
 
Oigan saben algo creo que me gusta logan-dijo mich
 
Awwwww mi mejor amiga tiene un crush-dije
 
Oye te juro que lo amo pero el no a mi creo que quiere a Taylor la hueca esa que le coquetea-dijo mich
 
No creo o si no lo mato, pero consco a logan desde que nací y se que jamas se enamoraría de alguien como ella-dije
 
Bueno confiare en ti-dijo mich y platicamos mas después de un rato se fueron las dos y me quede sola mary aun no llegaba y no sabia donde estaba asi que la llame y no contesto decidí dormir y mañana la buscare
 
Desperté y fui a ver si mary estaba abajo y nada ni una sola carta ni llamada ya me preocupe, me cambie asi: http://www.polyvore.com/summer/set?id=86797019  y desayune, me subi a mi auto y fui a la escuela, llegue y baje me dirigí a la entrada e iba ir a mi casillero pero siento que alguien me mete al cuarto del conserje y ese era
 
Porque ayer no viniste a la escuela-dijo Harry
 
Porque tuve que salir y aparte no tengo que darte explicaciones-dije
 
Fuiste con zayn verdad-dijo
 
Si, quien te dijo y que te importa me voy-dije pero me agarro del brazo
 
Porque aceptase ir con el-dijo
 
Harry el es mi amigo y me invito y Sali con el-dije
 
Pero porque tu eres mi novia-dijo y me quede sorprendida
 
QUE, perdón creo que escuche mal-dije
 
No tu eres mi novia-dijo
 
Desde cuando o que-dije
 
El domingo el beso-dijo
 
Fue solo un beso eso no significa que sea tu novia-dije
 
Pero si todas me dicen que si-dijo y le quería decir que si pero no me podía ganar
 
Pues yo te digo que no-dije y Sali de ahí fui a la cafetería a ver si estaba mich logan sel un amigo y vi a sel y Louis juntos
 
Narra sel
 
Llegue muy temprano a la escuela y fui a ver si _______o mich habían llegado cuando me sentí perdida escuche pasos y de repente siento unas manos en mi  sintura volte e iba a pegarle o hacer algo ´pero vi a Louis
 
Hola sel-dijo el muy amable y con su sonrisa de angel
 
Hola lou-dije
 
Oye quieres que te enseñe la escuela-dijo
 
Si por favor-dije como enamorada no podía ser mas obvia pero este chico me encantaba, me enseño toda la escuela y me ,llevo a mi primera clase realmente lo amaba se portó todo al contrario de lo que platicaron fue un caballero, al terminar mis clases y a la hora del reseco fui a la cafetería y vi a ______-mich logan y unos chicos y en ellos estaba zayn y Louis
 
Hola-dije acercándome
 
Hola sel-dijo zayn me sente y vi a Louis , el me sonrio y me guiño un ojo
 
Oye tu tarada-dijo una chica atrás de mi
 
A mi-dije volteándome
 
Ves a otra tarda-dijo
 
Si tu-dije
 
A ver te calmas chica nueva soo te quería decir que no te metas con mi novio-dijo la chica
 
Que que novio-dije
 
El-dijo apuntando a Louis que cuando voltio tenia papas como colmillos de vampiro todos en la mesa reímos de lo de Louis 
 
Louis porque estas con esta tarda-dijo la chica
 
Mira Zoe ya termine con tigo desde hace una semana-dijo Louis
 
Que y por esa pelea que tuvimos te vas con esta-dijo apuntándome a mi, todos miraban la ecena
 
1 no solo fue una pelea ya eran muchas asi que terminamos, 2 no salgo con ella solo somos amigos y si saliera con ella sria mas feliz de lo que era con tigo, y 3 deja de molestar lo nuestro ya acabo-dijo Louis Zoe fua por una charola de espagueti y me la tiro en sima
 
NOOOOOOOOO!-gritaron todos los de la mesa
 
Me pare y no me fui llrando como en cualquier película de la mala y buena , agarre un plato de sopa de champiñones y se lo tire en sima mientras ella asia su cara de *o* yo reia , Zoe se fue corriendo y todos me miraron sorprendidos, las amigas que estaban con Zoe se me quedaron mirando con caras de malas
 
Que ustedes tambien quieren ser condimento para sopa de champiñones-dije
 
No-dijeron y se fueron me fui y me sente a la mesa donde estaba tenia espagueti pero nada me iba arruinar mi dia
 
Sel no te iras a cambiar-dijo mich
 
No, si algoi aprendi hoy es que nada ni nadie arruinara mi comida-dije











Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 Harry-3-harry-styles-32630609-500-667

Capitulo 11

 

Acabamos de comer y fui a mi carro a agarrar un cambio  de ropa para sel yo siempre viajo con otro cambio desde que un chico que me molestaba me tiro agua en mis pantalones todos ese dia pensaron que me había meado pero solo era agua desde ese dia siempre traigo algo conmigo, fui al baño de chicas sel, mich y yo nos perdimos una clase ya que fuimos a arreglarnos si lo se que escusa pero me dio igual sel se puso esto: http://www.polyvore.com/ooo/set?id=86882008

 

Cuando acabo la clase fue un receso de 10 minutos y fui con logan hablar de mich

 

Holis logis-dijo como siempre le decía

 

Hola loca-dijo

 

Oye y que me cuentas hace mucho que no me cuantas tus cosas-dije

 

Si es que como ya te consiguiste a tu nuevo mejor amigo zayn ya no te procupas por mi-dijo sentido

 

Oye logan zayn podira ser mi amigo pero tu eres como mi hermano te conozco desde que teníamos 2 años y no nos hemos separado-dije

 

Tienes razón loca-dijo abrazándome

 

Te gusta alguien-dije picarona

 

No-dijo sonriendo

 

Oye esa sonrisa yo la conozco eso significa que si te gusta alguien y no me quieres decir-dije

 

________ si me gusta alguien-dijo

 

Quien-dije

 

Una chica con dos ojos dos brazos dos piernas y una nariz-dijo

 

Jajajajaj-rei sarcástica

 

Oye de verdad si te digo yo estare preparado para ver que puedo hacer-dijo

 

Bueno la conozco-dije

 

Si-dijo

 

Mucho o poquito-dije

 

Eso ya seria mucha información-dijo se parao y se fue dejándome plantada

 

Hola-dijo unja voz muy concida

 

Hola Harry-dije

 

Oye sabes perdón por lo del baño realmente me excedí mucho pensé que tu eras fácil-dijo y me quede sorprendida no porque se disculpó si no porque creía que era fácil

 

A o sea que creías que yo era fácil y que me aria una de las tontas chicas a las que haz plantado-dije

 

Si-dijo

 

Mira styles, conmigo no juegues porque ya te soporte lo suficiente como para volverte a soportar y si tu creías que el tonto beso que nos dimos fue una señal de que yo era fácil estas muy equivocado porque yo no soy fácil y si me quieres conquistar tendrás que hacer muchas cosas-dije y me fui dejándolo solo y con la boca abierta

 

Que paso aya amiga-dijo sel

 

Nada después te contare y mich-dije

 

A esta con liam-dijo

 

Que bueno pensé que me había visto con lerman –dije

 

De verdad lo quiere-dijo

 

Si creo que si pero mi amigo no se ve muy interesado creo que le gustas tu-dije

 

QUE! Encerio no yo no quiero gustarle-dijo

 

Lo conozco mas que a mi madre y padre y se que le gustas tu se le nota de lejos tal vez mich se entero y por eso esta con liam-dije

 

Espero que no me quiera-dijo sel

 

Oye que no eres fea, eres joven y bella todos te pueden querer-dije y empezamos a reir como locas , las clases pasaron y los chicos se iban a juntar en un bar en la noche yo acepte ir ya que pues necesito ser feliz

 

Llegue a casa y no estaba mary ahora si me asuste no podía ser que se alla ausentado 2 dias y sin avisar tal vez tuvo un problema con su hijo ya que pues tiene cáncer y estaba muy grabe en el hospital, deje de preocuparme y le hable a sel y micha ver si podían venir aquí a preparase para la noche, pasaron media hora y sono el timbre

 

Voy-dije cuando habri la puerta me esperaba a sel o mich y no era Harry

 

Que haces aquí-dije

 

Vengo a pedirte una disculpa-dijo

 

Que porque-dije

 

Me la valle con lo de que eras facil realmente no pensé antes de hablar-dijo

 

Pues te recomiendo que pienses antes de hablar, eso te ayudara en muchas cosas-dije y quise cerrar la puerta pero me lo impidió

 

Quítate-dije de mala gana

 

No hasta que me perdones-dijo

 

No puedes obligarme a perdonarte-dije

 

Te doy tras styles o si no-fui interrumpida

 

O si no que-dijo

 

Llamo a la policía-dije

 

Ay o sea por esto lo llamaras-dijo

 

Si-dije y el empujo la puerta y empezó a caminar hasta a mi me arrincono en una esquina de la casa y dijo

 

________eres tan pero tan tonta que no puedes amenazarme con otra cosa-dijo y luego me beso el beso fue tranquilo primero me deje llevar pero después trate de separarme escuhe que llegaron alguin y Harry me solto me miro y dijo

 

Shhhh no seas mala-dijo y se fue corriendo a su auto, yo seguía con la boca abierta y los ojos pelones no entendia a este chico primero me dice que estoy fea y me molesta, y luego me besa y dice que soy su novia es tan complicado

 

Hola porque Harry salio de tu casa corriendo como liebre y tu estas iper hipnotizada-dijo sel

 

No sabes todo lo que hizo y dijo-dije y sel se quedo mas que sorprendida

 

Que hizpo o dijo omlo que aya echo dime huerca loca-dijo

 

Oye ay que esperar a mich esto es para que lo sepan todas y es mas que sorprendente-dije y esperamos a que llegara mich cuando llego fuimos a mi habitación y les conté se quedaron *o*

 

Oye creo que harry6 es un bipolar-dijo mich

 

Co me digas eso ya lo se es mas tiene como que un tic que cuando se enoja pone cara de malo y se ve tan sexy-dije y me quedo sorprendida con mi comentario #SEXY# que fue eso

 

Dijiste que Harry es sexy-dijo sel

 

Ay estoy enamorada de el pero el no de mi y aparte es mi enemigo-dije

 

Oye y tu plan de venganza sigue en marcha-dijo sel ya que ella también sabia de el plan

 

No se creo aun sigo enojada pero a la vez puede ser bueno abecés-dije

 

Bueno yo creo que puede ser que Harry cambie-dijo sel

 

Tienes razón Harry puede cambiar-dijo mich

 

Lo vere lo tendre a prueba-dije y nos empezamos a vestir

 

Sel se puso esto: http://www.polyvore.com/party/set?id=86398886

 

Mich esto: http://www.polyvore.com/blak/set?id=86797228

 

Y yo esto: http://www.polyvore.com/up/set?id=86300172

 

Wow nos vemos hemosas-dijo sel

 

Sierto mas que eso-dije

 

Obvio que todos nos aman-dijo mich y pasaron minutos y zayn llego por nosotras como lo había prometido

 

Hola, wow-dijo zayn

 

Se ven hermosas-dijo

 

Gracias zayn-dijimos se acercó a nosotras a besarnos en el cachete y cuando vino hacia mi me susurro “tu mas hermosa” y solo sonreí , fuimos al la camioneta y me fui con zayn de copiloto mientras Louis y sel se hacían caritas uno al otro

 

Llegamos-dijo zayn

 

Yeiii ya me había mariado como que manejas un poco rápido-dijo mich

 

Yo manejo como quiero-dijo zayn

 

Toda la noche me la pase bailando y todo baile con Harry zayn liam con todos menos con Louis ya que sel se lo llevo no se a donde

 

Narra sel

 

Cuando llegamos Louis empezó a bailar baile un rato con ____ y mich hasta que empezaron las canvciones románticas me Sali un rato a tomar aire y Louis llego

 

Hola-dije

 

Hola nena-dijo sentándose alado de mi

 

Oye te quería pedir disculpas gracias a mi hoy te echaron espagueti-dijo

 

Oye sabes no me importo me valio no fue tu culpa fue la de esa tarada que empezó a malpensar todo-dije

 

(risa) sabes algo me encanta como eres te divierte disfrutas tu vida-dijo

 

Hablando de disfrutar quieres ir a la playa-dije

 

A la playa si es de noche-dijo

 

Mejor asi nadie molesta-dije y reímos nos paramos y nos fuimos  la playa, cuando llegamos nos sentamos en la arena nos valio que tuviéramos ropa de gala me moje los pies y vimos las estrellas me acorruque con Louis asi: http://25.media.tumblr.com/4d094cd4e8ef6038a4032ce9d6325915/tumblr_mkfz2xLBMH1s01a4to1_500.jpg

 

Oye me encanta estar con tigo-dijo

 

A mi también-dije

 

Narra ______

 

Sali a reposar un poco y hablarle a sel, le habl mas de tres veces y jamas contesto pero mañana se la tenia que ver conmigo y contarme todo, de repente enti que alguein me tapo los ojos voltie y era Harry

 

Que quieres-dije

 

Sigues enojada-dijo

 

Si-dije

 

Por-dije

 

Oye me besaste y luego me dejaste plantada-dije

 

Yo tenia que irme sel había llegado que querías que siguiera y que viera todo el show-dijo

 

Bueno al menos bye o algo-dije

 

Bueno me equivoque perdón-dijo

 

(suspire) y recibí una llamada

 

Hola-dije

 

Es la señorita McCain-dijo una viz desconocida

 

Si soy yo algún problema-dije

 

Si conoce a Marisela Flores-dijo

 

Si que pasa con ella-dije y Harry veía preocupado

 

Lamento decirle que a muerto en un accidente de auto-dijo

 

Que perdón creo que escuche mal-dije

 

No señorita, Marisela flores murió en un accidente de auto –dijo y colge me quede sorprendida y triste me salió una lagrima

 

Que pasa-dijo Harry

 

Mi nana murió-dije y empeze a llorar Harry me abrazo

 

Oye quieres ir a casa-dijo

 

Si por favor-dije y me llevo a casa, cuando llegamos Harry me llevo a mi habitación y me recostó en mi cama

 

Estas bien-dijo

 
No, ella era la única que me entendía y la única que estaba con migo mis padres jamas están y cuando los necesito ellos no están asi que le digo a mary pero ahora todo es diferente no
se que are sin ella-dije
 

Perdón-dijo

 

Que-dije

 

Perdón por todo lo que te e echo jamás pensé que tu vida es asi, tania celos-dijo

 

Que-dije

 

Tenia celos de que tu eres muy rica bonita tenias una familia todos los días llegabas con limosina los paparazzi te tomaban fotos eras tan linda, todos en la escuela querían tenerte a ti y solo querían estar contigo y dejaban al niño sin padre y con una hermana que a los 12 se empezó a drogar eso fue tan mal solo los celos me comían perdón-dijo lo agarre y lo bese fue un beso hermoso y suave lo recosté con migo y lo bese mas

 

________te quiero-dijo y se recostó conmigo y nos quedamos profundamente dormidos
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 13 Jul 2013, 11:49 pm

mis lectroas hoy subi maraton ya que me voy a ir de vacaciones a canada y tendre que dejar de escribir pues para divertirme ya que mi cumpleaños es el martes y me llevaran ahy de cumple y pues hasta el miercoles regreso y hasta el miercoles subire por ahora vere si puedo seguir escribiendo o si no mañana en la noche antes de que me vaya
love u
besos
porfavor no se desaparesquen
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 14 Jul 2013, 1:04 am

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 Harry-little_608x376
 Capitulo 12

Ya hbaia pasado un mes desde que mary murió y aun sigo destrosada mi padres ni fueron a siu funeral eso fue tan pero tan malo que yo ya no los veo como mis padres me tratan mal y eso es super malo, bueno mis amigos me an apollado sel y Louis se están asiendo mas sercanos logan y mich bueno logan aun creo que le gusta sel pero mich no se da cuenta y pues yo realmente confundida zayn es tan bueno lindo tierno conmigo y Harry el bueno el no hace nada solo me dice que como estoy que me quiere pero un dia a la semana, y zayn cada minuto me dice te quiero y eso me da tanta felicidad pero no se no me puedo enamorar de el yo amo a Harry pero el no se si a mi aunque últimamente me a respetado mucho mas y me encanta asi que muy confundida a quien escojo

Hola _____-dijo Harry

Hola Harry-dije

Que haces-dijo

Caminando hacia la escuela-dije

Y porque no en tu carro-dijo

Es mi ejercicio del dia-dije

Y no quieres que te lleve-dijo

No estoy……sabes ya me anse llévame-dijo

Ay que buen ejercicio-dijo

Lo se-dije y suibi a su camioneta

A donde la llevo señorita-dijo

A la escuela porfavor-dije

Bueno-dijo y arranco a la escuela, cuando llegamos fui a mi primera clase ya que había llegado tarde, las clases pasaron rápido y pues en el reseco Harry y zayn coqueteándome y sel y Louis echándose miraditas, logan enbobado viendo a sel y mich celosa como siempre desde que llego sel, al final de clases zayn me invito a llevar a su hermana a donar sangre y pues yo me ofrecí, donde mi sangre, pasaron dos horas y zayn fue a dejar a su hermana aun no legaban fui a ver mi prueba de sangre 

Señorita McCain-dijo

Si soy yo-dije

Oiga usted es adoptada verdad-dijo

No porque-dije

Porque usted tiene otro tipo de sangre que el de su mama y su papa-dijo

Que pero ellos siempre an estado conmigo-dije

Eso parece que no usted es hija de los señores Malik-dijo

Que dijo del señor Yasser y la señora Tricia –dije

Aja al parecer es su hija perdida-dijo la señorita

Que-dije

Si-dijo

Oiga me aria un favor-dije

Claro señorita malik-dijo y me sentí rara

Si viene mi hermano lo conce es el muchacho que se fue ahoritra-dije

Si-dijo

Bueno le dice que me valla a buscar a mi casa-dije

Claro-dijo y me fui, maneje hasta mi casa y vi a al carro de mis padres ahí, entre

Papa mama necesito hablar con ustedes-dije

Ay _____no tines que dicrnos que no te queremos, si te queremos somos tus padres-dijo mama llegando a la sala con papa

No ustedes no son kis padres ya se porque ustedes me dijeron que no querían viajar a Bradford, ustedes me robaron de la familia malik-dije llorando

Como puedes decir eso quien te dijo esa mentira-dijo mi papa gritando

Me saque una prueba de sangre y me dijeron que si yo era adoptada, pero no fui robada por ustedes-dije

Si, fuiste robada por nosotros-dijo mi padre normal

Que porque-dije

Mira tu mandre y yo nos casamos y pues tu madre no puede tener hijos asi que te robamos, cuando te bimos por primera vez todos sabían que tu madre estba embarazada pero no solo estaba gorda mientras ella bajaba de peso mary te cuidaba-dijo k padre

Osea que mary también lo sabia-dije

Si porque cres que la matamos-dijo

Que ustedes la mataron-dije

Si quería decirte, osea eso seria un  gran problema asi que como ya lo sabes diremos que te suicídate por falta de amor-dijo mi papa mientras mama le daba una pistola

Bye_______-dijo mi padre y disparo pero baje rápido y no alcanso

Porfavor no me mates no le dire a nadie lo juro-dije

No si le diaras a alguien-dijo mi padre y se levbanto y cuando iba a disparar alguin llego

Policía baje el arma o reaccionaremos-dijo un oficial que venia armado y pude ver a zayn y Harry ay, fui y los abarce

_____eres mi hermana-dijo zayn

Si lo se-dije y lo abrace

_____estas bien-dijo Harry

Si –dije y también lo abrace, salimos de ahí y pues fui con mi nueva familia, ellos eran muy buenos, mis padres fueron a la cárcel y pues me dejaron la casa a mi zayn y yo viviéremos ahí, y visitaremos a mis padres también, al dia siguiente hubo una explosión en el salón de química y la directora resulto siendo complice de mi robo asi que pues a la cárcel asi que pues no habrá clases y al regresar habrá nueva directora y nuevos alumnos
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 14 Jul 2013, 1:50 am

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 Tumblr_m6chykXA0s1ryqcc1o1_500_large
Capitulo 13

#Dos meses después#

_________ya despierta-grito zayn

Ya voy-dije

Me pare y me meti a bañar, me puse esto: http://www.polyvore.com/yellow/set?id=86372111 y baje

Hola-dije entrando a la cocina

Hola loca-dijo

Oye lista-dije

No-dije

No-dijo mirando confundido

No te creas si-dije y salimos lo bueno de esto es que mis padres bueno mis ex padres me dejaron todos sus autoas asi que tengo 13 autos y eso es genial

Me encatna esta camioneta-dijo zayn si la camioneta que el quiera se la di,fuimos a la escuela y llegamos y nos encontramos con todos los amigos

Sel te extrañe-dije

Yo igual-dije y la abrace, vi que mich llego besándose con liam

Mira eso-dije y todos volteamos a esa escena

Wow-dije

A oigan mich y yo somos novios-dijo liam

Felicidades-dijimos todos

A yo también quiero decir algo-dijo logan

_________te amo quieres ser mi novia-dijo y todos se quedaron asi *o*

A logan te juro que eres un chico muy lindo pero por ahora no quiero novio pero te quiero mucho-dije y le deposite un beso en la mejía y en eso llego un carro rojo a toda máxima velocidad una chica y un chico

Asi era el auto: http://www.nocturnar.com/forum/attachments/autos/43547d1344279343-carros-deportivos-carros-deportivos.jpg

El chico era asi: https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=331d79afb4&view=att&th=13fdc1cce79a4209&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hj3xjcfo0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P9k4QJdQ-XSK7Rvwpsjon8Z&sadet=1373787513847&sads=_LCMKk7ZLpXKiQWNE7r_TL6l0WU&sadssc=1

La chica era asi: https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=331d79afb4&view=att&th=13fdc1cce79a4209&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_hj3xjxhd1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P9k4QJdQ-XSK7Rvwpsjon8Z&sadet=1373787586127&sads=oH2chR5QUKpyEL3qDd7K1dpRLNc

Se bajaron dos chicos muy parecidos el chico era guapo y lindo y la chica pues le es igualita a el parecen gemelos, se bajaron y se abrasaron

Hola-dijo la chica entrando a la escuela

Ire a prestentarme-dije

No son extraños-dijo Harry y le hice cara de what

Bueno no lo son pero no valas-dijo

Bueno-dije y fui a mi primera clase las clases pasaron rápido y al fin el receso

Hola-dije sentándome en la mesa de mis amigos

Hola-dijeron todos y vi que los chicos nuevos se sentaron solos

Ire con ellos-dije

Yo te acompaño-dijo sel y mich y liam y Louis me siguieron

Hola-dije sentándome con ellos

Hola-dijo la chica

Hola-dijo el chico

Soy ______ella es sel, ella es mich, el es liam, y el es Louis-dije

Hola soy Natalia el es mi hermano Nicholas-dijo

Hola-dijo zayn llegando cuando vio a Natalia pude notar que se enamoro a primera vista, Natalia le sonrio y el espagueti de zayn se cayo y aunque le cayo en los pies no dejo de ver a Natalia

Oh creo que tu espagueti se cayo amigo-dijo Natalia y su hermano bufo

Hola soy zayn-dijo zayn saludando a Natalia después Harry niall y logan se fueron a sentar con nosotros logan y Harry se mataban con las miradas, conocimos mejor a Natalia y a Nicholas y Nicholas era miuy tierno conmigo y creo que Harry y logan se morían de lcelos



 
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 14 Jul 2013, 9:00 am

waaa espero que la sigas cuando regreses :3 ame lo de lou lou y yo en la playa :3 
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:51 am

ooww colocaste maratón! y estubo genial :) que tengas buen viaje! espero ansiosa a que la sigas <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 14 Jul 2013, 12:35 pm

gracias chicas y tal vez la siga hoy ya que ya prepare las maletas y estoy libre
ahora la sigo
love u
besos
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.