O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Harriet123 Miér 07 Ago 2013, 4:58 pm

Hola soy Harriet (^.^)/ 
nueva lectora, Espero que la sigas :) es una MUY buena novela y esta super genial.... Quiero otro maratón, claro.. si puedes :) por cierto si necesitas chicas para alguno de los chicos me avisas????
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 10 Ago 2013, 1:27 pm

yeiiiiiiiiii mas lectoras bienvenida y sel gracias por apoyarme en la nove te quiero, y ahora mismo la sigo tal vez no aga maraton pero si subire cap hasta que llega mi mama
love u
bss
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Sáb 10 Ago 2013, 1:56 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATÓN SIGUELA O JURO QUE ZAYN YA NO TE VIOLA ¬¬ ES BROMA JAMAS AIA ESO :3 PERO SIGUE
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 10 Ago 2013, 4:47 pm

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 1371070939_harry-styles-lg

capitulo 17
narra harry  la directora me presento a sus hijas y bueno eran muy hermosas me pidio de favor que les enseñara la escuela y yo acepte en el cmino mientras les enseñaba caroline me coqueteba y pues yo repondi pero no podiamos aqui asi que e me ocurrió dejar a cher con nat y sel 
hola chicas-dije 
hla harry-dijo nat 
oigan me hacen un favor-dije 
si-dijo sel 
bueno mira ella es cher y nesecita que le enseñen la escuela podrian-dije
claro pero nos debes una -dijo sel y me fui con caro a un parte privada 
narra sel
porque harry nos dejaria a ella y se fue con la otra que ara necesitaba encontrar a _____urgente 
nat quedate con cher olvide hacer algo ahora vengo-dije 
si claro-dijo nat y me fui corriendo a buscar a ____
mientras corria encontré a louis y se vino conmigo a encontrar a ____le explique a louis tido y por fin encontré a ___
_______-gritamos louis y yo 
chicos-dijo __
oye harry se fue con uan chica solos a nos e dinde-dije
y luego que-dijo 
___no te importa que harry se alla ido con ella-dijo louis
no el es libre tiene todo el derecho a que se quede con quien quiera-dijo pero yo sabia que mentia 
louis em puedes traer una bebida-dije
claro lo que pida la reina-dijo louis me beso y se fue 
tambien tienes sed-dijo _
no idiota lo mande porque se que te sientes mal por lo de harry pero no quieres decirlo enfrente de el verdad-dije
si, pero porque lo hico porque quien es ella o que-dijo
_____ella es una chica nueva y harry se fue con ella, pero se que el te ama a ti-dije
pero que ago-dijo
amiga ve y dile que tambien lo amas son la mejor pareja espues de louis y yo pero tienes que ir a decirle-dije
si eso are-dijo 
anda ve tonta-dije
gracias sel te quiero-dijo y se fue en busca de su principie
narra ____
cuando sel me dijo eso me fui corrieno por el le diria lo tanto que lo amo al igial que el a mi iba corrieno y escuche gritar harry, entre a ese lugar que era un cuarto del conserje y vi a harry sin camisa y a la chica solo con la falda del uniforme, se besaban y acarisiaban me salio uanlagrima del dolor y un suspiro, harry voltio 
______-dijo
harry-dije con los ojos llorosos
dejame explicarte-dijo
no no me expliques nada tu eres el peor te odio siempre supe que jamas cambiarias y menos por mi y eres el peor no se como pude enamorarme de mi enemigo-dije y sali corriendo de ahi estaba destrosada camine hasta salir de la escuela y decirdi ir a caminar por el bosque mientras caminaba lloraba y me decia a mi misma como pude enemorarme de ese idiota veia mi tatuaje de su nombre y me arepentia de aber lo echo el es mi enemigo y eso jamas cambiara, decidi ir a mi casa y llame a las chicas para que vinieran las dije todo lo que paso y me apollaron muy bien son las mejores, cuando se fueron me dormi y asi dormi hasta el dia de mañana.

 
ay un cap la sigo mañana hoy esta fallando el internet y ya se me borraron algunos cap asi que hasta aqui les dejo 
love u 
bss
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Sáb 10 Ago 2013, 6:42 pm

Mas le vale seguirla mañana señorita!!! om :3 ame el primer cap, no se por que Lou y yo parecimos... raros gritando _____ al mismo tiempo
:3 siguela nat 
P.D tengo una nove pendiente con tigo
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 10 Ago 2013, 11:49 pm

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 Harry-GIFS-harry-styles-32512473-500-230
capitulo 18
desprte y me cambie no estaba de buenas el dia de hoy asi que espero que nadie me moleste me puse estohttp://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=93321940 y sali a la escuela, caudno llegue vi a nicholas mich logan y nat en la entrada fui con ellos y empezamos a platicar en eso llego mi hermano y el resto de nuestros amigos soo faltaba harry y llego pero con la chicoa y otra chica mas que segun sel era su hermana, entramos todos a la primera clase y la mia me tocaba con harry como siempre
_________te puedo explicar todo-dijo harry 
no, no necesito que me expliques todo sabes me lo dices con tus actos sabes se que nunca me amaste o si lo hiciste te fue muy mal se que jamas cambiaras asi que no me expliques nada-dije
no eso no es sierto te digo la verdad a ella la quiero porque es....-no termino porque yo le termine sabia lo que iba a decir 
es linda facil cuando te vi a la primera vez ya se estaba quitando la ropa, porque es mas facil que uan prostituta por eso o porque es hija de la directora y quieres un buen futuro-dije 
oye no ables asi de ella-dijo 
porque le dira a su mami-dije 
YA, sabes queria explicarte las cosas pero tu eres peor que una porrista mala y eso que eh andado con kuchas, eres mala y estas celosa de ella porque ella es mas bonita sabes tienes razon el que es como es nunca cambia y tu eras fea y ahora mas eras tonta y ahora mas eras una niñita tonta y ahora mas-dijo el y se fue esta vez no llore me enoje tanto que queria gritarle a todos las clases pasron y era timpo del receso, sali de cases y fui con mis amigos me sente y vi a todos de buen humor que me enoje mas y estalle 
YA!-grite y todos en la mesa me miraron
estas bien-dijo mich
no sabes no lo estoy y menos con una amiga como tuque no me apoya en nada y solo anda con su tardo novio que no sabe que su novia necesita tiempo libre asolas-dije 
yo me voy-dijo mich y se fue con liam 
_______ahora te pasaste-dijo nat 
ay callate eres una metichona no sabes lo que es un secreto de alguin mas verdad y no te quiero como cuñada escuchando el resto de mi vida tu voz de niña chiquita-dije y nat se fue corriendo zayn se levanto me miro y dijo 
que te pasa-dijo y se fue con nat, todos me miraban menos niall que comia como cerdo y estaba alado de mi me canse de sus ruidos y me arte 
niall cierra la boca comes como un cerrdo por eso estas solo y nadie te quiere-dije y niall vi que le salio una lagrima tal vez ya me estaba pasado 
sabes pense que tu eras buena-dijo y se fue 
_______quete pasa-dijo logan 
nada no estes como nat de metichon o si estaras asi-dije
sabes perfiero estar de metichon a estar enojado ser malo-dijo logan y se retiro
______quien eres sabes no porque estes enojada con harry te desquites con las personas que creian que eras buena y linda amiga-dijo sel y se fue con louis solo quedabamos nicholas y yo 
nicholas dime la verdad estubo mal lo que hice-dije 
si pero eres mi chica mala-dijo 
sabes ire a disculparme con todos ahora vengo-dije me pare de la mesa y fui con nat 
nat te queria decir que me perdones por lo que te hice y dije es que estaba enojada pero todo lo que dije fue mentira sbaes me encanta tu voz por por eso te dije que era de niña chiquita y te amaria como cuñlada serias la loca cullada-dije 
te perdono eres mi mejor amiga y todos tenemos una oportunidad-dijo la abraze y fui con mich
hola mich-dije 
hola-dijo seca y recostada en las piernas de liam
saben perdonenme yo los quiero mucho y estaba celosa de lo bien que se llevan son la mejor pareja y ustedes son tan lindos y cueros por eso dije eso porque estoy celosa de que sean tan unidos y yo no encuntro a mi principe-dije y los dos me abrazaron 
perdonada-dijeron 
gracias chicos y ahora tengo que ir con niall -dije y fui con el 
hola-dije 
hola-dijo 
oye perdoname te dije eso porque tienes la mejor personalidad y no te importa como te vean los demas tu sigues adelante y eso me da tantos celos porque yo no soy como soy-dije 
te perdono y sabes algo esto me lo hico entender una amiga muy buena y linda sel-dijo 
que te dijo la loca-dije 
mira las personas pueden tener unas grandes actitudes detrás de esa mascara, pero no la sacan por miedo a que dirán los demás de ella, asi que no te importe lo que te digan se tu misma y se que sera mejor tu vida-dijo 
gracias niall eres el mejor-dije 
tu igual eres crazy mofo-dijo 
tu mas-dije y lo abrace
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 10 Ago 2013, 11:50 pm

ay esta otro cap espero que les guste
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Harriet123 Dom 11 Ago 2013, 8:55 am

>:( En la parte de ti que raya dijo que nat era una metichona juro que en ese momento me le lanzaba a raya, en el momento en que le dijo a Nialler que comía como puerco y que por eso nadie lo quería, yo me hubiera lanzado hacia raya y le hubiera pegado >.< luego me hubiera ido con nialler y con tigo y NUNCA en mi vida le hubiera hablado (que orgullo el mio) y ya... ¿Aun necesitas chicas?, bueno si necesitas me habisas 
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 11 Ago 2013, 9:00 am

Si mugre raya :( nunca crei que se portara tan feo U.U pero bueno se entiende por lo de hazza :D espero que la sigas nat
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 11 Ago 2013, 11:40 pm

hola chicas si que mala rayis pero la aun no acaba y tranquilas por niall el pronto encontrara a su princesa y si necesitare una chica pero es para liam ya que su chica se tendrá que ir :( que mal pero asi es la nove por algo pasan las cosas jajajajaja ahora la sigo.
love u 
bss
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Lun 12 Ago 2013, 12:50 am

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 Harry_styles_gif_1__by_sttarships-d56g2ko
Capitulo 19
acabe con niall y fui a mi clase, las clases pasaron y al final vi a harry con caroline ay me salia fuego hasta de las orejas, mientras veia su ecena alguien me tapo los ojos por detras, me asuste y voltie 
nicholas me asustaste-dije 
hola nena-dijo hola-dije
oye te iba decir una pregunta muy importante-dijo 
dime-dije 
ven acompáñame-dijo me llevo a la parte de atras de la escuela me tapo los ojos y me dijo 
_______cuando te destape los ojos veras lo que siento por ti-dijo y me dio un beso en la mejia, cuando destapo los ojos vi esto pintado en la pared:http://1.bp.blogspot.com/-jYx5Kxmu-ME/UW7uYH5KyUI/AAAAAAAAqW4/2lhRgQOD_Ak/s400/Quieres+ser+mi+Novia.jpg despues se inco me dio unos globos agarro un ramo de rosas y dijo 
quieres ser mi novia-dijo sonreí
al principio no sabia que decir o como actuar pero lo queria asi que le diria que si 
si.... si te amo-dije y me beso fue un beso inesperado primero me quede WHAT, despues recorde como harry besaba a caro asi que le segui el beso 
narra nat 
buscaba a mi hermano tenia que impedir que le preguntara a ______que si queria ser su novia asi que corrí como loca y al fin lo encontré besaba a _______no podia dejar que nicholas se quedara con ella el es malo muy malo si la queria tenia que cambiar, corri a avisarle a sel 
selena-grite 
hola nat oye sabes que-iba a decirme algo pero corri hacia ella brinque hacia ella y caímos las dos 
que te pasa-dijo 
perdon, oye que cres-dije
ya se lo que diras yo tambiel lo vi-dijo 
encerio-dije 
si ay cucarachas en la cafetería-dijo 
no tonta, ay cucarachas en la cafetería-dije 
si pero que ibas a decir-dijo
ah si nicholas le pregunto a ______que fuera su novia y ahora se besan-dije 
que-dijo
si como escuchaste-dije 
ay que decirle a harry ahora-dijo sel 
si péro espera-dije
que-dijo 
quiero ver las cucarachas en la cafeteria-dije
estas bien tarada vamos con harry-dijo y fuimos con el 
harry-gritamos 
si-dijo 
_______y nicholas son novios-dijimos las dos
y luego que-dijo 
que tu la quieres a ella-dijimos las dos 
chicas ahora tengo novia y la quiero-dijo 
oye sabes vete al demonio como puedes hacerle esto a mi amiga-dijo sel y se fue enojada 
harry aqui entre nosotros de verdad no te importa que ______y mi hermano sean novios-dije
nat entre nosotros si me importa y te digo porque se que no te llevas muy bien con tu hermano, sabes _______y yo jamas nos llevamos bien por una razon-dijo
cual-dije 
yo siempre la e querido pero creo que ella a cambiado mucho desde que llego tu hermano, antes cuando todos nos hicimos amigos ella era linda y sonriente me beso un dia de esos y fue maravilloso despues llego sel y fue tan linda con nosotros hizo que ______sonrientes mucho pero también llego nicholas y fue un problema tu me cais bien pro el no mucho-dijo 
tranquilo tambien no me cai muy bien-dije y sonreimos 
oye porfavor trata que ______no se enamore de el-dijo
are lo mejor que pueda-dije 
gracias nat-dijo 
con tal de que ____no este con nicholas-dije y sonreimos 
narra ______
pasaron los dias y clases nicholas y yo eramos novios ya actuabamos como tal harry y caro ran mas unidos y nunca se separaban harry ynyo ya ni siquiera nos miramos el no me mira y pues yo no puedo hacer eso me daria pena y ahora tengo novio zayn no se quedo muy convenciodo con nicholas pero le dio una oportunidad sel y nat estan enojada porque salgo con nicholas(nick ahora le dire asi es dificil escribir nicholas jaja) todos volvimos a la normalidad menos una cosa mich se ira a una mejor universidad a E.U y se ira liam le ara una fiesta de despedida el esta muy triste porque se ira y pues segun es su princesa en fin hoy es viernes y otro dia de escuela aunque no me siento mal me siento con ganas de ir a la ecuela con mi tonto uniforme como siempre lo bueno que los lunes nos dejan llevar ropa libre pero otros dias no, desperte me puse mi uniforme y me fui a mis clases cuando llegue harry se veia muy mal con ojeras y despeinado, me agarrae valentia y le iria a pregunatr que le sucedia 
hola estas bien-dije 
si solo que tengo un problema-dijo
se puede saber cual-dije 
hoy llega mi hermanastra y es muy loca traviesa y no se calla cuando le dices que se calle y vivira conmigo eso es o peor y vendra a esta escuela lo unico bueno es que la vere lo malo es que es muy muy fastidiosa-dijo 
bueno si quieres yo le esnsello la escuela y sus libros-dije y no se porque dije eso 
encerio-dijo 
si-dije wow me estoy pasando de buena 
gracias ______de verdad muchas gracias y si biene caro dile que falte a clases estoy muy desvelado -dijo 
okey bye-dije
bye-dijo y se fue espere a que llegara su hermana y llego era linda asi:http://24.media.tumblr.com/09ba068bfe6da69fc01dab803e63a4fd/tumblr_mgcapoaGZL1s0qvjio1_500.jpg




hasta ahi les dejo si tengo tiempo la sigo love u
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Lun 12 Ago 2013, 5:20 pm

:3 ese hazza sigue a mando a rayis yo lo se, yo lo se y si hazza no va por ella le pego.
Y me enojare demaciado con el, pero si la raya tampoco se da cuenta y deja a hazza yo se lo quito... ok si mi devilidad es el Harreee...!!! PERO los amo a TODOS a si que... no importa con quien este y siguela por que amo tu nove :3 y siempre me paso...!!! exijo cap jajajaj bueno adios :3 
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Lun 12 Ago 2013, 5:21 pm

Ahora mismo subo cap se pone mas interesante ajajajajajaja
love u 
bss
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Harriet123 Lun 12 Ago 2013, 5:24 pm

:3 estas conectada SIIII SUBE CAP y concuerdo con Sel Harry y ____ se aman y se tienen que quedar juntos por que hacen una pareja PERFE-CTA (leeroy) ¿Puedo con leeyum? 
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Lun 12 Ago 2013, 11:40 pm

Harriet123 escribió::3 estas conectada SIIII SUBE CAP y concuerdo con Sel Harry y ____ se aman y se tienen que quedar juntos por que hacen una pareja PERFE-CTA (leeroy) ¿Puedo con leeyum? 
Si los e harry y la rayis son una naranja completa jajajaja bueno claro que puedes con liam mandame tu ficha y estas si puedes mandamela lo mas rapido posible ya que ya vas a entrar jajajajaj 
love u 
bbss
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.