O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 31 Ago 2013, 2:26 pm

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 Tumblr_mq5u9htIli1rlz1bmo1_500

capitulo 24
________gracias por ensellarnos a mi y amis hermanos la escuela realmente en todas las escuelas somos como los chicos malos mi hermana no tine tanta suerte de estar con chicos ya que mi justin y yo los alejamos pero esta vez tratare de controlarme ya que mi hermana quiero que sea feliz-dijo john 
no te preocupes yo te ayudare-dije 
gracias-dijo se fue a su clase y yo me quede con su hermana ari fuimos a nuestra primera clase era linda la chica me hablo toda la clase y nunca me aburri fue muy divertido lo que hacia y decia hacia enojar y sacar de quicio a el maestro fue muy divertido, me puse a reir co o loca y nos sacaron del salon, fue tan divertido, pasaron las clases y fuimos a el receso, me sente con liam, sel, nat, zayn, logan, ari, justin, y john, en otra mesa estaba harry, louis y niall y victroia estaba sola en otra mesa fue raro y triste nat se reia como loca por las pallasadas de ari y zayn y john se estaban llevando tan bien tal vez porfin esta mi verdadero amor
narra victoria 
me sentia mal por todo lo que habia paado sobre louis y sel me sentia la mala del cuanto como si sel fuera la princesa y yo la bruja que aleja al principe de ella, me pare de la mesa y fui a unas bancas que estaban afuera y me sente me puse mis gafas y llore en sielncio en eso vi que alguin se sento alado mio y tambien se puso sus gafas
hola-dijo 
hola-dije 
oye porque tan triste-dijo 
no se niall-dije 
sabes cuando yo me siento triste me desago comiendo-dijo
estas loco-dije 
lo se-dijo 
oye me diras porque estas asi no es la vicky que conosco desde pequeña-dijo 
no, es que sel y louis se separaron por mi culpa-dije 
no es sierto-dijo 
si mira sel estaba enojada porque louis me puso mas atencion a mi que a ella asi que se pus celosa y louis como el no tiene suerte con las chicas sabes como es no lo noto y sigui conmigo-dije
si su culpa no la tuya-dijo 
si niall pero sel cree que yo le quiero quitar a su novio-dije 
no sabes porque la mayoria sabe que tu solo eres su mejor amiga-dijo niall
wow la mayoria zayn, harry, liam louis y tu 5 chicos que son muy idiotas-dije 
oh fue un golpe bajo-dijo 
no te creas son hermosos-dije y niall casi me besa estaba a cm de mi.
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 31 Ago 2013, 2:27 pm

esta corto lo se perdon pero estoy un poco ocupada pero la seguire
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 01 Sep 2013, 11:45 am

Bueno el punto es que entonces yo tambien me volvere mejor amiga de Justin... Es que no se por que me pongo tan celosa de su mejor amiga es que es como... OK TOMLINSON ELIJE-LA A ELLA, QUÉDATE CON ELLA, ES MAS.. PIDELE QUE SEA TU NOVIA, N VUELVAS CON MIGO, COMPRATE UN CONEJO NO ME IMPORTA. y pues con victoria ya seria a si como.. hola ¿Como estas?  a si me la llevo tranquila puede que victoria y yo seamos amigas pero NUNCA perdonare a Louis, Sigue quiero saber que pasa!!!
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Lun 02 Sep 2013, 10:02 pm

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 Tumblr_m4fymwgzKu1qkjdu8o1_500_large

capitulo 25 
narra nat 
vi que sel y louis estaban mal me sentia mal por ellos ellos fueron mis idolos para estar con zayn ellos me ayudaron asi que los ayudare tambien fui con sel pero no me fue muy bien ya que no piensa perdonar a louis y ahora ire con louis a ver si el si quiere volver
hola louis-dije sentandome con el en el recreo 
hola-dijo 
y porque tan solo-dije 
pues no se aqui-dijo 
vicky te dejo-dije 
no solo que se fue con niall-dijo 
y como estas-dije 
bien, creo-dijo 
es selena verdad-dije 
si es que la amo la adoro con toda mi alma te juro que si volveria o ella me daria la oportunidad de hablarle le diria cuanto la amo-dijo llorando
louis dile, se que ella te escuchara ni si quiera se porque se separaron-dije
por victoria llegaran los celos y ahora ella tiene al tonto de justin osea ella casi lo besa yo ni si quiera eh besado a vicky jamas y eso que la conosco desde que tenia 5 años y sel lo conoce hace apenas 2 horas ya lo esta besando me duele que este con otros chicos y me muero de celos de justin osea admitelo si es guapo y no puedo hacer nada-dijo 
claro que puedes hacer algo ve con ella ahora-dije 
si pero se sentia mal y se fue o eso me dijo _______-dijo
ve a su casa-dije 
que-dijo 
si ve a su casa buscala-dije 
okey eso are-dijo 
suerte-dije y se paro y se fue pero volvio 
gracias-dijo sonrei y se fue corriendo 
narra ________ 
me la pase con john todo el receso hasta que cher se lo llevo eso fue rao creo que le gusta me quede sola en la mesa sel se habia ido, nat tambien, y ari al parecer con liam se llevo muy bien, estaba con mi comida creo que me aburria hasta que alguin me tapa los ojos 
quien eres-dije 
soy un chico muy guapo-dijo esa voz tan sexy 
que quieres harry-dije 
como supiste que era yo-dijo 
oye me hablas dia y noche cres que no te reconozco la voz-dije 
buen punto-dijo 
y que quieres-dije
llevarte a donde tu quieras-dijo 
gracias pero ahora solo quiero ir a mi clase de biologia-dije 
y yo quiero la quimica-dijo 
perosi no tenemos quimica-dije 
entre tu y yo si-dijo 
paso, nos vemos luego styles-dije 
oye ni siquiera algo de despedida-dijo 
si, bye que te valla bien en tu clase de quimica-dije y me fui pero me agarro de la mano y me aserco a el tan cerca que sentia su respiracion tan calida y sentia tantas cosas en todo mi cuerpo, me aserco mas y me beso asi enfrente de todos en medio e la cafeteria 
que haces-dije 
besandote-dijo 
que simple respuesta mejor vete a besar a tu linda chica como se llamaba a si caroline ella te debe de extrañar tal vez te acompañe a tu clase de quimica-dije y me fui 
narra ari 
llegue a esta escuela es muy linda realmente pense que iba a vatallar para hacer amigos pero no ya tengo unos amigos y muy buenos me tratan muy bien y creo que uno me gusta bueno es tan lindo pero segun cher tenia novia y se fue la semana pasada asi que talvez no se interese en mi, bueno liam es el chico mas hermoso de todos creo que me estoy enemorada bueno aun no se mis hermanos no les gusta que tenga novio, asi que no tengo oportunidades con el, me invito a hacer un paseo por le escuela y platicabamos sobre mis antiguos amigos y el hacia lo mismo 
liam entonces dices que fuiste por dos años un chico sin esperanzas-dije 
si era raro pero todo lo que hacia no tenia esperanza-dijo y en eso cai y el trato de ayudarme pero caimos los dos yo abajo y el arriba nos miramos y sonreimos y se fue acercando y me beso fue un beso lindo y lento despues agarre el paso y le segui el beso me beso tan lindo que ya me sentia mas que una princesa la raina del mundo la mas afortundada chica se separo y me miro avergonzado se paro y me ayudo 
perdon de verdad soy un stupido jamas habia echo eso no creas que soy un mujeriego de verdad me deje llevar perdon-dijo 
no liam perdoname a mi yo fui la que empezo todo sabes ay que hacer como si no hubiera pasado nada solo un beso amistoso-dije 
me parece bien-dijo y sonrio y platicamos de los hermanos y el me platico de como era la escuela y cosas asi, me llevo a mi clase y me quede pensando en aquel beso 
narra louis estaba a punto de llegar a casa de sel pero me llego una llamada de que llevara pollo a mi hermana ya que tenia ganas de eso fui y lleve el pollo despues tuve algunas vueltas y al final eran las 9 de la noche era tarde pero queria decirle eso a sel, fui a su casa y toque el timbre 
hola sel-dije 
que quieres-dijo
te quiero pedir disculpas porfavor dejame decirte lo que siento por ti-dije 
okey pero tines 5 minutos-dijo 
mira sel te amo con toda mi alma sabes desde que te conci e esperado tenerte conmigo ser mi princesa pero llegaron los celos tuyos y mios me enoje que terminamos y me arepiento de haberte dejado te extraño no puedo vivir si ti mira te escribi una cancion-dije y empeze a cantar 
CANCION 
odo cambio cuando te vi, 
hooo 
de blanco y negro a color, 
me converti, 
y fue tan facil. 
quererte tanto, 
algo q no imaginaba fue entregarte mi amor con una mirada 
hoo no no no no 
todo temblo dentro de mi 
el universo escribio q fueras para mi 
y fue tan facil quererte tanto algo q no imaginaba 
fue perderme en tu amor simplemente 
paso y todo tuyo ya soy 

antes q pase mas tiempo contigo amor 
tengo q decir q eres el amor de mi vida 
antes q te ame mas escucha por favor 
dejame decir q todo te di 
y no hay como explicar, 
para menos si tu no estas, 
simplemente asi lo senti, 
cuando te vi 

me sorprendio todo de ti 
de blanco y negro a color me converti 
seq no es facil 
decir te amo 
yo tampoco lo esperaba 
pero asi es el amor 
simplemente paso todo tuyo ya soy 

antes q pase mas tiempo contigo amor 
tengo q decir q eres el amor de mi vida 
antes q te ame mas 
escucha po favor 
sejame decir q todo te di 
y no hay como explicar 
para menos no estas simplemente 
asi lo senti cuando te vi 
todo cambio cuando te vi

..............................
te amo-dije y ella se lanzo en mi y me beso 
yo tambien louis. 
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Lun 02 Sep 2013, 10:02 pm

hay cap espero que les guste 
love u 
bss
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Mar 03 Sep 2013, 1:23 pm

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 Tumblr_mhrizj9kRn1rhnf0ho2_500

capitulo 26 (cap de sel y louis)
narra sel 
estuve tan trite todo el dia fue tan malo mi dia me moria no se porque pero yo amaba a louis y lo seguire amando no se como pero estoy enamorada de el si lo admito enemorada, y ahora me siento como un ser humano sin corazon osea muerto soy sel sin louis osea muriendome. no sene ni comi era la hora de dormir mi mama y papa fueron a una cena con el jefe de papa al parcer lo subiran de puesto, fui a darle de comer a mis pescados y escuche que tocaron al puerta abri y vi a louis cuando lo vi todo yo se sintio feliz pero tambien senti enojo haci que le conteste
hola sel-dijo 

que quieres-dije 
te quiero pedir disculpas porfavor dejame decirte lo que siento por ti-dijo y solo le dare 5 minutos estaba feliz pero tambien enojada 
okey pero tines 5 minutos-dije cuando dije eso me quise sonrei 
mira sel te amo con toda mi alma sabes desde que te conci e esperado tenerte conmigo ser mi princesa pero llegaron los celos tuyos y mios me enoje que terminamos y me arepiento de haberte dejado te extraño no puedo vivir si ti mira te escribi una cancion-dijo y empezo a cantar fue tan lindo cuando empezo me moria el lloraba y yo tambien realmente el me amaba y yo tambien, cuando acabo el me dijo 

te amo-dijo y corri hacia el y lo bese
yo tambien-dije despues me beso fuenalgo hermoso me cargo fuimos arruiba y entro a ki cuarto me recosto suavemente en la cama y se puso arriba de mi me empezo a besar, despues me quito la blusa y el short que traia y yo hice lo mismo estabamos en ropa interior y me dijo
sel no puedo hacerlo-dijo y me quede confundia
por-dije
porque te amo y no quiero hacerte esto si tu no estas lista-dijo tan tirno el 
buen chiste louis pero yo si quiero haci que besame-dije y nos besamos y toda la noche fue maravillosa, nos dormimos juntos.
A la mañana siguiente
desperte y vi a  louis durmiendo se veia tan tierno 
louis a la escuela-dije 
no quiero soy muy guebon en las mañanas tienen que tirarme agua o darme un beso tan grande-dijo 
oh creo que tu madre no vendra a aqui a darte un beso es muy temprano para que se despierte-dije 
no sel tu damelo-dijo 
bueno-dije y se lo di despues nos despertamos y nos cambiamos, en eso alguin toco la puerta 
selena a despertar muchachista y tenemos una noticia asi que baja rapido-dijo mi madre 
bueno ahi que bajar-dije 
que tus papas no te regañan por perder tu virginidad conmigo hoy en tu cuarto y sin permiso-dijo louis 
dire que llegaste temprano hoy-dije 
buena mentira-dijo y fuimos abajo
hola mama-dije 
hola y el de donde salio-dijo mi madre 
a el es louis es mi mejor amigo me ayuda en mis materias-dije 
ah y donde dormiste-dijo mi madre
no llegue temprano señora soy louis tomlinson y vengo por su hija-dijo louis 
a que bien que mi hija tenga amigos-dijo mi madre
y papa-dije 
a el esta en japon-dijo 
que-dije 
si eso es lo que iba a decir, tu padre subio de puesto asi que nos mudaremos a japon-dijo mi madre
que-dijimos louis y yo 
si no te agrada la idea-dijo mama
no-dije 
señora jamas dejare que sel se valla-dijo louis 
perdona pero esto es entre familia no te pedi tu opinion asi que bye-dijo mi madre
no mama el es mi novio y jamas lo dejare-dije 
ni modo tendras que irte-dijo mum 
narra louis 
cuando su mama dijo eso me parti en dos me estoy muriendo 
sel salio de la casa tan enojada que asoto la puerta creo que casi la rompe 
sel estas bien-dije 
no louis mañana en la mañna salgo a japon y te dejo a ti cres que so sera lindo es como morime prefiero eso a dejarte e rime-dijo
sel te amo y sabes por mas que tu madre me odio por no dejarte ir no te dejare ir estaras aqui conmigo hasta que la muerte nos separe-dije y la bese fuimos a la escuela y la deje ahi cuando ella entro a clases inmediato fui con su mama y le diria lo que seinto por sel y tal vez la aga entender que sel se quede aqui 
llegue a su casa y toque la puerta
hola señora-dije 
tu que quieres louis-dijo la madre de sel 
mire su hija es la chica de mis sueños le amo con toda mi alma y jamas la dejaria ir, sabe tiene razon no deberia meterme pero cuando de verdad amo  su hija la quiero conmigo no con un japones imaginese quiere que sus nietos hablando japones que diria usted, y yo amo a su hija la a o con toda mi alma quiero que me de una oportunidad y que me deje a su hija-dije 
louis te entiendo pero necesitamos el trabajo de su padre no tenemos familiares aqui con quien la dejamos lo mejor es que se valla con nosotros asi que como dicen "si amas algo dejalo ir" es ,o mejor para ella y para su familia-dijo la mama se sel y cerro la puerta me inque y empeze a llorar se que los hombres no lloran pero amo a selena y no quiero dejarla ir. 
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Harriet123 Mar 03 Sep 2013, 7:47 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS AME SON TAN BELLOS Y HERMOSO SIGUELA NAT!!! SIGUELA!!! NO ME PUEDE QUDAR A SI :( SIGUELA AHH OYE YA TE ESTOY CONSIGUIENDO MAS LEECTORAS
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Mar 03 Sep 2013, 7:50 pm

:3 simplemente hermososo lo ame nat sigue
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Jue 05 Sep 2013, 6:10 pm

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 Tumblr_m4nvdl1PPZ1qlhfe3

Capitulo 27 (ari y liam)
Narra ari
Sali de clases y decidi caminar hasta i casa solo estaba en tres cuadras, mientras iba amindando una camioneta se paro alado de mi y abrió la ventana
Hola nena-dijo una voz sexy
Hola liam-dije
Que haces aquí tan solita-dijo
Pues caminando hacia mi casa-dije
Te puedo acompañar-dijo
Claro-dije se bajo de su camioneta y se puso alado de mi
Y quien te gusta ay un chico-dijo
Si ay uno pero creo que el no se interesa en mi-dije
Se puede saber quien-dijo
No-dije
Oye y porque cres que no te quiere-dijo
Bueno creo que aoenas termino de una relación seria asi que creo que no se interesara-dije
Pero si no le dices jamas veras si te quiere-dijo
Si, pero si le digo y no me quiere ya ni si quiera seremos amigos-dije
Buen punto-dijo
Y tu quieres a alguin-dije
Si-dijo y agarro mi mano y me empujo hacia una pared de la calle una barda y estábamos a cm de besarnos
Quien-dije
Una chica hermosa es nueva es linda sincera con la sonrisa mas linda del mucdo lleva un dia aquí y estoy completamente enamorado de ella-dijo
Como se llama-dije
No te puedo decir-dijo
Por-dije
No se , y tu porque no me dices-dijo
No se-dije
Se que el te ama porque eres la chica mas hermosa de todo el universo-dijo y me beso primero me quede como soldado y luego le segui el beso y fue tan hermoso escuchamos una moto atrás y voltiamos y vimos un chavo tomándonos una foto luego aranco
Quien erea-dijo
Ni idea-dije
Que hacemos-dijo
Nos besamos-dije y asento con la cabeza me beso y asi estuvimos mas de media hora besándonos luego me hablo mi hermano diciendo que papa me buscaba y estaba enojado, liam se fue a su casa y me dejo en la mia, llegue y habri la puerta y ahí estaba papa
Hola-dije
Buenas noches que son estas horas de llegar-dijo
A esque estaba con una amiga-dije
Quien-dijo
Selena asi se llama-dije
A si porque me llegaron unas fotos que no son de tu y tu amiga si no amigo-dijo
Cual de que hablas-dije nerviosa
Miralas tu misma-dijo y me dio su teléfono y vi una foto de liam y yo besándonos y otra voltiando cuanto que fue el motociclista
Papa es solo una amigo-dijo
Los amigos se besan-dijo
No es mi novio-dije
QUE! Sabes que no te dejo tener novio hasta los 20 años cuando acabes tu carrera de científica de insectos y sabes que primero esta la escuela y después los amigos entiende primero la tarea y el estudio y hasta los 20 novio-dijo gritándome
Papa te juro que no me desconcentrare de mis estudio solo déjame estar con liam-dije
No-dijo
Papa-dije casi llorando
Nada, hacer la tarea lárgate de mi vista-dijo y subi llegue y me recosté en mi cama hice la tarea y llame a liam
Liam nos vemos en el lago de la ciudad tengo que ecirte algo-dije
Si que paso-dijo
Nada te explico luego-dije
Okey te amo-dijo
Yo igual-dije
paso la noche y al fin eran las 9 me puse esto : http://www.polyvore.com/ari/set?id=96385087
y Sali por la ventana corri hasta llegar a la parda de taxis le pedi que me llevara al lago y llegue vi a liam ahí perdido
liam mi amor-dije y vino me abrazo y me beso
que paso te noto triste-dijo
si realmente si quiero decirte que te amo y mi papa no me deja estar contigo con nadie, quiere que me dedique al estudio y solo eso y yo no quiero eso y te amo-dije llorando me abrazo
mi amor no llores sabes yo te amo mas que a nadie y hablare con tu papa yo te quiero conmigo y no me importa lo que diga nunca digas nunca okey te amo y vas a ver que pronto estaremos besándonos enfrente de tu padre-dijo y me beso nos besamos y como a las 3 de la madrugada fui a mi casa
al dia siguiente me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96481595&.locale=es
baje a desayunar y vi a liam ahí en la puerta y platicaba con mi papa
hola ari-dijo liam
hola-dije nerviosa
por fin conozco a Liam Payne Smith –dijo papa
si el es liam-dije y me puse alado de liam sabia que me hiba a ir mal con solo ver sus ojos sabia que me iba ir muy mal y ahora ni siquiera iriaa la escuela con liam
y desde cuando salen-dijo papa
desde ayer-dijo liam
como desde ayer y ya se besaban-dijo papa biendome enojado
si señor la bese por que la amo-dijo liam
la amas-dijo papa
si-dijo liam
papa creo que se nos hace tarde para e¿la escuela-dije
si ya vallanse no quiero reportes-dijo papa
adiós señor-dijo liam despidiéndose con la mano pero papa no le ofrecio la mano y solo se voltio y se fue
adiós-dije y no contesto, salimos y subimos a su carro
porque viniste te adverti que el es malo y no le gustan mis novios-dije
si ya lo note-dije
y de que  hablaron-dije
llegue y el habrio la puerta y hablamos de nuestros nombres solo que cadsa vez que te quería mencionar el me interumpia y asi-dijo
liam te amo pero el  no quiere que etse contigo-dije
lo se pero lo convenceré-dijo y me beso la frente, llagamos a la escuela y solo estaba Vicky niall y Harry no se donde esatn los demás, liam me ayudo a bajar y me agarro la mano y fuimos con los chicos .
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Jue 05 Sep 2013, 6:11 pm

espero que les guste mañana en la noche subo el de nat, victroia y ________
love u
bss
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Sáb 07 Sep 2013, 7:18 pm

Perdon por no comentar mucho estos últimos días cuando ya leei los capítulos BIEN fue como todo iba bien fue como:[img(500.20000000000004px,250.2px)]http://31.media.tumblr.com/a14516a1abb7c436a54671cd5c0522de/tumblr_mkw3mupHa41sn3liuo1_500.gif[/img]
Cuando lou y yo fuimos uno fue:
[img(480.20000000000004px,270.20000000000004px)]http://25.media.tumblr.com/tumblr_lnzmioLeKK1qlihixo1_500.gif[/img]
Cuando llego mi mama a estropearme la vida fue como:
[img(500.20000000000004px,279.20000000000004px)]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQEm-gmZ1x3u_Z-zfb2ZutfuLXdJuAU-tddZKLS2I7RbcqQoyRU[/img]
[img(500.20000000000004px,281.20000000000004px)]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRmMQZ1gaON-wUTma5HaQrgqCAsFFRF1FjnObtdu44bpllERBDY[/img]
Cuando Louis salio a ver si estaba bien fue como:
[img(500.20000000000004px,282.20000000000004px)]http://31.media.tumblr.com/d989a48c6afdfa25c785aadb8b2fb946/tumblr_mozb8rXsz71s9kncmo1_500.gif[/img]
ocea si me boy a china sin mi lou es como:
[img(500.20000000000004px,300.20000000000004px)]http://24.media.tumblr.com/7f0c535373c3bfb463028368746e8236/tumblr_mrjqkr2w1w1rbvjqjo1_500.png[/img]
pero antes de irme no dejare nada pendiente con justin:
[img(500.20000000000004px,375.20000000000004px)]http://24.media.tumblr.com/d41d7cb39212ca8733cc6328ecf8468c/tumblr_mkyumfodVQ1s4tclao1_500.gif[/img]
Ademas creo que mi vida en china seria muy:
[img(500.20000000000004px,334.20000000000004px)]http://27.media.tumblr.com/tumblr_lv31hrehAC1r5qrimo1_500.gif[/img]
Sigue nat no aguanto sigue la nove!!!!!
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Harriet123 Sáb 07 Sep 2013, 7:24 pm

Sel tiene razón todo estuvo genial lo ame ame mi cap con leeyum sigue :D que estoy que grito, mi papa se me hizo un fastidio al principio del cap per nahh Liam seguirá saliendo con migo :p sigue!!!!!!!!!!!
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 11 Sep 2013, 3:17 pm

>:( dijistes :( dijistes :( dijistes que la ibas a seguir
SIGUE!!!!
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 14 Sep 2013, 11:39 am

perdon pero ahora la sigo estuve un poco ocupada ups 
sorry 
loveu 
bss
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 14 Sep 2013, 12:47 pm

[img:a6b6]http://imagenes.4ever.eu/data/674xX/personas/musicos/[imagenes.4ever.eu]%20harry%20styles,%20one%20direction%20164886.jpg[/img:a6b6]

narra _________
desperte y me cambie asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97411199&.locale=es  fui abajo a desayunar curiosamente zayn ya se habia ido aunque era muy temprano fui a mi escuela y al llegar ay estaba niall, vicky, liam, ari y harry, me aserque con ellos y los salude 
hola-dije 
hola-dijeron todos pero harry no y se fue dejandonos ay los chicos se quedaron con cara de porque se fue asi que fui hablar con el pero mientras lo seguia vi que llego con una chica no sabia quien era y la beso fue un beso doloroso cuando los vi me quede con boca abierta porque la beso voltio hacia mi y me vio y voltio a volver a besar a la chica me voltie y me fui corriendo me habia dolido fui al baño y empeze a llorar no sabia porque lloraba por el estaba enemorada de mi enemigo por eso osea siempre emeos sido enemigos y ahora estoy enemorada de el no entiendo llore y escuche que ari, sel y nat entraron al baño fui sali de uno de los baños y me vieron me abrazaron y les conte sobre lo que habia pasado me apollaron y me dijeron cosas que tenian razon que harry y yo no eramos e uno para el otro, salimos del baño y bimos a vicky con niall llegaron y nos invitaron a una fiesta en casa de bella una chica chistosa que trata de conseguir amigos con sus grandes fiestas
hola chicas-dijo niall 
hola-dijimos sel ari nat y yo 
tengan es papa la fiesta de bella la conocen verdad-dijo vicky 
si-dijo nat 
oigan an visto a harry es que me dijo que me necesitaba urgente-dijo vicky 
no no lo emos visto-dijo sel enojada 
bueno okey gracias, las bemos esta noche en la fiesta-dijo vicky y se fue con niall 
oigan vamos a la fiesta a despejarnos de todo lo que a pasado-dijo sel ya que ella lo que paso por louis y ari por ,o que paso con su padre y liam y nat creo que por nada 
si ay que ir vamos a casa de _________-dijo nat 
a si a mi casa-dije y la pasamos bromiendo y todo eso niall y liam nos invitaron a nandos y aceptamos ay en nandos llegamos y en rato llego john, logan y justin, despues vicky y trajo a harry y zayn y louis, despues llego nicholas y cher eso nos sorprendio no nos esperaramos eso, fui con las chicas y nos sentamos todos comiamos y platicabamos de como estabamos en eso llego caroline invitada por harry, se sento con nosotros y empezo aplaticar muy bien jamas nos dijo algo malo hasta que tuvo que ofender a alguin que bueno harry la dejaria es ovbio 
victoria y dime amiga porque vistes asi osea mirate vistes como una bagabunda y andas en patineta te recomiendo que viatas mejor oye y apoco si reprovaste año alla por eso te viniste aqui-dijo caroline 
quien te dijo eso-dijo vicky casi llorando 
a bueno me puse a revisar tu solicitud para la escula-dijo sin darle importancia, victoria se paro ys e fue corriendo 
como pudiste decir eso-dijo harry y se paro para ir hablar con ella 
narra harry 
cuando caroline dijo eso vi que victoria le dio pena que dijere que vestia mal y aparte reprobo año vi que lloraba afuera del restaurante asi que me sente alafo de ella 
hola-dije 
hola-dijo triste 
perdoname-dije
porque tu-dijo
porque yo invite a caro pense que iba a cambiar o eso me dijo asi que le di otra oportunidad pero veo que nunca cambaira-dije 
sabes no me importa lo que mi diga lo que me dolio es que en ese momento nadie me defendio ni tu mi hermano-dijo 
perdon me perdonas poni-toria-dije y la hice reir 
okey pero si me vuelves a decir poni-toria veras-dijo y me abrazo 
oye y ahora que no tines novia que aras-dijo
creo que nada salir con amigos-dijo perfecto porque hoy ay fiesta y tu invitaras a una chica muy especial a que te acompañe-dijo
quien-dije 
_________invitala porfavor se que ella es tu amor verdadero sabes porque-dijo
porque-dije 
porque cuando la vez tus ojos se vuelven brillantes y cuando dice algo le pones tanta atencion que se no se te olvida lo que dice hasta que dice algo nuevo y lo mas importante es que a ella tambien se le nota asi que son el uno para el otro-dijo
okey la invitare -dije y me pare se paro y fuimos a la masa de los chicos ya no estaba caro 
hola -dijimos
hola-dijeron todos 
a __________puedo hablar contigo-dije 
claro-dijo se paro y la lleve afuera y le dije
_______hoy es la fiesta de bella y te queria preguntar si quisieras vemir conmigo a la fiesta como mi acompañante-dije
ahhh-dijo 
no se-dijo 
que porque-dije
hoy bestaste a una chica-dijo
era caro y me pidio otra oportunidad pero ya vi que no se puede con ella, pero porfavor por lo que mas quieras ven conmigo porfavor te quiero y dame oportunidad porfavor-dije
okey ire contigo-dijo y me abrazo.
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.