O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Lun 16 Sep 2013, 6:03 pm

Sigue!!! que pasara con mi viaje a china????
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 20 Sep 2013, 3:54 pm

Ahora la sigo perdón por la trdanza estuve un poco ocupada
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 20 Sep 2013, 4:57 pm

Chicas no pondré foto se acaba la batería es mejor subir jajaja love u
Capítulo 28 
Despues de hablar con harry fui con las chicas y nos fuimos a mi casa a alistarnos para la fiesta de bella
Al llegar a a mi recamara me tumbaron en la cama y me dijeron 
que te pregunto harry- dijeron 
Nada solo que si quería ser su acompañante el dia de hoy en la fiesta y que si le daba una oportunidad- dije 
Y que le dijiste- gritaron emocionadas 
Pues que SIIiiiiiiiii- dije y me abrazaron 
A y amiga que padre tu y harry al fin juntos- dijo sel 
Si pero sin ti amiga nos e que hacer te vas mañana por la tarde no- dije 
Si pero por eso el dia de hoy estoy con ustedes- dijo sel y la abrazamos air, nat y yo 
Bueno bye tristesa y empezamos a arreglarnos okey- dijo sel 
Okey- dijimos y empezamos a arreglarnos al final acabamos asi
Sel: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=93358500
Nat: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=93358500
Air:  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_21/set?id=93361676
Yo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_41/set?id=96669392
Wow se ven hermosas- dije 
Tu igual amiga gracias- dijo sel 
Yo siempre hermosa- dijo ari- gracias-
Gracias tu mas- dijo nat y fuimos a la sala por que Liam iba a recoger a ari, louis a sel, Zayn a nat, y harry a mi, primero llego Liam 
Hola chicas que lindas se ven- dijo 
Gracias- dijimos 
Pero mas tu- dijo agarrando a ari por la sintiera y besándola 
Awww- dijo sel y yo 
Bueno bye chicas ahorita viene louis sel- dijo Liam y tenia razon despues llego louis 
Hola chicas que hermosas se ven- dijo 
Gracias- dijimos 
hola amor- dijo louis casi llorando cuando vio a sel el sabia que era su ultima noche con sel, le dio un beso en la boca y se despidió de nosotros y se fueron 
Despues llego Zayn con harry pero en diferentes autos 
Hola chicas- dijeron los dos 
Hola- dijimos y saludamos 
Que lindas- dijeron 
Gracias- dijimos bueno bye hermana sierras al puerta y apagas las luces porfa- dijo Zayn
Claro bye- dije y se fueron ellos dos 
Hola hermosa te ves muy bella- dijo harry 
Tu tambien- dije ven acompáñame a apagar las luces- dije y paso a la casa, mientras apagaba la luz del abanico me subí a un banco to para alcanzar y tropezó que iba a caer pero harry me agarro y me sostuvo 
Estas bien- dijo preocupado
 Si- dije y nos fuimos acercando y nos besamos fue un beso muy largo y lindo 
Wow me senti un rey- dijo y sonreí fuimos a su carro y llegamos a la fiesta 
Al llegar esta espectacular Niall y vicky se lucieron ya que ellos habían planeado la fiesta 
Llegamos y fuimos con nuestros amigos harry se llevo a victoria ya que segun venia muy mal vestida 
Asi:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_41/set?id=96669392
Vi que victoria sonreía asi que no hice caso a loque segun dijo harry que le iba a decir llego harry y me beso así de la nada fue muy lindo que me allá besados despues me llevo a la parte de atrás del la casa o mancion y me pregunto 
_______se que desde hace tiempo somos amigos bueno desde hace mucho tiempo pero los años pasados son muy malos y no quiero recordarlos asi que te quiero decir que si quieres ser mi novia- dijo y me quede atónita no sabia que decir bueno si sabia pero era la primera vez en 17 años con el que me dice eso 
Siiiiiiii- dije me abalanza a el y lo abrazo y le di un beso.
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Jue 26 Sep 2013, 4:38 pm

chicas hasta que comenten subire el otro cap y tal vez tarde un poco ya que mi compu esta fallando bye las quiero
love you
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Harriet123 Vie 27 Sep 2013, 5:39 pm

:3 lo ame que pasara con sel??? no dejare que se valla... ayudame a ocultar el cadaver de su mama :8
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Lun 30 Sep 2013, 4:09 pm

Harriet123 escribió::3 lo ame que pasara con sel??? no dejare que se valla... ayudame a ocultar el cadaver de su mama :8
jajjajajajja si creo que yo aria lo mismo ahora dejame ver si puedo subir cap ya que estaba en twitter pero llegue al limits tweets jajajajaj bueno ahora lo ago
love you
kisses
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Lun 30 Sep 2013, 4:38 pm

Narra sel

Llegamos a la fista Louis y yo y Louis se veía muy triste realmente esta triste al igual qu yo el no hablaba ni yo nos fuimos a una barra Louis pidió agua y yo solo un tequila

Louis estas bien-dije

Que si estoy bien, pues no tu te vas sel te vas te amo tanto selena creo que al fin encontra mi amor verdadero te amo con todo ki corazón y quiero decirte que siempre, siempre estaras en mi corazón pero te quiero conmigo y solo conmigo te amo-dijo y me beso

Yo también amo te amo tanto no me quiero ir –dijo como una niña chiquita que no se quiere desacer de su osito

Te amo selena y estoy dispuesto a viajar con tigo y dejar todo solo por ti-dijo Louis

No amor no podemos mi madre ni en sueños me dejaría llevarte a ti me mata o me lleva a otro país-dije

Sel que aremos-dijo

Pues ya se amor-dije

Que-dijo Louis

Vamos a escaparnos a mexico ay aremos una vida nueva seremos los británicos todos nos tendrán celos seremos los únicos mas hermosos-dijo sel

Oye selena creo que tu idea no esta tan mal pero no tengo dinero para un viaje a mexico y aparte mexico es muy lejos al igual que japon pero creo que mexico es mala idea aunque sie s bueno idea, pero no-dijo Louis

Si tines razón-dije y asi pasmos la fiesta haciendo planes tonto y bailamos un poco después eran las 4 de la mañana mi mama hablo y le avise atodos mis amigo que me iba y asi fue todos me acompañaron al aeropuerto, al llegar me despedi de liam, niall, zayn, Harry, victoria, nat, y ______

Es el tiempo de decir adiós-dije aguantándome todas las lagrimas

No amor no te dejare ir-dijo Louis llorando y me abrazo ay solte el llanto

Tengo que irme-dije

No vámonos a mexico por favor prefiero ir ahí a que te vallas –dijo Louis

Yo también pero ya estamos aquí mi mama nos vera y será muy malo llamara a la policía y yo o quiero eso –dije y me abrazo me besaba y yo también a el

No te vallas sel porfavor-decia Louis  pero mama dijo que se nos hacia tarde los chicos separaron a Louis de mi y mama me agarro de la mano y me alajo de el

No te vallas selena no me dejes por favor –grito Louis y yo llore me fui y ahí sentada en el avión veía a Louis llorar por la ventana

Selena estas ien-dijo mama

No, amo a Louis mama y no quiero dejarlo ir-dije

Sabes creo que tu papa entenderá si no te llevo le dire que eres feliz aquí y que sabes quidarte sola ten aquí están las llaves de la casa ve con Louis se que el te ama me lo a demostrado bueno creo que a todo el aeropuerto-dijo ya que el lloraba a gritos

Gracias mama te amo los ire a visitar-dije y la abarze agarre mis maletas y corri hacia Louis cuando llegue vi a Louis y a mis amigos ya lledose

Louis Tomlinson te amo-grite y Louis voltio y corrió hacia mi y me beso me cargo y me abrazo

Te amo selena-dijo y me abrazo
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Harriet123 Lun 30 Sep 2013, 5:29 pm

:3 son un par de locos :3 amo a esa pareja souis (? o seria Lelena (? no lo se amo esa pareja :D siguela nat (Claro cuando puedas) ¡YA NO TENDREMOS QUE MATAR A MI TIA! (soy prima de Sel, es una loca una vez casi nos mata a chris y a mi... chris es su hermano y tiene uno menor llamado Alex el si es una ternura) saliendo del tema familiar cuando podras hacer un sexy maraton??? 
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 02 Oct 2013, 11:59 am

¡ME QUEDE!, ¡¡¡¡¡¡¡ME QUEDE!!!!!!!! AMO A MI MAMA DE AHORA EN ADELANTE :D AME LOS CAPS... PERDON POR NO COMENTAR SEGUIDO MI LAP SE DESCOMPUSO Y ESO GRACIAS A HARRIET QUE LE TIRO AGUA DE LIMON Y LUEGO CHRIS QUERIA HABLAR CON KATTY (SU NOVIA) Y A QUI TENIA EL TELEFONO DE ELLA PERO AGHHH LA MUGRE COMPUTADORA DECIDIO DESCOMPONERSE >:(.... EL CASO ES QUE VOY A PODER COMENTAR MAS :D SIGUELAA
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 04 Oct 2013, 10:36 pm

¿La vas a seguir?
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 06 Oct 2013, 3:59 pm

NAT!!!!!! SIGUELA!!!!!!
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.