O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 14 Jul 2013, 3:47 pm

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 O-HARRY-STYLES-BIRTHDAY-570
Capitulo 13

El recreo se paso rápido nos comunicamos mas con Nicholas y Natalia ellos se veían raros realmente la primera impresión dije serán vampiros o que monstro y luego me explicaron su vida.

Narra sel

En el recreo me junte con Natalia y mich ________miraba a Harry, logan y creo que le gusto Nicholas, bueno a decir verdad no es nada fea es súper guapo, pero ________quiere a Harry y eso me lo comento todas las vacaciones que nos dieron, Natalia era muy linda chistosa, loca decía tonterías y en cambio Nicholas era  serio, sonreía a veces y se veía tierno y que digamos tenia cara de malo, me fui a clases con Louis realmente parecemos novios pero el no me lo a preguntado realmente todas las vacaciones que tuvimos platicamos salimos no hubo besos pero si nos agarramos las mano y asi pero no somos novios no se creo que o no me va como algo mas que amiga o solo tiene miedo de preguntar, las clases pasaron y al final Nicholas invito a _________a salir y todos quedamos con cara de *o*

Narra _________

Mi ultima clase fue con nicholas me sente con el y tenemos que hacer un trabajo juntos, el es muy guapo pero no se sigo enamorada de Harry hoy vi que tenia celos y eso se le notaba a kilómetros al igual que a logan estoy muy confundida a quien escoger osea por un lado esta Nicholas, por el orto logan, y por el otro y que a sido mi primer amor Harry, ya me canse de ser bonita como dice sel la belleza cuesta y mucho mas si tines tras chicos antras de ti

_____te quería decir que si pues hoy a las 5, en mi casa nos vemos para hacer el trabajo-dijo el muy tierno

Claro pero hay un problema-dije

Cual nena-dijo ya se les hico costumbre decir “nena”

No se donde vives-dijo

O cierto te parece si te vas de aquí conmigo-dijo

Claro solo déjame pedir permiso a mi hermano-dije

Claro le dirias a nat que hoy no vaya a la casa-dijo

Claro-dije y fui con zayn que hablaba con nat

Hola-dije

Hola _____-dijo nat

Oye zayn puedo ir a casa de nicholas hacer un tarabajo-dije

Si puedo llevar a nat a la casa-dijo zayn

Claro-dije y fui con Nicholas

Narra Harry

Vi que ________se fue con Nicholas en el mismo carro y aparte van a estar solos nat se va ir con zayn que nos invito a una parrillada en su casa y Nicholas y ______solos en una casa eso me da miedo y mucho

Zayn vas a dejar a ________-dije

Si-dijo zayn tranquilo Natalia lo hipnotizaba como __________y sel a Louis

a pero y como regresara a casa-dije

Harry ella tiene auto y Nicholas la llevara-dijo zayn

Y si le pasa algo-dije

Harry mi hermano es de confianza y si solo tienes celos descuida soy muy celosa y no dejare que mi hermano tenga novia-dijo nat y me sonroje como supo que estaba celoso

Como sabes que estoy celoso-dije

Lo siento pero se te nota a kilómetros que te gusta _______y eso que llegue hoy-dijo

Si me gusta pero tengo muchos enemigos-dijo

Harry no debes, ________te quiere si serias bueno con ella talvez tengas oportunidad-dijo zayn y se fue

Tan obvio soy-pregunte Natalia

Si mucho, te recomiendo que te pongas una mascara, aunque asi también se te notaria-dijo nat y siguió a zayn, y solo levante las cejas

Hola Harry-dijo sel llegando

Hola-dije

Oye sabes cuando ____me conto de ti pensé que eras alguien malo que solo le gustaban las chicas tontas o que solo jugaba con ellas, pero conociéndote mejor eres bueno y se que _______te quiere y mucho asi que no la pierdas y mira nicholas no me da buena tinta asi que cuidala-dijo sel

Gracias sel sabes, te are un favor le dire a Louis que te pregunte ya que quiere ser tu novio-dijo

Gracias ya me estoy cansando-dijo y me deposito un beso en la mejilla y se fue, zayn nos invito a su casa y pues fuimos todos

Narra _______

El camino fue silencioso y llegando a su casa me quede asi *o* era súper grande mas que la mia

Te gusta-dijo

Si es muy grande-dije

Pues es mia y de nat-dijo

Y tus padres-dije

A ellos viven en E.U mi papa es Adam Sandler y mi mama es Jackie Sandler-dijo yme quede q¿con cara de what

Déjame presentarme soy Nicholas Sandler-dijo y sonreí

Wow jamas lo imagine y oye que linda casa-dije ya que su casa era asi: http://2.bp.blogspot.com/_u0kBjScwUtc/TP5M8bqFPrI/AAAAAAAAAAM/HAd3nmvdO7E/s1600/mansion_piscina.jpg

Lo se realmente jamas estamos aquí siempre estamos en la calle o en otras casasaqui solo dormimos y hacemos fietas todos los viernes-dijo

Bueno yo quiero venir a una fiesta aquí-dije y empezamos hacer la tarea la acabamos muy temprano

Oye y cuanto llevan tu y Harry-pregunto

 

Harry yo no somos nada-dije

 Enserio pero si eso fue lo que oi-dijo

Oye si Harry y yo somos muy amigos y pues el me quiere mucho al igual que yo-dije

A pense que eran novias ya que a kilómetros se les notaba-dijo

A si-dije

Si tu lo amas verdad-pregunto

Soy tan obvia-dije

La verdad, si bueno el no lo nota por idiota, pero si se puede ver-dijo

Sabes si estoy enamorada de el y eso que es mi enemigo, tenia un plan de venganza pero no funciono me enamore mas de el fue muy difícil admitirlo pero desde hace poco cambio y es bueno conmigo y tan tierno pero no sabes lo mucho que me hico sufrir-dije y le platique toda mi historia con Harry

______sabes una persona tal vez pueda cambiar de gordo a flaco de inteligente a burro pero con los sentimientos jamas cambien el de malo a bueno no puede el que es malo es malo-dijo

Sabes tienes razón pero yo le di una oportunidad y creo que lo mejor es respetarla pero si el me vuelve a lastimar ahora si esta muerto-dije y empezamos a reir vimos una película hasta que se hico de noche nicholas me fue a dejar a mi casa y no estaba ni zayn ni ninguno de los chicos tal vez la parrillada no les salio y se fueron  un restaurante

Oye creo que o están-dijo

Si, creo que se fueron-dije

Quieres pasar-dije

Claro-dijo y pasamos me sente en el sillón y le ofreci una bebida quedamos en silencio y nicholas me voltio me miro y se iba acercando y puse una cara de sorprendía ahora todos tratan de besar a ______:http://clpef.net/wp-content/uploads/2011/02/bebita-muy-sorprendida.jpg

Nicholas-dijo una voz muy bien reconocida abri mis ojos pelones mintras nicholas estaba asi: .jpg]http://3.bp.blogspot.com/-llW6wzPw71s/TzHpbkqpWYI/AAAAAAAADds/EjKH-VGXOxc/s200/sagrado+beso%5B1%5D.jpg y ojos serrados voltie y vi a harry recargado en la puerta de la cocina

Que haces aquí styles-dijo nicholas parándose y yo en medio de los dos

Mira nicholas nontienes el dercho de llegar a su casa y en la primera cita dar un beso-dijo Harry

Si, mira mejor no des tu opinión y vete-dijo nicholas

Vete tu yo aquí vivo me la paso aquí-dijo Harry

Buenoe so es cierto pero porque ahora estas aquí-pregunte

_______zayn dijo que me quedara hasta que llegaras y que te durmieras ya que se fue a una fiesta con nat-dijo Harry

Mi germana en una fiesta-dijo nicholas

Dijiste germana-dijo Harry burlon

Idiota haci le digo es mi gemela hermana si las juntas son germana-dijo nicholas

O que lindo apodo-dije

Yo a mi herman también le digo germana, mira gemma con hermana son germana-dijo Harry

O que copión-dije y Harry hizo cra de lastimado

Bueno _____no quiero causarte problemas con tu amigo asi que adiós te veo mañana en la ecuela-dijo y me dio un beso en la comisura de los labios

Bye-dije

Si vuelve mi hermana dile que no la dejare entrara a casa asi que mejor se vaya a un hotel y si no trai dinero que duerma en la calle-dijo y salio

(Harry bufo)

Que buen germano-dijo con sarcasmo pero si me hico reir

Tu tampoco eres el mejor-dije riendo

Oye no soy el mejor hermano pero si se lo que es ser malo con la germana-dijo burlón por “germana”

Deja de burlarte y dime donde se fue zayn de verdad-dije

De verdd se fue a una fiesta con nat-dijo

Jajaj que risa dime ahora donde esta-dije

No me creas-dijo

De verdad se fue-pregunte


Si-dijo el
Okey tendre que hablar con el, ahora porque no dejaste queme besara nicholas-dije
Porque eres muy joven para besos-dijo
A y tu no eres mi padre y eso que tengo dos buno uno falso y uno de verdad que acabo de concer es difícil-dije
Si lo se, pero el dia de hoy soy tu cuidador-dijo
Nada de eso, ahora sal de mi casa y vete ya-dije
Una no puedo, dos si me iría me mojaría ya que mi carro se lo llevaron zayn y nat, y tres esta lloviendo muy fuerte –dijo
No me importa y cuando empezó a llover-dije
Desde que llagaste-dijo
No lo note-dije
No como traías a tu príncipe-dijo
No es mi príncipe-dije
No es tu ogro-dijo
No es nada-dije
Okey como digas a dormir-dijo
Ey voy a cambiarme prepara la cena-dije
Okey-dijo y me fui para mi cuarto me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89509008&.locale=es
Baje y voy a harry con la camiseta toda manchada
Que te paso-dije
Trate de prparar unos huevos pero mi camista se manchó y me cayo todo el fuego a mi-dijo y bufe
Estas bien-dije
Si solo que ya  no tengo mas ropa y quiero cambiarme-dijo
Mmmm lastima te tendras que ir-dije
Mmmmmmm no me la puedo quitar y ya-dijo y se quito la camiseta se vaia tan guapo tan pero tan guapo me lo queria comer
Que-dijo con una sonrisa picara
Nada-dije como si no inportara
Estoy bien guapo-dijo
Si como digas-dije y me fui al sillón de la sala
Oye  y que hacemos-dijo
No lo se ver una pelicula-dije
Si –dijo y puso una de miedo que lindo primero puso una de muñecas asesinas y luego puso chuckye
Harry tengo mucho miedo-dije casi llorando y harry abrasándome
tranquila-iba a decir mas pero se fue la luz y gritamos
aaaaaaaaaaaaaaaaaa-gritamos
Harry fuiste tu-dije
No fue la tramonta-dijo
Tengo mucho miedo-dije
Igual-dijo y se escuchaban los truenos
Vamos a tu cuarto para que ya te duermas-dijo y nos fuimos abrazaditos tenia miedo de caer o que una de las muñecas se aparecieran o chuckye
Bueno bye duerme bien-dijo Harry e iba a salir de la habitación
Harry-dije
Si-dijo
Tengo mucho miedo dormirías conmig-dije
Claro nena-dijo y se fue a acostar a mi lado se escuchaban los truenos y nos abrasabamos hasta que quede dormida-
Harry despierta son las 8 volveremos a llegar tarde no quiero que zayn me vea asi-dije
No 5 minutos mas-dijo
Anda-dije
No hasta que me des un beso-dijo y me quede asi: http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbpqidmHxT1rqzru7o4_250.gif lo mismo de siempre
harry siempre me preguntas lo mismo-dije
lo se pero sigo intentando mi ultimo beso contigo fue hace mucho –dijo
y no volvera a pasar-dije y me pare de la cama y meti a bañar, sañi con toalla y vi a Harry con dos uniformes como que what
que es eso-dije
nuestro nuevo y tonto uniforme la nueva directora llago-dijo
wacala-dije
lo se-dijo
zayn ya llego-dije


si todo borracho, hoy no ira  a la escuela-dijo

Perfecto-dije y me meti al baño a ponerme mi nuevo y tonto uniforme el uniforme era asi:

http://1.bp.blogspot.com/_TDw99kINm4E/SkpKYU2vxEI/AAAAAAAAAAM/18rTnLfsquo/s320/uniform.jpg

paresco un tonto-dijo Harry

yo una mesera-dije

me chican-dije y bajamos a desayunar

zayn no vas a ir a la ecuela-dije

si quien dijo que no-dijo zayn todo borracho

no puedes estas ebrio-dije

no importa-dijo y se veía ridículo con el uniforme

bueno vámonos-dije y salimos de la casa al llegar a le escuela vi a sel no con el uniforme con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89514422&.locale=es

hola porque trais eso-dijo sel

hola bueno esto es el uniforme-dije

no te dijo Harry-dijo

que me debería de decir-dije

que cuando llegaras fueras a mi casa para darte el nuevo uniforme que creamos nat y yo-dijo

no me dijo nada-dije viendo a harry

que-dije el

que le ibas a decir a _____-dijo sel

o cierto se me olvido ahora le digo, _______dijo sel que fueras a su casa para darte el nuevo uniforme-dijo Harry

cuando me lo dices-dije

perdón-dijo y se fue con Louis

bueno ahora llega nat y mich-dijo sel y llegaron nat y nicholas y liam y mich

hola-dijo nat llegando ella traía esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89515276&.locale=es

bueno viéndolo bien mich y yo somos normales-dije ya que mich traía su uniforme y liam también nicholas no el solo vino con un pantalón negro y una camiseta blanca con zupras negros

oye creme que yo queria venir desnuda solo que ahora tengo mi príncipe y pues tengo que respetar sus reglas-dijo mich y s fue con liam zayn llego y el venia borracho y con la ropa de ayer

le dije a zayn que no vinera a la escuela-dije

yo le dije que viniera-dijo nat

hum con razón vino-dije y zayn se acerco a nosotras

zayn vete apestas-dijo sel

no vengo con ustedes-dijo

que quieres-dije pensando que venia conmigo

vengo con Natalia-dijo y se llevo a nat, entre a clases y fueron rapidas puse atención las regañaron por el uniforme pero sel le gano a la directora diciendo que los uniformes tenían partes del uniforma si que era valido y ganamos asi que yo mañana vengo con mi uniforme nuevo y los chicos igual gracias a nat que los ayudo a vestirse, en el receso Louis estaba hiper nervioso

narra sel

Sali de mi clase de algebra y por fin a al recreo fui a ver y llego Mauricio un chico que me quiere me adora se puso enfrente de mi, mientras que Louis y los chicos miraban la escena

Sel quieres ser mi novia-grito me quedo *O*mientras estaba asi b¿vino Louis y dijo

Mauri gracias por aser la pregunta por mi, disculpa-dijo quitándolo y me beso fue algo asi: http://24.media.tumblr.com/9a9e06e136dcc4e10ad2bf939da591e2/tumblr_mpdloePDgU1rsr1yqo1_500.gif

Y Selena quieres ser mi novia-dijo

Obvio que si, me encanta e estado deseando esto por meses-dijo y lo volví a besar
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 14 Jul 2013, 9:29 pm

Ósea :3 ame el CAP espero la sigas muy pronto te quiero nat cuidate
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 14 Jul 2013, 11:31 pm

selenadirectioner1DJB escribió:Ósea :3 ame el CAP espero la sigas muy pronto te quiero nat cuidate

 jajaj gracias y si la sigo hasta el jueves y me cuidare muy bien jajajajajaj
love u
besos
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Miér 17 Jul 2013, 1:59 am

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 Tumblr_mm006t4gq21rzn0zho1_500
capitulo 14


Selena vino correindo asia mi y me dio un abrazo y creo que estaba muy feliz

Estoy muy feliz-dijo

Yo igual-dije y la abrace y Mauricio estaba trsite

Wow mauri si que te quiere-dije

Si, pero Louis me ama y yo mas-dijo y se fue con Louis invite a las chicas a mi casa para hacer los uniformes bueno mi uniforme ya que y todas tenían sus uniformes menos yo, en la tarde llegue a mi casa y pues zayn se fue con una chica para hacer una tarea y no iba a estar sola por ahora me quite mi uniforme que se veía ridículo fui a mi baño y ahí estaba la ropa de Harry la decidí guardad ya que pues pronto vendrá por ella, me cambie asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89852231&.locale=es

Y sono el timbre

Voy-grite desde arriba

Hola-dije abriendo la puerta

Hola nena-dijo Harry

Que quieres-dije

Vengo por mi ropa-dijo recargándose en la puerta o en esa posición se veía muy sexy

Pasa-dije y entro cerré la puerta

Oye donde esta zayn-dijo

A se fue hacer una tarea viene en la noche-dije

Bueno te cuidare por ahora-dijo

No gracias no necesito un niñero-dije

(risa) no soy tu niñero soy un amigo que te quiere cuidar-dijo y sonreí y lo abrace si solo fui y lo abrace

Oh-dijo el

Oh que-dije separándome

Nada-dijo y me volvió abrazar y yo acepte

Vamos arriba por tu opa-dije y el asictio, subimos y fui por su ropa Sali del baño y lo vi sentado en mi cama se veía tan sexy me moria por el me arme de valor y me dije a mi misma (me arepentire por esto), fui hasta el y lo bese el se levantro se dio la vuelta aun besándome me tunbo a la cama y se puso arriba de mi me empezó a besar después bajo al cuello, le dio un ataque de besos y empezó a besarme muy fuerte me rompió mi blusa me miro sorprendido y dijo

Perdón-dijo y no me importo mi blusa y me empezó a besar y le quite la camiseta de botones pero como me estaba tardando mucho en desabotonar le quite en un jalón la camiseta

Perdón-dije y me volvió a besar fue bajando y me quito mis mallas luego le quite su pantalón y se escucho el timbre abri los ojos como platos y el se recostó en mi hombro y suspiro

Quien es-dijo

No se-dije y s escucho la vox gritona de nat

Nat y las chicas verdad-ijo

Si,  Se me olvido de que las había invitado-dije

Que hacemos y salgo por la puerta me verán y mi cmiseta esta sin botones-dijo como echándome la culpa

La mis ni siquiera tenia botones y esta rota –dije

A que ago-dijo

Ya se dire que estabas aquí porque tu ropa se te quedo-dije

No mejor cámbiate y me escondo después cuando se distraigan me voy de aquí salgo y ya-dijo y obvio su plan era malo pero no me quedaba de otra

Si esta bien-dije y se cambio de su otra ropa me puse otra ropa esta: http://www.polyvore.com/popp/set?id=86472935

Bajamos y se escondio debajo de las escaleras

Hola chicas-dije abriendo la puerta estaba toda despeinada y tenia todo el labial recorido

Hola, que te paso-dijieron

A estaba dormida-dije

Oh dormida con ropa asi-dijo mich

Si-dije

Bueno entremos-dijo nat y entramos

Vamos arriba-dije

Si vamos-dijo sel y subieron

Bueno ahora las alcanso voy por algo de merendar-dije y ellas subieron cuando escuche que cerraron la puerta fui con Harry

Ya no están bye-dije

Oye tenemos algo pendiente-dijo

Olvídalo ultima vez que ago esto-dije y fui con el a la puerta

Bye-dijo y me robo un beso en los labios

Bye-dije y sonreí cerre la puerta y fui con las chicas

Hola-dije entrando a la habitación donde se quedo mi ropa tirada y toda malgastada y la ropa de Harry

Que es esto-dijo sel

Ropa-dije

De quien-dijo nat

Mia-dije

Y la de chico-dijo mich

De zayn-dije

Huele a Harry-dijo nat confundida

Ah si es que ayer estuvo aquí porque me cuido y luego se fue-dije

Okey-dijo sel confundida

Y porque tu blusa esta rota-dijo mich

Ah es que no me gustaba asi que le hice eso-dije

Okey-dijeron todas confundías

Oye y la merienda-dijo nat

A ya no había-dije ya que se me olvido

Okey-dijeron todas confundias platicamos de sel y Louis que hacían la pareja perfecta

Oigan tengo que decirles algo-dijo mich

Que-dijimos

Liam y yo estamos pensando irnos a Miami-dijo mich emocionada

Awwwwww, cuero –dijimos

Oigan pero no sabemos ya que pues no sabemos si mis padres me dejen-dijo

Bueno si no te dejan los mato-dijo sel

Si yo aria ,o kismo pero conociendo a kis padres les va a gustar como es liam asi que tal vez si med dejen-dijo mich

Oigan yo tengo que decir algo espero que n te enojes ____-dijo nat

Que-dijimos

Me gusta zayn-dijo nat

Ay cuera jamas alguien a querido a mi hermano-dije

Pues yo si, pero el no a mi-dijo nat

Obvio que te quiere-dijo sel

Si se le nota a kilómetros-dijo mich

Ay no se yo no sentí-dijo nat

Porque no sentiste que te quiere que hicieron Natalia –dije

A no nada-dijo pero se le noto que si hicieron algo

Natalia-dijimos

Ay okey ganaron-dijo y todas reimos-bese a tu hermano-dijo nat

Solo eso, conociendo a zayn el no solo es de besos-dijo ______

Bueno si un poco de lo demás pero solo poco-dijo nat y toas nos burlamos de su tono de voz

Natalia como pudiste-dijo sel

Es que estaba borracha no tenia de otra y pues zayn era tan cariñoso conmigo que no me aguante-dijo 

Y tu ____tienes una confesión-dijo sel

Si creo que me gustan tras chicos a la vez-dije y todas quedaron asi *0*

Quienes-dijo mich

Bueno logan me encanta, Nicholas también, y creo que estoy enamorada de mi enemigo Harry styles-dije

Ay no te recomiendo a mi hermano es muy serio y si te encariñas con el jamas te dejara ir-dijo nat y bufe

Logan te quiere pero creo que solo es como unan pasada y ya osea que solo por un timpo y ya-ijo mich

Y Harry es lo máximo para ti son la pareja perfecta y quedan mucho si se que es tu enemigo peo debes de admitir que todas se lo quieren comer-dijo sel y por eso sel es mi mejor amiga porque me da las mejores opciones

Creo que vere a ver quien me quiere mas-dije y asi platicamos la tarde ellas se fueron y nat le dejo muchos besos y abrazos a zayn obvio que hablaría con zayn de lo de nat y luego iria a dormir
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 17 Jul 2013, 10:01 am

Own :3 la raya se enamoro :3 esa e
Enana ja nat esta con con Zayn o bueno ya casi xXD sigue
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 18 Jul 2013, 12:55 pm

U.U no se lo lee otra ves los caps :D pero me pongo a si :( por mauri pobre sito si lou no hubiera llegado tal vez, TAL VEZ le hubiera dicho si y yo a si como:
*Videochateando con Louis y JUSTIN

Justin: Espera Louis..se tiene que cargar...am esa cosa
Louis: Aver Bitch!!.. Selena Es mía y la tengo que ver ya !!
Justin: No! Selena Es mía!M
Louis: no mía!!
Justin: Mía!!!
http://media.tumblr.com/tumblr_mcnwibbwst1r227se.gif (imagina que en vez de harry es justin)
*Te conectas*
Tu: Hola?? HOLA!!
Mauri:*Aparece detrás tuyo * Amor ven a comer *Louis se queda con cara de WTF?* 
Louis: Esto es algo incómodo así que adiós http://media.tumblr.com/tumblr_mcnwqmNMaA1r227se.gif
mmm por que puse a justin??? no estaria loco que le dieramos celos a Zayn y a Lou con justin???? haaaa ok ya jajaja me boy :D sigue
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 3:59 pm

lindaa espero que hayas pasado un feliz cumple años! me encanta la nove, seguila please!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 20 Jul 2013, 2:19 am

jajaj gracias a las dos y la sigo luego 
bss
love u
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 28 Jul 2013, 11:25 pm

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 Harry-styles

capitulo 17
Zayn no llego en toda la noche asi que me quede dormida en la mañana desperté y fuia ver si zayn avia llegado ya que pues me preocupe Sali y fui a su recamara y ay estaba con Natalia eso me sorprendió no hice ruido y cerre la puerta fui a mi recamara y saque mi uniforme este : http://www.polyvore.com/school/set?id=89991071

Recibi un mensaje de Nicholas y decía

N:Hola nena te gustaría que fuera por ti a tu casa y irnos a la escuela juntos

_:Claro me encanta la idea Nicholas ven por mi

N:sal y ay estoy

Hola-dije abriendo la puerta de mi casa

Hola vienes-dijo

Claro- dije y me fui a subir a su carro, llegamos a la escuela y todos nos miraban, salimos del carro y bnicholas me agarro de la mano nos dirijimos con nuetros amigos solo estaba Harry y niall y de lejos vi a louie y sel besándose casi comiéndose me dio risa

Hola-dije

Hola-dijo Harry de mala gana y mirándonos raro

________-grito mich desde lejos venia con liam

Hola-dije

Ven-dijo y me agarro de la mano y me llevo a otra parte platique con ella y regrese con los chicos y Harry me agarro de la mano y slio corriendo yo corria con el no se porque pero lo segui fuimos a un salón creo que era de ciencias y estaba abandonado o algo asi

Donde estamos-dije

En un slaon pero porque viniste con este Nicholas a la escuela apoco es tu novio-dijo

Mira Harry no es mi novio-dije

Pero porque estas con el si no recuerdas lo de ayer-dijo

Lo recuerdo pero jamas volverá a pasar y olvídalo porfavor y creo que ay que olvidar todo lo que paso y solo hacer que no paso nada te parece-dije

No, no me parece me gustas ____porfavor dame una oportunidad-dijo

No Harry no puedo-dije pero el me callo con un beso un beso lindo y hermoso le segui el beso pero se escuecho un llamado de la directora que decía

“Harry styles a la dirección”

Creo que te llaman-dije

Te amo-dijo y se fue me quede pensativa no sabia que hacer

Narra Natalia

En la noche me fui a quedar con zayn ya que el tonto de Nicholas estaba con una chica en la casa asi que no me dejo entrar zayn me ofreciuo su casa y ay me quede me desperté y desperté a azayn nos cambiamos y nos fuimos a la escuela cuando llegamos mich y sel platicaban y vi a Nicholas lo quize ignorar pero el fue y me agarro como siempre y me llevo a atrás de un árbol

Que te pasa déjame-dije pero me metio una cachetada

Nicholas déjame-dije

Cállate y te digo y no te volveré a decir no le digas a _____lo de ayer con esta Ashley entendido-dijo

Claro que le dire no dejare que juegues con mis amigas –dije

No es tu amiga recuerda que tu eres la caranada las chicas las presas y yo el cazador-dijo y me safe de su agarre

La dire, no me importa-dije y trate de irme pero me volvió a agarrar y me jalo fuerte que cai

Si le dices tendre que decirle a papa que volviste a caer en tus drogas y te tendrá que internar-dijo

Porque haces esto-dije

No lo se me gusta hacer esto-dijo y se fue, cuando se fue empecé a llorar no sabia porque el era asi osea que yo soy la carnada volvi y fui a la cafetería a comer con niall

narra Harry

fui con la directora y vi dos chicas ay

hola-dije serio

buenos días joven styles-dijo la directora

para que me quiere-dije

quiero que usted sea la guía de mis hijas-dijo señalando a dos chicas

ella es cher-dijo mostrando a una chica asi: http://www.funkidslive.com/wp-content/uploads/2013/02/Cher-Lloyd.jpg

y ella es caroline-dijo y señalo a una chica muy linda ella es asi: http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120426053240/onedirection/images/e/e0/Caroline_Flack.jpg
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Lun 29 Jul 2013, 2:30 pm

chicas perdon por no aber subido antes pero bueno ya subi y el cap anteriosr es capitulo 15 pero yo le puse 17 no se confiundan jajajaja
love u
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 02 Ago 2013, 7:07 pm

mmmmmmmmmmmm no ay lectoras mmmmmmm siempre me va mujy mal con las lectoras :(
y no quiero cancelar la nove siento que esta muy bien pero no tengo lectoras ago caps para nadie :(
pero bueno
quiero lectoras
:(

lectoras aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por micadehoran Vie 02 Ago 2013, 8:12 pm

que linda novela seguilaaaa


Última edición por micadehoran el Vie 02 Ago 2013, 8:14 pm, editado 1 vez
micadehoran
micadehoran


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por micadehoran Vie 02 Ago 2013, 8:13 pm

hola queria decirles a las lectoras si se querían pasar a ver mi novela  "Algún día" mi primer capítulo no fue tan largo pero el segundo si va a ser largo. :bye: 
micadehoran
micadehoran


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 04 Ago 2013, 10:41 pm

bienvendia!!!! y yo me pasare por tu nove jajaja
love u
bss
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Mar 06 Ago 2013, 2:59 pm

hoollaa nat :D bueno no me habia pasado por culpa del maldito tiempo
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 008usa28

pero a qui estoy :D esperando a que la sigas :) yo are que tengas mas leectoras
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.