O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) Empty Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______)

Mensaje por JennyLoves1D Miér 20 Feb 2013, 11:43 am

*PRÓLOGO*
Narrador Omniscente:

Hoy, hoy era el primer día deL último curso de ____, por lástima, este año, en su clase estaba su mayor enemigo, Harry Edward Styles Cox, pero pronto, se dará cuenta de que su odio se convertirá en algo muy diferente..
Su hermano era Louis William Tomlinson Lewis, por desgracia, él era el mejor amigo de Harry.. dentro de poco se irá acercando más a él..
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) Empty Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______)

Mensaje por JennyLoves1D Miér 20 Feb 2013, 11:47 am

NOMBRE:Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______)
AUTOR: Yo, Jenny
GÉNERO: Romance Drama y, ¿comedia?
ADVERTENCIAS: Lenguaje vulgar, quizás escenas hot, no subiré todos los días y, cuando necesite chicas ya avisaré... ;)
OTRAS PÁGINAS: ------- (no)
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) Empty Re: Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______)

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 20 Feb 2013, 11:52 am

me encanto la sinopsis
ya quiero el primer capi
ahh por cierto creo que soy tu primera lectora
YUPII
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) Empty Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______)

Mensaje por JennyLoves1D Miér 20 Feb 2013, 3:34 pm

Capítulo 1
Narra ____:

Hoy, hoy era el primer día de mi último curso, por lástima, este año, mi mayor enemigo, Harry Styles, estaba en mi clase, hoy i hermano y yo ya íbamos juntos hacia el instituto..
-looouuiiiissss!!! ya estaaasss!!!???-le grité desde la entrada
-sii ya bajo!-me gritó mientras bajaba por las escaleras
-vámonos-le dije mientras abría la puerta
Ya fuera..
-nerviosa?-me dijo Louis
-si..-le dije bajando la mirada
-no pasa nada a demás este año tienes nuevos compañeros..-me dijo golpéandome el brazo y sonriendo
-aaahhh... te refieres a ese cabr*n, hijo de pu*a, que hace años, cuando salía con él, me engañó con otra???-le dije con sarcasmo
-vamos, no seas tan fría-me dijo él-a demas es mi mejor amigo y sé que ha cambiado-remató
-me importa un huevo, Louis, Aaa.. y por cierto, le podrías decir a tu 'amiguito' que se aparte de mí un poco?, porque es un mujeriego, y el otro día casi me viola por la calle-le dije enfadada
-anda.. no seas así, que seguro que es mentira..-me dijo riéndose
-que no!! lo digo en serio!! ese tío se f*lla a todo lo que pasa por delante de él-le dije aún mas enfadada
-chao, ya me toca mi clase..-me dijo Louis
-NO TE VALLAS!!! NO ME DEJES SOLA QUE A LO MEJOR LLEGA HARRY!!-le grité de broma riéndome pero él solo sonrió
En ese momento sentí unas cálidas manos en mi cintura...
-que tal estás, linda?-me susurró alguien al oído, y esa voz sólo la reconocía de una sola persona, Harry
-Harry!!! Suéltame me das asco!!!-le dije y me aparté de él
-vamos, preciosa, sé perfectamente que te gusto-me dijo sonriéndo y me perdí en sus ojos
-quieres que te diga la verdad..?-le dije
-si, mírame a los ojos y dime que no te gusto..-me dijo agarrándome de la cintura atralléndome hacia él, los dos quedamos pegados y estábamos cara a cara
-TE ODIO HAROLD EDWARD STYLES COX!!-le dije sinceramente, lo decía de verdad, él se quedó de piedra y yo fuí caminando a mi clase y antes de entrar él me dijo: "Algún día serás mía" y yo le hice el corte de manga y él se rió
Al salir de las clases, estaba metiendo los libros en las taquillas y...
-vaya, vaya, parece que volvemos a vernos-me dijo Harry por detrás
-jod*r Harry, no te das cuenta? QUE-ME-DEJES-EN-PAZ!!!-le dije
-vamos, seamos realistas, solo con que te hable al oído ya se te eriza la piel..-me dijo posando sus manos en mi cintura
-que me sueltes joder!!!!!!!!-le grité-Me das asco!! eres un gilip*llas de mie*da-le dije, cogí mi mochila y me fuí a mi casa
Estaba sentada en el sillón del salón bebiendo una Coca-Cola, ya me había puesto mi pijama, básicamente era una camiseta grande, y no tenía pantalones, solo unas braguitas, y en ese momento entró Louis por la puerta..
-Anda, has llegado antes que yo-me dijo Louis
-Si esque estaba cansada-en ese momento me levanté a dejar la Coca-Cola en la cocina y me di cuenta que Louis no venía sólo, cuando me di cuenta, se me cayó la bebida en el suelo del susto
-HARRY, QUE HACES AQUÍ????!!!!!-le dije a Harry mientras me tapaba las braguitas y él solo sonreía
CONTINUARÁ...
-----------------------------------------
espero que os haya gustado, a lo mejor mañana subo capítulo PLEASSE COMENTAD, sino cancelo la nove.. :(
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) Empty Re: Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______)

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 20 Feb 2013, 4:04 pm

SIGUELA ame el capiii
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) Empty Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______)

Mensaje por JennyLoves1D Jue 21 Feb 2013, 12:02 pm

CAPÍTULO 2
Narra ____:

Sí, en este mismo instante estaba delante de mi ex, (que ahora es mi mayor enemigo) casi desnuda y él solo me miraba y sonreía, yo salí corriendo por las escaleras, y me encerré en mi habitación
Al poco rato...
-Vamos ____ sal ya!-me decía Louis golpeando la puerta-ponte algo de ropa y baja..
-El problema no es la ropa, bueno si, no... BUENO DÉJALO!, el problema es que TU sabes PERFECTAMENTE, que Harry es mi mayor enemigo, y TU vas, y lo traes a casa!!-le expliqué
-Que más da, al menos baja-me dijo Louis-aún podéis arreglarlo
-Vale, ya bajo, me pongo unos pantalones y bajo..-le dije-pero no voy a intentar arreglarlo, eso que te quede mas que claro..-rematé
Tardé bastante en bajar pero ya estaba lista y bajé..
-Vaya, vaya, pero si ya ha bajado la princesita..-dijo Harry sonriendo
-Do..don-donde está Louis?-pregunté confundida y aparté a Harry
-Ha ido al super-mercado a comprar unas cosas, así que.. estamos solos-dijo mientras posaba sus manos en mi cintura, se fué acercando para darme un beso.
-Harry, ya está bien!-le dije después de alejarme de él
-Que pasa nena, si en el fondo me quieres..-me dijo él
-que-no-te-quiero!!!!!-le grite-y no me llames nena...por favor
-vale.. prefieres que te llame..ehmm...cariño?-me dijo él agarrándome de la cintura y arrastrandome hacia el, ya estábamos los dos pegados-ee?cariño??-dijo muy cerca de mis labios
-Harry por favor..-dije con un hilo de voz-dejam..
No pude acabar de hablar, y ya teníamos los labios juntos, me separé rapido
-Harry, tu eres gilip*llas!?-le grité confundida
-te ha gustado..-me dijo él ronriendo
-no...-mentí, si.., me había gustado, creo que estoy empezando a sentir una atracción por él..
-vamos, di la verdad..-me susurró al oído y se me erizó la piel, él lo notó-no ves? te estás poniendo nerviosa..
-vale, me gusto!-lo solté todo-y creo que tu tambien me estas empezando a gustar,.. pero es normal, somos exnovios..es normal..no?
-claro!, pero ya que te gustó podía darte otro beso...-dijo acercandose a mí
-Harry...-dije con un hilo de voz y Harry puso su dedo en mis labios, silenciandome
-déjate llevar-me dijo él
Nos empezamos a besar cogiendo ritmo, Harry me acercó aún mas a él y me agarró del trasero, los dos nos estábamos excitando, él me estrelló contra la pared y me agarró de las piernas, yo pegué un pequeño salto para que él me cogiera, fuimos directos hacia el salón, Harry me tiró en el sofá y se puso a cuatro patas encima mía, me empezó a desabrochar la camisa y... le pegué una bofetada en la cara, me abroché los botones y me senté en el sofá
-cariño lo siento..-me dijo Harry
-no me llames cariño! y lárgate imbecil..!!-le dije
-por favor..-me contestó él
-Harry, yo no soy una p*ta, que con cada beso f*llo, ee?-le dije enfadada-y por una vez que tengo un momento agradable contigo, me intentas violar..
-...____..yo..-me dijo él nervioso
-Yo, no!!-de grite enfadada-que te largues de una p*ta vez!!!, te queda claro o te lo deletreo!!??
-vale, si es lo que quieres tu, me voy..-se fué
Mande un SMS a Louis que decía:"¿Te queda mucho para llegar?" y el me contestó:"Me encontré a Eleonor y voy a pasar la tarde con ella, chao" yo le conteste:"Chao"...
CONTINUARÁ...
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) Empty Re: Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 21 Feb 2013, 12:06 pm

SIGUELAAAAAA
oye te pasa por mi nueva nove
es la primera que sale en mi firma
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) Empty Re: Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______)

Mensaje por JennyLoves1D Dom 24 Feb 2013, 12:03 pm

Capítulo 3
Narra _____:

-genial, me quedo sola toda la tarde..!-dije con sarcasmo
Decidí llamar a Harry para que viniera, para que intentaramos arreglar nuestros problemas, al poco rato llegó...
-hola linda-dijo Harry entrando en la casa
-no me llames asi!-le grite-acabas de llegar, te quieres ir ya?
-admitelo, no quieres que me vaya..-me dijo agarrándome de la cintura, yo me separe
-vete, VETE!-le grité-no puedo estar ni un minuto contigo, FUERA!-le grité señalando la puerta
Él se fué.. pasaron horas y Louis llegó, yo solo estaba esperando por el para irme a dormir y como era tarde me fui a dormir..
AL DÍA SIGUIENTE..
Ya estaba en el instituto, estaba buscando los libros de mi proxima asignatrua, cuando noté unas manos en mi cintura
-Harry, por favor..-le dije cansada y sin fuerzas
-solo déjate llevar..-me susurró en el oído, me estaba matando, me ponía un montón cuando me susurraba al oído, de repente él me dió una vuelta y los dos estabamos cara a cara y con nuestros cuerpos muy pegados, y YO, sin pensarlo dos veces lo agarré del cuello, lo acerqué a mí y le di un tierno e inocente beso, la falta de aire nos estropeó el momento, nos separamosm,me quede confundida y fui corriendo a mi clase
UNAS HORAS DESPUÉS...
-hola-me dijo Harry en la puerta de la clase
-hola-le dije caminando hacia mi taquilla y él me siguió
-____...-me dijo Harry
-que?-le pregunté
-quieres salir hoy (VIERNES) conmigo..?-me preguntó timidamente
-Claro!-le dije-...si no me intentas violar...-le dije mas bajo
-claro que no..nunca te intentaría hacer daño-me dijo tiernamente poniendo sus manos sobre mi cintura
-ohh...que tierno.., ojalá hubieras sido así conmigo cuando estábamos saliendo..-le dije apartándome de él y bajando la mirada, mientras me apoyaba en mi taquilla
-lo siento bonita, se que te lo hice pasar mal, pero he cambiado, te lo juro-me dijo subiendome la cabeza
-te creo, a que hora me vienes a busar-le dije
-sobre las ocho-me contesto-iremos a Nando's a cenar
-vale, chao-le dije recogiendo mis cosas y saliendo del instituto
-chao-me dijo el
POR LA TARDE, YA EN CAMINO AL RESTAURANTE (con Harry)...
-queda mucho?-le dije a Harry, mientras caminábamos hacia Nando's
-bastante..-dijo él mirando el reloj, y se paró
-porque te paras?-le dije preocupada
-llegamos tarde, la reserva era a las 08:15 y son las 08:20, y aún nos queda mucho de camino-me dijo el
-¿¡CÓMO!?-le dije
-lo siento, de verdad..-me dijo él
-no.., no pasa nada-le dije
-el lago está cerca... podríamos ir a allí a dar un paseo..- me dijo
-perfecto!-le dije
AL CABO DE UN RATO EN EL LAGO..
-nos sentamos?-le dije a Harry
-vale-me dijo él, pero por mala suerte, al intentar sentarme, mi pie resbalo y acabe a cuatro patas encima de Harry
-ooh..., lo siento, lo siento, lo siento-le dije
-no pasa nada...-me dijo mirando mis labios mientras se mordía su labio inferior, me agarró la cabeza, me acercó a él y me dio un beso apasionado, juntamos nuestras lenguas y cambiamos de posicion, ahora él estaba a cuatro patas sobre mí, yo estaba con las piernas separadas y Harry estaba entre ellas, mientras me besaba.
Ese beso se fue intensificando mucho más, Harry me empezó a besar el cuello, mientras yo soltaba leves gemidos
-ahh... Harry..sigue..-le decía
-VAYA, VAYA!-se escuchó una voz cerca de nosotros...

----------------------------------------------------
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO COMENTAD PLEASSE
1.¿QUIEN PENSÁIS QUE ES ESA PERSONA?
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) Empty Re: Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 28 Feb 2013, 10:38 am

ahhh me encanto el capi esta genial tienes que subir el otro
bueno lo que pienso es que
ES UN TARUPIDOOO
como carajo se le ocure interrumpir ese momento
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) Empty CAPÍTULO 4

Mensaje por JennyLoves1D Lun 04 Mar 2013, 11:29 am

CAPÍTULO 4

-LOUIS!!!-gritamos los dos al unísono separándonos, pero aún en la misma posición
-que haceis aquí...ehmm.. HACIÉNDOLO!?-dijo él confundido
-no..no es lo que parece..-dijo Harry levantándose y ayudandome a mí
-no!? y que parece!? porque yo he visto con mis propios ojos que te estabas aprovechando de mi hermana!!!-dijo enfadado
-Louis, no lo culpes a él fui yo..-le dije acercandome a Louis
-como vuelva a pasar esto, TÚ,-señalando a Harry-te vas a enterar-dijo agarrando mi mano y mentiendome en el coche para llevarme a mi casa..
EN EL COCHE..
-como has podido hacer eso.., _____, creía que eras una niña mas responsable-me dijo Louis decepcionado, mientras conducía mirando al frente
-si, lo ERA, esa niña responsable ha crecido, Louis-le expliqué
-aún así tendrías que darte cuenta que tienes que madurar, y si no te acuerdas, hace dos días, ese tio con el que casi te lías, era tu mayor enemigo-me dijo
-y he madurado, Louis, lo que pasa es que tú no me entiendes..-le dije
-si que te entiendo, pero madurar no es solo pensar que como eres mayor ya puedes tener relaciones sexuales con cualquiera, _____-me dijo enfadado
-Louis, a caso crees que soy una p*ta..?, eso quiere decir que no me conoces-le dije
-no quiero decir eso, déjalo..-me dijo
-en todo caso, aquí el cap*llo eres tú, te has enfadado con tu mejor amigo, y él no ha tenido la culpa, he sido yo...-dije
-vale, me da igual, sal del coche, ya hemos llegado..-me dijo Louis
*AL LLEGAR A CASA*
-Louis, de verdad, lo siento mucho, tenías razón, desde que cumplí los 18 años, solo soy una niña caprichosa, me perdonas?-le dije sinceramente
-claro que te perdono, ven y dame un abrazo!!!-me dijo-yo tambien tengo parte de la culpa, me pasé un poco contigo...-me dijo mientras nos abrazábamos
Al cabo de un rato nos fuimos los dos a dormir, ya era muy tarde...
*AL DÍA SIGUIENTE EN LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE HARRY*
La fiesta estaba en pleno auge y ya había bastante gente borracha, pero nos divertíamos un montón viendo a los borrachos caerse..
-EEHH!! QUIEN QUIERE JUGAR A LA BOTELLA!!!-grito Harry que ya estaba borracho
Todo el mundo se sento en circulo hicieron ya nas vueltas y era divertido ver a la gente haciendo los retos que les tocaran, giró Eleonor, yo no estaba borracha, soy muy responsable, la giró y me tocó a mí
-a ver, que tengo que hacer..?-pregunté
-a ver, tienes que levantarte un poco la camiseta, hasta abajo del pecho, echarte sal en la barriga y Harry se tiene que comer toda la sal..-dijo con una sonrisa pervertida
-CÓMO!!???-dije yo, y Harry sonreía pervertidamente...

CONTINUARÁ...
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) Empty Re: Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______)

Mensaje por ali&styles Mar 05 Mar 2013, 7:54 am

HOLA JENNY!!!!!!!!
me pase por aqui, porque me lo dijiste en mi novela :)
Me encanta tu novela, espero que la puedas seguir pronto y no la canceles plis!!!!
A ver si consigues mas lectoras :) te kiero guapa besos!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) Empty Re: Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______)

Mensaje por JennyLoves1D Mar 05 Mar 2013, 11:13 am

Hola Ali, gracias por tu opinion de la novela, intentare conseguir mas lectoras para no cancelar la novela...
P.D.:Sigue tu novela!!! ;)
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) Empty Re: Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______)

Mensaje por Taylor999 Mar 05 Mar 2013, 11:46 am

Síguela!!! Me gusto mucho!!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) Empty Capítulo 5

Mensaje por JennyLoves1D Miér 06 Mar 2013, 10:57 am

CAPÍTULO 5

Cuando me empecé a subirme la camiseta, Louis me detuvo, nos fumos a casa y caí en un sueño profundo
*EL DOMINGO*
Harry se disculpo por lo de la fiesta...
-hola-le dije a Harry, metiendo las manos en sus bolsillos traseros de su pantalon
-hola..-me dijo y me dio un beso en la mejilla
-e-e-eh..-le dije acercandome a el-no he venido a tu casa, para que me des un beso soso en la mejilla-dije muy cerca de sus labios
-ohh.. perdona...-me dijo con una sonrisa pervertida
Harry, me agarró de las piernas y me subió a él, me empezó a besar apasionadamente, despues de unos segundos, noté que empezó a caminar hacia su habitacion, Harry me sentó encima de la cama y se puso entre mis piernas, mientras me empezaba a desabrochar la blusa, cuando me la desabrochó, yo me la quité del todo, y le quité la suya tambien, él me bajó la falda, hasta quedar en ropa interior, él me agarró y me tumbó en la cama, pronto, yo cambié de posicion y me puse a cuatro patas encima de él, le empecé a besar el cuello, mientras él soltaba algún que otro gemido, él se giró y se puso encima de mi, al cabo de un rato, me empezó a besar el cuello.
-ah.. Harry.......aaahh.... para..-dije entre jadeos
-como?.. que pare..?-preguntó confundido mientras se alejaba de mi
-lo.. lo siento.. no puedo..-dije aún con la respiración agitada
-lo siento.. no quería forzarte...-me dijo el-lo siento, de verdad
Al cabo de un rato nos vestimos y yo me fui

*AL DÍA SIGUIENTE*
-que pasa-fue lo primero que dije al llegar a casa de Harry, porque me había llamado para decirme algo importante...
-____...-dijo mientras le caían unas lágrimas por sus mejillas-tu sabes que soy de Londres...no..?
-si..-le dije
-me vuelvo a Londres..-dijo y empecé a llorar
-para cuanto tiempo..?-dije el mientras me limpiaba las lagrimas
-para siempre...-dijo, y rompi a llorar mucho mas, noté que Harry, también empezó a llorar
-cua..cuando .., t-te vas...?-le dije entre lagrimas
-mañana por.. la noche...-dijo entre llantos
-NO!!!!-grité y empecé a llorar, él me intentó agarrar de los brazos pero yo me resistía, hasta que él, me agarró bien y me subió la cabeza para que quedara a pocos centímetros de la suya
-no pasa nada, a demás, tú conocerás a alguien mejor que yo, y te olvidarás de mí...-dijo con una sonrisa de medio lado
-no no y no!!!-le grité aún llorando-no quiero a nadie mas que tu!..-le dije
Él no dijo nada, me agarró de las mejillas y me dio un beso
-este será nuestro último beso..-dijo Harry separandose de mi
-no quiero que sea el ultimo..-dije mientras me caian unas lágrimas por las mejillas
-____... no puedo hacer nada.. para impedirlo..-me dijo
-quédate a vivir conmigo..-le dije
-no puedo...-me dijo él-aprovechemos este momento, por favor
-vale..-le dije y lo tiré encima de la cama y me puse a cuatro patas encima de él, Harry me empezó a desabrochar la blusa y...
-Harry, no, por favor.. no quiero, solo un beso-le dije incomoda
-lo siento..-me dijo y se giro haciendo que yo quedara debajo de él, Harry se separó de mi y se quedó mirándome..
-que pasa?-dije sonriendo
-esque eres preciosa...y no quiero dejar de mirarte nunca mas...-dijo sonriendo
-Harry... no te vayas..-dije volviendo a llorar
-____... te juro que haré lo que sea para no irme, te lo juro..-me dijo
-me lo juras..?-dije limpiandome las lágrimas
-te lo juro..-me dijo él mientras juntaba su frente con la mía
-te quiero-le dije
-es imposible que me quieras mas que yo..-me dijo y me dio un beso, me agarró de las piernas y se levantó de la cama conmigo encima. Nos seguimos besando, hasta que paramos por falta de aire y nos dimos un abrazo...
Despues de un rato, nos tumbamos los dos en la cama, de lado y nos quedamos mirandonos
-te acuerdas que hace unos dias era tu mayor enemigo?-me dijo Harry sonriendo y acariciando mi mejilla
-si..-dije sonriendo-y ahora eres el amor de mi vida-dije y le di un beso corto
-y tu el mio-dijo y me abrazó muy fuerte
-Harry, prométeme que no te vas a ir..-le dije mientras soltaba unas lágrimas-...por favor...-le dije con un hilo de voz
-te lo prometo, haré todo lo posible por no irme..-me dijo y los dos nos quedamos dormidos en la cama
---------------------
PLEASSE COMENTAD :P si os gustó...
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) Empty Re: Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______)

Mensaje por Taylor999 Miér 06 Mar 2013, 1:29 pm

Hermoso! Harry se va a ir?! Nooooooo que no se vaya!! siguelaaaaa
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______) Empty Re: Me Enamoré De Mi Enemigo (Harry Styles y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.