O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) Empty mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Lun 04 Feb 2013, 4:17 pm

Nombre:mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu)
Autor: eimy "yo"
Adaptación:no
Género: romance
advertencias:
otras paginas:no





mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) 450592721_c7c4a09559_o



sinopsis
_______(tn) martin y harry styles eran los mejores amigos el mundo se querían muchísimo, hasta que la mama de _______(tn) por causas economicas se tuvieron que ir a latino américa a ____(tn) y a justin les y costo mucho separarse pues ellos eran como hermanos pero lo pudieron superar un poco luego de 7 largos años separados.
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) Empty Re: mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por mariana241098 Lun 04 Feb 2013, 4:21 pm

Me gusto mucho la sinopsis
P.d: Necesitas chicas si es asi aqui te dejo mi ficha y si se puede puedo estar con Niall
Nombre:
Marianne Knight

Apodo:
‘’Snowflake’’, Marian o Mari

Edad:
15 años

Descripción Física:
Mi estatura es algo baja mido 1.63,mi piel es blanca como la nieve demasiado blanca, mi cabello es ondulado color rojizo tirando a güero natural me llega hasta la cintura, mis ojos son grandes y color verde-azul celeste. Labios finos y delgados, piel de porcelana, delicada y suave. Mi nariz es pequeña y normal, mis pestañas son largas, abundantes y onduladas. Soy muy delgada desasido, mi vientre es completamente plano, mis dientes son perfectamente blancos y derechos, so voz es normal, pero cuando canta es tiernamente dulce y hermosa hace entierneser a cualquiera, mi piernas osn delgadas y largas.

Descripción Psicológica:
Es timida con la spersonas que no conoce pero cuando entra en confianza es muy sociable y amigable, es dulce, juguetona, le encanta hacer reir a la gente con sus chistes y bromas, pero todo eso lo esconde cuando entra en la rebeldia, fia, engañosa un poco manipuladora. Siempre tiene una sonrisa en su cara por mas destrozada que este por dentro siempre esta sonriendo. Es un libro cerrado al mostrar sus sentimientos mucha gente lo considera como un defecto en ella. Le importa y le afecta mucho lo que digan de ella, es algo ruda pero cuadno ve a alguien llorar no lo soporta se le parte el corazon y lo escucha, lo entiende y no se va de alli hasta que lo haga sonreir, es un tanto bipolar. Cree que el verdadero amor para ella nunca va a llegar y le hace pensar eso por tantas cosas que paso en el pasado. En la escuela es la tipica chica que se junta en una bolita en la cual si les diriges la palabras te declaraste muerto.

Gustos:
-Tocar la guitarra acustica y el piano.
- Tomar fotos, su camara es su vida.
- Los dias de invierno.
- La lluvia.
- Los cachorros.
- El helado.
- Las flores rojas.

Disgustos:
- La oscuridad.
- Los espacios pequeños, es claustrofobica.
- Que le mientan, si lo haces es muy difil que te perdone.
- Que le sean infiel.
- Las matematicas.
- El mar, mas bien seria un miedo o pavor.
- Que la gente coma con la boca llena.
- Que hablen a sus espaldas.

Extras:
Tiene 2 tatuajes uno en la nuca que dice I can’t change y otro en la muñeca izquierda que es el signo de infinito.

Si no aun asi leere la novela suena muy interesante♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) Empty Re: mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Free Lun 04 Feb 2013, 4:23 pm

Ok esperare salir :3
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) Empty Re: mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 04 Feb 2013, 4:30 pm

Ya entendì jajaja,bueno sube Cap pronto linda besos :9
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) Empty Re: mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por LittleCarrot Lun 04 Feb 2013, 4:33 pm

Wii aquí saldré con uno mis Amores :DD

Besos linda

ME ENCANTO LA SINOPSIS :D

Tienes que empezarla pero YA!

Besos XOXO

Ya quiero salir xD

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) Empty Re: mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Lun 04 Feb 2013, 4:40 pm

mariana241098 escribió:Me gusto mucho la sinopsis
P.d: Necesitas chicas si es asi aqui te dejo mi ficha y si se puede puedo estar con Niall
Nombre:
Marianne Knight

Apodo:
‘’Snowflake’’, Marian o Mari

Edad:
15 años

Descripción Física:
Mi estatura es algo baja mido 1.63,mi piel es blanca como la nieve demasiado blanca, mi cabello es ondulado color rojizo tirando a güero natural me llega hasta la cintura, mis ojos son grandes y color verde-azul celeste. Labios finos y delgados, piel de porcelana, delicada y suave. Mi nariz es pequeña y normal, mis pestañas son largas, abundantes y onduladas. Soy muy delgada desasido, mi vientre es completamente plano, mis dientes son perfectamente blancos y derechos, so voz es normal, pero cuando canta es tiernamente dulce y hermosa hace entierneser a cualquiera, mi piernas osn delgadas y largas.

Descripción Psicológica:
Es timida con la spersonas que no conoce pero cuando entra en confianza es muy sociable y amigable, es dulce, juguetona, le encanta hacer reir a la gente con sus chistes y bromas, pero todo eso lo esconde cuando entra en la rebeldia, fia, engañosa un poco manipuladora. Siempre tiene una sonrisa en su cara por mas destrozada que este por dentro siempre esta sonriendo. Es un libro cerrado al mostrar sus sentimientos mucha gente lo considera como un defecto en ella. Le importa y le afecta mucho lo que digan de ella, es algo ruda pero cuadno ve a alguien llorar no lo soporta se le parte el corazon y lo escucha, lo entiende y no se va de alli hasta que lo haga sonreir, es un tanto bipolar. Cree que el verdadero amor para ella nunca va a llegar y le hace pensar eso por tantas cosas que paso en el pasado. En la escuela es la tipica chica que se junta en una bolita en la cual si les diriges la palabras te declaraste muerto.

Gustos:
-Tocar la guitarra acustica y el piano.
- Tomar fotos, su camara es su vida.
- Los dias de invierno.
- La lluvia.
- Los cachorros.
- El helado.
- Las flores rojas.

Disgustos:
- La oscuridad.
- Los espacios pequeños, es claustrofobica.
- Que le mientan, si lo haces es muy difil que te perdone.
- Que le sean infiel.
- Las matematicas.
- El mar, mas bien seria un miedo o pavor.
- Que la gente coma con la boca llena.
- Que hablen a sus espaldas.

Extras:
Tiene 2 tatuajes uno en la nuca que dice I can’t change y otro en la muñeca izquierda que es el signo de infinito.

Si no aun asi leere la novela suena muy interesante♥.♥


que lindo que te aya gustado gracias pero no necesito chicas pero de todos modos muchisimas gracias
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) Empty Re: mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Lun 04 Feb 2013, 4:41 pm

Friida M. escribió:Ok esperare salir :3

claro besos pronto subire lo personajes
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) Empty Re: mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Lun 04 Feb 2013, 4:42 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Ya entendì jajaja,bueno sube Cap pronto linda besos :9

jajajajajaj besos mañana subire mas caps
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) Empty Re: mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Lun 04 Feb 2013, 4:43 pm

LittleCarrot escribió:Wii aquí saldré con uno mis Amores :DD

Besos linda

ME ENCANTO LA SINOPSIS :D

Tienes que empezarla pero YA!

Besos XOXO

Ya quiero salir xD

CHAUCHAU :3


jajajjajaaj pronto saldras en los personajes mañana subo el 1 cap besososos
bayyyyyyy
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) Empty Re: mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Jue 14 Feb 2013, 5:19 pm

mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) 803840_3777958346780_310336889_n
Nombre : Abril Macotela
Apodo : Aby , Rojis o Potato
Descripción Física : Mido alrededor de 1.66 ,tez blanca,Cabello Rizado teñido Rojo Cereza hasta la Cintura ,Vientre Plano,Cintura Pequeña, Manos delgadas,Pecas rojitas en las Mejillas,Ojos grandes azul celestes,Labios gruesos ( no exagerados),Nariz fina ,Pestañas no muy largas ,Piernas Infartantes ,Brazos delgados regulares,pies delgados.
Descripción Psicológica : Súper BIPOLAR,Tierna,Espontánea ,Sarcástica , Irónica,HIPERACTIVA,Desesperada,NERVIOSA,Loquita,SOCIABLE,Carismática,MISTERIOSA,Curiosa,Simpática ,NADA apenada,Siempre Obtengo lo que quiero,Soy muy infantil,Algo ingenua,Suelo respetar a ALGUNAS personas,Me Considero inteligente,Un poco sensible ,No soy mentirosa ,Creativa ,Aveces digo incoherencias ,Detallista,Caprichosa,un poco agresiva,Distraída,
Chico : Liam Payne

mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) 711512_3777975587211_274638269_n
Nombre: Frida Isabella Marse
Apodo: Bella
Descripción fisica: Pues soy de una estatura mediana mido 1.57
no soy groda, pero no soy delgada... digamos que tengo curvas peso 54 Kilos
pues... practico ballet, mi cabello es castaño con luces mucho mas claras *Naturales* mi piel es tribeña por si decirlo soy morenita pero no tanto, soy bronceada? O.o ammm siempre tengo rosadas mis mejillas ¿raro cierto?
mis ojos no son pequeños pero no son grandes... & se encuentran adornados por unas largas pestañas... mis cejas son muy finas... jamas me las he depilado... amm mi ' no es grande ni pequeña... tengo pecas en mi espalda... eso no me gusta mucho
& tengo dos oyuelos hasta abajo de mi espalda... ammm tengo un pequeño
tatuaje con la frase "I never will change" en mi espalda
Descripción psicológica: Pues soy una chica reservada al principio pero cuando agarro confianza soy muy alegre, suelo hacer reir a todas mis amigas, soy una chica la cual siempre es fiel a sus amigos, tal vez por eso siempre termine decepcionando de la gente, pues la gente no da por mi lo que yo doy por ella, me gusta leer mucho... canto, de echo me dedicsare a eso, odio las cosas normales & la normalidad, por eso siempre suelo darle un toque mio a mi manera de vestir & a la manera en que vivo el dia a dia, siempre trato que sea diferente, no soy muy dedicada & me suelo aburrir rapido, suelo ser muy floja a la hora de hacer tareas... pero eso nunca ha afectado a mi promedio de escuela pues... siempre salgo bien en mis examenes ¿raro tambien no? ammm, con los chicos al principio soy timida & luego si me agradan no lo soy, aveces suelo ser un poco tosca pero no en extremo... ammm... siempre escucho a la gente & trato de aconsejarla & hablo mucho xD me encariño muuy rapido, la gente creiria que soy muy segura de mi misa pero en verdad no lo soy... aveces suelo ser demasiado insegura & muy muy sencible
chico:louis

mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) 711598_3777957186751_43213513_n
Nombre: Rosaelena Fletcher
Apodo:Rose
Descripción física:Soy de piel blanca, ojos azules y grandes, cabello liso y castaño oscuro, de largo a media espalda. Mido aproximadamente 1.65 m de altura. Tengo un tatuaje de una estrella pequeña en el interior de la muñeca izquierda que se alcanza a tapar cuando uso reloj, por lo que no mucha gente lo ha visto.
Descripción psicológica:Soy tímida al principio, me gusta "probar el terreno" antes de abrirme, pero una vez que me conoces puedo llegar a ser muy alegre, algunos me dicen que hasta hyper. Soy de las personas más sarcásticas que puedas llgar a conocer. Soy inteligente pero muy floja, por lo que no me va tan bien en la escuela. Soy muy orgullosa y un poco egoísta. Me gusta que las cosas se hagan como yo quiero. Soy una persona muy enamoradiza, y caigo muy fácil, todo para que al final me rompan el corazón. A final de cuentas soy muy auténtica y prefiero decirte las cosas a la cara a andarme con hipocresías.
Chico:niall horan



mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) 711050_3777948706539_1332071031_n
NOMBRE: Itzel Smith
APODO: Cherry`s
Edescripción fisica: alta decuerpo delgado con curvas notables,cabello largo color castaño obscuro con ondas que se vensexys xD, Nariz pequeña y fina ,ojos negros con el contorno gris,labios rosas delgados besables okey ya xD pestañas largas ah y uso lentes
Descripción psicologica: Soy timidacuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total desmadre,Soy amorosa dulce & cariñosa,tambien aveces soy seria pero soy TODA una pervertida, me gusta que me abrazen :D Me encanta enamorarme aunque soy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero no soy nerd aunque no me gusta que les llamen hacì a las persona) soy un poco popular,A veces soy muy sobre protectora con todos pero hay veces que no me gusta que me hablen pir que voy enojadisisisisma,me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces mela hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada
chico:zayn
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) Empty Re: mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 16 Feb 2013, 10:01 am

Espero con ancias el cap 1
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) Empty Re: mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Lun 18 Feb 2013, 4:45 pm

mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) A380%20Vuelo%20inaugural%203

cap 1 la llegada
narra escritora
______(TN) ya estaba preparada para irse a su país natal, estaba ansiosa y nerviosa, quería estar en londres ya mismo, ese viaje se le iso largo y eterno pero por fin llego a su destino tan anelado y adorado por ella.
narra _____(tn)
por fin llegue a londres, estaba tan ansiosa por venir y ver a mi familia y a mi mejor amigo de la infancia, harry styles me pregunto como sera, si seguirá siendo la misma persona de siempre, o no sera el mismo, estoy muy ansiosa y por verlo no solo a el si no también a mi familia que he dejado aquí, baje del avión y me diriji a recoger mi maleta luego me diriji a la salida del aeropuerto tome un taxi a casa de mi tía pues iba a quedarme un tiempo allí.
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) Empty Re: mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Vie 08 Mar 2013, 2:28 pm


cap 2 el rreencuentro
llegue a mi destino le pague al taxi y me baje de el luego de caminar por el inmenso y hermoso jardin de mi tia, llegue mui ansiosa y toque el timbre y luego de esperar unos minutos me abrio un chico muy apuesto era alto ojos azules y tenia el cabello mono, me preguntava quien sera aquel chico? si sabia que mi tia tenia un hijo pero nunca lo conoci por que el vivia con su papa pero mi tia siempre me contaba de este y decia que tenia mi misma edad sera el?.
-hola esta la señorita Gallagher-pregunte nerviosa.
-si quien la busca-dio el chico curioso.
-pues de parte de ______(TN) martin-dije dudosa
-espera un momento-dijo el chico y serro la gran puerta luego de barios minutos abren de nuevo aquella puerta pero esta vez me abre mi hermosa tia.
-___(TN)? mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) 167695056 -dijo mi tia sorprendida
-si, tia- dije dandole un fuerte abraso :hug:

________________________________
olisss hermosas como estannnnnnn teniamos tiempo de no saludarnos, solo les queria pedir perdon por no subir caps es que no me comentavan y si no me comentan pienso que no quieren que siga mi nuve asi que no quiero ser aguafiesta pero......... si no me comentan me tendre en la temida decision de canselar lanove comenten por fisssss si ¡a! y a todas las hermosas y lindas guapuras que leen esta nove muchs felicidades y que la pasen bien mucos abrasos psicologicos :bye:
PD :cualquier pregunta aganla en : http://ask.fm/EimyRodriguez

mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) Anim_7e9b62e3-30b8-5be4-254c-1d1eb32af37d
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu) Empty Re: mi mejor amigo ahora es mi peor enemigo (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.