O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) Empty Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Dom 28 Abr 2013, 4:50 am

Nombre: Mi "mejor" amigo. 
Autor/a: Yo.
Adaptación: No.
Genero: De todo un poco.
Advertencias: Capítulos subidos de tono.
Otras paginas: No. 


PROLOGO.

___ Collins, su vida es un infierno gracias a Mandy Robinson, una de las chicas mas guapas y populares del instituto Parkside. Mandy y su grupo llevan años haciendola bullying. ___ solo confía en sus dos mejores amigos, Harry Styles & Agnes Healey. Lo que ella no sabe es que lo peor esta por llegar.



____________________________________
Hola ¿Como estan? ¿Quieren que siga con la novela?
Es mi primera novela, puede ser un poco aburrida los primeros capitulos, la ire mejorando.
Dependiendo de los comentarios que tenga, subire o no. No subire muy seguido, ya saben las clase ... examenes y puf ...
Respondere a todos los comentarios, ya sean buenos o malos, todos son bien recibidos, y ya no las aburro mas.
Kiss.


Última edición por Novelas1D el Vie 28 Jun 2013, 9:28 am, editado 5 veces
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por JACKI1D Dom 28 Abr 2013, 6:37 pm

hola me encanto el prologo
espero que la puedas seguir
si necesitas chicas avisame y me apartas a zayn
besos hermosa y siguela
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Lun 29 Abr 2013, 8:50 am

Hola hermosa, gracias por leer. De momento no necesito chicas. Puede que hoy suba el primer capitulo. Besos.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) Empty Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Lun 29 Abr 2013, 9:10 am

CAPITULO 1

Como cada mañana el insoportable despertador sonó, las 7:30, otro duro dia comenzaba, ___ se dio una ducha, se vistió con unos jeans, una sudadera y sus convers negras, bajo a la cocina, no había nadie, no era extraño, sus padres nunca estaban en casa, preparo unas tostadas y se dirigió al instituto, estaba a dos manzanas de su casa, llego a la puerta del instituto Agnes y Harry la esperaban en la entrada. Corrió hacia ellos y los abrazo, eran sus únicos amigos allí, todo el mundo la odiaba.

Harry: Hola hermosa -La abrazo y beso sus mejillas.-

__: Hola rulos -beso sus mejillas.-

Agnes: Eh... Hola... Si, yo también estoy aquí.

__: No me he olvidado de ti -La abrazo y beso su mejilla izquierda.-

Harry: Tengo clase de química y si llego tarde me castigaran, os veo luego. -dijo desapareciendo entre la gente.-

Agnes: ¿Que clase te tienes ahora?

__: Historia -dijiste con un largo suspiro.-

Agnes: Yo tengo música, te veo después.

Al igual que Harry desapareció entre la gente, caminaste hasta el aula de historia, entraste y te sentaste en la ultima fila, al rato Mandy entro, te vio en la ultima fila y se sentó junto a ti.-

___: ¿Que quieres Mandy?

Mandy: Quería decirte que en poco tiempo te quedaras sola, mas de lo que ya estas.

___: No estoy sola, tengo a Agnes y a Harry.

Mandy: Solo te aviso.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por JACKI1D Lun 29 Abr 2013, 7:09 pm

oh siguela
que le haran a rayis?
besos hermosa
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 03 Mayo 2013, 5:49 am

Ya la sigo.
Besos.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 03 Mayo 2013, 6:17 am

CAPITULO 2.

Mandy se fue una fila mas alante cuando el profesor y el resto e alumnos entraron en clase.

P. Andrew: Buenos días chicos, guarden los cuadernos, examen sorpresa. Tienen 45 minutos para hacerlo.

El P.Andrew repartió los exámenes, y se sentó a leer un libro, 45 minutos después, aviso de que teníamos que entregar los exámenes, todos los alumnos se dirigieron hacia la mesa del P. Andrew, pero Mandy se dirigió hacia mi mesa. ¿Que quería ahora?

Mandy: Cambia el nombre.

___: ¿Que?

Mandy: ¿Que aparte de estúpida eres sorda? Pon mi nombre en el examen.

___: ¿Por que?

Mandy: Por que no estudie y no voy a suspender el examen. -Cogió el bolígrafo y puso su nombre en mi examen y se dirigió a la mesa, dejándolo junto con los otros exámenes.-

P.Andrew: Bien chicos ya pueden irse.

Salí del aula de historia y fui a la taquilla, mire el horario tenia clase de biología, la mañana se me paso bastante rápida, no había vuelto a ver a Mandy ni a sus clones. ¿Eso era bueno o malo? No se si era bueno o malo, pero era demasiado raro.

Hermosa ¿Te acompaño a casa? -Una voz ronca me saco de mis pensamientos.-

___: ¡Harry! Claro, vamos. -Harry agarro mi mano y caminamos hasta mi casa, se ofreció en llevar mi mochila y hasta que no accedí no paro.-

Harry: ¿Te encontraste con Mandy hoy?

___: Si, en clase de Historia.

Harry: ¿Te hizo algo?

___: Nos pusieron un examen y me hizo poner su nombre en mi examen.

Harry: ¿Lo hiciste?

___: ¿Acaso tenia otra opción?

Harry: ¿Cuando piensas plantarle cara?

___: Hemos tenido esa conversación muchas veces, ya sabes que nunca seré capaz de hacerlo. -Busque las llaves de casa y abrí la puerta invitando a Harry a que entrara dentro.-

Harry: ¿Estas sola?

___: Siempre lo estoy.

Harry: Me encantaría quedarme a hacerte compañía pero tengo que irme, mañana nos vemos, te amo, nunca lo olvides.

___: Esta bien, hasta mañana, te quiero.

-¿Harry me había dicho `te amo´? Suele decirme `te quiero´ constantemente pero nunca ha llegado a decirme `te amo´. ___ por dios no es para tanto, eres su mejor amiga nunca sentiría nada por ti ¿o si?. Me cabeza seguía con esa pelea ¿Me lo dijo por decir o de verdad lo siente? Tenia que olvidarme de eso ahora, yo de verdad lo amaba pero ... ya ___ deja de pensar en eso. Me puse música y me tumbe en la cama hasta quedarme dormida.-
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por FagNovelas1D Dom 05 Mayo 2013, 1:32 am

Me encanta siguela por favor
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Lun 13 Mayo 2013, 11:36 am

Ya la sigo :)
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Lun 13 Mayo 2013, 11:59 am

-Un extraño ruido que provenía de la planta de abajo me despertó, baje las escaleras y busque por toda la planta el origen del ruido.-

___: ¿Charlie? -cuestione algo insegura.-

Charlie es mi padre, no nos llevamos muy bien... La verdad no me llevo con ninguno de mis padres, mi madre Megan, siempre esta pendiente de su trabajo y nunca esta en casa,y Charlie, el no me quiere, nunca lo hizo y estoy segura de que nunca lo hará, no les importa lo que haga o lo que deje de hacer, o esa es la impresión que dan.-

Charlie: ¿Que quieres? -me contesto seco y borde, como de costumbre.-

___: Solo quería saber si había alguien mas en casa.

Charlie: Pues ya lo sabes, ya puedes irte.

Subi de nuevo a mi cuarto y marque el numero de Agnes.

¿Si? -Una voz de una mujer completamente desconocida para mi contesto por la otra linea.-

¿Agnes? -Pregunte insegura.-

Un momento. -La mujer volvió a responder por la otra linea.-

Agnes: ¿Si?

___: Agnes, ¿Podemos vernos?

Agnes: Hmmm... estoy con unos amigos.

___: ¿Desde cuando te vas con otra gente? -pregunte molesta.-

Agnes: Los conocí hoy, me cambiaron de clase en biología y estuve con ellos, tengo que colgarte, Adiós.

-Antes de que pudiera decir nada mas, Agnes colgó el teléfono, marque el numero de Harry, estaba segura de que el podía quedar conmigo.-

¿Hola? -Una voz femenina y muy conocida para mi contesto al teléfono de Harry.-

¿Mandy? -Pregunte asombrada.-

Mandy: ¿Que quieres ___?

___: Hablar con Harry, ¿Por que tienes su teléfono? -Pregunte confusa.-

Mandy: Harry y yo estamos juntos, el ahora no puede ponerse, tenemos cosas que hacer, no molestes mas.

Antes de que pudiera contestarla, Mandy colgó el teléfono, dejándome con la palabra en la boca. ¿Desde cuando Harry y Mandy se iban juntos? ¿Por que Agnes no me dijo que había conocido a otra gente? ¿Iban a dejarme sola ahora? 'Muy pronto te quedaras sola' las palabras que Mandy me había dicho en clase de Historia volvieron a mi cabeza. ¿A esto se refería Mandy? ¿Lo tenia todo planeado?
Deje de pensar en eso y salí a dar una vuelta, entre en un parque, solía ir mucho con Harry a dar de comer a los patos, me acerque al estanque, había unos ancianos dando de comer a las palomas, se les veía muy felices. ¿Por que no podía encontrar a un chico que me quisiera como soy de verdad? Seguí caminando alrededor del estanque, una pareja de enamorados se estaban besando, me acerque a ellos y vi a un chico con rizos y ... ¿Mandy y Harry?

¿Harry? -Pregunte delante de ellos.-

Mandy: ¿No ves que estamos ocupados?

Mandy agarro la mano de Harry y caminaron juntos hasta la salida del parque.-

______________________________________________________________________________________________

Aquí les dejo el tercer capitulo, ¿Les gusto? Siento la tardanza en subir los capítulos, pero en nada tengo los exámenes y tengo que estudiar, subiré los fines de semana o algún día que no tenga nada que hacer. Hay muchas visitas en la novela, pero yo quiero que comenten y me digan que les parece la novela, si quieren que siga o si no. Si pueden difundir la novela, os lo agradecería muchísimo y ya no os entretengo mas.
Besos.
A.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por alex@dictioner Vie 17 Mayo 2013, 8:21 am

tienes que seguirla ya Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) 2883559249
alex@dictioner
alex@dictioner


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 17 Mayo 2013, 8:39 am

alex@dictioner escribió:tienes que seguirla ya Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) 2883559249

Cuando termine los deberes la sigo.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Jeca Sáb 18 Mayo 2013, 7:15 pm

SHola soy nueva¡¡ FIEL LECOTRAA SIGUELAAA PLISS
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por florchucarrotgirl Sáb 18 Mayo 2013, 7:18 pm

re chetooo seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
florchucarrotgirl
florchucarrotgirl


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 18 Mayo 2013, 7:26 pm

holaaaaaaaaaaa nueva lectora ahhhhhhhhhhhh ame tu nove plissssssssssssss tienes que seguirla
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.