O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por alex@dictioner Sáb 25 Mayo 2013, 11:15 am

dios tienes que seguirla no la puedes dejar asi
alex@dictioner
alex@dictioner


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Sáb 25 Mayo 2013, 2:09 pm

Holaaa!...nueva lectora! :P ...Suiguelaaa!!! Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 872078069...
BYE Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 2000130356...
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Dom 26 Mayo 2013, 8:36 am

karem_directioner escribió:Hola nueva lectoraa! :D
Me encanto tu nove la seguiré cada día jaja
Que le pasa a hazza?!
Bueno síguela cuando puedas linda
Besos :*

Hola, bienvenida.
jajaja Gracias por leerla.
Hmm... Hazza esta muy raro con ___ ¿Por que? SORPRISE.
Ya la sigo.
Besos.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Dom 26 Mayo 2013, 8:37 am

javistylesdirectioner<3 escribió:maldito hazza te odio poruqe le ases eso a la rayis y estas con la zorra de mandy pobre rayis quire desaparcer mudete a otro pais rayis olvidate de hazza ok no bueno me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos

Jajajajajaja Pobre Harry el no tiene la culpa ... ¿o si?
Ya la sigo.
Besos
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Dom 26 Mayo 2013, 8:37 am

valentina 1 directioner escribió:Nueva lectora siguelaaaa

Hola, bienvenida. :D
Ya la sigo.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Dom 26 Mayo 2013, 8:39 am

karem_directioner escribió:Síguela por favor!!
Pobre rayis D: que le pasa a hazza?!
Bueno síguela cuando puedas TQM :3
Besos

Hola, ya la sigo.
¿Que le pasa a Hazza? esta muy raro con ___ ¿por que? SORPRISE.
Besos.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Dom 26 Mayo 2013, 8:39 am

alex@dictioner escribió:dios tienes que seguirla no la puedes dejar asi
Ya la sigo.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Dom 26 Mayo 2013, 8:39 am

LuzJanneiry_Hazzy escribió:Holaaa!...nueva lectora! :P ...Suiguelaaa!!! Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 872078069...
BYE Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 2000130356...

Hola, bienvenida.
Ya la sigo.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Dom 26 Mayo 2013, 9:25 am

CAPITULO 6.

Salí del instituto y camine a mi casa, no tenia ganas de estar en clase y de volver a cruzarme con Mandy y con Harry, hoy no había visto a Agnes, tampoco me extraño mucho, estaría con sus nuevos amigos, durante el camino estuve pensando en lo que Mandy me había dicho en el pasillo del instituto 'si te murieras nadie notaria tu ausencia', puede que sea verdad, pero si desaparezco a Mandy la encantaría y no la iba a dar el gusto, llegue a casa y subí las escaleras para llegar a mi cuarto, estaba claro que no había nadie, mis padres estarían trabajando, la puerta de mi cuarto estaba cerrada y en la puerta había una nota. '___ tu padre y yo necesitamos una vacaciones, por lo que estaremos fuera unos meses, te quedaras sola hasta que volvamos, Adiós.' tire la nota al suelo y entre a mi cuarto, deje la mochila a un lado, me quite la ropa y me metí en la ducha, el sonido del agua me relajaba, después de unos minutos, salí, me vestí con unos shorts y una camiseta de tirantes hacia bastante calor, cogí una muñequera y me la puse en la mano derecha, no quería que nadie me viese lo que tenia en las muñecas, cogí mi móvil y salí de casa, a esas horas no habría nadie en la calle todo el mundo estaría en la escuela o trabajando, camine hasta el parque donde había visto a Mandy y a Harry besándose, me senté debajo de un árbol, me puso los auriculares y cerré los ojos. Note como había alguien enfrente de mi, abrí los ojos y me quite los auriculares.

Perdona, ¿te importa si me siento contigo. -Un chico moreno y alto se dirigió a mi.-

Claro, siéntate. -se sentó a mi lado y me observo de arriba a abajo.-

Soy James. -El moreno por fin hablo.-

___, Encantada. -Intente no sonar borde, no me apetecía hablar con nadie.-

¿Por que no estas en clase? -El moreno volvió a hablar.-

No me encontraba bien, y ¿tu, por que no estas en clase?

Soy nuevo en la cuidad, acabo de llegar y decidí conocer la cuidad antes de ir al instituto.

Pues bienvenido. -El moreno se estaba aburriendo conmigo, se le notaba en la cara, pero no quería hablar con nadie, necesitaba pensar.-

¿A que instituto vas? -Me miro a los ojos y me dedico una sonrisa.-

Parkside. -Le conteste con un largo suspiro.-

¿Enserio? -El moreno puso cara de sorprendido y una sonrisa se formo en su cara cuando dije el nombre del instituto.-

Si, ¿Pasa algo?

Yo iré a ese instituto, no sabia que había chicas tan guapas allí.

¿Enserio? que bien, gra-cias. -Note como mis mejillas me ardían.- ¿Quieres que te enseñe un poco todo esto?

Claro, me encantaría.-Me dedico una gran sonrisa.-

James era bastante divertido, le había enseñado todo el barrio, me había enseñado su casa, estaba llena de cajas y muebles desordenado, estaba claro que se estaban mudando, le enseñe el instituto rezando para que no me encontrara con Mandy ni con ninguna de sus clones, invite a James a comer a mi casa, pedimos una pizzas y vimos unas pelis, era como si le conociera de toda la vida, me recordaba mucho a Harry.

Esta empezando a anochecer y debo irme a casa ya. -El moreno se levanto del sofá.-

¿Iras mañana al instituto?

Si, ¿Nos vemos allí no?

Claro.-le acompañe hasta la puerta.-

Oye ___ , ¿te parece que vallamos juntos al instituto? -sus mejillas estaban algo rojizas.-

Claro, ¿A las 8?

A las 8 vengo a buscarte, -se acerco a mi y me beso en la mejilla.- Hasta mañana.

Subí a mi habitación, me puse el pijama y me tumbe en la cama, no tarde mucho en quedarme dormida, estaba realmente cansada y nerviosa, no sabia por que pero quería que llegara ya mañana, había sonreído mas con James en apenas unas horas que en toda mi vida, se portaba genial conmigo y no hacia ni un día que me conocía, ¿Las cosas cambiarían cuando viera que en el instituto nadie se junta conmigo? Deseaba con todas mis fuerzas que eso no pasara.

______________________________________________________________________________

¡HOLA! ¿Como están?
Aquí os dejo el capitulo 6, espero que os guste.
Mañana Lunes empiezo con los exámenes globales, :wut: así que, no subiré durante un tiempo, tengo mucho que estudiar, pero si tengo algún día libre o tengo un hueco, os prometo que subiré capitulo.
Bienvenidas a las nuevas lectoras, sean me fieles eh, ok no.
Si tienes novelas, déjenmelas en un comentario y las leeré.
Besos.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por karem_directioner Dom 26 Mayo 2013, 8:01 pm

Awww me encanto el CAP!
Que lindo james!
Síguela cuando puedas!linda
Besos :* TQM god night ! :3
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Lun 27 Mayo 2013, 5:52 pm

Me encanto!!!...
siguela cuando puedas pero que sea pronto porque si no Morire! Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 872078069!

Byee...Besos :$
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por alex@dictioner Mar 28 Mayo 2013, 8:21 am

siguela cuando puedas me encanta la novela un beso
alex@dictioner
alex@dictioner


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 31 Mayo 2013, 7:00 am

karem_directioner escribió:Awww me encanto el CAP!
Que lindo james!
Síguela cuando puedas!linda
Besos :* TQM god night ! :3

Ya la sigo. :)
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 31 Mayo 2013, 7:01 am

LuzJanneiry_Hazzy escribió: Me encanto!!!...
siguela cuando puedas pero que sea pronto porque si no Morire! Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 872078069!

Byee...Besos :$

me encanta que te haya encantado jajaja
Ya subo el siguiente capitulo ¿sigues viva?
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 31 Mayo 2013, 7:01 am

alex@dictioner escribió:siguela cuando puedas me encanta la novela un beso
Ya la sigo
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.