O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Lun 20 Mayo 2013, 9:03 am

Jeca escribió:SHola soy nueva¡¡ FIEL LECOTRAA SIGUELAAA PLISS
Esta noche la sigo. :)
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Lun 20 Mayo 2013, 11:51 am

CAPITULO 4.

¿Harry y Mandy? ¿Juntos? No, esto no puede estar pasando, Harry odiaba a Mandy, no podía estar con ella, ¿Que haría yo si Harry y ella están juntos?
Salí del parques detrás del ruloso y su acompañante, me dirigí a casa, tenia que contarle esto a Agnes, ella me aconsejaría ¿no? Cogí el teléfono y marque el numero de Anges, no obtuve respuesta, ella simplemente bloqueaba mis llamadas, me encerré en mi cuarto, las lagrimas no tardaron en salir de mis ojos, ya era costumbre, 'no podía ser cierto, esto tenia que ser una pesadilla' mi cabeza no dejaba de repetir la misma frase una y otra vez, hasta que por fin me quede dormida.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

La insoportable alarma de mi móvil volvió a sonar, entre al cuarto de baño, tome una ducha, me puse unos jeans, una sudadera y mis convers negras y baje a la cocina.

Megan: Si no te das prisa llegaras tarde. -la voz de mi madre se escuchaba por toda la casa, siempre me gritaba.-

Cogí la mochila y sin decir nada salí de allí, no quería ponerme a discutir ahora con mi madre, camine hasta el instituto, en la puerta suelen esperarme Agnes y Harry siempre suelen estar hablando, pero hoy ... hoy no había nadie allí, entre dentro y me dirigí hasta mi taquilla, guarde en la taquilla los libros que no necesitaba y fui a la clase de Historia, en la puerta de la clase de Historia estaba Mandy y Harry Besándose (?)

___: Perdón, ¿me dejáis pasar? -Un hilo de voz salio de mi garganta.-

Mandy: ¿No puedes esperarte?, estoy besando a mi novio.

¿NOVIO? Mandy acaba de llamar a Harry 'novio', el día no podía empezar peor, me contuve para no ponerme a llorar delante de ella, eso la gustaría y no iba a dejar que se diera el gusto de verme llorar.

Harry: Yo me voy ya, tengo clase.

Mandy: Te echare de menos amor.

Dicho eso Harry se fue, ni siquiera me miro a la cara, entre en clase, me senté en la ultima fila, estaba claro que hoy no haría ningún caso al profesor de Historia, lo único que quería era llorar.

P. Andrew: Buenos días chicos, tengo los exámenes corregidos, no son muy buenas notas, lo vuestro no es estudiar y tomare medidas respecto eso.

El P.Andrew comenzó a decir el nombre de los alumnos y su calificación, estaba claro que yo no había aprobado.

P.Andrew: Mandy Robinson, felicidades un 8'5, has sacado la nota mas alta de la clase, me has dejado impresionado, ___ Collins, su nota también me ha impresionado mucho, creo que es la peor nota de toda la clase, no voy a decirle la nota, no quiero dejarla en ridículo delante de su clase, pero creo que usted ya sabe la nota, ¿Me equivoco?

___: S-i. -Apenas pude abrir la boca, para pronunciar alguna palabra.-

________________________________________________________________

Aqui tienen el capitulo 4.
Dentro de nada empiezo los exámenes, así que no subiré tan seguido, puede que uno o dos capítulos, los fines de semana, puede que suba alguno entre diario, pero no serán muy largos.
Y cuéntenme ¿Que les estará pareciendo la novela? ¿Que creen que pasara con Rayita, ahora?
No olviden dejar su comentario.
Besitos.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Lightwood Lun 20 Mayo 2013, 2:47 pm

ooooohhhhhhhhhhhh maldita mandy te odio es una bitch pobre rayis ojala no se derrumbe por eso y HARRY SE ESTA COMVIRTIENDO EN UN IDIOTA NOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MORIRE SI NO LA SIGUES
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por alex@dictioner Mar 21 Mayo 2013, 8:34 am

odio a mandy la odio que pena tienes que seguirla ya
alex@dictioner
alex@dictioner


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 8:37 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 24 Mayo 2013, 8:10 am

Jeca escribió:SHola soy nueva¡¡ FIEL LECOTRAA SIGUELAAA PLISS
Ya la sigo :)
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 24 Mayo 2013, 8:11 am

florchucarrotgirl escribió:re chetooo seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigo :)
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 24 Mayo 2013, 8:11 am

javistylesdirectioner<3 escribió:holaaaaaaaaaaa nueva lectora ahhhhhhhhhhhh ame tu nove plissssssssssssss tienes que seguirla
YA LA SIGO. :)
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 24 Mayo 2013, 8:12 am

javistylesdirectioner<3 escribió:ooooohhhhhhhhhhhh maldita mandy te odio es una bitch pobre rayis ojala no se derrumbe por eso y HARRY SE ESTA COMVIRTIENDO EN UN IDIOTA NOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MORIRE SI NO LA SIGUES
NO TE MUERAS, D:
Ya la sigo preciosa.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 24 Mayo 2013, 8:13 am

alex@dictioner escribió:odio a mandy la odio que pena tienes que seguirla ya
Ya la sigo:)
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 24 Mayo 2013, 8:32 am

CAPITULO 5.

La clase paso muy lenta, no le estaba prestando ninguna atención, no me importaba en absoluto la clase de hoy, solo quería salir de allí e irme a casa, sonó la campana, por fin había finalizado la clase de hoy, se me había hecho eterna y eso que era la primera clase que tenia en todo el día, salí del aula y me dirigí a la taquilla, cogí algunos libros, los guarde en la mochila, cerré la taquilla detrás de mi y camine por los pasillos, en dirección hacia algún lado, estaba claro que no iba a ir a clase, al final del pasillo se encontraba Mandy y sus clones y ... Harry, el que decía ser mi mejor amigo, esta con Mandy, camine hacia ellos mirando el suelo, intentando que no se me escapara ninguna lagrima, pero no funciono. Mandy paso por mi lado tirándome al suelo todos los libros que tenia en la mano.

___: ¿Te importaría mirar por donde andas.? -Me agache a coger los libros.-

Mandy: ¿Te importaría desaparecer?, no entiendes que nadie te quiere o ¿que?

Mire a Harry, el en estos casos solía defenderme de Mandy, pero el ni siquiera me miro a la cara.

Mandy: ¿Que tanto miras a MI novio? -Remarco la palabra 'mi'.- Es algo que tu nunca podrás tener, nadie te quiere, y nadie te querrá jamas, ¿Sabes? creo que si te murieras nadie notaria tu ausencia. ¿Verdad Harry?

Harry: Eh, Si. -Parecía seguro de lo que decía.-

Las palabras de Mandy me atravesaron el corazón, ella y Harry me habían deseado la muerte, las lagrimas nuevamente salieron de mis ojos, lo que provoco que Mandy y sus clones rieran a carcajadas, salí corriendo de allí y me dirigí a los baños, la campana volvió a sonar, eso indicaba que la siguiente clase iba a empezar, lo que indicaba que no habría nadie fuera de clase y tenia el baño para mi sola, abrí mi mochila y saque una pequeña cuchilla que guardaba, la acerque a mi mano derecha y comencé a apretarla contra mi piel, ese dolor era lo único que podía hacer desaparecer lo que Mandy y Harry me habían dicho hacia apenas unos minutos, la sangre comenzó a salir, en apenas unos segundo el lavabo estaba lleno de sangre, el dolor era insoportable, pero me hacia olvidar lo que acababa de pasar en el pasillo, puse mi muñeca debajo del grifo y la lave, el agua estaba fría, lo que aumentaba el dolor, después de unos minutos la sangre dejo de salir, seque mi muñeca, guarde la cuchilla en mi mochila y salí del baño, sin pensarlo dos veces salí del instituto hacia mi casa.
__________________________________________________________

Aquí les dejo el capitulo 5, es bastante corto, pero tengo que irme, esta noche intentare subir otro capitulo.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por karem_directioner Vie 24 Mayo 2013, 2:36 pm

Hola nueva lectoraa! :D
Me encanto tu nove la seguiré cada día jaja
Que le pasa a hazza?!
Bueno síguela cuando puedas linda
Besos :*
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Lightwood Vie 24 Mayo 2013, 3:53 pm

maldito hazza te odio poruqe le ases eso a la rayis y estas con la zorra de mandy pobre rayis quire desaparcer mudete a otro pais rayis olvidate de hazza ok no bueno me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por valentina 1 directioner Vie 24 Mayo 2013, 4:30 pm

Nueva lectora siguelaaaa
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por karem_directioner Sáb 25 Mayo 2013, 11:00 am

Síguela por favor!!
Pobre rayis D: que le pasa a hazza?!
Bueno síguela cuando puedas TQM :3
Besos
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.