O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Sáb 15 Jun 2013, 5:06 am

lukeebrooks escribió:SEGUILAAAA NO AGUANTO AS NECESITO CAPITULOS


¡Hola!
En un rato la sigo.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Sáb 15 Jun 2013, 5:10 am

karem_directioner escribió:asdfghjklñlkjhgfdsdfghbhvftyedjtvhjbjhbrj
no nos dejes asiiiii!!!
voy a moriiiiir!!
que le pasa a harry?!?! y esa hija de **** de mandyy aggg!!
pobre de la rayiis!!
jaja Hazza se puso celosso!! es un celopata!! xP
siguela
sigela
siguela
siguelaaaaaa!!
siguelaa!!  :cherry:  por favor!! *.*
besos lindaaa!! TQM y amoooo tu noveeelaaaaa!!
:bye:

¡HOLA HERMOSA! 
NO TE MUERAS POR FAVOR, YA LA SIGO, PERO NO MUERAS. :gasp:

En un rato la sigo.
Besos hermosa. 
Harry se comporta muy extraño con ____ esta celoso(?) :hug:
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Sáb 15 Jun 2013, 5:11 am

KarenFresita1D escribió:
Quieres matarme! Por favor siguela. Me dijiste que pasara por tu novela &'estoy aquí ahora please siguela quiero ver como Harry muere por que rayita esta con James!


:bye:


¡HOLA! Gracias por pasarte por mi novela, en un rato la sigo.
:bye:
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Sáb 15 Jun 2013, 5:12 am

karem_directioner escribió:siguelaaa hoyyy!!
okno..siguela cuando piedas pero porfavor
que sea pronto ya no puedo esperar mas!
Tu novela es tan asdfghjklñkjhgfdsa
y es una de mis novelas favoritaaas! :*
me ENCANTAAAAAAA!!! no,me FACINAAAAA!!
bueno tienes que seguirlaaa o morire! 
siguela
siguelaaaa!!
TQM besos :*
:bye:


¡HOLA! En un rato la sigo hermosa.
:oops: Gracias :oops:
¿Tienes alguna novela? Me pasare encantada.
Ya la sigo, pero no mueras.
Besos hermosa. :love:

Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Sáb 15 Jun 2013, 5:14 am

mary hernandez escribió:HOOOOOOOOLA
NUEVA LECTORA ACABO DE LEER LA NOVELA Y ME FASINO GENIALL TE FELICITO
HAZZA HOY DUERMES CON EL PERRO POR TIRAR EL BATIDO A __
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


TE PASAS POR MIS NOVES?
SI AMAS A ALGUIEN DEJALO IR SI VUELVE SIEMPRE FUE TUYO LO RECUERDAS?



MI MEJOR AMIGO O ALGO MAS?


GRACIAS
XX

¡HOOLAAA! BIENVENIDA.
JAJAJAJAJAJAJA. Con el perro Harold.
En un rato la sigo.
Claro, me pasare encantada.
Besos. :hug:
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Sáb 15 Jun 2013, 5:14 am

mariaalestyles escribió:Siguela :33333333

En un rato la sigo. :hug:
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Sáb 15 Jun 2013, 5:40 am

                                                                                                      CAPITULO 9 

Narra ____.

Salí de la cafetería corriendo intentando no tropezar, tenia los ojos llenos de lagrimas y apenas pude ver, me choque con varias personas y lo único que recibí de ellos fueron insultos y empujones.
Salí del instituto y me dirigí a casa, quería estar sola no quería saber nada de nadie, ni si quiera de James, recibí varios mensajes de James preguntándome donde estaba y que quería verme, pero no le conteste a ninguno, también me llamo como 15 veces al móvil, pero tampoco obtuvo respuesta por mi parte, subí a mi cuarto, me encerré y comencé a buscar mi pequeña navaja, necesitaba desahogarme. -mierda- maldecí para mis adentros, estaba en mi mochila y mi mochila estaba en el instituto, -no voy a volver allí, tengo que buscar algo con que pueda desahogarme- pensé. Baje a la cocina y busque por todos los cajones y armarios sin ningún resultado, iba a darme por vencida, pero no lo hice, busque en uno de los armarios del salón y allí estaba, una pequeña navaja, la cogí y subí a mi habitación, acerque la pequeña navaja a mi muñeca; todavía no habían cicatrizados las otras, pero eso ahora no me.importaba, comencé a apretarla contra mi piel y a deslizarla hacia abajo, no tardo mucho en salir el liquido rojo, pero no lo detuve, deje que siguiera saliendo, el dolor era insoportable, pero tenia que olvidar lo que Mandy me hizo, unos segundos después lave la herida y no la tape, no me la vería nadie. Cogí mi móvil, James seguía llamando, lo apague y me tumbe en la  cama intentando dormir algo. 





Narra James. 




Busque a ____ por todo el instituto, pero no había ni rastro de ella, nadie la había visto y muchos me decían que no sabían quien era; el instituto no es tan grande. Intente localizarla pero no me cogía las llamadas, no me contestaba a los mensajes y nadie la había visto por el instituto, me estaba empezando a preocupar, ese tal Harry tenia la culpa. 


¿Por que mierdas lo hiciste? 




¿De que me hablas? 




Oh, vamos no te hagas el estúpido, hablo de lo que acabas de hacerle a ___ ¿por que le tiraste el batido encima? 




Yo no quería ... 




Tampoco la defendiste delante de tu novia, sabias que ella no tenia la culpa. 




Lo siento.




¿Y de que vale eso ahora? No tienes suficiente con dejarla sola e irte con la chica que le ha estado haciendo la vida imposible que también tienes que estar molestándola  ¿tanto te cuesta verla feliz? -Y sin decirle nada mas me fui de allí - Seguí buscando a ____ pero la búsqueda no tuvo ningún resultado, seguía sin cogerme las llamadas. 


,,,


Narra ____.




Los rayos de sol pasaban por mi ventana, me despertaron, me levante y mire el reloj las 9:00 am. ¡Me había dormido! -¿Por que no sonó la alarma?- cogí el móvil- Genial se me olvido encenderlo. Tome una ducha rápida, me vestí con lo primero que vi en el armario y salí corriendo de casa para llegar al instituto. 




¿Puedo pasar? -toque la puerta.- 




____ llega usted tarde. ¿A que se debe? -cuestiono la de Historia.- 




Me quede dormida. 




Siéntese y quédese a  recuperar el tiempo que perdió a la hora de salir. -Asentí y busque un sitio libre.- 




Busque en la ultima fila y si, había un sitio libre, me senté y saque el libro de historia, en la fila de delante estaba sentado James hablando con ¿¡Mandy!? Mi día no puede empezar peor. Después de aguantar dos interminables horas de Historia, salí del aula y fui hasta mi taquilla a coger algunos libros que necesitaría para la siguiente clase, camine por el pasillo y ahí estaban ellas, ¿no tuvieron suficiente con lo de ayer? Camine hacia ella mirando al suelo, pase por el lado de una de ellas y tropecé cayendo al suelo, ellas soltaron una carcajada y hicieron un circulo a mi alrededor. 




Miren quien esta aquí. -hablo Mandy, empujándome hacia taras.- ¿Donde te metiste ayer? ¿Fuiste a llorar? -no respondí.-




¿Te comió la lengua el gato? -Una de sus clones hablo y repitió la acción de Mandy.- 




Pero esa vez no me quede parada, la devolví el empujón haciendo que cayera al suelo, se levanto y me agarro las muñecas. 




¿Como te atreves estúpida? -su mano choco contra mi cara y no pude evitar que una lagrima cayera por mi mejilla.- 




Oh, miren ya esta llorando. -hablo Mandy y agarro fuerte mi muñeca, hice una mueca de dolor y ella reviso mi muñeca.- No sabia que te cortabas Collins.- Apretó la herida.- ¿Te duele? -volvió a pellizcar la herida, realmente me dolía y otra lagrima salio de mis ojos.- Parece que si. -Volvió a pellizcar la  esta vez lo hizo tan fuerte que la cicatriz se abrió y comenzó + a sangrar.- ¡Que asco! -soltó mi muñeca y se alejo de mi.- 
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por lukeebrooks Sáb 15 Jun 2013, 7:48 am

SEGUILAAAAAAAA Cuando la seguis?
lukeebrooks
lukeebrooks


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por karem_directioner Lun 17 Jun 2013, 1:54 pm

Aaaaaaaaaaaahhh
Esa hija de *** de mandy!!! Okno
Aggg la odio x.x
Pobre rayitaaaaaa!! :c
Tienes que seguirlaaaaa!!
Por qué james hablaba con Mandy?!?
Moriré :P
Tienes que seguirlaaaaaaaaAAaaaAA!!
TQM! <3
Besos hermosa! :*
:bye:
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Lightwood Lun 17 Jun 2013, 3:06 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh te odio manndy  todo malo le paasa a la rayis noooooooooooo que le pase algo malo a la puta de la mandy o harry son unas #### plisssssssssssssssssssssss siguela linda ame el cap
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty NOTICIAS SOBRE LA NOVELA.

Mensaje por Novelas1D Miér 19 Jun 2013, 6:32 am

NOTICIAS SOBRE LA NOVELA.


 ¡Hola! ¿Como están lectoras? Bueno, como pone arriba, tengo algunas noticias para las lectoras. 

1. Tardare unas semanas en volver a subir algún capitulo, mañana me voy de viaje y no podre subir, allí no tengo Internet. 
2. He pensado en abandonar la novela, tiene bastantes visita, pero muy pocos comentarios, por no decir casi ninguno, me importan mas los comentarios que las visitas, mucha gente la lee pero no esta registrada y no puede comentar; pueden dejarme su comentario en mi twitter: @5BoysOfStairs déjenme el comentario ahí, aunque sea un solo "síguela" me conformo con eso. Puede que no tenga tantos comentarios por que solo he subido 9 capítulos  pero no voy a subir algo que nadie lee, o que a nadie le gusta por que no tiene ningún sentido.
3. Si tienen novelas, pueden dejármelas por aquí y me pasare a leerla encantada y como buena lectora os dejare un comentario.


Y bueno ya no las aburro ni las molesto mas, cuando vuelva de vacaciones  en una semana, si la novela tiene algún comentario mas, subiré el capitulo 10 y si veo que tiene bastantes comentarios puede que suba un mini-maratón. 


:bye:
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por michu Miér 19 Jun 2013, 6:48 am

ooooooooooooo no se porque pero me salieron lagrimas con este capitulo siguela please
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Believe Ziam Miér 19 Jun 2013, 7:09 am

Holaaa!
perdón por no comentar 
y por favor no la abandones 
siguelaaa por mí yo si te voy a comentar 
cambiando de temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el capitulo 
Mandy es una perra osea como se atreve a hacer eso, no entiende que rayisss sufre muuuuxxxxxooo 
Harry como te atreves a hacerle eso osea ella era tu amiga y la traicionaste por que Harold? por que?
Harry: yo... eemm... lo lamento
yo:no no te perdono Liam dile algo
Liam: Harry por que eres así no te das cuenta de que ella sufre o no chicos?
Zayn: si Hazza deja a las personas vivir en la montaña rusa tranquilas
Niall: no se de que hablan yo solo quiero ir a Nando's
Louis: Harry como te atreves a hacer eso, no te das cuenta que sufre, Harry Edward Styles te estoy hablando no me mires el trasero 
Harry: oooh lo siento Boo Bear *abrazo*
Louis: oh si si sueltame ahora vas y le pides perdon a la pobre rayita
Bueno ahí se termina mi conversación con los chicos. Nos tenemos que ir a Narnia adiós nos vemos  en Nunca jamas
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Eres mía, pequeña (Zayn Malik & ____ Williams)

Mensaje por KarenFresita1D Miér 19 Jun 2013, 9:00 am


Quieres que muera o que? ¬¬' 
Siguela please.
:bye:
KarenFresita1D
KarenFresita1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por carolinasv1d Miér 19 Jun 2013, 12:27 pm

Holaaa nueva lectora de esta super novela!! :D No la canceles porfa .. :( La historia es dura pero muy buena .. bueno . siguela cuando puedas ! :)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.