O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Lun 10 Jun 2013, 6:40 am

lukeebrooks escribió:ESO NI SE PREGUNTA, MARATON MARATON MARATON MARATON

Ahora lo pongo.
Besos
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Lun 10 Jun 2013, 6:41 am

karem_directioner escribió:siiiii!! querwmos maratoon! queremos maratoon! queremos maratoon!!!! :canto: aaaahhhh te voy a amar maas si subes maratooon! :P besos :* :bye:

Hola :)
Ahora mismo lo subo.
Jajaja Bye
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Lun 10 Jun 2013, 6:42 am

michu escribió:nueva lectora
siguela please me gusto mucho la novela jejeje please siguela beshoooooooos :bye:

HOOOLAAA BIEENVENIDAAA.
Ya la sigo.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Lun 10 Jun 2013, 6:45 am

Capitulo 8. (MARATÓN 1/2)
Narra Harry.
7:30 am el despertador sonó y me saco de un profundo y hermoso sueño; tome una ducha rápida y baje a la cocina a desayunar, mi madre estaba desayunando algo apurada.


Buenos días Harry, no tardes mucho llegaras tarde. Te veo luego -se fue sin que pudiera decirla nada, no sin antes besar mi mejilla y salir corriendo de casa.


Desayune lo mas rápido que pude y salí de casa, subí en mi auto y conduje hasta el instituto, cuando llegue vi a ___ con un chico nuevo, no le había visto nunca por aquí, todas las miradas estaban en ellos, no les di mucha importancia y me adentre en el instituto, y me dirigí a mi taquilla.


Hola amor. -Me saludo con un corto beso.-


Hola y Adiós Mandy, tengo clase de matemáticas y llego tarde.
La deje en el pasillo con la palabra en la boca y entre en clase de matemáticas, vi a un chico en mi sitio hablando con ___ me acerque a ellos algo celoso(?)


Estas en mi sitio. -Hable con dureza.-

Yo no veo tu nombre por aquí. -Respondió sin ni siquiera mirarme-


Suelo sentarme ahí. - ___ tampoco me miro, pero esta vez el moreno si me miro.- Hay un sitio libre al lado de ___ -


Volvió a la conversación que estaba manteniendo con ella sin prestarme atención alguna, el profesor entro en clase y como un loco comenzó a escribir en la pizarra, mientras tanto ___ y el moreno seguían hablando.


___ y ... ¿Eres nuevo? -el profesor se dirigió a ellos.-


Si, soy James.


Bien James, no quiero volver a escucharos hablar, eres nuevo y no quiero tener que echarte de clase el primer día, ___ tu también estas avisada.


El tal James se acerco a ___ y le susurro algo al oído, no pude escuchar muy bien lo que era, pero en cuanto vi como se pasaban notas, deduci lo que le había dicho segundos antes. La clase por fin termino se me hizo eterna, tenia que hablar con ___ el tal James se había ido de clase, así que me acerque a ella.


Me has reemplazado por ese. -susurre en su oído y note como su piel se erizaba.-


Tu me cambiaste por Mandy. -Escupió fria y enfadada, sin decir nada mas salio de allí.-
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Lun 10 Jun 2013, 6:56 am

(MARATON 2/2)


Me dirigí a la cafetería y me senté en una mesa con Mandy y sus clones, también estaba Agnes con un grupo de chicas, dos mesas delante de la nuestra estaba ___ con ese James, no le conocía pero tenia ganas de partirla la cara, se estaba acercando demasiado a ella.-


Cariño... ¿Estas bien? -Una voz femenina me saco de mis pensamientos.-


Si, es solo que estoy algo cansado. -mentí.-


¿Han visto al nuevo amigo de ___? -Una de las clones de Mandy hablo.-


Les vi por el pasillo caminando hacia la clase de matemáticas, y ahora están demasiado cerca.¿no? y parecen felices. -Esta vez hablo una de las chicas que estaba con Agnes.-


No les durara mucho la felicidad. -Mandy hablo y se levanto de la mesa, unos minutos mas tarde vino con un batido en la mano.- Harry, tirase lo encima.


¿Que?


Que se lo tires encima. -Repitió mandy.- Si no lo haces tu lo haré yo.


Mire el batido y mire hacia ___ estaba en la cola de la cafetería junto con James, cogí el batido y me dirigí a ella, no quería hacerlo pero si Mandy lo hacia seria peor, me acerque a ella mientras caminaba hacia la mesa y choque vertiendola todo el batido en la camiseta.-


Hey, ¿que te pasa? Puedes mirar por donde andas. -Intento quitarse el batido de la camiseta.-


Estúpida acaso no viste que mi novio estaba ahí, le tiraste el batido. -Mandy se acerco y empujo a ___.-


¿Que demonios sucede aquí! -James vio a ___ con la camiseta llena de batido y me fulmino con la mirada.-


Lo si-ento -susurre.-


Cariño no lo sientas, tu no tuviste la culpa, fue de ella, ademas le hiciste un favor esa camiseta era horrible al igual que ella, su madre no la compra ropa decente, hey espera tus padres ni si quiera te quieren. -___ se quedo mirando a Mandy con los ojos vidriosos, sus ojos se humedecieron y salio corriendo de allí, James volvió a fulminarme con la mirada, no tardo mucho en hacer lo mismo con Mandy y salio por donde había salido ___ segundos antes.

_____________________________________________

HOLA ¿COMO ESTÁN?
Bueno pues como las dije aquí tienen un mini maratón, tenia pensado hacerlo mas largo pero como las dije se me rompio mi ordenador. IMPORTANTE LECTORAS
HI GIRLS ¿COMO ESTÁN?
TENGO MALAS NOTICIAS ... SE ME ROMPIÓ EL ORDENADOR Y NO SE SI ME LO ARREGLARAN ... INTENTARE SUBIR CAPÍTULOS DESDE OTRO ORDENADOR PERO NO LOS SUBIRÉ MUY SEGUIDOS CREO QUE SOLO PODRE SUBIR UNO A LA SEMANA. RESPECTO AL MARATÓN; NO SE PREOCUPEN TENDRÁN EL MARATÓN, EN CUANTO VUELVA A COGER EL ORDENADOR LES PROMETO QUE SUBO MARATÓN. BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS.
BESOS.
PD: Perdón por el copia y pega.

Bienvenidas a las nuevas lectoras.
¿Que les pareció el capitulo?
Hasta la semana que viene no creo que suba capitulo, puede que el viernes suba uno o dos, depende de los comentarios que tenga la novela.
Besos.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Believe Ziam Lun 10 Jun 2013, 8:02 am

Holaaa!
me encanto!
es a mí o me parece que Hazza se esta poniendo celoso? *mirada perver*
jaja... pero pronto se va a arrepentir de lo que le hizo a la rayiss
muere maldito Harold! :muere: okno
pero siguela cuando puedas
siguela siguela everywhere
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Alex Love Lun 10 Jun 2013, 9:12 am

Madre mia tienes que seguirla ya por dios no la dejes asi
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por lukeebrooks Lun 10 Jun 2013, 3:20 pm

SEGUILAAAA NO AGUANTO AS NECESITO CAPITULOS
lukeebrooks
lukeebrooks


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por karem_directioner Mar 11 Jun 2013, 7:50 pm

asdfghjklñlkjhgfdsdfghbhvftyedjtvhjbjhbrj
no nos dejes asiiiii!!!
voy a moriiiiir!!
que le pasa a harry?!?! y esa hija de **** de mandyy aggg!!
pobre de la rayiis!!
jaja Hazza se puso celosso!! es un celopata!! xP
siguela
sigela
siguela
siguelaaaaaa!!
siguelaa!! :cherry: por favor!! *.*
besos lindaaa!! TQM y amoooo tu noveeelaaaaa!!
:bye:
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por KarenFresita1D Jue 13 Jun 2013, 5:33 pm

Quieres matarme! Por favor siguela. Me dijiste que pasara por tu novela &'estoy aquí ahora please siguela quiero ver como Harry muere por que rayita esta con James!


:bye:
KarenFresita1D
KarenFresita1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por karem_directioner Vie 14 Jun 2013, 6:22 pm

siguelaaa hoyyy!!
okno..siguela cuando piedas pero porfavor
que sea pronto ya no puedo esperar mas!
Tu novela es tan asdfghjklñkjhgfdsa
y es una de mis novelas favoritaaas! :*
me ENCANTAAAAAAA!!! no,me FACINAAAAA!!
bueno tienes que seguirlaaa o morire! 
siguela
siguelaaaa!!
TQM besos :*
:bye:
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por mary hernandez Vie 14 Jun 2013, 8:00 pm

HOOOOOOOOLA
NUEVA LECTORA ACABO DE LEER LA NOVELA Y ME FASINO GENIALL TE FELICITO
HAZZA HOY DUERMES CON EL PERRO POR TIRAR EL BATIDO A __
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


TE PASAS POR MIS NOVES?
SI AMAS A ALGUIEN DEJALO IR SI VUELVE SIEMPRE FUE TUYO LO RECUERDAS?



MI MEJOR AMIGO O ALGO MAS?


GRACIAS
XX
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por mariaalestyles Vie 14 Jun 2013, 9:30 pm

Siguela :33333333
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Sáb 15 Jun 2013, 5:05 am

pauli_directioner escribió:Holaaa!
me encanto!
es a mí o me parece que Hazza se esta poniendo celoso? *mirada perver*
jaja... pero pronto se va a arrepentir de lo que le hizo a la rayiss
muere maldito Harold! :muere:okno
pero siguela cuando puedas
siguela siguela everywhere


¡Holaa!
Hmmm .... esta celoso(?) 
Se arrepentirá de lo que la hizo, eso espero.
En un rato la sigo hermosa. 
Bye. :hug:

Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Sáb 15 Jun 2013, 5:06 am

Alex Love escribió:Madre mia tienes que seguirla ya por dios no la dejes asi

En un rato la sigo. 
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.