O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por MichelleARogers Vie 19 Jul 2013, 5:07 pm

Siguela esta genial Jaja enserio, era Harry el del auto?


 
MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Dom 21 Jul 2013, 5:37 pm

MarinaGonzlz escribió:
¡Hola! Soy nueva lectora, me llamo Marina.
Síguela lo más pronto posible(; 
besos :*


Hi new reader !!
La sigo ahoraaaa (:
xx
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Dom 21 Jul 2013, 5:39 pm

MichelleARogers escribió:Siguela esta genial Jaja enserio, era Harry el del auto?


 
graciaaaas, la sigo ahora 
xx
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Dom 21 Jul 2013, 5:43 pm

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 Qfz4







Capítulo 8




 

Desperté temprano, maldito seas Harry Styles, lo que menos quiero es pasar un fin de semana con él, no lo quiero ni en el colegio y lo tengo que aguantar, sé que esta es su venganza, que algo intentara, pero en fin. Baje al primer piso con mi maleta, y la subí al auto, no me gusta que hagan las cosas por mí ni que fuera de porcelana para que me hagan todo, fue como 1 hora y algo más de viaje, lleve mi Ipod lleno de música así que no tuve que escuchar la aburrida conversación que mantenían mis padres, llegamos a una hermosa casa:_____________, entramos y el chofer dejo las maletas en las habitaciones correspondientes, en la sala estaba Anne, Des y Harry los salude y luego me fui a mi cuarto, Anne le pidió a Harry que me enseñe cual es el mío, el sonrió y me miro con sus ojos verdes. Subimos al segundo piso, pasamos como 5 puertas hasta llegar al mío, que estaba al final del pasillo, me dio algo de miedo

Yo: Harry, mmm porque mi cuarto esta al final del pasillo?

Harry: Dirás nuestro cuarto

Yo: Que!!!! Estas drogado – dicho esto abrí la puerta, y vi dos camas, maldito hombre, estaba mi maleta sobre la que daba a una ventana y la más cercana a la puerta tenía una maleta al lado.

Yo: Yo ni loca duermo contigo

Harry: No creo que dormiremos y lo bueno es que de aquí no te escucharan gemir mi nombre una y otra vez

Yo: Idiota!!

Harry: Eso te pasa por teñirme el cabello, cuando mi madre me vio con un tinte color castaño me pregunto para que era y tuve que mentirle, y se me ocurrió vengarme de una forma que a ti te moleste y a mí me excite

Yo: De morado te veías mejor

Harry: No lo creo, aunque tu sí que me mirabas, será que te gusto?

Yo: Si claro, perdón pero tengo buenos gustos y no estoy necesitada.

Harry: Eso dices tú

Yo: Para mí que eres gay sabes?

Harry: En la noche de demostrare lo contrario – se acercó a mí, y me tomo por la cadera mirándome de pies a cabeza mientras se mordía el labio.

Yo: Aléjate –

Lo empuje y Salí de ahí, baje y Salí a la playa, un caluroso sol me quemaba la piel. Quería subir a bajar mis lentes de sol pero no quería ver a Harry, no soporte el sol y subí a la habitación, no vi a Harry así que me alivie, hacía calor quise entrar a la playa, me cambie en el baño, por suerte mi regla en el tercer día acaba totalmente, me puse mi bikini y encima solo mi short, Salí y deje mi polo sobre la cama, tome mis lentes de sol y camine hacia la playa, ahí estaban mis padres y los de Harry, estaban jugando vóleibol, me senté debajo de una sombrilla, veía las olas era tan tranquilizante, hundi mis dedos en la arena, me aburri y entre al agua, estaba fría y refrescante, a lo lejos vi a un chico corriendo tabla, quiero aprender pero a la vez no, es algo interesante, tal vez algún día, Sali del agua y me envolví con mi toalla, mi mama me llamo a lo lejos para que entre a la casa a almorzar, tan rápido ya eran las 3 de la tarde. Entre y subi a mi cuarto a cambiarme, me puse esto:__________ al salir del baño me tope con Harry

Harry: Que tal el agua?

Yo: Bien, no te vi

Harry: Estaba montando tabla

Yo: ahh eras tu. Te hubieras ahogado

Harry: No me extrañarias

Yo: aww piensas en mi, vamos abajo, nos esperan

Harry: No quiero comer

Yo: Y ami que, yo tengo hambre adiós

Camine hacia la puerta pero Harry me detuvo agarrándome del brazo, 

Yo: Dejame

Harry: Tengo hambre pero de ti.

Yo: Idiota, déjame.

Harry: no.

Me apego contra la pared y empezó a besar mi cuello mientras su mano presionaba mi trasero, me enoje y lo cogi del cabello tirando de el con toda mi fuerza logrando que se separe de mi, baje y me sente en la mesa, por suerte Harry se sentó en el otro extremo
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Dom 21 Jul 2013, 5:55 pm


Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 V5cx














Capítulo 9





Fue el almuerzo mas largo de toda mi vida, estaba muerta del aburrimiento y no tenia apetito, saque mi celular y le mande un mensaje a Liam: “Salvame! Un fin de semana con Harry es de lo peor”; a Liam le había contado acerca de esto por mensajes, siempre conversamos, deje el celular entre mis piernas esperando su respuesta, siempre lo tengo en vibrador se me hace molestoso que suene. Terminamos decomer, recogi mi plato y lo deje en el lavamanos, me di la vuelta pero Harry me tomo por el hombro.

Yo: Que quieres?

Harry: No se si te has dado cuenta pero aca no hay empleadas asi que lava lo que ensucias.

Yo: Pf si claro, en mi vida lo he hecho

Harry: Se nota, mejor lo hago yo, porque a ti se te puede romper una uña

Yo: Idiota – me di a vuelta saliendo de la cocina

Harry: Niña plástica

Escuche eso, no le hice caso porque odio que me digan asi, se que estúpido que me hagan todo pero estoy acostumbrada y además mi familia es invitada asi que tienen que tratarnos como tal, me llego un mensaje de Liam, me dio gracia leerlo

“Hahaha salvese quien pueda esa casa va a explotar”-Liam

“Creo que si porque desgraciadamente ese y yo dormimos en la misma habitación”- Tn

“ Wao ahí si que hay tensión, solo te pido que no quiero visitarte en la cárcel por homicidio” –Liam

“No creo que me atrapen, no si limpio toda la evidencia” –Tn

“ Ya me asustas, aunque te conozco y no te gustaría gastar tu tiempo matando a alguien como Harry” –Liam

“Exacto, me conoces! Hey mis padres me llaman, hablamos luego” –Tn

Estaba sentada en el sofá mensajeando con Liam, me pasaría horas asi me divierto mucho, mis padres me llamaron no se a que, fui a su habitación y ellos estaban vestidos como para salir a un club, mi madre traía un vestido color coral hasta la rodilla, estaba muy arreglada con joyas, mi padre un pantalón beige y una camisa celeste.

YO: Que pasa?

Tm: Saldremos a bailar

Woo que? Están locos! Yo salir con ellos, perdón pero no me gusta avergonzarme a mi misma, rápidamente mi mente creo una escusa

Yo: Pero yo aún soy menor de edad

Tp: Tu no vas, solo nosotros, los adultos, tú te quedas con Harry.

Prefiero mil veces ir que quedarme con Harry, esto es un castigo, estoy viviendo el infierno en la tierra

Yo: Pero yo quiero ir.

Tm: Te quedas con Harry, además se llevan muy bien.

La mire de pies a cabeza y rodee los ojos, salí y tire de golpe la puerta al salir, como mi madre puede ser tan ciega o acaso ni atención me pone y solo simula hacerlo, odio que haga eso, lo detesto, mas que odiarlo me duele que mi propia madre haga eso, fui a mi cuarto y de mi maleta saque una toalla nueva la anterior estaba de arena, entre a la ducha y me refresque con el agua fría recorriendo mi cuerpo, escuche el auto salir y la puerta cerrarse, luego envolví mi cuerpo en la toalla y Salí para vestirme, por mala suerte mi pijama estaba al final de la maleta así que demore.

Harry: Sabes a mí no me molestaría que duermas desnuda

Me di la vuelta y estaba ahí en la puerta mirándome, tome mi ropa y fui a cambiarme al cuarto, me puse esto : http://www.polyvore.com/pijama/set?id=90484519 , entre a la habitación y Harry estaba recostado en su cama solo con shorts, podía ver su abdomen, algo mmm flaco para mi gusto, vi que tenía algunos tatuajes, camine hacia mi cama sin mirarlo, acomode mis cosas y me eche para dormir, o ese era mi plan, en el cuarto había una televisión, Harry la prendió y puso deportes, no pude evitar prestarle un poco de atención, me senté en la cama apoyando mi espalda en la pared, miraba como Harry se tensaba a medida que el marcador de futbol cambiaba en contra de su equipo o de el que le gustaba, jugaba el Barcelona contra el Real Madrid, es futbol de España pero igual de interesante que el de Inglaterra, igual es Futbol y ya.



Yo: Sabes el Barcelona siempre gana asi que es por las puras que le apuestes al Real

Harry: Tu que sabes de esto, eres mujer, a ti solo te importan el color de tus uñas-

Yo: Maldito machista, púdrete tú no sabes nada

Suspiro enojado y emitió un arggh, a la mierda quería hablar algo con él y no se puede, este fin de semana será el más largo de mi vida, me recosté en mi cama y me cubrí con la sabana, de poco en poco caí dormida


katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por MichelleARogers Lun 22 Jul 2013, 3:10 am




 jaja esta super jaja y me da risa ashdgaf no se si quieres que de risa pero sí xD enserio me gusta tu fanfic C: siguelo pronto. Te quieero °3°
MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por Devon. Lun 22 Jul 2013, 7:22 am

me a encantado tu novela espero k la sigas pronto
aki tienes a tu nueva y fiel lectora

besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 5:43 pm

¡Hola!


¿Me recuerdas? Soy yo Rachel jeje perdón si te tuve abandonada es que los exámenes en mi escuela empiezan pronto, y tuve unos grandes problemas con el internet :( pero aquí estoy de nuevo! Harry da ganas de atacarlo con una cuchara arggggg pero después de todo esta tan asdfggjlkdñsjslsñskkd ¡Espero que la sigas y hagas maratón! Por cierto lo del cabello morado y la pisada de tacón y la menstruación me mato de risa!! Jaja

Besos y abrazos para ti melocotón!! <3 cuídate y síguela! ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Vie 26 Jul 2013, 2:21 pm

 LO SIENTO POR NO SUBIR CAPÍTULOS AHORA SUBO 3 (: <3
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Vie 26 Jul 2013, 2:23 pm

MichelleARogers escribió:


 jaja esta super jaja y me da risa ashdgaf no se si quieres que de risa pero sí xD enserio me gusta tu fanfic C: siguelo pronto. Te quieero °3°

 Holaaaaaaaaa kjsagdhjsda que  bueno que te de risa a mi igual :') graaaacias linda la sigo ahoraaaaa oh yeaaaah xx
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Vie 26 Jul 2013, 2:24 pm

mari2900 escribió:me a encantado tu novela espero k la sigas pronto
aki tienes a tu nueva y fiel lectora

besossssssssssssssssss mari

 Holaaa fiel y bonita lectoraaa <333 la sigo ahoraaaaa!!


xx
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Vie 26 Jul 2013, 2:26 pm

Snow escribió:¡Hola!


¿Me recuerdas? Soy yo Rachel jeje perdón si te tuve abandonada es que los exámenes en mi escuela empiezan pronto, y tuve unos grandes problemas con el internet :(pero aquí estoy de nuevo! Harry da ganas de atacarlo con una cuchara arggggg pero después de todo esta tan asdfggjlkdñsjslsñskkd ¡Espero que la sigas y hagas maratón! Por cierto lo del cabello morado y la pisada de tacón y la menstruación me mato de risa!! Jaja

Besos y abrazos para ti melocotón!! <3 cuídate y síguela! ^^

 Holaaa Rachel, obvio que me recuerdo no te preocupes y espero que hayas rendido bien tus examenes que es lo más importante. Rayis es una loquilla jajajaja y viene más altiro subo otrooos cap xx
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 2:28 pm

Holaaa!!!
Nueva y fiel lectora!
amo tu noveeee ;) 
Plis sube el capi!!!!


Mi nombre es Anto y soy de Argentina ;) 


Besoooos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Vie 26 Jul 2013, 2:39 pm

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 Gzn






Maratón 1/3






Capítulo 10

 Narra Harry
________ Quedo dormida, hahahaha esto será divertido, me vengare, escuche algo extraño habla dormida, me acerque a ella y le picaba el cachete, era bufeaba en sueños y se movía, eso me dio una idea baje rápido a la cocina, busque y encontré lo que necesitaba, un par de ollas, espero que esto funcione, sé que ________ se enojara conmigo pero es divertido además ella me lo debe por teñirme el cabello de morado, cosa que me sorprendió no pensé que era tan inteligente como para hacer algo así, pero fue difícil desteñírmelo, tuve que ir a una peluquería y pasar 3 horas sentado, y viejas que me coqueteaban, cosa que si me gusto en un momento pero luego no! Fue incomodo, ahora mmm ella recibirá una parte de mi venganza, subí a la habitación y me pare en su cama empecé a saltar chocando las ollas una con otra, gritando: Despiertaaaaaaaaaa la noche es joveennn. Jjajajajajja fue tan divertido, se despertó de golpe y me pase a mi cama, ahí seguí saltando y haciendo bulla

________ : PERO QUE MIERCOLES TIENES, ENFERMO!!!!! - hizo una expresión que solo logro que explote en risas, esto es tan divertido, deberían pagarme por esto, no me di cuenta y sentí un jalón de cabello
Harry: Que te pasa! – me di vuelta y ella estaba en mi cama, parada igual que yo, estaba enojada y mucho
________ : Que te pasa a ti! Estás loco o qué?!
Harry: La loca acá eres tú. Vamos a salir
________: Tú vas a salir, yo me quedo
Harry: Ay si ay si, aburrida. Vámonos
________ : Vete tu! Yo contigo no voy a ningún lugar
Harry: O vas, o… o TE VIOLO!
________ : J aja ja si claro, duérmete si?

Se pasó a su cama y se recostó, yo no bromeaba, capaz me la violo, na no soy capaz, pero si asustarla, la observe por un momento, baje de mi cama y me pare frente a la suya.
Harry: O vas o
________ : Si si si me violas. No además a dónde iríamos?
Harry: Tengo hambre 
________ : No soy tu madre, anda tu solo y no me jo…
Harry: OK TE VIOLO
Ella rio y susurro “ no eres demasiado hombre” pensó que no lo había escuchado, no me moleste, me dio algo de gracia, en pensar lo que le haría ahora, me saque el polo, y luego el pantalón, me iba a sacer los boxers pero sería demasiado, ella estaba echada mirando hacia la pared, me subí a su cama, la volteé para que quede frente a mí, le cogí las manos, ella empezó a moverse, yo acorrale sus piernas con las mías, estaba sobre ella, esto si la enojara pero as sabrá que no bromeo. Me acerque a su rostro y empecé a darle besos en la mejilla, luego en el cuello, quite las sabanas de sobre ella, y ella me vio de pies a cabeza, sus ojos se exaltaron y empezó a intentar zafarse.
Mientras besaba su cuello, baje un de mis manos a su cadera, suavemente empece a subir su polo, ella me pedia que la deje, pero no yo quería escuchar que iria conmigo, me recosté por completo sobre ella, dejando una pequeña distancia, comencé a subsionar su cuello y ahí fue donde ella cayó
________ : YA DEJAME, ESTA BIEN IRÉ PERO DÉJAME YA!
Me aleje de ella un poco, sonreí victiorioso
Harry: Vas a ir?
________ : Si maldito puerco
Harry: Te amo
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Vie 26 Jul 2013, 2:43 pm

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 7gsx







MARATÓN 2/3


Capítulo 11






 ________: Púdrete

Me pare y fui a buscar que ponerme, ella cogió algo de ropa de su maleta y entro al baño, esto es satisfactorio, salirme con lo que yo quiero, que ella se enoje, y que tenga que hacerme caso, es tan divertido. Me puse estohttp://www.google.com.pe/imgres?q=harry+styles&start=390&um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&biw=1280&bih=605&tbm=isch&tbnid=Lgune7iyZthWGM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.capitalfm.com%2Fartists%2Fone-direction%2Fnews%2Fharry-styles-amelia-lily-baby-names%2F&docid=HQ1Qs_RZ25ZjcM&imgurl=http%3A%2F%2Fassets7.gcstatic.com%2Fu%2Fapps%2Fasset_manager%2Fuploaded%2F2012%2F31%2Fharry-styles-arrives-for-rochelle-wiseman-and-marvin-humes-wedding---1343525799-custom-0.jpg&w=500&h=700&ei=znz5UIPHE4jK9QTrpYHIDA&zoom=1&iact=rc&dur=280&sig=113444127979689559344&page=13&tbnh=141&tbnw=107&ndsp=8&ved=1t%3A429%2Cr%3A92%2Cs%3A300%2Ci%3A280&tx=35&ty=100 (sin los lentes) 

Narra ________:
Maldito Harry, es un puerco, manipulador, ahora estoy cambiándome para salir con ese, ahhh esta me las cobro, hare que nunca más quiera salir a comer conmigo, me puse esto http://www.polyvore.com/cute/set?id=91174126 y Salí del baño. Él ya estaba cambiado, no se veía nada mal, sonrió al verme, se acercó a mí, puso su mano por mi cadera y susurro a mi odio “ Sabes tengo ganas de ti” lo aleje de mi con un golpe en el pecho, obviamente no le había dolido mucho pero aun asi, salimos en el auto de sus padres, lo habían dejado por si queríamos salir, estúpidos. Llegamos a un restaurante, yo Sali y me pare a esperar a Styles, llego y entramos, nos sentamos en una mesa que quedaba cerca del centro, yo lo miraba de mala cara, no quería estar ahí, estaba obligada, ese puerco me habia besado y ahhh si no aceptaba capaz y seguía es tan detestable. Pedimos carne a la parrila, y unas sodas, esperamos a que viniera nuestra orden, un silencio se apodero de la mesa.
Harry: Y te gusta el lugar
Yo: Me gustaría con otra compañía – lo mire de mala gana
Harry: Ya come y no molestes
Yo: pero porque diablos querias venir conmigo??
Harry: Me tintaste el cabello – sus ojos verdes se clavaron en mi
Yo: Eso te pasa por idiota – dije entre risa
Harry: Bueno, lo importante amor es que estamos juntos
Yo: No digas esas cosas, solo haces que quiera vomitar
Me cruce de brazos, a los pocos segundos llego la comida, sonríe al ver que traía ensalada, algo vino a mi mente, mire a Harry, con una sonrisa malévola y el me quedo mirando tratando de descifrarme
Harry: Que pasa?
Yo: Pideme perdón
Harry: Porque??
Yo: Por obligarme a venir
Harry: J aja j aja si claro
Idiota, si supiera el roche que le hare pasar, pero primero quiero comer, comí un poco de mi plato, no tenía hambre, lo miraba a él comer gustoso, se le irán las ganas dentro de poco, mi ensalada seguía intacta, él me hablaba yo solo lo ignoraba.
Llego el momento que esperaba, me sentía nerviosa y a la vez ansiosa. Harry termino de comer, yo solo hice lo que tenia que hacer, trate de llorar un poco, y puaj fue fácil, las lagrimas salieron de mis ojos, el me miro extrañado, yo lo mire molesta
Yo: HARRY EDWARD STYLES ERES UN MALDITO DESGRACIADO – Dije entre lagrimas, me pare de ahí y vi la ensalada, Harry me miraba asustado y miraba a su alrededor, todos observaban, tome la ensalada en mis manos y empece a arrojársela, toda, lloraba y reia por dentro – COMO PUEDES HACERME ESTO!! YO , YO TE AMABA, Y AHORA ESTOY EMBARAZADA DE TI Y ME DEJAS! TE ODIO – dije con la voz entrecortada, y Sali de ahí
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.