O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Jaaayleen. Mar 14 Ene 2014, 1:22 am

Crizz de Styles.....<3 escribió:
HOLA MILI ASI ESTA MEJOR FICHA ACEPTADA SOLO DIME CON QUIEN PARTICIPAS ZAYN O LOUIS

con zayn
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por *DestinyStyles* Mar 14 Ene 2014, 4:34 am

yo quiero participar!!! aqui, Dest!!! una de tus fieles lectoras!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Mar 14 Ene 2014, 3:53 pm

mili_directioner<3 escribió:
Crizz de Styles.....<3 escribió:
HOLA MILI ASI ESTA MEJOR FICHA ACEPTADA SOLO DIME CON QUIEN PARTICIPAS ZAYN O LOUIS

con zayn
okay linda suerte¡¡
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Mar 14 Ene 2014, 4:00 pm

*DestinyStyles* escribió:yo quiero participar!!! aqui, Dest!!! una de tus fieles lectoras!!
Hola Dest¡¡¡ me envías tu ficha de nuevo para participar porfis porfs y gracias por perdonarme¡¡¡ besos<3<3
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Mar 14 Ene 2014, 4:05 pm

iliana santos escribió:
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Tumblr_lrdjnvSQXl1qk31teNOMBRE COMPLETO:Iliana Miller


APODOS:Lily,Ana,Lia,Ily

EDAD:18


DESCRIPCIÓN FÍSICA:Ojos oscuros color café bastante expresivos y tez bronceada,la cuida bastante.Es una chica muy femenina tiene los rasgos de la cara bastantes suaves y dulces,acompañados de una bonita sonrisa,cada vez que sonríe se le forman en la comisura de los labios unos pequeños y coquetos hoyuelos.le gusta llevar el pelo siempre corto y cambiarlo de color muy seguido.mide 1'70 se considera de estatura normal para su edad,su complecion física es delgada,no tiene muchas curvas pero tiene unas bonitas piernas que estilizan su cintura,su nariz es pequeña y respingona y suele llevar las uñas siempre pintadas de colores oscuros


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:Optimista,alegre,aunque bastante tímida,no le gusta mucho estar rodeada de personas que no conoce ya que se siente incomoda y cohibida pero si esta con sus amigos y familiares suele soltarse,también es un poco torpe y despistada.Cuando se trata de chicos le gusta el típico chico sexy y guapo.Es perfeccionista y actualmente tiene una obseccion con los croissants de chocolate.A pesar de ser tímida es muy sincera siempre les dice a las personas lo que piensa y no se calla.


GUSTOS:Le gusta tocar el piano y escuchar todo tipo de música,la moda,el helado de chocolate y el chocolate,los chicos,los dias lluviosos,salir de viaje,la comida italiana.


DISGUSTOS:La falsedad.


HABILIDADES:Me gusta leer y sacarle las conclusiones al libro,también me gusta dibujar lo cual hago muy a menudo y me fascina tocar el piano


DEBILIDADES:Me gustan muchísimas cosas para nombralas en es te momento.


MIEDOS:Les tengo miedo a las tormentas eléctricas.


CHICO:Louis Tomlinson o Zayn Malik


¿LEERAS AUNQUE NO QUEDES?:Pues claro que la continuare leyendo,pero debo ser sincera y decirte que me gustaria mucho quedar como uno de los personajes de tu nove.
.You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Tumblr_mx6f8oW7dV1t56pnao1_500
Hola soy Iliana,y me gustaria mucho participar en tu novela,aqui te dejo mi ficha,si hay algo mal me avisas y lo areglo 
byee besoss!!!! :oops:  :oops: 
ficha aceptada gracias suerte solo dime con quien de los dos participas¡??
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por iliana santos Mar 14 Ene 2014, 6:29 pm

Crizz de Styles.....<3 escribió:
iliana santos escribió:
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Tumblr_lrdjnvSQXl1qk31teNOMBRE COMPLETO:Iliana Miller


APODOS:Lily,Ana,Lia,Ily

EDAD:18


DESCRIPCIÓN FÍSICA:Ojos oscuros color café bastante expresivos y tez bronceada,la cuida bastante.Es una chica muy femenina tiene los rasgos de la cara bastantes suaves y dulces,acompañados de una bonita sonrisa,cada vez que sonríe se le forman en la comisura de los labios unos pequeños y coquetos hoyuelos.le gusta llevar el pelo siempre corto y cambiarlo de color muy seguido.mide 1'70 se considera de estatura normal para su edad,su complecion física es delgada,no tiene muchas curvas pero tiene unas bonitas piernas que estilizan su cintura,su nariz es pequeña y respingona y suele llevar las uñas siempre pintadas de colores oscuros


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:Optimista,alegre,aunque bastante tímida,no le gusta mucho estar rodeada de personas que no conoce ya que se siente incomoda y cohibida pero si esta con sus amigos y familiares suele soltarse,también es un poco torpe y despistada.Cuando se trata de chicos le gusta el típico chico sexy y guapo.Es perfeccionista y actualmente tiene una obseccion con los croissants de chocolate.A pesar de ser tímida es muy sincera siempre les dice a las personas lo que piensa y no se calla.


GUSTOS:Le gusta tocar el piano y escuchar todo tipo de música,la moda,el helado de chocolate y el chocolate,los chicos,los dias lluviosos,salir de viaje,la comida italiana.


DISGUSTOS:La falsedad.


HABILIDADES:Me gusta leer y sacarle las conclusiones al libro,también me gusta dibujar lo cual hago muy a menudo y me fascina tocar el piano


DEBILIDADES:Me gustan muchísimas cosas para nombralas en es te momento.


MIEDOS:Les tengo miedo a las tormentas eléctricas.


CHICO:Louis Tomlinson o Zayn Malik


¿LEERAS AUNQUE NO QUEDES?:Pues claro que la continuare leyendo,pero debo ser sincera y decirte que me gustaria mucho quedar como uno de los personajes de tu nove.
.You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Tumblr_mx6f8oW7dV1t56pnao1_500
Hola soy Iliana,y me gustaria mucho participar en tu novela,aqui te dejo mi ficha,si hay algo mal me avisas y lo areglo 
byee besoss!!!! :oops:  :oops: 
ficha aceptada gracias suerte solo dime con quien de los dos participas¡??
Con zayn
iliana santos
iliana santos


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Ximena<3 Mar 14 Ene 2014, 6:56 pm

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Avril-lavigne-03
 :(L):Nombre: Ximena
 :(L): Apellidos: Wells Gray
 :(L): Apodo: Xime (o el que quieras)
 :(L): Edad: 18
 :(L): Chico Louis Tomilson o Josh Devine
 You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1608199403 Descrip. Fisica:
Alta de 1.73,cabellera rubia larga como gasta la cadera con mechas californianas color rosas,Buen cuerpo,ojos grises con verde,Labios carnosos color rosado,nariz ( como la de la foto),tez blanca.
 You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1608199403 Descrip. Psicologica:
Rebelde,Mala,no toma confianza tan rapido,cariñosa,divertida,terca,curiosa,valiente,confiable
sarcastica e ironica.
  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1608199403 Gustos:
-Bailar,Cantar,Dibujar.
-Componer canciones
-tocar guitarra,piano
-Comprar Ropa
-Cantar a todo pulmon.
 You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1608199403 Disgustos:
-Gente Hipocrita
-Gente aburrida
-Gente falsa
-Mentiras
-Plasticas,Creidas
Habilidades:
Cantar,Dibujar,bailar,tocar piano,guitarra,bateria,es flexible.
Desabilidades:
Mentir,contenerse cuando es enojada,es demasiado impulsiva.
Tattos:
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Tatuajes-de-mujeres-delicados-4You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Tatuaje-pluma-mujer-400x300_largeYou and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Small-Tattoos-Designs-For-HandsYou and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 4122044_f520-480x3601
 You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1608199403 Manias:
-Mueve el pie cuando esta nerviosa
-cuenta hasta 3 cuando esta enojada
-se muerde el labio cuando miente
 You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1608199403 Fobias:
-Insectos
-Serpientes
 You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1608199403 Extras:
-Ama las peliculas de terror
-Odia que le tomen por tonta
-ama pintarse las uñas depende de su animo

¿Leeras aunque no te quedes: Obio,sere fiel lectora :)
______________________________________________________Me encantaria estar en tu nove..no se si esta ocupado louis..solo te mande la ficha por que no aguante las ganas xD pero pos c:  ahi me avisas ,
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Miér 15 Ene 2014, 4:02 pm

Ximena De Styles Malik escribió:
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Avril-lavigne-03
 :(L):Nombre: Ximena
 :(L): Apellidos: Wells Gray
 :(L): Apodo: Xime (o el que quieras)
 :(L): Edad: 18
 :(L): Chico Louis Tomilson o Josh Devine
 You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1608199403 Descrip. Fisica:
Alta de 1.73,cabellera rubia larga como gasta la cadera con mechas californianas color rosas,Buen cuerpo,ojos grises con verde,Labios carnosos color rosado,nariz ( como la de la foto),tez blanca.
 You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1608199403 Descrip. Psicologica:
Rebelde,Mala,no toma confianza tan rapido,cariñosa,divertida,terca,curiosa,valiente,confiable
sarcastica e ironica.
  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1608199403 Gustos:
-Bailar,Cantar,Dibujar.
-Componer canciones
-tocar guitarra,piano
-Comprar Ropa
-Cantar a todo pulmon.
 You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1608199403 Disgustos:
-Gente Hipocrita
-Gente aburrida
-Gente falsa
-Mentiras
-Plasticas,Creidas
Habilidades:
Cantar,Dibujar,bailar,tocar piano,guitarra,bateria,es flexible.
Desabilidades:
Mentir,contenerse cuando es enojada,es demasiado impulsiva.
Tattos:
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Tatuajes-de-mujeres-delicados-4You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Tatuaje-pluma-mujer-400x300_largeYou and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Small-Tattoos-Designs-For-HandsYou and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 4122044_f520-480x3601
 You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1608199403 Manias:
-Mueve el pie cuando esta nerviosa
-cuenta hasta 3 cuando esta enojada
-se muerde el labio cuando miente
 You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1608199403 Fobias:
-Insectos
-Serpientes
 You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1608199403 Extras:
-Ama las peliculas de terror
-Odia que le tomen por tonta
-ama pintarse las uñas depende de su animo

¿Leeras aunque no te quedes: Obio,sere fiel lectora :)
______________________________________________________Me encantaria estar en tu nove..no se si esta ocupado louis..solo te mande la ficha por que no aguante las ganas xD pero pos c:  ahi me avisas ,
Ficha aceptada suerte gracias¡¡
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 15 Ene 2014, 7:11 pm

Crizz de Styles.....<3 escribió:
*DestinyStyles* escribió:yo quiero participar!!! aqui, Dest!!! una de tus fieles lectoras!!
Hola Dest¡¡¡ me envías tu ficha de nuevo para participar porfis porfs y gracias por perdonarme¡¡¡ besos<3<3
ya mismo te lo dejo


Destiny Mendoza




  • Nombre Completo: Destiny Noemily Mendoza Miller
  • Apodos: Dest, Noe
  • Edad: 17 años.
  • Chico:Louis T. o Justin B.
  • Sexo: Femenino







Datos Generales del Personaje





Reresentante
: Miley Cyrus

Nacionalidad: Australia
Lugar de residencia actual: En el mundo
Clase social: medio alta.
Otros datos: Tengo 2 tatuajes.




Descripción Física


Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  cabello castaño claro con mechas californianas color turquesallega hasta la mitad de la espalda, soy alta, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectos,sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.




Descripción Psicológica


”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”

Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
 
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.






Datos Generales de la Personalidad





Virtudes
: es buena con las personas
e¡Enfermedades: Bipolaridas leve
Gustos: Musica
Disgustos: Gente falsa
Miedos/Fobias: Las arañas
Debilidades:es mala en deporte.



Historia


Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi,  mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios  6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.

Copyright Little Wonka © All rights reserved



You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Tumblr_mqd0ujSHl71rlz1bmo2_500
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Empty Resultados de audiciones¡¡

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Dom 19 Ene 2014, 12:51 pm

Hola mis amores¡¡¡ jeje okno bueno ya les tengo resultados primero que nada les pido una disculpa a los que no quedaron y proponerles que si quieren con otros bueno empecemos: 
ZAYN:YouStayOut/Dylan Carter (hola primero felicidades¡¡ y te aviso que tu personaje en la novela es ser la hermana menor [18] de la protagonista)
LIAM:Marianela226/Lucy hale ( hola felicidades¡¡ te aviso que tu personaje sera la prima de la novia de niall)
LOUIS: Al-Eli-Flo/Alma williams(hola felicidades¡¡ tu personaje sera la mejor amiga de niall)
NIALL: ya estaba ocupado por una de mis amigas que me lo pidio aun asi les dejo el nombre Clary Morgan (ella es la mejor amiga de harry y manager y bbf de ______)
HARRY: es el prota asi que es de ___________ Carter
Extras:
Justin Bieber:*DestinyStyles*/Destiny Noemily Mendoza Miller
Josh Devine:Ximena De Styles Malik/Ximena wells gray
Las demas chicas gracias lo siento pero mandenme por mensaje privado de con quien quieren ser parejas bueno lo siento enserio...ahh y una cosa mas las historias de las chicas yo las cambiare y adaptare ala nove ok espero no haya problemas con eso bieno me despido besos <3 <3 [pronto el prologo eso si muchos comentarios¡¡] <3
- Violeta
  
 


Última edición por Crizz de Styles.....<3 el Lun 20 Ene 2014, 5:11 pm, editado 1 vez
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Al-Eli-Flo Dom 19 Ene 2014, 2:35 pm

¡Oh Dios!
 You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 918334782  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 3275125450  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1455854798  :shimi:  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1098156028 
¡¡¡QUEDEEEE!!!
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1d-harry-styles-liam-payne-louis-tomlinson-niall-horan-Favim.com-371696You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1d-louis-tomlinson-53_large
Gracias, Gracias, ya no puedo esperar para leerla
 You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1113326116  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 3145614072  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 3145614072  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 3145614072  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 3145614072  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 3145614072  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1113326116 
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por YouStayOut Dom 19 Ene 2014, 3:27 pm

Crizz de Styles.....<3 escribió:
Hola mis amores¡¡¡ jeje okno bueno ya les tengo resultados primero que nada les pido una disculpa a los que no quedaron y proponerles que si quieren con otros bueno empecemos: 
ZAYN:YouStayOut/Dylan Carter (hola primero felicidades¡¡ y te aviso que tu personaje en la novela es ser la hermana menor [18] de la protagonista)
LIAM:Marianela226/Lucy hale ( hola felicidades¡¡ te aviso que tu personaje sera la prima de la novia de niall)
LOUIS: Al-Eli-Flo/Alma williams(hola felicidades¡¡ tu personaje sera la mejor amiga de niall)
NIALL: ya estaba ocupado por una de mis amigas que me lo pidio aun asi les dejo el nombre Clary Morgan (ella es la mejor amiga de harry)
HARRY: es el prota asi que es de ___________ Carter
Extras:
Justin Bieber:*DestinyStyles*/Destiny Noemily Mendoza Miller
Josh Devine:Ximena De Styles Malik/Ximena wells gray
Las demas chicas gracias lo siento pero mandenme por mensaje privado de con quien quieren ser parejas bueno lo siento enserio...ahh y una cosa mas las historias de las chicas yo las cambiare y adaptare ala nove ok espero no haya problemas con eso bieno me despido besos <3 <3 [pronto el prologo eso si muchos comentarios¡¡] <3
- Violeta
  
 
Asdfgjdfjasd QUEDE!!...Sobre la edad, esta bien sere la hermana de rayiss!!
Gracias por dejarme estra en tu nove !!

Besos
YouStayOut
YouStayOut


http://www.wattpad.com/user/CarooHoran

Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por *DestinyStyles* Lun 20 Ene 2014, 5:16 am


No lo creo!!! quede com mi SHASTEEEEEEM!!!!!! jajajajaja que genial!!!
gracias!!! espero que esta la termines!!!! quede traumada con la otra!!!
bueno me voy besos

Dest, Fuera Paz
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Lun 20 Ene 2014, 5:35 pm

Hola mis amores aquí lo prometido:
Prologo/Primer capitulo:
-Como llegue a este punto?..como?-me preguntaba una y otra vez mientras "admiraba" el gran anillo de compromiso de 14 quilates que llevaba en mi dedo anular a causa del "compromiso-contrato" que acababa de firmar.
 -es enserio?? te preguntas como¡¡-me respondió la vocesita en mi cabeza que a este punto me empezaba a caer muy mal.
-que quieres ahora¡¡-respondí tajante y grosera como cada vez que aparecía.
-soy tu conciencia y estoy harta de seguir escuchando lo mismo todo el tiempo-respondio frustrada-pues entonces vete¡..pero ahora mismo¡¡-le dijeya hirritada.
-querida _________ tengo algo que decirte..que crees...SOY TU¡¡ por lo tanto no me puedo ir..aunque quisiera¡...pero bueno hoy no vine a eso vine a ayudarte para que comprendas por que segun tu "llegaste a este punto" ok¡??-fue apacigundo su toto de voz mientras prosegia.
-esta bien¡¡..pero como me vas a ayudar si tu eres yo o yo soy tu o tu ...yo... bueno lo que sea¡..pues pensamos igual no¡??-pregunte con un poco de desorden en la cabeza por todo este asunto .
-pues si pero tengo una idea para que puedas aclara tu ideas okey¡¡-respondio un tanto entusiasmada que me regalo un poco de esperanza ante el problema.
-dime¡?..cual es¡??...espero que sea bueno¡¡-respondi un tanto impaciente o mas bien desesperada.
-tranquila¡ calmate¡..bueno la idea es que hagas una recopilacion de todo lo que has vivido hasta ahora desde que lo conosiste no crees¡?-respondio feliz.
-si buena idea me parece genial gracias¡¡- pero por donde empiezo¡¡??-le dije feliz y confundida a la vez.
-se me ocurre.....por que no inicias desde que lo conociste¡?-respondio con un deje analitico-vamos "cuentame" o "recuerdame" como lo conociste-me alento.
-mmm lo recuerdo perfectamente aunque haya pasado un año y las razones no eran para un "compromiso" eran muy diferentes......-
*FLASHBACK* HACE UN AÑO......
......But one day i found you.....-termine de cantar la ultima estrofa de la nueva cancion que estaba componiendo, me encontraba en el mini estudio que poseia el departamento que compartia con mi mejor amiga ,ella era mi manager mi mejor amiga y casi mi mama como la adoraba su nombre, Clary Morgan. Se preguntaran y yo??.....pues yo me llamo_________ Carter tengo 19 años y naci en Venecia,Italia al igual que mis hermanos pero a la edad de 3 años mis padres mi hermano mayor Evan, mi hermana menor Dylan y yo nos mudamos a Londres Inglaterra, yo soy una de las cantantes actualmente mas famosas del mundo, mis padres viven en Manchester en una casita en el campo que hace poco les habia comprado,mi hermana,Dylan ella esta estudiando diseño de modas en paris por lo cual vive alla,Ella es una chica dura, es de carácter fuerte cuando se enoja empieza a hablar en Italiano, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada pero con sus seres queridos puede ser la persona mas cariñosa del mundo ella es muy bonita en cuanto a fisicamente es alta delgada y su cabello es hermoso a diferencia de mi hermano y yo que heredamos los de papa ella tiene los ojos verdes de mama simplemente la amo y siempre trato de protejerla, mi hermano,Evan el es jugador profesional de futbol soccer en el reconocido equipo de Estados Unidos y es un año mayor que yo, ncluso yo lo considero un hombre guapo 1.80 lo se es un gigante en realidad asi es su apodo jaj cabello negro ojos azules como los mios el es el vivo retrato de papa por lo tanto tambien el caracter lo cual es inteligente analitico amable cariñoso y muy humilde y lo adoro aunque sea muy celoso..en ese sentido lo entiendo soy hermosa yo lo se jajaj okno pero no estoy tan mal 1.68 cabello negro azabache ojos turquesa obscuro y delgada pero no plana,esa era otra de las razones por las que Evan era extra celoso conmigo pero nos adorabamos en cuanto a mi caracter soy muy tierna no me gusta responder mal o enojarme eso no esta en mi vocabulario jamas le he contestado mal a una persona po que si pero eso si no soy debil para nada creanme jamas desearan conocerme enojada actualmente soltera despues de una relacion de 3 años con el cantante James Maslow pero aun asi soy muy feliz.....
-y que tal Clary es una de las mejores canciones que he escrito pero siento que le falta algo...nose..una chispa.... algo-Clary asentia tomando nota sobre una entrevista que tenia en unos dias-sin duda____(tapdo) esa cancion es hermosa pero tienes razon le falta no se sentimiento y si en el coro le agreg....-el sonido de la cancion Wake me up de avicii interumpio la  corta conversasion que manteniamos, era el telefono de trabajo de Clary pero no lo encontraba asi que se fue ha buscarlo a la sala de nuestro departamento....
_________________________________________________________________________________
Aqui el Prologo/Primer capitulo espero que le vaya gustando la historia y que pronto haya muchos coments pronto el 2do cap a mas tardar el viernes las adoro mucho chicas y no olviden que si algo no les gusta me dicen y lo cambio va, puede ser un poco raro o revuelto cuando _______ empieza a contar su historia pero es parte era nesesaria ok no volvera a pasar pero tienen que conocerla y las demas chicas ustedes iran apareciendo en el trascurso de la nove ok no se desesperen recuerden las adoro mucho mucho¡¡ besos <3 <3 ahh lo olvidaba como me gusta los juego y esas cosas cada que suba cap hare una pregunta si quieren reponderla:
¿Como se llaman y que edad tienen? 
Bueno ahora si me despido besos <3 <3 
-Violeta  
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Lun 20 Ene 2014, 5:41 pm

Al-Eli-Flo escribió:
¡Oh Dios!
 You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 918334782  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 3275125450  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1455854798  :shimi:  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1098156028 
¡¡¡QUEDEEEE!!!
You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1d-harry-styles-liam-payne-louis-tomlinson-niall-horan-Favim.com-371696You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1d-louis-tomlinson-53_large
Gracias, Gracias, ya no puedo esperar para leerla
 You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1113326116  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 3145614072  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 3145614072  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 3145614072  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 3145614072  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 3145614072  You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 1113326116 
DENADA LINDA YA SUBI ESPERO QUE LES VAYA GUSTANDO BESOS <3<3
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡ - Página 2 Empty Re: You and I (Harry Styles y _________ Carter) PROLOGO/PRIMER CAPITULO SUBIDO¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.