O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por aissaMillanes Mar 26 Mar 2013, 11:31 am

Carololly23 escribió:New Reader ._./ Me encantó la novela:3 ¡Seguíla babe! asjskhgfalsgjks Rayis tomo demasiado ¡Superman al rescate!:3 Ya, encerio, seguíla:)

aaaaaaaaaah!! Me pongo toda senti xD eso me motiva mas a escribir las novelas de pura chora pondre un capitulo mas!!!! Espero te gusteeeee y gracias nena enserio, me largare a :lloro: porque no aguanto la EMOTION XD :aah:

LaLaLa :canto:

:bye:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 11:45 am

Hoola Dios. salgo en tu novela :D yeey bailesito :D haha siguela que esperas xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por aissaMillanes Mar 26 Mar 2013, 12:39 pm

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 BesosTiernos33

Capítulo 5:

- ___(tn) y… yo lo siento- se disculpó apenado-
-Harry no tienes por qué pedir disculpas, no fue nada solo que me has tomado desprevenida, eso es todo- le regale una amplia sonrisa, lo tome del brazo atrayéndolo a mí y dando un casto abraso, luego de unos segundos nos separamos un poco y nos miramos a los ojos, nuestras miradas conectaron al instante, un escalofrió recorrió mi espina dorsal, me separe rápido de él y salí lo más rápido posible, sabía que me había sonrojado sentía mis mejillas arder, pero una mano me tomo del brazo impidiéndome dar un paso más, me volteo a sí para quedar cara a cara y paso lo que nunca creí que pasaría.

Harry unió nuestros labios, el contacto de sus labios en los míos me hacía estremecer, sus labios eran tan delicados con los míos, un beso dulce e inocente, después de unos segundos su lengua pedía permiso para darle paso a explorar cada centímetro de mi cavidad bucal y empezar una guerra entre nuestras lenguas, pero reaccione y me separe al instante de él. Un calor permanecía en mis mejillas mientras mi cabeza estaba agachada, mirando al suelo o cualquier objeto cerca, trato de levantar mi vista pero me quite bruscamente, lo mire directamente a los ojos provocando otro escalofrió en mí, este me miraba algo confundido yo solo me fui a corriendo a mi habitación, a reflexionar sobre aquel beso que Harry me había dado.

___(tn) POV:
-¿Por qué? No lo entiendo – me repetía una y otra vez en mi cabeza – porque me beso, porque reaccione de esa manera.
-No puedo creerlo aún, pero… sin duda fue uno de los mejores besos que me han dado en mi vida – me sonroje por estar pensando en ese beso, pero un sonido hizo que brincara del susto y me sacara de mis pensamientos –

-Pase – pedí y mire como una melena oscura se asomaba por la puerta pidiendo pasar a mi habitación, asentí dudosa –
-Y.. yo.. –Tartamudeo - Quería ver por qué demorabas mucho, las chicas preguntaron por ti –torció la boca –
-No te preocupes Zayn estoy bien, en un momento bajo – sonreí apenas –
Este me miraba expectante, luego camino hasta mi cama y se sentó a un lado de mí, mirándome con esos ojos avellana que hasta ahora podía apreciar mejor, lo mire a los ojos y de alguna u otra manera nuestras miradas conectaron por unos cortos segundos cuando decidí retirar mi vista de ellos y dedicarme a mirar un punto muerto en mi habitación.

-Mire el beso que Harry te dio –Soltó bruscamente, haciendo que lo mirara impresionada, su mandíbula se tensó dejando a la vista la vena que resaltaba en su cuello, apretando sus puños con fuerza –
-Zayn y.. yo.. – tartamudee y me interrumpió –
-Descuida ___(tn) no diré nada si eso es lo que piensas, solo que esta situación hace que me salga cólera de rabia y no puedo entender por qué – bajo la vista hacia sus manos empuñadas y las abrió lentamente -
-Y.. yo.. no sé qué decirte – Suspire pesadamente y seguí – no entiendo porque Harry me beso, nunca le di motivos para que me besara – fruncí el ceño – o si – pregunte incrédula –
-No ___(tn) – negó levemente – Harry es un poco impulsivo pero nunca haría algo solo por hacerlo, eso tiene una explicación pequeña – me abrazo sobre el hombro y me atrajo a el – Pero todos aquí incluyéndome, tenemos un interés por ti – soltó sin más –
Fruncí el ceño- A qu.. Que te refieres con interés – lo mire estupefacta –
-Si pequeña – sonrió a medias – Eres una chica muy linda, eres divertida, todos en la casa sabemos que eres diferente a muchas chicas que conocemos y realmente son muchas – rio bajo – Eres muy tímida e inocente – me miro a los ojos por unos cortos segundo, su miraba bajo a mis labios y volvió a subir a mis ojos, causando una corriente por todo mi cuerpo. Fue ahí donde supe lo que pasaría después -

-Todos aquí incluyéndome, tenemos un interés por ti – Ese comentario rebotaba en mi cabeza como una bola de tenis –

(…)
Caminaba por el largo pasillo de las Academia buscando el primer salón para mis clases. Así es, como ya están pensando ya empecé a ir a la Academia. Ha pasado una semana desde el día de la parrillada, con las chicas nos hemos estado viendo últimamente, descubrí que Kreysi viene a la misma Academia pero ella en clases diferentes, una que hora clase me toca con ella y aprovecho el tiempo para contar las buenas nuevas. El saber que estaba conmigo me emocionó demasiado para ser verdad, el día de la parrilla ese día no fue como yo pensé que sería, les contare porque…

(Flashback)
Me miro a los ojos por unos cortos segundo, su miraba bajo a mis labios y volvió a subir a mis ojos, causando una corriente por todo mi cuerpo. Fue ahí donde supe lo que pasaría después.
Se acercó lentamente a mi rostro, y unió nuestros labios en un lindo y pequeño beso que no duro mucho tiempo, cuando llego Colette para cerciorarse de que estuviese bien sobre lo ocurrido anteriormente en la piscina.
Me ruborice al instante y pedí que Colette no haya visto ese beso entre Zayn y yo.
Después de bajar e ir hacia al patio todas las miradas se posaron en nosotros pero una sobresalía de todas ellas.
La mirada de Harry me aterraba, estaba cien por ciento segura de que estaba rojo pero de pura cólera, si las miradas mataran creo que Zayn ya estaría a 3 metros bajo tierra.
Sin hacer algún sonido con mi boca articule un “Descuida” hacia Harry este solo aparto su vista de mí, cosa que me hizo sentir mal, a lo que Zayn me abraso sobre mis hombros y me encamino a una silla para empezar a comer.
Así paso el día con los chicos, guerras de caballito en la piscina, chico y chica, esas eran las parejas.
Las parejas estaban conformadas así:

Niall – Dilia
Liam – Kreysi
Louis – Carly
Harry – Colette

La última pareja estaba conformada por Zayn y yo, Josh por su parte no quiso unírsenos, tenía unas llamadas que atender y luego volvería para hacerla de “Arbitro” de quien caía más veces seguidas.
Y así comenzó este juego, que luego acabo en pelea literalmente. Con una victoria de 4 caídas ganamos con Zayn, ya que tiramos a todos los equipos pero Harry no quería rendirse y seguía con la revancha, Colette le dio un leve golpe en el antebrazo para así aceptar que habían perdido.

(Fin del FlashBack)

Respecto a Harry, él no me habla desde ese día, todos los días vienen a casa pero hace como si no estoy, no me toma en cuenta y eso me duele.
La semana se fue como agua, con Zayn nos volvimos más unidos, hablamos todo el tiempo. Por celular y skype de todo un poco, él me cuenta sobre cómo le va en la semana, no sale mucho del estudio junto con los chicos, porque tienen que terminar los últimos detalles del siguiente álbum que se lanzara en diciembre, y se llamara Take Me Home gran título, ansió poder escucharlo.

(…)

-Señorita ___(tn) – Cuestiono la profesora de Ballet – Su pierna, debe permanecer en elevación pausada de su pierna hasta la altura de la rodilla de la pierna de apoyo señorita – vino a mi lado para arreglar el mínimo detalle que hacía falta para mantener Developpé en función y prosiguió - tiene que ir abriéndola para que está, este suspendida en el aire hasta sostenerla controlando su posición con elegancia – hacia ademanes con sus manos para explicarme el proceso que tenía que llevar – Recuerde que las caderas deben mantenerse niveladas y sin retorcer. Esto es FUNDAMENTAL en el ballet – Recalco la palabra a lo que yo solo rodé los ojos exhausta. Yo solo asentía a cada orden que me daba, era una gran mujer, pero muy exigente a la vez –

Seguí toda la hora practicando los movimientos, perfeccionándolos, tomando en cuenta los concejos de Elizabeth mi profesora. Al acabar, tome mi bolso y fui a cambiarme, quitándome las puntas, mis pies rojos y lastimados de tanta práctica, hacía mucho no bailaba pero era cuestión de acostumbrarme y desvanecería el dolor de mis pies.
Estaba tan concentrada sobándome que no me di cuenta que Eli había entrado a los vestidores, dándome un susto para después disculparse.

-Sigue así y tendrás un papel importante en una de las obras que se llevaran a cabo al término de este semestre – me regalo una sonrisa que hacía mostrar su dentadura blanca, no pude evitar sonreír el doble que hasta mis mejillas dolían por la acción –
-Gracias Eli – me levante de la banca y la abrace agradeciéndole la oportunidad que me brindaba –
-No agradezcas nada ___(tn) tu sola te lo estás ganando, eres una excelente bailarina, no cabe duda de eso – Beso mi frente y de alguna manera eso me reconfortaba, era ese el cariño que necesitaba, ella parecía mi madre, el solo hecho de recordar algo de mi familia me deprimía y no era bueno para mí –
Estuvimos hablando unos minutos más, hasta que ya era tarde y tuve que irme, al ya estar vestida salí de la academia, camine por los largos pasillos para salir a la calle y poder tomar un taxi a la casa de Colette, pero algo me detuvo…
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por aissaMillanes Mar 26 Mar 2013, 12:42 pm

Dilia IPotatoCat escribió:Hoola Dios. salgo en tu novela :D yeey bailesito :D haha siguela que esperas xD

LA WEAAA HAHAHA XD :aah:
Espero que sea de su agradoooooo!! LAS AMO A TODAS POR LEERLA :lloro:
Sin ustedes leyendo, creo que nunca la hubiera seguido :( :amor: Gracias fieles lectoras

Besos Xx
:bye:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por Marina Mar 26 Mar 2013, 2:54 pm

Hola, como dije estoy aquí. Tu novela es muy interesante, escribes muy bien. Siguela cuando puedas :)
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 26 Mar 2013, 3:26 pm

Hola. Hola . Siguela, lo ame. Adioss!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 26 Mar 2013, 3:33 pm

me supergusto siguela pronto me encanta
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 4:39 pm

Hola claro a mi me encanta :D aun que siempre me quedo asi como que solo eso? ea ea ea siguela :D es tan ashdhshshahsbahabaha shalalalaa seguirla y por cierto perdoname la molestia te pasas por mi novela lahttps://onlywn.activoforo.com/t39164-mi-mejor-amiga-___-niall-horan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por Carl´s® Mar 26 Mar 2013, 8:43 pm

Volví eaea(? Ah que. Me encantó babe, Seguíla pronto... sí no morire x.x Chao:)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por aissaMillanes Mar 26 Mar 2013, 9:34 pm

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 Couple-kissing-on-lips

Capítulo 6: Parte 1/2

Una melena de rulos desordenados que con el viendo hacia que se movieran tan malditamente sexy, no pude evitar morderme el labio inferior. De un momento a otro poso su mirada en mí y sonrió de esa forma que fascinaba a cualquier mujer, se acercó a paso lento mientras yo hacía lo mismo, cuando estuvimos frente a frente, baje mi mirada nerviosa hacia mis manos que jugaban nerviosos y no cesaban, levante mi mirada encontrándome con esos ojos esmeralda a la luz de la luna. No podía articular palabra, sentía todas mis palabras elocuentes a cada transcurso que no despegábamos nuestras miradas uno del otro hasta que decidí dar por terminado al reinado del silencio entre los dos.

- Que haces aquí – pregunte con un dejo de curiosidad, si… tal vez me intrigaba en ciertos aspectos la presencia de Harry y el hecho de que este aquí parado en frente de mí sin poder decir nada, todavía estaba algo dolida por lo que había ocurrido una semana atrás.
-Vine a buscarte – Respondió como si fuera algo más que obvio, a lo que rodé los ojos –
-Me di cuenta desde el momento en que te vi parado aun lado de tu auto – Y de nuevo reino el silencio entre nosotros cosa que no me agradaba en lo absoluto. De vez en cuando el pasaba sus manos por su cabellos haciendo que este se moviera junto con el aire.
Cada mechón de mi cabello hacía de la suyas para hacer presencia en mi rostro, me parecía cómico como mi cabello iba de un lado a otro con el aire soplando

-Em… yo – comenzó el y levante mi rostro para así verlo a los ojos y notar que este, estaba nervioso, abría y cerraba su boca intentando decir algo pero simplemente las palabras no salían por si solas –
-___(tn) - se removía incomodo en su lugar y prosiguió hablando una vez más – Quería pedirte disculpas, realmente siento lo que paso en la parrillada, no debí aprovecharme de la situación y tampoco portarme como un in… - no lo deje terminar y hable en su lugar –
-Harry – exclame sintiéndome ya aliviada, realmente esta semana no había sido para nada reconfortante para mí, sentía culpabilidad al saber que Harry estaba molesto conmigo – Pensé que estabas molesto conmigo por… - y él fue quien ahora arrebataba mi palabra –
- No ___(tn) yo no estaba molesto contigo – El bajo su mirada hacia mis manos y las tomo delicadamente, luego subió la mirada a mí y prosiguió hablando – estaba molesto conmigo, estos últimos días no podía dejar de pensar en que estaba haciendo mal en dejar de hablarte por razones tontas, no podía evitar hervir en celos al mirar que pasabas más tiempo con Zayn, he llegado a pensar que te importa demasiado y llegara el día en que tu estés con el como pareja oficial – soltó mis manos para llevarlas a cada lado de mis mejillas – No quería que llegara ese día, no quiero, me niego a aceptarlo

Podía ver en sus ojos la seriedad en la que decía cada palabra, me llenaba de ternura que pensara que entre Zayn y yo había algo, tal vez podría llegar a existir pero ya había dejado en claro mis sentimiento hacia él y no cambiaría nada en absoluto, entre él y yo solo había una fuerte amistad.

-Harry – lo mire enternecida – entre Zayn y yo no existe un nosotros, él es mi mejor amigo, tal vez suene loco porque no tenemos mucho tiempo de habernos conocido pero nos consideramos mejores amigos – mostré una amplia sonrisa que él me correspondió al instante –
-Sabes que me siento aliviado en este momento – me abrazo inesperadamente transmitiéndome todo su cariño en él. Después de unos largos y reconfortantes segundos se separó de mi viendo directamente mis ojos que no se alcanzan a divisar bien en la oscuridad, haciendo que recorriera un escalofrió por todo mi cuerpo.

De poco nos fuimos acercando hasta terminar con los pocos centímetros que nos separaban el uno del otro y nuestros labios se unieron formando uno solo. Sus labios eran tan delicados con los míos, eran como una droga para mí, no quería separarme de la dulzura de sus labios, tan pasionales, sentía que danzaban arriba de los míos, hasta que nuestros cuerpos pedían oxigeno tuvimos que separarnos. Queriendo besarlos una y otra vez hasta que estos quedaran rojos de tantas veces que fueran besados. Fue tan especial, un beso sentido sin duda alguna. Nos miramos por unos cortos segundos y reímos nerviosamente por lo que acababa de ocurrir segundos atrás…

ALOHAAAAA CHICAS! adivinen, como el capitulo salio muuuuuuuuuy largo como CHORISOOO creepygusta tendre que hacer dos partes,. En estos capitulos saldran mis COMADRES hahaha Ando bien HAPPY comadre DILIA saldra un POV tuyo EAEAEAEAE! [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 1606340316 chicas si ustedes no salen mucho en el proximo capitulo veran que tendran sus POV cada una no se me achicopalen AJUA! :corre:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por aissaMillanes Mar 26 Mar 2013, 9:36 pm

Dilia IPotatoCat escribió:Hola claro a mi me encanta :D aun que siempre me quedo asi como que solo eso? ea ea ea siguela :D es tan ashdhshshahsbahabaha shalalalaa seguirla y por cierto perdoname la molestia te pasas por mi novela lahttps://onlywn.activoforo.com/t39164-mi-mejor-amiga-___-niall-horan

COMADRUEEEEEE! ya te puedes emosinars xd :aah: en la segunda parte saldra un POV tuyo con Niall todo esta bien Loco loco loco CRAZY asi o mas? XD :ilusion: :jajajaj:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por aissaMillanes Mar 26 Mar 2013, 9:39 pm

OriannaT'Amo escribió:
Hola. Hola . Siguela, lo ame. Adioss!

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi nove, enserio!!! TE AMO! :lloro: si te gusto sigue leyendola por fiissss :3 :aah:

Besos Xx :hug:
:bye:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 27 Mar 2013, 7:20 am

Hola. Hola otra vez. Ame el nuevo capitulo. Siguela please. Te lo agradeceria bastante. Al parecer me doy cuenta que tengo cierta obsesion con los "." pero bueno. Siguela
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 11:35 am

hahaha subelo mujer que esperas! muevele muevele!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 Empty Capitulo 6 2/2

Mensaje por aissaMillanes Miér 27 Mar 2013, 1:02 pm

(…)

Me encontraba almorzando con las chicas en un Starbucks de la avenida principal, hablando de cosas triviales, riéndonos sobre cada incoherencia que decía Colette y Carly sobre alguna que otra historia de la preparatoria que involucraba a las cuatro chicas presentes en la mesa.

- Lo que más me ha hecho explotar de risa, fue la vez en la que íbamos retrasada para física cuántica, todas íbamos como agua que nos lleva el rio, así que Carly no se dio cuenta que una de las puertas de vidrio transparente estaba cerrada y estrello su rostro en el vidrio cayendo hacia atrás – todas explotamos en carcajadas al terminar de contar la anécdota que Lili había aportado para todas –
- Pe.. Per.. Pero como n... no... Darse cue... cuent.. Cuenta – Hable con la voz entrecortada de tanto reír, ya me dolía el estómago por todas las veces que había reído hoy día –
- Eso no es gracioso – Carly hizo un puchero gracioso que hizo que volviéramos a reventar de risa –
-Claro que lo es, no has visto tu cara – pregunto la pelirroja aun riendo –
-Ya chicas hay que calmarnos un poco, hay que ser considerables con Carly – hablo Kreysi y miro risueña a la castaña que solo hacia medio puchero, acto que enterneció a la pelinegro y la abraso despeinando por completo su cabello –
- Suelta me Kreysi no estés de broma, me despeinas – Hablo tratando de zafarse del agarre de su amiga y así lo hizo –
-Bueno chicas cuéntenme cómo les va con los chicos – y aquí fue el momento que incomodo a todas las espectadoras presentes en la mesa, Colette nos miraba curiosas esperando alguna respuesta –
- Gracias Colette, tenías que sacarlo ahora – pensé crédula –
Bu… bue.. Bueno – Lili tartamudeo, algo que sabía de ella es que no era capaz de mentir – Ya saben – trato de sonreír pero no le salió en absoluto – Me gusta un chico – dijo sin mas
-Creo que hablo por todas al decir que a cada una les gusta un chico- Cada una abrió los ojos como platos por tal afirmación que Colette había declarado ante nosotras, tal vez tenía razón pero no sabía lo que pensaba cada una de ellas, yo si estaba interesada en alguien y ese alguien tenía nombre y apellido… Harry Styles..

La primera en hablar fue Lili:

-Eh bueno tal vez Colette – hizo una media sonrisa y prosiguió hablando – me atrae mucho Niall – bajo su mirada a sus manos nerviosas –
-Cualquier persona podría asegurarte que te estas enamorando del Duende – Aclaro Colette sonriente y esta levanto su mirada efusivamente. Abría y cerraba su boca constantemente tratando de decir algo pero al darse cuenta de que no podía bajo la mirada –
-Quien sigue – pregunto la pelirroja mirando a cada una en busca de información –
-Ah creo que no debería de darnos pena decir de quien estamos interesadas chicas – Hablo Kreysi sin más – A mí me atrae mucho Liam pero no quiero salir lastimada, por el hecho de que a él tal vez no le interese – bajo su mirada, estaba pasando un mal rato y lo tenía muy en claro. –
-Sin duda Kreysi – aclaro Carly – Sabes que todas nos apoyaremos de una manera u otra – y bueno me gusta Zayn – sonreía como la típica chica enamorada.
- Creo que tienes razón Carly, cada una siente algo por alguien – aclare avergonzada sintiendo mis mejillas tornarse rosadas –
-Anda ___(tn) dime de quien te sientes atraída – me dedico una leve sonrisa –
-Pu.. Pues.. Yo.. - tartamudee, no quedaba de otra que revelarles mi pequeño secreto a las chicas – de Harry – solté sin más – sonriendo bobamente al recordar el último beso que nos dimos a las afueras de la Academia –
-Wow – se sorprendió Colette – Dudo que solo sea atracción – refiriéndose a todas y rió bruscamente haciendo que todas nos viéramos incrédulas –
-Y qué hay de ti Colette – Pregunto Lili y esta de inmediato paro de reír y se dedicó a mirar a cada una expectante –
- No me gusta nadie por el momento – y así nos regaló una amplia sonrisa a cada una –

Seguimos platicando animosamente dejando atrás el tema de chicos. El celular de alguien sonaba con la canción Domino de Jessie J, Lili empezó a buscar su celular de entre su bolso, al tomar su celular sonrió bobamente por la persona que estaba llamándola.

- Disculpen chichas tengo que contestar – se levantó de su asiento y se alejó para hablar más privadamente –

Lili’s POV:
Mi celular sonaba con el tono Domino de Jessie J, lo que me hizo sobresaltarme y empezar a buscar mi celular entre mi bolso, al tomarlo en mi mano la pantalla marcaba Niall’s Home, ensanche mi sonrisa y me disculpe para alejarme a contestar

(Llamada Telefónica)
-Alo – conteste de lo más normal, para no hacer notar el nerviosismo –
-Que hay Lili, llamaba para saber si tenías planes para ahora – podría jurar que en su voz había un dejo de nerviosismo –
-Eh Niall, ahora estoy con las chicas en un Starbucks – Conteste desganada –
- Ah – contesto sin ánimos –
-Bueno tal vez podría decirles que tengo un compromiso familiar – sonreí al teléfono –
-Paso a tu casa en 2 horas te parece – pregunto esperando mi respuesta –
-Dale te espero – no podría estar más feliz, no cabe duda –
- Vale, ponte más guapa que iremos a cenar – el reía, su risa era tan angelical, tan risueña, amaba cuando reía, podría estar escuchando su risa toda mi vida y no me cansaría de ella jamás –
Me sonroje por su comentario lo que me dejo boba por unos segundos pero luego reaccione
- Niall espera a donde iremos – pregunte curiosa
-Vale cuídate te veo dentro de poco CHAO – evito mi pregunta y colgó –
(Fin llamada Telefónica)

- A donde me podría llevar Niall a cenar – me pregunte a mí misma – Que me pondré ahora, no sé qué debería de ponerme, soy un desastre, solo espero no sea tan formal, espero que las chicas no se den cuenta de la mentira piadosa que diré – termine de hablar con mi conciencia y me dirigí a la mesa con las chicas –

-Chicas, lo siento pero debo irme, tengo un compromiso familiar dentro de unas horas y no sé qué ponerme, así que debo elegir que ponerme ya que es una cena – hizo una mueca –
-Tranquila Lili ponte algo semi formal, tal vez un vestido coctail estaría perfecto para ti – sonreí para alentarla –
- Suena bien, gracias ___(tn) – me agradeció y prosiguió a despedirse de cada una, ella traía su propio auto así que remoto su rumbo a su casa.
- Chao Lili, suerte que te vaya bien en la cena – todas se despidieron de ella con la mano –

Con las chicas nos quedamos más tiempo conversando animosamente y planeando un mini convivio para el día de mañana, donde estarían incluidos los chicos por obvias razones y para mi sorpresa Ed Sheeran que sería invitado por Colette ya que son muy amigos. Colette quería presentarme a una amiga suya y no sabía porque pero estaba un poco ansiosa.

-Espero con ansias el día de mañana, al fin conoceré a mi gran ídolo en la industria de la música Ed el chico jengibre, anhelo que ya sea mañana, será un día fantástico y algo abrumador, deseo y espero que pase de lo más rápido este día para empezar a planear el convivio con las chicas. Un día fantástico sin duda alguna….
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.