O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 Empty Capitulo 8

Mensaje por aissaMillanes Miér 17 Abr 2013, 5:56 pm

-Esto –señalo con su dedo índice–

Y ahí estaban todos los chicos moviendo y quitando objetos de los centros de mesa.

-Esto es... Sorprendente –Espeto Lili asombrada–
-Ni que lo digas – le continúo Carly -

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 Autocollage


Realmente era algo sorprende ver que después de que nosotras “acabáramos” de acomodar el lugar y añadir unas cuantas cosas, no se comparara con lo que los chicos habían hecho en 2 horas.
Podías ver en las entradas los accesorios neón que eran Pulseras, lentillas, collares, algunas pinturas para embarrar en la ropa que no es permanente.
Luz negra por todo el lugar, alguno que otro sillón para las personas, una barra iluminada con luz negra igual y el barman que atendería a los invitados.
Algunas luces colgando de los techos que al parecer eran de forma de cuerno y un letrero más grande que yo decía “WELCOME TO THE PARTY”.

Todas bajamos en hilera para encontrarnos con los chicos, claramente vestidos un tanto formales pero sobre todo muy guapos y atractivos. Yendo de un lado para otro pero después detuvieron su acción y revisaron alguno que otro detalle

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 Onedirection2012mtvvide


Los mire a cada uno de ellos, pero mi mirada se detuvo en uno. No pude evitar morder mi labio inferior, lo mire de pies a cabeza al llegar a sus ojos esmeralda el dejó de hacer lo que hacía y me miro. Su boca articulo un wow a lo que reí por lo bajo y proseguí bajando los últimos 4 escalones que sobraban. Me encamine hacia donde se encontraba, al llegar lo abrase y bese su mejilla haciendo sonrojar a ambos.

-Hola –Articule aun sintiendo el rubor en mis mejillas–
-Hola –Me devolvió el saludo, tomo de mi mano e hizo que diera una vuelta sobre mis talones– Hoy estas más hermosa, lo sabias – dijo haciéndome sonrojar una vez más–
-Gracias pero no tienes por qué hacerme sonrojar cada que me dices un cumplido – solté una pequeña risita –
-No tienes porque, solo digo la verdad hermosa – Porque me hacía sonroja cada que podía–

Pasaron no más de 5 minutos y nos llamaban para recorrer los exteriores de la mansión, con Harry nos dimos una mirada cómplice y nos dirigimos con los demás.
Cada persona tenia pareja, aun suene extraño era como si se hubiesen puesto de acuerdo para ir juntos a mirar y eso me hacía gracia, cada pareja observando cada lugar y como cada una de nosotras formaba con su boca una perfecta o que era fácil distinguir.

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 Ledbeachballparty



Al terminar de recorrer la mansión nos adentramos a esta para empezar a recibir a los invitados. Los chicos nos habían comentado que el mini convivio entre nosotros se convertiría en una fiesta en grande y por eso la casa estaba decorada de esa manera, nosotras solo asentimos y seguimos recibiéndolos.
Mientras más pasaban los minutos más personas se iban adentrando a la fiesta y eso realmente me incomodaba, casi no conocía a nadie y me sentía rara entre ellas.

Las chicas se acercaban hacia la entrada en donde yo me situaba para recibir con una sonrisa que podría notarse a kilómetros de distancia.

-Necesitamos ir a la barra, tenemos que beber un poco ___(tn) – Dijo Carly quien al decirlo puso cara de cachorro mojado –
-No puedo en este momento, estoy recibiendo invitados – solté fastidiada –
-Claro que puedes hacerlo, los invitados sabrán el camino, no debes preocuparte en lo absoluto – comento Colette quien hizo un baile un tanto extraño que me hizo reír –
-Vamos ___(tn), yo sé que quieres – dijo Lili tentándome a un si –
Lo pensé por unos cortos segundos y accedí con la cabeza, estas saltaron por mi respuesta y me arrastraron literalmente a la barra, para pedirle al Barman unos tragos de Vodka y Ron.

Los chicos llegaron después de unos minutos para hacernos compañía con los tragos. Colette quien movía sin cesar mi brazo me hizo voltear sobre mis talones y alejarme de los demás a un lugar donde la música no resonara tanto.

-Siento sacarte de ese modo pero ya casi llega Ed y una amiga que necesito presentarte. No quiero que te descuides, tienes que estar conmigo para cuando lleguen – Ensancho una sonrisa mostrando su perfecta dentadura –
-Claro que si – frote mis manos nerviosamente – Me estoy poniendo algo nerviosa, al fin conoceré a mi Ídolo y eso me pone los nervios de punta –
-No tienes por qué, solo tranquilízate un poco ___(tn) – me sonrió reconfortante –

Su celular sonaba a lo que ella respondió sin dudarlo. Después de acabar la corta llamada..

-___(tn) ya están aquí, vamos a buscarlos te parece – Y así salimos de la habitación, recorrimos todo el lugar lleno de personas hasta la entrada y ahí estaba el, la persona que me hizo creer en mí, que me hizo llorar con cada canción, que cada una de ellas parecían escritas hechas para mí con cada segmento, ahí el chico perfecto para cualquier mujer, mi más grande ídolo. Lo tenía a solo escasos metros de mí, no podía creerlo aun.
Llegamos a su lado y note que.


Última edición por aissaMillanes el Lun 20 Mayo 2013, 8:24 pm, editado 1 vez
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por aissaMillanes Miér 17 Abr 2013, 6:27 pm

Si algo que se es que quedo MUUUUUY FEO EL CAPITULO PERO NECESITABA SUBIRLO YA!! aunque estuviera asi :C lo siento si no les gusta.
Dejenme sus opiniones y todo porfavor...

Gracias!!
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por Carl´s® Miér 17 Abr 2013, 8:54 pm

*u* Sé pusieron a beber JAJAJA y al fin conocerá a su ídolo ¡¿Porqué la dejas así?! u.u ¡¿FEO?! ¡¿estás loca mujer?! Te quedó genial, Seguíla:)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 9:25 pm

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 1606340316
¡MI MEDIA NARANJA! ¡YA ESTOY AQUI! :sonandocomosuperman:
¡QUIERO MAS CAPITULO, ME MATAS, QUE RAYITA SE QUEDE CON ED ! :D OKNO [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 2511115047
SIGUELA SHI :3
BESOS ALOCADOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por aissaMillanes Dom 21 Abr 2013, 1:38 am

Carololly23 escribió:*u* Sé pusieron a beber JAJAJA y al fin conocerá a su ídolo ¡¿Porqué la dejas así?! u.u ¡¿FEO?! ¡¿estás loca mujer?! Te quedó genial, Seguíla:)

Si ya por fin conocerá a su Idolo *-*, se pondra mejor en el capitulo que viene después :corre: lo siento si quedo todo feo este pero no tenia nada de imaginación sorry :C el proximo sera mejors! :aah: Gracias por comentar y seguir leyendo enserio!! AMO que estén ahí para leerla :'3 LOVE YA! <3

:bye:

PSD: por cierto tu novela esta muy asjjkahdsajhfksdlvaskgg :ilusion: en el sentido de la palabra!!! [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 2841648573 sube capitulo pronto porfiss! :C
PSD 2: Tu comentario anterior no lo comente pero me dio mucha risa!! SI ME ENORGULLESCO DE TI ERES UNA MUY BUENA ESCRITORA Y TIENES MCHA IMAGINACIÓN :canto: aun recuerdo la 🍌 jajajajajaja
PSD 3: Siiiiii *-* ya mire The adventurous adventures of one direction adfhjsdfhasdkfaskldf es genial!!
PSD 4: Cantar media parte de little thing al principio No tiene precio :') :amor:


Última edición por aissaMillanes el Dom 21 Abr 2013, 1:50 am, editado 1 vez
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por aissaMillanes Dom 21 Abr 2013, 1:41 am

Maytee escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 1606340316
¡MI MEDIA NARANJA! ¡YA ESTOY AQUI! :sonandocomosuperman:
¡QUIERO MAS CAPITULO, ME MATAS, QUE RAYITA SE QUEDE CON ED ! :D OKNO [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 2511115047
SIGUELA SHI :3
BESOS ALOCADOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 352482

MI MEDIA NARANJA! T-T PORQUE TE FUISTE??? QUE ACASO NO TE BASTA MI AMOR? :lloro: ME IRÉ A LLORAR A UN RINCON :misery: HAHAH lo siento lo siento! momento senti :') ya casi voy a subir cap oye por cierto pasame el link de tu novela UN DESTINO ENLOQUECIDO ( NIALL Y ____ ) porque no la encuentro por ningún lado [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 1926951358 la tengo que leer a :'( :lloro:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por Carl´s® Mar 23 Abr 2013, 7:45 pm

¡Seguíla! (Sí, estoy en el celular:c)
Porfavor:3 Nunca te abandonaré babe:)
P.D: ¿Lees mi novela? .______________. No lo sabía:3 Pero, gracias:)
P.D2: No te preocupes:) Tú tienes más imaginación *o*
P.D3: ¡Lo amé! no paraba de reír JAJAJA
P.D4: No me resisti:3
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Abr 2013, 7:59 pm

ola perdon por no comentar esque no he tenido tiempo losiento pero ya estoy aqui me gusto el capitulo espero la sigas pronto bay besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 7:32 am

¿Que pero que?
Solo hasta ahi :(
Anda sigueeeelaaaa
mujer ¿Que esperas?
La cosa se esta poniendo buenaaa :D
sigueela me encanta
tu noveeelaaaaa(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por Carl´s® Dom 05 Mayo 2013, 8:45 pm

¿Mi boba? Así ess, eres una boba:3 Pero así te quiero a voz(?)
¿DÓNDE ESTÁS? ¡VUELVEEEEEEEEEEE! NO TE PREOCUPES ¡YO TE RESCATARE! ¿ALGUIEN PIDIO AYUDA? ¡SUPERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! Pero en mujer:D Superwoman(?) Ah ._____.
¿La podes seguir? ¿por mi? *poniendo carita de gatito mojado? ¡Voy a shoraaaar si no la sigues!
Te quiero :*
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por aissaMillanes Lun 20 Mayo 2013, 5:18 pm

Carololly23 escribió:¡Seguíla! (Sí, estoy en el celular:c)
Porfavor:3 Nunca te abandonaré babe:)
P.D: ¿Lees mi novela? .______________. No lo sabía:3 Pero, gracias:)
P.D2: No te preocupes:) Tú tienes más imaginación *o*
P.D3: ¡Lo amé! no paraba de reír JAJAJA
P.D4: No me resisti:3

Aun no podre seguirla ya que estoy corta de ideas. Pero se me ha ocurrido un nuevo epilogo de novela y quiero que esten pendientes, la novela estara suspendida por unos días.
lo siento si no me conecte bien en la pagina y les avise, es solo que la escuela y todos los problemas me atarean, por lo general estoy un rato en facebook para las tareas que publican el el grupo de mi salón.
Oyeeeee tu tienes mas imaginacion que yo!!! jajajajajaja mi novela es un ascoooo, no se me hace una de las merojes para leer :C
ajajajajajajajajaja enserio?
Espero que comprendan chicas o tal vez en un ratito mas les subo un capitulo mas para que no se queden con las ganas!! :$
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por aissaMillanes Lun 20 Mayo 2013, 5:20 pm

magic directioner forever escribió:ola perdon por no comentar esque no he tenido tiempo losiento pero ya estoy aqui me gusto el capitulo espero la sigas pronto bay besos xx

Besos para ti tambien, no te preocupes con que sigas leyendo la novela me da mas que gusto! enserio y bueno tal vez suspenda la novela por un nuevo proyecto que tengo en mente que espero que leas con ansias!! :D
en un rato subo un nuevo cap. :DDD
Besos xx
Bye bye!!
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por aissaMillanes Lun 20 Mayo 2013, 5:23 pm

Dilia IPotatoCat escribió:¿Que pero que?
Solo hasta ahi :(
Anda sigueeeelaaaa
mujer ¿Que esperas?
La cosa se esta poniendo buenaaa :D
sigueela me encanta
tu noveeelaaaaa(:

QUEEEEEEEE!!! subire capitulo en un ratito mas pero tendre que suspenderla por un proyecto que tengo en mente!! que espero que leas con ansias..
Y lo que vendra después!!! se pondra mejor la nove jaja :P
A mi tambien me encanta tu novela enserio es una de las que me han gustado bastante!!! :DDD
espero que sigas leyendo! :D
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por aissaMillanes Lun 20 Mayo 2013, 5:31 pm

Carololly23 escribió:¿Mi boba? Así ess, eres una boba:3 Pero así te quiero a voz(?)
¿DÓNDE ESTÁS? ¡VUELVEEEEEEEEEEE! NO TE PREOCUPES ¡YO TE RESCATARE! ¿ALGUIEN PIDIO AYUDA? ¡SUPERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! Pero en mujer:D Superwoman(?) Ah ._____.
¿La podes seguir? ¿por mi? *poniendo carita de gatito mojado? ¡Voy a shoraaaar si no la sigues!
Te quiero :*

awwww BOBA!!!! tu también eres una gran bobaaaaa!! yo también te quiero porque eres mi fiel lectora! y no me dejaras nunca (?) :CCC sisisi siempre estarás para mi cariñooo! YA VOLVÍ ESTOY AQUÍ SUPERMAN IS HERE! aquesi ??? xDDD CLARO ya me haz rescatado infinidades de veces!!! lo tengo planeado en mi novela eeeeeeh!! aque si!!
La seguire por ti y mis fieles lectoras tan cariños como tu que son un amor!! NONONO no llores linda, no por la novela ya la sigo, la sigoooooo!!
Tambien te quierooooooooooo y no sabes cuantoo!! :oops:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 Empty Capitulo 9 CHICAS LÉANLA!! se acaba de subir capitulo después de 2 semanas de espera!!

Mensaje por aissaMillanes Lun 20 Mayo 2013, 8:09 pm

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 Tumblr_m780yjlPwf1rtu6ceo1_500

Llegamos a su lado y note que venía de la mano de una chica pelirroja, una chica que con solo mirarla, sentía que ella tenía una mirada penetrante y a la vez con un toque de simpatía.
No pude no mirarla de arriba abajo viendo lo linda que lucía, podría calcular mentalmente que media entre 1.68, aunque parece más alta por sus largas piernas.
Su complexión delgada y su piel pálida la hacían deslumbran. Su cabello un tanto rebelde y con ondas era de un Rojo intenso.

Al estar de frente, note en seguida sus preciosos ojos azules aparenta un hermoso mar azul, con los labios un tanto voluptuosos y su deslumbrante sonrisa que hechizaba hasta a mi siendo una chica.

Voltee hacia otro lado sintiéndome una estúpida por quedar mirando un largo rato viendo que su conjunto me era agradable a simple vista

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando una Colette movía sin cesar su mano frente a mí atrayendo mi atención.
Volteando instantáneamente viendo como fruncía el ceño y miraba hacia el frente. Colette empezó hablando y a mí me carcomían los nervios lentamente sintiéndome vulnerable a todo en ese momento.

-Y bueno Ed ella es __ Fry, viene de __(tp) y está estudiando en el Royal Ballet, es una excelente bailarina – sonrió complacida, ya que para Colette __, su pensamiento hacia ella era que era una de las mejores bailarinas que nunca nadie hubiese visto jamás, no solo ella pensaba eso de __ si no que ya algunos de los maestros adaptados a este tipo de danza había visto con sus propios ojos la danza alucinante que ella podía hacer, causando un escalofrió en uno de muchos maestros con las intenciones de quererla para alguna obra o escuela de las mejores del mundo.

-Hola __, Colette me ha contado mucho de ti estas últimas semanas, ya anhelaba conocerte para ver con mis propios ojos a la sorprendente chica de la que se habla últimamente, no solo Colette habla de ti, lo sabes – pregunto levantando ambas cejas.

Ella no tenía idea a lo que Ed se refería con que no solo él hablaba maravillas así de esta. A lo que abrió sus ojos expectante mente, impresionada por tal comentario de su parte, llevándose un leve sonrojo-

-Como así- pregunto sin quitar la vista del pelirrojo-
-Lo que has escuchado __, Harry ha pasado la mayoría del tiempo conmigo y me ha contado que están a punto de tener una relación, y eso es algo grato, así que te felicito. Al parecer has ganado el corazón y todo el cariño del ricitos –Le regalo una ensanchada sonrisa pero lo que no se esperaba __, es que Ed comentara algo que nadie sabía por el momento, ella no quería comentar nada hasta que se formalizara la relación entre los dos.
Volteando hacia donde Colette estaba sorprendiéndose de que esta la mirara con una mirada reprochan te que sabía lo que significaba –Hablaremos después de esto- a lo que bajo su mirada jugando con su anillo del dedo-
-__ -Llamo Colette volviendo a subir su vista para encontrar su mirada con la de ella-
-Espero no haya arruinado nada __ -Comento Ed pidiendo perdón a la chica avergonzada en estos momentos-
-No, no te preocupes Ed, no has arruinado nada –Se sonrojo levemente y le regalo una cálida sonrisa al pelirrojo-
-Bueno __, también quería presentarte a Emma –Capto la atención de ella, ya que estaba tomando algunas bebidas para los presentes en la conversación y entregándosela a cada uno –
-¡Oh sí! –Exclamo ella riendo levemente- Lo siento –Dijo apenada, todos le sonrieron- Soy Emma Stone, es un placer conocerte por fin __ -Regalándole con su saludo una cálida sonrisa mostrando su pileta de dientes blancos –
-El placer es todo mío –Estrecho su mano con la de la chica y esta instintivamente beso su mejilla sorprendiendo a __ pero al instante correspondió-
-Eres una chica muy linda __ ya lo imaginaba, Harry siempre ha tenido buenos gustos con las mujeres y tú eres la chica más linda que he visto –Rió levemente y la chica mencionada sonrojo furiosamente- puesto que casi todas las chicas han sido rubias, ya decía yo que necesitaba un cambio de gustos –Sonrió y rio junto con los demás, __ se les unió después de que se le desapareció el rubor de sus mejillas-
-Bueno ahora, que les parece si vamos con los demás y bebemos algo para divertirnos –Propuso Colette chispando un poco, todos estuvieron de acuerdo y se encaminaron con el resto a la barra.

Al llegar Ed saludo a los chicos con un saludo varonil de hombres y Colette presento a Emma y Ed a las chicas como lo hizo con __. Todas al igual que __ estuvieron animosas y nerviosas por haber conocido a Ed, y como no estarían igual o peor que ellas–

Ya pasado unas cuantas horas desde que la fiesta dio inicio, algunas personas se les veía haciendo cosas que no eran propias, a otros solo divirtiéndose sanamente conversando y otros bailando tan juntos tanto que no era posible distinguir a medida que pasaban los minutos resonando las mezclas que el DJ iba seleccionando de su lista.

¡¡__!! –Grito Carly por la elevación de la música a todo volumen, captando la atención de unos cuantos alrededor. __ volteo rápidamente a donde su amiga le había llamado y fue hacia ella abrazándola sobre hombros sabiendo que su amiga ya estaba con los efectos del alcohol por todo su cuerpo y __ no se quedaba atrás y que ella, aparte de reír por cualquier cosa, hasta si se le caía el trago se reía a carcajadas-
-Que pasa Carly no vez que mi vaso está vacío –Pregunto riendo efusivamente- Te has tomado todo mi trago no pilla – y volvió a reír mas fuerte –
-Y nu m he tomdo nadita –Hablaba pero eran palabras inentendibles-
-Suficiente Carly –Dijo __ arrebatándole el vaso que aún seguía con su contenido al borde-
-¡Oye! –resoplo molesta Carly- IT’S MINE –grito de nuevo –
-Estas ebria, no te permitiré tomar un vaso más, así que es mejor que vayamos a buscar a Zayn y a Harry, ¿Te parece? –Le pregunte a la castaña que movía sin cesar sus caderas al ritmo de la música, tomándola del brazo y haciéndola caminar para que siguiera el mismo ritmo al que iba, solo que esta se tambaleaba más de lo normal –

Caminamos entre la multitud por unos minutos buscando a los chicos sin éxito alguno.
Al ir a los últimos rincones de la mansión encontramos a
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.