O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por maria paula folrez Lun 07 Ene 2013, 11:28 am

gracias por ese capitulo

siguela

sigulela

siguela

porfavor
maria paula folrez
maria paula folrez


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Lun 07 Ene 2013, 7:12 pm

maria paula folrez escribió:gracias por ese capitulo

siguela

sigulela

siguela

porfavor

gracias a ti por el coemntario ya casi subo capitulo!!! :*
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 Empty CAPITULO 24

Mensaje por Chochi Lun 07 Ene 2013, 8:11 pm


Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 Tumblr_mga379g1l11qhbha2o1_500_large
Capitulo 24

Las cosas en la universidad seguían igual, solo rogaba porque estos estúpidos rumores no llegaran a mi madre.

—Podría escucharme todo el mundo? —escuché la voz de Edward al pasar a la cafetería me seguí de largo. Pero la duda me hizo que regresara para comprobarlo y si era él, pero que estaría haciendo aquí?
—Gracias por su atención! Yo antes había sido un estudiante de aquí. Fui un chico y ahora sé lo que es estar de ese lado y de este lado, y quiero decirles a todos que están equivocados si piensan que ser popular lo es todo. Se los dice alguien que lo fue, y ustedes —comenzó a señalar a “los reyes” de la escuela —No son absolutamente nada, ni quien para juzgar a todos los demás. Yo en mi tiempo cause daño sin saberlo, me divertía y ahora que lo vivo es horrible, mas aún que como personas se comporten así. Lastiman a personas y en este caso fue mi novia, o mejor dicho mi ex novia gracias a “los populares” y sus estúpidas reputaciones, vean todo lo que ocasionaron. — terminó de decir y uno de los chicos grandulones y “populares” comenzó a lanzar comida, la mayoría comenzó a lanzarle a Edward, corrí hasta él lo tomé de la mano y lo saqué corriendo de allí.

—Que estabas pensando cuando dijiste todo eso? —dije ya en un lugar apartado de todo ese relajo.
—En ti
—Espérame aquí estas hecho un desastre —fue lo único que dije.

Entré al baño y moje unos cuantos pañuelos, a falta de algún trapo y lleve otro montón seco. Regresé hasta él y allí seguía sentado en la banca donde lo había dejado, no decía nada esta vez.

—Edward no debiste venir aquí, eso no va a solucionar las cosas que están ocurriendo aquí —dije pasando un pañuelo mojado por su cara para limpiar un poco de pudín que tenía.
—Y que crees en mí ahora? Digo por si no te basto con el celular—lamentaba el hecho de que todo lo que hiciera fuera por mí.
—En primera perdona por la cachetada que te dí, en segunda no revisé tu celular no soy quien para hacerlo y por último, eso que hiciste estuvo mal.
—Siempre hago las cosas mal para ti cierto?
—Edward no es eso, tú…—no pude concluir ya que escuche una voz bastante conocida por mí.
—Escóndete —dijo Edward de inmediato
—Que!? —esto era absurdo, pero me miró insistente.
—Hazlo, si no me crees esta es la oportunidad perfecta para que lo sepas y me creas —no entendía lo que quería decir pero al verla acercarse buscando a Edward no tuve de otra que esconderme detrás de ese arbusto.
—Edward? Al fin te encuentro! Agh! Eres un asco! Si quieres puedes ir a las duchas de aquí. Pero cambiando de tema, así que terminaste con esa eh? Te lo advertí —escuche a Kelly decirle lo que yo sabía pero, y si todo era actuado?
—Ya déjame Kelly no te basta con el daño que me hiciste? __________ y yo terminamos por tu culpa y no es para que te alegres!
—Edward era lo mejor, además ___________ ni te quería, no como yo a ti, la mosca muerta esa ni quien le haga caso, le hice un favor al decir eso de ella. Ni tú la deseas —al fin había salido lo que tenía saber, pero aún dudaba y era algo fuerte lo que hablaba.
—Kelly entiéndelo tu y yo jamás estaremos juntos lo entiendes? A eso fuiste a Hawaii?, te lo deje en claro que no quiero nada contigo!
—Quizá porque estabas con esa y como te volviste tan “chico bueno” no la querías engañar, no tienes pretextos deberías considerarme soy mejor que ella! Vamos sabes que no la quieres.
—Es cierto no la quiero, la amo —al principio debo decir que me asusto su respuesta pero después me hizo sonreír él en verdad era bueno.
—No me hagas reír, que tiene ella que no tenga yo? Podemos intentarlo, eres libre de compromisos no tienes novia.
—Te equivocas Kelly, este chico si tiene a su novia —me puse justo a un lado de Edward y entrelacé su mano con la mía, ella parecía sorprendida.
—Pero…pero, que!? Edward! Tu dijiste que terminaste con ella!—La “Barbie” hacía ahora berrinches.
—Hiciste un plan perfecto, había funcionado a la perfección, y no sé que problema tienes conmigo si no pertenezco a tu universo, tu eres perfecta y yo imperfecta que es lo que quieres? O que te hice yo?
—Existir eso es lo que hiciste! Y yo tengo que hacer la vida imposible a ciertas personas como tú. Pero ya verás que el haberte enamorado de él no te habrá servido de nada, no te va a durar ___________. Yo ya no tengo tiempo para conseguir lo que quiero, me da igual tu vida. Y tú Edward era una buena oportunidad y la dejaste pasar— no entendía nada de lo que decía, pero y qué? “La verdad siempre sale a la luz”
— que fue lo que dijiste? —de nuevo estaba esa linda sonrisa y esos ojos con vida.
—Perdóname porque nunca eh creído cuando todo lo que dices es verdad, no sé si tu quieras estar de nuevo con está chica despistada.
—Quizá me encanta estar con esa chica despistada y la quiero conmigo.

Me sentía bien por hacer las cosas correctas, sabía que esto no era un error. Prácticamente me lancé a sus labios, jamás creí decir esto pero había extrañado todo de él.

—Tienes un poco de mostaza en el cabello —dije riendo y mostrándole mi mano con rastro de ello.
—Creo que con todo lo que me lanzaron se podría hacer un buen emparedado —solté una carcajada.
—No gracias!, mejor ve a tu casa a darte una ducha. Después hablamos aún me queda una clase.

Ambos nos despedimos y después del drama concluiría con mis clases. Me agradaba que todo se normalizara en mi vida.

Mi celular comenzó a vibrar y nuevamente era un número desconocido, por el área sabía que era de Estados Unidos, y el único que podía marcar era “Hasty”

—Hola —dije fríamente. Yo no era así y me dolía tratarlo de esa forma.

La Última vez que me llamó le colgué de inmediato, él era el chico de los “perdóname” y me cansaba el hecho de que un día fuéramos como los mejores amigos y al siguiente me desconocía.

—______________, no me cuelgues de nuevo! Sé que estuve mal y lo lamento! No debí haberte dicho eso, tenía problemas y eso fue la causa de todo eso. —No podía negar que era el otro chico que tanto extrañaba y quería. Escucharlo decirme todo eso era lindo pero yo siempre tenía que arrepentirme de todo? Él fue el causante de todo eso.
—Y cada que tengas problemas los vas a desquitar conmigo? Hasty, no se qué piensas que soy, quizá crees que es como hablar en la infancia con un “amigo imaginario” pero soy de verdad y tus palabras a veces lastiman, que crees que sentí cuando dijiste eso? No recordaba que hubiéramos peleado o algo que haya hecho mal y tú no fuiste capaz de decirme el error.
—Yo fui el del error, algo está mal en mí.
—Tu cerebro? —No pude evitar bromear en medio de esta situación tan “seria” pero reía, pronto escuché acompañar mis carcajadas.
—Muy graciosa ______________, no te lo puedo explicar bien pero quiero todo de vuelta a la normalidad. Tu yo así como hace unos segundos.
—Así nada más? Solo haces una llamada y dices cosas que lastiman para después hacer otra llamada y decir perdón quiero todo de vuelta?
—La verdad no sé que mas hacer, sé que soy un estúpido y…
—Apenas lo notas? —dije burlonamente
—Oye! Me estas ofendiendo. Entonces, perdonas a este…—no lo deje concluir.
—Crees que escucharte todo este tiempo, haberme perdido la última clase y perder parte de mi tiempo fueron en vano? Quiero de nuevo a mi loco amigo, eso si! es la última que te perdono Hasty.

Harry.

"De los errores se aprende" eso era tan cierto y se aplicaba en mi vida, siempre tengo que hacer algo que me indique que estoy mal y termino por arrepentirme y en este caso me refería a __________. No entiendo como es que ella se llegó a convertir en alguien especial en mi vida,nunca lo imaginé; al principio eso que hice para mí era divertido, era conocer otra parte de mis fans. A veces retrocedo a donde comenzó todo esto y no logro comprender como es que con las otras chicas con las que también hablo no es igual, no hay eso que hay tenemos _________ y yo. Ella y yo apenas y nos "conocemos" no sé mucho de ella, ni ella de mí pero a mí me basta con su forma de ser te das cuenta como es una chica.

Y a pesar de la distancia y todo los obstaculos que teníamos yo tenía un cariño especial hacia ella que no me esta gustando del todo es por eso que quería que nos alejaramos pero no pude, y no quería.

"Maletas listas" —fue lo que publiqué en mi twitter, pronto emprendería un viaje y no iría solo, estaré muy bien acompañado.

Por otro lado seguía hablando con __________ por twitter, abrí nuevamente la cuenta y las cosas iban mejor, si antes eramos mejores amigos no sé que le sigue ahora.

"@______________ Te amo" —fue lo que ella Retwitteo e hice todo por saber quien era el que se había atrevido a decirle eso a ella.

Pero parecía que a su novio no le bastaba con tenerla todo el día, verla a su lado, hacerla sonreír, estar cerca de ella. El único espacio que tenía para "hablar" con ella sin privarme de nada era aquí y ahora su "noviesito" ya formaba parte de la red social. Sé que todos pueden tener una pero ahora él? Ademas su foto me enfermaba era la que había puesto __________ hace tiempo besándose solo que ella no se veía. Pensé "no es para tanto" pero ___________ me sacó de mis casillas.

"@EdwardFranco y yo te adoro hermoso" —quizá parezca un chismoso pero traduje de su idioma al mío y con esto me encontre. Sentía que iba a explotar! la sangre me hervía. Era desesperante estar aquí sintiendome impotente y ella con otro, y si! estaba hablando como lo que creen; para mi no sólo era mi amiga, era algo mas.

Quería concentrarme en la divertida charla que tenía con __________ pero sus constantes "RT" de su novio hacían que estuviera al borde de lanzar por la ventana mi iPhone. Pero reí con este tweet de ella "@EdwardFranco lo siento tienes competencia con @Harry_Styles lo amo!" —Reía por ese tweet, no creo que lo diga en broma sé que ella hablaba enserio.

No desperdicié esta oportunidad y solo sabía unas palabras en español y no dude en decirle "@___________ Te amo mucho : )" —tenía entendido que era el mismo significado de lo que sería "I Love You so Much" ella siempre lo decía en mi idioma, por qué no sorprenderla?

@Hasty sabes el significado de lo que dijiste? —dudé un poco a caso habría escrito algo mal
@________________ lo mismo que decimos todos los días solo que en tu idioma
@Hasty eso es muy lindo se le parece pero lo que quisiste decirme fue " te quiero mucho" esa es la palabra—fue algo que no entendí solo cambiaba una palabra todo un significado?
@__________________ y a mí me gusta mas decirte "te amo mucho"— fué lo útimo que dije para que inmediatamente recibiera una llamada de ella.


Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Lun 07 Ene 2013, 8:46 pm

*-* en ti!! Oooowww q cooosiii XD /// u.u alguien mr dijo exactamente lo mismo hace poco "siempre hago las cosas mal para ti cierto!" Y dolio /// la verdad siempre sale a luz cierto pr a vecs muy tard /// D: Hasty volvio XD /// amigo imaginario XD /// tu cerebro? XD definitivamente si..... /// odio q la gente haga eso...q metan la pata y luego pidan perdon una y otra vez cm si todo se solucionara asi cm asi grrr /// D: oh oh cariño especial..,d l s lindo pr no quiero q ___ lastime mas a ed u.u /// maletas listas? No va solo? Ok cn qn carajos va? -.- jmmm el no m ha pedido permiso ok!? /// oooooh se me puso celeste el niño XD D: /// MJalquwdhbvulbhdbkhgadf,jvhlauybWICj admitio q para el s algo mas...moooriiiiii x_x /// jaja ay siii ahora si toma en serio q ella ame a harry grrr q ganas d darle u cosco -.-" /// jaja oooowww *-* intento hablar n spañol q ternuraaa jaja /// si si kmbia y mucho :s /// ay santa cachuca ___ lo llamó y pos'ora!? XD /// siiiiigaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Mar 08 Ene 2013, 12:13 pm

Chochi escribió:
Fer74 escribió:Aaaaaayyy santiiisiiiima D: cm q "la odia" yo c q nooo no pued....///queee raro siempre ls chismes spero q Edward no tnga nada q ver /// q violencia Dios mio! D: /// aaaayyy santa cachucha hasta el cel le dio! Spero q le crea y spero q el no st mintiendo u.u s dificil confiar hasta en una novela u.u /// si Harry ¿q hiciste? Bruuuutoooo XD /// jajaja biiieeen MaliknXD /// siiiip ex una buena idea!! /// jaja chochi mi vada asegurese d editar bn eso d jonatica joe sophie, Nicholas....etc aaaaah mi cerebro sufre un shock kda vz q ve eso XD graaaciiiass jajaja /// biiiieeen Hazza la llamasteee wiiiii todas corramos en circulos jajaja

FER CUANTAS VECES ME A PASADO??? PENSE Q NO HABIA DEJADO NINGUNO SIN EDITAR!!!! TENGO Q PONER MAS ATENCION ENTONCES!!!

mas de lo q ud cree XD
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por maria paula folrez Mar 08 Ene 2013, 6:00 pm

gracias enserio que me gusta tu novela porfavor siguela pronto
maria paula folrez
maria paula folrez


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Vie 11 Ene 2013, 10:56 am

dooonde essssssstaaaaaaaaa!?
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Kenyi 1D <3 Lun 14 Ene 2013, 6:59 pm

gknhjksfskjg yo quiero a edward :lloro: nooo wayyy como va a hacer eso yo estaria rendida a sus piessss creepygusta ok no jajaj chochi le ordeno que la siga pronto u.u porque no subeeee suba yaaa estoy esperaaaaannnddddooooo graciaaaassss!! :¬¬: yy para que habra llamado rayita a hasty!! jjjmmm :suspect:
Kenyi 1D <3
Kenyi 1D <3


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Onedirectionforever♥ Miér 16 Ene 2013, 8:35 am

Amyyy vuelve estar de vueltaaaaaaa! Perdooooon por no comentar es que estaba en el hospital ingresada nada grave hahhahahhah bueno que total no tenia animos de leer ni hacer nada, pero ya estoy en casa y vuelvo a tener la energia a tope! Hhahahhahahahahaha buenoooooo quiero que siguas la novela y no la dejes por nada del mundo ! Never let it! NEVER
Besiiiiiiitoooooos AMY xx.♥
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Carolina 1D Lun 21 Ene 2013, 9:50 am

HEY!!!! TU!!! SI TU, LA ESCRITORA DE ESTA NOVE!!! ERES GENIAL!! TU ME PEDISTES QUE ME PASARA Y ME ALEGRASTE LA VISTA(? BUENO, SOLO QUERIA QUE SEPAS QUE TIENES A UNA NUEVA Y FIEL LECTORA Y QUE YA ME PASE COMO LO PEDISTES!!!! AHORA QUE TE CUMPLI TU PETICION(? PODRIAS SEGUIRLA POR FAVOR!!! TIENES QUE SEGUIRLA PERO YAAAAA!!!! OK , TE DEJO, PERO SIGUELA PRONTO!!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Mar 29 Ene 2013, 11:45 am

Fer74 escribió:dooonde essssssstaaaaaaaaa!?

Estoy akiiiii ya volviiiii!!!!! FER!!! YA CASI SUBOOOO
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Mar 29 Ene 2013, 11:47 am

Kenyi 1D <3 escribió:gknhjksfskjg yo quiero a edward :lloro: nooo wayyy como va a hacer eso yo estaria rendida a sus piessss creepygusta ok no jajaj chochi le ordeno que la siga pronto u.u porque no subeeee suba yaaa estoy esperaaaaannnddddooooo graciaaaassss!! :¬¬: yy para que habra llamado rayita a hasty!! jjjmmm :suspect:

NO habia podido subir Kenyana, pero ya ya subo Maraton!!!!!!
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Mar 29 Ene 2013, 11:49 am

Onedirectionforever♥ escribió:Amyyy vuelve estar de vueltaaaaaaa! Perdooooon por no comentar es que estaba en el hospital ingresada nada grave hahhahahhah bueno que total no tenia animos de leer ni hacer nada, pero ya estoy en casa y vuelvo a tener la energia a tope! Hhahahhahahahahaha buenoooooo quiero que siguas la novela y no la dejes por nada del mundo ! Never let it! NEVER
Besiiiiiiitoooooos AMY xx.♥

Ay Amy ojala y te encuentras mucho mejor, si cuando uno esta enferma no le dan ganas de nada... pero bueno ojala y la sigas leyendo muchas gracias por los coments ahorita subo maraton!! :D
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Mar 29 Ene 2013, 11:50 am

Carolina 1D escribió:
HEY!!!! TU!!! SI TU, LA ESCRITORA DE ESTA NOVE!!! ERES GENIAL!! TU ME PEDISTES QUE ME PASARA Y ME ALEGRASTE LA VISTA(? BUENO, SOLO QUERIA QUE SEPAS QUE TIENES A UNA NUEVA Y FIEL LECTORA Y QUE YA ME PASE COMO LO PEDISTES!!!! AHORA QUE TE CUMPLI TU PETICION(? PODRIAS SEGUIRLA POR FAVOR!!! TIENES QUE SEGUIRLA PERO YAAAAA!!!! OK , TE DEJO, PERO SIGUELA PRONTO!!!

HhAHAHAHAHAHA gracas fiel lectora, que dicha que te guste, ya ya la sigoooo :D
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 Empty Maraton 26,27,28,29,30

Mensaje por Chochi Mar 29 Ene 2013, 11:57 am

Hey chicas quiero pedirle Mil perdones por haber dejado la nove asi pero es q ahorita en mi pais estamos en vacaciones y tan solo me queda una semana y la estoy aprovechando a FULL, he tenido que salir mucho y solo tengo la nove en la computadora de escritorio pero me tome un tiempito para poder seguir publicando, Les voy a dar un MARATON DE 5 CAPITULOS, x todos los incovenientes espero me entiendan y sigan comentando, gracias a todas por los comments, Las Kiero XOXOXO
PD. les prometo que estos capitulos van a estar super buenos!!! :D



Capitulo 26
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 67030_501470723225609_1611423133_n_large
—Mamá no me puedes hacer esto! Sabes que es lo que más quiero! —cerré de un portazo la puerta de mi habitación.

Lloraba como nunca. Por qué mi mamá tenía que romper con mis ilusiones? A pesar de mi edad dependía de lo que mi mamá dijera.

Esperé 2 años para que One Direction estuvieran en mi país y mi mamá no me dejaría ir. Mi actitud parece de una niña berrinchuda, pero me dolía no ir a verlos.

—Aló —contesté la llamada de 'Hasty' tomando compostura no quería que supiera que lloraba.
—Hola __________ como estas? —si supiera que pésimo.
—Bien y tú? —mentí.
—También muy ...—no alcancé a escuchar lo que dijo por mi madre gritaba detrás de la puerta.

Tape la bocina del móvil, aunque 'Hasty' no entendería nada, mi llanto me delataría.

—No quiero mamá déjame sola! Ya se lo que me vas a decir y no quiero escuchar lo mismo de siempre! —grité y lloraba aún más, tampoco me gustaba estar así con ella.
—_________! __________________!!! —escuche un poco por lo bajo a 'Hasty'
—Lo siento, te parece si hablamos después? —no pude contenerme salió un suspiro.
—Estas llorando!? Qué pasó? A caso fue tu novio el causante de eso?
—No! No estoy llorando no pasa nada —reí para disfrazar mi llanto.
—No me engañes _____________, puede que no te vea pero escucho claramente que lloras y no me gusta lo que oigo. —Me pareció
Algo tierno de su parte
—Es que… no lo entenderías. De verdad no es nada —Trataba de controlarme aun.
—Y a mí no me gusta ver una chica llorar, mucho menos escucharla si no fuera nada especial no llorarías como lo haces ahora.
—Prometes no burlarte? —confiaría en él aunque fuera la cosa mas “estúpida” del mundo.
—Haré lo posible —Bromeo y no pude evitar soltar una leve carcajada.
—Hasty!. Lo que sucede es que…verás One Direction va a venir a mi país y estoy muy emocionada, pero es increíble que a mi edad mi madre no me deje ir a verlos, sabes lo que significan para mí? Me desespera no poder verlos! Que mi madre me diga que no. Y en parte la entiendo tampoco hay dinero pero le dije que pediría un préstamo y trabajaría para pagar, y se puso furiosa.
—Así que es por eso que lloras? —como siempre nunca debo decir esto a personas que no entienden lo que siento, piensan que es estúpido.
—Si, ellos para mí son mucho más de lo que te imaginas y no sé si cambiaré en este año o el otro y tengo miedo de ya no tener esa ilusión que tengo ahora. Que ellos dejen la música y no vuelva a saber de ellos es por eso que lloro, me duele no ir.
—Puedo hacer algo por ti? —que ojala estuviera conmigo para levantarme el animo pero no la distancia nos separa.
—No, igual gracias por preocuparte por mí—sonreí ya que siempre “llamaba” cuando mas lo necesitaba.
—___________ te puedo pedir un gran favor? —escuche algo nervioso a Hasty, por primera vez lo escuchaba así.
—Depende de si tengo ganas. Es broma que pasa? —reí un poco por lo que dije.
—Donde vives? —eso se me hacía algo sospechoso y si no era él?
—En mi casa —volví a bromear pero escuche su carcajada y no dude más que no lo fuera.
—Hablo enserio ___________. —aún así debo confesar que me daba miedo que ahora quería saber donde vivo.
—Para que quieres saberlo Hasty? Quieres la dirección de mi casa?
—No precisamente, sé en que país vives pero no tu ciudad —bueno eso si que lo podía decir.

Como lo dije anteriormente me daba miedo esas preguntas que hacía Hasty no lo conocía, ni siquiera su nombre no me lo ha querido decir solo me dijo “Pronto lo sabrás” siempre es así pero no. No entiendo porque tanto el misterio es por eso que no confío al 100% en él.

Platicamos un poco más ya que radicalmente un tema nos pasó a otro y no teníamos fin.

—Casi se me olvida, ahora que me dijiste yo…tengo una tía que vive donde mismo que tú, tengo que mandarle algo pero ahorita creo que salió de vacaciones, puedes ir a recoger lo que le mande a paquetería?
—De verdad tienes a alguien viviendo acá? —eso me sorprendía quizá algún día pueda verlo.
—Si…bueno no... en realidad quiero decir que, ella suele ir algunos meses para allá y vive en muchos lados pero resulta que va a estar por allá y bueno…
—Me revolviste un poco pero está bien, pásame la dirección de su casa y sirve que la visito
—No!, digo no es que , para que? —era yo? O Hasty estaba mas nervioso que antes?
—Entonces como dices que quieres que vaya por ese paquete si no sé dónde vive ella y ella como va a saber que yo tengo lo que le mandaste?
—Porque en primera es para que no se pierda como voy a mandar un paquete urgente no puede estar más de un día allí entonces…yo después le avisaré y ya! Si puedes?
—Está bien Hasty, solo dime cuando y a qué hora voy por él —ahora era yo la nerviosa, que se traía entre manos Hasty?
—Lo vas a recoger el martes de la siguiente semana a las 3 de la tarde puedes?
—Si, entonces iré al servicio de paquetería y ya?
—Si no te preocupes por lo demás, los datos que hagan falta te avisaré si?
—Hasty estas muy misterioso, y ya me diste miedo
—Por qué?
—Nada solo son muchas casualidades en una sola cosa.

Algo aquí no estaba bien, y si era un mafioso? Tampoco debería pensar lo peor y tengo que creerle, él no es malo, no puede serlo. Por qué tenía que hacerme dudar ahora con sus actitudes? Algo en él no está bien.
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 7 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.