O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Mar 29 Ene 2013, 11:58 am

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 Tumblr_mhe9d68ljV1rxrutco1_500_large
hahaha no supero este Gift, mucho Energy Juice

Capitulo 27
—Edward haz estado extraño últimamente pasa algo? —dije mientras lo observaba detalladamente estaba muy serio y él no era así.
—La próxima semana tenía planeado algo para nosotros. Te iba a llevar si quiera afuera de donde iba a ser el concierto que querías y al hotel a donde se hospedan pero algo me lo impide. —Eso iba a hacer para mi!?
—Aprecio eso Edward y ni modo si no puedo pero no entiendo que quieres decir con eso.
—Mañana me tengo que ir con mis padres por un mes, no quiero ir pero tengo que hacerlo —por primera vez en tanto tiempo tenía miedo de que se fuera
—A donde irás? —dije preocupada
—Tengo que viajar a Londres un abuelo murió y dejo herencia tenemos que ir. Como si me importara —Parecía Edward molesto.
Yo solo lo abracé y si me dejaba y se quedaba allá?

Pasamos lo que restaba del día juntos hasta que me llevó a casa y se despidió de mi.

—Edward, cuidate mucho quieres? Y no me cambies por una rubia ojo azul —Parecería infantil pero algo aquí no me gustaba y era su actitud.
—Estas loquita mi amor, no haría eso. Cuidate mucho prometo estar en contacto todos los días y no olvides que te amo. —y finalizó con un beso de despedida.

No me quedaba tranquila pero espero le vaya bien.
Cené con mi madre y después regresé a lo de siempre: estar frente a mi computador como siempre con mis amigas y no me quejo me gustaba.

—Hola —contesté mi móvil a 'Hasty'
—Hola que haces?
—Lo de siempre y tu? Hace tiempo que no te conectas te eh extrañado —le dije a 'Hasty'
—Eh estado un poco ocupado pero tengo pendiente de algo si fuiste a recoger lo que te dije?
—Si lo tengo guardado ya se lo vas a dar ya a tu tía?
—Si pronto pero quiero saber si llegó bien lo podrías abrir?
—Como crees que a tu tía le va a gustar ver su paquete abierto?
—Yo le explico por favor abrelo —fui hasta donde estaba el
Paquete y lo abrí delicadamente solo era un pequeño sobre.
—Es un sobre y esta perfecto. —le confirmé lo que veía.
—Abre ese sobre —me ordenó no lo entendía pero igual lo abrí y saqué su contenido. Estaba en shock.
—Te quedaste muda? Sorpresa! Es para tí —no me lo podía creer! Automáticamente lloraba de felicidad esto era un sueño o algo.
—Hasty esto tiene que ser una broma, no es cierto tu... Como lo hiciste? —dije al tener en mis manos un boleto y una pulsera era para el concierto!
—Tengo contactos y te lo conseguí junto con un pase de Meet & Greet y pase a camerinos —Podía morir en este momento y ser completamente feliz
—Hasty esto es mucho yo... No se como agradecerte! Eres el mejor.
—Si necesitas otro para que alguien te acompañe dime. Algo mas, que te parece si ese día nos conocemos? —esto era una locura seré la mujer mas feliz del mundo
—de verdad!? Hablas enserio?
—Es una promesa ahí estaré.
—Al fin te conoceré? No sabes como muero de ganas de conocerte pero como sabré que serás tu?
—Ya verás yo me las arreglaré, solo no lleves a tu novio quieres? —reí por su comentario
—Estas celoso? —dije divertidamente se escuchaba muy lindo así.
—Si...quiero decir no! Es que si nos vemos sabes como se pondrá tu novio? No estaremos a gusto.
—No te preocupes de cualquier forma no podrá ir, no estará conmigo —dije melancólicamente.
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Mar 29 Ene 2013, 12:01 pm

hahaha amo ese movimiento con el hombroImaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 Tumblr_mecxpljpNZ1rxx2de_large

Capitulo 28
Este día será el más feliz de mi vida lo sé! Pero muero de nervios! Me encuentro en el hotel yo sola ya que viaje 2 horas desde mi ciudad para acá, esa era la distancia que tenía hacia la ciudad principal.

Mamá y Adam no me creyeron la mentira de que “me gane los boletos” decían que algo ocultaba mientras que yo trataba de llevarlo a la normalidad. Los gastos para llegar hasta acá fue que tuve que vender lo poco que tenía de valor. Tenía una pulsera de oro con mi nombre que hace años mi padre me había dado, quizá parezca cruel de mi parte pero no tenía de donde más. No algo de lo que mi madre se pudiera dar cuenta entre otras pequeñas cosas más.

Esta noche sería muy especial, conocería a esas 3 personitas que amo tanto y finalmente a mi mejor amigo ‘Hasty’. Podría ser más perfecto esto? No lo sé pero solo de pensar que todo eso sucedería me mataba de nervios.

Llegué previo unas horas antes del concierto ya que tenía acceso al Soundcheck; cuantas veces había soñado con algo así? Miles! Y ahora era más que una realidad.
No podría describir todo lo que sentía pero en conclusión llegaba a un mismo sentimiento, felicidad, una inmensa felicidad.

Volteaba a todos lados por ver algún chico, ahorita sería fácil distinguir quien sería ‘Hasty’ pero no veía nada, eran puras chicas tomándose fotos y saludándose porque se conocían, porque quizá viven lejos y al fin se veían. Ojala eso me pasara a mí con algunas amigas pero también viven en otros países.

Mi impaciencia terminó cuando vi a esos 5 chicos aparecer en el escenario; sentí miles de cosas y no me creía estar aquí tan cerca de ellos, si con una foto lograban derretirme, se imaginan ahora que los tenía en vivo y a todo color? Estaba viviendo mi sueño ya era un sueño hecho realidad.

Había sido demasiado divertido este soundcheck, subieron a algunas chicas al escenario, desafortunadamente no fui una de ella pero igual era divertido y a la vez lo veía fascinante lo que siempre me apartaba de ellos era una imagen, un recuerdo, una canción, una pantalla y verlos ahí era romper cualquiera de las barreras que me separaran de ellos, literalmente porque aún estaba el escenario.

Harry.
Estaba muy nervioso ese día al fin había llegado, me pregunto si ella habrá llegado? No logré ver su pulsera era la forma en que la iba a distinguir.

—Hey Hazza la viste? —dijo mi amigo Liam
—No, no lo sé entre todas esas chicas aunque debo decir que todas eran muy lindas.
—Que lastima que no viste a ____________ crees que haya venido? —esta vez hablo Louis
—Eso espero Lou, no creo que deje pasar una oportunidad así, ella de verdad quería venir
—Y como lo sabrás genio si no la conoces físicamente? — hablo Zayn.
—Su pulsera, no es igual a la de las demás es por eso que lo sabré y ustedes también —sonreí solo de imaginar que la veré, era gracioso porque ella quería ver a “One Direction” y a “Hasty” mientras que yo moría por verla a ella.
—Oh claro creo que la ví! —mire atento a Niall.
—Como es?!
—Bueno tiene ojos, nariz, boca y…—Zayn comenzó a carcajear, Niall me sacaría de mis casillas!
—Niall ves que estoy al borde de la paranoia y tú te pones a bromear, estoy nervioso!
—Tu siempre eres el que hace las bromas Harry, algún día tenías que pagarlo —habló Liam.

En ese instante mi iPhone comenzó a sonar. Lo que me puso peor fue ver su nombre en el identificador.

—Cállense! y no se les ocurra mencionar mi nombre. —avisé a mis amigos.
—Hola? —contesté su llamada.
—Hola Hasty, oye recuerdas lo que prometiste?
—Si! Estas dentro ya?
—Si, no sabes lo bien que se puso el soundcheck pero te estoy buscando donde estas? —grandiosa pregunta!
—Yo…estoy por llegar, te prometí algo y lo voy a cumplir si? —Louis y Niall aguantaban la risa, yo no le encontraba lo gracioso.
—Llega pronto quieres? Ya te quiero conocer! Te espero bye. —finalizó la llamada.
—Jamás te había visto tan nervioso Harold! —carcajeó Liam.
—No es gracioso! —fui hasta el vestidor tenía que encontrar algo.

Busque algo diferente a lo que siempre me ponía, una gorra que cubriera mi cabello y unos lentes eso.

—Como me veo? —salí a donde estaban mis hermanos
—Como siempre Hazza por que? Así vas a salir al escenario? —me miró raro Liam.
—No, voy a ir con ______________ —el rostro de mis amigos nos decía nada mas que estaban sorprendidos.
—Estás loco Harry! Digo eso ya lo sabes!, pero no solo ella te va a distinguir si no la demás fans.
—Pero entonces de que me disfrazo? —dije desesperado.
—No vayas Harry, mejor espera cuando ella este con nosotros —habló Niall.
—Pero le prometí estar allí
—Harold en que estabas pensando? Conseguir un doble de “Harry Styles” y que te supla en el escenario? —dijo molesto Liam
—Ya sé! Le hablaré a Patrick —iba a salir Zayn pero lo detuve
—Para qué?
—Que él te supla y este en el concierto con ella
—No!!! Quieres tomarle el pelo? Sabrá que no soy yo
—No lo sabrá! Además solo es tu amiga no? Quizá le haremos un favor a Patrick y después de tanto tiempo siente cabeza y se quede con ella —se burló Zayn
—No Zayn! Que te pasa?
—Entonces te gusta?
—Que!? Cuantas veces tengo que decírtelo que solo somos Amigos
—Bueno entonces voy yo. —volvió a decir Zayn.
—Que no entiendes que no! Si no soy yo nadie irá!
—Por qué no puedo? Si tampoco te conoce físicamente y…—interrumpió Louis.
—Será mejor que nunca lo sepa Harry, no porque eres “Harry Styles”, sino que… no crees que ella se enojará porque no le dijiste la verdad y le mentiste respecto a ti? —me puse a considerarlo unos minutos.
—Tu lo crees? —dije decepcionado
—No lo sé Hazza, pero es lo más probable no?, ponte en su lugar
—Estamos prácticamente igual, quizá ella también oculte algo.
—Interrumpo? —asomó la cabeza Taylor.

Nos acercamos a saludarla, era algo extraño que estuviera aquí pero era nuestra amiga y estábamos felices de que ella estuviera con nosotros.

Finalmente esta noche me dispuse a dar más del 100% de mí estaba inspirado, debido a la obscuridad y los reflectores no lograba distinguirla por más que quería.

Mis amigos y yo nos cambiamos rápidamente, llegaría el momento esperado por las fans, pero más aún por mí.

Pasaban cientos de chicas, cada que nos saludaban, en especial que llegaban a mí veía su muñeca por distinguir aquella pulsera pero no, y me estaba desesperando por no encontrarla, no aparecía y ya estaba impaciente.

Nos avisaron que se había acabado y podíamos retirarnos. Como que era todo? Habrá ocurrido un problema con que entrara?

—No, esperen falta una —grito uno de los guardias que supervisa todas esas cosas y me quedaba más tranquilo solo esperaba que fuera ella.

Los chicos se burlaban por lo desesperado que estaba.

Y fue cuando apareció la chica y supe que era ella cuando se llevó ambas manos a la boca.
Era hermosa, aunque aun estábamos alejados, no alcanzaba a distinguirla bien, solo su cabello largo y sus grandes ojos era lo que destacaban.
Vamos _______________! Qué esperas!?
Volteé a ver a los chicos sonriente, ellos también supieron que era ella.

Ella le dijo algo al guardia y este sonrió y asintió. No esperó mas y se acercó a nosotros.
Primero le dio un abrazo efusivo a Liam quien soltó una carcajada, y ____________ le dijo que lo amaba. Llego al lado de Niall y lo abrazo al igual que con Louis
Después pasó con Zayn y Zayn le dio un beso en la mejilla y un abrazo pero Zayn no la soltaba le di una mirada fulminante y carraspeé mi garganta.
Finalmente la miré unos instantes rápidamente, mucho más linda de lo que creí, y me abrazó ahora a mí. No podía describir lo bien que me sentía de abrazarla y no la quería dejar pero me grabaría su perfume, su sonrisa, su rostro todo de ella. Sentí como temblaba, también lo habrán sentido los demas chicos?

—Tienes frío —le dije y me quité mi sudadera para ponérsela sobre los hombros.
—No, es solo…yo…no...de verdad estoy bien es que…—se sonrojó y estaba más que nerviosa, los chcios y yo reímos.
—Como te llamas hermosa? —de nuevo Zayn lo voy a matar! Eso se lo iba a decir yo!
—___________ —dijo su nombre sonriente pero a la vez nerviosa, mientras que yo sentía un escalofrío por mi cuerpo realmente era ella.

Después de eso nos tomamos la foto, yo al lado de ella por supuesto y quería una copia de eso.

—Prometes publicarla en tu Twitter? —le dije y me miró sorprendida.
—Si!, si es que logras ver mi tweet—sonrió tímidamente
—Hey ____________ puedes venir? —vi muy serio a Liam, que no se le ocurra hacer una tontería por favor!

Vi como la tomó de la mano. No podía pensar mal de mi amigo ni ponerme celoso si es lo que quería.
Miré atento a cada gesto que hacía frunció el ceño al ver la muñeca de ___________. Ella la escondió automáticamente.

—Por qué lo haces? —dee estar serio Liam parecía triste.
—No es nada, yo… no, no…no me hago nada me caí y… me raspé —se le entrecortó la voz y me acerqué justo cuando Zayn tomó su otra muñeca y me dolía lo que veía, ella me prometió no hacerlo.
—Si no nos quieres decir está bien pero no deberías hacerlo, te haces daño —habló Louis
—Pero debe haber un motivo —me acerqué a ella preocupado.
—Es estúpido pero hay veces que no sé porque estoy aquí cada que tengo un problema me desespero, a veces siento que las personas se olvidan de lo importante que son para mí y no recibiré el mismo cariño, es como si fuera invisible y no importara y que nadie me quisiera.Necesito sentir algo siquiera que estoy viva, dolor es lo que me hace sentir viva que no soy un fantasma. —se le escaparon unas lágrimas y no perdería la oportunidad me acerqué a abrazarla.
—Bueno hay a 7 indispensables a quienes si les importas: Dios, tu familia, y nosotros te amamos —dijo Niall. Ella soltó una leve carcajada.
—Son los mejores! —de nuevo nos abrazó a cada uno y limpió sus lágrimas.
Me llenaba de ternura, algunas veces me mostró lo madura que es pero tenía su lado tierno y frágil, tanto que parecía una muñequita de porcelana, como desearía estar siempre para ella.

Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Mar 29 Ene 2013, 12:07 pm


Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 527061962610594527_NRNcVMFI_c_large


Capitulo 29
cap 29
Esto me estaba pasando de verdad? Era fascinante y me sentía tan estúpida a la vez no podía ni hablar casi ni moverme y temblaba. Pobre Harry creyó que tenía frío y la realidad es que temblaba de nervios y emoción.

Estas chicos son realmente personas hermosas, y debo agregar en ambos sentidos me los quería comer a besos y después todo lo que me dijeron por Dios! Estaba enamorada de ellos!

No hablamos mucho solo me mostraron todo lo que tienen que hacer cada que viajan, todo su equipo y yo estaba fascinada pero como todo lo bueno en algún momento tiene que acabar desafortunadamente ya era hora de irme y salir de mi sueño para volver a la realidad.

Un guardia me estaba guiando a la salida pero me dejo en medio de la nada aún no salía.

“Hasty prometiste que nos conoceríamos, que estarías conmigo y me dejaste “—le mandé el mensaje a Hasty me abandonó y me mintió.
“Mira detrás de ti” —fue su respuesta y los nervios me invadían nuevamente. Me giré y solo ví a Harry. Harry?! Es una broma!

El estaba perdido en su celular, se percató de que lo miraba y puso de nuevo la atención en su celular. Donde diablos estaba Hasty? Porque Harry no podía ser.

Harry me volvió a mirar y sonrió sin mostrar sus dientes cosa que me hizo ruborizar y me percaté que traía su sudadera, me acerqué a él para devolvérsela pero el se fue en cuanto vió me iba a acercar no sin antes sorprenderme de que Taylor Swift estaba aquí, si era su novia! la sonrisa de Harry y el abrazo efusivo de ellos lo decía todo.

Mi corazón se hizo pedazos era peor verlo en vivo que en una foto. Dolía mucho mas y aunque doliera admitirlo él era feliz.

Todo iba perfecto hasta ver eso, pero que egoísta soy él merece ser feliz con quien quiera, yo no soy nada más que su fan que no lo puedo entender? A demás yo tengo a Edward de que me quejo?

Tomé un taxi y dí la dirección hacia el hotel donde me estaba hospedando. Yo seguía torturándome con lo que había visto y estaba sentimental con lo que había pasado y el haber visto a Harry con su novia. Estúpida! Estúpida estúpida! No debería dolerme pero si lo era y demasiado.

“Hasty no fue gracioso mejor dime que no estuviste te ahorras muchas cosas”
“Te prometí algo y lo cumplí, pero no tuve el valor de acercarme a ti”
“Que!? Y como ibas a saber que era yo?”
“Me quede a ver cada una de las chicas con las que ellos se tomaron fotos yo me escondí esperando a que aparecieras, no sabes el susto que me dio cuando les dijeron que no habían mas chicas, pero apareciste!”
“Hasty sabes que moría por verte?”
“Yo también, créeme y perdóname, por cierto está muy mal eso que haces no vuelvas a hacerlo, no te sigas cortando, por favor”
“Esta bien, no me regañes”
“Estas enojada conmigo”
“No puedo, me diste la mejor noche de la vida gracias : )”
“Al contrario es un gusto haberte visto sonreír hermosa, te quiero, donde estás?
“Caminando hacia el hotel, tengo miedo no conozco aquí gracias por abandonarme” —mentí solo para ver si se atrevía a decirme ‘te acompaño’ o algo para que apareciera
“Ten cuidado, mándame un mensaje para saber que llegaste bien, no me dejes preocupado”

Afortunadamente minutos después había llegado sana y salva al hotel mañana mismo regresaría a mi ciudad. Hablé con mamá porque es una paranoica y también con Edward a quien le bromeé con que besé a todos los chicos, se puso muy celoso después le dije que era broma.

Después de un rato hablar con Edward, seguía pensando en lo que había pasado hoy, aun no caía en cuenta.

—Hola? —contesté la llamada a Hasty
—Hola porque no me has mandado nada ya llegaste?
—No, creo que me perdí —bromeé
—Que!? ______________! No puedes estar a estas horas de la noche perdida no… —de verdad lo escuchaba preocupado será mejor que no juegue con eso
—Es broma ya estoy aquí en el hotel.—reí porque seguro no me creería.

Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Mar 29 Ene 2013, 12:21 pm

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 743284_large

Capitulo 30
cap 30
Harry.

Me encontraba haciendo algunas compras en las Vegas los chicos y yo haríamos una presentación especial aquí el día de mañana. Esperaba a Liam y Danielle donde dijeron pero no llegaban.
No podía dejar de pensar en ______________, fue una completa locura pero una agradable locura, no tuve el valor de decirle que yo era el dichoso “Hasty” quise hacerlo pero me arrepentí que sería de nosotros si le hubiera dicho?
Desearía verla de nuevo. Y pareciera que por arte de magia alguien hubiese cumplido mi deseo. Mi mirada se dirigió a ella.
Brooke estaba aquí en las Vegas, que estaría haciendo aquí vendrá de nuevo al concierto? O viene de vacaciones, que hago aquí? Voy a saludarla fingiendo que es una coincidencia.
Mi respuesta a las preguntas anteriores, fue dada al verla con un hermoso vestido de novia en la mano. Se iba a casar? Nunca me dijo algo al respecto. No! ella no podía! Algo estaba mal aquí yo no lo podía creer.

Si eso fuera poco apareció su novio. Ella le sonrió y se dieron una muestra de "Afecto" y dolía verlo, pero ella era feliz solo espero no tome la decisión equivocada, al casarse es muy chica.

Es aquí donde me arrepiento de no haberle dicho que era yo, por no admitir lo que en realidad pasaba; todo estaba perdido para mi, pero así es esto solo espero que ese chico sepa valorarla.

—Joe es lo que creo? —dejé de mirarlos al escuchar a Liam
—Si Liam, es ella —dije molesto
—Harry ella era tu novia o algo? —habló esta vez Danielle
—Consideraba que lo lograría algún día pero no! Se va a casar y nunca me dijo nada
—No entiendo como la conoces?— volvió a preguntar Dani
—Es una larga historia —finalicé para salir de allí no quería saber nada, ni siquiera de ella, no quería escuchar su nombre.

Liam manejo hasta el hotel donde estábamos yo trataba de pensar en otras cosas y tratar de evitar pensar en lo que ví.

—Hermano no te ves bien, tanto te afectó? —dijo Liam
—Estoy bien solo me sorprende es todo— mentí un poco
—Vamos a salir todos te haría bien distraerte vamos? —propuso Liam yo solo le sonreí
—Perderme la diversión? Ni que estuviera loco! Vámonos.

•••



Acompañé a Edward a uno de los casinos, su prima se iba a casar y decidieron que Edward y yo fuéramos testigos. Esta sería la 'despedida de solteros' de su prima y su futuro esposo.

—Edward son las 3:3O am muero de sueño —le susurré al oído a edward
—Mi amor es algo tarde el hotel está a una cuadra y no pienso dejarte ir sola, espérame una hora más y nos vamos —me rodeó la cintura y me atrajo hacia él
—De verdad estoy muy cansada
—Está bien aquí la planta de arriba es hotel, toma mi tarjeta y me mandas un mensaje para saber en qué habitación estas —me despedí de un corto beso y salí de ahí, no sin antes pasar al tocador.

Lavé mis manos y me miré un rato en el espejo pensando absolutamente nada era como si me perdiera en la nada.

—No! Hey Hola Linda —miré por el reflejo del espejo e inmediatamente me giré para acercarme
—Harry aquí no! es a el otro lado! —dije llegando hasta él. Estaba muy tomado pero no pude evitar reír era muy gracioso
—Ah si!? Es extraño creí que era aquí —Harry si que era divertido ebrio pero estaba demasiado.

Lo tomé de la mano y lo saqué de allí no permitiría que fuera objeto de burlas, así que lo lleve a la entrada del baño de hombres

—Aquí si es Harry. Te quedas aquí? —era increíble que de nuevo me encontrara a Harry y se que no recordara nada por eso no me ponía nerviosa.
—Yo quería venir aquí!? No sé ni porque? Mejor vámonos! —me dedicó una de esas hermosas sonrisas que tenía y me tomó de la mano llevándome a no se dónde.
—No Harry! mejor ven estas muy mal —hablaba muy enserio! No me gustaba verlo así.

Pase su brazo detrás se mis hombros y lo llevaba junto conmigo, de repente él solía carcajear y decirme cosas graciosas y hacerme reír.

—Señorita una habitación por favor —dije a la recepcionista
—Es para el joven? Él ya tiene una
—De verdad? Me podría dar la llave de su habitación? Vea como está solo lo dejo y ya —dije preocupada ya que no quería que me vieran con el y meterlo en problemas
—Lo siento no puedo
—Si no me cree que alguien me acompañe él no puede estar así o si no? Entonces quiero una habitación
—Está bien señorita —accedió finalmente y me dio el número de cuarto de Harry.

Decía puros disparates, después era tierno y yo me sentía afortunada de haberlo encontrado nuevamente y la vida me diera si quiera unos minutos.

Lo coloqué en su cama pero me jaló junto con él y caí encima de él y comenzó a reír, pero a mí me puso nerviosa, tenía a milímetros de mí a mi “amor platónico” mejor aún observar su sonrisa, sus mejillas sonrojadas, sus hermosos ojos, sus labios…de que hablo? No es lo correcto! Rápidamente me puse de pie y ahora no sabía que hacer él tenía que dormir y era capaz de salirse.

—Harry por favor quédate aquí sí? —dije ya que quería levantarse
—Ella fue muy mala o yo? Yo verdad? No lo que significaba para mí —lo que menos quería saber ahora es cuanto la quería a 'ella'
—Shh! ya Harry tranquilo. —dije acariciando su frente. Poco a poco cerró sus ojos.

Harry era tan tierno así. Y ahora estaba muy cerca de él cuando lo iba a imaginar. Lo miré detalladamente y acariciaba su mejilla estaba sonrojado siempre me fascinaron sus mejillas así.

Su cabello negro y sus largas pestañas, sus perfectos labios este hombre era tal y como lo había soñado.

Me recosté a su lado solo para observarlo unos cuantos segundos, nunca más en la vida estaré así de cerca de él, ni lo veré dormir y decirle “Buenas noches mi amor”, ni verlo despertar y decirle cuanto lo amo y él a mí, no voy a ser la causante de sus sonrisas, de su alegría, ni voy a formar parte de su vida.
Esto era irreal! Como mi corazón podía acelerarse tanto solo de estar cerca de él? No podía ser así por qué era tan ingenua y estúpida? Nadie se comporta de esa forma solo yo! Soy una inmadura.

—Porque “Te amo” Harry en realidad te amo o solo es obsesión por alguien que no conozco? —Me vi tentada a darle un corto beso en sus labios eso jamás lo podré hacer tampoco. De un momento a otro mis ojos me fallaron y no supe más de mí.

Repentinamente desperté de mi lindo sueño pero no lo había sido, realmente me había quedado dormida al lado de Harry. Me levanté rápidamente y salí, si él se daba cuenta pensaría lo peor de mí.

—Edward, dónde estás? —llamé preocupada ya que no le dije nada
—Preocupado por tí! No me dijiste donde te quedaste estas bien?
—Si estoy bien pero quiero irme a mi habitación ya. Te espero fuera del casino?
—No! Voy por ti a recepción.

Realmente estaba preocupada; y si alguien me había visto con Harry? Y si la recepcionista decía algo? No quería ni imaginario solo ruego no haber metido en problemas a harry.


Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Onedirectionforever♥ Miér 30 Ene 2013, 8:43 am

jlhsa,mnxdkjshd,sbnaxs kjhcaxnlkjhbnmb tiiiiiiiiiiienes que hacer maratones mas seguidoooooooos me encantan! Yooo quiero que ________ sepa quien es hasty :$ Por cireto he empezado una novela esta es la pagina: https://onlywn.activoforo.com/t31901-tu-eres-niall-horan-______-evans-y-niall-horan#1729793 porfiis te podrias passar que no tengo ni una sola lectora bueno alomejor tengo pero no comentan ni nada.. :(
Besos amy ♥️xx
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Miér 30 Ene 2013, 10:20 pm

Chochi escribió:
Fer74 escribió:dooonde essssssstaaaaaaaaa!?

Estoy akiiiii ya volviiiii!!!!! FER!!! YA CASI SUBOOOO

Gracias a DiiioooosssS!!!! :s
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Miér 30 Ene 2013, 11:04 pm

Jajajajaja XD qn enrredo cn lo de la tia XD /// jajja q algo en el no esta bn? Al contrario! XD cm q le va a dar entradas.... lo presiento /// le voy a comentar x capitulos pa q no se haga bolas!
Cap 27....
Asdfghj Londres? Really? o.o/// me dio mucha risa lo d Cm crees q a tu tia le va gustar ver su paquete abierto! Jaja/// asdfgjk ok si pegue XD boletos pr maaaaeeee o.o meet & greet...es demasiaaadooo u.u quisiera vivir parte de esta novela en la vida real! LO JURO!!! Ah ybyo tambn stoy n shock/// siii obviiio q iba estar...muy extraño si faltara XD oooh un momento! Digame q ese capitulo sta aqui....sino lloro y voy hasta su ksa XD ///
Cap 28....
*-* yo tambn ame el movimiemto sensualon XD /// CHOOOOCHIIII SE EQUIVOCO D # NO ES 3 ES 5 MI AMOR XD /// asdfgj stoy muy nerviosa yo tambn *-* se me va salir el <3 x la bok....hasta dolor d kbeza tengo D: /// jajaja q malito q s Nialler /// NOOOOOOL NO LE HAGAS CASO A LOUIS /// q raaaarooo la mojigata siempre interrumpiendooo -.-" Q alguien la saqueeeee ME DISCULPO SI HAS FANS D ELLA LEYENDO ESTO/// jajaja aw plaaayada u.u ignorarn a la pobre jaja! Pr n parte creo q fue mejor q fuera la ultima...ya m dare cuenta! /// aaaaaaaahhh la suetaaaa sdfgji /// siii vamos harry demosle una leccion aZayn x malo! XD ///
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Miér 30 Ene 2013, 11:25 pm

Jajajajaja XD qn enrredo cn lo de la tia XD /// jajja q algo en el no esta bn? Al contrario! XD cm q le va a dar entradas.... lo presiento /// le voy a comentar x capitulos pa q no se haga bolas!
Cap 27....
Asdfghj Londres? Really? o.o/// me dio mucha risa lo d Cm crees q a tu tia le va gustar ver su paquete abierto! Jaja/// asdfgjk ok si pegue XD boletos pr maaaaeeee o.o meet & greet...es demasiaaadooo u.u quisiera vivir parte de esta novela en la vida real! LO JURO!!! Ah ybyo tambn stoy n shock/// siii obviiio q iba estar...muy extraño si faltara XD oooh un momento! Digame q ese capitulo sta aqui....sino lloro y voy hasta su ksa XD ///
Cap 28....
*-* yo tambn ame el movimiemto sensualon XD /// CHOOOOCHIIII SE EQUIVOCO D # NO ES 3 ES 5 MI AMOR XD /// asdfgj stoy muy nerviosa yo tambn *-* se me va salir el <3 x la bok....hasta dolor d kbeza tengo D: /// jajaja q malito q s Nialler /// NOOOOOOL NO LE HAGAS CASO A LOUIS /// q raaaarooo la mojigata siempre interrumpiendooo -.-" Q alguien la saqueeeee ME DISCULPO SI HAS FANS D ELLA LEYENDO ESTO/// jajaja aw plaaayada u.u ignorarn a la pobre jaja! Pr n parte creo q fue mejor q fuera la ultima...ya m dare cuenta! /// aaaaaaaahhh la suetaaaa sdfgji /// siii vamos harry demosle una leccion aZayn x malo! XD
Cap 29
Asdfh ya ksi termino d leer y naa q le dice! u.u /// cm q tomo un taxi? ___ queee carajos hicisteeeee??? -.-"
Cap 30 y ultimo??? NOOOOOOOOOOOOOO u.u
Jajajaja....ese gift asfgj *-* siempre le agradecere a Liam y a Zayn x esoooo D: /// puso Joe n vz d Harry jajaja ///pr nooo no creo Harry n vz d star pensando cosas q no sn...mejor llamela y pregunteleee!!!!! y si sta cn edward ya paso un mes! D:/// assfgh caaarambaaaa o.o se qdo dormida D: yyy fiiiijoooooo salen fotos d esooo u.u ...///....siiiigaaaaalaaaaaaaaa
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Dom 03 Feb 2013, 8:02 am

Onedirectionforever♥️ escribió:jlhsa,mnxdkjshd,sbnaxs kjhcaxnlkjhbnmb tiiiiiiiiiiienes que hacer maratones mas seguidoooooooos me encantan! Yooo quiero que ________ sepa quien es hasty :$ Por cireto he empezado una novela esta es la pagina: https://onlywn.activoforo.com/t31901-tu-eres-niall-horan-______-evans-y-niall-horan#1729793 porfiis te podrias passar que no tengo ni una sola lectora bueno alomejor tengo pero no comentan ni nada.. :(
Besos amy ♥️xx

Amy gracias por los comentarios y por supuesto que claro que si, ya me paso por tu nove para ver que tal y suerte!!! Besitos :*
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Dom 03 Feb 2013, 8:10 am

Fer74 escribió:Jajajajaja XD qn enrredo cn lo de la tia XD /// jajja q algo en el no esta bn? Al contrario! XD cm q le va a dar entradas.... lo presiento /// le voy a comentar x capitulos pa q no se haga bolas!
Cap 27....
Asdfghj Londres? Really? o.o/// me dio mucha risa lo d Cm crees q a tu tia le va gustar ver su paquete abierto! Jaja/// asdfgjk ok si pegue XD boletos pr maaaaeeee o.o meet & greet...es demasiaaadooo u.u quisiera vivir parte de esta novela en la vida real! LO JURO!!! Ah ybyo tambn stoy n shock/// siii obviiio q iba estar...muy extraño si faltara XD oooh un momento! Digame q ese capitulo sta aqui....sino lloro y voy hasta su ksa XD ///
Cap 28....
*-* yo tambn ame el movimiemto sensualon XD /// CHOOOOCHIIII SE EQUIVOCO D # NO ES 3 ES 5 MI AMOR XD /// asdfgj stoy muy nerviosa yo tambn *-* se me va salir el <3 x la bok....hasta dolor d kbeza tengo D: /// jajaja q malito q s Nialler /// NOOOOOOL NO LE HAGAS CASO A LOUIS /// q raaaarooo la mojigata siempre interrumpiendooo -.-" Q alguien la saqueeeee ME DISCULPO SI HAS FANS D ELLA LEYENDO ESTO/// jajaja aw plaaayada u.u ignorarn a la pobre jaja! Pr n parte creo q fue mejor q fuera la ultima...ya m dare cuenta! /// aaaaaaaahhh la suetaaaa sdfgji /// siii vamos harry demosle una leccion aZayn x malo! XD ///

Oki en capitulos entonces
Cap27...
Fer yo tambien deseara vivir esta novela en mi vida Real, pero no, es una simple novela y nada mas../
Cap 28...
Fer sorry siempre me pierdo es q son demasiadas cosas q cambiarle y se me hace un desmadre a la hora de editar!! :(// Hey cual mojigata??? yo soy fan de ella, bueno okno hahaha era una broma!!!/ hahaha Zayn es muy raro con la rayis hahaha
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Dom 03 Feb 2013, 8:12 am

Fer74 escribió:Jajajajaja XD qn enrredo cn lo de la tia XD /// jajja q algo en el no esta bn? Al contrario! XD cm q le va a dar entradas.... lo presiento /// le voy a comentar x capitulos pa q no se haga bolas!
Cap 27....
Asdfghj Londres? Really? o.o/// me dio mucha risa lo d Cm crees q a tu tia le va gustar ver su paquete abierto! Jaja/// asdfgjk ok si pegue XD boletos pr maaaaeeee o.o meet & greet...es demasiaaadooo u.u quisiera vivir parte de esta novela en la vida real! LO JURO!!! Ah ybyo tambn stoy n shock/// siii obviiio q iba estar...muy extraño si faltara XD oooh un momento! Digame q ese capitulo sta aqui....sino lloro y voy hasta su ksa XD ///
Cap 28....
*-* yo tambn ame el movimiemto sensualon XD /// CHOOOOCHIIII SE EQUIVOCO D # NO ES 3 ES 5 MI AMOR XD /// asdfgj stoy muy nerviosa yo tambn *-* se me va salir el <3 x la bok....hasta dolor d kbeza tengo D: /// jajaja q malito q s Nialler /// NOOOOOOL NO LE HAGAS CASO A LOUIS /// q raaaarooo la mojigata siempre interrumpiendooo -.-" Q alguien la saqueeeee ME DISCULPO SI HAS FANS D ELLA LEYENDO ESTO/// jajaja aw plaaayada u.u ignorarn a la pobre jaja! Pr n parte creo q fue mejor q fuera la ultima...ya m dare cuenta! /// aaaaaaaahhh la suetaaaa sdfgji /// siii vamos harry demosle una leccion aZayn x malo! XD
Cap 29
Asdfh ya ksi termino d leer y naa q le dice! u.u /// cm q tomo un taxi? ___ queee carajos hicisteeeee??? -.-"
Cap 30 y ultimo??? NOOOOOOOOOOOOOO u.u
Jajajaja....ese gift asfgj *-* siempre le agradecere a Liam y a Zayn x esoooo D: /// puso Joe n vz d Harry jajaja ///pr nooo no creo Harry n vz d star pensando cosas q no sn...mejor llamela y pregunteleee!!!!! y si sta cn edward ya paso un mes! D:/// assfgh caaarambaaaa o.o se qdo dormida D: yyy fiiiijoooooo salen fotos d esooo u.u ...///....siiiigaaaaalaaaaaaaaa


Cap 30...
Feeeeerrrrrrrr es demasiado siempre me equivoko :( y eso me pone triste!!!!/
Ya casi la sigo prometo que si hay mas comentarios la sigoooo
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por maria paula folrez Vie 22 Feb 2013, 3:58 pm

siguela pronto muero :wut:
maria paula folrez
maria paula folrez


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por ~MaRiJo~ Mar 05 Mar 2013, 8:00 am

New READER :)

Sigula siiii?
Xoxo
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Isa_Blue_1D Sáb 09 Mar 2013, 9:22 pm

Hola nueva lectora
Cuando la sigues?
Isa_Blue_1D
Isa_Blue_1D


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Sáb 30 Mar 2013, 6:54 pm

CHOOOOOCHIIIIII.......si no sub la voy a matar apenas entremos ok!? q ya sepa l dsenlace no quiere dcir q no quiera ver el desarrollo!? SIIIIGAAAALAAAAAA X AMOR A DIOS y a sus lectoras y a 1D y etc solo SIGALAAAA!!!!!!xfaaaaaaa
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 8 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.